Inscripciones a las Casas
+28
Hisui
Sweet Rose
Lollipop
Creammy
Yīngtáo shù
Darcy
anni_fer
Namineko~
layla
psico2
Anubis
Naru-chan Uchiha
Minorin
Healed
Belle-chwan
Raquel167
karagabrielle
Natzabel
ktacik
Pukke
Hikari la NekoVampiro
Arcueid
Squidgy
Miss.Stalker
Celty
Itachi_Good_boy
21Haru
Elena
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Inscripciones a las Casas
Hola bonnitas y bonnitos, mis amantes ShikaIno. Hoy daremos inicio a un gran proyecto que venimos planificando desde hace un tiempito con Dani
Espero sinceramente que todo el Fc se ponga en marcha y que con esto nos activemos y divirtamos... por supuesto c:
¿De qué se trata?
De una competencia entre miembros del Fc. Nos dividiremos en dos grandes grupos y se abrirán dos grandes casas. En donde realizaremos una serie de distintos retos y competencias. La casa ganadora se llevara el honor, los puntos y uno que otro premio. La casa que previamente perdió esperara hasta la otra competencia y quizá ese sea su turno de ganar!
¿Y cuáles son las casas?
Escoge pertenecer a la casa de los Ciervitos Perezosos o escoge pertenecer a la casa de los Cerditos Problemáticos.
¿Quiénes participan?
La idea es que todo el Fc se ponga en movimiento. Participan todos, tanto miembros como simpatizantes. Yo seré la representante de la Casa de los Cerditos Problemáticos y Dani representara a la Casa de los Ciervitos Perezosos (XDDD no puedo evitarlo). Ambas traeremos las actividades a nuestro grupo de miembros
¿Cuánto valen las actividades?
Por las actividades se darán una serie de puntos que ya dispusimos y encontraran en el tema principal de sus respectivas casas. Las fechas de las mismas se avisaran con días de anterioridad.
¿Cómo hago para pertenecer a una casa?
Te inscribes aquí y ahora
- Elena Ice (Líder)
- Haru haru
- karagabrielle
- Healed ☆☆
- Naru-chan Uchiha
- psico2
- layla
- anni_fer
- Nekomura
- Creamy~
- Lollipop
- Miss.Stalker (Líder)
- Itachi_Good_boy
- Arcueid
- Raquel167
- Namineko~
- LIGHT
- Sweet Rose
- Dreyar
- SweetИαrü-Űzüмαкι
- Kekita Sama
- ღJaizmarღ
-
Última edición por Elena chan el Jue Mar 01, 2012 12:23 pm, editado 13 veces
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Re: Inscripciones a las Casas
Esta era la actividad secreta :O
Madre mia... yo soy muy competitiva para estas cosas... como sea, me voy a apuntar igual >.< pero estoy indecisa ;__; ¡Ambos grupos molan!
Me apunto a... eh... JO! *se va a por una moneda*-si sale cruz, a los ciervitos! *la moneda cae de canto* mejda! xDok no he hecho lo da la moneda, me da palo
Bueno, eh, considerando que Ino es mi personaje favorito femenino y que según el horóscopo chino mi signo es el cerdo, me voy al grupo de mi sensei
Elena-chan apúntame a las problemáticas please!
Los ciervitos perezosos caerán rendidos ante el poder de las problemáticas! muahahahaha!
Madre mia... yo soy muy competitiva para estas cosas... como sea, me voy a apuntar igual >.< pero estoy indecisa ;__; ¡Ambos grupos molan!
Me apunto a... eh... JO! *se va a por una moneda*-si sale cruz, a los ciervitos! *la moneda cae de canto* mejda! xD
Bueno, eh, considerando que Ino es mi personaje favorito femenino y que según el horóscopo chino mi signo es el cerdo, me voy al grupo de mi sensei
Elena-chan apúntame a las problemáticas please!
Los ciervitos perezosos caerán rendidos ante el poder de las problemáticas! muahahahaha!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
xDDDDDD~
Ya era Hora~ :S
Me he leido el concuroso y como djo Haru ,ambos grupos molan,pero he decidido unirme al grupo de los Ciervitos Perezozos xDDD
Ya era Hora~ :S
Me he leido el concuroso y como djo Haru ,ambos grupos molan,pero he decidido unirme al grupo de los Ciervitos Perezozos xDDD
Tranquila que soñar no cuesta Nada =DHaru escribió:Los ciervitos perezosos caerán rendidos ante el poder de las problemáticas! muahahahaha!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Esta muy bueno este concurso!
Como adoro a Ino (también a shikamaru, pero mas a Ino ) quiero ser una cerdita problematica. A patear traseros!
Como adoro a Ino (también a shikamaru, pero mas a Ino ) quiero ser una cerdita problematica. A patear traseros!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Mejor dicho imposibleItachi_Good_boy escribió:Tranquila que soñar no cuesta Nada =D
*spamea*
Y no se preocupen, que cantidad no es calidad jo jo jo -rueda-
Vale, sólo venía a hacer campaña (?)
Y que dicen que los ciervitos caerán ¡No conocen lo competitiva y apasionada que puedo ser! *se viste para la guerra*
No me gusta perder, ténganlo claro *awesomeface*
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Decir que tan tempranamente veo signos de competencia es decir poco
Vale que genial... se lo han tomado en serio... jeje
Padawina mia y Blackye haremos un awesomeee!! equipo... ya veran
XDDD? yo si te conosco mujer... recuerdo cuando venias al chat luego de los partidos de colombia... era muy cool, recuerdo lo que me dijiste de Messi O.o... XD y sobre los jugadores... LOL y tambien lo que yo dije es que me contagio de la pasion!
Y sip puedo resultar tranquilita y todo... pero al momento de la competencia me convierto en una loca araña seme muajaja -se pone el casco-
Hemm esto no es spam XDD vengo a decir que gracias por participar y que ya los he puesto en las listas LOL
Padawina mia y Blackye haremos un awesomeee!! equipo... ya veran
Vale, sólo venía a hacer campaña (?)
Y que dicen que los ciervitos caerán ¡No conocen lo competitiva y apasionada que puedo ser! *se viste para la guerra*
XDDD? yo si te conosco mujer... recuerdo cuando venias al chat luego de los partidos de colombia... era muy cool, recuerdo lo que me dijiste de Messi O.o... XD y sobre los jugadores... LOL y tambien lo que yo dije es que me contagio de la pasion!
Y sip puedo resultar tranquilita y todo... pero al momento de la competencia me convierto en una loca araña seme muajaja -se pone el casco-
Hemm esto no es spam XDD vengo a decir que gracias por participar y que ya los he puesto en las listas LOL
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Muajaja, esta era la actividad secreta .
Mola mucho xd.
Quiero ser parte de la 'Casa de los Ciervitos Perezosos' XD
Morí con el nombre ¿A quién se le ocurrió? xd. LOL .-.
Pues... no sé que más decir... supongo que ser una 'ciervita' es gracias a mi 'amor' por el vago de Shikamaru LOL .xd
¡Adiós!
Mola mucho xd.
Quiero ser parte de la 'Casa de los Ciervitos Perezosos' XD
Morí con el nombre ¿A quién se le ocurrió? xd. LOL .-.
Pues... no sé que más decir... supongo que ser una 'ciervita' es gracias a mi 'amor' por el vago de Shikamaru LOL .xd
¡Adiós!
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Chevere...perezosa sere...últimamente le tiro mas al lado holgazán que al lado bipolar XD, vale pues haré lo imposible por participar. Saludos!
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
ö lo que me ha dichooo! Ñaah Itachi sigue siendo malou D; *Levanta el puño en signo de venganza* TraidorTranquila que soñar no cuesta Nada =D
As elegido el bando correcto :BA patear traseros!
Ni que lo digas *inserte troll face*Y no se preocupen, que cantidad no es calidad jo jo jo -rueda-
Uui sí, que miedo *la jode*Y que dicen que los ciervitos caerán ¡No conocen lo competitiva y apasionada que puedo ser! *se viste para la guerra*
Si señor, a mi tampoco y la casa de las cerditas ganará a base de esfuerzo con los materiales y problematiquear :'DNo me gusta perder, ténganlo claro *awesomeface*
¡Por supuesto sensei!Decir que tan tempranamente veo signos de competencia es decir poco
Que pasa con messi? ÖXDDD? yo si te conosco mujer... recuerdo cuando venias al chat luego de los partidos de colombia... era muy cool, recuerdo lo que me dijiste de Messi O.o... XD y sobre los jugadores... LOL y tambien lo que yo dije es que me contagio de la pasion!
Ñeeh, esto tampoco xD solo quería dar la bienvenida a theblackangel a la lista de las cerditas y para avisar a los VAGOS de que tengan cuidado ~ -ok no volveré a hacerlo, que sino esto se llena de spam- LOL!xDHemm esto no es spam XDD vengo a decir que gracias por participar y que ya los he puesto en las listas LOL
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
yo kiero !!! yo kiero !!! sera muy divertido !! yo kiero entrar al d los Ciervitos Perezozos !! y vamos a ganar muajajajaja !!! - le dio arranke de lokera - muajajajaja - se va o ase muxo SPAM
Hikarii *se pone chunga* O-ó Así que los ciervitos, he?ñee~ bueno, pues bienvenida... espero que nos lo pongas difícil a las cerditas :'D
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Ojojojo, Elena, so, como simpatizante, puedo participar, ¿no es así? C:
So, a mi uneme a tu bando *-*
Seré una cerdita problemática :3
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
LOOOOLPadawina escribió: ö lo que me ha dichooo! Ñaah Itachi sigue siendo malou D; *Levanta el puño en signo de venganza* TraidorLOL!
El trollface un camino hacia el lado oscuro es, padawan mia. u.uPadawina escribió: Ni que lo digas *inserte troll face*
Nada, es un dios del futbol!! -laa jode-Que pasa con messi? Ö
Vale, vale que genialoso mujer!! ya te anoto en la listita Bienvenida al Team Dani! :Dhikari hyuga uchiha escribió:yo kiero !!! yo kiero !!! sera muy divertido !! yo kiero entrar al d los Ciervitos Perezozos !! y vamos a ganar muajajajaja !!! - le dio arranke de lokera - muajajajaja - se va o ase muxo SPAM
Spam? pero si cerramos el bingo XD
Persona awesome escribió:Ojojojo, Elena, so, como simpatizante, puedo participar, ¿no es así? C:
Pukkepop esta de mi bando!!! muajaja -la domina el lado oscuro- ok fantabulouss ya te anoto bonnita.
Gracias bonnitas por participar se me pego la emocion!
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
tenia que venir inscribirme que pereza XD hjajaja
ok ya creo que se sabe a que casa quiero pertenecer
a la de Shikamaru .
por que la pereza es la madre de todos los vicios y como madre
hay que respetarla :D
ok ya creo que se sabe a que casa quiero pertenecer
a la de Shikamaru .
por que la pereza es la madre de todos los vicios y como madre
hay que respetarla :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
recién pedí ser simpatizante pero igual me quiero unir a la casa de los ciervos perezosos, va mas conmigo xD
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Vale Kta ya te he inscripto... Nat bonnita a ti tambien gracias por participar
... ewe me quedo sin people!!! es triste lo mio XD...va a estar dificil u.u
pero me pone feliz que el fc se este moviendo...
... ewe me quedo sin people!!! es triste lo mio XD...va a estar dificil u.u
pero me pone feliz que el fc se este moviendo...
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Etoo, me gustaria ser parte de la casa de la cerdita problemática , sera un placer trabajar con todas ustedes, espero me acepten ^U^
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
¡Soborno! Acá esta existiendo soborno...y lo puedo comprobar *sacaelarrozconelquerecibiosilencio(?)*
Va, esto es joda xD
Vengo a dar bienvenida a los nuevos inscritos, me alegra que se nos una más gente a este proyecto ♥
Va, esto es joda xD
Vengo a dar bienvenida a los nuevos inscritos, me alegra que se nos una más gente a este proyecto ♥
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Yo quiero inscribirme a Ciervit@s Perezos@s.
¡¡L@s vag@s al poder!!
¡¡L@s vag@s al poder!!
Raquel167Temporal - Otakuu :3
25 55
0
01/07/2011
Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...
240 円
...
Raquel167 escribió:Yo quiero inscribirme a Ciervit@s Perezos@s.
¡¡L@s vag@s al poder!!
*risa malevola*
Exacto, darling ¡Eres parte de mi equipo!
Bienvenida, haz hecho una gran elección al unirtenos
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
buenas.. yo tambien kiero participar.. x33
como cerdita problematika.. xP hare todo lo posible para ganar!!!
como cerdita problematika.. xP hare todo lo posible para ganar!!!
xika10
Tienes que ser parte del fic, ya sea como miembro o como simpatizante, si te unes podrás formar parte de las cerditas n.n
¿Acaso no te has leido el post principal?La idea es que todo el Fc se ponga en movimiento. Participan todos, tanto miembros como simpatizantes.
Tienes que ser parte del fic, ya sea como miembro o como simpatizante, si te unes podrás formar parte de las cerditas n.n
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Haru-haru escribió:xika10¿Acaso no te has leido el post principal?La idea es que todo el Fc se ponga en movimiento. Participan todos, tanto miembros como simpatizantes.
ok.. lo lamento por ser tan despistada.. no me habia dado cuenta de eso..
en serio lo siento por no haberme dado cuenta..
No pasa nada xika10, pero la próxima vez presta más atención : )
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Uh, qué chungo... con lo buena chica que soy (?), nah. Seriously, me uno a "Los cerditos problemáticos". Sorry Dani, buen intento So daré lo mejor de mí~ que no será poco 8DDD, ¡tengo ganas de que empiece! y de patear traseros, ciervitos e_é
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円