NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

+44
Strawberry's~
21Haru
gaara-sama
Minorin
ღJaizmarღ
Darcy
Estefi chan
hina sama
Korine
Cio~
DarkAmy-chan
Myeolchiella
Dubo
darkmoonchan
Itachi_Good_boy
Hina/Uchiha
luel
xNanamiSukix
naruto332
Kaiel
Elena
Celty
Squidgy
janeth97
Sunako_clammy7
MarinaVongola
PJ_XD-23
Natzabel
Fnad
crazyefra
Hakufumomo
ktacik
Yendry
lacus maca
Kata~nyah
Ire-chan
HanaBelle
Ori _Chan
thebluecharm
Romance_Girl
Icechan
tanianime88
yessi_chan
ranka-san
48 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por 21Haru Jue Ene 31, 2013 10:36 am

Sasusaku, realidad o ...
Spoiler:
-lo siento, de verdad no pude evitar leerlo así, no es falta de respeto ni nada, es que asdalajñldsj debia poner el post, le va al dedo XDD-
Hace tiempo que vi el tema, no se si habré comentado o no. El caso es que vamos ¿o realidad o pura ficción? De primeras, el ss es una pairing entre dos personajes de anime, obvio no existen! y aunque fuesen canon no lo harían, seguirían siendo dibujos. La pregunta creo que debería ser '¿ss, es inminente o no tiene posibilidades?' y en esos términos, mi opinión es que ni una ni la otra;
El ss no es crack al igual que tampoco canon.
Personalmente, veo más probable el NS y el NH, y completamente obvio al sasunaru, que ocurrirá si o si, pero fraternalmente.
Pero vamos, el sasusaku tiene sus posibilidades... muy bajas, pero las tiene. Un TemaIno no las tiene, un SasuHina tampoco, un ss si, por que se conocen y (en el pasado) tuvieron un lazo fuerte.
Sakura aún lo quiere, le pese o no. Comenzó a hacerlo a mediados de la primera temporada y esto no ha cambiado. El problema es sasuke, que no solo no la ama, si no que tampoco la odia, ni le pasa advertida, a él le da igual, y eso, obviamente, es el mayor escaño de la pareja.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Sasusa10
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Evanabanner3
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Strawberry's~ Vie Feb 08, 2013 10:55 am

Yo opino que es realidad, Kishimoto nos está volviendo locos a todos (?) da mil puertas a abrir para Sakura y Sasuke,
por ejemplo.. Sasuke podría haberla salvado a Sakura de la caída del árbol ¿por amistad o por amor? eso nos deja dudas, nunca vamos
a saber que pasa en la cabeza de nuestro querido Kishi (?) supongamos que fue por amistad.. ¿se arriesgaría a perder la vida por ella?
Casi fue atacado por Orochimaru por haber cambiado su posición hasta donde estaba Sakura, el sabía perfectamente que Orochimaru lo
buscaba a ÉL, no quería hacerle daño a Sakura.. pero el la protegió colocándola en una posición más segura, yo digo que eso es amor.
A lo mejor me equivoco (?) pero bueno. También pongamos la situación del bosque de la muerte.. cuando Naruto fue clonado por un
ninja enemigo o: Sasuke lo primero que hizo fue alejar a Sakura de la situación♥ & luego peleó contra "Naruto", porque al parecer,
quería lastimarla a Sakura, por que ella es la que cargaba el pergamino -me parece- (?) dskj no se, la cosa es que es realidad,
en mi opinión. Asíque, ni diré más nada (?) la veo como una pareja posible♥
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Traductor
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 3590qxh
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Itasas14
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Xnyts8 sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 AQZu8yJ
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 10y0vmr
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Yoake Sáb Feb 09, 2013 2:25 am

para mi es solo amor de ella hacia el no le veo que el la ame pero bueno eso es cosa de una sola persona Kishimoto

yo antes era super fan del ss y nh pero un dia me di cuenta a mi forma de ver que ellas no se los merecian y me volvi fan sn sin ofender ok es mi opinion personal

pero como en todas las parejas como acaba de pasar con el hn que segun unos fans hubo indicios pero en realidad no los hubo

yo soy pro sasunaru eso ni que dudar pero tampoco por mi amor voy a empezar a hecharle a una paring x por más ganas que le tenga

igual pienso que es ficcion pero dime que pareja que no sea la de los padres de los protaginista no lo es hasta mi amado sn es ficcion ya que aunque tengamos un monton de pruebas mientras Kishi no lo ponga directo en el manga no habra cannonización
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Traductor
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 6yJR786
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 2h6rpn4
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 UCEWd6i
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Shizayabanner9
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Empty Lo que importa es el presente y el posible futuro.

Mensaje por minako1angel Sáb Mar 02, 2013 11:15 am

Personalmente, no soy fan del sasusaku. No me gusta y creo que jamás lo hará.
Y esque creo que da igual todas las teorias que tengan sobre los motivos por los cuales sasuke hizo esto o aquello por sakura de pequeños; porque, ¿A quien le sigue gustando una pareja incluso luego de saber que el chico trató de matar a la chica?
Digo, no creo que sasuke haya intentado "asesinarla por amor" cierto?
Antes, el sasusaku me daba igual. Incluso empezé a creer que quizás sasuke si se fijaba en sakura. Pero cuando me enteré de esto y de que las fans seguian creyendo que el la ama, lo encontré simplemente... tonto.
No quiero ofender a l@s fans del sasusaku, sino que digo lo que creo que es cierto.
Y no me trago eso de que "sasuke hizo eso porque naruto y sakura se interponian en su camino. Pero no por eso el no la ama"
Alguien que ama a otra persona no trata de matarla.
Así de fácil. La pareja perdió su punto realista y la posibilidad de estar juntos desde que pasó esto.

Dejo un video sobre el tema que me parece bastante bueno:
https://narutocouples.forosactivos.net/t12682-como-el-sasusaku-distorciona-el-manga-video-anti-sasusaku
minako1angel
minako1angel
Nuev@
Nuev@

Estado Be happy♥...

Chile Edad 25 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/02/2013

Parejas ...♥️SasuIno♥️..., Narusaku, Kibahina, Shikatema, Nejiten Smile
Animes Favoritos Naruto (Dahh XDD), Rosario+Vampire, Karin, High School Of The Dead, Sakurasou no pet kanojo.
¿Qué series estás viendo? awkward~daria~sakurasou no pet kanojo~

Yenes 5 円
Último doujin leído ::Love Parade::


http://www.sasuinofans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 01, 2013 10:48 pm

Es TOTALMENTE FALSO. En serio esto ya es cansino, por mucho que les expliques y argumentes con hechos solidos que no hay nada ellas te siguen diciendo que sí, y no atienden a HECHOS. Además, si en un futuro hubiera SasuSaku, sería de lo más ilogico y sin argumento que puede haber en todo Naruto, y por lo tanto yo dejaría de ver naruto para siempre.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por LolaLaTrailera Lun Abr 08, 2013 9:09 am

janeth97 escribió:Eh conosido gente que ah cresido sin principios y son las personas mas maduras y respetuosas, aun que tiene sentido que el haga eso, pero si es tan inteligente como todos disen por que no penso, analizo y despues juzgo o desidio como actuar y solucionar el problema, a mi pareser es astuto; inteligente lo dudo.

Disculpa, pero redactaste tus posts con suma subjetividad. Estás anteponiendo ejemplos de la vida real contra una serie de anime. Y si en la vida real no todos pensamos como tú y tus amigos, ¿qué se espera de una serie ficticia?
Y pues, dices que es absurdo y toda la cosa, pero bueno, en la serie ¿Qué no es absurdo? xD
Me parece que la actitud y conducta de Sasuke no es la más apropiada, o sea, hay personajes más traumados en el manga y no han actuado de la misma forma... pero de eso se trata ésto; no toooooooooodos los personajes deben tener personalidades iguales, no. Existe una diversidad de rasgos lo cual hace este anime único, pero ya me estoy saliendo del tema...
Concuerdo contigo, Sasuke no está estable mentalmente pero considero que es altamente inteligente, lástima que no use esa inteligencia para algo bueno, como solía hacerlo en la primera temporada de Naruto.

Ahora bien, contestando la pregunta de este post: SasuSaku no me parece una pareja factible por todas las situaciones en las que se ha visto envuelta. El amor no debe de ser unilateral, y Sasuke desgraciadamente nunca ha mostrado algún tipo de romanticismo hacia ella. No desacredito la pareja ni digo que sea imposible, es lindo soñar y declararse fan de alguna pero de eso a que digas que es 100% real... es otro asunto. Necesitaría muchos buenos y fundamentados argumentos para creer que ésta llegará a ser cannon en algún momento del manga.




LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? - Página 7 Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.