NARUTO{♥}COUPLES
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

+28
yuuwaku
mitsuki_naruko-chan
Dirk Strider
Namineko~
{Baby 26}
Degausser
xNanamiSukix
Daniel
Elena
kiba lover
Minorin
Princess of the Fire
naruto332
Chrome Dokuro
Celty
NaruGaaXever
HarunoSei
Darcy
Higurashi
Dogman Cracker
Itachi_Good_boy
Copo de Nieve
Hakufumomo
21Haru
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Titiritero de almas
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Titiritero de almas Mar Mayo 01, 2012 10:37 am

Digo, me sorprende en verdad que viendo que Sasuke la trata peor que un perrito sarnoso ella se aferra a algo que no es suyo.
Sakura adopta el comportamiento de una joven sin dignidad ni autoestima o escrupulos,
da pena en verdad...
Ahora, por que tiene seguidores? ellos ya estan como Sakura, se niegan rotundamente a la cruda realidad, ustedes saben por que?
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 0e430b3a70615a9f

Premio:
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Squidgy Mar Mayo 01, 2012 1:09 pm

Cuek. Este tema no me parece tan apropiado... demasiada generalización, supongo.

Mira, yo no te voy a decir que todos los fans SasuSaku no den cuenta de lo que pasa o que están ciegos y cosas así, dudo mucho que lo estén. En realidad es muy poca la gente que en verdad se jura ese cuento, pero, hey!, a nosotros no nos gusta solo eso, pienso que no se debe olvidar lo pasado.

I mean, Sasuke si bien no fue del todo bueno con Sakura, hay que admitir que ella es la chica más importante para él {hablo de mujer, sin incluir a Naruto y tal}; y la consideró importante bastante tiempo. Las circunstancias que ha habido ha cambiado un poco las cosas, pero no es tan así.

La pareja es bonita y bastante "compatible". Personalmente, si la miramos como "crack", ellos se ven realmente bien juntos y no sé... simplemente se ven bien.

Simplemente no hay que generalizar & hay que tomar en cuenta qué piensa cada fan, simplemente no se puede encasillar y ya. Gustos y colores, y eso no se remite sólo a lo que pasa en el manga. Y sabes, no podemos olvidar Shippuden, pero tampoco debemos olvidar la primera tempo. I'm just saying 8D.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Mayo 01, 2012 1:51 pm

+1 lamfie

La verdad, si que estas generalizando, Titi.

Primero que nada, no hay que meter a todos los fans en un solo saco. Hay fans que le gusta la pareja estéticamente, sin importar lo que ocurre en el manga. Otras, prefieren hacer la relación de Sasuke y Sakura, diferente como lo hace Kishimoto. Eso se llama fandom. Tal vez tengan la esperanza que ellos queden juntos. Uno nunca sabe, porque con Kishimoto todo es posible. Capaz y ni haga ninguna pareja XD. El punto es que, cada fan le gusta la pareja de una forma o de otra forma, independientemente que ocurra o no en el manga.

Además, si nos basamos en que Sasuke trata mal a Sakura, ella no es la única que le han hecho eso. Todos sabemos que Sasuke tiene un fuerte lazo con Naruto -Más que con Sakura- y también él intentó matarlo para romper esos lazos, y Naruto aun así, insiste en traerlo de vuelta a Konoha. Y peor, hasta se ha dejado golpear para que no le hagan daño a Sasuke... En tal caso ¿Por qué no nombras también al SasuNaruSasu si nos basamos en los maltratos y dignidades? Rolling Eyes . Sus fans les pueden gustar porque es yaoi/por su rivalidad/porque son lindos estéticamente/por su amistad/porque son sexys/etc... No siempre es como va en el manga. Le gusta por su lado positivo.

Yo por ejemplo, soy pro-ItaSasu, y amo a la pareja. Sé que ellos se quieren como hermanos, pero me gusta verlos en forma romántica también, y muchos dirán "Es incesto; Que horrible..." ¿Crees que me importará lo que ocurra en el manga o lo que piensen los demás con respecto a la pareja? Lo seguiré amando, pese lo que pese. Para eso está el fandom. Hay otros fans que le gusta porque son sexys; por morbo al incesto; por su amor fraternal, etc... Mi imouto le gustó la pareja sin saber quienes eran y de qué serie venían XD.

Yo no soy fan del SasuSaku, pero personalmente, la pareja me parece atractiva. Que Sasuke la maltrata y ella lo sigue, blah, blah... Para mi y puede que a muchos fans, les puede parecer irrelevante. Si yo me basara en eso, no amaría el ItaSasu, porque, Itachi si bien, se sacrificó para que Sasuke no viviera en una era guerra y pensó que si dejase a su hermano vivo, vengaría a su familia y se convertiría en héroe, pero también le hizo un daño que le marcará de por vida. Aun asi, amo la pareja, por la parte positiva que ellos dos tuvieron, y muchos fans aman a sus parejas por lo positivo que tienen/tuvieron.

Como dice lamfie: Todo es gustos y colores.
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Itachi_Stamp_by_swingthisway
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Kurauro Mar Mayo 01, 2012 5:48 pm

Hermosas respuestas, Onei-san y lamfie xDD

Ciertamente uno no puede darse el lujo de generalizar de esa forma. Si bien, el SasuSaku no es una pareja que me agrade, pero es como todo, hay fans que tienen sus formas de percibirla. Todos perciben las parejas de diferentes formas y a muchos les gusta por sus razones.

Al fin de cuentas, lo único que hemos recibido por ahora son pocas parejas canon (MinaKushi, FugaMiko, HashiMito, AsuKurei, etc.), pero de las otras parejas meras indirectas o ya ni eso. Aunque el SasuSaku no sea canon en el manga, seguro es que habrán quienes seguirán gustando de ella.

Yo siempre me pregunto porqué uno se amarga la existencia sólo porque x pareja resultó no ser canon en el manga. Porqué muchos odian ciertas parejas sólo porque son cracks, etc. Crack o canon, el fandom lo hacemos nosotros, Kishimoto solo ve por su obra y sólo él sabrá como hace las cosas.

Al final si mete SasuSaku y NaruHina en el manga, o mete otras parejas o de plano no mete ninguna, será su decisión.

Uno no puede hablar por el personaje, si parece que Sasuke no le tiene la menor consideración a nadie, pero, ¿Qué sabemos realmente nosotros de él? ¿Qué sabemos lo que en verdad él piensa sobre sus camaradas? Hoy podemos dar por hecho que Sasuke trata a Sakura de lo peor, pero mañana podemos tragarnos nuestras palabras viendo un beso entre ellos. Uno nunca sabe lo que el señor Kishimoto hará.

La obra aún no termina y yo pienso que no deberíamos dar nada por hecho. Podemos hacer suposiciones pero afirmar, no. >_>

En fin, saludos xP
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por 21Haru Mar Mayo 01, 2012 10:57 pm

Por que los SasuSku se niegan a su realidad?
Quizás por que para nosotros la 'realidad' es diferente.
Cada SS tiene sus motivos, cada grupo tienen sus esperanzas cada persona es un mundo, es por eso que generalizar esta mal. Yo he leído a personas que apoyan la pareja y aún así no creen que se vaya a realizar, otras que solo la leen en fanfics y doujinshis, otras que solo la ven 'sexy' como mini, y por último las que creemos de corazón que sus personalidades encajan.
Dejemos las posibilidades a un lado, ¿que más da? Tengo mis imágenes, fanfics, doujinshis, firmas, cosplays(?), películas, libros, y amigos SS. Tengo el manga. Quizás mi realidad sea creada por mí, pero me gusta más así nwn a fin de cuentas, es solo un gusto, y que se cumpla o no en el manga no va a cambiar nada.
Hablando puntualmente desde mi punto de vista, sakura aún ama a sasuke, y mientras el viva, el ss lo hará también x3
+1 a todos los comentarios x3
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Sasusa10
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Evanabanner3
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Miér Mayo 02, 2012 7:26 am

Titiritero de almas no voy a cerrar el tema, simplemente te voy a pedir que de ser posible, te expreses de otra forma , sin generalizar; veo la temática de este tema muy interesante solo que no se ha expresado muy bien.

Tambien me sorprenden tus respuestas siendo una "simpatizante" de la pareja.Realmente no entiendo porque se apuntan , no es la primera vez que pasa esto en el FC, ya han venido otros usuarios a apuntarse como simpas siendo antis de la pareja.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Mayo 02, 2012 9:46 am

Bueno creo que no hace falta decir mas acerca de la "generalizacion" que estas dando
Yo me considero simpatizante de la pareja y se bien todo por lo que ah pasado a lo largo de la serie pero si yo sigo queriendo creer en la pareja no le veo ningun problema
no se porque debo cambiar mi vision de ella
despues de todo aunque ati no te guste pero ponte en nuestro lugar si te dijeran todo lo malo por lo que ah pasado no se alguna pareja que tu apoyes al final no la podras dejar tan facil porque tu sabes que ati te gusta y es normal defender lo que a uno le gusta

Yo soy realista se por todo los intentos de asesinato por los que han pasado se que tal vez nunca sea cannon y que?
no por eso dejare de leer material de ellos de que esta pareja para mi va a estar un poco por encima de las otras porque tu puedes ver mal la idea de ellos 2 pero yo no
al igual que yo veo mas contra con otras

Ahora apoyo mas el SN pero como dije no abandone en SS por eso y no creo hacerlo nunca y que de vez en cuando tal vez escriba o lea algun fanfic o dou tambien es verdad
tambien porque gracias a esta parejita conoci muchas cosas madure con mis puntos de vista
y aunque para los demas no sea la pareja perfecta y tenga sus bajones para mi eso es lo atractivo de la pareja verla tan impredecible y si quisiera tener momentos menos violentos y con mas cercania como la que solian tener pero que se le va ah hacer?
asi es la pareja y asi la tengo que aceptar

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Sasusa10
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 8059FCminibanner1
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 2aFCJ
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Mayo 02, 2012 1:27 pm

Yo creo que es el propio Kishi quien no quiere aceptar la realidad..el es quien demuestra que la chica no puede olvidarle por muy 'malo' que sea.

No es no querer aceptar la realidad, más bien es esperar que las cosas se resuelvan y acaben bien entre ambos.

Ellos fueron amigos, aún queda la esperanza de que Sasuke recapacite y se arrepienta de lo que le hizo a Sakura..sabiendo que ella lo ama (o amo) y siempre quiso su Bienestar.

Bueno, es lo que creo.


.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Dogman Cracker Miér Mayo 02, 2012 3:01 pm

ha surgido una pregunta, cómo es que los pros de la pareja se atreven a entrar en la zona anti?
ustedes salen heridos y sacan las garras...
creo que ella tiene razón, los que apoyan esto se ciegan, no sé como pueden gustar de tal después de todo lo sucedido
hakufumomo, ella es mi novia, es arrogante, altanera, muy sexy, hot y provocativa pero es masoquista, por ello lo hizo...
Dogman Cracker
Dogman Cracker
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 3 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/05/2012

Parejas No me gustan, solo el shonen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Miér Mayo 02, 2012 3:17 pm

Dogman Cracker puedes ver los demás temas de la zona que desees y verás que tanto fans PRO como ANTI dan su opinión aquí , son libres de hacerlo siempre y cuando se cumplan las reglas. No es cuestión de salir herido o sentirse ofendido sino de tomar una postura y dar su opinión.
Asumo que eres nuevo en el foro, pero no puedes referirte a ningún fandom de esa manera.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Mayo 03, 2012 5:56 am

Dogman Cracker escribió:ha surgido una pregunta, cómo es que los pros de la pareja se atreven a entrar en la zona anti?
ustedes salen heridos y sacan las garras...
creo que ella tiene razón, los que apoyan esto se ciegan, no sé como pueden gustar de tal después de todo lo sucedido

Por lo visto, no leíste las respuestas de los demás.

La pregunta que ella se hizo en el tema "¿Cómo pueden gustarle la pareja después de lo sucedido?" las fans le responden el porqué le siguen gustado. Ella hizo una pregunta y las fans le están respondiendo. Que si les sigue gustando o no, eso no es problema de nadie. Y lo de la ceguera, no tiene nada que ver. Algunos fans -Y creo que la mayoría- le gusta la pareja independientemente lo que ocurre/ocurrió/ocurrirá en el manga... Eso se llama "Fandom". El problema es que ella generalizó y no está bien, porque NO todos los fans somos iguales.
Rolling Eyes

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Itachi_Stamp_by_swingthisway
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Higurashi Mar Mayo 08, 2012 8:56 am

oigan oigan por favor veo mucha negatividad aqui
primero Titiritero ten cuidado con lo que dice a que me refiero
viendo que Sasuke la trata peor que un perrito sarnoso
lo de perrito sarnoso sobra si no te agrada la pareja no es para que la insultes mira a mi no me gusta mucho ni el sasusaku ni el naruhina pero no por eso ando diciendo esas cosas esto es un foro donde se supone dbe de haber armonia
creo que ella tiene razón, los que apoyan esto se ciegan, no sé como pueden gustar de tal después de todo lo sucedido
no es que esten ciegos simplemente les gusta la relacion que alguna vez tuvieron como equipo y los momentos que pasaron eso no se olvida por ese motivo muchos siguen todavia al sasusaku

avatar
Higurashi
Rutinario
Rutinario

Japón Edad 25 Mensajes 427 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Yenes -570 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Darcy Lun Mayo 14, 2012 1:53 am



Yup, si generaliza esto y eso esta mal. Conosco a muchos fans de esta pareja que sin importar que les guste, ven los puntos en contra. A gustos colores.

Igualmente, no. Sakura no ha olvidado a Sasuke y dudo que lo haga -no especificando si en plano romántico o de compañerismo. Fue su primer amor & ese jamás se olvida. Se recuerda-. Es como pedir a Naruto que lo hiciera & aunque hayan diferencias en cuanto 'grados de la fuerza del lazo que les une' para los dos Sasuke es importante. Es parte de ellos, de lo que fueron.

Estéticamente, el SasuSaku también se ve bien.

Tuvieron sus escenas en que él dejo de ser un tanto 'cubito de hielo' y se noto que se preocupaba por sus compañeros. Alguna habra involucrado a Sakura.
No pierden la esperanza porque en verdad les llego la pareja o porque "lucen bien juntos" el punto es que les gusta. Sea que queden o no.

Claro, en TODOS los fandoms hay fans extremistas. Pero no se generaliza porque no son todos.

avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? ERjjI Por que los SasuSku se niegan a su realidad? JS0gQ

E♡H




Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por HarunoSei Mar Ago 07, 2012 6:13 am

Vamo, ¿quien no se ah enamorado de un chico/a que no le para? ese seria una pareja a la cual muchos estan identificados y por lo cual la apoyan. Sakura es cierto tiene una digamos 'obsecion por Sasuke' pero aceptemos la verdad no todos tienen un amor correspondido, hay esta Hinata con Naruto. Naruto con Sakura y pues y si me pongo a estenderlo...
HarunoSei
HarunoSei
Nuev@
Nuev@

Estado TE AMO MANNY

Venezuela Edad 24 Mensajes 31 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2012

Parejas GaaSaku, SasuSaku, ShikaTema y Neji Hina
Animes Favoritos Naruto y Karekano
¿Qué series estás viendo? Boys Before Flowers, Manny y Jardin Secreto

Yenes 335 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Ago 09, 2012 3:20 pm

Bueno, admito que me agrada algo el SasuSaku, pero por favor lo que mensionas tití fue sólo la primera etapa del SS.
aun eran crios jijiji. lo de Saku era como amor colegial, (siiii! tanto que hasta le cortaron su hermoso pelo por su amor de infancia)

pero ahora ya están grandecitos, se ven las cosas de otro modo.


tal vez tú ves "una realidad" diferente, yo la veo de otro modo, y los verdaderos Fan SS lo vend e otro modo.
realmente.

Me gusta la pareja (después de lo susedido) porque es la única que enverdad derramó drama, amor a alguine. practicamente estubo completa en lo que se trata un amor no correspondido.

los que no se aferran a lo que pasó es porque son verdaderos fans que siguen C=
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 1zbtl51
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 37sx4
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Celty Jue Ago 09, 2012 3:29 pm

Vamo, ¿quien no se ah enamorado de un chico/a que no le para? ese seria una pareja a la cual muchos estan identificados y por lo cual la apoyan. Sakura es cierto tiene una digamos 'obsecion por Sasuke' pero aceptemos la verdad no todos tienen un amor correspondido, hay esta Hinata con Naruto. Naruto con Sakura y pues y si me pongo a estenderlo...

Una cosa es un amor no correspondido, Sasuke no es que solo la rechaza sino que atento con su vida mostro total indiferencia y solamente la hace sufrir.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? KakashiPor que los SasuSku se niegan a su realidad? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Ago 15, 2012 5:36 am

En primera, se siente una generalización hacia todos los fans de la pareja, ok yo soy simpatizante pese a que los pocos momentos y bases de la pareja son escasas me agrada.

Una cosa es un amor no correspondido, Sasuke no
es que solo la rechaza sino que atento con su vida mostro total
indiferencia y solamente la hace sufrir.

Ahora respondiendo a la realidad, pues hay algunos fans que no quieren
aceptar el hecho de que Sasuke se ha vuelto mas loco que una cabra y no
solo ha atentado contra Sakura, sino con Naruto y Kakashi, he citado esto porque hay fans extremistas y estos son los que quieren negar este hecho.


Última edición por Chrome Dokuro el Miér Ago 15, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? S1z2dH1
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Zkhr0xycucuPor que los SasuSku se niegan a su realidad? 10ofbqoPor que los SasuSku se niegan a su realidad? 3zyHHuU Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Xbox360

Regalos:

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Jud7gxPor que los SasuSku se niegan a su realidad? 16 Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Hitsugaya
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por naruto332 Miér Ago 15, 2012 11:58 am

Ahora respondiendo a la realidad, pues hay algunos fans que no quieren
aceptar el hecho de que Sasuke se ha vuelto mas loco que una cabra y no
solo ha atentado contra Sakura, sino con Naruto y Kakashi, he citado esto porque hay fans extremistas y estos son los que quieren negar este hecho.
ya esta hace pensar que algunos han olvidado lo que es la escencia del manga y que faciel es hablar de sasuke rechazando cuando no uno no de pone a analizar su situacion de por que hace las cosas, practicamente parece que lo que hace sasuke no tiene justificacion, no digo que este bien lo que hace pero muchos olvidan que hay una razon para ello y no les importa esto solo les importa de soltar veneno hacia la pareja

naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Celty Miér Ago 15, 2012 12:12 pm

Miren, a mi me gusta una pareja con Sasuke (el NaruSasu) pero esto es porque el Uchiha sigue mostrando que Naruto es alguien que puede llegarle. Igual odio los intentos de asesinato.

Se entiende la diferencia?

Lo que pasa con el SasuSaku es que solamente hay sufrimiento, para Sasuke la chica es simplemente una asquerosa konohiana que debe morir. No le importa, no tiene algún lazo y las palabras de Sakura no pueden llegarle. Cualquier lazo que haya podido tener con la chica esta destruido desde el mismo momento que rechazo sus sentimientos.


No olvido la situación de Sasuke, pero ustedes no deben olvidar que el mismo se metió ahí y quiere estarlo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? KakashiPor que los SasuSku se niegan a su realidad? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Miér Ago 15, 2012 1:34 pm

Titiritero de almas escribió:
Ahora, por que tiene seguidores? ellos ya estan como Sakura, se niegan rotundamente a la cruda realidad, ustedes saben por que?
Y porque no debería de tenerlos? Las parejas cracks tienen los suyos, hasta incluso hay fans de parejas de animes mezclados. Tu eres fan del SasuHina, debo de asumir que sabes que la pareja no tiene posibilidades en el manga y sin embargo te sigue gustando. Porque debería de ser la exepción con nosotros?

Además de que las palabras parecen estar más dirigidas al publico NO fan de la pareja y no a los seguidores del SS. Cuando somos nosotros los colocados en el tema.

A este tipo de preguntas no les encuentro mucho sentido, es lo mismo si se las hiciera para cualquier pareja. Porque no tienen un fin y no justifican el todo, siempre habrá personas que indiquen lo contrario de lo que se los acuse, aunque ya sepamos que si existen personas que si muestran ser de esa manera.

Los fans solo hacen interpretaciones de lo que ven, ovbiamente el ANTI vé de manera diferente a la del PRO. Y no solo sucede con las parejas es lo mismo con Tobi/Madara/Obito y las miles de teorías, no es estar alejado de la realidad, sino verlo de la perspectiva propia de la persona.



Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Princess of the Fire Miér Ago 15, 2012 2:08 pm

Miren, a mi me gusta una pareja con Sasuke (el NaruSasu) pero esto es porque el Uchiha sigue mostrando que Naruto es alguien que puede llegarle.

Sasuke y Naruto son solo Grandes amigos que se entienden y por ese motivo craron fuertes lazos de amistad

no es que no aceptemos la realidad pero cada quien ve lo que quiere
y esto no es solamnete para los fans sasusaku si no para todas las demas parejas
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? K4ukiNB
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Celty Miér Ago 15, 2012 2:30 pm

Sasuke y Naruto son solo Grandes amigos que se entienden y por ese motivo craron fuertes lazos de amistad

no es que no aceptemos la realidad pero cada quien ve lo que quiere
y esto no es solamnete para los fans sasusaku si no para todas las demas parejas

Yo con el NaruSasu estaba dando un ejemplo, igual acá tampoco es el lugar para discutirlo. Lo demás raramente no lo citaste, que es cuando toque a la pareja.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? KakashiPor que los SasuSku se niegan a su realidad? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Princess of the Fire Miér Ago 15, 2012 2:38 pm

Lo que pasa con el SasuSaku es que solamente hay sufrimiento, para Sasuke la chica es simplemente una asquerosa konohiana que debe morir. No le importa, no tiene algún lazo y las palabras de Sakura no pueden llegarle. Cualquier lazo que haya podido tener con la chica esta destruido desde el mismo momento que rechazo sus sentimientos

Yo con el NaruSasu estaba dando un ejemplo, igual acá tampoco es el lugar para discutirlo. Lo demás raramente no lo citaste, que es cuando toque a la pareja.

Cual lo de arriba ¿?

no queria citarlo porque dice cosas muy duras que solo haran que me enoje por eso no lo toque
no me gusta que insulten a ninguna de las parejas por eso evito temas como estos pero cuando lei lo que decian de ellos quise dar mi punto de vista
aunque sea verdad no me agrada ver comentarios tan ofencivos
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? K4ukiNB
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Minorin Jue Ago 16, 2012 1:31 am

Princess123 escribió:

Cual lo de arriba ¿?

no queria citarlo porque dice cosas muy duras que solo haran que me enoje por eso no lo toque
no me gusta que insulten a ninguna de las parejas por eso evito temas como estos pero cuando lei lo que decian de ellos quise dar mi punto de vista
aunque sea verdad no me agrada ver comentarios tan ofencivos

Lo sentimos si son ofensivos, pero hablamos de la realidad del manga. Sasuke ha atentado
contra la vida de Sakura 4 veces y Sakura contra la de él 2, a pesar de tanto amor que le tiene.
Realmente el SS siempre ha sido y será solo sufrimiento, al menos por como avanza el manga. No decimos que deje de gustarles la pareja, pero intentar justificar a Sasuke después de lo que ha hecho si lo veo mal.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? XRJtg Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? 20

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por naruto332 Jue Ago 16, 2012 5:24 am

intentar justificar a Sasuke después de lo que ha hecho si lo veo mal
sasuke tiene sus razones por lo que hace eso esta en el manga si sasuke no intentara matar a sus amigos entoces cual seria el punto de destruir konoha es decir despues de lo que paso con itachi alguien como sasuke era ilogico que sasukese quedara asicomo asi y no se si tiene o no justificacion lo importante es como queden las cosas entre ellos si en la serie se han perdonado personajes mas terribles que sasuke no veo por que no puedan quedar en buenos terminos con el aunque sasuke halla intentado matar a sakura es simplemente el contexto en el que se encontraba e igual sakura solo era por nesecidad principalmente sakura nunca deseo matarlo eso es lo mas importante y lo que kishimoto deja muy claro
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.