NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

+44
Strawberry's~
21Haru
gaara-sama
Minorin
ღJaizmarღ
Darcy
Estefi chan
hina sama
Korine
Cio~
DarkAmy-chan
Myeolchiella
Dubo
darkmoonchan
Itachi_Good_boy
Hina/Uchiha
luel
xNanamiSukix
naruto332
Kaiel
Elena
Celty
Squidgy
janeth97
Sunako_clammy7
MarinaVongola
PJ_XD-23
Natzabel
Fnad
crazyefra
Hakufumomo
ktacik
Yendry
lacus maca
Kata~nyah
Ire-chan
HanaBelle
Ori _Chan
thebluecharm
Romance_Girl
Icechan
tanianime88
yessi_chan
ranka-san
48 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Jue Nov 10, 2011 9:43 am

en el manga puenden pasar muchas cosas no hablo afirmando que lo que diga fuera a pasar pero es una probabilidad como la que tu dices y tambien lo que tu dices que esta claro que sakura sigue amando a sasuke y por este hecho el sasusaku se podria dar despues de todo si sakura no amara a sasuke el sasusaku no tendria ningun sentido pero como esta claro que sakura sigue amando a sasuke es posible que se de el sasusaku
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Jue Nov 10, 2011 10:03 am

en el manga puenden pasar muchas cosas no hablo afirmando que lo que diga fuera a pasar pero es una probabilidad como la que tu dices y tambien lo que tu dices que esta claro que sakura sigue amando a sasuke y por este hecho el sasusaku se podria dar despues de todo si sakura no amara a sasuke el sasusaku no tendria ningun sentido pero como esta claro que sakura sigue amando a sasuke es posible que se de el sasusaku

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 93292

Creí haber dicho ya, que no es tan importante que Sakura ame a Sasuke. O sea, perfecto, ella lo ama, pero eso no la hace más probable, porque si no ese concepto se podría usar con otras tres parejas.

Los NS, dicen que Naruto ama a Sakura (Cosa que discrepo bastante), ¿eso hace al NS canon o más probable?, si Sakura no corresponde los sentimientos de Naruto, la pareja no se dará, importando poco o nada lo que el rubio sienta.

Lo que quiero decir, es que Sasuke no se va a enamorar de ella solo porque ella lo ame.

Pero, bueno, es tú opinión, cree tanto como quieras (después de todo, la fiesta en algún momento de la noche termina okeyno .-.).


adiós -3-
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Jue Nov 10, 2011 12:50 pm

lamfie +1

Me matas con tus comentarios.


en el manga puenden pasar muchas cosas no hablo afirmando que lo que diga fuera a pasar pero es una probabilidad como la que tu dices y tambien lo que tu dices que esta claro que sakura sigue amando a sasuke y por este hecho el sasusaku se podria dar despues de todo si sakura no amara a sasuke el sasusaku no tendria ningun sentido pero como esta claro que sakura sigue amando a sasuke es posible que se de el sasusaku

La cosa es que lo unico que marcas es que sakura esta enamorada de sasuke y para que exista la pareja, tiene que haber sentimientos de ambos lados.
Ella lo puede amar tanto como quiera, pero eso no significa que el le vaya a corresponder.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Jue Nov 10, 2011 2:01 pm

en este momente sasuke no tiene sentimientos por nadie que yo sepa eso no se sabe esa es la razon por la que se puede dar el sasusaku no tiene nada que ver que solo sakura ame a sasuke el manga todavia no acaba pueden suceder muchas cosas no me das argumentos por los cuales no deberia pasar aun asi el sasusake es posible hasta que se diga lo contrario(en el manga)
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por darkmoonchan Sáb Feb 04, 2012 1:58 pm

Como dicen por mucho que sakura lo ame eso no va cambiar el hecho que hasta el momento sasuke no a mostrado sentir lo mismo por la rosada y hablo antes de que se volviera loco, ya que ni siquiera tiene un pensamiento solo para ella y no parece extrañarla ni importarle y cuando la recuerda es con todo el team 7.

Así que no veo para nada el Sasusaku porque Sasuke no la quiere.
darkmoonchan
darkmoonchan
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 40 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2012

Parejas ichirukia
minakushi
royriza
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Dubo Sáb Feb 04, 2012 2:14 pm

en este momente sasuke no tiene sentimientos por nadie que yo sepa eso no se sabe esa es la razon por la que se puede dar el sasusaku no tiene nada que ver que solo sakura ame a sasuke el manga todavia no acaba pueden suceder muchas cosas no me das argumentos por los cuales no deberia pasar aun asi el sasusake es posible hasta que se diga lo contrario(en el manga)

A Ver, dices que el SS es posible porque sasuke no tiene sentimientos por nadie?
Mira yo se que el manga todavía no acaba, pero cada vez que leo un comentario tuyo sales con " sakura sigue amando a sasuke a estas alturas del manga y dudo que deje de hacerlo"
Yo respetaría tu comentario, pero creo que usas estos argumentos cuando te conviene, como el manga no se a terminado sasuke DE LA NADA se puede enamorar de Sakura, okey pero si el puede hacerlo porque Sakura no? Sasuke se puede enamorar de la nada y hacer cuanta cosa pero otros no?

Saludos
Dubo
Dubo
Nuev@
Nuev@

Estado Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!

Chile Edad 29 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Dom Feb 05, 2012 6:52 am

pero si el puede hacerlo porque Sakura no? Sasuke se puede enamorar de la nada y hacer cuanta cosa pero otros no?
no nse donde dije que no puedan pero otra cosa es que es mas dificil el manga a demostrado que los sentimiento de las mujeres son mas fuertes y no he dicho que valla a acabar asi pero me parece algo probable por lo menos mas que sakura deje de amarlo

Yo respetaría tu comentario, pero creo que usas
estos argumentos cuando te conviene, como el manga no se a terminado
sasuke DE LA NADA se puede enamorar de Sakura
no entiendo cuando no me combuene decir que sakura ama sasuke? la verdad nunca y laverdad no seria cierto si lo dijera.pues "enamorarce de la nada" como tu lo pones pues como afirmas que va a ser de la nada si no acaba el manga ademas si se da la pareja se dara como kishimoto lo escriba sea de la nada o como mejor le paresca
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 05, 2012 6:53 am

Ok, llegó yo a meter mis narices XD, lamfie eres mi idol e_e tús coment's molan to the extreme.

Well para mi en el lado romántico de la pareja, es totalmente inexistente. Eso es por que Sakura a pesar de que siga amando a Sasuke, él ya rompió lazos con todos -a excepción de Naruto-.

Solo pudo, en tiempo pasado haber un lazo SasuSaku de amistad, reitero en tiempo pasado puesto que el regreso de Sasuke a la aldea está demasiado lejano, le veo hasta nulo eso. Además que hasta ahora Sasuke no muestra ni la más mínima gana de querer regresar.

Por lo demás si se habla del SS en forma romántica, para mí no es más que ficción.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Dom Feb 05, 2012 7:07 am

Solo pudo, en tiempo pasado haber un lazo SasuSaku de amistad,
reitero en tiempo pasado puesto que el regreso de Sasuke a la aldea
está demasiado lejano, le veo hasta nulo eso. Además que hasta ahora
Sasuke no muestra ni la más mínima gana de querer regresar.
estoy deacuerdo pero solo el tiempo dira si las cosas siguen asi o no
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 05, 2012 7:21 am

naruto332 escribió:
Solo pudo, en tiempo pasado haber un lazo SasuSaku de amistad,
reitero en tiempo pasado puesto que el regreso de Sasuke a la aldea
está demasiado lejano, le veo hasta nulo eso. Además que hasta ahora
Sasuke no muestra ni la más mínima gana de querer regresar.
estoy deacuerdo pero solo el tiempo dira si las cosas siguen asi o no


Ok, pero mantegamonos en el ahora XD ¿vale?, de nada sirve hablar del futuro y de lo que sucederá después, puesto que por lo mismo que no sabemos que es lo que pasará no podemos confirmar nada, por ende se puede haber una posibilidad pero eso quiere decir que también puede ser un SN, o un NS.

Así que mantegamonos en lo que ha ocurrido hasta ahora en la trama XD & es exactamente eso, Sasuke no tiene la intención de regresar a la aldea, rompio lazos con todos menos con Naruto, tuvo un lazo de amistad con Sakura, lo cual ya no ahí & la relación amorosa entre estos dos es inexistente. Por eso, no vayamos que si en futuro & más adelante, por que no ahí certeza de que ocurra, puede también haber otra pareja en vez del SS
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por DarkAmy-chan Miér Feb 15, 2012 1:46 am

Kamui_Bronik escribió:
naruto332 escribió:
Solo pudo, en tiempo pasado haber un lazo SasuSaku de amistad,
reitero en tiempo pasado puesto que el regreso de Sasuke a la aldea
está demasiado lejano, le veo hasta nulo eso. Además que hasta ahora
Sasuke no muestra ni la más mínima gana de querer regresar.
estoy deacuerdo pero solo el tiempo dira si las cosas siguen asi o no


Ok, pero mantegamonos en el ahora XD ¿vale?, de nada sirve hablar del futuro y de lo que sucederá después, puesto que por lo mismo que no sabemos que es lo que pasará no podemos confirmar nada, por ende se puede haber una posibilidad pero eso quiere decir que también puede ser un SN, o un NS.

Así que mantegamonos en lo que ha ocurrido hasta ahora en la trama XD & es exactamente eso, Sasuke no tiene la intención de regresar a la aldea, rompio lazos con todos menos con Naruto, tuvo un lazo de amistad con Sakura, lo cual ya no ahí & la relación amorosa entre estos dos es inexistente. Por eso, no vayamos que si en futuro & más adelante, por que no ahí certeza de que ocurra, puede también haber otra pareja en vez del SS

No podria estar más de acuerdo contigo.

Además que nada bueno se puede contruir sobre algo destrozado. Hay cosas que son imposibles de olvidar (y aqui hay 4 de ellas, y contando). Es irreal que Sasuke guste de la nada a Sakura, siendo que la trato muy mal y hasta la quiso eliminar.
Es más posible que Sakura olvide al Uchiha, que este termine con ella magicamente hablando.


SS para mi es ficción
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Cio~ Sáb Mar 17, 2012 4:28 am

SS para mi es ficción

SS & todas las demas c: recordemos que después de todo hablamos de algo ficticio~
En cualquier forma creo que el titulo no se especifica del todo.

Que si Sasuke ha hecho esto, aquello, lo otro & eteces mas, pues bueno no fue el único ¿& Gaara? ¿& Nagato? irónicamente uno ha ido masacrando a su propia aldea & el otro invadido una entera ¿& después? Ahora uno es de lo mas buenorros de los kagues~ llegando a hacer que su propia aldea lo reconociera, el otro en cambio reconstruyo todo lo que había destrozado ¿gracias a quien? Pues al rubio & su don de cambiar a las personas.

& Ahora el va por el mismo camino pero hacia el Uchiha. No quiero dar paralelismos entre personajes con esto, pero si un ejemplo del "despues" de cada uno, sus historias, desarrollo & pensamientos son distintos aun si sus desenlaces no lo son del todo , después de todo fueron por medio del mismo factor.

Sasuke puede llegar a la evangelización, si lo todo lo hecho por Gaara & Nagato quedo en pasado ¿por que lo del Uchiha debe de reflotar en mente de cada uno? Es cierto uno no olvida, Naruto por ejemplo no lo hará & es quien mas daño ha sufrido, tampoco Sakura & Kakashi, pero aun asi si al Uchiha se le da por volver, ellos los recibiran con los brazos abiertos. Sakura nos demostro que a pesar de todas las calañas hechas por el pelinegro lo sigue amando, porque un "sentimiento especial" como lo de Sakura a Sasuke no desaparece así de la nada, que otra cosa sea que sufra por el pero bueno ¿pretendian que estuviese feliz? ¿cuando un compañero tuyo & mas si sientes algo fuerte por el esta cayendo al abismo? Ni Naruto mismo es feliz pensando en Sasuke, pero ellos confían aun a pesar de todo lo ocurrido con su compañero, ellos creen que el antiguo Sasuke aun vive & que pueden salvarlo de alguna forma.

Es cierto que Sasuke actualmente no siente nada por la pelirrosa & por la mayoria -exceptuando a Naruto & Itachi- pero algo llego a sentir en un pasado & ese algo fue su preciosa amistad & el equipo siete tiene la esperanza de que ese sentimiento pueda volver a resurgir.

No sabemos si el Uchiha volverá, si sera redimido o simplemente desaparecerá, pero por el momento solo sabemos que su evangelización esta cerca -mireseelmanga- ya despues de eso se pueden sacar conclusiones, ahora es cierto el SS esta muy herido, pero ¿hay alguna que no lo este? Por eso es que todas se basan "en lo que va a pasar", porque es eso lo que va definir a todas, mientras tanto todo resulta muy complicado actualmente.

No es "enamorarse mágicamente" porque ellos tuvieron una base muy fuerte en el pasado, que luego se haya desmoronado es otra cosa, pero al menos el sentimiento de amistad existió & si vuelve tendrá con algo con que empezar~ un granito de arena como el amor de Sakura puede aportar mucho al pelinegro & como suele decir el amor empieza de algo. Otra cosa seria un ejemplo con Ino o Karin en donde ni siquiera cariño de por medio existió, eso si seria para mi enamorarse mágicamente.




Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Sáb Mar 17, 2012 5:36 am

ya despues de eso se pueden sacar conclusiones, ahora es cierto el SS esta muy herido, pero ¿hay alguna que no lo este?

Pero no se puede comparar el estado del SasuSaku con las otras parejas. Por lo menos en las otras parejas hay respeto hacia la otra persona y quieren su felicidad.

Esta pareja paso por cosas terribles, Sakura sufrió mucho por el. No es que el vuelva a la aldea evangelizado y deje de importar los intentos de asesinato o la indiferencia que tuvo tantas veces con ellas.

Eso no entiendo con esta pareja. Sasuke la maltrata, no importa porque ella lo sigue amando.
Puede pisotear sus sentimientos cuantas veces quiera, Sakura lo va a seguir amando entonces la pareja va a tener posibilidades y es hermosa.


Ademas, el uchiha en su sano juicio nunca tuvo sentimientos románticos por ella porque cuando vuelva a la aldea eso va a llegar a cambiar?.
Se va a enamorar de la chica mágicamente solo para corresponder sus sentimientos?

En shippuden se mostró una y otra vez que el lazo que pudo haber formado con ella en su tiempo de compañeros no era tan fuerte, ya que no duda un segundo en matarla. No escucha sus palabras, todo lo que queda de esta pareja son los recuerdos del tiempo que eran equipo.
Por alguna razón, cuando el se evangelice todo el mundo va a borrar de sus memorias (en especial sasuke) todo lo que paso y solo van a tener los momentos de cuando tenían 12 años. Cuando el la respetaba como compañera de equipo y dentro de todo podria decirse que esta pareja tenia sus posibilidades.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Sáb Mar 17, 2012 6:24 am

No es "enamorarse mágicamente" porque ellos tuvieron una base muy fuerte en el pasado, que luego se haya desmoronado es otra cosa, pero al menos el sentimiento de amistad existió & si vuelve tendrá con algo con que empezar~ un granito de arena como el amor de Sakura puede aportar mucho al pelinegro & como suele decir el amor empieza de algo. Otra cosa seria un ejemplo con Ino o Karin en donde ni siquiera cariño de por medio existió, eso si seria para mi enamorarse mágicamente.

Pero, realmente, cariño ni tanto hubo.
Osea, Sasuke siempre fue hostil con todos, incluso con Naruto, pero con la rosita digamos... siempre se ha pasado. No ha sido cosa de ahora, él siempre la ha dañado o hecho sentir mal & todo comenzó con sus jermosas palabras (?).

Además, base muy fuerte tampoco hubo. Su lazo, en realidad, es el más débil de todos (hablando del equipo 7). Sasuke no tiene interés, en ningún sentido, a por la rosita. Ni siquiera la respetaba como persona; ¿qué tipo de amistad o relación hubiera podido nacer de ahí?
Es feo pensar que, aún después de como fue él y de lo que piensa Sakura, éstos puedan tener una oportunidad de estar juntos.

Sakura ha cambiado de perspectiva. Su amor en un principio fue platónico e ilusorio & ahora que ya la ha golpeado la realidad así... Bueno, hay que ver lo que está pasando, ¿no?
Tampoco es tanto guiarnos por el "qué pasaría si..." porque, sinceramente, en la relación de estos dos ya no hay un qué pasaría, si no lo que pudo haber pasado. Ellos no pueden volver mágicamente a un pasado que, para mal, no fue enteramente bueno. Dos puntos que han quedado de buenos, pero de todas formas suponieron dolor para la rosita.

¿Es así realmente como queremos "lo que pasaría"? Por mi parte no, tanto por Sakura & Sasuke. Primero, porque ninguno de los dos sería feliz y porque, desde mi perspectiva, sería hipócrita. Sasuke, luego de que la ha tratado como merda toda la vida, va a correr a sus brazos. Y Sakura, como la buena fangirl que siempre será, a pesar de que se ha decepcionado enteramente del Uchiha y ya no tenga esperanzas, tendrá que recibirlo con los brazos abiertos.

Otra vez, repito, ¿es eso lo que realmente queremos que pase?
Yo siempre lo he dicho, tengo un lado secretamente pro-SS, pero realmente en el manga me causa asco.
Sakura lo sigue amando, pero es conciente de todo lo que ese amor le ha ido dejando. Y relamente,yo dudo bastante que esa ilusión que ella se carga del Uchiha de doce años no le va a durar por siempre.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Cio~ Sáb Mar 17, 2012 8:25 am


Eso no entiendo con esta pareja. Sasuke la maltrata, no importa porque ella lo sigue amando.
Puede pisotear sus sentimientos cuantas veces quiera, Sakura lo va a seguir amando entonces la pareja va a tener posibilidades y es hermosa.

Pero nadie apoya los actos de Sasuke contra ella ni mucho menos contra nadie, al menos yo como SS no lo acepto, al igual que no acepto lo que hizo Sasuke con Naruto & con Kakashi que también fue exactamente lo mismo.

Pero hubo un antes de Sasuke, un antes que nos demostró como el Uchiha llego a ser considerado con sus compañeros, en ese proceso que vimos en lo que era capaz de hacer & sacrificar por ellos, como llego a considerarlos buenos amigos~ & ¿Sabes? yo me quede con eso, no como un recuerdo si no como un hecho, porque es un hecho que si llega a ser evnagelizado volverá a ser el mismo de antes, algunos ya lo ven por caso perdido aquellos que ni mas mínimo trato tuvieron con el, pero sus compañeros no lo hacen, es eso lo que explique ellos tienen una esperanza puesta en el Uchiha, porque por mas daño que haya ocasionado todo lo que él ha hecho por ellos en tiempos pasados lo respalda & perdona todo. Por eso cuando Sakura estaba dispuesta a matarlo no pudo ¿por que? Tenia a un asesino frente a ella, a uno que ni por mas mínimo se acerca a lo que el fue en el pasado pero no pudo, no pudo porque en su memoria volvió aquel chico del que se enamoro, aquellos recuerdo de grupo & aquel gracias. Sakura supo que ese era el verdadero Sasuke no ese monstruo frente de ella. Por eso no pudo hacerlo, porque sabia que el antiguo Uchiha aun existía.

Lo que no se entiende del SS es ¿porque nosotros apoyamos a una pareja tan maltratada? Es que no es asi, nosotros no apoyamos para NADA esas actuaciones de Sasuke hacia Sakura así como tambien las del Uchiha hacia otros. Nosotros apoyamos al verdadero SS & esa verdadera pareja surgio en la primera temporada & es la que ha de volver por medio de la evangelizacion, cuando el verdadero Sasuke Uchiha retorne, porque si hablamos de este Sasuke actual hablamos de una falsa pareja que no existe, porque este no es el SS people.

Lo llamaria como un proceso de la pareja, no murió, porque Sasuke no lo ha hecho & mientras el Uchiha siga vivo cualquier cosa podemos esperar, mientras tanto el sosten de esta pareja siempre ha sido Sakura & mientras ella lo ame, una pizca de esperanza siempre habrá.

~

lamfie yo no lo veo tanto de esa manera.

¿Que Sasuke fue mas hostil con Sakura? Na nai, inclusive al mismo Naruto llegaba a ofenderlo con palabras hirientes -veaseinsultos- & con golpes, mientras que con Sakura solo recurría a palabras no bruscas, porque el chico solo decia la verdad ante ella.

Me es simpatico pensar como esas pequeñas cosas se han ido rapido al olvido~ porque si bien al principio el team 7 no fue lo que uno esperaba en cuanto a compañerismo, todos se tenian algo de molestias entre si, Naruto con Sasuke, Sakura con Naruto & Sasuke con ambos a la vez, pero la saga de Zabuza & Haku no sirvio no solo para presentarnos a los primeros rivales si no para demostrarnos el valor de la amistad & del compañerismo, a partir de alli, las cosas fueron tomando un rumbo distinto~

Sasuke en ningun momento trato mal a Sakura -exceptuandoeldelasmanzanas- al contrario el se mostraba preocupado por ella, tanto físicamente como animicamente. Sasuke fue de los pocos que elogio a Sakura & le devolvio los animos, el la protegio, la cuido & la defendio, el rechazo el sello maldito por las lagrimas de su compañera ¿por que? porque obviamente no la quería hacer sufrir por sus actos. E incluso se digno a escucharla esa ultima noche antes de su partida, bien pudo haberla dejado inconciente antes, pero no lo hizo, porque le importaba sus palabras. & antes de eso cuando Kakashi le da un discurso el penso con una mueca de dolor en ambos, tanto en Sakura como en Naruto.

& no hace mucho frente a su grupo Taka el los recordó, a ninguno individualemente, por que obviamente le importan todos ellos, quizas uno en mayor grado que el otro como el caso de Naruto, pero aun asi eso nos da muestra de que aprecia a todos.
Pero una cosa es Naruto, es su mejor amigo & al que mas aprecia es cierto, porque llego forjar un lazo fuerte con el, pero Sakura es una chica & ella no enfrento los mismos problemas del Uchiha para que este se sintiera identificado con ella tal cual con Naruto, pero igual le tiene un cariño & es una amiga que lo ha ayudado de muchas maneras, pero llamarlo lazo debil no es asi, es solo que como Naruto es hombre tuvo un trato mas especial con el & por otras muchas cosas mas que las NS sabemos & es mas hablamos de la pareja principal del manga, pero no por eso Sakura pasa a ser la mas desapercibida, la aprecia mucho, si no fuese de esa forma la hubiera ignorado toda la primera temporada pero sabemos que no fue así.

Claro que cuando hablamos del SN -tanto amorosamente como de amistad- nos quedamos cortos con todas las demas, no solo con esta.


Tampoco es tanto guiarnos por el "qué pasaría si..." porque, sinceramente, en la relación de estos dos ya no hay un qué pasaría, si no lo que pudo haber pasado. Ellos no pueden volver mágicamente a un pasado que, para mal, no fue enteramente bueno. Dos puntos que han quedado de buenos, pero de todas formas suponieron dolor para la rosita.


No lo veo asi, porque Sasuke aun tiene mucho que demostrar en la manga ya sea para bien o para mal. & se que es un recurso muy ultilizado & muy ambiguo el de "el manga no termina aun" pero tiene algo de verdad & es que si hablamos de esta serie no hablamos de cualquiera, si no en una en donde si queremos hablar de "coherencia" es la que menos existe, dar por finalizado algo a estas instancias es como dar por finalizado el manga & a mas de sonar uno realista, suena a pesimismo.

Sasuke tuvo un pasado bueno, & hablo del postmasacreUchiha, donde forjo lazos importantes ¿lo malo? si hablas de las misiones, guerra & eteces que hubo en la primera temporada pues que equipo no los sufrio, ellos tuvieron un pasado feliz, es por eso que "quieren ver al equipo 7 sonreir juntos otra vez" Una cosa seria si ese pasado no existiera & el Uchiha hubiera surgido asi como ahora como un personaje solitario, pero el autor no lo pinto asi, el nos pinto a alguien que tiene sentimientos & que necesita ser salvado por su amigos, cada uno aportando lo suyo & que nos da la esperanza de que puede volver a ser.
Es claro que si hablamos de la actualidad hablamos de cosa casi imposible, pero por eso existen los hilos de la trama, hace unos 200 capitulos atras Itachi Uchiha era el malo de la serie hoy dia es el mas honesto de todos los aldeanos que pudieron existir, & quizas hace tanto algunos pensaban que ese era el aspecto del Uchiha & dijeron como ahora esto es el final del hermanisimo, pero no fue asi.

Las cosas cambian de saga en saga & eso es lo emocionante de la trama, por eso considero como erroneo afirmar algunas cosas anticipadamente, mas si hablamos de temas personales, inclusive de batallas o de historia.
















Última edición por Cio~ el Sáb Mar 17, 2012 11:24 am, editado 1 vez
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Mar 17, 2012 10:13 am

Lo que más risa me da es que el en el SasuNaru ,por poner un ejemplo, hubo muchos intentos de asesinato hacia Naruto, pero nadie lo nota, solo por Sakura.

Cabe agregar que en el mundo ninja, importa poco y nada el género, sea masculino o femenino, los ninjas son ninjas.

Para empezar ,Sasuke perdio el respeto hacia todos ,a excepción de Itachi.

Sasuke no está bien. Y mientras no deje su venganza de lado ,nunca se lo podra emparejar con nadie ni con nada.

Ahora ,si hablamos del Sasuke decente de antes es otra cosa.

¿Que Sasuke no respetaba a Sakura? Claro que lo hacia ,el la apreciaba como compañera ,incluso cuando Sakura estaba en peligro el dijo a Naruto que la protegiera ,por que no quería perder de nuevo a sus seres queridos.
Cada vez que había peligro se preocupaba por Sakura, muchas veces corrió a protegerla, le agradeció honestamente su lealtad antes de abandonar Konoha y aceptó también sus sentimientos.

Sasuke apreciaba a Sakura ,y me refiero en tiempo pasado y en el que estaba cuerdo.
El Sabia que tener lazos afectivos con otras personas, lo hacia débil, el mismo Itachi se lo dijo, y es por eso que trato de matar a todo su team, sin excepción ,por que los trato de matar a todos.

Si me preguntan si el SasuSaku aún tiene esperanzas como pareja romántica, pues la veo pocas, pero he de rescatar que Sakura fue y siempre sera ,la figura femenina más cercana a el , después de su madre.

Yo creo que el Sasuke de antes aún sigue ahi, y confió en que el rubio podra traerlo de vuelta.







Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Sáb Mar 17, 2012 11:12 am

yo tambien creo que sasuke cambiara
Spoiler:
ademas si otros han cambiado como gara o nagato hasta sabuza pues porque no sasuke? yo creo que el cambio de sasuke se dara y espero que cuando esto ocurra haga posible el sasusaku
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Sáb Mar 17, 2012 12:22 pm

¿Que Sasuke fue mas hostil con Sakura? Na nai, inclusive al mismo Naruto llegaba a ofenderlo con palabras hirientes -veaseinsultos- & con golpes, mientras que con Sakura solo recurría a palabras no bruscas, porque el chico solo decia la verdad ante ella.

Sí, claro, eso lo sé. Por eso dije con todos, sin excepciones. Pero no dije que haya sido peor con la rosita, simplemente que siempre se ha pasado. Digamos que la chica era bastante evidente en cuanto a sus sentimientos y, lo mejor que podría hacer, sería ignorarla, pero decía cosas fuertes que, fuera de ser verdad o no, demacraban a la rosita, la hacían sentir mal.

¿Palabras no bruscas? Inútil, molestia e infinidad de cosas despectivas. Y, como fuese, la consideraba incluso peor que Naruto. Sí, entiendo, para nada brusco.


Sasuke en ningun momento trato mal a Sakura -exceptuandoeldelasmanzanas- al contrario el se mostraba preocupado por ella, tanto físicamente como animicamente. Sasuke fue de los pocos que elogio a Sakura & le devolvio los animos, el la protegio, la cuido & la defendio, el rechazo el sello maldito por las lagrimas de su compañera ¿por que? porque obviamente no la quería hacer sufrir por sus actos. E incluso se digno a escucharla esa ultima noche antes de su partida, bien pudo haberla dejado inconciente antes, pero no lo hizo, porque le importaba sus palabras. & antes de eso cuando Kakashi le da un discurso el penso con una mueca de dolor en ambos, tanto en Sakura como en Naruto.

Es curioso frente a que, antes de esos "ánimos", se olviden esos detalles. Para comenzar, la chica no hubiera perdido la confianza si Sasuke no la basureaba como siempre. Así que, de buenas a primeras, el chico tuvo culpa de eso.

Lo del sello maldito yo no puedo negartelo. Yo reconozco que la pareja estuvo en su punto "clave" ahí, justo cuando el sello retrocede por ella. Yo no lo voy a negar, no tengo la cara tan dura para hacer algo como ello.

Respecto a esa confesión, no es que haya sido tan importante escucharla precisamente a ella, o tal vez sí (pienso que, de haber sido Naruto -no confesándose, obvio xd- él también hubiera escuchado, como siempre). El caso es, que de todas maneras no le interesó dejarla inconciente; por diversos motivos, lo hizo. Además, la confesión también fue ese momento de chantaje de Sakura para Sasule & se mostró que, para él, Sakura no era una parte tan clave o influyente en sus decisiones.

Respecto al otro punto, sí es el lazo más débil de todos, lo mires por donde lo mires. Bueno, eso si nos metemos con el lazo Naruto-Sakura que, en fin, Sasuke pudo haber apreciado a Sakura en su momento, pero en absoluto creo que eso haya significado algo clave para él o siquiera ser importarle. Sakura, por otro lado, no es capaz de comprender a ninguno de los dos chicos, mucho menos a Sasuke a mi parecer. Así que, tanto lazo, fuera del tiempo que fueron equipo, no hubo. Y, de buenas a primeras, eso se considera Team 7, no SS.

"El manga no termina aún".
Soltar un risita irónica es algo que he hecho en este momento. Nada más que agregar.

Itachi:

A mí me causa gracia siquiera que se comparen esos hechos. Pero bueno, un asesinato (o intento de) es algo imperdonable e injustificable. Entonces, nos jodemos los dos.

Ahora, aclárame una cosa que nunca llegué a entender: ¿porqué rendención/evangelización/salvación/loquesea significa SS o que siquiera Sasuke vea a Sakura diferente?
Permiteme decir que nunca comprendí ese hecho, puesto que pasado pisado & presente bien en claro. Además que si vamos a hablar de que Sasuke, si se redime (tengáse en cuenta el significado de la palabra, por favor), vuelve a ser el chico de doce años, ¿qué punto a favor habría? Ni aun así quiso a Sakura como una chica (de hecho, no mira a una chica como tal) y la trataría mal de todas formas. Sería su descargue (no se entienda mal, por favor XD) & la chica simplemente se sentiría mal a su alrededor.

Y digamos que, ante eso, ya no habría un sello maldito qué detener para poder salvar la ya tan deteriorada relación.

Ahora, ahí está el primer punto que mencioné. No se compare el porqué intenta matar a Naruto que con Sakura. No es una justificación en lo absoluto, pero Sakura estaba dispuesta a atacarlo. Ahí no había ningún lazo o sentimiento de por medio; porque no es como que cada vez que ve a Sakura la intenta matar (y no es algo que vaya a enorgullecerme como fan NS). Sencillamente, la chica no le importa y, por tener un lazo muy débil con él, al chico su existencia es casi tan importante como la mosca que voló a su al rededor. El mismo efecto, distintas causas.

Que el Sasuke de antes siga ahí, no mejora tanto la situación. Y una cosa que hay que tener en cuenta, el tiempo no hace que la gente cambie, si no que saquen su verdadero ser.
& no tienes idea de la gracia que me causa cuando dicen "la venganza es más importante para Sasuke que Sakura"; vamos, que esa con Naruto parece que no le funciona. Y eso decir mucho.

Naruto:
Esa es una de las razones por la que, en lo personal, odio el SasuSaku. Se espera que Sasuke cambie o pierda su escencia original para que ame a la rosita. ¿Qué no pueden estar juntos siendo él mismo? Claro, me olvide que de ser así, la rosita no saldría muy bien parada de todo eso.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Mar 17, 2012 12:56 pm

¿porqué rendención/evangelización/salvación/loquesea significa SS o que siquiera Sasuke vea a Sakura diferente?
Créeme ,soy de los Fans SasuSaku que prefieren un final de buenos amigos que pareja explicita.

Es obvio que si Sasuke se redime ,me imagino, que tratara mejor a Sakura y le pedirá disculpas y le agradecerá que ella aún lo sigue amando. ¿Suena mejor que la situación actual ,no?

Si Sasuke se redime ,tampoco significa que la pelirrosa se olvidara de todo lo que el quizo hacerle a ella.Pero ella sabe bien que el Sasuke actual no es el "Sasuke de quien se enamoro", sin embargo aun confia en que Naruto haga recapacitar al uchiha.

Sakura quiere que Sasuke salga de la oscuridad en que está ,y sabe perfectamente que Naruto es el único que hara que eso se realice.

La redención de Sasuke ,mejora la situación.En cuanto a la relación Sasuke ---Sakura en cuanto en forma amistosa y afectuosa hablamos.

No la hace perfecta ,pero mejora (y mucho) la horrible situación en la que se encuentra esta pareja.

¿Sasuke enamorado de Sakura? Pues difícil para no decir imposible ,pero las esperanzas no se pierden hasta la pagina final de ultimo capitulo del manga.

Es todo ~








Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Cio~ Sáb Mar 17, 2012 1:58 pm

Lamfie si, has dicho con todos inclusive con Naruto, pero cuando has puesto con la rosita se ha pasado me dio a entender de que con ella fue en peor manera~


¿Palabras no bruscas? Inútil, molestia e infinidad de cosas despectivas. Y, como fuese, la consideraba incluso peor que Naruto. Sí, entiendo, para nada brusco.

Pues me gustaria escuchar cuales fueron esas "infinidades" de cosas mas c:
¿Inutil? hacia falta que alguien hiciera entender a la chica que se bajara de su pedestal en la que creia estar, "molestia" ¿acaso no fue eso cuando trato de rebajar a Naruto con la falta de su padres?
¿Peor que Naruto? Le aconsejo que fuera a entrenar porque coqueteando no mejoraba su actitud ninja para nada, inclusive tras eso ella empezó a observar su situacion & confenso que se creia estar mucho mejor que el rubio, cuando no fue asi.

Es por eso que dije haciéndole saber sus verdades & las verdadees duelen & que mejor que Sasuke Uchiha un chico directo sin vueltas en sus palabras, es por eso que recalque No Insultos lease groserias, palabrotas, etc, como Idiota, Imbecil & esas cosas como solia hacerlo con Naruto como ejemplo. No se para mi eso no suena a insultos~


Sobre la confesión puedo explayarme un montón, pero eso no seria el caso. El tan utilizado la dejo inconciente, si su decision ya estaba tomada & si hablamos de este chico no es aquel que cambia de decisiones solo por un quedate que la venganza es mala, tenia una meta & con quedarse alli no ganaria absolutamente nada, ella amenzo con gritar & el como cualquier ninja reacciono como se debia ¿que no la llevo consigo? ¿que ganaria Sakura en mundo oscuro en el que entraria Sasuke? No era un bonito futuro para la pelirrosa. A cambio le agradecio por intentarlo, por apreciarlo & por haberle brindado su amistad & amor.


Pero es que incluso el Kakashi-Sasuke & el Naruto-Sakura queda corto frente a la amistad de ambos protagonistas, no solo el Sakura-Sasuke. El aprecia a Sakura tal vez no a tal grado como a Naruto pero lo hace, & el 411 me demostró que algo de ella quedo en el, porque vamos después de todo lo hecho por el Uchiha para con la pelirrosa en la primera temporada no se puede borrar eso con un dedo, que si Sasuke actua de manera desubicada ahora, pues bueno lo hace con todos no exclusivamente con ella. Si como dices es el lazo con el Team pero ese equipo lo conforma la pelirrosa tambien, no solo Naruto, & si no es por medio de Sasuke que se nos da las escenas, pues el rubio nos ahorra ese trabajo.


"El manga no termina aún".
Soltar un risita irónica es algo que he hecho en este momento. Nada más que agregar.


lamfie~ no me gaste medio post mas para que luego me nombren con una tonalidad sarcástica, si hay algo que me molesta es la utilización de ella en los debates, creo que se puede refutar los argumentos sanamente sin necesidad de recurrir a esos.

¿Sabes? Incluso respondí con ejemplos tal cual la situación del hermanisimo Itachi en el manga~ puedo utilizar un montón de historias paralelas mas, porque como dije lo que menos existe en este manga es la coherencia & el hilo que se largo en la primera temporada aun el autor no lo dejo en un nudo & si no tienes nada a decir sobre eso te pido que solo lo pases de largo, me seria mas gratificante eso que saber las expresiones ajenas en este momento, ni a las mías les presto atención.

Si para ti el SS dejo de existir hace que se yo cuantos capítulos bien por ti ¿que quieres que haga? yo aun tengo esperanzas en que se de & no, no solo yo si no un fandom completo & la verdad que si, nos gusta ser ignorantes con esperar a que el manga termine & veo que con mi Itachicito ya somos dos~







Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Sáb Mar 17, 2012 2:45 pm

lamfie~ no me gaste medio post mas para que luego me nombren con una tonalidad sarcástica, si hay algo que me molesta es la utilización de ella en los debates, creo que se puede refutar los argumentos sanamente sin necesidad de recurrir a esos.

Vale, me disculpo y contesto como debe ser.

Eso del manga continúa o no termina a mí me causa cierta gracia porque, viendolo desde un punto, que el manga se explaye 1000 capítulos más, de buenas a primeras, no va arreglar todo lo que se mandó al caño en unos pocos capítulos (creo que fueron 2). Sinceramente, respecto al SS nunca tuve quejas antes de que esos capítulos llegaran, sobretodo porque yo la veía en un punto muerto, no avanzaba, pero tampoco se mandaba un cague espantoso (como pasa en el resto de las otras parejas).

Es irónico de todas formas, porque podemos utilizarlo para el NH, esperar que dure 1238728947124 más, hasta que Naruto se enamore de Hinata. O para el NaruSaku, para que Naruto le preste la atención debida & la chica se enamore de él. O para el SasuNaru, para que Sasuke deje de ser tan bastardo &, de buenas a primeras, éstos se miren como algo más que amigos.
Osea, es FAIL, porque si bien "podría" pasar, no deja de ser meras suposiciones. Porque como bien podría psar, bien nos jode a todos y sencillamnte no pasa, y se queda en "lo que pudo haber pasado si..." ¿Si entiendes lo que quiero decir? No es sólo para la pareja, me da risa cuando la aplican en cualquier pareja (me da cólera, más bien; casi tanto como cuando utilizan el "es que es un shonen").

Ahora, ya habiendo aclarado eso, pasamos a lo que acabas de responder.

WAIT, no me gusta que me dejes como la mala (?). Osea, ¿perdón? Yo no dije que el SS estaba muerto, de echo nunca me lo he planteado, simplemente que yo le veo bastantes "trancas" a su posible canonización (como tal, obviamente); como se las veo al NH, al NS y, por sobretodo, al SasuNaru (que es la que más me importa a mí XD). No pongas palabras que yo nisiquiera he utilizado, me incomoda.


Pues me gustaria escuchar cuales fueron esas "infinidades" de cosas mas c:
¿Inutil? hacia falta que alguien hiciera entender a la chica que se bajara de su pedestal en la que creia estar, "molestia" ¿acaso no fue eso cuando trato de rebajar a Naruto con la falta de su padres?
¿Peor que Naruto? Le aconsejo que fuera a entrenar porque coqueteando no mejoraba su actitud ninja para nada, inclusive tras eso ella empezó a observar su situacion & confenso que se creia estar mucho mejor que el rubio, cuando no fue asi.

Pero no me vas a negar que eso no es ser basura, pues. Osea, si lo ha hecho pensando en ella (que lo dudo, pienso que simplemente quería dejarle ver su molestia), esa no es la forma-. La verdad duele, pero tampoco vamos a andar de groseros solteando las cosas así (siempre hay formas de decir las cosas, dicen). Y sé que Sasuke no se caracteriza por ser principalente compresivo o simpático, pero eso también es de bestias.

Hay algo que se llama tacto (además, era la jodida chica a la que le gustabas y si era tu amiga, ¿porqué demonios no eras un poco más lindo? osea, vamos, por dios, que eso no se hace XD).

Y, ¿Sabes qué? No puedes comparar la relación que llevan dos chicos con la que llevan una chica&unchico, el trato es diferente (te lo digo por experiencia, básicamnte en la escuela todos mis amigos eran hombres & no me trataban igual). Principalmente, porque a Naruto no le gustaba Sasuke 8D. Segundo, porque el rubio era super pesado también. Tercero, porque el rubio le paraba el coche, cosa que Sakura nunca se ha planteado, estoy segura. Entonces, hay que evitar ese tipo de comparaciones (¿o tu ves a Naruto tratando a Sakura igual como trata a Sasuke, Kiba, Neji y todos los chicos de su edad? ¿no lo hace, cierto?).

Yo no sé, pero no recuerdo haber comparado en ningún momento el lazo Sasuke&Sakura con el de Sasuke&Naruto, eso lo estás haciendo tú sola. Dije que el SS era el lazo más débil del Team 7, si no contábamos al NaruSaku, qué más o menos va por el mismo camino (¿Kakashi? Cuando yo hablo del Team 7 hablo de Sasuke, Sakura & Naruto; no del Team Kakashi)

Y, no me malentiendas, yo no digo que el lazo no exista, sólo digo que, para Sasuke, siempre fue irrelevante o no tan importante como tú crees que en realidad es.

De todas formas, considero que tú y yo tenemos bastantes ideas diferentes en cuanto al Team 7 se refiere.

Respecto al tu ejemplo de Itachi. Pues bacan, el manga aún no termina. Yo simplemente creo que deberíamos tomar en consideración ciertas posibilidades & cuales sencillamente mejor no mencionarlas. El manga cambia & no siempre de negro a blanco. Así que, como ya dije en algún momento, o cambia para "oh, todos felices y cogidos de la manita" o "oh, moriremos todos". O se queda en un estado neutro también. Pero al fin y al cabo, son suposiciones, tuya & mías. Y que Sasuke se redima y vuelva, en un caso hipótético, no hace necesariamente que eso haga que su lazo con doña Haruno se renueve; puede simplemente morir también (& eso responde, en mi opinión, lo que dijiste tú, Itachi).

Hay que estar abierto a cualquier posibilidad. Y como ya dije, yo no creo que el SasuSaku esté muerto. Simplemente que lo veo bastante dificl (al parecer, las diferencias entre lo que digo & uno piensa son bastante difíciles de encontrar).
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Cio~ Sáb Mar 17, 2012 4:16 pm

c:

Lo sé sobre el tema -sequetambientemolestaquenombrelodelShonen(?)- pero si llegamos a ser realistas nos daremos cuenta de que es el unico argumento "valido" o "esperanzador" que nos queda, obviamente se le puede aplicar a cualquiera de las cuatro, inclusive a las crack~ pero lo utilizo aqui como en favor al SS si fuera en otra sección seria lo mismo.

& Sip yo también soy de las que piensan de ¿cuanto mas quieren? es decir tuvimos 500 capitulos & todo queda reverentemente igual a como en un principio hablando siempre de los sentimientos aclarando & contando de que quizas estemos en una de las antepenultimas sagas & eso dentro del mundo de Naruto seria como ¿cuantos dias o meses? Pretender cambiar las cosas en ese periodo de tiempo resulta complicado & dificil por no decir imposible~ ¿Porque no? Pues por que quizas el final finalis¡imo puede que quede solo en una viñeta o quizas en una pagina o un capitulo o quien sabe en unos cuantos mas, al estilo Kakashi Gaiden hablando de la cantidad de paginas & de alli cada uno ya saca sus propias conclusiones o historias sobre lo que cree posible.

Las parejas de Naruto actualmente no tienen un peso suficiente para definir & afirmar cuales serian las perfectas & las ganadoras, al contrario obtuvieron mucho menos beneficios en las ultimas sagas, es por eso que todas quedan espectantes en el que pasara, no solo "las parejas" tambien los deselances de las batallas, de los secretos e historias guardadas e inconclusas aun queda bastante por desvelar~ Inclusive nosotras las NS fans tambien estamos pendientes de futuras viñetas, porque aunque todas crean tener lo necesario para canonizarse no es asi, si algo nos jode es el tiempo & en los pros o trolls que el autor nos de en futuro. En un momento podemos estar en la gloria & creernos de lo mejor -vease el caso NaruSaku ¿& luego? la que parecia tan factible se derrumbo para quedar tal cual a la altura de las demas ¿con que? Con un simple capitulo de 16 paginas, todo lo que se venia recogiendo desde 100 capitulos antes el autor los barrio, incluso me atrevo a decir que con una simple frase que ya todos deberian de conocer.

Es por eso que afirmo que anticipar los hechos me parece demasiado arriesgado, ya no dire la palabra erronea porque no soy quien para calificar un pensamiento de esa forma, pero si el mismo autor puede joder toda una historia con un solo capitulo ¿porque no puede construir una?. Las dos son factibles, tanto el SS o a las demas, les puede dar un punto final como las puede aumentar en puntos de ventaja, simplemente eso. Quien sabe la proxima semana nos salga con tal capitulo & nuestros debates se vuelvan polvo, porque comparando teorias pasadas como de hace dos años con las de la actualidad~ vayan que hay un mar de diferencia.

Es eso lamfie, no se si me exprese bien, pero yo no espero hasta el final, no todo tiene que suceder a ultimo momento puede ocurrir quien sabe dentro de 50 capitulos o 150 sin llegar a la culminacion, con eso no digo que si o si deba de contener algo de SS, puede ser de cualquiera, tampoco digo que pueda ser pro puede ser contra con todo su derecho. & es que en eso se basa el fandom en meras suposiones, porque con lo tenemos ahora no basta solo seria un 50% de material & el otro 50% lo iremos recogiendo conforme avance la trama, cada granito que aporta el autor es tomado en cuenta, para que al final de todo saquemos nuestras propias conclusiones o en otras palabras armemos nuestro rompecabezas incompleto~

WAIT, no me gusta que me dejes como la mala (?). Osea, ¿perdón? Yo no dije que el SS estaba muerto, de echo nunca me lo he planteado, simplemente que yo le veo bastantes "trancas" a su posible canonización (como tal, obviamente); como se las veo al NH, al NS y, por sobretodo, al SasuNaru (que es la que más me importa a mí XD). No pongas palabras que yo nisiquiera he utilizado, me incomoda.

Disculpas~ es que suelo responder de acuerdo a lo que siento al leer los post & es que yo tampoco he puesto al SS en un pedestal para decir ¡sera canon no lo duden! como parece que es, No, de hecho solo recalque que para mi no es imposible me resulta tan factible como las otras cuatro, & cada una la defiendo -alNHcasino(?) con los pequeños pros que cuentan cada una, como un debate, es por eso que siempre trato de evitar el fanatismo -aunquevecessemesalga- tratando de ser objetiva con la mayoría. Por eso no me gusta mucho dar circulos & es que si ves trabas el SS yo para que te miento tambien lo hago, claro que esta pareja quizas resulte ser la mas complicada de todas pero aun asi cuenta con pequeñas defensas, algunos lo llaman argumentos viejos, ambiguos & repetitivos, pero eso si, son bases fuertes que pueden tanto ser usado a favor o en contra eso depende de como lo sepa utilizar cada uno.




Bueno yo estaria entre un "mas o menos" es decir ni lo veo bueno ni tampoco bestial -esapalabrasuenaunpocofuerte(?) & es que si bien no fueron del todo educados tampoco fueron del todo hirientes, porque una cosa seria insultar solo por insultar, vease el caso de Ino-Sakura(?) & otra es hacerlo por el bien de esa persona por mas "cruel" que parezca, ironicamente despues de todos esos abjetivos utilizados por el Uchiha hacia la pelirrosa han tenido efecto & no uno malo al contrario, uno que le hizo darse cuenta a de lo mal que estaba, Sakura debia de madurar & Sasuke colaboro un poco con eso, al igual que Naruto & Kakashi, solo que utilizando su peculiar estilo, de que le dolieron si claro que lo hizo, pero como te lo dije ella no las tomo como un insulto si no como una parte de su verdad.

Asi que soy molesta con Naruto ¿deberia de ser un poco amable con el?
¿Peor que Naruto? Pues si, mientras ellos avanzan yo voy quedando atras.

Es decir tuvieron un efecto bueno en la chica & Sasuke no lo hacia de una manera intencional como dije, si no con el motivo de hacer que la pelirrosa entre en razon consigo misma claro que a su manera xD pero bueno sabemos como es el Uchiha (?) aun asi se lo quiere x3

Y, ¿Sabes qué? No puedes comparar la relación que llevan dos chicos con la que llevan una chica&unchico, el trato es diferente (te lo digo por experiencia, básicamnte en la escuela todos mis amigos eran hombres & no me trataban igual). Principalmente, porque a Naruto no le gustaba Sasuke 8D. Segundo, porque el rubio era super pesado también. Tercero, porque el rubio le paraba el coche, cosa que Sakura nunca se ha planteado, estoy segura. Entonces, hay que evitar ese tipo de comparaciones (¿o tu ves a Naruto tratando a Sakura igual como trata a Sasuke, Kiba, Neji y todos los chicos de su edad? ¿no lo hace, cierto?).





Es que no trate de comparar la relacion Naruto-Sasuke con Sakura-Sasuke, nanai~ lo que si quize comparar son los "insultos" que tu consideras a tu manera & yo de otra. Dije que para mi insultos & groserias son esos que te gritan en la calle o los que te dedican tus hermanos & o tus conocidos & eteces, tal cual los de Sasuke a Naruto, que a diferencia de la pelirrosada jamas fueron con intenciones de hacerlo entrar en verdad, si no mas por fastidio. Incluso en la parte de groserias aqui en mi pais son tomados siempre en relacion al sexo -relacionessexuales- & denigraciones hacia la mujer ¿ves? inclusive las palabras toman un significado distinto, pero eso seria entrar en cultura & seria otro debate mas.

Si lo de Sasuke a Naruto son insultos los de Sasuke a Sakura no pueden ser los mismos, incluso catalogarlo como eso me parece demasiado. Por ej, si alguna amiga o amigo me llega a decir Inutil no sera por nada, algo de verdad estaria mal ahi, quizas me duela & reaccione pero no lo tomaria como un insulto en si o groseria en caso de no llamarme P*** ._. seria otra cosa.

Pero asdfghsdfghjs tanto hablar de los significados que cada uno tiene sobre eso me hacen doler los dedos xD

Yo no sé, pero no recuerdo haber comparado en ningún momento el lazo Sasuke&Sakura con el de Sasuke&Naruto, eso lo estás haciendo tú sola. Dije que el SS era el lazo más débil del Team 7, si no contábamos al NaruSaku, qué más o menos va por el mismo camino (¿Kakashi? Cuando yo hablo del Team 7 hablo de Sasuke, Sakura & Naruto; no del Team Kakashi)


No es comparar ains~ es que tu has dicho que es el mas debil & yo te respondo ¿Que lazo no es debil frente al SasuNaru? Todas las relaciones formadas dentro de este equipo son diminutas frente al Naruto-Sasuke, es solo un contraargumento a lo tuyo en cuestio de "lazo debil" eso no me resulta comparacion para nada de hecho si recuerdo bien fue Itachi quien comparo a ambos no yo ._.

Pero si kakashi es parte del Team 7! asi como Asuma lo fue del Team 10 & Kurenai del Team 8, ahi creo que te confundes por que el Team Kakashi es el de Yamato & Sai incluidos~
Ademas Kakashi tambien es un lazo para Sasuke, este segun la historia lo considero como un Padre mas. Por eso tu misma has dicho a mas de considerar un lazo SS lo ves mas con el Team 7 lo has dicho pagina atras, & yo respondi que si que quizas no sea solo un lazo mas, pero recordemos que ese equipo también esta Sakura incluida entonces hay un cariño a parte también para ella.

Y que Sasuke se redima y vuelva, en un caso hipótético, no hace necesariamente que eso haga que su lazo con doña Haruno se renueve; puede simplemente morir también (& eso responde, en mi opinión, lo que dijiste tú, Itachi).


& actualmente ninguna se salva de eso "suposiones" ¿entrando en buen rollismo con todas? Si & es porque no quiero catalogar solo a esta pareja ya lo dije. Lo que resulta gracioso de alguna manera es lo de ir tirando algunos argumentos, porque muchos de esos antiguos argumentos son los que vuelven a resurgir en algun momento para ir aclarando las cosas, me incluyo al volver a millones de paginas atras, para retomar las palabras de Itachi & volverlas a comparar con las de Madara , o ir al capitulo de los experimentos de Orochimaru para resolver este caso del Edo Tensei & millones de cosas mas que parecian guardadas en el olvido, pero resultaron ser las mas primordiales a la hora de desvelar cosas, es por eso que como dije esta historia es fascinante, porque el mismo autor hace que regreses al tiempo para comprender mejor la actualidad & lo que se viene. Por eso nada esta dicho.

eso es todo por hoy~








Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Korine Lun Mar 19, 2012 3:33 am

Yo opino que efectivamente es pura ficción, es como el NaruHina xD
Eso es amor no correspondido, pues al igual que sakura ama a sasuke, sasuke no le corresponde, y lo mismo pasa en el caso de hinata y naruto.
ante todo, empezaré diciendo que NO soy Narusaku, es más, no me gusta xD
pero la verdad es que sasuke ha intentado matar a sakura, eso es amor?? Cuando eran compañeros de equipo supongo que sentiría algún tipo de aprecio por ella, pero nunca amor.
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Cio~ Lun Mar 19, 2012 3:47 am

Korine todas las parejas son ficción, porque ninguna es correspondida amorosamente & si algo es mas certero que el agua en este manga es que todas son unilaterales, no solo las que mencionaste.

Tampoco olvidemos que Sasuke no solo intento matar a Sakura, tambien entran Naruto & Kakashi dentro de esa lista.


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Lun Mar 19, 2012 3:58 am

Tampoco olvidemos que Sasuke no solo intento matar a Sakura, tambien entran Naruto & Kakashi dentro de esa lista.

No podes comparar a naruto con sakura!

Por lo menos con el rubio hablo, le llega el hecho de que lo siga persiguiendo. Pero con kakashi y sakura le importa medio huevo!
Esto es porque para sasuke ellos dejaron de importar, les da completamente lo mismo lo que llegue a pasar con sus vidas.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 5 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.