Simpatizantes ShikaIno
+28
Belencitah
naoko-eri
Luna Inverse
Yoake
Creammy
EmiiKira
~Chanelle
Squidgy
NaruGaaXever
Naru-chan Uchiha
psico2
karagabrielle
Natzabel
Atikingsha
Miss.Stalker
Hikari la NekoVampiro
Raquel167
Pukke
Celty
Artemisa Haruno
Elena
Verde_Manzanita
agussh
ktacik
Misa_Scarlet
Taikoubou
anni_fer
Neith Akemi
32 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Simpatizantes ShikaIno
Quiero ser simpatizante de esta pareja. Me agrada, pero no al punto de ser miembro. ♥
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Vale, Celty te echaré de menos por aquí :c
Igual, ya sabes, si deseas volver estaremos felices de que lo hagas *3*
------
→ Si deseas unirte a nuestro proyecto de casas, puedes ser parte en el momento que quieras visitando el sgte link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
Allì te informaras sobre que es y en que consiste el proyecto; también podrás inscribirte en ese post y hacer parte de una de las dos "casas" (si me permites aconsejarte, la de Shikamaru es la mejor ¿qué dices? )
→ Si deseas saber cuales son las actividades que llevamos tanto en el fanclub como en el proyecto de casas, te recomiendo visitar este link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11175-cronograma-de-actividades
→ Si deseas conocer mas a fondo sobre las actividades de las "casas", debes visitar el siguiente link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas
Actualmente estamos llevando a cabo las sgtes:
Fan Soundtrack: https://narutocouples.forosactivos.net/t12589-fan-soundtrack
→ Al visar el segundo link (cronograma) podrás apreciar todas las actividades ejecutadas y en proceso que lleva el fanclub desde esta nueva administración. Sí tienes alguna duda respecto a como esta funcionando las cosas, no dudes en decirnos c:
¡Ah, otra cosa!
→ En el tema interno del fanclub también realizamos mini-votaciones o mini-actividades en cadena; actualmente estamos realizando la última mencionada (actividad en cadena), así que estas también cordialmente invitada allí.
→ Así mismo te informo por si algún día te ausentas por un tiempo del foro, también nos gustaría que lo avisarás en este tema: https://narutocouples.forosactivos.net/t10904-post-oficial-aviso-para-ausencias#195260 puesto que en caso de limpieza lo tendremos en cuenta.
En fin, ya dejando de lado tanto aviso debo decir nuevamente: Bienvenida
Igual, ya sabes, si deseas volver estaremos felices de que lo hagas *3*
------
Bienvenida al fanclub, Madara-love.. como es ya usual te daré una pequeña introducción al fanclub para que no te me pierdas ¿vale? xD.Madara-love escribió:Quiero ser simpatizante de esta pareja. Me agrada, pero no al punto de ser miembro.
→ Si deseas unirte a nuestro proyecto de casas, puedes ser parte en el momento que quieras visitando el sgte link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
Allì te informaras sobre que es y en que consiste el proyecto; también podrás inscribirte en ese post y hacer parte de una de las dos "casas" (si me permites aconsejarte, la de Shikamaru es la mejor ¿qué dices? )
→ Si deseas saber cuales son las actividades que llevamos tanto en el fanclub como en el proyecto de casas, te recomiendo visitar este link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11175-cronograma-de-actividades
→ Si deseas conocer mas a fondo sobre las actividades de las "casas", debes visitar el siguiente link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas
Actualmente estamos llevando a cabo las sgtes:
Fan Soundtrack: https://narutocouples.forosactivos.net/t12589-fan-soundtrack
→ Al visar el segundo link (cronograma) podrás apreciar todas las actividades ejecutadas y en proceso que lleva el fanclub desde esta nueva administración. Sí tienes alguna duda respecto a como esta funcionando las cosas, no dudes en decirnos c:
¡Ah, otra cosa!
→ En el tema interno del fanclub también realizamos mini-votaciones o mini-actividades en cadena; actualmente estamos realizando la última mencionada (actividad en cadena), así que estas también cordialmente invitada allí.
→ Así mismo te informo por si algún día te ausentas por un tiempo del foro, también nos gustaría que lo avisarás en este tema: https://narutocouples.forosactivos.net/t10904-post-oficial-aviso-para-ausencias#195260 puesto que en caso de limpieza lo tendremos en cuenta.
En fin, ya dejando de lado tanto aviso debo decir nuevamente: Bienvenida
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
me uno como simpatizante me agrada la paring n w n
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Joder, se me olvido este tema D:
Sorry, la otra vez lo miré pero no sé que carajos paso que no te respondí :< ¿me disculpas, porfa? Realmente lo siento mucho, y hablo en serio.
En fin, Kekita, cuando me dirigía a ponerte el icon simpatizante me he dado cuenta que no puedo hacerlo y la razón va en que ya estas en el limite de fanclubs y no puedo unirte a este, bueno, no puedes unirte a otro más, mira:
Sorry, la otra vez lo miré pero no sé que carajos paso que no te respondí :< ¿me disculpas, porfa? Realmente lo siento mucho, y hablo en serio.
En fin, Kekita, cuando me dirigía a ponerte el icon simpatizante me he dado cuenta que no puedo hacerlo y la razón va en que ya estas en el limite de fanclubs y no puedo unirte a este, bueno, no puedes unirte a otro más, mira:
- Sólo podrás unirte como miembro oficial a un FanClub de las 4 parejas principales, a 10 fanclubs de parejas que posean sección, es decir, que tengan mini-banner.
- Sólo se permite ser simpatizante de 6 fanclubs.
Fuente: Normas del foro.
Y ya estas al limite de esos seis :< pero, no te preocupes, puedes estar en el fanclub e ir aportando, eso sí, no podrás participar en las actividades que limitamos solamente a los miembros y simpatizantes del club, más nos encantaría verte por aquí comentando en los temas. Nosotras no modermos, así que siente en confianza de venir cada que quieras, y sí luego resulta de que has dejado algún club como simpatizante (o como miembro ) y aún deseas ser parte de este lugar puedes venir corriendo a unirte ¿vale? *333*
Gracias por decidir unirtenos, es una lastima que no puedas :<
Gracias por decidir unirtenos, es una lastima que no puedas :<
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
ok gracias pero creo que tengo espacio para el banner de miembro Oficial n w n
si se puede mejor quiero serlo
si se puede mejor quiero serlo
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Al final siempre acabo haciendo estas cosas XDD
Yo quiero unirme como simpatizante *3*
Ja ne!
Luna
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Rayos, soy un asco, siempre se me olvida que este tema existe ;_____________;Luna Inverse escribió:Al final siempre acabo haciendo estas cosas XDD
Ja ne!
Luna
Luna Lunita~~~ hermosa luna~~ siento apenas responder tu mensaje para recibirte ;; ¿Me perdonas? ¡Claro que te uno, ya te puse el iconsito! luce espectacular en tu perfil
Así que es hora de darte la bienvenida oficial (un poco tarde, pero bueno :c )
- → Si deseas unirte a nuestro proyecto de casas, puedes ser parte en el momento que quieras visitando el sgte link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
Actualmente empezaremos el proyecto de "temporada de caza", si deseas informarte más al respecto, mira el siguiente tema:
https://narutocouples.forosactivos.net/t14707-proxima-actividad-gran-temporada-de-caza
¡Ah, otra cosa!
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Es la cuarta vez que comento en este tema Vueeeeeeeeeelvo a ser simpatizante.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
No se como hacer para escribir XD hize de todo menos eso pero quiero ser parte si si dejenme :D
NAOko-eri escribió::-b2-
:
naoko-eriNuev@ - Muy feliz!!!
32 2
0
08/11/2010
Shikaino Naruhina Sasusaku Nejiten
Naruto Inuyasha ShamanKing SakuraCC
Naruto
5 円
Hola n.n
Todavía no cumplo los mensajes necesarios para unirme al sub-foro, pero si se puede, quisiera unirme como simpatizante por el momento hasta tener antigüedad acá x3
Si es que se puede, me recontra apunto :3
Un beso n.n
Todavía no cumplo los mensajes necesarios para unirme al sub-foro, pero si se puede, quisiera unirme como simpatizante por el momento hasta tener antigüedad acá x3
Si es que se puede, me recontra apunto :3
Un beso n.n
BelencitahNuev@ - Con el amor de mi vida*-*
28 14
0
27/09/2013
NaruSaku ; ShikaIno ; NejiTen ; GaaMatsu ; KonanPain ; TsunadeJiraya ; KibaHina.
Naruto, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Planet Survival, InuYasha, Y bueno... Algunos màs, pero esos son los principales.
5 円
yo quiero ser simpatizante amo shika x ino... La verdad son de mis personajes favoritos y como amo mucho a shikamaru , mejor que este con ino que con otra hahahha <3
libijonesNuev@ - 34 18
0
26/11/2013
Shikamaru x Ino-Neji x tente-sasuke x Naruto
Kakashi x iruka -Hinata x kiba-shino x hana
katekyo Hitman Reborn-Digimon
Shingeki no kyojin-Shinsekai yori-No.6
Free-Sex Pistols-Kimi to boku
vassalord
Loveless-Naruto-YMLPV-saesuru tori wa habatakanai
5 円
G-8018 katekyo hitman Reborn
Linda para unirte necesitas 30 mensajes juntalos y si todavia deseas unirte ven de nuevo aquilibijones escribió:yo quiero ser simpatizante amo shika x ino... La verdad son de mis personajes favoritos y como amo mucho a shikamaru , mejor que este con ino que con otra hahahha <3
y pide tu inscripcion
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Realmente no suelo hacer esto, y realmente lo siento mucho chicas, pero tengo que decirles que debo dejar el Fc. La razón es que he estado muy inactiva en este FC y siento que solo estoy por estar y no para aportar, la verdad lo siento mucho, porque no soy de las que se sale de algún FC, pero por alguna razón siento que debería hacerlo.
Espero que me entiendan y aunque ya no sea parte del FC no quiere decir que no me pase de vez en cuando para ver como nada todo por aqui o para participar de alguna cosa, así que aunque ya este fuera saben que pueden contar conmigo para lo que sea c:
Espero que me entiendan y aunque ya no sea parte del FC no quiere decir que no me pase de vez en cuando para ver como nada todo por aqui o para participar de alguna cosa, así que aunque ya este fuera saben que pueden contar conmigo para lo que sea c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Una pena que te vayas, Jaiz, con lo pocos que somos ya de por sí.
Oye, antes de irte del todo del FC, ¿te pasas por las votaciones? ♥
Oye, antes de irte del todo del FC, ¿te pasas por las votaciones? ♥
hola quiero decir que cambio de miembro oficial a simpatizantes ya me quito el banner & me pongo el icon
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
vengo a avisar que me salgo del fc
ya me quito el icon
:bye:
ya me quito el icon
:bye:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 3 de 3. • 1, 2, 3