Simpatizantes ShikaIno
+28
Belencitah
naoko-eri
Luna Inverse
Yoake
Creammy
EmiiKira
~Chanelle
Squidgy
NaruGaaXever
Naru-chan Uchiha
psico2
karagabrielle
Natzabel
Atikingsha
Miss.Stalker
Hikari la NekoVampiro
Raquel167
Pukke
Celty
Artemisa Haruno
Elena
Verde_Manzanita
agussh
ktacik
Misa_Scarlet
Taikoubou
anni_fer
Neith Akemi
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Simpatizantes ShikaIno
pido ser simpatizante me gusta más el shikatema pero ino y shikamaru hacen buena pareja xD
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Nat que gusto que te nos unas bonnita... well ponte el iconito que yo no puedo XD
ahora mismo te agrego a la lista de simpas C:
ahora mismo te agrego a la lista de simpas C:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Hola, no debería de estar aquí pero en serio le he agarrado gusto a la pareja, bueno, no como tal pero si al club, asi que quisiera ser simpatizante, se que soy ST etc, etc, pero no puedo ser de ambos, es que en verdad, me agradan los miembros y el club, solo espero las de mi club no me maten.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
OMG -muere de la felicidad-
OOO:
-resucita- (?) *u*
karagabrielle te dire lo mismo que ya te dije:
nee Really?
because i cant belive this...
Tu bella mujer portadora de la mas justa y ferviente bandera ShikaTemiense llevando el iconito ShikaInesco? es algo tan OSSOM que me siento en celebracion
De hecho Dani cannon mia traigamos champagne y brindemos! LOL
olvidate el nee Really... ya te puse el banner no hay vuelta atras (?) nee bonnita me alegra mucho tenerte aqui en serio
Ya te agrego a la lista :D
OOO:
-resucita- (?) *u*
karagabrielle te dire lo mismo que ya te dije:
nee Really?
because i cant belive this...
Tu bella mujer portadora de la mas justa y ferviente bandera ShikaTemiense llevando el iconito ShikaInesco? es algo tan OSSOM que me siento en celebracion
De hecho Dani cannon mia traigamos champagne y brindemos! LOL
olvidate el nee Really... ya te puse el banner no hay vuelta atras (?) nee bonnita me alegra mucho tenerte aqui en serio
Ya te agrego a la lista :D
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Esta bien, sigo siendo Shikatemiense y a mucha honra pero juro hacer todo lo que este a mi alcance para que el club de esta pareja, el shikaino crezca y acepto con orgullo el banner. XD
Edito: Una pregunta, puedo participar en las actividades oficiales del club o tengo que ser a fuerzas miembro?????, es que me encantaria participar, si no para convertirme en miembro ahorita mismo XD.
Edito: Una pregunta, puedo participar en las actividades oficiales del club o tengo que ser a fuerzas miembro?????, es que me encantaria participar, si no para convertirme en miembro ahorita mismo XD.
31 257
23
29/03/2009
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
pss claro!! si puedes... el concurso esta abierto tanto a simpatizantes como a miembros, team Elena o team Dani?
-pasachocodesoborno-
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Waooo, que bien, ahorita me inscribo, jajajajajajajaajajajajajajaja, solo espero que nadie de mi foro se entere, jajajajajajaja,
31 257
23
29/03/2009
5.045 円
Quisiera unirme como simpatizante, me gusta mucho la pareja.
psico2Temporal - 33 56
9
16/09/2011
Naruto, Dragon Ball, Bleach
5 円
Dammit, odio cuando no me figura 'nuevo mensaje' como aviso. No me doy cuenta de cosas, tan importantes como estas, a tiempo.
Ya te he puesto el icon simpatizante, así que solo resta mencionar que estas más que bienvenidad al fanclub
Gracias por unirternos, recuerda participar lo más que puedas.
También recuerda que como simpatizante del ShikaIno fc tienes derecho a uniterte a alguna de las 'casas' (actividad que tenemos dentro del fc); cosa que espero que la casa que vayas a elegir sea de casualidad la de l@s ciervitos perezosos *mensaje subliminal*
aunque siento que te uniras a las cerditas, pero bueno, respeto tu desicion c:
Psico2, pido me disculpes por la demora :cpsico2 escribió:Quisiera unirme como simpatizante, me gusta mucho la pareja.
Ya te he puesto el icon simpatizante, así que solo resta mencionar que estas más que bienvenidad al fanclub
Gracias por unirternos, recuerda participar lo más que puedas.
También recuerda que como simpatizante del ShikaIno fc tienes derecho a uniterte a alguna de las 'casas' (actividad que tenemos dentro del fc); cosa que espero que la casa que vayas a elegir sea de casualidad la de l@s ciervitos perezosos *mensaje subliminal*
aunque siento que te uniras a las cerditas, pero bueno, respeto tu desicion c:
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
quiero unirme al Fc *w*
me encanta como se ven juntos ♥-♥
Shikamaru es tan inteligente y hermoso *w*
pero no se, no lo veo bien con Temari, me gusta con Ino n__n se ven geniales
me encanta como se ven juntos ♥-♥
Shikamaru es tan inteligente y hermoso *w*
pero no se, no lo veo bien con Temari, me gusta con Ino n__n se ven geniales
Naru-chan UchihaTemporal - RP with my Sasuke-teme
33 76
5
17/01/2012
SasuNaru NaruSasu
Que te importa! XD *huye*
535 円
Memory box II SN
psico2 Bienvenida al Fc bonnita... y si yo tambien presciento que te uniras a las cerditas
Naru-chan Uchiha Oh wow Argentina cannon! bienvenida tambien, ya mismo te pongo el icon de simpa en tu perfil.
Te invito a pasar por nuestras actividades:
Calendario ShikaIno ---> https://narutocouples.forosactivos.net/t12268-proyecto-calendario-shikaino
Concurso de Casas SI ---> https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
Naru-chan Uchiha Oh wow Argentina cannon! bienvenida tambien, ya mismo te pongo el icon de simpa en tu perfil.
Te invito a pasar por nuestras actividades:
Calendario ShikaIno ---> https://narutocouples.forosactivos.net/t12268-proyecto-calendario-shikaino
Concurso de Casas SI ---> https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Elenita bonita, aunque me duela mucho esto, me salgo de ser simpa ;n;
Es que con la escuela y algunos problemillas personales, ya no tengo el tiempo suficiente para andar por el foro como antes u____u
Prefiero salirme ahora a convertirme en un simpa fantasma D:
Ya más adelante, si tengo el tiempo necesario y tu me lo permites, regresaría con muchísimo gusto ;u;
Es que con la escuela y algunos problemillas personales, ya no tengo el tiempo suficiente para andar por el foro como antes u____u
Prefiero salirme ahora a convertirme en un simpa fantasma D:
Ya más adelante, si tengo el tiempo necesario y tu me lo permites, regresaría con muchísimo gusto ;u;
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Ok Pukke, no problem bella, te entiendo y claro que cuando desees volver a pasar seras muy bienvenida yo te invito desde ya x3
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Me paso a ser simpatizante! con todo, por un mundo con más Shikaino :D:D:D:D:D
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Vale, ya te he cambiado el icon, Annianni_fer escribió:Me paso a ser simpatizante! con todo, por un mundo con más Shikaino :D:D:D:D:D
Ya solo queda pasarte de la lista c:
Por cierto, se me olvido mencionarte que esperamos tu participación en el proyecto de "las casas" (lo hemos retomado).
Te anexo los links de interés ¿vale?
1- Inscripciones a las casas: https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
2- Indice de Actividades: https://narutocouples.forosactivos.net/t11175-cronograma-de-actividades
- Actualmente tenemos dos actividades generales en marcha, las cuales son:
- Fan Soundtrack: https://narutocouples.forosactivos.net/t12589-fan-soundtrack
- Tablón: https://narutocouples.forosactivos.net/t12592-tablon-shikaino
3- Actividades que corresponden solo a las casas: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas
So, eso~
PD: Por cierto, deberías elegir la casa de los Nara (Es la mas molona).
No es que trate de sobornarte o convencerte, solo te digo que te vayas a la casa cool (la que comando, of couse hahaha)
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Me cambio a simpatizante, me gusta la pareja pero no tanto para ser miembro.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Vale, ya hice el cambio c:Celty escribió:Me cambio a simpatizante, me gusta la pareja pero no tanto para ser miembro.
Lo importante es que siempre te acuerdes del fanclub y que tu amor por la pareja no muera *3*
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
pues ya comensé a agarrarle un gusto a la pareja, le entro sólo como simpa, ya veremos después
narugaaxever escribió:pues ya comensé a agarrarle un gusto a la pareja, le entro sólo como simpa, ya veremos después
Vale, ya te he colocado el icon simpatizante y ya te he anotado en la lista. Recuerda ser lo más activa posible, con ese simple hecho nos alegrarás la vida por ayudar a activar el fanclub
Bueno, ahora te dejo una pequeña explicación de como funciona el fanclub; espero te sirva:
→ Si deseas unirte a nuestro proyecto de casas, puedes ser parte en el momento que quieras visitando el sgte link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
Allì te informaras sobre que es y en que consiste el proyecto; también podrás inscribirte en ese post y hacer parte de una de las dos "casas" (de preferencia la de Shikamaru. Es la más besha -leregalaunGaaradejuguete(?)- )
→ Si deseas saber cuales son las actividades que llevamos tanto en el fanclub como en el proyecto de casas, te recomiendo visitar este link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11175-cronograma-de-actividades
→ Si deseas conocer mas a fondo sobre las actividades de las "casas", debes visitar el siguiente link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas
Actualmente estamos llevando a cabo las sgtes:
Fan Soundtrack: https://narutocouples.forosactivos.net/t12589-fan-soundtrack
→ Al visar el segundo link (cronograma) podrás apreciar todas las actividades ejucatadas en proceso que lleva el fanclub desde esta nueva administración. Sí tienes alguna duda respecto a como esta funcionando dicho proyecto, no dudes en decirnos c:
→ En el tema interno del fanclub también realizamos mini-votaciones o mini-actividades en cadena; actualmente estamos realizando la última mencionada (actividad en cadena), así que estas también cordialmente invitada allí.
→ Así mismo te informo por si algún día te ausentas por un tiempo del foro, también nos gustaría que lo avisarás en este tema: https://narutocouples.forosactivos.net/t10904-post-oficial-aviso-para-ausencias#195260 puesto que en caso de limpieza lo tendremos en cuenta.
En fin, ya dejando de lado tanto aviso debo decir nuevamente: Bienvenida
PD: Una nueva fan de la pareja; vale, no te apures luego te obsesionarás con esta bella parejita... no hay afán, eh
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Sí, tengo ganas de andar en plan suicida 8DDDD.
Soo te aviso que me quiero cambiar de miembro a simpa =o. ¿Por qué? Porque siento que no aporto demasiado, además de que asadasds, la parejita, tú sabes... siento que tiro más para otras más cracks *A*. Vale, el caso es que si los simpatizantes pueden participar en el coso de las casas, deja todo igual; pero quiero bajar mi responsabilidad sólo a la de un simpa c:
Eso ♥
PD: Yo me quito l bannercito & me pongo el icon c:
Soo te aviso que me quiero cambiar de miembro a simpa =o. ¿Por qué? Porque siento que no aporto demasiado, además de que asadasds, la parejita, tú sabes... siento que tiro más para otras más cracks *A*. Vale, el caso es que si los simpatizantes pueden participar en el coso de las casas, deja todo igual; pero quiero bajar mi responsabilidad sólo a la de un simpa c:
Eso ♥
PD: Yo me quito l bannercito & me pongo el icon c:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
ShikaIno en las venas XD. Bueno, quiero ser simpatizante :3.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
sorry me salgo de simpatizante D:
si hacen concursos y son abiertos participare, ya me quito el banner.
si hacen concursos y son abiertos participare, ya me quito el banner.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
ME GUSTAAAARIA PERTENEEECEEEEER *O* ME ENCAAANTA ESTA PAREJAA!!
EmiiKiraNuev@ - n//n
30 7
1
10/09/2012
ShikaIno , NaruHina , SasuSaku
One Piece
5 円
EmiiKira escribió:ME GUSTAAAARIA PERTENEEECEEEEER *O* ME ENCAAANTA ESTA PAREJAA!!
Me encantaría poder unirte como simpatizante del fanclub pero necesitas como mínimo 30 post en tu contador de mensajeas para poder hacerlo, de lo contrario, no puedo hacerlo. Es una norma general de todo el foro, así que si quieres saber respecto a ella te recomiendo que visites este link: https://narutocouples.forosactivos.net/t4952-faq-nc y este también https://narutocouples.forosactivos.net/t2060-normas. Por otro lado te sugiero que revises el tema de normas puesto que tu firma incumple con las medidas permitidas (es demasiado grande) ¿vale?
Otra cosa, veo que eres nuevita so, bienvenida al foro, recuerda reunir pronto los 30 post que se requieren y venir a unirtenos de una puedes pasarte por el fanclub y comentar en los temas de interes si deseas, aun sin ser miembro oficial o simpatizante
Otra cosa, veo que eres nuevita so, bienvenida al foro, recuerda reunir pronto los 30 post que se requieren y venir a unirtenos de una puedes pasarte por el fanclub y comentar en los temas de interes si deseas, aun sin ser miembro oficial o simpatizante
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Quiero bajar un poco las responsabilidades, así que me salgo como simpatizante. Yo misma me saco el lindo icono.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos