Chouji ..PRO-ShikaIno o ANTI-ShikaIno?
+5
Arcueid
Elena
21Haru
Lassy
Itachi_Good_boy
9 participantes
Página 1 de 1.
Chouji ..PRO-ShikaIno o ANTI-ShikaIno?
Hi Boys and Girls .Les traigo un nuevo tema xD~
Bueno ire directo al grano (?) Chouji es PRO O ANTI ShikaIno?
Ok esto es exagerado ,pero la verdad no se si ANTI es la palabra correcta ,veamos como reaccionaria Chouji ante el romance entre Shikamaru e Ino ?
Como reaccionaria ? bien ? mal? xD
Dicen por ahi que a Chouji le gusta Ino ,ustedes que opinan? si fuese asi ,lo verian como una intervencion ? Solo es una pregunta .
Ven a Chouji como una intervencion para el ShikaIno?
Luego dare mi opinion (?) xD
Bueno ire directo al grano (?) Chouji es PRO O ANTI ShikaIno?
Ok esto es exagerado ,pero la verdad no se si ANTI es la palabra correcta ,veamos como reaccionaria Chouji ante el romance entre Shikamaru e Ino ?
Como reaccionaria ? bien ? mal? xD
Dicen por ahi que a Chouji le gusta Ino ,ustedes que opinan? si fuese asi ,lo verian como una intervencion ? Solo es una pregunta .
Ven a Chouji como una intervencion para el ShikaIno?
Luego dare mi opinion (?) xD
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Chouji ..PRO-ShikaIno o ANTI-ShikaIno?
mm.. bueno talvez chouji si este enamorado de Ino pero creo k seria raro k shikamaru le gustase ino aunke si fuese asi, y si tuviese una relacion con Ino, lo mas probable es k chouji seria pro a esta pareja con tal de k su mejor amigo sea feliz
LassyTemporal - Ponys~ <3
29 106
4
20/05/2011
1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino
Naruto
Naruto Shippuden
Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3
655 円
Para mí chouji considera a Ino una buena amiga.
Nunca me ha parecido que él sintiera algo más por ella, así que no creo que intercediera en el caso de que se formara la pareja. Como buen amigo de ambos, supongo que se alegraría por ellos, aunque de alguna forma tal vez se sintiera desplazado.
Si es anti o pro?
Yo creo que es neutro xD
Quizás observa el comportamiento de sus compañeros y le extraña, pero nada más. Ni le molesta, ni le alegra, tan solo presiente lo que ocurre. Como cuando dice la famosa frase "shikamarou se a esforzado tanto y ahora ella se a olvidado de él... pobre shikamarou"...
Como he escrito antes, ambos compañeros de él suponen personas importantes, que unque en un principio lo "despreciaran" (mas en el caso de ino) después se dieron cuenta de como era: una buena persona, y un verdadero amigo. Y un buen amigo, aunque le duela, no interfiere en los sentimientos de su compañero.
Nunca me ha parecido que él sintiera algo más por ella, así que no creo que intercediera en el caso de que se formara la pareja. Como buen amigo de ambos, supongo que se alegraría por ellos, aunque de alguna forma tal vez se sintiera desplazado.
Si es anti o pro?
Yo creo que es neutro xD
Quizás observa el comportamiento de sus compañeros y le extraña, pero nada más. Ni le molesta, ni le alegra, tan solo presiente lo que ocurre. Como cuando dice la famosa frase "shikamarou se a esforzado tanto y ahora ella se a olvidado de él... pobre shikamarou"...
Como he escrito antes, ambos compañeros de él suponen personas importantes, que unque en un principio lo "despreciaran" (mas en el caso de ino) después se dieron cuenta de como era: una buena persona, y un verdadero amigo. Y un buen amigo, aunque le duela, no interfiere en los sentimientos de su compañero.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Well.. quizas no pueda aportar nada mas importante al tema de lo que ha dicho mi padawan..
Chouji de ninguna manera seria anti.. nunca lo pensaria asi.. el considera tanto a Shikamaru como a Ino sus mejores amigos.. de ahi que si la felicidad de ellos es estar juntos, el no se meteria es mas se pondria feliz e invitaria a todos a un gran banquete y luego los haria pagar.. XD o algo asi..
No se si decir que el seria pro.. es posible.. pero no lo veo tan en eso.. quiza lo veo como dice Haru haru como neutro.. con sus frases y sonrisitas de conplaciencia.. quiza de leves empujoncitos de esos disimulados.. o quiza pase de lado.. no se XD pero el echo es que nunca seria anti..
Tampoco seria anti porque no le veo pies ni cabeza al ChouIno, perdonen si a alguien ofendo, pero es decir... no hay ningun momento que valide esta pareja.. quizas si kishii nos muestra algo chouIno o le da mas importancia.. quiza si podria llamarse anti pero hasta ahora no..
Chouji de ninguna manera seria anti.. nunca lo pensaria asi.. el considera tanto a Shikamaru como a Ino sus mejores amigos.. de ahi que si la felicidad de ellos es estar juntos, el no se meteria es mas se pondria feliz e invitaria a todos a un gran banquete y luego los haria pagar.. XD o algo asi..
No se si decir que el seria pro.. es posible.. pero no lo veo tan en eso.. quiza lo veo como dice Haru haru como neutro.. con sus frases y sonrisitas de conplaciencia.. quiza de leves empujoncitos de esos disimulados.. o quiza pase de lado.. no se XD pero el echo es que nunca seria anti..
Tampoco seria anti porque no le veo pies ni cabeza al ChouIno, perdonen si a alguien ofendo, pero es decir... no hay ningun momento que valide esta pareja.. quizas si kishii nos muestra algo chouIno o le da mas importancia.. quiza si podria llamarse anti pero hasta ahora no..
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Prosaso!!!
Chouji dijo en el capitulo cuando terminó la pelea de Shika e iba a comenzar la de Sasuke exactamente dijo esto:
ATENCIÓN CONTENIDO DEL MANGA
Osea...yo creo que si la apoyaría
Chouji dijo en el capitulo cuando terminó la pelea de Shika e iba a comenzar la de Sasuke exactamente dijo esto:
ATENCIÓN CONTENIDO DEL MANGA
- Spoiler:
Osea...yo creo que si la apoyaría
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Chouji no podría ser anti del shikaino, siendo que es amigo de los dos lo mas quería seria la felicidad de sus amigos.
Ademas chouji es demasiado bueno y si vería que sus amigos tienen problemas o por alguna u otra razón no pueden estar juntos, el intentaría ayudarlos a estar juntos.
Ademas chouji es demasiado bueno y si vería que sus amigos tienen problemas o por alguna u otra razón no pueden estar juntos, el intentaría ayudarlos a estar juntos.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Yo creo que si a chouji le gustara ino(lo cual no creo) por encima de todo sera su amiga y shika igual , comprenderia que shika quedara con ino pero seguramente amenazaria a shika de que no le haga daño a ino.
Raquel167Temporal - Otakuu :3
25 55
0
01/07/2011
Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...
240 円
...
Yo si creo que a Chouji le gusta Ino, pero no puede ser que él reaccione mal porque no va con él. él es bueno, y dado que los dos son amigos suyos apoyaría su relación, no me lo imagino tratando de interponerse.
psico2Temporal - 33 56
9
16/09/2011
Naruto, Dragon Ball, Bleach
5 円
A mí me gusta el ChouIno♥
Pero, no se ha mostrado que entre Chouji e Ino haya sentimientos de "ese" tipo. Ellos mantienen una bonita relación de apoyo y comprensión. Tal vez en menor grado que el Chouji → Shikamaru, pero está ahí.
El corazón de Chouji es noble, preocupado y dulce. Él se alegraría por sus amigos, sin duda. Yo no lo veo interviniendo. Ni en buen y mal sentido. No haría de cupido como tampoco haría algo en contra de su relación.
Así que... supongo que pro, está bien c:
Pero, no se ha mostrado que entre Chouji e Ino haya sentimientos de "ese" tipo. Ellos mantienen una bonita relación de apoyo y comprensión. Tal vez en menor grado que el Chouji → Shikamaru, pero está ahí.
El corazón de Chouji es noble, preocupado y dulce. Él se alegraría por sus amigos, sin duda. Yo no lo veo interviniendo. Ni en buen y mal sentido. No haría de cupido como tampoco haría algo en contra de su relación.
Así que... supongo que pro, está bien c:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円