Anuncios para Casas
+4
Natzabel
Celty
Miss.Stalker
Elena
8 participantes
Página 1 de 1.
Anuncios para Casas
Anuncios para Casas
En este tema, Dani y yo les traeremos a los miembros concursantes las indicaciones para los retos a realizar para el concurso de Casas. Es conveniente que los miembros incriptos en dicho concursos pasen a menudo a revisar los nuevos anuncios.
+ En este espacio tambien comunicaremos los resultados de los distintos retos.
+ Entregaremos los premios a los ganadores y los reconocimientos.
+ Llevaremos el conteo de puntos.
+ Y los miembros pueden publicar sus dudas y sugerencias
Primer ROUND:
+ Cada casa buscara una imagen ShikaIno para la casa enemiga. Luego con esa imagen los miembros de la casa deben escribir un Drabble, enfocandose en dicha imagen:
+ Requisitos para la imagen:
- Que sea solamente de la pareja, es decir no queremos que aparezcan terceros personajes.
- Que se vea claramente.
- Que sea de un tamaño considerable.
- Que sea sobre algo. Algún momento. (Es decir no me traigan una imagen con ellos dos sin hacer nada en un fondo negro porque mucho no se puede decir XD)
Tiempo: 2 Días para elegirla, es decir, hasta el 4 de Septiembre.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Re: Anuncios para Casas
PRIMER ROUND
Concurso de Drabbles a partir de una imagen predeterminada elegida previamente por cada casa.
Los miembros de cada casa que deseen participar, deberán escribir un drabble con la imagen que les corresponde, y pasar dicho escrito vía mensaje privado al líder de su casa, en las fechas establecidas.
P R E M I O S
Todos los drabbles estarán bajo premiación bajo las mismas condiciones. Sé premiarán tres lugares, es decir, que sólo tres concursantes recibirán 'dinero' por ello xD
Primer Lugar -> 2.000 円
Segundo Lugar -> 1.700 円
Tercer Lugar -> 1.300 円
A su vez, la persona que reciba el primer lugar, será su casa la que gané la primer 'medalla/reconocimiento' de este Round.
~ ~
Todos los drabbles estarán bajo premiación bajo las mismas condiciones. Sé premiarán tres lugares, es decir, que sólo tres concursantes recibirán 'dinero' por ello xD
Primer Lugar -> 2.000 円
Segundo Lugar -> 1.700 円
Tercer Lugar -> 1.300 円
A su vez, la persona que reciba el primer lugar, será su casa la que gané la primer 'medalla/reconocimiento' de este Round.
~ ~
REQUISITOS & TIEMPO
El drabble debe cumplir los sgtes requisitos:
Y el tiempo para su entrega comienza desde el dia de hoy 4 de Septiembre hasta el 19 de Septiembre.
La modalidad de votación para esta actividad esta todavía sometida a discusión, lamentamos las molestias causadas.
El drabble debe cumplir los sgtes requisitos:
tanianime88 escribió:Es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras.
El límite general de palabras serán de 500/600 (sin contar título) y sólo se dejará como margen de error 5 palabras, después de eso, dicho drabble no podrá participar si se excede ya que sería un “One-shot” y no un Drabble en la debida palabra. A pesar de ésto, el encargado del concurso puede escoger su propio límite (desde los 100 hasta los 600) y se acatará su deseo.
Y el tiempo para su entrega comienza desde el dia de hoy 4 de Septiembre hasta el 19 de Septiembre.
La modalidad de votación para esta actividad esta todavía sometida a discusión, lamentamos las molestias causadas.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
La fecha de entrega de esta actividad venció ayer..no sé que opinan los miembros si la aplazamos hasta el 23-24; lo menciono debido a lo poco que han participado y claro, al hecho de que entre la remodelación y cierre del foro temporalmente, no es que afecte hacerlo ¿o sí? xD
¿Que opinan chicos?
¿Que opinan chicos?
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
DaniAndreita escribió:La fecha de entrega de esta actividad venció ayer..no sé que opinan los miembros si la aplazamos hasta el 23-24; lo menciono debido a lo poco que han participado y claro, al hecho de que entre la remodelación y cierre del foro temporalmente, no es que afecte hacerlo ¿o sí? xD
¿Que opinan chicos?
Si un poco mas de tiempo! me olvide de esta actividad y quería participar. Se puede alargar si? si?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
sería bueno xD aunque yo ya lo entregue pero así les da un tiempito
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Vale bonnitas entonces por voto de la mayoria (?) queda decidido oficialmente, tenemos hasta el dia 23 de septiembre 12:59 hs horario Colombia. para entregar los escritos. Ya saben a mi o a Dani C:
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Bueno, antes de comenzar a hablar quiero decir que estoy escudada hasta los dientes
Vale, tienen derecho a matarme ...pero no les garantizo que no atacaré como respuesta defensiva(???)
Esta bien, fuera de joda. Sé que ni pidiendo perdón para siempre podré borrar el hecho de que he sido irresponsable, incumplida y grosera con vosotros.
Quiero aclarar que esta actividad se ha demorado en calificarse por mi total culpa .__.Uu
Por tanto, si han de golpear a alguien, arremete vuestra ira con la casa de las cerditas problemáticas, ellas han tenido que ver con esta lentitud *trollface*
Recuerden el hecho de que soy líder de cierta perezosa casa y hago honor a nuestro nombre *awesomeface*
Ok, vale, ya ha sido mucha patraña. No dando más vuelta al asunto (de los días de irresponsabilidad que ya tiene encima) doy anuncio a los ganadores del primer round
Se premiará según lo acordado y según ha sido el veredicto de los dos jueces que han pedido conservar su identidad en anonimato(???)
Aclaro, yo no he tenido nada que ver en los resultados, sólo los he recibido y los publico lol
Así como -uno de los jueces para que existiera mayor equidad- no pertenece al fanclub, pero esta en pro de la pareja; y el otro, no ha participado en la actividad.
Vale, tienen derecho a matarme ...pero no les garantizo que no atacaré como respuesta defensiva(???)
Esta bien, fuera de joda. Sé que ni pidiendo perdón para siempre podré borrar el hecho de que he sido irresponsable, incumplida y grosera con vosotros.
Quiero aclarar que esta actividad se ha demorado en calificarse por mi total culpa .__.Uu
Por tanto, si han de golpear a alguien, arremete vuestra ira con la casa de las cerditas problemáticas, ellas han tenido que ver con esta lentitud *trollface*
Recuerden el hecho de que soy líder de cierta perezosa casa y hago honor a nuestro nombre *awesomeface*
Ok, vale, ya ha sido mucha patraña. No dando más vuelta al asunto (de los días de irresponsabilidad que ya tiene encima) doy anuncio a los ganadores del primer round
Se premiará según lo acordado y según ha sido el veredicto de los dos jueces que han pedido conservar su identidad en anonimato(???)
Aclaro, yo no he tenido nada que ver en los resultados, sólo los he recibido y los publico lol
Así como -uno de los jueces para que existiera mayor equidad- no pertenece al fanclub, pero esta en pro de la pareja; y el otro, no ha participado en la actividad.
[Casas] ACTIVIDAD NÚMERO UNO
De acuerdo a lo pactado, proseguimos así:
Se darán tres lugares en el podio este primer round entres las casas, dentro de los cuales sus respectivos representantes en conjunto, sin nivel de distinción o marcas de desigualdad, se han integrado bajo un mismo criterio de puntuación y bajo un mismo criterio de premiación, dejando como resultado lo siguiente:
---------------
Tercer Lugar
Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 68 puntos, calificado asi:
Juez número 1
Juez número 2
bajo el drabble "Gracias Naruto"
Hecho por NATZABEL
-casa Nara-
---------------
Segundo Lugar
Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 69 puntos, calificado asi:
Juez número 1
Juez número 2
bajo el drabble "*inserteaquítituloporquenotenialol*"
Hecho por Haru-Haru
-casa Yamanaka-
mensajesubliminal:tehamojodida-patea-
Tercer Lugar
Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 68 puntos, calificado asi:
Juez número 1
Ortografía: 10
Puntuación: 10
Dialogos: 7
Idea General: 8
Juez número 2
Ortografía: 10
Dialogos: 6
Idea General: 7
bajo el drabble "Gracias Naruto"
- Spoiler:
- Gracias Naruto
Nunca en su problemática vida pensó que estaría comiendo ramen con la única chica de su equipo, y todo gracias a Naruto Uzumaki.
Todo había empezado esta mañana, cuando el gennin se les había aparecido de la nada con un cupón gratis para dos personas en el restaurante Ichiraku, cualquiera pensaría que el chico no se perdería esta oportunidad por nada del mundo pero no fue así; se los había dado ya que ese día saldría a buscar de nuevo al Uchiha, y la fecha de vencimiento de la promoción era justamente hoy a las seis de la tarde.
No sabía cómo habían terminado los dos juntos sentados en la barra del restaurante, sólo recordaba que Chouji había preferido ir a comer carne y que Asuma-sensei se había ido con la excusa de que tenía que ver a Kurenai-sensei. Y así se encontraban ahora, los dos sentados uno al lado del otro esperando que el viejo del restaurante les sirviera un gran plato del delicioso ramen.
No pudo evitar notar como Ino lo volteaba a ver cada 5 segundos, le iba a decir algo en ese momento pero el señor los interrumpio.
-Disfruten de este delicioso plato. –les dijo sonriendo el dueño del restaurante.
-Muchas gracias. -les respondieron los dos sin verlo.
Por primera vez en toda su vida no sabía qué hacer, solo se quedó viendo como la Yamanaka tomaba los palitos y comenzaba a comer, la imitó y comenzó a sorber los fideos.
-Shikamaru.-le llamó la rubia sonrojada.
-¿Sí? -dirigió su mirada a su compañera de equipo.
-¿Esta delicioso el ramen, verdad? –le dijo sonriendo.
-Si –no sabía que decir, se sentía incómodo y nervioso era la primera vez que se encontraba sólo con una chica, y más nervioso le ponía saber que esa chica era Ino Yamanaka.
-Shikamaru…
-Ino…
Volteo a ver a la rubia, justo en el momento en que esta hacía lo mismo y sus caras quedaron muy juntas, se sonrojo sin poder evitarlo al igual que ella. “Se ve hermosa” era lo único que pasaba por su mente en ese momento. La chica le sonrió y él le correspondió la sonrisa aún sonrojado. Siguieron comiendo y al terminar, se dirigieron a la azotea donde siempre se encontraba Shikamaru en sus ratos libres a contemplar las nubes. Después de pasarse lo que quedaba de tarde observando el cielo, dejo a la chica en su casa, prometiéndose volverse a ver mañana para agradecer al Uzumaki por el cupón.
Shikamaru ese día admitió que se había pasado bien con la chica, se preguntaba si eso era tener una cita y esperaba que eso se siguiera repitiendo; debía admitir que nada de eso hubiera pasado sino fuera por Naruto, algún día se lo agradecería ya que le había permitido pasar un lindo día con la chica que le gustaba en secreto.
Fin.
Hecho por NATZABEL
-casa Nara-
---------------
Segundo Lugar
Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 69 puntos, calificado asi:
Juez número 1
Ortografía: 8
Dialogos: 7
Idea General: 9
Juez número 2
Ortografía: 8
Dialogos: 8
bajo el drabble "*inserteaquítituloporquenotenialol*"
- Spoiler:
- Recordó la última escena que tenían juntos.
Su rostro vio las oscuras nubes que salpicaban su dolorosa expresión. A él le gustaban tanto y ahora… Hoy era el día. El día del entierro.***- Shi… shikamaru… -Ino tosió, entre los brazos de su compañero- Shi…
- Chist- Él posó un dedo entre los labios de la rubia.- Todo a pasado. Descansa.
Y ella se durmió, inmóvil, inconsciente entre los brazos de su compañero. Ambos estaban cubiertos de cicatrices y cortes, pero felices, cosa que se adivinaba por las finas líneas curvadas hacia arriba que mostraban sus labios. Sonrientes, incluso después de tanto dolor físico. Juntos.
Ino lo estaba pensando días antes. De hecho, con su habitual y rápido pensamiento, lo rebatió intensamente con su conciencia. Shikamaru… cada vez que el nombre de su compañero era mencionado como un susurro en un suspiro, ella se tapaba la boca, intranquila. Lo negó, lo ignoró, lo odió, pero el sentimiento seguía allí.
Se había enamorado de él, joder.
Pero no había ninguna forma de demostrárselo. ¿Un peinado nuevo? No se fijaría. ¿Unas insinuaciones? Le llamaría problemática y no pensaría en ellas. El único modo, pensó, era de alguna forma devolverle toda esa protección que hacía que ella suspirara por él.
Siempre la salvaba, la rescataba, la mecía en sus brazos como lo hacía ahora. Eso fue lo que, tal vez, hizo que se enamorara de él.
Pero Shika siempre la salvaba primero.
- Shikamaru…- La rubia insistía, con su habitual parloteo, y él se preguntó si era incansable.
- No seas problemática y duérmete.
- N-no… tu…. Shikamaru… tú siempre me salvas.
Él la miró extrañado y no dijo nada.***llovió, mientras la tumba con la persona a quien amaba reposaba por fin en su lugar. Una lágrima cayó sobre su mejilla, y sintió como Chouji, el único amigo que le quedaba, le abrazaba.
Sin poder contenerse, gritó de dolor.***Shikamaru la miraba, tal y como lo hacía con las hermosas nubes que tanto le gustaban. Cuando estaba calmada, mientras sus ojos azul cielo reposaban, su cara traviesa tornaba a angelical, dándole un aspecto de niña buena que no correspondía nada con la realidad. Notó como un leve sonrojo teñía sus mejillas. No era la primera vez que le pasaba, ni sería la última. Siempre había sido así. Quizás no la entendiera, o tal vez fuera demasiado delgada o no sé qué… pero Ino para él era especial, tanto que merecía la pena dar la vida por ella, y es que él no podía soportar que sufriera, su corazón se oprimía cada vez que su rubia compañera era atacada. Si bueno, eso era ¿amistad? El suponía que si, algo así como lo de chouji, solo que más intenso… quizás fuera así por que Ino era una chica ¿No?
Claro que era por eso. Las chicas eran problemáticas.
Especialmente las de cara angelical.***Si hubiera sabido que era la última vez que le veía… Sus puños se cerraron y los nudillos se tornaron blancos, al igual que su cara. Se desmayo. Sus últimos pensamientos, antes de perder el conocimiento, fueron para ella.
Ella
Ella le salvó antes de morir Le dijo que le amaba. Y murió. Aquel día fue el mejor y el peor de su vida.
Se dio cuenta de que estaba enamorado.
Ella le amaba
Ella murió.
Por protegerle.
Sus últimas palabras resonaron en su cabeza, mientras el recuerdo de tenerla entre sus brazos volvió a su mente.
- Tú siempre me salvas….
Hecho por Haru-Haru
-casa Yamanaka-
Y por último, anunciaremos al ganador de esta competencía quien será el mismo que lleve a su respectiva casa la primer medalla oficial de este duelo de casas:
Así como, 100 puntos a su casa ganadora como premio extra de esta competencia
---------------
Primer Lugar
Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 75 puntos, calificado asi:
Juez número 1
Juez número 2
bajo el drabble "Problemática situación"
Hecho por DaniAndreita
-casa Nara-
LOL?*sepremiaasimisma(?)*
Primer Lugar
Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 75 puntos, calificado asi:
Juez número 1
Ortografía:10
Dialogos: 9
Juez número 2
Ortografía:10
Dialogos: 9
Idea General: 8
bajo el drabble "Problemática situación"
- Spoiler:
- PROBLEMÁTICA SITUACIÓN
N° Palabras = 500 (Incluyendo titulo)
-Las situaciones complicadas siempre me rodean- dijo un chico con un tono de voz quejoso que a su vez enmarcaba resignación y aburrimiento
-Es porque consideras todo como complicado- replicó la chica rubia ante las quejas de su acompañante
“No pensé que hoy me encontraría en una situación como esta” eso era lo que se decía para sí mismo Shikamaru, pues para él, nada de esto estuviera pasando si se fuese quedado en casa sin hacer nada.
Un suspiro de resignación seguido de varios bostezos se sintieron por un tiempo en aquel sitio llamado Ichiraku Ramen, hasta que el silencio se rompió mientras un gran y único tazón se ofreció como plato de comida para ambos.
-¿Uno sólo? – Pregunto Shikamaru en medio de su exclamación.
Pero no pudo hacer nada, pues su acompañante no presentaba ningún problema ante lo sucedido. Así que, debido a la situación, no quedo nada más que hacer que tomar aquellos palillos y compartir con ella un tazón de ramen para dos.
Por mi parte, hubo incomodidad y silencios, pero ¿Qué mejor palabra que “problemático” para definir lo que me pasaba? No era ningún chiste, esta situación era más que problemática…
-¿Qué tienes, Shikamaru?
Si bien, esta situación era un poco incomoda y más que problemática para mí, la verdad, es que no me disgustaba del todo. Lo que en realidad me avergonzaba era compartir ese único tazón precisamente con ella.
La miré mientras me dispuse a responder su respuesta.
Se veía maravillosa, como siempre suele lucir…el color rojizo que lentamente se apoderaba de sus mejillas la hacían lucir más que hermosa; cuando menos lo imagine mis mejillas también se estaban tornando de un color idéntico al de las de ella.
Nuestras miradas se cruzaron y por un momento, el ambiente se tornó más vergonzoso de lo que ya lo hacía; la realidad es que por alguna extraña razón, me ponía nervioso por estar en esta situación, pues el sólo pensar que algo como esto me estaba ocurriendo con la rubia me ponía extrañamente nervioso e intimidado…
-¿Qué tienes, Shikamaru?
Esta vez no me preguntó, me replicó. ¿Qué le ocurría?, no lo sé; pero es por eso que me siento intimidado…
-¿Tengo algo en mi rostro?- Preguntó la joven ninja mientras sus hermosos ojos trataban de mirar a otro lado.
Cuando dijo eso, no pude evitar sentir lo que sentí, aquello mismo que aún no logro poder definir; baje mi mirada un poco apenado. La causante de que me sintiera así, es sólo ella…su rostro lucía tan perfecto, que no pude evitar sonrojarme; esos ojos tan hermosos que tímidamente trataban de esquivar mi mirada mientras me replicaban y aquellos dulces labios con los cuales había mencionado mi nombre, la hacían ver simplemente perfecta.
-“No es nada”- le dije notablemente apenado
Tome los palillos y me dispuse a comer, lo que sucedió más adelante lo contaré después, aunque debo confesar que el hecho de que me guste solo demuestra que esto terminará en algo problemático.
Hecho por DaniAndreita
-casa Nara-
Bueno, según lo dicho aquí: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas pasaríamos además a dar yenes
Primer Lugar (Master-samaDaniAndreita)-> 2.000 円
Segundo Lugar (JodidaHaru-Haru) -> 1.700 円
Tercer Lugar (MasocaNatzabel)-> 1.300 円
Quien entendió los dos mensajes subliminales, los entendió.
Segundo Lugar (
Tercer Lugar (
Quien entendió los dos mensajes subliminales, los entendió.
A su vez, queremos agradecer y mencionar también los siguientes drabbles con 55 y 45 pts respectivamente, calificados así:
Cuarto lugar: Celty
Juez número uno
Juez número dos
Quinto lugar: Arcueid
Juez número uno
Juez número dos
Celty & Arcueid, gracias también a ambas por participar
Más que todo a Arcueid porque es de mi equipo -quemaalacerdita- *malignaface*
-huye-
Juez número uno
Ortografía: 6
Puntuación: 9
Idea General: 7
Juez número dos
Ortografía: 6
Idea General: 6
- Spoiler:
- Preocupaciones en el campo de batalla
Al fin todo se silencio, logre vencer a mis enemigos pero al mismo tiempo, ellos me hirieron. No se donde estan mis compañeros, oigo la voz de Chouji pero todavía falta alguien; una persona muy importante. Me arrastro por la tierra ya que mis piernas no responden, intentando encontrarlo a el... el chico mas perezoso de la aldea.
Por alguna razon en toda la batalla no pude dejar de pensar en él, tengo tanto miedo de que le haya pasado algo. Cuando mas recorro mas compañeros ninjas veo y la mayoría no esta en buenas condiciones. No lo encuentro por ningun lado, así que empiezo a gritar. Grito su nombre como si mi vida se fuera por ello, y todos mis gritos no tienen respuesta.
A los lejos oigo a Chouji, que al oir mis gritos se entero mi ubicación y empezó a acercarse. Pero parece que viene solo.
¿Que hare si le paso algo?, ¿por que mi pecho me duele de esta manera?.
Cierro los ojos y apreto mis puños con fuerza, tengo que contener las lagrimas. Luego, siento que alguien me levanta. Chouji ya habrá llegado a mi ubicación.
Abro los ojos y me lo encuentro a él, a Shikamaru.
Todas mi tristeza se disipa en un cerrar y abrir de ojos. Su sonrisa me tranquiliza y reconforta, pero también me invita a observarla por el resto de mis días.
Quinto lugar: Arcueid
Juez número uno
Ortografía: 7
Dialogos: 4
Idea General: 5
Juez número dos
Ortografía: 7
Dialogos: 4
Idea General: 3
- Spoiler:
- Gracias Naruto
Shikamaru’s POV
No recuerdo cuando fue la última vez que había salido a tomar aire. Demasiados trabajos los que me han dejado últimamente mi padre y su problemática mujer; sin mencionar que la Hokage no me dejaba respirar con sus misiones de última hora. Por suerte mis ex-compañeros me invitaron al famoso Ichiraku para probar el nuevo platillo de la hija del dueño.
— ¡Shikamaru! —escuché la voz de Ino afuera de mi ventana.
— ¡Voy! —grité y baje de mala gana.
Al salir noté que no estaba Chouji tan excitado por comer como siempre, para ser sincero no me gustaba estar sin él cuando se trata de salidas. Digamos que Ino me pone un poco...incomodo.
—Chouji fue a una misión—me dijo y puse una cara de sorpresa.—Si...fue de última hora.
Nos dirigimos al Ichiraku sin mencionar una palabra. Vimos como del lugar salía Naruto a toda prisa con varias cajas de cartón donde suelen llevar el Ramen.
— ¡Lo siento chicos, llegaron tarde! —alcancé a escuchar cuando nos pasó.
Tal como había dicho Naruto, los platillos se acabaron. Al parecer le gustó mucho. Ino dejó caer su cabeza y el dueño, al notar esto, nos dijo que quedaba solo uno; pero el problema fue cuando nos dimos cuenta de que debíamos compartirlo.
—No hay problema, dije que iba a comer contigo y lo cumpliré—me dijo muy feliz mientras sujetaba los palillos y comenzó a comer.
Hice lo mismo, nunca había visto a Ino tan decidida y mucho menos conmigo. Dos y tres veces tomamos del mismo fino ramen chocando discretamente nuestras narices. Me dio la impresión de que tanto ella como yo lo estábamos disfrutando. Pero enserio disfrutando.
Al salir de la tienda, sujetando la mano de mi “compañera”, nos dimos cuenta de no haber sido por Naruto no habríamos tenido aquella conversación que tanto había esperado con ella.
Muchas gracias Naruto...
Celty & Arcueid, gracias también a ambas por participar
Más que todo a Arcueid porque es de mi equipo -quemaalacerdita- *malignaface*
-huye-
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Las perezosas triunfan (?) xDDD
felicidades a las ganadoras menos a daniandreita (?) -ella sabe porque ewé-
nah mentira xD
a data-chyan tambien
-va a colocarse su premio- *_______* dinerito
felicidades a las ganadoras menos a daniandreita (?) -ella sabe porque ewé-
nah mentira xD
a data-chyan tambien
-va a colocarse su premio- *_______* dinerito
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
OMG
¿really?
No me esperaba el segundo puesto, no es joda, simplemente ni me acordé del FC hasta el dia de antes, ni siquiera tenía ganas de escribirlo pero todo sea por las cerditas (?) en fin, me esperaba más participación por parte de ellas u.u'... la verdad me leí todos los fic's, me gustó especialmente el de la seme-principal, no sé, me pareció muy resultón y acorde con la pareja... pero sigue siendo una jodida *trollface*
Me quedé anonada ante tal cantidad de yenes o.o madre mía soy rica -baile de kanda/jedai- y eso que me salió un escrito de lo más emo...
Mensajes subliminales, hee?
Omg? una hodida seme me ama! 8D yo tambien te mamo mucho mujer de poca fé!
con todo mi hodido corazón jeday *uu*
cofcofcof[size=9]perotampocoteemocionescofcofcof
and, dani...
-se esconde bajo su manta para evitar violaciones seme
-
Nah, xD
Por último escribiré...
HMP!
-se sacude el pelo-
Es obvio que las cerditas les dejamos ganar, really girls? ewé
la próxima vez no tendremos compasión :'D
¿really?
No me esperaba el segundo puesto, no es joda, simplemente ni me acordé del FC hasta el dia de antes, ni siquiera tenía ganas de escribirlo pero todo sea por las cerditas (?) en fin, me esperaba más participación por parte de ellas u.u'... la verdad me leí todos los fic's, me gustó especialmente el de la seme-principal, no sé, me pareció muy resultón y acorde con la pareja... pero sigue siendo una jodida *trollface*
Me quedé anonada ante tal cantidad de yenes o.o madre mía soy rica -baile de kanda/jedai- y eso que me salió un escrito de lo más emo...
Mensajes subliminales, hee?
Omg? una hodida seme me ama! 8D yo tambien te mamo mucho mujer de poca fé!
con todo mi hodido corazón jeday *uu*
cofcofcof[size=9]perotampocoteemocionescofcofcof
and, dani...
Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 69 puntos
...69
???69
-
-
Nah, xD
Por último escribiré...
HMP!
-se sacude el pelo-
Es obvio que las cerditas les dejamos ganar, really girls? ewé
la próxima vez no tendremos compasión :'D
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Asi que... Dani ya puedo salir de abajo de la mesa? me sigue dando cosita >.<
protegeme protegeme! dios me siento tan gheiO.o
Pero bueno ya me pongo seria cof cof... que bellos fueron todos sus escritos, mis felicitaciones bonnitas, me encanta leer ShikaInos y me encanta leerlos aun mas cuando se quienes son los que los escribieron, es mas bonnito y personal.
Haru-haru u.u Padawina estoy tan orgullosa de ti!! te mereces una mencion honorifica ya te la dare mi kandasiana esta creciendo ;u;
La proxima vez ganaremos y sino tengo un poco de gasolina ahi para quemar cierta casa ok nou bromeo saben que yo no soy capaz, de Haru jodida no me hago cargo hee
Ya me pondre a idear actividades, y pasarle las ideas a la seme suprema con estados alterados. Hasta el proximo duelo!!
protegeme protegeme! dios me siento tan gheiO.o
Pero bueno ya me pongo seria cof cof... que bellos fueron todos sus escritos, mis felicitaciones bonnitas, me encanta leer ShikaInos y me encanta leerlos aun mas cuando se quienes son los que los escribieron, es mas bonnito y personal.
Haru-haru u.u Padawina estoy tan orgullosa de ti!! te mereces una mencion honorifica ya te la dare mi kandasiana esta creciendo ;u;
La proxima vez ganaremos y sino tengo un poco de gasolina ahi para quemar cierta casa ok nou bromeo saben que yo no soy capaz, de Haru jodida no me hago cargo hee
Ya me pondre a idear actividades, y pasarle las ideas a la seme suprema con estados alterados. Hasta el proximo duelo!!
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
TERCER ROUND
Concurso de one-shot conjuntos por casas.
Ambas casas deberán presentar un one-shot conjunto, el cual deberá ser realizado entre los mismos integrantes de cada casa; en total serán dos one-shot los resultantes de esta actividad: el one-shot de "cerdit@s problemat@s" y "Ciervit@s perezos@s".
Ambas casas deberán presentar un one-shot conjunto, el cual deberá ser realizado entre los mismos integrantes de cada casa; en total serán dos one-shot los resultantes de esta actividad: el one-shot de "cerdit@s problemat@s" y "Ciervit@s perezos@s".
REQUISITOS, REGLAS & TIEMPO
El one-shot debe cumplir los sgtes requisitos y con las siguientes normas de entrega:
1.
El limite de palabras oscilará entre las 7.000 (pueden tener 7100, 7.200 si estan muy inspirados [?], aunque bueno, ya de por si 7.000 son muchas xD pero bueno, mejor que sobre a que falte jajaja).
2. Conforme a las votaciones realizadas dentro del tema del ShikaIno fanclub (https://narutocouples.forosactivos.net/t1139p540-troublesome-love-shikaino-fc), las normas para el desarrollo de la trama deberán realizarse bajo una imagen previamente escogida y bajo una trama previamente pactada:
1.
tanianime88 escribió:One-shot’s: Son historias que constan de un solo capítulo.
taniamine88 escribió:La cantidad de palabras empleadas debe ser mayor a 600, sino se consideraría Drabble y no entraría en dicha categoría
El limite de palabras oscilará entre las 7.000 (pueden tener 7100, 7.200 si estan muy inspirados [?], aunque bueno, ya de por si 7.000 son muchas xD pero bueno, mejor que sobre a que falte jajaja).
2. Conforme a las votaciones realizadas dentro del tema del ShikaIno fanclub (https://narutocouples.forosactivos.net/t1139p540-troublesome-love-shikaino-fc), las normas para el desarrollo de la trama deberán realizarse bajo una imagen previamente escogida y bajo una trama previamente pactada:
Tema: Tiempos japoneses.
"Una nueva guerra ha estallado en algún lugar de Japón debido a las diferencias de unos cuantos señores feudales que en su egoista y codicioso deseo anhelan tener más poder; estos hombres egoistas deciden unir sus fuerzas para poder dar inicio a nueva guerra por territorio y soberania, con la que pretenden lograr dicho fin.
Los primeros pasos de esta gran tormenta que amenaza con el fin de la tranquilidad, se han dado en las pequeñas aldeas que reunen los requisitos para ser consideradas débiles.
Grandes tormetas y desagarradores panoramas acechan todo el país.
La aldea de la familia Yamanaka esta en el ojo de la mira de dichos emperadores, quienes han ideado el plan de secuestra a la hija del señor feudal -lider de de dicho lugar. La familia Nara y Akimichi, quienes son los encargados de velar con la seguridad directa de los Yamanaka, deciden dejar de actuar pacificamente y empezar tomar cartas directas en el asunto.
Una noche la guerra estalla con un único fin: ratar a la princesa ...Nara Shikamaru, quien sería uno de los mayores estrategas de la familia Nara, así como el de los menores, se le encomienda proteger a Ino Yamanaka (la princesa) con su vida; pero lo que al parecer no se sabe es que este lo hará con el mayor de los gustos, cosa que abrirá paso a un gran duda ¿Qué siente Shikamaru por su princesa, Ino? y sobre todo, ¿Que ocurrirá en esta oscura noche?"
(Anexo: Claro que podrán anexar más ideas, como más hechos, pero recuerden que la trama base es esa y que existe un limite de palabras.)
3.El tiempo para esta actividad será así:
La actividad da inicio el dia 21 de Febrero; el periodo de entrega no estará pactado.
Las fechas de votaciones se llevarán acabo apenas estén listos ambos escritos y tomará 15 días para dicha decisión.
P R E M I O S
Ambos one-shot serán calificados bajo las mismas condiciones y por los mismos jueces (máximo tres, quienes en sentido de colaboración ayudarán en el desarrollo de esta actividad). No abrá premios por lugares más sí existirá remuneración monetaria para todos los miembros que participen en los escritos.
El premio en su totalidad llega a la suma de 5.000 円, el como se repartan dependerá de cuantos miembros participen en el escrito y quien sea el equipo ganador.
La base de premio serán 5.000 円, los cuales serán repartidos entre 3.000 円 y 2.000 円. Los 3.000 円 serán entregados al equipo que escriba el one-shot ganador, y los 2.000 円 para el otro equipo.
¿Cómo los repartirán?
Los yenes respectivos por cada equipo, deberán ser repartidos equitativamente entre los miembros participantes de cada one-shot.
Cuando la competencía de final, cada lider deberá informar la lista de los integrantes/autores de cada escrito, para poder avisar a los encargados del CC la respectiva suma que deberán agregar en cada perfil.
De esta forma, cada colaborador en el escrito, recibirá su remuneración monetaria.
La medalla para este round será la siguiente:
~ ~
Dicha medalla se la llevará el equipo que escriba el one-shot ganador.
Nota: sólo podrán recibir remuneración aquellos user que si colaboren con el escrito, nada de roscas.
~ ~ ~
Creo que ya ha se ha explicado todo, sí existen más dudas, las pueden comentar libremente aquí.
Última edición por DaniAndreita el Miér Mayo 09, 2012 3:54 am, editado 2 veces
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Yo creo que lo tengo todo muy claro, como siempre te explicas genial dani
But, only one question:
¿Como hay que ponerse de acuerdo con los demás?
Por que somos un número gordo de gente ¿MP?
But, only one question:
¿Como hay que ponerse de acuerdo con los demás?
Por que somos un número gordo de gente ¿MP?
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Me encanto la explicación, dani. Pero tengo la misma duda que haru.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Celty escribió:Me encanto la explicación, dani. Pero tengo la misma duda que haru.
Cada líder de casa, es decir la seme vaga y yo. Informaremos por aparte la manera de trabajar que adoptaremos como propia.
Celty mujer vos sos mia!!!
MIAAA!
x3
Informate aquí cariño, de como actuaremos las problemáticas
https://narutocouples.forosactivos.net/t11047p20-casa-ino-cerdits-problematics
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
AVISO DEL ROUND NÚMERO TRES
Mientras hablaba con Elena el día de ayer, hemos decidido alargar el plazo de entrega se llevará hasta el tiempo que requiera.Así que tenemos más tiempo ya, lol.
¿saben? lo prometido es deuda, señores
CUARTO ROUND
CUARTO ROUND
Batalla gráfica:
Para el desarrollo de esta actividad necesitaremos cierto número de participantes para comenzar; esta cifra oscilará entre los seis y ocho miembros y mantendrá como limite a todos integrantes activos de cada casa. A partir de lo dicho, cabe aclarar que solo podrán participar los miembros y simpatizantes del fanclub que sean integrantes de alguna de las dos casas.
Como el nombre de este round nos muestra, cada competidor tendrá que participar en una batalla de diseño. La palabra “batalla” nos indica que existirán diversos rounds dentro de la misma, por lo que podemos decir que cada participante deberá enfrentarse por medio de sus trabajos gráficos a más de un round. Cada una de las batallas pasaran a ser eliminatorias y por votación abierta (solo para los miembros del fanclub que pertenezcan a algunas de las casas) en caso tal de existir gran participación y compromiso, se optará a usar el sistema de puntos de una copa futbolística (si los participantes así lo desean) cosa que en su efecto generará más round, mas oportunidades de llegar a la final e incluso mas oportunidades para salir victoriosos (pero en su defecto estaríamos hablando de mas tiempo). De lo contrario, los escalafones seguirán un orden normal, de modo que solo avanzaran los concursantes que resulten victoriosos en cada combate y en su respectiva categoría.
En cada fase del proceso se irán reduciendo participantes; cada escalafón del proceso representará una categoría, cada categoría tendrá un gráfico a realizar; una vez que todos los participantes de cada categoría estén definidos se avanzara al siguiente escalón y así será el desarrollo de la competencia hasta el final.
Para el desarrollo de esta actividad necesitaremos cierto número de participantes para comenzar; esta cifra oscilará entre los seis y ocho miembros y mantendrá como limite a todos integrantes activos de cada casa. A partir de lo dicho, cabe aclarar que solo podrán participar los miembros y simpatizantes del fanclub que sean integrantes de alguna de las dos casas.
Como el nombre de este round nos muestra, cada competidor tendrá que participar en una batalla de diseño. La palabra “batalla” nos indica que existirán diversos rounds dentro de la misma, por lo que podemos decir que cada participante deberá enfrentarse por medio de sus trabajos gráficos a más de un round. Cada una de las batallas pasaran a ser eliminatorias y por votación abierta (solo para los miembros del fanclub que pertenezcan a algunas de las casas) en caso tal de existir gran participación y compromiso, se optará a usar el sistema de puntos de una copa futbolística (si los participantes así lo desean) cosa que en su efecto generará más round, mas oportunidades de llegar a la final e incluso mas oportunidades para salir victoriosos (pero en su defecto estaríamos hablando de mas tiempo). De lo contrario, los escalafones seguirán un orden normal, de modo que solo avanzaran los concursantes que resulten victoriosos en cada combate y en su respectiva categoría.
En cada fase del proceso se irán reduciendo participantes; cada escalafón del proceso representará una categoría, cada categoría tendrá un gráfico a realizar; una vez que todos los participantes de cada categoría estén definidos se avanzara al siguiente escalón y así será el desarrollo de la competencia hasta el final.
REQUISITOS, REGLAS & TIEMPO
-REQUISITOS DEL ROUND:
1. Los concursantes deben pertenecer a una de las “casas”
2. Los concursantes deben contar con niveles de conocimiento medio-alto en el dominio del PS o programas de diseño (dichos programas deben proporcionar niveles de calidad en sus trabajos).
3. Los concursantes deben estar dispuestas a desarrollar sus trabajos gráficos de acuerdo a las reglas que se establezcan en cada round.
-REGLAS:
1. Como compromiso por parte de cada concursante, esta prohibido los sobornos o las peticiones de colaboración “amistosa” a otros usuarios la hora de las votaciones.
2. No pueden revelar sus trabajos en ningún sitio web antes de ser expuestos en combate, así mismo, no se revelara la identidad de cada autor (hasta el final de la votación) para evitar favoritismos. Por tanto, la entrega de trabajos se hará vía mensaje privado.
3. Se establecerán ciertos parámetros para los diseños gráficos de cada combate.
Cada round tendrá X gráfico a realizar, todos los competidores que se encuentre en dicha categoría realizarán el mismo grafico; así se realizará hasta la última categoría (que corresponde a los dos últimos concursantes).
4. Si uno de los concursantes no se presenta a tiempo para su combate, perderá por default. Si ambos no logran presentarse, quien este estipulado para competir con el ganador de X fase, avanzará por default, y se llevará adicionalmente los 250 yenes del round en el cual no pudo diseñar; pero estos se le restarán al competidor que no entrego a tiempo, así mismo, a ambos en caso tal de presentarse lo acordado (se partirá la cuota a la mitad, para no ser tan rudos, lol).
-TIEMPOS: Se establecerán netamente los tiempos de entrega_
- Por cada gráfico que realicen, recibirán 250 yenes como premio a la realización de este; independientemente de si ganan o no, tienen 250 yenes por realizarlo. Entre mas gráficos realicen, esa sumará irá creciendo pues por cada uno de ellos son 250, así que, si son uno de los dos finalistas ya podrán imaginarse que tendrán cierto número de yenes ganados hasta ese punto. Si son eliminados, se llevan los yenes que hasta ese momento lograron acumular…por tanto, no se irán con las manos vacías aun si son eliminados en la primera fase.
- Los primeros tres lugares recibirán adicional a la suma, lo sgte:
- La casa ganadora de este round será a la que pertenezca el ganador.
Well, creo que explique todo lo mejor que puede... ya debo irme, así que revisare el tema mas luego, recuerden que pueden plantear sus dudas en este mismo post.
1. Los concursantes deben pertenecer a una de las “casas”
2. Los concursantes deben contar con niveles de conocimiento medio-alto en el dominio del PS o programas de diseño (dichos programas deben proporcionar niveles de calidad en sus trabajos).
3. Los concursantes deben estar dispuestas a desarrollar sus trabajos gráficos de acuerdo a las reglas que se establezcan en cada round.
-REGLAS:
1. Como compromiso por parte de cada concursante, esta prohibido los sobornos o las peticiones de colaboración “amistosa” a otros usuarios la hora de las votaciones.
2. No pueden revelar sus trabajos en ningún sitio web antes de ser expuestos en combate, así mismo, no se revelara la identidad de cada autor (hasta el final de la votación) para evitar favoritismos. Por tanto, la entrega de trabajos se hará vía mensaje privado.
3. Se establecerán ciertos parámetros para los diseños gráficos de cada combate.
Cada round tendrá X gráfico a realizar, todos los competidores que se encuentre en dicha categoría realizarán el mismo grafico; así se realizará hasta la última categoría (que corresponde a los dos últimos concursantes).
4. Si uno de los concursantes no se presenta a tiempo para su combate, perderá por default. Si ambos no logran presentarse, quien este estipulado para competir con el ganador de X fase, avanzará por default, y se llevará adicionalmente los 250 yenes del round en el cual no pudo diseñar; pero estos se le restarán al competidor que no entrego a tiempo, así mismo, a ambos en caso tal de presentarse lo acordado (se partirá la cuota a la mitad, para no ser tan rudos, lol).
-TIEMPOS: Se establecerán netamente los tiempos de entrega_
- El tiempo de entrega para cada gráfico oscilará entre 8 y 10 días; solo se darán 10 días cuando uno de los contrincantes (por x motivo) no haya podido entregar a tiempo.
PREMIOS & DISTINTIVO
Al ser un concurso de gran compromiso y escala, los premios no serán especiales:- Por cada gráfico que realicen, recibirán 250 yenes como premio a la realización de este; independientemente de si ganan o no, tienen 250 yenes por realizarlo. Entre mas gráficos realicen, esa sumará irá creciendo pues por cada uno de ellos son 250, así que, si son uno de los dos finalistas ya podrán imaginarse que tendrán cierto número de yenes ganados hasta ese punto. Si son eliminados, se llevan los yenes que hasta ese momento lograron acumular…por tanto, no se irán con las manos vacías aun si son eliminados en la primera fase.
- Los primeros tres lugares recibirán adicional a la suma, lo sgte:
Primer lugar: + 1.200 円
Segundo lugar: + 1.000 円
Tercer lugar: + 800 円
*Hechos por WEROCKXDSegundo lugar: + 1.000 円
Tercer lugar: + 800 円
- La casa ganadora de este round será a la que pertenezca el ganador.
Well, creo que explique todo lo mejor que puede... ya debo irme, así que revisare el tema mas luego, recuerden que pueden plantear sus dudas en este mismo post.
Última edición por DaniAndreita el Miér Mayo 09, 2012 3:56 am, editado 1 vez
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Si aqui se hacen las inscripciones ,pues me anoto.
Prometo ser responsable en la entrega de trabajos.
Por cierto ,¿Es aqui donde nos diran que gráfico realizar? ¿O se abrira un tema aparte?
Eso es todo.
-Huye-
Prometo ser responsable en la entrega de trabajos.
Por cierto ,¿Es aqui donde nos diran que gráfico realizar? ¿O se abrira un tema aparte?
Eso es todo.
-Huye-
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
/asadas
Yo también espero el post, ¿o es aquí donde debemos apuntarnos?
Como es gráfico (y tengo ganas de hacer XD) me anoto (:
Aunque, tengo una duda: ¿cómo se llevarán los "rounds"?
Quiero decir, si serán de "eliminatorias generales" o así simplemente distintas categorías con dos participantes a concursar.
Esa era mi duda XD.
Yo también espero el post, ¿o es aquí donde debemos apuntarnos?
Como es gráfico (y tengo ganas de hacer XD) me anoto (:
Quiero decir, si serán de "eliminatorias generales" o así simplemente distintas categorías con dos participantes a concursar.
Esa era mi duda XD.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
me inscribo a la batalla de gráficos x3
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
¡Eh, que sois todos ciervitos! xD
Me apunto, no tengo buen nivel pero se hará lo que se pueda.
Vamos cerditas, ¡a plantar cara!
Itachi_Good_boy escribió:Si aqui se hacen las inscripciones ,pues me anoto
------
Por cierto ,¿Es aqui donde nos diran que gráfico realizar? ¿O se abrira un tema aparte?-
Sí, las inscripciones van aquí, cuando tengamos la gente suficiente para comenzar, y cuando las fechas hayan cerrado, se abrirá un post en el cual se podrán los trabajos y en el cual se realizaran las votaciones.
Gracias por preguntar, se me olvido aclarar parte de lo que dices.lamfie escribió:/Como es gráfico (y tengo ganas de hacer XD) me anoto (:
Esa era mi duda XD.
Las categorías se realizarán al azar y los rounds serán eliminatorios A lo que me refiero es que para que no existan dudas de si hay preferencias o algo similar, en cada linea de combate se establecerá un gráfico a realzar previamente sometido a sorteo, y así será el desarrollo hasta la final.
Mucho tilin, tilín y nada de paleta. Al parecer este round será nuestro también /ruedalayla escribió:¡Eh, que sois todos ciervitos! xD
Las fechas de inscripción cerrarán entre el 17 y 18 de marzo, así que, aun queda tiempo para inscribirse xD
PD: No sabía que habían preguntas, por eso apenas respondo, lol.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.