NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

+44
Strawberry's~
21Haru
gaara-sama
Minorin
ღJaizmarღ
Darcy
Estefi chan
hina sama
Korine
Cio~
DarkAmy-chan
Myeolchiella
Dubo
darkmoonchan
Itachi_Good_boy
Hina/Uchiha
luel
xNanamiSukix
naruto332
Kaiel
Elena
Celty
Squidgy
janeth97
Sunako_clammy7
MarinaVongola
PJ_XD-23
Natzabel
Fnad
crazyefra
Hakufumomo
ktacik
Yendry
lacus maca
Kata~nyah
Ire-chan
HanaBelle
Ori _Chan
thebluecharm
Romance_Girl
Icechan
tanianime88
yessi_chan
ranka-san
48 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Cio~ Lun Mar 19, 2012 4:11 am

No podes comparar a naruto con sakura!

Por lo menos con el rubio hablo, le llega el hecho de que lo siga persiguiendo. Pero con kakashi y sakura le importa medio huevo!
Esto es porque para sasuke ellos dejaron de importar, les da completamente lo mismo lo que llegue a pasar con sus vidas.

¿Acaso no puedo comparar la forma de asesinato? ¿Acaso con Naruto fue mas docil cuando intento atraversarlo con un Chidori? Intento matar a todos, sin importarle el rostro ni los sentimientos~

Si hablamos del reencuentro, si bien con Sakura no hablo, la escucho previo a su intento de asesinato, con Naruto lo mismo lo escucho pero ni fu ni fa para el Uchiha. Es cierto que cada uno lo intento a su manera & claro que el de Naruto siempre tendra mas peso, pero eso no impidio que tambien le dijera "No importa igual te matare". (?)

Yo no hablo de relationships individuales, hablo del team en general & jamas compare a Naruto con Sakura en cuanto a "sentimientos" . Es mas me parece sonso intentar justificar los intentos de asesinato con Naruto & no los de la pelirrosa, porque por mas de que tenga mas sentimientos por Naruto, eso no justificara jamas los daños que le ha hecho.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Squidgy Lun Mar 19, 2012 4:40 am

Sí, Celty. Yo pienso que no puedes justificar eso. Sasuke intentó asesinar tanto a Naruto como a Sakura, simplemente no hay justificación. De todas formas, Cio, Celty tiene razón al decir que NO es el mismo motivo.

Sakura es estorbo porque sencillamente se metió en el camino. Naruto, en cambio, es el lazo que lo debilita.

Como ya dije, mismos efectos, distintas causas.

Y, Korine, no podemos decir que solo por ser unilateral es ficción. Simplemente es ficción por el hecho de que sus sentimientos son taaan perspectivos. Quiero decir, Sakura lo ama pero está decepcionada y al Uchiha le ha dejado de importar desde ahce mucho tiempo y, realmente, nunca la quiso.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Lun Mar 19, 2012 5:15 am

No podes comparar a naruto con sakura!

Por lo menos con el rubio hablo, le llega el hecho de que lo siga persiguiendo. Pero con kakashi y sakura le importa medio huevo!
Esto es porque para sasuke ellos dejaron de importar, les da completamente lo mismo lo que llegue a pasar con sus vidas.

es cierto no se puede comparar a sakura con naruto pero si cambia con naruto con los demas va a seguir igual? yo lo dudo si cambia ya no sentira ganas de matar a quienes fuerin sus amigos para mi eso es lo mas logico. de que si cambia o no todo depende de naruto pero si naruto se propone a cambiarlo dudo mucho que no lo logre

Sakura lo ama pero está decepcionada y al Uchiha le ha dejado de importar desde ahce mucho tiempo y, realmente, nunca la quiso
aqui si veo muchos errores pues sakura no esta decepcionada creo que ya lo dije ante el porque es mas ella confia en que sasuke pueda cambiar si confia en que puede cambiar como puede estar decepcionada¿? sufrir no es lo mismo que decepcion sakura sufre pero la decepsion le impediria confiar que el puede cambier y ella cree que el puede
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Lun Mar 19, 2012 5:36 am

Sí, Celty. Yo pienso que no puedes justificar eso. Sasuke intentó asesinar tanto a Naruto como a Sakura, simplemente no hay justificación.

Obvio ya lo se, osea soy anti sasuke no me voy a poner a defenderlo de ninguna forma.
Lo que quiero marcar es que a pesar de que intenta matarlo sus palabras siguen teniendo peso en el, quiere destruir ese lazo que tienen.
En cambio con sakura (y kakashi XD), los quiere matar porque se meten en el medio, directamente para que no jodan.


Solo eso, no quiero defender al sasunaru sino demostrar la poca importancia de sakura para con el.


aqui si veo muchos errores pues sakura no esta decepcionada creo que ya lo dije ante el porque es mas ella confia en que sasuke pueda cambiar si confia en que puede cambiar como puede estar decepcionada¿? sufrir no es lo mismo que decepcion sakura sufre pero la decepsion le impediria confiar que el puede cambier y ella cree que el puede

Cree en que naruto puede cambiarlo, si el rubio en un momento bajara los brazos. Que seria de esta pareja?
Sakura no seguiría creyendo en sasuke, la única razón por la que lo hace es por naruto.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Lun Mar 19, 2012 8:50 am

Cree en que naruto puede cambiarlo, si el rubio en un momento bajara los brazos. Que seria de esta pareja?
Sakura no seguiría creyendo en sasuke, la única razón por la que lo hace es por naruto.
pero ella sigue creyendo en el lo mimo que si no hubiera sido la razon por la que quiso matarlo fue por lo que le dijo sai de otra forma no
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Hakufumomo Lun Mar 19, 2012 9:20 am

Sakura no se rindió con Sasuke núnca, lo que siempre hizo fué buscar otros metodos para "salvarlo".

-Cuando Sasuke se fué de la aldea, sakura no es que dijo "ya fue, me rindo sigo con mi vida" sino que fué en busca de Naruto, eso es rendirse? pedir ayuda es rendirse? NO. Es buscar otro metodo para traerlo de vuelta.Fué en busca de Naruto porque es su compañero de equipo y porque mantenía una cercanía con Sasuke.

-Cuando intentó matarlo , Sai dijo que lo hacía para "salvar su alma", en ambos casos Sakura trata de rescatar algo de Sasuke ,ninguna de las opciones tomadas fué la mejor opción , bien sabemos que sakura no es la mejor en esas cosas.

Kakashi dijo una vez que aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria, que les hace pensar que Sakura iba a rendirse y no hacer nada? Si bien sus actitudes son algo fofas y sus metodos los más tontos, prefiero eso a que la chica muestre cero importancia.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Lun Mar 19, 2012 9:30 am

Kakashi dijo una vez que aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria, que les hace pensar que Sakura iba a rendirse y no hacer nada? Si bien sus actitudes son algo fofas y sus metodos los más tontos, prefiero eso a que la chica muestre cero importancia.
esoty deacuerdo y es mas sakura como sea siempre le da mucha atencion a los temas que tratan de sasuke como para decir que ya no le importa u otras cosas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por hina sama Jue Mar 22, 2012 9:03 am

Hola. pues la pregunta de que si es real, bueno yo creo que eso es más que obvio. Veamos Sakura ha sido la unica que le ha abrazado, que le ha acompañado, etc, etc. Sin embargo ese no es el caso con Karin. A Sakura la cuidaba se preocupaba por ella y muchas otras cosas que mostraban interes. sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 287918
A mi no me cae para nada bien Sakura pero como decimos aqui en El Salvador: A Dios lo que es Dios, y al césar lo que es del césar.
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 461190 La chica es muy buena guerrera y si seria muy lindo ver a esos dos juntos. sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 26533
hina sama
hina sama
Nuev@
Nuev@

Estado Santa Ana, El Salvador

Nicaragua Edad 33 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/03/2012

Parejas nejihina, sasuhina, leeten, narusaku, shikaino, kagetsu, yirade,, itahina, shikatema, sasunaru,mithoyrue,sebbyciel
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Los caballeros del zodiaco lost canvas, Sakura card captor, hellsing, dragon ball, dragon ball z, gol, digimon, yu gi oh, pokemon, beyblade, zoids, gundam wing, el universo perdido de tenchimuyo, inuyasha, elfen lied, dance,
¿Qué series estás viendo? Naruto shippuden, hetalia, tuttu princes

Yenes 80 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Jue Mar 22, 2012 9:17 am

hina sama escribió:Hola. pues la pregunta de que si es real, bueno yo creo que eso es más que obvio. Veamos Sakura ha sido la unica que le ha abrazado, que le ha acompañado, etc, etc. Sin embargo ese no es el caso con Karin. A Sakura la cuidaba se preocupaba por ella y muchas otras cosas que mostraban interes. sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 287918
A mi no me cae para nada bien Sakura pero como decimos aqui en El Salvador: A Dios lo que es Dios, y al césar lo que es del césar.
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 461190 La chica es muy buena guerrera y si seria muy lindo ver a esos dos juntos. sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 26533

Si amor, pero viste shippuden?

No nos podemos quedar solo en el pasado, ademas de las cosas que nombraste nunca fueron románticas siempre tuvieron una relación de compañeros (o por lo que se mostró el la veía así). Ahora como van las cosas es solo un mero recuerdo, algo que en un tiempo pudo importarle ya que pudo ser un lazo termino desapareciendo en el mismo momento que el se fue de la aldea.

Shippuden, lo que pasa actualmente también importa. No entiendo porque se lo sigue tapando, para sasuke la chica no es absolutamente nadie.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Estefi chan Mar Jul 10, 2012 11:42 am

Pues yo no entiendo porque la mayoría del fandom SS (no todos) solo usa como argumentos algunas escenas de la primera temporada que para mi no son momentos SS casi todos son momentos pro-team 7 o cuando Sakura fangirleaba por Sasuke , pero la segunda parte ya no cuentan más.

Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por janeth97 Jue Jul 12, 2012 1:09 pm

Holaaaaa~

Si se lo que deben de estar pensando las moderadoras y administradoras "Janet no deverias estar en esta seccion y menos en este tema!" pero por favor ;mmmm; el ss es una de mis parejas favoritas, no pueden impedir que yo los proteja (?)

Bien en cuanto al tema, sakura y sasuke han siendo amigos o compañeros en la primera temporada, en el shippuden se puede mostrar que sasuke no le importa sakura, ni naruto, ni kakashi, se que no debo comparar a estos tres y aun que no me aya visto el naruto shippuden estoy mas informada de lo que ustedes creen y sea como sean los terminos, si naruto tiene probabilidades de estar con sasuke, por que rayos sakura no? si se que sasuke estubo apunto de matar a sakura pero a naruto tambien :s y si nos dejamos el lado logico; aun no a concluido la serie y kishimoto puede cambiar de opinion cuando se le de la regalada gana ;mmm;
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Darcy Jue Jul 12, 2012 1:38 pm


El SasuSaku es la pareja más unilateral de todo Naruto.

Desde mi punto de vista Sakura solo busca salvarlo de la oscuridad {aunque en esto Naruto se lleva el premio gordo} por toda la historia y la relación que los involucró como equipo. Por eso es que a ella {a ambos, Naruto y Sakura} les duele mucho ver a su primer amor/como hermano sumergido en tal odio y venganza. Si hay sentimientos de por medio, los dos los comparten.

A Sasuke, de todos ellos, le tiene más importancia a Naruto {de acuerdo a lamfie en un post que hizo más arriba: porque es su lazo, el que lo hace débil} y los demás ya no le importan en absoluto.

Concluyendo, como pareja considero al SS ficción. No hay nada lindo en una relación en que te traten de asesinar o denigren. Ya son grandecitos. Eso no me parece aceptable ya~ es algo enfermizo -w- porque sobre todas las cosas, Sasuke lo dice y hace con toda la intención.

avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 ERjjI sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 JS0gQ

E♡H




sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por janeth97 Jue Jul 12, 2012 2:30 pm

Pero no te pones a pensar que tal vez haga eso por que esta enfermo y puedo dejar de estar enfermo y cambiar su punto de vista hacia sakura o naruto? osea no a concluido la serie asi que no hay que presipitarnos tanto.

Se lo que sasuke trato de hacerle a sakura pero, eso no me desanima a detestar o dejar de querer la pareja
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Celty Jue Jul 12, 2012 4:25 pm

Pero no te pones a pensar que tal vez haga eso por que esta enfermo y puedo dejar de estar enfermo y cambiar su punto de vista hacia sakura o naruto? osea no a concluido la serie asi que no hay que presipitarnos tanto.

Sasuke no esta enfermo, el chico esta completamente en sus cabales y sabe lo que hace. Intento matar a sakura mas de una vez y sin temblar, demostro que siente total indiferencia hacia ella. Le da totalmente lo mismo lo que haga o deje de hacer con su vida, para sasuke ella no es nada y si lo es, seria un simple recuerdo de la aldea que quiere destruir.

La chica no puede influirlo y sus palabras no pueden llegarle. En cuanto a sakura cada vez sufre mas por sasuke, el amor que le tiene le hace mal.
Como fan de sakura, quisiera que sus sentimientos vayan disminuyendo poco a poco hasta desaparecer. Porque sino ese amor siempre le va a desgarrar el pecho impidiendole ser feliz.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Kakashisasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 12, 2012 5:22 pm

Hola! Yo por esta seccion de nuevo jeje, pues vengo a darles mi punto de vista acerca de esta pareja.


Principalmente dire que esta pareja me encanta, pero aunque me guste un monton, no dire que el SasuSaku es una realidad, porque eso seria adelantarme a los hechos, pero tampoco todo esta perdido claro, el anime aun no acaba, todo dependera de lo que Kishimoto decida.

A pesar de que muchos digan, "Hay pruebas irrefutables del SasuSaku", yo no me dejo guiar mucho por eso, porque, que sucede si lo que hacemos muchos es malinterpretar lo que Kishimoto quizo decir? O expresar en alguna de esas "Pruebas" del SasuSaku.

Para mi una verdadera prueba del SasuSaku, seria que Kishimoto dijera que hay al menos una pequeña posibilidad de que esta pareja se de y por lo que se, si es que no estoy equivocada, Kishimoto admitio en una entrevista que estaba mas inclinado hacia el SasuNaru, que hacia cualquier otra pareja.

Pero bueno pase lo que pase para mi el SasuSaku siempre sera una de mis parejas favoritas.

Muchas cosas que sucedieron en el anime con esta pareja, como tal no me dan la seguridad para decir que el Sasusaku es una realidad.

Una de ellas es el hecho, de que al parecer, no importa todo lo que Sakura haga por Sasuke, este nunca la vera como algo mas que su antigua compañera de equipo, una fangirl, una molestia o inclusive puede que la vea como una hermana, pero de ahi no pasa.

Sakura ah hecho bastante por Sasuke hasta podria decir que demasiado y ¿como le paga el?

Intentando matarla, si, esa fue una de las cosas que me desilusiono mas, el que intentara matarla, despues de todo lo que ella hizo por el.

No voy a decir que Sasuke no tiene conciencia de lo que hace, porque se que si la tiene, el es lo suficientemente inteligente como para saber que es lo que esta haciendo y porque, el que no quiera recapacitar de una vez por todas es otra cosa.

Claro que no me malinterpreten, muchos leeran esto y diran esta chica solo odia a Sasuke y se esta descargando, pero no es asi.

No odio a Sasuke, ni mucho menos es solo que estoy diciendo la verdad.

Bueno ese es mi punto de vista, espero que muchos no se molesten por esto, tampoco quiero ofender a nadie con lo que acabo de escribir.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 NhAVzwT
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Wt6gw1
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por janeth97 Jue Jul 12, 2012 6:14 pm

Celty escribió:Sasuke no esta enfermo, el chico esta completamente en sus cabales y sabe lo que hace.
mmm no, te equivocas, una persona en sus cabales no asesinaria para arreglar un problema que lleva años sin resolverse.

Intento matar a sakura mas de una vez y sin temblar, demostro que siente total indiferencia hacia ella. Le da totalmente lo mismo lo que haga o deje de hacer con su vida, para sasuke ella no es nada y si lo es, seria un simple recuerdo de la aldea que quiere destruir.
Puede ser, pero recuerda que eso puede cambiar si kishimoto lo desea, es lo unico valido que podria decir, se que sasuke trato de matarla.

La chica no puede influirlo y sus palabras no pueden llegarle.
Si no son las de ella, entonces de quien? naruto? creo que tampoco

En cuanto a sakura cada vez sufre mas por sasuke, el amor que le tiene le hace mal.
No necesariamente, por que todos pueden llegar a amar sabiendo y aceptando que jamas seran correspondidos, el chiste es amar y vivir con ese sentimiento.

janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 12, 2012 6:30 pm

janeth97 escribió:
Celty escribió:Sasuke no esta enfermo, el chico esta completamente en sus cabales y sabe lo que hace.

mmm no, te equivocas, una persona en sus cabales no asesinaria para arreglar un problema que lleva años sin resolverse.

Esta vez estoy de acuerdo con Celty.

El no esta enfermo y esta completamente en sus cabales, todo sabemos que el chico es lo suficientemente inteligente como para saber que es lo que esta haciendo y porque, ya que el debe tener una razon para hacer lo que hace, el hecho de que el asesine para tomar venganza contra los culpables de que asesinaran a todo su Clan no significa que esta enfermo, es solo eso una venganza cualquiera que haya querido a su familia y le haya pasado lo mismo que a el, harian lo mismo o quizas tomarian una mejor decision claro.

El hecho de que el ya no quiera recapacitar y enmendar sus errores, eso ya fue decision de el y de nadie mas, nadie lo obligo a tomar ese camino, ademas el quizo tomar venganza fue por su orgullo y el de su Clan una de las cosas que el obtuvo de su padre fue el orgullo, porque el como Uchiha no podia permitir que nadie lo pisoteara a el o a su Clan.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 NhAVzwT
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Wt6gw1
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por janeth97 Jue Jul 12, 2012 6:45 pm

jaizmar10 escribió:El no esta enfermo y esta completamente en sus cabales, todo sabemos que el chico es lo suficientemente inteligente
Primero que nada solo un devil cobra venganza, solo un astuto lo deja ir y un inteligente lo olvida, se que diras "como puede el olvidar lo que le hiceron a su familia" pero ahi justicia y para eso existe un dios, se que no debo meter a la religion en esto, pero todo cae por su mismo peso -Isaac Newton.

es solo eso una venganza cualquiera que haya querido a su familia y le haya pasado lo mismo que a el, harian lo mismo o quizas tomarian una mejor decision claro.
Mira, yo no amo a mi familia, pero esto te lo puedo contestar; si llegaran a matar a mi familia y si yo la amara, sinceramente buscaria alguna forma de hacer buena justicia, sin tener que mancharme las manos como lo hiso tal persona, no por que alguien mas lo haga lo are yo.

ademas el quizo tomar venganza fue por su orgullo y el de su Clan una de las cosas que el obtuvo de su padre fue el orgullo, porque el como Uchiha no podia permitir que nadie lo pisoteara a el o a su Clan.
Ami opinion se miran bastante pateticas aquellas personas que asen las cosas o las dejan de hacer por orgullo, y si sasuke matara a konoha solo por "Orgullo" es la estupidez mas grande que eh escuchado, tan siquiera que lo haga por que enverdad los amo y por que dejo a un lado el lugar donde quedo su familia, eso no importa solo importa cuanto los amo ¬¬
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 12, 2012 7:03 pm

janeth97 escribió:
jaizmar10 escribió:El no esta enfermo y esta completamente en sus cabales, todo sabemos que el chico es lo suficientemente inteligente
Primero que nada solo un devil cobra venganza, solo un astuto lo deja ir y un inteligente lo olvida, se que diras "como puede el olvidar lo que le hiceron a su familia" pero ahi justicia y para eso existe un dios, se que no debo meter a la religion en esto, pero todo cae por su mismo peso -Isaac Newton.

es solo eso una venganza cualquiera que haya querido a su familia y le haya pasado lo mismo que a el, harian lo mismo o quizas tomarian una mejor decision claro.
Mira, yo no amo a mi familia, pero esto te lo puedo contestar; si llegaran a matar a mi familia y si yo la amara, sinceramente buscaria alguna forma de hacer buena justicia, sin tener que mancharme las manos como lo hiso tal persona, no por que alguien mas lo haga lo are yo.

ademas el quizo tomar venganza fue por su orgullo y el de su Clan una de las cosas que el obtuvo de su padre fue el orgullo, porque el como Uchiha no podia permitir que nadie lo pisoteara a el o a su Clan.
Ami opinion se miran bastante pateticas aquellas personas que asen las cosas o las dejan de hacer por orgullo, y si sasuke matara a konoha solo por "Orgullo" es la estupidez mas grande que eh escuchado, tan siquiera que lo haga por que enverdad los amo y por que dejo a un lado el lugar donde quedo su familia, eso no importa solo importa cuanto los amo ¬¬

Entiendo todo lo que quieres decir, pero con respecto a Sasuke y su venganza pienso que es normal que haya decidido eso, porque a el chico cuando era un niño, no le enseñaron todos los principios que a nosotros en el mundo real si, cosas como, la justicia existe o no se puede hacer justicia por mano propia de eso se encarga Dios, solo crecio con el desprecio de su padre, no tanto desprecio, pero por favor, nunca le demostro que lo queria, lo unico que hacia era compararlo con Itachi.

Como se supone que va a tomar una buena decision si nunca tuvo un buen ejemplo, tenia a Itachi como ejemplo y mira hasta donde llego, ademas crecio con el objetivo de tomar venganza por su Clan porque por lo que el creia, Itachi solo lo habia dejado vivo por una razon, para acabar con el y vengar al Clan.

Lo del orgullo a mi nunca me gusto tampoco, ya que para mi es una tonteria, pero yo no fui quien creo el anime y mucho menos al personaje de Sasuke, lo del orgullo lo dije porque es cierto ademas asi es Sasuke, es el personaje con mas orgullo en el anime a mi parecer, por orgullo no matas a personas, porque esa no es verdadera justicia pero dime tu.

El que sabe de justicia?, ¿Hubo justicia cuando asesinaron a su Clan?, y hasta el sol de hoy que yo sepa aun no hay justicia, eso esta bajo la decision de Kishimoto, si hace o no hace justicia para el Uchiha o su familia en el anime.

La unica persona que en verdad lo amo y lo quizo fue su madre y al menos ella si intento enseñarle algo a el pero sucedio lo que tuvo que pasar, me imagino que su venganza, mas que todo tuvo que ser por su madre, porque para el, ella era todo lo que tenia aparte de Itachi.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 NhAVzwT
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Wt6gw1
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por janeth97 Vie Jul 13, 2012 8:24 am

jaizmar10 escribió:Entiendo todo lo que quieres decir, pero con respecto a Sasuke y su venganza pienso que es normal que haya decidido eso, porque a el chico cuando era un niño, no le enseñaron todos los principios que a nosotros en el mundo real si, cosas como, la justicia existe o no se puede hacer justicia por mano propia de eso se encarga Dios, solo crecio con el desprecio de su padre, no tanto desprecio, pero por favor, nunca le demostro que lo queria, lo unico que hacia era compararlo con Itachi.
Eh conosido gente que ah cresido sin principios y son las personas mas maduras y respetuosas, aun que tiene sentido que el haga eso, pero si es tan inteligente como todos disen por que no penso, analizo y despues juzgo o desidio como actuar y solucionar el problema, a mi pareser es astuto; inteligente lo dudo.

Como se supone que va a tomar una buena decision si nunca tuvo un buen ejemplo, tenia a Itachi como ejemplo y mira hasta donde llego, ademas crecio con el objetivo de tomar venganza por su Clan porque por lo que el creia, Itachi solo lo habia dejado vivo por una razon, para acabar con el y vengar al Clan.
No comprendo, por que itachi aria eso? no tiene logica o entendi mal las cosas.

Lo del orgullo a mi nunca me gusto tampoco, ya que para mi es una tonteria, pero yo no fui quien creo el anime y mucho menos al personaje de Sasuke, lo del orgullo lo dije porque es cierto ademas asi es Sasuke, es el personaje con mas orgullo en el anime a mi parecer, por orgullo no matas a personas, porque esa no es verdadera justicia pero dime tu.
Que tendria que decirte? xDD, sinceramente con esto compruevo que sasuke no es inteligente, xDD pero bah, no somos kishimoto y no quiero serlo :s

El que sabe de justicia?, ¿Hubo justicia cuando asesinaron a su Clan?, y hasta el sol de hoy que yo sepa aun no hay justicia, eso esta bajo la decision de Kishimoto, si hace o no hace justicia para el Uchiha o su familia en el anime.
Pues, en eso te entiendo y estoy a tu favor.

La unica persona que en verdad lo amo y lo quizo fue su madre y al menos ella si intento enseñarle algo a el pero sucedio lo que tuvo que pasar, me imagino que su venganza, mas que todo tuvo que ser por su madre, porque para el, ella era todo lo que tenia aparte de Itachi.
Es triste su caso, pero sigo sosteniendo lo mismo.
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Minorin Vie Jul 13, 2012 8:31 am

asdasdasd
Comento, para mi él SS murió en
el momento en el que Sasuke quiso matar a
Sakura por primera vez .________.
Y ahora me dirán:

Spoilerdelmanga:


Si, pero su cara no era precisamente de enamorada feliz
y contenta por estarlo.

Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 XRJtg sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 20

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Vie Jul 13, 2012 11:40 am

Si, pero su cara no era precisamente de enamorada feliz
y contenta por estarlo.
seria estupido que estubiera feliz tal como sasuke esta, si sakura se sintio mal es sobre sasuke importa ademas hablaron sobre que a sakura le gusta alguien mas y penso en en sasuke no en alguien mas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Jul 13, 2012 1:30 pm

Janeth97 estamos hablando de un anime como tal si Sasuke pudiera manejar sus actos, cosa que no hace porque lo hace es Kishimoto, me imagino yo que si hubiera pensado las cosas, pero el hecho, es que el sabia que tenia oportunidad para arrepentirse por todo lo que hizo y volver a Konoha, pero el no quizo aceptar esa oportunidad, a pesar de que sabia que habia personas que se preocupaban por el y lo querian a pesar de todo, pero igualmente decidio seguir por el camino en el que iba.

Que nos dice esto?

Que en esos momentos Sasuke, no penso en darse una oportunidad para empezar de nuevo con o sin Sakura, el SasuSaku, para mi, las esperanzas fueron disminuyendo al momento en que Sasuke quizo matar a Sakura.

El sabia del todo el amor que ella sentia hacia el, pero aun asi no le importo y decidio matarla, cosa que hubiera sucedido, de no ser porque interfirieron en eso, si es que no mal recuerdo.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 NhAVzwT
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Wt6gw1
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por gaara-sama Miér Ene 30, 2013 12:33 am

a mi principalmente no me gusta ninguna pareja con sakura... y sasuke no ama a sakura, la detesta ¿por que estaría con ella? nada que ver
gaara-sama
gaara-sama
Nuev@
Nuev@

Estado perdida entre en las nubes esponjosas de algodon

Venezuela Edad 30 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
Animes Favoritos naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
¿Qué series estás viendo? taxi taxi taxi girls generation

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por naruto332 Jue Ene 31, 2013 5:31 am

gaara-sama escribió:a mi principalmente no me gusta ninguna pareja con sakura... y sasuke no ama a sakura, la detesta ¿por que estaría con ella? nada que ver
por que le tubo cariño? acaso eso no podria llevar a algo mas? actualmente con la venganza que tiene cruzada por su mente no podrian quedar pero nada dice que eso se mantenga asi ademas se ven como sasuke ha cambiado y ya no se ve tan frio como antes esto no quiere decir que se de el sasusaku pero si es el comienzo para que pueda haber un posible cambio
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 6 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.