NARUTO{♥}COUPLES
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku [spoiler]

+2
Elena
ktacik
6 participantes

Ir abajo

Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Empty Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku [spoiler]

Mensaje por ktacik Vie Jun 03, 2011 6:35 am

Si lo se no se como ponerle al Titulo lo siento pero después de leer esto
si no me volvi anti es por el amor que le tengo a esta pareja xD
Información Sacada de

Estas son mis razones: http://www.narutouchiha.com fc Anti-Sasusaku

ANTES DE COMENZAR A LEER ADVIERTO AQUI SE ENCUENTRA ARGUMENTOS SUPER MEGA ANTI SASUSAKU por que hice esto?? para demostrar que los SS no estamos locos xD jajaj ok no
si no para mostrar la realidad de lo que pasa :D y por que estaba aburrida XD



SasuSaku
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Sasusaku___i__m_with_you_by_tejama-d3hl297

ANTISasuSaku

Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] 573151-4816449



primero comenzaremos con esta imagen
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Naruto38

fan anti SS
En esta foto vemos que sasuke no quiere ni a Sakura como amiga
¿porque?
Sakura esta apunto de caerse y se agarra a sasuke pero el solo se limita a mirarla con "cara de que haces no te agarres". Si realmente a sasuke le interesar Sakura la ayudaría pero como ya vemos no la quiere ni como amiga.

una cosa es que al principio la detestara por ser una FG mas de el pero el Manga y el anime demostraron acontecimientos pequeños donde Sakura comenzo hacer apreciada un poco por sasuke no mucho que el chico tenga el SUPER amor por ella pero puede decirse que si le aprecia un tricito


Cuando quiero criticar, lo primero que hago es investigar el tema que estoy tratando ya que si no hago esto de seguro mis palabras no tendría ninguna validez del tema por eso quiero que esta critica sea lo más objetiva posible y analizar en conjunto de tres temas principales que caracteriza mucho a esta pareja llamada SasuSaku.


■ La metamorfosis de Sasuke

En la mayoría de los casos me encontrado con argumentos, fanfics, fanarts entre otros, donde claramente se ve que Sasuke pareciera ser gentil, amistoso, cariñoso con la chica Haruno y más cuando se trata la temporada Shippuden.

Si analizamos objetivamente como es Sasuke, se podría decir que tiene toda la personalidad opuesta del protagonista ya que él cumple actualmente como uno de los papeles antagónicos en la historia pero ¿por qué los fanáticos de este fandom le hace un cambio drástico a este personaje?

Los fanáticos tiene visiones fantástica de como seria el personaje si este te conociera, sobre todo si se habla de un chico serio que para las chicas le llama más aun la atención. En este caso, cuando un fanático de x pareja o x personaje hace un comentario, fanfics o fanart le pone su punto de vista de este personaje, un ejemplo claro de esto es ver un personaje serio que se ve feliz, sabiendo que jamás se va reír ya que lo dice x autor.

Por lo cual podemos deducir, aun que Sasuke sea el chico malo de la serie para las fanáticas de él, siempre lo verán como el chico que está dolido por haber perdido su clan y ven a Sakura como si fuera su propio reflejo, en pocas palabra la fanática se pone la peluca rosada y ve a Sasuke como una pareja y como se comportaría con ella.
.


bueno por alguna razón se llamaran FanFics FAN arts Fan lo que quieran si muchos doujin fics lo que se tiene el cambio de Sasuke de personalidad, bueno en casi todos los Doujin siempre sasuke es tomado de otra manera que el que siempre se ve en el manga y/o manga pero
siendo Fan SASUSAKU de corazón algo si acepto Sasuke ahora es el maloso de la serie pero por que los anti siempre le ven lo malo el no puede cambiar??? no puede tener una segunda oportunidad????
y Sakura desde un punto de la historia cambio su estupida Fangirleo xD y se convirtió en un gusto que a muchos no les gusto a otros quizás les encanto otro no lo aceptaron otros lo aceptaron
las personalidades de ellos dos son tan opuestas como el Agua y el Aceite y si lo acepto como SSF (SasuSaku Fan lo usare mas de una vez) esos dos son el chico frio con la chica alegre incluso los colores ayudan
entonces por el simple hecho que a Sasuke le cambien la personalidad en una historia que cuenta un FAN por que no quier mostrar aun personaje consumido por la maldad la venganza y el odio es malo y por eso el SasuSaku no se hará posible por el cambio de personalidad Razz



■ Sakura la eterna fangirl

En la primera temporada nos damos cuenta inmediatamente la inmadurez que tiene Sakura y sobre todo si es con Sasuke, el chico popular de la clase. Aun que Sakura intento todo por mantener una buena relación con él, Sasuke no le importaba mucho los comportamientos orgásmico de su compañera, tan solo le importaba destruir a Itachi por haber aniquilado el clan.

Sin embargo, aun que Sakura cambio mucho después de que Sasuke traicionara su aldea decide arriesgar su vida por alguien que vale la pena ya que los pocos re-encuentro que ha tenido ella son matanza mutuas y sufrimiento psicológico que le hacia este chico.

Pero como los fanáticos se posesiona mucho con Sakura como si fuera su misma imagen, le importa un bledo como es Sasuke con ella y prefiera la felicidad del antagonista que a una chica de papel co-protagonista. Agregando que la primera temporada, la mayoría de sus argumentos se basaban del comportamiento inmaduro de Sakura y por eso el autor le considera como un Amor Egoísta.

siempre veran a Sakura en la primera temporada como la VIL y estupida FanGirl que fue y que solo pensaba en Sasuke por que era el niño bonito de la clase y si lo acepto Sakura se comportaba como una tonta Fangirl pero cuan fue avanzando las Historia los sentimientos de Inmadurez cambiaron un poco se volvió algo mas realista un verdadero amor con el manga de ahora se afirma Sakura ama a Sasuke no le gusta y la diferencia de amar a gusto es algo que desequilibra una balanza

■ Los típicos bashings de una pareja

El Bashing es común de todo pairing, ningún personaje se salva. Naruto siendo el protagonista es mal mirado por supuestamente "interferir" la relación entre Sasuke y Sakura, obviamente Ino también fue mal mirada cuando esta pareja se creó diciendo que era fanática sin saber que Sakura tenía el mismo comportamiento de ella pero ya de manera profundizada, eso también cuenta con Karin.
Jajaj xD claro esta como pasa con el NaruSaku Sasuke es un miserable por que interfiere en el NS
como pasa con el NaruHina Sakura interviene y eso sera hasta que alguna de las parejas x_x
esto se me hace en realidad absurdo xD incluso el SasuNaru interviene Sakura
las cuatro principales siempre tendra alguien que se interfiere aunque en el SS la que siempre
se a tomado es Ino y karin xD

■ La doble moral

A lo largo del manga vemos como la ambigua relación entre Sakura y Sasuke fue un fiasco, tan solo vimos deciluciones, lloriqueos y sobre todo sufrimiento pero el tema de hoy no es este sino otro que vamos atocar y que estaba muy ligado a los bashing de esta pareja, analisaremos uno por uno, objetivamente posible.

Cuando comenzo esta pareja, el primer personaje que odiaron o se disgustaron fue Ino Yamaka por tener un amor superficial e inmaduro por el chico pero si lo analizamos el punto frio... Sasuke era chico popular de la clase y el tercer capitulo del manga vemos claramente fanaticas detras de este chico teniendo el mismo comportamiento que Ino pero... ¿Sakura tambien los tubo?, la respuesta es un SI claro, a diferencia de este es que la chica Haruno pasaba la mayor parte pensando u hablando de Sasuke llegar el punto que queria ver al chico siendo sus nececidades de acuerdo en la saga chunnin.

Ino + FanGirl = Amor Inmaduro
Sakura + FanGirl = Amor verdadero

me acabo de dar cuenta de una cosa (momo dime si te das cuenta XD) creo que SSF que se respete acepta Sakura tubo un amor Inmaduro por Sasuke otra cosa que con el pasar del tiempo el amor Inmaduro fue madurando como una flor de cerezo XD jajaja que nace en Marzo XD jajaj
ok entonces esto me parece algo que se a tomado con un doble sentido y creo que incluso cualquier fan se expresa de una manera errónea no lo niego , pero eso si lo se los SSFs aceptan que Sakura en realidad si maduro por Sasuke el ejemplo perfecto de madurez se ve cuando este peleara con gaara en los examenes chunin Ino grita como desesperada xD Sakura solo se queda observando cambio ?????


Por otra parte, Sasuke en el mundo del fandom como dije antes sufre constantemente de metamorfosis y entre los cuales su personalidad se asemeja mucho a Naruto, sin contar los verdaderos plagios en escenas supuestamente que NO son NaruSaku ¿pero si no son?... ¿porque plagea?

Sasuke + Cariñoso con Sakura = SasuSaku
Naruto + Cariñoso con Sakura = Hermandad mutua

Otra doble moral que podemos encontrar este fandom es muy similar el caso de Ino pero esta vez es Karin que se comporta de una manera fangirl.

Karin + FanGirl = Amor Inmaduro
Sakura + FanGirl = Amor verdadero

ok .... se aceptan cuando hay un Momento NS no nos podemos tapar los ojos y decir eso nunca paso si esta palmado en papel aunque no lo tengamos en la mano xD jajaj pero todo momento SS y NS se respetan
(bueno digamos que se respetan XD)

Creo que lo que menos vale son los Fan......... lo que mas importa es lo que kishimoto haga con el manga xD


Karin + FanGirl = Amor Inmaduro
Sakura + FanGirl = Amor verdadero

Karin lo demostró, cuando guardo esa cosa blanca dejemosla en camisa abierta XD si la que mostraba el pecho de sasuke yo desde que veo el Manga nunca vi a sakura guardando algo de Sasuke la foto no cuenta como FG ya que los 4 la tienen xD bueno no se si sasuke se la llevo pero tambien la tenia e incluso ese es el unico recuerdo que tiene Sakura de Sasuke la foto claro y los recuerdos

pero como comparan el Fangirleo de Karin con el ex Fangirleo de Sakura ???? ok eso si no tiene argumentos
ya que la chica Haruno demostro el cambio que tubo por Sasuke



Aun que Karin es la más odiada en este fandom, todabia hay doble moral, otro ejemplo que se puede reflejar claramente cuando Sasuke salva más de dos veces a Karin entre batallas que tubo, mientras que Sakura solamente una vez y adivinen que formula matematica nos dio...

Sasuke + Karin + Salvación = Solamente es su compañera
Sasuke + Sakura + Salvación = La salvo por que él la ama

karin fue odiada por muchas (soy culpable ahora me encanta) si era Odiada por que interfería en el SasuSaku
y Hinata también interviene en el NaruSaku no solo Karin es odiada por los gran mayoría de Fans SS los Ns tambien odia a Hinata estabilidad otra cosa que se me hace muy .....................

yo acepto que cuando Sasuke salvo a Karin no lo tome comoSolamente es su compañera
yo lo tome como un momento SasuKari no lo pienso negar incluso creo si no estoy mal que cuando
Sasuke salvo a karin muchos SS se entristecieron por que creían muerto al SS pero claro otra
cosas es que nos vean como los fans que solo apoyan a UNA pareja y no ven lo que pasa al rededor
como dice Sugar (creo si no es ella que alguien me diga o edite esto)

Nosotros (fans NH y SS) no nos inventamos las cosas vemos la realidad de lo que sucede y aceptamos lo que pase así sea un momento NaruSaku SasuNaru e incluso SasuKarin


El más clasico de todos... los intentos de muerte. Sasuke intento eliminar a Karin por motivos ninja y lo cual a lo largo de la serie te explica si un compñaero es tomado como prisionero ya no es util, que paso, obiamente cuando Danzo capturo a Karin automaticamente, Karin quedo como estorbo. Por otra parte, Sasuke cuando se recontro con Sakura la intento matar más de una ocación y no por motivos que tenga justificamiento, simplemente Sasuke quiso por matar a Sakura varias veces.

Sasuke + Karin + 1 muerte = SasuKarin Faild
Sasuke + Sakura + 4 muerte = SasuSaku Win

Un tema que hizo que mas de un SS quedara O__O O________________'O con lagrimas en los ojos
Karin no se pudo ni siquiera defender de Sasuke aparte Sakura tenia un plan entre manos

los dos se quería matar mutuamente eso me recuerda al señor y la señora Smith , ok no xD jajaja pero si
me dio risa XD ok continuando con la defensa x3 Sasuke trato de matar a Sakura si 4 veces
pero el sigue siendo el chico que era antes??? que solo pensaba en MATAR a una persona???
o ahora esta tan consumido por la estupida venganza que quiere matar a cuanta persona animal (?) se le atraviese ??? por el odio que corre por el???
aparte el siempre dijo que habia roto los lazos con el team 7 si en la pelea con Bee demostró que si que los a olvidado y que ya rompio los lazos XD , si Sasuke hizo mal y muchos pueden ver la caida del SS con esa escena pero es mas o menos así OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE
Sakura tenia una intensión Sasuke quizás o intuía que ella tenia algo entre manos (si una kunai) xD
el dio el primer ataque Salvada por Kakashi y asdasdas después ella vuelve a intentar atacarlos por la espalda
si por unos escasos centímetros no lo mato aparte de que no pudo por que le tiene un gran afecto si lo hubiera matado pues no se que hubiera pasado el final de naruto ? xO bueno no se Sasuke que hizo se dio cuenta que tenia que hacer quedarse parado como un idiota y no hacer nada ??? repito
OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE

que fue lo que no tuvo Karin la atravesó con un chidori y quedo semi muerta


Para finalizar con este tema, otro doble moral que vemos son el estudio animación Pierrot que le hace esta serie. Ultimamente lleva dos opening anti de esta pareja, sin embargo los fanaticos de este Fandom lo sigue viendo como PRO sin importar que Sakura borre el nombre de Sasuke o que las letras de un ending desea claramente olvidar el chico que destrozo su corazon

de esto hubo una Hermosa(?) pelea en YT xD quien quiera verla pues busque los videos xD


No hay hamor más epico, tragico y griego que el SasuSaku. Que entre más sangre e intentos de asesinato, más unico es. Es el unico paring que no muere después de 4 intentos de matanza. Pero si se trata de otras parejas la cosa cambia. Ejemplo:

Si Sasuke intenta matar a Karin = Paring muerto, ya que si este la intenta matar, es porque no le interesa.
Si Sasuke intenta matar a Sakura (4 veces) = Es un hamor epico y tragico, que traspasa toda frontera antes vista.

Amo la doble moral de este paring, es unico en su categoria. Y en eso si creo que traspaza toda frontera antes conocida.


¬¬ Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] 142654 por que solo se coge al SasuSaku y SasuKarin ???
Sasuke a intentado mata a Naruto mas de 4 6 no se cuantas veces y que el
Fandom por esa pareja sigue y en crecimiento XD lol!
el NaruHina bueno Naruto a intentado ni siquiera lastimar a Hinata la pelea contra pain
5 , 6 las colas que tenia por parte de Naruto ni un rasguño sufrió Hinata por Parte de Naruto
por Pain bueno ya saben
NaruSaku : Naruto la lastimo una vez teniendo menos colas que la de arriba y bueno sin contar
que Sakura es la que casi mata a naruto siempre XD

por que el Sasukarin murió por que una pareja muere cuando Uno de los dos personajes
NO ACEPTA al otro personaje
el SASUKARIN
Karin dejo entendido que no queria saber nada mas de Sasuke

Sakura después de que el Uchiha la mata bueno casi la mata lo sigue amando Kishimoto nos
los demostró en el manga :D lol!

para terminar entonces puede que muchos tengamos pensamientos Diferentes del amor de
Sakura y de las parejas como puede ser el SasuSaku y el NaruSaku el eterno rival y el mas famoso XD
y ya no se que mas decir por que me dio hambre así que me iré a comer xD

:D este tema se lo dedico a todos los Fan SasuSaku
no piensen que el SasuSaku no sera posible
Dense por vencidos cuando Sakura acepte que no
ame a Sasuke
o que Sasuke muera

que Nadie sabe lo que realmente Sasuke siente por Sakura

Los amo

marce prometo no abrir temas tan largos Razz
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Empty Re: Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku [spoiler]

Mensaje por Elena Vie Jun 03, 2011 7:55 am

Bueno primero entre a pesar de las advertencias porque confio en que mi SasuSaku modo de ser no me abandonara asii me lea ochocientos locos antiis.. ^^

En esta foto vemos que sasuke no quiere ni a Sakura como amiga
¿porque?
Sakura esta apunto de caerse y se agarra a sasuke pero el solo se limita a mirarla con "cara de que haces no te agarres". Si realmente a sasuke le interesar Sakura la ayudaría pero como ya vemos no la quiere ni como amiga.

y toman la imagen como si fuera el SasuSaku en su totalidad... Sakura tiene el cabello largo lo que indica que es de las primeras portadas que salio del manga, cuando el aspecto mas destacado de Sakura era ser fangirl de Sasuke, asi que bueno no es relevante... como dice Kata "no mucho que el chico tenga el SUPER amor por ella" pero porquien Sasuke a demostrado tener el super AMOR..



Cuando quiero criticar, lo primero que hago es investigar el tema que estoy tratando ya que si no hago esto de seguro mis palabras no tendría ninguna validez del tema por eso quiero que esta critica sea lo más objetiva posible y analizar en conjunto de tres temas principales que caracteriza mucho a esta pareja llamada SasuSaku.

■ La metamorfosis de Sasuke

En la mayoría de los casos me encontrado con argumentos, fanfics, fanarts entre otros, donde claramente se ve que Sasuke pareciera ser gentil, amistoso, cariñoso con la chica Haruno y más cuando se trata la temporada Shippuden.

Si analizamos objetivamente como es Sasuke, se podría decir que tiene toda la personalidad opuesta del protagonista ya que él cumple actualmente como uno de los papeles antagónicos en la historia pero ¿por qué los fanáticos de este fandom le hace un cambio drástico a este personaje?

Los fanáticos tiene visiones fantástica de como seria el personaje si este te conociera, sobre todo si se habla de un chico serio que para las chicas le llama más aun la atención. En este caso, cuando un fanático de x pareja o x personaje hace un comentario, fanfics o fanart le pone su punto de vista de este personaje, un ejemplo claro de esto es ver un personaje serio que se ve feliz, sabiendo que jamás se va reír ya que lo dice x autor.

Por lo cual podemos deducir, aun que Sasuke sea el chico malo de la serie para las fanáticas de él, siempre lo verán como el chico que está dolido por haber perdido su clan y ven a Sakura como si fuera su propio reflejo, en pocas palabra la fanática se pone la peluca rosada y ve a Sasuke como una pareja y como se comportaría con ella.

Primero yo no me pongo ninguna peluca y me hago la Sakura... y tampoco las SasuSakus nos basamos en el pobre chico huerfano dolido que necesita amor... mas que nada yo me sostengo y le otorgo confianza a la pareja por los sentimientos de Sakura y su humanidad, su terca manera de ser... me gusta eso en ella. Las historias y el desarrollo que hizo kishii de los personajes me gusto si bien ahora Sasuke esta perdido...es como dice Kata acaso tenemos que ver todo feo, negro, malvado y oscuro en Sasuke? no podemos ver y esperar un cambio en el? porque si es asi dejemos de ver Naruto y leer el manga porque como Sasuke se ha echo el nexo principal en esta y no tiene cambio ni reversa... entonces see Sasuke va a cargar con todos y matara a todos XD en algun momento tiene que cambiar.


■ Los típicos bashings de una pareja

El Bashing es común de todo pairing, ningún personaje se salva. Naruto siendo el protagonista es mal mirado por supuestamente "interferir" la relación entre Sasuke y Sakura, obviamente Ino también fue mal mirada cuando esta pareja se creó diciendo que era fanática sin saber que Sakura tenía el mismo comportamiento de ella pero ya de manera profundizada, eso también cuenta con Karin.

Y claro yo odio a Ino y le hago bashing porque interfiere?? Si adoro a Ino es mi personaje favorito... jaja amo a esta chica rubia y no la considero igual a Sakura en nada... ellas son distintas sus fangirlismo evoluciono por dos caminos contrarios.


■ Sakura la eterna fangirl

En la primera temporada nos damos cuenta inmediatamente la inmadurez que tiene Sakura y sobre todo si es con Sasuke, el chico popular de la clase. Aun que Sakura intento todo por mantener una buena relación con él, Sasuke no le importaba mucho los comportamientos orgásmico de su compañera, tan solo le importaba destruir a Itachi por haber aniquilado el clan.

Sin embargo, aun que Sakura cambio mucho después de que Sasuke traicionara su aldea decide arriesgar su vida por alguien que vale la pena ya que los pocos re-encuentro que ha tenido ella son matanza mutuas y sufrimiento psicológico que le hacia este chico.

Pero como los fanáticos se posesiona mucho con Sakura como si fuera su misma imagen, le importa un bledo como es Sasuke con ella y prefiera la felicidad del antagonista que a una chica de papel co-protagonista. Agregando que la primera temporada, la mayoría de sus argumentos se basaban del comportamiento inmaduro de Sakura y por eso el autor le considera como un Amor Egoísta.

Bueno lo de fangirl ya lo dijo Kata no tengo mas que agregar... ahora eso de que yo en SasuSakuidad busco solo la felicidad del antagonista en mentira en mi caso... lo que yo quiero o busco es que Sakura logre su meta, y encuentre la felicidad... como ya dije lo que me gusta de la pareja es por Sakura mas que por Sasuke, entonces es absurdo que ella me importe un bledo. Soy conciente de que el Uchiha no se la merece pero si merece una oportunidad...

■ La doble moral

A lo largo del manga vemos como la ambigua relación entre Sakura y Sasuke fue un fiasco, tan solo vimos deciluciones, lloriqueos y sobre todo sufrimiento pero el tema de hoy no es este sino otro que vamos atocar y que estaba muy ligado a los bashing de esta pareja, analisaremos uno por uno, objetivamente posible.

Cuando comenzo esta pareja, el primer personaje que odiaron o se disgustaron fue Ino Yamaka por tener un amor superficial e inmaduro por el chico pero si lo analizamos el punto frio... Sasuke era chico popular de la clase y el tercer capitulo del manga vemos claramente fanaticas detras de este chico teniendo el mismo comportamiento que Ino pero... ¿Sakura tambien los tubo?, la respuesta es un SI claro, a diferencia de este es que la chica Haruno pasaba la mayor parte pensando u hablando de Sasuke llegar el punto que queria ver al chico siendo sus nececidades de acuerdo en la saga chunnin.

Ino + FanGirl = Amor Inmaduro
Sakura + FanGirl = Amor verdadero

Pero kata que tiene que Ino aliente a Sasuke y Sakura se quede calladita?... si Ino tambien alentaba a Shikamaru y mas que a Sasuke... es porque Ino es asi hiperactiva y gritona XD - ok pero de eso no es el tema- a mi modo de ver siguen tomando a Sakura como la idiota fangirl de la primera tenporada y sin salvacion.

Por otra parte, Sasuke en el mundo del fandom como dije antes sufre constantemente de metamorfosis y entre los cuales su personalidad se asemeja mucho a Naruto, sin contar los verdaderos plagios en escenas supuestamente que NO son NaruSaku ¿pero si no son?... ¿porque plagea?

Sasuke + Cariñoso con Sakura = SasuSaku
Naruto + Cariñoso con Sakura = Hermandad mutua

Otra doble moral que podemos encontrar este fandom es muy similar el caso de Ino pero esta vez es Karin que se comporta de una manera fangirl.

Karin + FanGirl = Amor Inmaduro
Sakura + FanGirl = Amor verdadero

LOL puede ser cierto aveces muchos momentos NS los toman como... bonnita hermandad, es por la gran amistad entre ellos... XD todo queda en valorar los momentos de ambas pairings y tratar de tomarlo de forma objetiva.

Nosotras somos simples fans Kishi dira mas adelante si era amistad, amor lo que sea... el maneja el manga. (wuou kishi san que poder tienes XD)

Aun que Karin es la más odiada en este fandom, todabia hay doble moral, otro ejemplo que se puede reflejar claramente cuando Sasuke salva más de dos veces a Karin entre batallas que tubo, mientras que Sakura solamente una vez y adivinen que formula matematica nos dio...

Sasuke + Karin + Salvación = Solamente es su compañera
Sasuke + Sakura + Salvación = La salvo por que él la ama

ktacik escribió:y Hinata también interviene en el NaruSaku no solo Karin es odiada por los gran mayoría de Fans SS los Ns tambien odia a Hinata estabilidad otra cosa que se me hace muy .....................

Cool ojo por ojo y diente por diente... no es solo nuestro fandom el que hace perjuicios y desastabiliza la balanza

Bueno el momento SasuKarin... yo si lo tome como si fuera su compañera la verdad no me puse mal ni nada... es mas me puse contenta al ver ese lado de Sasuke que no veia hace mucho (lastima que lo anulo completamente con los caps recientes del manga -.-) lo vi como un momento SasuKarin y que Karin hiba a estar contenta... ella me da tanta risa XD...

Pero bueno lo vi haci porque soy SasuSaku, si yo andaria cantando los "oh ho ho" como nuestro truñito rosa de arriba y diciendo que Sasuke se enamoro en ese momento de Karin... pss ya no seria SS y no estaria comentando este post kilometrico que kata se mando..
(hahaha todabia me falta bastante )


El más clasico de todos... los intentos de muerte. Sasuke intento eliminar a Karin por motivos ninja y lo cual a lo largo de la serie te explica si un compñaero es tomado como prisionero ya no es util, que paso, obiamente cuando Danzo capturo a Karin automaticamente, Karin quedo como estorbo. Por otra parte, Sasuke cuando se recontro con Sakura la intento matar más de una ocación y no por motivos que tenga justificamiento, simplemente Sasuke quiso por matar a Sakura varias veces.

Sasuke + Karin + 1 muerte = SasuKarin Faild
Sasuke + Sakura + 4 muerte = SasuSaku Win

Bueno Sasuke se dio cuenta que Sakura se traia algo entre manos... no es estupido ella dudo... agarro el kunai, y previamente se habia mandado el yo me ire contigo, dejare konoha te ayudare..el vio algo sospechoso, el sabe que Sakura no es tan tonta como para decirle eso. Los lazos lo hacen ser debil... segun su filosofia si esa era otra oportunidad de romper lazos y viendo a Sakura con algo entre manos... perfecto porque desperdiciarla...Sasuke intento matar a Naruto y a todo el que se le cruze.. no es solo Sakura la persona en donde el esparse sus intentos de asesinadfo y su odio.

En la ultima no tengo nada mas que agregar yo ya lo dije muchas veces miestras Sakura siga afirmando su amor a Sasuke le tendre fe y confianza a la pareja... y esperare haber que dice Kshiimoto san.

Me gusto tu post post Kata... Buen post se me fortalecio el espiritu SS... sali mejor de lo que entre..
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Empty Re: Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku [spoiler]

Mensaje por Hakufumomo Vie Jun 03, 2011 8:11 am

Fan arts , fan fics , etc


Esto se relaciona con lo que es mi tema de SasuSaku Shoujo ...Donde toman a los fan arts como un argumento a debatir ...
Cuando lo ùnico que componen es la imaginación de su creador ..
Porque si bien se han visto doujinshis donde Sakura muere de amor por Naruto en el manga se muestra otra cosa (Too Bad)..
Ahora porque llegar al punto de considerar a los fan arts o de como ven los SSers a la pareja , si NADA de eso influye en la pareja del manga ??
Porque al fin y al cabo lo que hace ese argumento es atacar la forma de pensar del fan , porque a la pareja ni la toca ..

Por lo cual podemos deducir, aun que Sasuke sea el chico malo de la serie para las fanáticas de él, siempre lo verán como el chico que está dolido por haber perdido su clan y ven a Sakura como si fuera su propio reflejo, en pocas palabra la fanática se pone la peluca rosada y ve a Sasuke como una pareja y como se comportaría con ella.
o me equivoco ??
Solo es un "argumento" ( si se le puede llamar así) en contra del fandom SS , que como siempre terminamos siendo los ciegos ..
500 capítulos Después Sakura sigue amando a Sasuke , pero nosotros seguimos siendo los ciegos .. NO lo ilviden !

Sakura la eterna fangirl


Fan Girl ??
Que bien la tratan .. El manga no puedo haber sido más claro , sin embargo es mejor decir que Sakura es una Fan Girl a que admitir que todavía sigue amando a Sasuke ..

Será kishi el culpable de que hallan pasado 500 caps y que aún lo ame ??
Será culpa del calentamiento global ??
Acaso Kira está metiendo mano en el manga ?? ( miren que es la más probable eh! )
o será culpa de los malditos fans SS ?? omg

Pero como los fanáticos se posesiona mucho con Sakura como si fuera su misma imagen, le importa un bledo como es Sasuke con ella y prefiera la felicidad del antagonista que a una chica de papel co-protagonista. Agregando que la primera temporada, la mayoría de sus argumentos se basaban del comportamiento inmaduro de Sakura y por eso el autor le considera como un Amor Egoísta.
Y lo que NÚNCA falta el Bashing al fandom , el mayor agumento por cierto !!
Sip debe ser culpa nuestra , ya se me desbordan las lagrimas de la culpa *sniff

Los típicos bashings de una pareja

El Bashing es común de todo pairing, ningún personaje se salva. Naruto siendo el protagonista es mal mirado por supuestamente "interferir" la relación entre Sasuke y Sakura, obviamente Ino también fue mal mirada cuando esta pareja se creó diciendo que era fanática sin saber que Sakura tenía el mismo comportamiento de ella pero ya de manera profundizada, eso también cuenta con Karin.

OMG !! que mal informada estoy , me hubieran avisado .. no sabía que ser fan SS significaba odiar con toda mi alma ( y pulmones si se puede) a Naruto , a Karin (que por más que haya olvidado a Sasuke tengo que seguir odiandola ) y a Ino ... la chica que ama a sauke , ... lo ama ?? bueno igual tengo que odiarla C:
Me pregunto porque generalizan tanto al fandom ??
Como si ser SS significara el bashing completo de los personajes

y repito de nuevo , veo bien lo que es el bashing al fandom , pero no encuentro los argumentos ANTI-SS , será que no encuentran otra forma de atacar al SS que no sea por medio de sus fans ?? Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] 113356

La doble moral

Ino + FanGirl = Amor Inmaduro
Sakura + FanGirl = Amor verdadero


LOL Ino siente algo por Sasuke ?? que alguien le avise a kishimoto !
Comparar lo que fué Ino con Sakura en la primera etapa es aceptable, puesto que eran fangirls del Uchiha .. pero en estos momentos del manga ..?? ajaaa

Sasuke + Cariñoso con Sakura = SasuSaku
Naruto + Cariñoso con Sakura = Hermandad mutua


Si vamos a contar los cariños de cada personjae y como lo toma cada fan pues que se haga una lista que capáz que para navidad la terminamos Rolling Eyes , pero como siempre el fandom son todos y no sobra ni uno .... así que lo que hace uno nos perjudica a todos , mucho sentido tiene ...

Karin + FanGirl = Amor Inmaduro
Sakura + FanGirl = Amor verdadero

Que ya nadie lee el manga ??
Karin dejó atrás a sasuke pero sakura todavía tiene sentimientos por èl , sin embargo no es aceptable porque ambas tienen que ser si o si fan girls !! FAIL !

Sasuke + Karin + Salvación = Solamente es su compañera
Sasuke + Sakura + Salvación = La salvo por que él la ama

Sasuke + Karin + 1 muerte = SasuKarin Faild
Sasuke + Sakura + 4 muerte = SasuSaku Win

los momentos de salvación no se me hicieron tan diferentes , con la diferencia de que su equipo taka le recordó el antiguo team 7.

con respecto a lo segundo , al parecer los intentos de asesinato no funcionaron.. porque pasa el bello tiempo y Sakura aún piensa en Sasuke .. Karin pensará en èl ?? mmm lo dudo !
Pero como siempre los fans justificamos las acciones que ya kishi les muestra a todos , pero lo hacemos de mala manera porque no vemos la "maldad" de esta pareja... EVIL !!

Sin comentarios kata , como siempre amo tus post ♥️



Última edición por Hakufumomo el Vie Jun 03, 2011 10:14 am, editado 1 vez
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Empty Re: Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku [spoiler]

Mensaje por ias-chan Vie Jun 03, 2011 8:56 am

Pero yo sigo sin entender porque demonios los fan de alguna pareja (SS) sienten tanto ODIO hacia un personaje que NO se mete, tan solo proteje a sus seres queridos, que Naruto quiera a Sakura es aparte del SasuSaku, porque en ningun momento he visto a Naruto meterse entre el amora que Sakura siente hacia Sasuke. Ya que aun no esta confirmado que Sasuke la AME con todo su ser, ni Karin ni Ino serian estorbos, o si?

Karin + FanGirl = Amor Inmaduro
Sakura + FanGirl = Amor verdadero

Es el colmo... Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] 846398 para esto ya ni me gasto en escribir, ya me duelen los deditos xD
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Empty Re: Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku [spoiler]

Mensaje por sakuchiha17 Vie Jun 03, 2011 9:20 am

ktacik escribió:

Estas son mis razones: http://www.narutouchiha.com fc Anti-Sasusaku

primero comenzaremos con esta imagen
Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Naruto38


fan anti SS

En esta foto vemos que sasuke no quiere ni a Sakura como amiga
¿porque?
Sakura esta apunto de caerse y se agarra a sasuke pero el solo se limita a mirarla con "cara de que haces no te agarres". Si realmente a sasuke le interesar Sakura la ayudaría pero como ya vemos no la quiere ni como amiga.

Lo único que digo al respecto es: No puedo creer que para argumentar utilicen una imagen que no muestra absolutamente NADA...

■ Sakura la eterna fangirl

En la primera temporada nos damos cuenta inmediatamente la inmadurez que tiene Sakura y sobre todo si es con Sasuke, el chico popular de la clase. Aun que Sakura intento todo por mantener una buena relación con él, Sasuke no le importaba mucho los comportamientos orgásmico de su compañera, tan solo le importaba destruir a Itachi por haber aniquilado el clan.

Sin embargo, aun que Sakura cambio mucho después de que Sasuke traicionara su aldea decide arriesgar su vida por alguien que vale la pena ya que los pocos re-encuentro que ha tenido ella son matanza mutuas y sufrimiento psicológico que le hacia este chico.

Pero como los fanáticos se posesiona mucho con Sakura como si fuera su misma imagen, le importa un bledo como es Sasuke con ella y prefiera la felicidad del antagonista que a una chica de papel co-protagonista. Agregando que la primera temporada, la mayoría de sus argumentos se basaban del comportamiento inmaduro de Sakura y por eso el autor le considera como un Amor Egoísta.

Comportamientos orgasmicos de Sakura... DECIDIDO: "Este es uno de los comentarios mas Idiotas que he leído en mis 17 años de existencia"

El amor de Sakura hacia Sasuke no es egoista, o esque acaso:

*Cuando Sakura protegio a Sasuke de los ninjas del sonido fue egoista?
*Cuando Sakura no quizo dejar que Sasuke participara en los combates chunin debido a sus heridas y a la marca de maldicion impuesta por Orochimaru fue egoista?
*Cuando Sakura protegio a Sasuke de Gaara utilizando su propio cuerpo como arma fue un amor egoista?
*Cuando Sakura lloro y abrazo a Sasuke cuando este desperto en el hospital debido al enfrentamiento que tuvo con Itachi anteriormente fue una muestra de amor egoista?
*Cuando Sakura intento detener a Sasuke para que no abandonara la aldea y le dijo que ya conocia la verdad acerca de su clan, y le confeso sus sentimientos y le dijo que comprendia lo que hacia y le dio como consejo sabio que la venganza nunca era la solucion... Acaso eso... Es un amor egoísta...

YA ME CANSE DE REPETIR LO MISMO... Y todavía queda una larga lista de cosas por decir...

Bahh... Leanse el manifiesto Sasusaku BASADO en el MANGA y después hablamos... Fans "Anti"-Sasusaku

■ Los típicos bashings de una pareja

El Bashing es común de todo pairing, ningún personaje se salva. Naruto siendo el protagonista es mal mirado por supuestamente "interferir" la relación entre Sasuke y Sakura, obviamente Ino también fue mal mirada cuando esta pareja se creó diciendo que era fanática sin saber que Sakura tenía el mismo comportamiento de ella pero ya de manera profundizada, eso también cuenta con Karin.

Bah... A mi me gusta también el NaruSaku
Y no pienso que Naruto interfiera en la relación Sasusaku... Y nunca lo he echado a un lado, Naruto es muy importante, es el protagonista y los fans lo amamos, dejando a un lado el fanatismo con las parejas.
Y mucho menos hemos mirado mal a Ino (Talvez a Karin un poco ¬_¬u), solo nos hemos encargado de aclara que entre el amor que siente Sakura por Sasuke y el fanatismo que siente Ino por Sasuke no tienen comparación. Pues Ino nunca llego a conocer a Sasuke TANTO como lo hizo Sakura... (Y desde el punto de vista del manga es muy cierto...)

Por otra parte, Sasuke en el mundo del fandom como dije antes sufre constantemente de metamorfosis y entre los cuales su personalidad se asemeja mucho a Naruto, sin contar los verdaderos plagios en escenas supuestamente que NO son NaruSaku ¿pero si no son?... ¿porque plagea?

Sasuke + Cariñoso con Sakura = SasuSaku
Naruto + Cariñoso con Sakura = Hermandad mutua

Otra doble moral que podemos encontrar este fandom es muy similar el caso de Ino pero esta vez es Karin que se comporta de una manera fangirl.

Karin + FanGirl = Amor Inmaduro
Sakura + FanGirl = Amor verdadero

Yo no ignoro el hecho de que han habido momentos NaruSaku, por Dios, esta pareja tambien me gusta XD

Supongo que no tengo que repetir lo que dije mas arriba... Sakura dejo de ser fangirl de Sasuke en el bosque de la muerte PUNTO. El amor de esta chica dejo de ser egoista desde aquel momento (Desde mi punto de vista =) )


Aun que Karin es la más odiada en este fandom, todabia hay doble moral, otro ejemplo que se puede reflejar claramente cuando Sasuke salva más de dos veces a Karin entre batallas que tubo, mientras que Sakura solamente una vez y adivinen que formula matematica nos dio...

Sasuke + Karin + Salvación = Solamente es su compañera
Sasuke + Sakura + Salvación = La salvo por que él la ama

Acepto que me cayo mal Karin desde el momento en que se lanzo a Sasuke XD.

Sasuke salvo a Sakura mas de una vez y si quieren ver las pruebas pues LEAN el manifiesto... Ya me da jartera tener que repetir y repetir lo mismo cada vez que leo argumentos "Anti"-SasuSaku...

¿Que si vi SasuKarin cuando Sasuke salvo a Karin? Pues NO, acaso no se acuerdan que Sasuke recordó a su antigua equipo? Y el pelinegro vio la reencarnación de su antiguo equipo en Hebi, así que salvo a KARIN PORQUE ERA PARTE IMPORTANTE DE SU EQUIPO. Sus recuerdos del antiguo equipo 7 influenciaron su comportamiento. No vi momento romántico ni nada por el estilo...

El más clasico de todos... los intentos de muerte. Sasuke intento eliminar a Karin por motivos ninja y lo cual a lo largo de la serie te explica si un compñaero es tomado como prisionero ya no es util, que paso, obiamente cuando Danzo capturo a Karin automaticamente, Karin quedo como estorbo. Por otra parte, Sasuke cuando se recontro con Sakura la intento matar más de una ocación y no por motivos que tenga justificamiento, simplemente Sasuke quiso por matar a Sakura varias veces.

Sasuke + Karin + 1 muerte = SasuKarin Faild
Sasuke + Sakura + 4 muerte = SasuSaku Win

Admito que este momento fue muy difícil para mi T_T...
TODOS nos dimos cuenta que el antiguo Sasuke había desaparecido por completo, solo quedaba este nuevo ser poseído por el odio y la sed de venganza... Ya no reconocía entre amigos y enemigos...
Intento matar a Sakura porque esta también intento hacer lo mismo... Ufff...
Intento matar a Kakashi porque interfirió... Ufff... Tambien dijo que quería matar a Naruto... Uffff...
Definitivamente ese Sasuke no es ni la sombra de lo que fue aquel chico de 13 años que defendía y protegía a sus camaradas.... Uffff =(

Para finalizar con este tema, otro doble moral que vemos son el estudio animación Pierrot que le hace esta serie. Ultimamente lleva dos opening anti de esta pareja, sin embargo los fanaticos de este Fandom lo sigue viendo como PRO sin importar que Sakura borre el nombre de Sasuke o que las letras de un ending desea claramente olvidar el chico que destrozo su corazon

DICHO Y ECHO: Pierrot perdió todo mi respeto con ese anime así que nunca tomo a este como fundamento para defender al Sasusaku, me baso puramente en el manga y nada mas...
Los OP y los END no son pruebas de NADA...
Las únicas pruebas están dibujadas a puño por Masashi Kishimoto...

No hay hamor más epico, tragico y griego que el SasuSaku. Que entre más sangre e intentos de asesinato, más unico es. Es el unico paring que no muere después de 4 intentos de matanza. Pero si se trata de otras parejas la cosa cambia. Ejemplo:

Si Sasuke intenta matar a Karin = Paring muerto, ya que si este la intenta matar, es porque no le interesa.
Si Sasuke intenta matar a Sakura (4 veces) = Es un hamor epico y tragico, que traspasa toda frontera antes vista.

Amo la doble moral de este paring, es unico en su categoria. Y en eso si creo que traspaza toda frontera antes conocida.

Les dejo esta imagencita:

Spoiler:

Y les digo una cosita: Sakura es un pequeño y hermoso narciso....

Porque es una flor tan resistente que soporta el frio avasallador del invierno y siempre mantiene la esperanza de que llegara la primavera que la acogerá y la recompensara por todo el dolor sufrido...

Karin no compartio las mismas cosas que Sakura compartió con Sasuke asi es que... El SasuKarin no es valido para mi...

Y pues ya ven... El Sasusaku aun existe y ningun fan "Anti"-Sasusaku me convencera de lo contrario jajajajajajajajajajaaaaaaaaa Twisted Evil
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Empty Re: Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku [spoiler]

Mensaje por Lolita Sáb Jun 04, 2011 1:02 pm

La verdad me tiene sin cuidado lo que tenga por decir todo argumento ANTI SS puesto que yo vivo por lo mío y por los míos, que es lo único que me detengo a leer.

Sakura AMA a Sasuke y contra esa realidad no hay argumento que vaya más allá de la necedad cansina.

Sasuke no AMA a Sakura y para saber eso no necesito que alguien me lo repita, me basta con ver y leer el Manga.

Para creer o dejar de creer en el SasuSaku no necesito leer argumentos de esa naturaleza; yo misma voy a decidir lo que mejor me parezca.


Prefiero leer y discutir un argumento PRO de la pareja para aclarar puntos y enriquecer mis ideales que leer y discutir un argumento ANTI que no hará más que hacerme perder mi tan valioso tiempo.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku   [spoiler] Empty Re: Pro-SasuSaku versus Anti-SasuSaku [spoiler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.