NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

+44
Strawberry's~
21Haru
gaara-sama
Minorin
ღJaizmarღ
Darcy
Estefi chan
hina sama
Korine
Cio~
DarkAmy-chan
Myeolchiella
Dubo
darkmoonchan
Itachi_Good_boy
Hina/Uchiha
luel
xNanamiSukix
naruto332
Kaiel
Elena
Celty
Squidgy
janeth97
Sunako_clammy7
MarinaVongola
PJ_XD-23
Natzabel
Fnad
crazyefra
Hakufumomo
ktacik
Yendry
lacus maca
Kata~nyah
Ire-chan
HanaBelle
Ori _Chan
thebluecharm
Romance_Girl
Icechan
tanianime88
yessi_chan
ranka-san
48 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por ranka-san Mar Nov 03, 2009 5:47 am

E aqui una pregunta un poco obvia para los fans de esta pareja
"pues claro que es real"

pero y si no fuera así, por que solo os basáis en pruebas que no tienen ningun sentido
ejemplos:

cuando sasuke salvó a sakura del shukaku, muchas fans piensa que la salvó por "AMOR"
pero que amor? la salvó por que es su compañera hubiera hecho lo mismo por naruto por kiba, por shina
o por cualquier persona. si ves que se está cayendo de un arbol y tienes oportunidad de remediarlo.

cuando sakura agradece a sasuke que la salvara sasuke mira celoso a naruto.
pues si lo mira así s por que sasuke quiere hacerse fuerte para vencer a su hermano
y le da rabia que naruto si pudiera vencer a gaara y el no.
por que para el, significa mucho vengarse y si algo así le frena pues es normal que
esté celoso de naruto.

igual las fans de esta pareja, como les gusta tanto estos personajes, cualquier cosa que ven pues a la, ya es sasusaku
ranka-san
ranka-san
Nuev@
Nuev@

España Mensajes 1 Femenino
Reputación -4 Llevo en NC desde... 26/10/2009

Parejas sasunaru sasuino sasuhina y sobre todo SASUKARIN
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 6:13 am

En lo primero, eso creo que debería ir en la seccion de anti-s o versus, debido a que, como lo expresas haces ver que la pareja no es de tu agrado (cosa que mucho no hace, al menos no a mí que mi sentimiento SS es uno de los pocos que casi no siento .___.U xD).


Aun así, el SS tiene sus teorias, serán absurdas, pero, todas las veo absurdas -NS, SN... Bueh son absurdas, pero divertidas XD-. (al menos yo cuando me empiezan con al capitulo 438 a la octava viñeta Sasukle se estaba comiendo una serpiente, eso significa que...¿WTF? lo encuentro algo muy exagerado así que no soy naada de teorias LOL).

El SS, tubo sus posibilidades, y aun las tiene, de hecho hasta que Sasuke o Sakura no la palmen, tiene tanta posibilidad el SasuSaku como el NH, NS o la que sea.
Supongo que, en base de teorias ya te las pondran otros fans (ey, soy SaiSaku, soy incapaz de poner algo pro-SasuSaku sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Lol XD).

Nah, la pareja a mi me gusta, y si tengo que me gustan más, pero tal como ves, ambos personajes pueden llegar a asquearme: Sasuke, por un lado, abandona a sus amigos por una estupidez, y no me refiero a la venganza, pues esa podría conseguirla totalmente sin tener la necesidad de irse con Orochimaru, simplemente tubo prisa y prefirió ir más deprisa que sus amigos. Pues si bien se pensaba que nunca llegaría a su nivel o no mejoraría, dire que Sakura "representa" haber mejorado bastante, sin irse de Konoha.
Con Sakura, simplemente, lucha contra Sasori, se le da el merito de una lucha perdida por ella (se dice que ganó, pero si lo analizan: Sasori se suicidó, su abuela y Sakura estaban al borde de cansancio. Un Sasori vs Sakura, hubiese sido la muerte de esa, de hecho, dudo que si quiera le hubiese sacado de 'su caparazón' - yo y los nombres-), a parte, para tener una mujer que se pasa la mitad de los capitulos llorando ya hay las teleseries.


Bye:,


Última edición por Armi el Mar Nov 03, 2009 8:00 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por yessi_chan Mar Nov 03, 2009 7:39 am

Cariiiiiiii (LLLL))
Pues clarooo que ess ficciónn!

Sii esqee noo tieenee fundaameentosss
Sii sasuukee noo qieeree a sakuura paraa nadaa see noota unn puñaoo..

Las qee piensaan esooo en mi opiniionn son un poocoo soñaadoorass..

peroo bueenoo qe dsee le vaa aa acerr?

Beesazoos corazoon

rankaa & yessii
sasuuke & kariin sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 322921
yessi_chan
yessi_chan
Nuev@
Nuev@

España Mensajes 2 Femenino
Reputación -4 Llevo en NC desde... 29/10/2009

Parejas SasuNaru SasuIno NaruHina SasuHina SasuKarin (L)
Animes Favoritos Muuuchooos comoo loovely compleexx ^^
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por tanianime88 Mar Nov 03, 2009 8:08 am

Movido a sección Anti-

Aviso, no quiero discusiones que nos conocemos.
Y lo aviso solo una vez, que ya no kiero mas tonterias.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? TYE
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Banzai2dnarujt1sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Mabataki2dsasuke1df5sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Mabataki2dsakurajd4

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Bymiakasasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Amuto_bite_stamp_by_mewtamarasasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 10:39 am

ranka_san escribió:cuando sasuke salvó a sakura del shukaku, muchas fans piensa que la salvó por "AMOR"
pero que amor? la salvó por que es su compañera hubiera hecho lo mismo por naruto por kiba, por shina
o por cualquier persona. si ves que se está cayendo de un arbol y tienes oportunidad de remediarlo.

Estoy de acuerdo con esto, esque es como si dijeran, que como Sasuke la salva, significa que la ama, entonces para demostrar que no es así, la tiene que dejar tirada?

cuando sakura agradece a sasuke que la salvara sasuke mira celoso a naruto.
pues si lo mira así s por que sasuke quiere hacerse fuerte para vencer a su hermano
y le da rabia que naruto si pudiera vencer a gaara y el no.
por que para el, significa mucho vengarse y si algo así le frena pues es normal que
esté celoso de naruto.

Esto sirve, para demostrar que a Sasuke solo le importa Naruto y el hecho de que el se haga fuerte, lo de que se puso celoso por Sakura, es la interpretación que le dan los fans, porque desean creer eso, cuando es bastante obvio que no es así.

En fin, Tania ha decidido dejar el tema abierto, así que lleven la fiesta en paz y no se pasen de la raya =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Icechan Mar Nov 03, 2009 4:21 pm

Ok heme aqui xD
Bueno en cuanto mi opinion
como sasusaku,
el sasusaku es real...
Y tienen razon:
QUE NOS HACE PENSAR QUE ES AMOr??
si bien es cierto, o no que sasuke
hubiera hecho los mismo por cualquiera
porque M Kishimoto lo puso en esa situacion
con sakura??
Bueno podemos suponer muchas cosas
con respecto lo que "hubiera" echo sasuke
pero creo que muchas personas que se
hacen estas suposiciones a veces
no se hacen una de las preguntas mas importantes
y es porque El señor Kishimoto
involucro en estas situaciones a Sakura y Sasuke??
y es que es de ahi que nosotros los sasusaku sacamos
nuestras conclusiones
no por lo que hubiera pasado, si no por lo que paso
y es creo que lo mas importante en lo que debemos fijarnos,
por lo menos en la situacion que mencionas del shukaku
nosotras nos basamos en las palabras
de sasuke , que pidio a naruto se puede decir
que a toda costa salvara a sakura, que el ya no
queria perder gente importante, que nos dice
la que estaba en peligro era sakura
y ella es una importante persona para el,
y despues una mirada que el dedico a ella
al momento de salvarla te puede decir
muchas mas cosas...
Muchas veces, los que no ven real a la pareja
es porque solo tienen una perspectiva, al
igual que los que la vemos xD...
Esto es solo una cuestion de perspectiva
donde todos los puntos son validos :3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 34e6fsj sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 25a53yq

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 72rlnm
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Romance_Girl Mar Nov 03, 2009 7:29 pm

ranka-san escribió:cuando sasuke salvó a sakura del shukaku, muchas fans piensa que la salvó por "AMOR"
pero que amor? la salvó por que es su compañera hubiera hecho lo mismo por naruto por kiba, por shina
o por cualquier persona. si ves que se está cayendo de un arbol y tienes oportunidad de remediarlo.
Primero, ofende que digas que no posee sentido alguno, porque, sabes algo? hay personas para las que sí son coherentes las cosas, hay otros que prefieren acerse de ciegos, y por último, las personas que están en lo correcto, entonces, mejor no empecemos por ésa "palabrita"

Referente al quote, pues ya icechan lo ha contestado, decir más sólo sería darle vueltas al asunto porque yo acabaría en lo mismo: Sakura es una persona importante para Sasuke, él mismo lo dijo; punto.

Lo de que Sakura se estuviera callendo y Sasuke le atrapara, me parece simple y sencillamente tonto que lo empleen para refutar que ya es un hecho romántico, pero lo que sí los vincula emocionalmente es el hecho de que le dijera a Naruto que iba a distraer a Shukaku, por lo que cogiera a Sakura y se la llevara lejos de allí, lo cual demuestra ésa aprención que tiene hacia ambos, porque estaba dispuesto a dar su vida por ellos (recuerden que ya había empleado el Chidori otras dos veces, una tercera podía matarlo, además de que contra Gaara y debilitado, nunca hubiera ganado, era casi un suicidio por protegerlos); ya después cuando están a salvo, la mirada que le dedica a Sakura, es otra cosa, se transmiten varios sentimientos a travez de ella, no por nada los ojos son la ventana al alma, se ve la preocupación, entre otras cosas, lo que conyeba al apego, en ése punto se está dando cuenta de lo que hubiera sido capaz de hacer por el vienestar de ellos, se da cuenta de que sus palabras fueron ciertas, son muy importantes para su vida.

Sii sasuukee noo qieeree a sakuura paraa nadaa see noota unn puñaoo..

Las qee piensaan esooo en mi opiniionn son un poocoo soñaadoorass..
Que nisiquiera creas que Sakura es una amiga para Sasuke no nos hace a nosotr@s unos simples soñadores, ya que ella no es una X en su vida, sino, jamás se hubiera preocupado por ella, en ningún ambito, porque cuando no te importa una persona, su vida, cómo se siente, entonces más pareciera que simplemente dicho ser te da lástima si le tiendes la mano, lo cual, Sasuke jamás sintió por ella.

cuando sakura agradece a sasuke que la salvara sasuke mira celoso a naruto.
pues si lo mira así s por que sasuke quiere hacerse fuerte para vencer a su hermano
y le da rabia que naruto si pudiera vencer a gaara y el no.
por que para el, significa mucho vengarse y si algo así le frena pues es normal que
esté celoso de naruto.
Como una fanática del romance, te puedo contar la psicología de las personas al ver a su pareja junta:

El hecho de que "Sasuke esté celoso por la sonrisa que Sakura le ha dedicado a Naruto" se dice que es por la mirada que le dirige a ella, aparte de lo relativamente incómodo o retraido que actuó al momento de decirle quién la había salvado. Mayoritariamente los fans utilizan éste tipo de escenas más que todo para fandom, para sus fics, doujinshis y videos, lo cual, a esa perspectiva, es excelente para alguien de mente abierta, porque juega con las situaciones y le da coherencias a las tramas que se ingenia; para los fans "artísticos" escenas como éstas valen oro. El que Kishimoto mezclara las expresiones es el típico juego de triángulos amorosos ue se arman los fans, el porqué fue justo allí, el por qué Sasuke tuvo que seguir contemplando a Sakura mientras ésta sonreía hacia Naruto, y un largo etc... los huecos en las tramas sirven para que los fans se hagan sus propias historias e ilusiones, ya que puede que el sentimiento que prevaleciera en el interior de Naruto es el hecho de que éste último fuera más fuerte que él, pero uno reprimido o uno de menor grado podría ser que también le molesta o incomoda que Sakura le mire con otros ojos. Son simplemente lo que he dicho, huecos en las tramas que los fans utilizan para sus propios métodos, ya sea para burlarse de un anti que no sepa interpretar las cosas y pueda engañarlo fácilmente con situaciones como éstas, o para hacer sus propias creaciones (amv's, fics, etc...)

El punto lógico sería, claramente, la fortaleza de Naruto, pero nada quita que puedan haber otras emociones aparte de esa jugando en el interior del azabache, más la conección graciosa que todo fan SS hace, la cual es la siguiente:

Verdad que se muestra una cercanía con Sasuke? para reflejar con más detalle su expresión mientras contempla el rostro de Saku?

Spoiler:

Bueno, lo mismo pasó el día en que Sasuke animó a Sakura, no en privado, sino frente a varias personas que pretendían presentarse para los exámenes de chunnin, halagando su inteligencia para que se pudiera sentir mejor consigo misma, para darle confianza, porque no deseaba verla así de apagada, simplemente no era ella:

Spoiler:

Si ésta segunda se considera como una prueba de algo SS, por qué no daría el mismo resultado con lo sucedido después del ataque a Konoha?

Aunque, reitero, es para enredar al resto, para que se cuestionen sus mismas preguntas, son simplemente juegos mentales que hacen que alguien inseguro o que se manda disparates a cada rato se sienta perdido y sin posibilidad de refutar sus argumentos (claro, pero éstos ya son los malos fans, los que no les importa demasiado la trama, y cuando les ponen una evidencia en la cara, por más ridícula que sea, se acongojan)

igual las fans de esta pareja, como les gusta tanto estos personajes, cualquier cosa que ven pues a la, ya es sasusaku
Error, Sakura no es mi personaje favorito, ni se le acerca, así que "como les gustan tanto ambos personajes" no va conmigo. Y segundo error, como ya expliqué más arriba, son pasionales los fans que "sólo porque se sentó uno al lado del otro, ya es momento SS y tiene que quedar gravado en piedra", son cosas que emplean para sus propias fantasías, pero tienen que sentar cabeza cuando la discución va en serio (pero quién se puede tomar todas estas cosas en serio y la historia es ficticia?!), y bueno, yo no lo niego, yo soy tanto del lado pasional como del racional, sé qué escenas son válidas ante los argumentos que me presentan y cuales no, sin embargo, no quita el hecho de que en cada sitio del manga donde veo a SS, NH, SI o NT juntos, la guardo en mi pc, y sí, lo considero un moemtno de pareja, porque me da la gana de verlo así, porque me gusta, epro yo sé hasta qué punto se me considerará loca.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Th_nh2
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? SxS-Stamp_by_littlevictories
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:50 am

Para mí el SasuSaku no tiene "bases sólidas" y jamás las ha tenido. Especialmente, porque Sasuke jamás ha sentido algo más que amistad/compañerismo hacia Sakura, y además, el mismo Masashi Kishimoto (e incluso la shonen jump) afirmaron que Sakura no sentía más que un amor egoísta hacia Sasuke, ese amor que todas alguna vez sentimos hacia el chico popular de la clase.

Especialmente en esta segunda parte se recalca el hecho de que Sakura posiblemente ya no esté sintiendo nada hacia Sasuke.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por thebluecharm Vie Dic 11, 2009 5:14 am

Megumi Kinomiya escribió:Para mí el SasuSaku no tiene "bases sólidas" y jamás las ha tenido. Especialmente, porque Sasuke jamás ha sentido algo más que amistad/compañerismo hacia Sakura, y además, el mismo Masashi Kishimoto (e incluso la shonen jump) afirmaron que Sakura no sentía más que un amor egoísta hacia Sasuke, ese amor que todas alguna vez sentimos hacia el chico popular de la clase.

Especialmente en esta segunda parte se recalca el hecho de que Sakura posiblemente ya no esté sintiendo nada hacia Sasuke.

Bueno, yo no soy una entendida sobre el tema. Pero esto ya salió en otra foro y creo que ha eso aun puedo contestar.

sí, kishimoto (me-subo-en-tu-moto) dijo que sakura sentia amor egoista por Sasuke. Pero si mis "fuentes" son ciertas, eso solo era al principio de la serie, donde ella apenas le conocía como lo conocío al final de la primera parte de Naruto.

Tu los has dicho "posiblemente" eso no quiere decir que no sienta nada. Para mi, fan SS, siempre va a haber esperanzas, aun cuando se termine el manga y no haya resuelto nada...
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? TYE
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? B6zn2s

Regalos:
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Ori _Chan Miér Ene 27, 2010 12:02 pm

Para mí el SasuSaku no tiene "bases sólidas" y jamás las ha tenido. Especialmente, porque Sasuke jamás ha sentido algo más que amistad/compañerismo hacia Sakura, y además, el mismo Masashi Kishimoto (e incluso la shonen jump) afirmaron que Sakura no sentía más que un amor egoísta hacia Sasuke, ese amor que todas alguna vez sentimos hacia el chico popular de la clase.

Especialmente en esta segunda parte se recalca el hecho de que Sakura posiblemente ya no esté sintiendo nada hacia Sasuke
.

Compañerismo si, pero quizas algo mas profundo que solo eso sintio por Sakura, la considera uno de sus lazos importantes tambien junto a Kakashi y Naruto.
Recordemos que en el Databook de Sasuke decia :Ella es una buena amiga que me ha ayudado bastante. y...
Sakura es la unica que llena la vacia existencia de Sasuke, por eso no permitio llevarsela consigo, o algo asi n.n

Entonces Sasuke si siente un cariño especial en Sakura, catalogarlo de compañerismo es un poco arrogante cuando ha hecho muchas cosas por ella =)

No se si Kishimoto habra dicho amor egoista pero...que clase de amor egoista da su vida por otro, y el tratar de protegerlo, no me parece egoista.

Momentos SS en esta saga habran pocas pero son notables, Sakura entreno dos años para hacerce fuerte, con el fin de proteger a sus compañeros, en especial lo hizo por Sasuke, la unica meta de Sakura ahora es traer de regreso a Sasuke nada mas.

Y un amor como el de Sakura hacia Sasuke no es facil de olvidar, cuando antiguamente su vida era Sasuke.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por HanaBelle Jue Ene 28, 2010 9:17 am

Bueno.....en resumen, lo que yo creo es que en Naruto normal el SasuSaku SI tenia bases mas o menos solidas, pero ahora en Shippuden que Sasuke y Sakura terminen en pareja me parece algo dificil (y digo "dificil" por no decir IMPOSIBLE). Simplemente por el hecho de que Sasuke ya ni la registra, y admito que la llego a querer como a una amiga, pero si aun siente algo por ella por lo menos podria recordarla (y ni eso hace sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 166231 )
Y si bien Sakura lo sigue amando, en este momento veo que hay cosas mas importantes para ella......
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Ire-chan Jue Ene 28, 2010 10:37 am

QUE NOS HACE PENSAR QUE ES AMOr??
si bien es cierto, o no que sasuke
hubiera hecho los mismo por cualquiera
porque M Kishimoto lo puso en esa situacion
con sakura??
Bueno podemos suponer muchas cosas
con respecto lo que "hubiera" echo sasuke
pero creo que muchas personas que se
hacen estas suposiciones a veces
no se hacen una de las preguntas mas importantes
y es porque El señor Kishimoto
involucro en estas situaciones a Sakura y Sasuke??
...xD? Dime que no es cierto esto que he leido... Al decir esto, creo que solamente estás dando incapié a sus "teorías sin sentido". Porque no tiene nada de sentido -_-
Spoiler:

Romance_girl escribió:Primero, ofende que digas que no posee sentido alguno, porque, sabes algo? hay personas para las que sí son coherentes las cosas, hay otros que prefieren acerse de ciegos, y por último, las personas que están en lo correcto, entonces, mejor no empecemos por ésa "palabrita"
Entiendo que te sientas ofendida, pero hay personas, como yo xDu, que de verdad no le ven ningñun sentido a cosas como las que ha dicho icechan. Y bueno, esto es zona anti, en un tema anti-ss xD No se permite hacer eso, o qué xD?

no por lo que hubiera pasado, si no por lo que paso
y es creo que lo mas importante en lo que debemos fijarnos,
Claro, el quizá no existe, todo se basa en hechos.

por lo menos en la situacion que mencionas del shukaku
nosotras nos basamos en las palabras
de sasuke , que pidio a naruto se puede decir
que a toda costa salvara a sakura, que el ya no
queria perder gente importante, que nos dice
la que estaba en peligro era sakura
y ella es una importante persona para el,
A lo que Sasuke se refería era que se fueran Naruto y Sakura, que no quería perder personas importantes para él. Los dos son importantes para él, y el quería protegerlos a llos dos.
y despues una mirada que el dedico a ella
al momento de salvarla te puede decir
muchas mas cosas...
Pues yo creo que eso es pura imáginación -_-

Muchas veces, los que no ven real a la pareja
es porque solo tienen una perspectiva, al
igual que los que la vemos xD...
Si tienes ya el pensamiento de que Sasuke ama a Sakura, por supuesto que todos sus actos vana a ser porque "la ama". Si sin embargo, piensas que no la ama porque no lo ha demostrado y /o declarado consciente ni inconscientemente, tienes otra. Yo creo utilizar la ""correcta"", pero así somos los fans xd

la mirada que le dedica a Sakura, es otra cosa, se transmiten varios sentimientos a travez de ella, no por nada los ojos son la ventana al alma, se ve la preocupación, entre otras cosas, lo que conyeba al apego,
Esto tampoco le encuentro sentido xd
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 1zh2u75
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 10:14 am

¿Ficción? Bien, pues yo creo que sí. ¿por qué? Porque si bien es cierto que Sasuke llegó a apareciar a Sakura, no creo que lo haya hecho de manera amorosa, más bien era un cariño y una amistad grande, efectivamente, de ahí que le agradeciera por sus sentimientos y por sus acciones hacia con él, también éste aprecio era el que provocaba la salvara y se preocupara por ella en una que otra ocación, soy anti, pero reconozco que Sasuke no fue del todo distante con ella todo el tiempo, pero todas éstas muestras de afecto, no creo que significasen que la amara.
por ello creo que el Sasu->Saku como tal (en términos amorosos) no existe. ahora si nos metemos en acontecimientos recientes, es mucho más evidente que si había alguna probabilidad de ver en Sasuke algún tipo de atracción hacia Sakura, ésta se ha ido alejando sorprendentemente.

Ahora bien, por otra parte el SakuSasu si es realidad, porque independientemente de que si los sentimientos de Sakura estuvieran claros o no, es un hecho que lo apreciaba demasiado y realmente sentía algo más fuerte por él, de lo que él pudiera sentir por ella.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:42 am

Ya está confirmado que Sakura ama a Sasuke. Es un hecho. Kishimoto lo dijo en la ultima entrevista que le hicieron.

Pero sigue siendo un amor unilateral. Si hubiera al menos habido un mísero flashback en el que Sasuke recordase a Sakura SOLA y no con el equipo 7, el SasuSaku podría tener posibilidades.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:52 am

Ya está confirmado que Sakura ama a Sasuke. Es un hecho. Kishimoto lo dijo en la ultima entrevista que le hicieron.
Lastimosamente... era una pregunta que le hicieron xDU Su respuesta fue:

El próximo año será de Kakashi
Disculpa, pero eso es un recuerdo vago

Y me quedé O__o

Pero en ninguna parte él ha afirmado que ella siga queriendo a Sasuke u__u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 10:02 am

Tsk, es que hay tantas versiones tergiversadas por fanáticas obsesas xD ¡Como cambia todo a su gusto! Ya no se a quien creerle sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 93292

Como sea, es evidente que Sakura sigue guardando sentimientos muy fuertes por Sasuke. Lo quiere tanto o más que a Naruto (no me maten NaruSaku xD No me gusta el SasuSaku, pero trato de ser imparcial).

Aunque, su amor está madurando, así que dentro de poco es posible que deje de amar a emosuke.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por HanaBelle Lun Feb 01, 2010 12:59 pm

Coincido con Tsubaki Uzu Uzu. Sakura nunca dejo de sentir amor por Sasuke. Pero por lo que veo Naruto no es solo un amigo para ella. Y aunque no signifique lo mismo que Sasuke, tampoco se queda atras.

Spoiler:


En fin, a pesar de esto, no creo en esta pareja. Y el hecho de que Sakura siga sintiendo lo mismo por Sasuke no me sirve como prueba SasuSaku. Y ahora que veo las intenciones de esta me parece mas imposible todavia.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:46 pm

Bueno perdón, pero yo no creo que Sakura en ningún momento haya sentido A M O R (en toda la extensión de la palabra) hacia Sasuke, que si era un cariño y un afecto muy grande sí, que si lo quería mucho más de lo que el pudiera quererla también y que éste significaba alguien muy importante para ella también concuerdo, sin embargo, todo ésto no creo que haya podido considerarse amor, ahora si hablamos del presente:

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 4:13 am

Bueno perdón, pero yo no creo que Sakura en ningún momento haya sentido A M O R (en toda la extensión de la palabra) hacia Sasuke
En sus comienzos fue un affair, esos enamoramientos adolescentes (como el de Naruto por Sakura, a los12 años no se entiende al 100% que es el amor). Y ahora es una malsana obsesión por parte del rubio y la rosada.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 02, 2010 7:32 am

Una vez mas coincido contigo Tsubaki Uzu Uzu n_n !!!

Spoiler:


Pero en fin, me conformo mientras Naruto no pierda la capacidad de pensar razonablemente como cierto personaje......
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 11:01 am

Tsubaki Uzu Uzu:

Tsubaki Uzu Uzu escribió:
Bueno perdón, pero yo no creo que Sakura en ningún momento haya sentido A M O R (en toda la extensión de la palabra) hacia Sasuke
En sus comienzos fue un affair, esos enamoramientos adolescentes (como el de Naruto por Sakura, a los12 años no se entiende al 100% que es el amor). Y ahora es una malsana obsesión por parte del rubio y la rosada.

Efectivamente, una ilusión típica del adolescente en donde éste exprimenta cambios físicos y por lo tanto comienza a querer relacionarse sentimentalmente con esa persona que le atrae fisiológicamente, En el caso de Sakura fue Sasuke, en el caso de Naruto fue Sakura, y aún siendo NS concuerdo en que en ninguno de los ambos casos se le puede llamar amor, sin embargo al irse Sasuke de la aldea ésta ilusión de adolescentes ya no tuvo chance de pasar otro nivel, de desarrollarse o evolucionar, límitando a Sakura a tener solo un recuerdo de él, por el caso contrario, Naruto aunque estuvo distante un tiempo, regresó y ésto dio cabida a que pudiera desarrollar más sus sentimientos hacia Sakura en un término mucho mayor a los que tenía antes por ella, y también dió pie a que Sakura pudiera comenzar a sentir algo más por él, con ésto no estoy diciendo que Sakura lo ame, pero si denoto que con Sakura y Naruto hubo oportunidad para interactuar más y por ende tener una evolución en su relación, cosa completamente nula entre el contexto Sakura&Sasuke que se quedó en un completo standby y de ahí no parece que vaya a pasar.

Tsubaki Uzu Uzu escribió:
Spoiler:


Spoiler:


Tsubaki Uzu Uzu escribió:
Spoiler:

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Ori _Chan Mar Feb 02, 2010 11:44 am

Lastimosamente... era una pregunta que le hicieron xDU Su respuesta fue:

El próximo año será de Kakashi
Disculpa, pero eso es un recuerdo vago

Y me quedé O__o

Pero en ninguna parte él ha afirmado que ella siga queriendo a Sasuke u__u

Bueno pues segun yo he leido otra cosa, y no fue exactamente eso
Bueno ya cada quien con sus traducciones digo =)

Ficcion o No

No lo veo, si Sakura sigue gustando de Sasuke oportunidades para la pairing quedan, tal vez sean minimas pero son visibles.

Ahora solo nos queda Sasuke, auque lo veo dificil con este, nada es sumamente imposible y mas en este manga lleno de fumadas =)

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:49 pm

Zephyr:
Spoiler:

No creo que ame a Sasuke pero... Kishimoto es impredecible sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? 832293

Lo que es un hecho, es que el SakuSasu está muriendo, el SakuNaru está tomando fuerza y el NaruSasu no deja de estar a la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:14 pm

Tsubaki-chan:

Spoiler:


Saludos! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 3:51 pm

Zephyr-san (ya me está gustando debatir contigo xD)
Spoiler:

Ciao!! ^3^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN? Empty Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.