★ Simpatizantes PainKonan ★
4 participantes
Página 1 de 1.
★ Simpatizantes PainKonan ★
¡Bienvenidos!
Como algunos sabran, cuando se quiere pertenecer a un FC de una pareja que te gusta, pero no exactamente como miembro, se recurre siempre a la opción de ser un "Simpatizante" de dicho FC. Lo cual no conlleva las mismas responsabilidades de un miembro oficial, pero igualmente se tiene que ser responsables y al menos pasarse de vez en cuando por el Fanclub a ver el estado de este o participar de las actividades y concursos.
Los únicos requisitos para ser simpatizantes es tener 30 posts y que al menos te agrade la pareja. Y recuerda siempre mantener el respeto en el Fanclub hacía los miembros pertenecientes a este, y a los agenos al Fanclub también ^^
Simpatizantes
★Icon Simpatizante:
★ NaruGaaXever
★ Kekita Sama
★ ~♥*Lola300*♥~
★ Aiyumerita
★ Archi05
★ Creammy
★ ¡Tu!
Última edición por ღJaizmarღ el Vie Ene 24, 2014 5:49 am, editado 1 vez
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: ★ Simpatizantes PainKonan ★
Bueno, me retiro del FC ya que me voy del foro D:
Adiós TwT
Adiós TwT
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Gracias por avisar Lola, ya te retiro el Banner de Simpatizante. Y gracias por haber formado parte de este FC, realmente se te extrañara ^^~♥*Lola300*♥~ escribió:Bueno, me retiro del FC ya que me voy del foro D:
Adiós TwT
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Me gustaría formar parte del fc como simpatizante<3 Me gusta la pareja, por ello me uno de nuevo.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Ya te anoto Creammy c:Creammy escribió:Me gustaría formar parte del fc como simpatizante<3 Me gusta la pareja, por ello me uno de nuevo.
Sera un gusto que estes en el FC nuevamente ^^
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Hola! la vdd no se si deba decir esto en esta seccion pero, me gustaria salirme del fc.
Andube algo inactiva por el foro y quiero ponerme al dia con mis fc. ademas de que andare algo corta de tiempo y no quiero ser una user fantasma por aqui.
suerte! c:
Andube algo inactiva por el foro y quiero ponerme al dia con mis fc. ademas de que andare algo corta de tiempo y no quiero ser una user fantasma por aqui.
suerte! c:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]