Post Oficial: ¡Aviso para ausencias!
4 participantes
Página 1 de 1.
Post Oficial: ¡Aviso para ausencias!
POST OFICIAL: AVISO PARA AUSENCIAS
Yeah, tal como lo leen, ¿se piensan ausentar? ¿se irán por un tiempo? o tal vez unos días, una semana, ¿un mes?
Sí piensan ausentarse del foro por una temporada nos gustaría como fanclub estar informados, después de todo, en caso tal de realizarse un sondeo o reporte de miembros a nadie le gustaría ser sacado cuando no puede hacer algo para 'impedirlo' xD
Así que aquí pueden dar aviso a las ausencias temporales que tendrán, sean simpatizantes o miembros (ambos son importantes ♥) pero, recuerden que no es para decir que se van por un tiempo, cuando en realidad es por todo un siglo .-.
El compromiso es volver al fanclub, vamos.
Bueno, no siendo más, ya saben~
Yeah, tal como lo leen, ¿se piensan ausentar? ¿se irán por un tiempo? o tal vez unos días, una semana, ¿un mes?
Sí piensan ausentarse del foro por una temporada nos gustaría como fanclub estar informados, después de todo, en caso tal de realizarse un sondeo o reporte de miembros a nadie le gustaría ser sacado cuando no puede hacer algo para 'impedirlo' xD
Así que aquí pueden dar aviso a las ausencias temporales que tendrán, sean simpatizantes o miembros (ambos son importantes ♥) pero, recuerden que no es para decir que se van por un tiempo, cuando en realidad es por todo un siglo .-.
El compromiso es volver al fanclub, vamos.
Bueno, no siendo más, ya saben~
Última edición por DaniAndreita el Miér Mayo 09, 2012 3:01 pm, editado 1 vez
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Re: Post Oficial: ¡Aviso para ausencias!
Ok~~ No había vito esto, lo coloqué en la limpieza de agosto...
Well~~ Lo que me sucede es simple, mis notas no van de lo mejor y mis papas me castigaron
y no me dejan utilizar la computadora D:
No he estado mucho en el foro debido a eso, ahorita me pude escapar. Pero me van a taner así hasta el 2012 antes de q se acabe el mundo (?) xD
Bueno no sé cuanto time voy a estar ausente
Well~~ Lo que me sucede es simple, mis notas no van de lo mejor y mis papas me castigaron
y no me dejan utilizar la computadora D:
No he estado mucho en el foro debido a eso, ahorita me pude escapar. Pero me van a taner así hasta el 2012 antes de q se acabe el mundo (?) xD
Bueno no sé cuanto time voy a estar ausente
TemakiNuev@ - Preguntandose quien leyo esto
29 25
4
14/04/2011
SasuSakuNaru | SasuSaku | NaruSaku | ShikaIno | PainKonan | TobiDei
Naruto Shippuden | KHR | SCC | DBZ | Love Hina
Numb ~ Linkin Park
5 円
I don't know :3
Me ausento por semana y media quizás dos. Me voy de viaje con mi familia de inproviso. Así que Dani Bella te quedas a cargo del Fc y Haru Padawina quedass como líder de las problemáticas. Manten los vagos a raya ewe x3
Los quiero mucho mucho que estén bien.
Haru~ cuida de Amore
Los quiero mucho mucho que estén bien.
Haru~ cuida de Amore
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
;o;
Limonii te echaré de menos D: sé que no leerás esto pero necesitaba dejarlo en algún lado x3 tranquila ewè esos ciervitos no tendrán nada que hacer -awesomeface- espero que te lo pases bien bonita, esperamos tu vuelta nwn
Limonii te echaré de menos D: sé que no leerás esto pero necesitaba dejarlo en algún lado x3 tranquila ewè esos ciervitos no tendrán nada que hacer -awesomeface- espero que te lo pases bien bonita, esperamos tu vuelta nwn
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Well nada en realidad solo aviso que he regresado x'DD y ya hable con mi seme amada sin embargo no de cosas del foro LOL
Pero empezare a orgainizar actividades con ella
Haru te quiero muchisimo mujer! ads adafdfs no saben cuanto he extraño este sitio en el foro, asi que me pondre manos a la obra
Pero empezare a orgainizar actividades con ella
Haru te quiero muchisimo mujer! ads adafdfs no saben cuanto he extraño este sitio en el foro, asi que me pondre manos a la obra
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22