NARUTO{♥}COUPLES
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

+13
Myri_Weasley28
ktacik
Lollipop
lacus maca
.believe
Kaiel
Suna-no
xNanamiSukix
crazyefra
Rasputin
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
'Sasuki'
17 participantes

Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por 'Sasuki' Jue Ago 25, 2011 4:26 pm

Bueno hola hola -w-
Vengo con este tema porque lo encontre muy curioso sobretodo cuando me vi la pelicula de Naruto Shippuden: The movie por primera vez (y me la vi muchas veces mas >w<) Me refiero a la primera pelicula de la saga de Naruto Shippuden de la cual supuestamente kishi queria matar de infarto a todos sus fans por matar supuestamente a Naruto y yo casi me arranco los cesos ;w; !!!! ._. ....

La cosa es que encontre curioso a la princesa ._. Shion:
Spoiler:
Que tiene un cierto parecido a Hinata ._. ... :
Spoiler:

Pues pienso que aqui hay otro tipo de mensajes subliminales~~ ya que kishi es maestro en ello -.-U .... (Lo se e.é)

El parecido que tienen ambas lo que veo yo ._. son los ojos claros, la chasquilla, el pelo e.e.... en su corte e.e.... que es muy parecido e.é.
Y las diferencias la personalidad, color de pelo y ropa ._. ...

Aqui Shion (Hinata yo lo se, es un disfraz xD!) junto a Naruto e.e :
Spoiler:

No lo se creo que algo me dice algo!! D:!! ayudenme con esto ;w; ~~ que opinan uds??
Es curioso no?? e.e
PD: dejo imagen para desesperar el ambiente xD
Spoiler:
PD2: no quiero nada de comentarios ANTI aqui ¬¬ ! :3
PD3: Estoy loca lo se -.-u

Saludos~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? V2abuOO

premio:
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Onegai2dhinataie0 Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Mabataki2dnaruto1hh3

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 2eb65hu

Spoiler:


Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Ago 26, 2011 4:30 am

mmmmmm
Tienes razon son muy parecidas pero creo que no hay que prestarle tanta importancia a esto es decir ,habiamos visto muchos parecidos en la serie ,pero creo que lo que en verdad importa es el manga y nada más.
Osea ,claro que me llama la atencion pero en si solo es una pelicula , y creeme no creo en los mensajes subliminales de kishimoto ;D
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Hakufumomo Vie Ago 26, 2011 4:30 am

Creo que se parecen un poco en su físico , con la forma de su flequillo y alguna expresiones de la cara , como la sonrisa .. pero en realidad no se parecen en nada en cuanto actitudes , Shion era algo testaruda y egocentrica , debido a que era una "princesa" tenía ciertas carácteristicas que la hacían verse superior .. aunque por dentro era otra cosa a veces se derrumbaba cuando la situación le ganaba , un caso parecido al de Hinata , pero ciertamente no es particular de ella por que dá la casualidad de que es común que en las películas , ovas , etc se vea un personaje semi-decaído al cual Naruto deberá levantar..

Sophie_Cute :3 escribió:
PD2: no quiero nada de comentarios ANTI aqui ¬¬ ! :3
Tendrás que acostumbarte a todo tipo de críticas , ya sean buenas o malas .. aquí no se le niega la entrada a nadie.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Rasputin Vie Ago 26, 2011 5:12 am

Gracias por aclararme 8D (?)
Yo no he visto esa película, pero había visto imágenes de esta chica con Naruto por accidente (buscando Shion x Nezumi apreté Shion x Naruto LOL)
Yo creí que era un alter ego de Hinata o una gemela perdida o algo creado por los fans
Me alegra saber que no era así. Ya me parecía raro que haya una Hinata rusia. (rubia)
*Hinata sigue siendo más linda =w= y la tal Shion no me gusta e.è*
En todo caso, si se parecen, pero por ahí no más .
Puede que sea la falta de imaginación en la creación de un personaje O.O O tal vez Kishimoto quería darle más popularidad a la película creando un personaje parecido a Hinata, pero con distinta personalidad para que tenga más cercanía con Naruto.
(Pero que yo sepa, Kishimoto no está ni ahí con el amor en su manga. Solo pone insinuaciones para que el púlbico sea más amplio Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 142654 pollo, todo calza...)

Saludos
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por crazyefra Vie Ago 26, 2011 7:11 am

Si, tienen mucho parecido pero como se dice por ahi el relleno no cuenta....
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Ago 26, 2011 10:19 am

crazyefra escribió:Si, tienen mucho parecido pero como se dice por ahi el relleno no cuenta...
Eso es lo que trate de decir en mi comentario anterior ,el relleno ,no cuenta.
Es por eso que no hay que prestarle mucha atención =D
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por 'Sasuki' Vie Ago 26, 2011 12:44 pm

LOL~~ gracias por espresar sus opiniones sobre este tema xD !
Realmente me sentia muy confundida y no sabia exactamente que era el parecido o seguir no tomandole en cuenta y cosa por el estilo =w=

Me alegra bastante saber sus opiniones asi que ahora si tengo una idea mas clara =w=

Gracias a todos xD !
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? V2abuOO

premio:
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Onegai2dhinataie0 Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Mabataki2dnaruto1hh3

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 2eb65hu

Spoiler:


Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por xNanamiSukix Sáb Ago 27, 2011 9:24 am

Si a mi también se me hizo como que raro ._.
pero todos sabemos que pierrot quiere con la hyuuga xD
No creo que sea prueba de nada, pero si resulta curioso y evidente que shion es hinata pero modificada en ciertos rasgos.

ijoputa pierrot, sus mensajitos subliminales son bien notorios xD


Yo prefiero el manga o los rellenos anime. Pero los rellenutos que no contra digan las verdaderas actitudes de los personajes en el manga.
Pero lo que mas amo ♥️ son los momentos NH a puño y letra de Kishimoto-sensei


Saludos ♥️ Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Suna-no Dom Ago 28, 2011 5:42 am

Solo dire que de una pelicula que es relleno,osea Kishimoto no las hace
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Ichiruki__stamp_by_Katara925
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Kaiel Dom Ago 28, 2011 6:21 am

lo que pasa es que no tenian imaginacion y le hicieron iguales XD

hablando enserio como es relleno, seguro no le dieron mucha importancia si le parecia o no a algun personaje creo yo...
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 62
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxEs pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 2cftbq


Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por .believe Dom Ago 28, 2011 12:26 pm

Bueno, eso es cierto, el relleno no cuenta, etc. Pero también es que Shion si tiene parecidos físicos con Hinata, los ojos, flequillo, pelo largo, son tratadas como princesas [como Hinata es la heredera la tratan bien, menos Hiashi] y cosas por el estilo, pero como es relleno no tiene mucha importancia, la gente no le para, mejor dicho si no hubieras puesto el post ni me daba cuenta xD hasta hay gente que no ven esas películas y técnicamente es solo un relleno más.
Pero tu punto de vista es interesante asdasd Cool
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por lacus maca Dom Ago 28, 2011 1:04 pm

jajaja
Si,mi prima de hecho penso que era hinata en un principio.
No se si la elaboracion del personaje de shion se baso en el personaje de hinata en el aspecto fisico,pero se parecen mucho .
En personalidad ni una pisca.
Shion me cae bien(De hecho me gusta el narushion porque shion fue la unica chica que vi una relacion amor y odio con le rubio).

Prueba NH?Nop

Pierrot enredando al fandom como siempre.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 2vtxvlv
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por 'Sasuki' Lun Ago 29, 2011 1:08 pm

jkajkaja xD
odio a pierrot ._. ........

^^u
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? V2abuOO

premio:
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Onegai2dhinataie0 Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Mabataki2dnaruto1hh3

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 2eb65hu

Spoiler:


Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Lollipop Mar Ago 30, 2011 4:47 pm

Bueno pues supongo que quedó claro que realmente aunque haya parecidos entre ellas fisicamente, no significa nada porque para colmo esas peliculas son algo como relleno. aunque seria super lindo que eso fuera una indirecta para decirnos algo del Naruhina pero no lo creo en lo absoluto Razz
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por ktacik Jue Sep 01, 2011 4:09 pm

tenia pereza de dibujar XD cogieron a Hinata por que -llamando a Pierrot-
jno se XD jaja
pero si me habia dado cuenta
pero a veces pienso que las pelis si son importantes pero
aveces no se ;A; pero si es verdad shion y Hinata tiene
un parecido fisico por que de personalidad se parece mas a Sakura ;D
ejjej bueno no se XD
-pierrot no atendio ¬¬-
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por 'Sasuki' Vie Sep 02, 2011 8:56 am

Tal vez eso quiere decir que a lo mejor shion es como la representacion de Sakura y Hinata, respecto a los sentimientos de Naruto xD???
Toi muy loca e.e~~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? V2abuOO

premio:
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Onegai2dhinataie0 Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Mabataki2dnaruto1hh3

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 2eb65hu

Spoiler:


Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Oct 08, 2011 7:59 am

Pues también creo que el relleno no cuenta...hasta que el mismo autor da a entender que ha basado datos de la historia en el relleno que ha visto, supongo que hay bastantes temas hablando de eso por aquí, así que no veo la necesidad de repetirlo.

Aunque no sé....no sé que tanto cuente el relleno de las películas que yo las odio porque siempre hay una zorra de por medio, sieeempre, son horribles y no me gusta verlas, me di por vencida, todavía el relleno del anime es algo pasable a comparación de las movies naruteras D: deberían preguntarle a Kishimoto si las ve y si le gustan XD que lo dudo...de verdad son malas en mi opinión.

Yo no lo tomaría en cuenta, creo que se calcaron a Hinata por una razón desconocida porque no cuadra con la imagen del diseño de personajes de relleno que pululúan en las películas y en los rellenos de la serie, notas cuando no son diseñados por Kishimoto, horribles...

Y Shión fue de las que me cayeron como bomba al hígado, qué tipa más espantosa...así que Kishimoto se base en el relleno de la serie, pero en las películas no por favor, el harem de Naruto se haría inmenso TwT aghhh...me quedo totalmente con los datos OFICIALES del manga sin metida de mano de Pierrot...odio a ese estudio ¬¬*
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por aelita anahoj Vie Oct 14, 2011 10:50 am

NO CREO ....DE SEGURO QUE TRATA DE CONFUNDIRNOS ....PERO AUN ASI AHI QUE TENER ESPERANZA EN QUE SEA NH
aelita anahoj
aelita anahoj
Nuev@
Nuev@

Estado debajo de un arbol pensando

Chile Edad 41 Mensajes 36 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas gaaramatsu itahina
sasaku zutara
temashika marikana
ichiruki
usumisa
tamaharu

Animes Favoritos maria holic , naruto shipudent,blech,sekai ichi , junjou romantica
¿Qué series estás viendo? sekai ichihatsukoi

Yenes 245 円
Último doujin leído dios de la muerte.


Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Jay-Dope Vie Oct 14, 2011 11:53 am

Bueno yo no se pero eso para mi si es mensaje subliminal
o es que nos quieren volvernos locos a todos con tanto relleno
Jay-Dope
Jay-Dope
Nuev@
Nuev@




Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas KakAnko
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Chobit, Buso Renkin,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Ari Lun Oct 17, 2011 8:25 am

De hecho cuando vi los promocionales hace tiempo tambien creí que se trataba de Hinata... sería lo máximo una película de ellos, no?

No sé si es un mensaje subliminal pero el parecido es innegable.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Dic 19, 2011 7:02 am

Ayer que estaba buscando imagenes de Shion X Yuzuriha, me dio curiosidad darle a la opcion de Shion X Naruto, pues tambien me puse a ver la peli, OVA o no se que sea de Naruto Shippuden XD, pues si tiene un enorme parecido con Hinata, puesto que Shion es una princesa y a Hinata igual la tratan como princesa por ser la heredera del clan Hyuga, pero es como dicen, es relleno, no creo que cuente aqui, aunque si lo dibujo el mismisimo Kishimoto puede ser quiza una pruebe de que simpatize al NaruHina...no se si me entiendan con este ultimo?Razz

Saludos~
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? S1z2dH1
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Zkhr0xycucuEs pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 10ofbqoEs pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 3zyHHuU Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Xbox360

Regalos:

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Jud7gxEs pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 16 Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Hitsugaya
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Es pura subliminacion o solo estoy loca xD?? Empty Re: Es pura subliminacion o solo estoy loca xD??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.