NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

+44
Strawberry's~
21Haru
gaara-sama
Minorin
ღJaizmarღ
Darcy
Estefi chan
hina sama
Korine
Cio~
DarkAmy-chan
Myeolchiella
Dubo
darkmoonchan
Itachi_Good_boy
Hina/Uchiha
luel
xNanamiSukix
naruto332
Kaiel
Elena
Celty
Squidgy
janeth97
Sunako_clammy7
MarinaVongola
PJ_XD-23
Natzabel
Fnad
crazyefra
Hakufumomo
ktacik
Yendry
lacus maca
Kata~nyah
Ire-chan
HanaBelle
Ori _Chan
thebluecharm
Romance_Girl
Icechan
tanianime88
yessi_chan
ranka-san
48 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Elena Miér Sep 21, 2011 3:07 am

Si Kishi hace un giro d 360, nada cambiaria y todo se quedaria igual...

No entiendo, como algo (lo que sea) no puede cambiar si se da un giro de 360 grados, si ese giro es en si el cambio. Por constitucion misma es el cambio. S:

Entonces también es posible el choujitema, shikahina, kankuten (yeah kankuten) porque kishimoto puede armar al final las parejas que se le canten, aunque no tengan sentido.

Coincido totalmente, es decir... de ser posible, es posible... todo es posible, Kishi es el mangaka , el dueño y autor de su obra y todo lo que pase por su divina cabeza podriamos verlo plasmado en el manga. Pero... todo tiene un limite, no olvidemos que Kishi no trabaja solo, existen convenios, contratos, el poder esta repartido... si bien el es el creador. Por lo tanto seamos congruentes y juntos con la historia, con los hilos ya medio tejidos... no puede cambiar todo y nose poner de pareja final al KankuTen como dice Blackye xD Aplicare lo de Yume... como todo en la vida nada viene del aire.

Ahora mi opinion con respecto al SS, well... yo sigo viendo con ojos comprensivos a Sasuke y llamenme ciega, quiza me lo meresco. Pero yo creo firmemente en que el pensar en que ese niño neurotico y perdido puede en algun momento (con ayuda claro esta) organizar y acomodar los pedazitos de significaciones mentales destrozados y haci encontrar de nuevo su persona, encontrarse con el que una vez fue, aceptar la muerte de sus padres y la muerte de su fuente de amor, aceptarlo y entonces seguir adelante y buscar una nueva fuente de amor, una externa... sustituir amor por odio. El permitirme pensar en esa posibilidad, para la cual Naruto, Kakashi, Sakura y 350 capitulos del manga vienen intentando y tirando de la cuerda... well todo eso me da esperanza en el SS. Me permite al menos en pensar en la posibilidad de que se de...

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por crazyefra Miér Sep 21, 2011 3:32 am

Es q se supone q sea un giro d 180 pq uno d 360 todo se quedaria igual...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por janeth97 Miér Sep 21, 2011 9:30 am

theblackangel escribió:
Entonces también es posible el choujitema, shikahina, kankuten (yeah kankuten) porque kishimoto puede armar al final las parejas que se le canten, aunque no tengan sentido.

mira todo es posible en esta vida, como dijo aqui elena todo se puede, pero tambien ahi que ver si los demas inbolucrados aceptan ese final :D
(de inbolucrados me refiero ala gente que esta metida en el negocio de naruto ^^U no vallan a pensar que son los fans si no los que asen y forman la serie)

theblackangel escribió:Eso va a mi? bueno me cae bien sakura y por eso me gustaría que terminara con alguien que correspondiera sus sentimientos.

Como me gusta debatir con vos janeth ♥

no va para yume xDD haha, y mira a muchas les gustaria que sakura fuera correspondida pero ella como karin y como las demas kunoichis; tiene el derecho de ser correspondidas por sasuke, no solo diremos "ahi solo sakura selo merese ella es buena con el y lo a amado las demas no" no claro que no, tambien karin, tanto como hinata (?) y las demas chicas/os, pueden quedarse con el niñito ojo dije tambien chicos.... asi que naruto tambien esta envuelto en este rollo (?)

ajss a mi tambien me gusta debatir contigo <3

crazyefra chico e debatido mucho contigo pero ase tiempo que no discutimos como estas? xDD

al tema...

Como lo e mensionado antes Sasuke puede quedarse con Sakura, por que tiene pruebas asi como el SasuNaru y el NaruHina las tiene... ya que por algo son llamadas Parejas Canon toda pareja Canon tiene pruebas, fans y antis. Kishimoto nos puede dar un KankuTen o un OroIno (?) por que como esta en la descripsion, naruto es una serie shonen supuestamente pero salio ala luz que no es shonen mas bien shonen ai xDD, en fin, el mismo kishimoto dije que daria pocas parejas y en eso esta, uno nunca sabe

Kishimoto es el que deside y si el quiere pan con caca... pan con caca sera xD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Kaiel Miér Sep 21, 2011 10:04 am

oh... de acuerdo insertemos monedas...

hablando relativamente, es ficcion, ninguno de los personajes existen realmente, bien...

ahora hay algo muy simpatico en la mayoria de estos debates... la razón es que los antis ponen cosas que por lo general (o al menos yo) que nunca dijimos, o dije...

lo del shukaku, eso todo el mundo lo sabe, nadie se baso cuando la tomo entre los brazos, si no por lo que dijo "no quiero ver morir... blabla" ahi tampoco dije que fuera el amor de su vida, si no que realmente le importo (o importa o quien sabe) bien, la quiso como amiga, genial

¿porque me gusta la pareja?

En principio no me caian bien ni sasuke ni sakura, pero despues eso fue cambiando como lo notan, lo que pasa es que sakura demostro amar en verdad a sasuke, y eso es amor, no masoquismo como han dicho en otros post, digo sakura no comienza a reirse como una maniatica cuando sasuke intento matarla ¿o me equivoco? hay un dicho que dice "el amor es sufrido y bondadoso" es decir que para que sea amor real no debe ser como kimi ni todoke... o algo asi, es cierto que nunca sasuke demostro sentimiento mas alla de la amistad, pero aun asi me gusta la pareja, y me gustan "las absurdas" teorias, pero las logicas, no las tonterías que ponen los antis que ni siquiera he dicho o escrito...

otro punto sobre los fanfiction, son eso, FICTION, mas de lo que ya es naruto... y obviamente las historias y en cualquier caso las personalidades de los personajes varian un poco, o mucho, pero es la imaginacion de las personas con los personajes de kishimoto, digo ¿para que hacer un FF igual al manga? ¿cual es el chiste? ...

Punto final:

Aceptemos que como estan las cosas ninguna de las parejas tienen probabilidades de terminar juntas y aun asi la defendemos con las absurdas teorías ¿no? sea SS NS SN NH pareciera que ninguno es correspondido y ¿como puede haber una pareja en ese estado? hasta ahora la unica pareja que se me hacia mas cercana a formase fue la de shikatema

pero nunca se sabe, es capaz de terminar con cualquier pareja, o con ninguna, hay algo que tambien utilizan mucho, a Masashi, "Kishimoto nunca demostro el amor de sasuke a sakura" kishimoto nunca dijo que naruto amaba a sasuke" "kishimoto esto, kishimoto aquello" es como si conocieran a la perfeccion la mente de ese hombre el deja cosas para los fans, las pruebas que tienen todas las parejas, osea las mas "realistas" por asi decir, ¿y porque el debe decir todos los secretos antes del final? esperen sentados leyendo o viendo el anime quien tiene la ultima palabra es él, no ningun fan o anti

he ahi mi opinion, ya he lanzado huevos por todos lados (?)





Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 62
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxsasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 2cftbq


sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Dom Oct 23, 2011 3:49 am

en el databook se dijo que sasuke tenia sentimientos por sakura y en el manga actualmente si hay alguien que emparejaria con sasuke seria sakura no hay otra opcion asi que es posible
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por xNanamiSukix Dom Oct 23, 2011 4:16 am

El sasusaku es ficcion, por que jamas he visto en la calle a sasuke y sakura ¿ustedes si?

Ahora que si hablan dentro del manga, pues con decir que sakura ama sasuke, ya esta todo claro.

Yo no creo que al final acaben con hijos en brazos, pero si tal vez tenga un final abierto.

A mi me gusta el SasuSaku, pero su futuro como pareja cannon tiene mas posibilidades de ser abierta a especulaciones.

O de que al final haya algunas palabras buena de parte del sasuke evangelizado. xD
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por luel Mar Nov 01, 2011 7:32 am

yo pienso que es pura ficcion, porque miren casi todos se van con la finta de que porque a sakura le gusta sasuke deben quedar juntos, de que a hinata le gusta naruto deben quedar juntos, pero se nota que como decirlo no han visto, miren a naruto tambien sasuke lo salvó muchas veces y ARRIESGANDO SU VIDA hasta el mismo sasuke creyo morir, pero sus sentimientos eran en ese momento para naruto, ahi dejo de lado la venganza, su familia en fin, y asi puedo citar varios momentos pero no por eso vamos a decir es que van a quedar juntos, eso nadie lo sabe y por eso pienso que el sasusaku es ficcion, ademas hasta en la vida real pasa ella se deslumbra porque es fuerte y no le hace caso, asi somos muchos se nos sube el ego con quien nos hace caso y quien no, lo vemos como reto, en fin por sasuke solo lo veo hablando de itachi y naruto, fin
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Hina/Uchiha Lun Nov 07, 2011 8:19 am

FICCIÓN en su mas extrema definición
por que ?

Bueno mmmm nss (sarcasmo) despues de 4 intentos de muerte por parte de Sasuke hacia Sakura el hamorr se nota ¬.¬) .

Sasuke no siente amor por nadie solo tenia compañeros con lo que creo lazos en ningun momento se vio Sasuke enamorado de Sakura o si / o tratandola bien por que hasta molestia le decia pero nooo esa es su manera de dar amor jajajajasskkk.

Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 09, 2011 10:31 am

si sasuke cambia es posible que termine en sasusaku porque asi sakura se centraria en sasuke. ademas sakura todavia no sabe la verdad de por que sasuke quiere destruir konoha si se enterara eso haria cambiar las cosas y se podria dar el sasusaku
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Miér Nov 09, 2011 11:16 am

si sasuke cambia es posible que termine en sasusaku porque asi sakura se centraria en sasuke. ademas sakura todavia no sabe la verdad de por que sasuke quiere destruir konoha si se enterara eso haria cambiar las cosas y se podria dar el sasusaku

Me pregunto yo... ¿Porqué salvación de Sasuke=SasuSaku?

Si Sakura se centra sólo en Sasuke, volveríamos a lo mismo de la primera temporada. Sakura detrás de él y Sasuke evitándola.

Con un Sasuke redimido o no, él no quiere ni ama a Sakura. La detesta en su máxima expresión.

Mucho se 'podría' y poca 'realidad'. SasuSaku sólo se daría, si Sasuke de verdad alguna vez hubiera estado enamorado de ella. Cosa que evidentemente no hace.


Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Elena Miér Nov 09, 2011 11:43 am

Yo veo que siempre argumentan en contra del SS con el "despues de nose cuantos intentos de muerte" y... demas. Quiero recordar que Sasuke no solo intento matar a Sakura sino tambien a Naruto en mas de una ocacion, que tambien intento matar a Kakashi y que tambien penso en matar a todos sus ex compañeros de Konoha. No recuerdan ese mismo capitulo en donde el intenta matar a Sakura y Naruto la salva?... bueno pss en la conversacion con Kakashi, Sasuke dice que queria quitar la sonrisa de sus rostros y se muestra un flasshback de los ex genins. Como sea... la intencion la tubo.

Con Sakura hubieron mas intentos porque ella se acerco a el, ella fue la que lo busco porque aun lo ama, y entonces en ese capitulo particular (en donde lo que Kishi nos queria mostrar con predominancia era lo neurotico y perdido que se habia vuelto Sasuke) hay un intento de muerte por su parte y con nada mas y nada menos que con Sakura (para mostrar a donde habia llegado). Por ese mismo hecho yoo no lo veo tan importante y no veo ese punto como un impedimento para la posible existencia de la pareja. Otro punto a recordar es que esto no es un Shoujo es un Shonnen intentos de asesinato vamos a ver por doquier... -.-


lamfie escribió:Me pregunto yo... ¿Porqué salvación de Sasuke=SasuSaku?

No claro que no, la redencion de Sasuke no es de ninguna manera la proclamacion del SasuSaku en su divina exprecion.... Pero su redencion, su afianzamiento, el que acomode todos esos pedazitos de neurosis en su psiquis, el que cierre los conflictos y traumas con su familia como fuente de amor y proteccion, con su hermano a quien admiraba y amaba, con Naruto y el sentimiento ambivalente con el, con su objeto de amor.

Tooodo eso y demas progreso psicologico van a debenir en un individuo un poco mas sano mentalmente y mas listo para corresponder al amor y encontrar su verdadero objeto de amor, dejarr el anterior (su familia) ya superado. Well eso no lo dicta o proclama al SS como cannon pero da la posibilidad.... Se entiende?

Sakura lo viene amando desde los inicios del anime y no lo ha dejado de amar... es ahi donde esta la posibilidad.


lamfie escribió:Con un Sasuke redimido o no, él no quiere ni ama a Sakura. La detesta en su máxima expresión.

Y como sabes eso?? Sasuke nunca a detestado en su 'maxima exprecion' a Sakura, no digo que la haya amado, pero ha sentido afecto por ella como miembro de su equipo, como compañera, como kunoichi. El le ha agradecido y eso no es amor, pero es la demostracion de que estaba agradecido porque ella haya estado ahi... y eso muestra afecto. La detesta ahora? pss nose su corazon tienen tanto odio que detesta a tooodo el mundo y mas bien no los reconoce!

La detestara en su maxima exprecion una vez recuperado? pss no lo sabes! y no lo creo para nada... porque no estaria recuperado de ser asi. Recuperarse no solo significa que deje el plan de asesino maniatico para unos pocos sino que deje todo ese odio.

Es un juego de todo o nada, no habria recuperacion entonces.



Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 09, 2011 12:02 pm

sasuke no detesta a sakura solo odia a konoha es erro decir que la detesta ademas segun lo que digo es que si sasuke cambia se dara el sasusaku es lo mas probable y pienso que se podria dar ya que actualmente sakura no sabe sobre el secrito de itachi si supiera seria otra cosa por eso hay que esperar pero con esto es muy probable es sasusaku ya que sakura sigue amando a sasuke y eso se ve en el manga ademas de saber que naruto apoyaria el sasusaku y eso es verdad y se recuerdas bien al final de la serie naruto sasuke le da las gracias a sakura eso no necesariamente de muestra amor pero como puedes ver eso como que la detesta no entiendo tus argumentos ademas si fuera asi en la contra el hachibi penso en el equipo 7 sakura incluida asi que sobre que sasuke detesta a sakura es un argumento anti sasusaku pero totalmente errado


Última edición por naruto332 el Miér Nov 09, 2011 12:10 pm, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Miér Nov 09, 2011 12:06 pm

Y como sabes eso?? Sasuke nunca a detestado en su 'maxima exprecion' a Sakura, no digo que la haya amado, pero ha sentido afecto por ella como miembro de su equipo, como compañera, como kunoichi. El le ha agradecido y eso no es amor, pero es la demostracion de que estaba agradecido porque ella haya estado ahi... y eso muestra afecto. La detesta ahora? pss nose su corazon tienen tanto odio que detesta a tooodo el mundo y mas bien no los reconoce!

La detestara en su maxima exprecion una vez recuperado? pss no lo sabes! y no lo creo para nada... porque no estaria recuperado de ser asi. Recuperarse no solo significa que deje el plan de asesino maniatico sino que deje todo ese odio.

Es un juego de todo o nada, no habria recuperacion entonces

Siendo sincera, 'y el como lo sabes' siempre me ha molestado. ¿Que como lo sé? ¡Porque leo el manga!
Es como que yo diga, 'Sasuke tuvo sentimientos ocultos por Ino' y el mundo vendrá y me dirá 'Eso no es cierto', y yo diré '¿Y como sabes? Kishimoto es el único que lo sabe, Sasuke jamás ha dicho que no ame a Ino'. Es, a mi ver, realmente tonto.

Es que, si hablamos de 'antes', él no la odiaba, pero tampoco la tenía en un altar. La respetaba al menos, le tenía un aprecio que no le permitía hacerle nada.
¡Lo sé!, ¿qué quieres que te diga? Yo también opino que el gracias es sólo eso, un agradecimiento por que ella haya sido tan perseverante en cuanto a ellos, que ella haya estado ahí para él, pero lamentablemente él no puede corresponderle.

NEXT.

Sasuke siempre ha buscado venganza, desde los siete años cuando su hermano asesinó a todo su clan. ¿Porqué cambian las cosas ahora?

Sasuke no está 'transtornado', sigue siendo el mismo niño que buscaba venganza, lo único que cambia es la gente que lo rodea.
Con el Team 7 los sentimientos 'asesinos' se aplacaban porque el Team 7 le mandaba tranquilidad, algún tipo de paz 'interna'. Con Orochimaru, Tobi y cia, no, porque ellos buscan la venganza y la mandan como quieren.
Así que, el odio siempre lo ha tenido, pero eso no le impidió querer a Naruto ¿verdad?, tampoco le impidió 'apreciar' a Kakashi y a Sakura ¿no?

Y yo te digo, ¿seguirá viendo a Naruto sólo como 'amigo' para cuando se haya redimido?, me pregunto si Sakura seguirá allí para él.
Hay INFINIDAD de posibilidades, así que tratar de saber un futuro está demás, porque si no todos salimos perdiendo.


Yo veo que siempre argumentan en contra del SS con el "despues de nose cuantos intentos de muerte" y... demas. Quiero recordar que Sasuke no solo intento matar a Sakura sino tambien a Naruto en mas de una ocacion, que tambien intento matar a Kakashi y que tambien penso en matar a todos sus ex compañeros de Konoha. No recuerdan ese mismo capitulo en donde el intenta matar a Sakura y Naruto la salva?... bueno pss en la conversacion con Kakashi, Sasuke dice que queria quitar la sonrisa de sus rostros y se muestra un flasshback de los ex genins. Como sea... la intencion la tubo.

Sip. Siempre argumentan eso.

Te diré aquí lo que yo pienso acerca de ese tema.

Los intentos de asesinato (es decir el porqué) que ha tenido Sasuke para con Naruto y Sakura no son lo mismo.

Recordando de que él cree que los lazos te hacen débil y que acabará con ellos y blablablab, es ahí el porqué quiere asesinar a Naruto. No digo que esté justificado o algo por el estilo, eso no tiene perdón, pero el porqué es diferente.

Cuando el Team 7 se re-encuentra por primera vez, Sasuke ve a Sakura y sólo dice su nombre, cuando ve a Naruto siente la imperiosa necesidad de atacarlo y acabar con él.
Esto te da a entender que para Sasuke, los único lazos que quedan vivos son los de Naruto, los de Sakura y el resto murieron.
Si atacó a Sai, al capitán Yamato y a Sakura, fue porque ellos intentaron defender a Naruto, no por otra cosa.

La segunda vez (que creo que fue luego de lo de Danzo), está que Sakura quiere asesinarlo y lalalala, ya bueno, ¿que esperan que haga ahí? ¿que se quede sentado esperando a que ella haga algo?
Para él Sakura es un estorbo en sus planes, él tienen la necesidad de romper sus lazos. Sakura tiene una conexión unilateral con él, su 'profundo amor'. Sasuke simplemente quiere que ella se olvide de él, nada más.

So~ eso es a lo que yo me refiero cuando hablo de 'intentos de matanza' (que sé que no lo dije aquí, pero lo aclaro XD).

EDITO:

ademas de saber que naruto apoyaria el sasusaku y eso es verdad

¿Naruto apoyaría el SS? ¿Qué te hace pensar eso, si es que Naruto ha dicho reiteradas veces que le gusta 'Sakura-chan'?

Naruto los apoyaría, sólo en el hipotético caso de que el sentimiento de amor sea mutuo. Si él sabe que Sasuke no siente nada por Sakura, l va a luchar por su felicidad y la de la pelirosa.

Naruto es así, se echaría para atrás sólo si fuera mutuo, si no, no.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 09, 2011 12:16 pm

por lo mismonaruto se echaria para atras si su amor fuera muto y es posible que se vuelva mutuo en el caso de que sasuke regresara. lo mismo digo tu no puedes saber lo que va a pasar pero ya estas interpretando que sasuke no va a seguir con ellos per ellos pero es muy poco probable ya que si fuera asi naruto abria fracasado y el heroe no puede fallar
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Miér Nov 09, 2011 12:27 pm

naruto332 escribió:por lo mismonaruto se echaria para atras si su amor fuera muto y es posible que se vuelva mutuo en el caso de que sasuke regresara. lo mismo digo tu no puedes saber lo que va a pasar pero ya estas interpretando que sasuke no va a seguir con ellos per ellos pero es muy poco probable ya que si fuera asi naruto abria fracasado y el heroe no puede fallar

Pero su amor no es mutuo, ese es el tema. Sasuke nunca a mostrado señales de corresponderla y aun menos en shippuden, que lo que le pase a sakura le da lo mismo.
Por que ya se saca que si sasuke vuelve a la aldea va a corresponder los sentimientos de la pelirosada, el nunca se intereso romanticamente en ella y si no lo hizo antes de irse de la aldea despues de todo lo que paso me parecería raro que le empezara a gustar ahora.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Miér Nov 09, 2011 12:33 pm

por lo mismonaruto se echaria para atras si su amor fuera muto y es posible que se vuelva mutuo en el caso de que sasuke regresara. lo mismo digo tu no puedes saber lo que va a pasar pero ya estas interpretando que sasuke no va a seguir con ellos per ellos pero es muy poco probable ya que si fuera asi naruto abria fracasado y el heroe no puede fallar

Como dijo Celty, su amor no es mutuo.

Yo no estoy malinterpretando nada, simplemente te digo, dado el hipotético caso de que Sasuke regresara (que es lo menos que va a querer, siendo que odia a toda la aldea y sus componentes), no va a hacer que él vea a Sakura con otros ojos.

Sasuke en la primera temporada está con ellos, pero no por eso se enamoró d Sakura ¿verdad?

Pero Naruto no sólo quiere traer a Sasuke de regreso. Quiere que Sasuke lo mire, su objetivo es un poco egoísta, pero es así, él dijo que no le importaría morir, que hasta sería necesario que murieran juntos.

A Naruto poco le importó que Sakura estuviera enamorada de Sasuke, y que ella quisiera que él vuelva a la aldea con ella. Naruto estaba en un posición de 'Sasuke y yo', sin Sakura.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Nov 09, 2011 12:38 pm

Bueno no he leido los coments anteriores ,pero quisiera opinar sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 730327
Bueh ,el SasuSaku ,lo veo dificil ,pero no imposible.
Sakura ama a Sasuke ,pero este no , y al parecer no lo hara.
Lo maximo que yo puedo esperar del SasuSaku es que Sasuke ,al ser rescatado por Naruto ,reconozca y aprecie el apoyo de su equipo (Sakura y Naruto) y apreciar a Sakura como amiga ,o como compañera ,pero romanticamente ,lo veo poco probable.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 09, 2011 3:45 pm

pero si se da como dices a naruto no le importa sakura y sasuke se puede volver amigo de sakura pero kishi no planea hacer nada romontico y como tu lo dejas entonces si podria aver narusaku el solo ser amigos solo hace posible que se de una relacion pero solo con no se sabe segun todo lo que he visto en el manga es probable que se de el sasusaku pero para eso tiene que darse el regreso de sasuke el problema es que dan argumentos anti sasusaku como que sasuke detesta a sakura algo completamente falso simplemente ahoramismo ese no es el sasuke que era su amigo eso es todo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Miér Nov 09, 2011 5:28 pm

pero si se da como dices a naruto no le importa sakura y sasuke se puede volver amigo de sakura pero kishi no planea hacer nada romontico y como tu lo dejas entonces si podria aver narusaku el solo ser amigos solo hace posible que se de una relacion pero solo con no se sabe segun todo lo que he visto en el manga es probable que se de el sasusaku pero para eso tiene que darse el regreso de sasuke el problema es que dan argumentos anti sasusaku como que sasuke detesta a sakura algo completamente falso simplemente ahoramismo ese no es el sasuke que era su amigo eso es todo

Por ahora yo no vi ninguna señal de que a naruto le haya dejado de gustar sakura, entonces no entiendo porque se la pasan afirmándolo.

Otra cosa, dejas puesto porque sakura ama a sasuke que el se va a quedar con ella. Acaso no importan los sentimientos del uchiha? ademas en ningún momento leí que dijeran que el la odiara sino que ella no le importa.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Nov 10, 2011 2:14 am

pero si se da como dices a naruto no le importa sakura y sasuke se puede volver amigo de sakura pero kishi no planea hacer nada romontico y como tu lo dejas entonces si podria aver narusaku el solo ser amigos solo hace posible que se de una relacion pero solo con no se sabe segun todo lo que he visto en el manga es probable que se de el sasusaku pero para eso tiene que darse el regreso de sasuke el problema es que dan argumentos anti sasusaku como que sasuke detesta a sakura algo completamente falso simplemente ahoramismo ese no es el sasuke que era su amigo eso es todo
Pues en ningun momento confirme que iba a ver NS ,Solo estoy dando mi opinion sobre el SS ,Claro que me gustaria que terminara romanticamente ,pero no lo veo muy posible.
El hecho de que Sakura no se quede con Sasuke ,tampoco significa que se tiene que quedar con Naruto.
Se puede quedar sola ,o enamorarse de otro.Pero no presicamente con Naruto.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Jue Nov 10, 2011 4:32 am

lamfie afirma que sasuke detesta a sakura y eso es falso es a eso a lo que voy y si dices que no importan los sentimientos de sasuke te pregunto como sabes tu lo que siente sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Jue Nov 10, 2011 4:45 am

naruto332 escribió:lamfie afirma que sasuke detesta a sakura y eso es falso es a eso a lo que voy y si dices que no importan los sentimientos de sasuke te pregunto como sabes tu lo que siente sasuke

No, como dijo lamfie:

odia a toda la aldea y sus componentes

En ningún momento remarco a sakura, sasuke dice en el manga que quiere destruir la aldea para que su clan que es lo mas importante para el, recupere su honor.

Ademas te pregunto lo mismo, por que afirmas que sasuke esta enamorado de sakura?

Yo afirmo que no lo esta porque no lo demuestra, no le da una mirada especial las veces que se ven para hacer pensar que le gusta. A sasuke no le importa sakura, si la odia es porque odia a toda konoha, pero para el ella no es nadie especial no significa nada. Por que estoy tan segura de lo que digo? porque leo el manga y esto es lo que me da a entender.
Las veces que se encontraron no le presto atención y fijo su mirada en naruto, si la chica fuera importante en su vida le hubiera prestado la misma atención que al rubio.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Jue Nov 10, 2011 5:41 am

lee bien el dice que sasuke la odia a su maxima expresion y ya lo dije eso es falso primero lee bien su comentario y luego comenta y lo de sasuke eso se dara por el final despues de todo kishimoto no quiere dramatizar ni hacer un romance es muy probable que los junte yo no afirmo solo doy probabilidades
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Jue Nov 10, 2011 7:02 am

naruto332 escribió:lee bien el dice que sasuke la odia a su maxima expresion y ya lo dije eso es falso primero lee bien su comentario y luego comenta y lo de sasuke eso se dara por el final despues de todo kishimoto no quiere dramatizar ni hacer un romance es muy probable que los junte yo no afirmo solo doy probabilidades

Esta bien, no había leído ese comentario. No creo que sasuke la odie pero tampoco siente nada por ella, a el le da lo mismo lo que le pase a la vida de la chica. Sobre lo otro, vos decís que como kishimoto no quiere ampliar en el tema del romance va a hacer que sasuke y sakura terminen juntos?. No entiendo, el uchiha se tiene que enamorar mágicamente de ella?
Si decís que no va a ampliar en el tema del romance, tendría mas sentido que digas que van a a terminar sin pareja.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Jue Nov 10, 2011 8:46 am

lee bien el dice que sasuke la odia a su maxima expresion y ya lo dije eso es falso primero lee bien su comentario y luego comenta y lo de sasuke eso se dara por el final despues de todo kishimoto no quiere dramatizar ni hacer un romance es muy probable que los junte yo no afirmo solo doy probabilidades


Cuando yo dije 'odia a Sakura en su máxima expresión', sí, me malentendí. No la odia, pero no la quiere. Es decir, no le importa lo que suceda con ella, si es se muere, llora, se queda viva, le da sumamente igual.

Sasuke AHORA (porque me vale lo que pasó en Naruto pequeños) ni aprecia a Sakura. Cuando fueron compañeros de equipo, él la veía como eso su amiga, nada más.
La apreciaba porque ella era buena con él, y eso queda demostrado con el gracias, pero ahora, no la quiere ni tiene respeto absoluto por ella, nada.

Quiero que me digas, una mísera razón, por parte de Sasuke (porque los sentimientos de Sakura me quedan claros y me tienen harta) que demuestre que el SS sea probable.
El SS no va a ser probable sólo 'porque ambos están vivos', ¡sí, ambos están vivos! pero no por eso Sasuke quiere a Sakura como otra cosa.

Y de nuevo, nada de que Kishimoto sólo lo sabe.
Naruto, en el primer episodio en que hace su aparición Sakura, demuestra y dice (en sus pensamientos) que 'ya sé porque me gusta tato Sakura-chan'. No lo dice en voz alta, pero queda demostrado.

Ahora, Sasuke no es una persona de muchas palabras o que fácilmente de alguna demostración de sentimientos fuertes, pero... nos habríamos dado cuenta ¿no te parece?
Como por ejemplo, con Hinata, teníamos la certeza de que ella estaba enamorada de Naruto, pero jamás dijeron nada acerca de eso si no hasta su confesión en Shippuden, ¿pero como lo notamos?, por todas las reacciones que ella tenía (te pongo como ejemplo a Hinata que es un poco parecida a Sasuke en ese aspecto).

Kishimoto es un hombre de señales y no de cosas directas y puras (a menos que se den en su debido momento), dame dos razones o señales que demuestren que Sasuke pudo a ver sentido algo más que Sakura y te creeré (no te pido en Shippuden porque es obvio que ahí no hay nada).

Así que, decir que 'Sasuke terminará con Sakura' o que es más probable está demás. Si una pareja es más probable, esas son el NS y el SN (bueno, el NaruSaku ni segura estoy, creo que se codea con el NaruHina).
Está bien que te guste la pareja, pero tacharla de la más canon, no me parece correcto.


El hecho de que Sakura no se quede con Sasuke ,tampoco significa que se tiene que quedar con Naruto.
Se puede quedar sola ,o enamorarse de otro.Pero no presicamente con Naruto.

Exacto.

No tiene que necesariamente terminar con alguien. Podrá seguir amando a Sasuke, pero simplemente hasta ahí, sin pareja ni nada.
Y tampoco lo veo necesario que quede con Naruto si no se da con Sasuke.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 4 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.