NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

+44
Strawberry's~
21Haru
gaara-sama
Minorin
ღJaizmarღ
Darcy
Estefi chan
hina sama
Korine
Cio~
DarkAmy-chan
Myeolchiella
Dubo
darkmoonchan
Itachi_Good_boy
Hina/Uchiha
luel
xNanamiSukix
naruto332
Kaiel
Elena
Celty
Squidgy
janeth97
Sunako_clammy7
MarinaVongola
PJ_XD-23
Natzabel
Fnad
crazyefra
Hakufumomo
ktacik
Yendry
lacus maca
Kata~nyah
Ire-chan
HanaBelle
Ori _Chan
thebluecharm
Romance_Girl
Icechan
tanianime88
yessi_chan
ranka-san
48 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 27, 2011 4:17 am

ficción? si fuese así , se dejaría por el aire uno de los sentimientos como si NÚNCA hubiese existido .. y se la dejaría como crack .. pero para la malafa fortuna de algunos , Sakura ama a Sasuke todavía , entonces ficción no es.. quizas si unilateral .. pero que pareja de las principales no lo es ? ninguna!
Tampoco voy a afirmar que el SasuSaku es una realidad , porque de Sasuke todavía no sé NADA , así que no voy a sacar conclusiones de algo que todavía no ha sucedido .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por crazyefra Lun Jun 27, 2011 5:20 am

Heh, el SS no es mas q una simple fantasia para Sakura q fue creada para poder ser parte d las demas chicas q lamentablemente eran fangirls del chico popular (recuerden q ella tenia la autoestima baja) y q ella misma empezo a "romper" en el 540. D Sasuke NUNCA hubo interes romantico y ya esta mas q claro q prefiere matarla q tenerla como mujer. Si es unilateral (al igual q el NH) y no tiene mucha posibilidad d ser mutuo (como lo tiene el NS y en cierto punto el SN)...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 27, 2011 6:03 am

aviso que mi comentario contiene spoiler , thanks!

crazyefra escribió:Heh, el SS no es mas q una simple fantasia para Sakura q fue creada para poder ser parte d las demas chicas q lamentablemente eran fangirls del chico popular (recuerden q ella tenia la autoestima baja) y q ella misma empezo a "romper" en el 540. D Sasuke NUNCA hubo interes romantico y ya esta mas q claro q prefiere matarla q tenerla como mujer. Si es unilateral (al igual q el NH) y no tiene mucha posibilidad d ser mutuo (como lo tiene el NS y en cierto punto el SN)...
Dá pena que taches a Sakura como una fangirl por siempre, hello!! pasaron + de 500 capítulos y decir que todavía es una fan girl solo porque AMA a Sasuke es tacharla de inmadura ETERNA , aunque debe ser mejor que aceptar la cruda realidad , no? C: , apuesto mi cabezita a que si fuese Naruto los comentarios sería otros LOL , pero bueeenop ! menos mal que esa vición de Sasuke se rompió en el 540 , por más que ella no diga nada y no se halla mostrado nada , ella lo dejó , tal como se dijo otras veces y kishimoto los calló jajaja (uh!) , tantos capítulos de inmadures pobre chica , no ? (kishimoto is Bad)
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por crazyefra Lun Jun 27, 2011 6:38 am

Si, si... okay, gracias me hiciste recordar q la "cruda realidad" es d q el SS es canon...Ay por favor, yo no tengo q negar nada pq viendo el manga, Sakura era fangirl y tenia un amor infantil y egoista y no es hasta el 483-84 y luego en el 540 q ella se dio cuenta q ese "amor" no le conviene. Ella misma lo sabe y esta percatada q es un amor enfermizo pero esta bn marcame como un simple NS fan y no como un simple fan d Sakura q quiere lo mejor para ella (q en este caso es Naruto, Lee o hasta Ino).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 27, 2011 6:46 am

lee bien mis post , porque yo NO dije que el SS fuese Cannon .. y si lees bien el manga , el joven shinobi jamás le pregunto a quien NO amaba más , sino la pregunta iva más de por quien sentía algo , y gualá! era Sasuke .. pero como siempre Sakura será fan girl para toda la vida mientras sienta algo por èl , Sakura sabe quien es Sasuke , lo ha sabido desde hace mucho tiempo .. sin embargo cuando se señala el sentimiento amoroso, no se muestra a otra persona que no sea el Uchiha .. triste pero cierto .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por crazyefra Lun Jun 27, 2011 7:49 am

Pero si viste bn ella en el 540 tiene cara d q le avergüenza tener esos sentimientos por alguien q no es/era grandioso, como ella pensaba q era durante toda la primera parte.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 27, 2011 8:11 am

crazyefra escribió:Pero si viste bn ella en el 540 tiene cara d q le avergüenza tener esos sentimientos por alguien q no es/era grandioso, como ella pensaba q era durante toda la primera parte.
pero no por verguenza lo va a dejar , es muy patético.
Sakura dejó de ver a Sasuke como "lo más genial" desde hace mucho tiempo y sin embargo eso no evitó que dejara de sentir algo por èl .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por crazyefra Lun Jun 27, 2011 8:40 am

Si claro es verdad q por verguenza no lo dejara pero esto solo dio comienzo a q Sakura analize estos sentimientos (q con su cara demuestra q no los quiere) y logre salir d ese "amor" q no la a dejado crecer bn (y q conste q no lo digo por ser NS fan).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 27, 2011 9:32 am

crazyefra escribió:Si claro es verdad q por verguenza no lo dejara pero esto solo dio comienzo a q Sakura analize estos sentimientos (q con su cara demuestra q no los quiere) y logre salir d ese "amor" q no la a dejado crecer bn (y q conste q no lo digo por ser NS fan).

Te estás apresurando a hechos que NO han sucedido , han pasado 4 capítulos después de eso . Y su cara demuestra que se siente mal por ver al Sasuke de ahora , pero no por eso se mostró que lo dejó .En cambio no se mostró NADA. No sirve de nada sacar conclusiones , que luego pueden terminar erradas como las de "Es Naruto , porque Sakura tenía la cara felíz" LOL (manga 539).
Lo que si es incomprensible como es que después de 540 mangas se siga tratando a Sakura como un personaje incapáz de crecer mientras siga amando a Sasuke , es una broma? el manga se termina y durante todo ese tiempo se va a decir que no se percató de nada ? que no sabía quien era Sasuke ? tiempos atrás ya lo sabía , no es nada nuevo ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Fnad Lun Jun 27, 2011 1:11 pm

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF -______-


crazyefra, no es por ofendere, pero sigues siendo el tipico NS fanboy xDDD Lo que quiero decir es que tu dices
Pero si viste bn ella en el 540 tiene cara d q le avergüenza tener esos sentimientos por alguien q no es/era grandioso
please god, please DDDD': esa cara, de verguenza? era de tristeza por recordar en que se convirtio Sasuke, o al menos ASI LO VEO YO ._.

el SS no es mas q una simple fantasia para Sakura q fue creada para poder ser parte d las demas chicas q lamentablemente eran fangirls del chico popular
Y el NS de Naruto? :/ eso no lo entiendo 8'DDDDDD no es fantasia por que ella en verdad lo AMA. Una fantasia no puede ser. Sakura ya no es ninguna fangirl, antes ... si lo fue, pero crecio y maduro, y los sentimientos que tiene por Sasuke no han cambiado segun el 540 ._.

El SasuSaku no es ninguna fantasia de NADIE -.- todas las parejas tendran argumentos, y los antis tendran los suyos pero ese argumento me causo..... risa ... ok no ._. como comparar al SasuSaku con una fantasia de Sakura? -.-




Por cierto..... aqui hay muuuuucho sarcasmo ._______.#
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Sasuke-7

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Untitled-copia2-copiasasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Natzabel Lun Jun 27, 2011 6:40 pm

por favor cálmense y dejen de bajar la reputación sólo porque contradice a su gustos ._. sino tendré que comenzar a poner advertencias

lleven el debate en paz y con buenas justificaciones
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 C5bIpsasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 QBdwM

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Jun 28, 2011 9:35 am

Bueno paso a dejar mi opnion Smile
mi voto (?) en para pura ficcion

Sasuke a las unicas personas que quiso/quiere/o que de alguna forma siente algo xD
fueron/son Itachi, su familia/clan y Naruto :3
él no a tenido interes romantico en ninguna mujer y hasta ahora esta mas que claro
que no quiere a ninguna xD y no creo que la cosa vaya a cambiar

Y Sakura, pues, su "amor", para mi ,es solo un capricho o amor infantil Smile
por ahora creo que solo queda el cariño que le tiene a Sasuke
por haber sido compañeros/amigos en el pasado :3
Spoiler:

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 TYE
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 6yJR786
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Sasuhi10
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 IKBUoh3si3dcu
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Hakufumomo Mar Jun 28, 2011 10:08 am

Nat yo NO lo he bajado la reputación a nadie (las ùnicas dos veces que lo hice fué por error y para colmo se lo apliqué a dos personas de mi fandom y pedí perdón por eso ) y no necesito hacerlo , porque no vengo a menospreciar lo que el otro piensa , solo vengo a debatir ...

Si en algún momento soné agresiva pido disculpas , tengo ese tipo de actitudes de ser así , pero no lo hago por querer buscar riña .

PJ_XD-23 coincido con lo de Sasuke , creo que si fuese por èl , en lo personal ..tomaría al SS como ficción .. ya que no ha mostrado interés más que en su venganza , familiares de sangre y Naruto (bueno ahora Naruto , no .. pero hubo un momento en el que si) .. hubo un tiempo en el que fué el team 7 .. por lo que Sakura tambien contaba pero no a nivel romántico .. solo como amigos/compañeros de equipo.

Con Sakura no creo que un personaje cuyo "sentmiento" se desarrolló durante medio manga (por no decir 3/4) sea una simple "fantasía" .. o sea es una chica bastante grande que es conciente de lo que sucede a su alrededor , no es la primera vez que ella se topa con un Sasuke sacado de sus cabales , y no es la primera vez que después de eso aún se muestren sentimientos por èl.

Con respeto al manga :

Spoiler:
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Natzabel Mar Jun 28, 2011 12:02 pm

no lo digo por ti exactamente haku, es que me he dado cuenta que desde hace poco han comenzado a bajar las reputaciones ._. si esto sigue así le planteare a tania que la quitemos parece que lo toman como juego o peor como "venganza" porque no les gusta lo que dieron y no lo digo por nadie en especifico
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 C5bIpsasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 QBdwM

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Hakufumomo Mar Jun 28, 2011 12:33 pm

Si dando vuelta a la página anterior he notado los puntos negativos , ni modo...
yo me manejo a mi forma , si no me gusta lo que leo ..lo debato , hay otros que lo hacen a su manera .. Si quieren sacar las puntuaciones me dá lo mismo , porque eso no le va a sacar el verdadero valor del post que uno hace , bueno me dejo de hacer spam ..
Saludos ♥
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por MarinaVongola Miér Jul 06, 2011 11:33 pm

La verdad yo creo que el SasuSaku no existe ya que Sasuke intento matar a Sakura 4 veces,además
en muchos fics la veo una pareja muy OCC.
MarinaVongola
MarinaVongola
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las bolas de dragon

España Edad 25 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas SasuHina, NaruHina, NejiHina, GaaHina, IchiHime, UlquiHime, IshiHime, HitsuMatsu, LuNa, GrayZa
Animes Favoritos Naruto,Bleach,One Piece,La ley de Ueki,Shaman King,Soul Eater,Death Note,Get Backer,KHR,Kuroshitsuji,
¿Qué series estás viendo? Paralyzer-Finger Eleven

Yenes 5 円
Último doujin leído Vago profesional


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Sunako_clammy7 Vie Jul 29, 2011 6:39 am

bn yo pienso que solo hasta el final se va a resolver esta duda , no queda mas que esperar el final para ver lo que sucede sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 234485 sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 832293
Sunako_clammy7
Sunako_clammy7
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas Sasusaku,Naruhina,Kakahana,nejiten,shikatema, kushimina
Animes Favoritos Naruto shippuden, full metal alchemist, kimi ni todoke, hanasakeru seishounen, yamato nadeshko shichi henge, kaichou wa meid sama, special a,lovely co
¿Qué series estás viendo? Im with you -avril lavigne

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por janeth97 Vie Jul 29, 2011 11:47 am

Sunako_clammy7 escribió: bn yo pienso que solo hasta el final se va a resolver esta duda , no queda mas que esperar el final para ver lo que sucede sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 234485 sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 832293
tienes toda la razon quisiera ponerte mas uno pero no puedo bueno la verdad puede llegarse a dar o tal vez no pero vamos dejemos nuestro lado anti para ser felises y dejar a los demas con sus propios gustos ya que no podemos convenserlos de que amen el sasusaku o el saunaru o la pareja que sea
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Vie Jul 29, 2011 4:56 pm

Buaa, no se si deba comentar aquí pero bueno...

¿El SasuSaku, verdadero o falso?
Bien, en teoría la pregunta está mal echa, ya que NINGUNA pareja, está formada ni dicha en ningún sentido (lo cual es entendible por el género en que se presenta Naruto).

Pero si hablo de mis gustos, la verdad la pareja no me gusta; Sakura no me cae bien, y Sasuke se me hace relativamente indiferente. Y como pareja, sería algo totalmente superficial.

Aunque, si hablamos de pruebas, las pruebas que tú das o que los fans de esta pareja dan, son usadas hacia su beneficio.
El hecho de salvar a alguien, no da a entender que lo quieres en 'ese' sentido.
Sasuke pudo o puede haber querido a Sakura, de que lo hizo, lo hizo. Pero no necesariamente lo tiene que hacer en un sentido romántico.
Y Sakura, al comienzo de todo, era la típica fan-girl, y Sasuke sólo pasaba de ella.
Pero, yo creo, que al madurar, se dio cuenta que no tenía 'posibilidades'; y empezó a querer a Sasuke mucho más claramente.
Por que, digo yo, ¿Porqué Sakura y Sasuke no se podrían querer como hermanos o muy buenos amigos?
Siempre los ponen en plan romántico; pero también puede darse el caso de que sea sólo un amor fraternal.
Actualmente, se podría decir que aquellos sentimientos, de Sakura para con Sasuke, son unilaterales.

Además me parece mucho más difíl que se dé el caso de un SasuSaku al final; yo tenía cierta 'admiración' hacia Sasuke, me gustaba por ser yo una de las personas que consideran el orgullo y la arrogancia una virtud.
Pero ahora, con todo lo que está pasando por la cabeza llena de polvos mágicos de Kishi, Sasuke está demasiado 'cambiado' y, creo yo, si Sakura ha tenido alguna vez un poco de orgullo, dejaría ya de 'hacerse la víctima'.

También está el caso que sé de un SasuSaku, ¿porqué no?
El asunto es que, la historia ya ha variado demasiado, y Sasuke ha dejado de agobiarse por las demás personas; yo de Sakura, no tengo mucho o nada que decir, a no ser que la insulte, pero si ella tuviera los 'pantalones bien puestos' ya dejaría atrás a Sasuke.
Digo, Ino lo hizo, Karin también. Entonces ¿porque ella no lo hace?
Por que quiero creer, que ella ya dejó de verlo de 'esa' manera. Para verlo como persona, como amigo, como a un compañero cercano (no se compara con la relacion de amistad entre Naruto y Sasuke, pero puede darse).
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por janeth97 Sáb Jul 30, 2011 8:20 am

Yume Sonozaki escribió:
Buaa, no se si deba comentar aquí pero bueno...

¿El SasuSaku, verdadero o falso?
Bien, en teoría la pregunta está mal echa, ya que NINGUNA pareja, está formada ni dicha en ningún sentido (lo cual es entendible por el género en que se presenta Naruto).

Pero si hablo de mis gustos, la verdad la pareja no me gusta; Sakura no me cae bien, y Sasuke se me hace relativamente indiferente. Y como pareja, sería algo totalmente superficial.

Aunque, si hablamos de pruebas, las pruebas que tú das o que los fans de esta pareja dan, son usadas hacia su beneficio.
El hecho de salvar a alguien, no da a entender que lo quieres en 'ese' sentido.
Sasuke pudo o puede haber querido a Sakura, de que lo hizo, lo hizo. Pero no necesariamente lo tiene que hacer en un sentido romántico.
Y Sakura, al comienzo de todo, era la típica fan-girl, y Sasuke sólo pasaba de ella.
Pero, yo creo, que al madurar, se dio cuenta que no tenía 'posibilidades'; y empezó a querer a Sasuke mucho más claramente.
Por que, digo yo, ¿Porqué Sakura y Sasuke no se podrían querer como hermanos o muy buenos amigos?
Siempre los ponen en plan romántico; pero también puede darse el caso de que sea sólo un amor fraternal.
Actualmente, se podría decir que aquellos sentimientos, de Sakura para con Sasuke, son unilaterales.

Además me parece mucho más difíl que se dé el caso de un SasuSaku al final; yo tenía cierta 'admiración' hacia Sasuke, me gustaba por ser yo una de las personas que consideran el orgullo y la arrogancia una virtud.
Pero ahora, con todo lo que está pasando por la cabeza llena de polvos mágicos de Kishi, Sasuke está demasiado 'cambiado' y, creo yo, si Sakura ha tenido alguna vez un poco de orgullo, dejaría ya de 'hacerse la víctima'.

También está el caso que sé de un SasuSaku, ¿porqué no?
El asunto es que, la historia ya ha variado demasiado, y Sasuke ha dejado de agobiarse por las demás personas; yo de Sakura, no tengo mucho o nada que decir, a no ser que la insulte, pero si ella tuviera los 'pantalones bien puestos' ya dejaría atrás a Sasuke.
Digo, Ino lo hizo, Karin también. Entonces ¿porque ella no lo hace?
Por que quiero creer, que ella ya dejó de verlo de 'esa' manera. Para verlo como persona, como amigo, como a un compañero cercano (no se compara con la relacion de amistad entre Naruto y Sasuke, pero puede darse).

la verdad como lo e dicho antes tu odio a los personajes no tiene nada que ver en tu opinion personal tal vez pero mira yo antes odiaba a Sasuke y me gusta el sasunaru y el sasusaku y no por eso voy a odiar ala pareja

aparte de eso todas/os tiene su lado superficial sakura por algo lo ase a que no me van a salir con un no por que se que a muchas chicas/os an echo lo imposible para que la persona que mas aman se fijen en ustedes o no??

aparte de que nosotros no somos nadie para decir si quedaran o no como pareja solo lo deducimos pero pero el unico que sabe es el autor
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Mar Sep 20, 2011 12:01 pm

la verdad como lo e dicho antes tu odio a los personajes no tiene nada que ver en tu opinion personal tal vez pero mira yo antes odiaba a Sasuke y me gusta el sasunaru y el sasusaku y no por eso voy a odiar ala pareja

aparte de eso todas/os tiene su lado superficial sakura por algo lo ase a que no me van a salir con un no por que se que a muchas chicas/os an echo lo imposible para que la persona que mas aman se fijen en ustedes o no??

aparte de que nosotros no somos nadie para decir si quedaran o no como pareja solo lo deducimos pero pero el unico que sabe es el autor

El que yo odie/no me guste un personaje, es una opinión meramente personal.
Yo odio a Sakura. Te lo digo abiertamente, no me gusta y punto.
Pero, no por eso no me gusta el SS, no me gusta, por la falta de pruebas que tiene, la unilateralidad GIGANTESCA de sentimientos y, por que Sasuke pasa absolutamente de ella.

Ya. Pero una cosa es tratar de agradar tantín a un chico y otra muy diferente cambiar completamente cuando estás con aquel chico, a como eres en realidad. Eso es hipocresía.

No son deducicones, son especulaciones.
Y si una pareja se da, no puede salir del aire. TIENE que tener bases y fundamentos, una historia. Porque, ¿tu no sales con el primer chico que conoces no? Le hablas, le conoces, son amigos primero y se aprecian y luego viene el resto.
En este caso, tendrían que mostrar algún tipo de sentimientos por parte de ambos.

Sasuke no la quiso (románticamente hablando). No la amó. Jamás quiso ser su 'novio'.
Y no me vengas con que 'Solo Kishimoto sabe sus sentimientos.' 'O no demostró nada por orgullo'.
De alguna manera SIEMPRE dan pistas, muestras o pequeños pensamientos de atraccion hacia la persona.
Y Sasuke jamás ha demostrado algo así.

Y no solo basta con Sakura. La pareja es de Sasuke y Sakura, por lo tanto, los DOS deben de quererse.
Sasuke también existe.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Mar Sep 20, 2011 5:01 pm

Sasuke no la quiso (románticamente hablando). No la amó. Jamás quiso ser su 'novio'.
Y no me vengas con que 'Solo Kishimoto sabe sus sentimientos.' 'O no demostró nada por orgullo'.
De alguna manera SIEMPRE dan pistas, muestras o pequeños pensamientos de atraccion hacia la persona.
Y Sasuke jamás ha demostrado algo así.

Yume no te das idea de cuanto te adoro.


Voy al tema, la pareja nunca la vi posible. Al principio lo que sakura sentía fue puro fangirlismo por el chico mas carilindo y genial, pero si acepto que al correr de los capítulos se termino enamorando de el.
La razón por la que no me gusta la pareja es que sasuke siempre paso de ella, nunca la vio como mas que una amiga y no me gustan los amores no correspondidos, ya que sasuke ni parece notarla en los últimos encuentros, según se muestra en el manga (o me parece a mi perdonen si me equivoco) para el los lazos que lo unen con ella están rotos.
También nunca llegue a comprender porque los fans de esta pareja ven tan controversial el momento del "gracias" de sasuke. Ella le dijo que lo amaba, el le agradeció sus sentimientos la noqueo y se fue del lugar; no veo nada romántico ni lindo en dichas acciones.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por janeth97 Mar Sep 20, 2011 5:07 pm

yo se de eso pero como lo dije en el tema "anti-gaamatsu" kishimoto nos puede dar un giro completo de 360 C. de que ahi pruebas las ahi, yo no las e visto por que deje de ver naruto ase mucho tiempo, e visto una que otra prueba, pero si existen

aparte tu no odias a sakura, y ella no tiene que ver mucho en el tema por que esto no es una demostracion encontra de sakura si no del sasusaku
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Mar Sep 20, 2011 5:44 pm

yo se de eso pero como lo dije en el tema "anti-gaamatsu" kishimoto nos puede dar un giro completo de 360 C. de que ahi pruebas las ahi, yo no las e visto por que deje de ver naruto ase mucho tiempo, e visto una que otra prueba, pero si existen
Entonces también es posible el choujitema, shikahina, kankuten (yeah kankuten) porque kishimoto puede armar al final las parejas que se le canten, aunque no tengan sentido.

aparte tu no odias a sakura, y ella no tiene que ver mucho en el tema por que esto no es una demostracion encontra de sakura si no del sasusaku
Eso va a mi? bueno me cae bien sakura y por eso me gustaría que terminara con alguien que correspondiera sus sentimientos.

Como me gusta debatir con vos janeth ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por crazyefra Miér Sep 21, 2011 12:18 am

Si Kishi hace un giro d 360, nada cambiaria y todo se quedaria igual...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 3 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.