NARUTO{♥}COUPLES
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

+5
Sweet Rose
ღJaizmarღ
Yīngtáo shù
Elena
Miss.Stalker
9 participantes

Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Miss.Stalker Dom Feb 24, 2013 7:36 am

AVISO: POST LARGO.

¿Qué creen? Sí, me ha dado la chispa de las ideas mientras pensaba en mi adorable fanclub y que hacer para activarnos ¿les parece?.
Ok, antes de comenzar debo decir que ESTO ES UN MEGA PROYECTO, y aunque seamos pocos estoy totalmente segura de que si ponemos de nuestra parte lo lograremos. Así mismo, el fin de este tema es poner en conocimiento todo el mega proyecto de caza que pensamos implementar Elena Ice y mi persona (en compañía de Sweet Rose).

ASÍ QUE PÁSENSE A COMENTAR.

GRAN TEMPORADA DE CAZA:
Temporada de conejos, temporada de patos.


¿Qué tan abandonado tenemos el fanclub respecto a actividades? ¿Por qué no se siguieron las actividades anteriormente programadas? Sea por lo que sea la realidad es que es mejor tarde que temprano reanimarlas y yo personalmente prefiero más temprano que tarde xd pero, ¿Qué tal ustedes? Vale, hoy traigo el gran proyecto de cazaría del foro; del SI fanclub.

A parte de dividirnos en pandillas y declararnos internamente la guerra(??? (nah, el proyecto de casas) es hora de que volvamos a Shikamaru y Ino unos feroces cazadores. Es hora de que cada miembro represente a su respectiva casa en esta batalla, se ponga la pinta para el combate y salga a la guerra, así sea que deba morir en el proceso -intento de discurso, haha- además es hora de que el proyecto de casas se vuelva cada vez más real y competitivo.

Puede que mis conocimientos sobre la caza sean prácticamente nulos pero el miserable conocimiento que tengo sobre el mismo fue el que me dio la idea principal de esta idea, además de Bugs Bunny y el Pato Lucas ¿Les suena acaso?. La temporada de caza de aves acuáticas migratorias en la zona norte (América) inicia en Noviembre y finaliza en Marzo, la de conejos, bueno no sé si siquiera existe pero acá en NC (más específicamente acá en nuestro espacio) inicia a partir de Abril hasta Octubre.

Así que es hora de que empiecen a desempolvar esa escopeta que todos tenemos en casa(? y la traigan.. o las piedras con las que desean cazar, ya uds. verán /trolling, porque lo que se viene es grande, muy grande.

RETOMAREMOS LAS ACTIVIDADES que fueron pausados por X o Y motivo y haremos de todo un concurso, esa es la consistencia principal de esta gran temporada de caza shikainense, e igualmente abriremos fechas importantes donde aquellos que aun no tienen sus patos o conejos, puedan conseguir al menos otra especie de animal (será top secret hasta que llegue la fecha, hahaha) y ser condecorados por ello.

Así que haré un lista de las fechas en que podrán cazar sus tiernos y delicados conejos y aquellas en las que deberán afinar muy bien su puntería con los tiros al aire libre.

  1. Fan Soundtrack: ¿Saben que sería lo mejor del foro? Sí, que nos mencionaran como el fanclub de parejas secundarias de Naruto con su primer FST (o al menos si mi memoria no me falla seríamos el primero de la zona)

    Así que, debido a que todos tenemos este espíritu de querer lucrarnos monetariamente para poder ir al cc y comprar, es hora de conseguir la mayor cantidad de conejos para que puedan tener una caza productiva. Así que esta fase se dividirá en tres puntos importantes para la caza:

    - Premiación por canción favorita.
    - Concurso para elegir la frase portada del FST
    - Concurso para elegir la portada del FST

    Realizaremos tres concursos, más los yenes por envío a quienes entreguen canciones.
    Editaré el post principal donde se encuentra el tema FST y allí daré a conocer como se llevará cada fase del proceso, pero puedo adelantarles lo siguiente: la idea en sí es poder darle algo "más físico" a todos quienes participen, lo que se vería ligado a la motivación de querer seguir participando, es decir, yenes yenes y más yenes.
    Un FST necesita no solo de las canciones, también una linda portada y una linda frase, así como ¿Por qué no premiar 'la mejor canción' aportada? Y claro, a quienes llevaron muy felizmente las canciones que conformarán el FST (Pienso darle un poco más -de mis yenes si toca- a las canciones que clasifiquen).

  2. Calendario 2014: ¡O ME DAN MI CALENDARIO SHIKAINO PARA EL 2014 O LOS ODIARÉ A TODOS VOSOTROS!(???) okya, mis amenazas LOL.
    ¿Qué tal tener nuestro propio calendario 100% SI? A mi me anima un montón ese proyecto, así que les traigo la siguientes propuestas para conseguir los patos canjeables con yenes.

    - Concurso por frase principal del calendario.
    - Concurso para frases de los meses* (les explicaré eso a su debido momento).
    - Concurso portada principal
    - Concurso por portadas mensuales *(este será un concurso loco-sorpresa, así que prepárense para lo inesperado).

    Pero no solo necesitamos frases y diseño de portada, y lo saben. Necesitamos quienes aporten imágenes y quienes nos ayuden con la parte de fechas especiales ShikaIneses y la temática en sí de que será cada mes, así que también tendré monetariamente en cuenta vuestra partipación.

    Atención: Esta actividad será mitad temporada de conejos y mitad de patos (por las fechas xd), así que sí se logra lo de conseguir conmemoraciones ya se harán una idea de como será la diferencia de ambas. Igual seré más explicativa en el tema en sí de la actividad.

  3. Actividades anexas/extra-tiempo: También haremos otras actividades a parte de estas dos principales. Sobre el torneo gráfico, solo lo retomaré para cuando vea que desean realmente hacerlo, y hablo en serio.
    Sobre lo de escritos por casas, sinceramente creo que fue el mayor desaliento de todo el fanclub, yo por mi parte hablo por mi casa, y sé que no nos fue nada bien, Elena también me comente la de ella, así que, ¿Qué les parece dejar esto descartado o bueno, un poco más para un después? (Si los miembros se animan a continuarlo yo no tengo ningún problema. Igualmente si prefieren descartarlo o retomar la idea pero de otra manera, es decir, por parejas o individual, no más digan).

    - Actividades extra-tiempo: Hablo de las actividades por fechas especiales, navidad o las brujitas, por ejemplo.
    O otras más sencillas para ir matando tiempo mientras tanto, algo como stamps, OTPs', Icons y unas más especiales para lo que necesitamos como uno de firmas promocionales/barritas, así como otro de firmas compartidas para el fc, ¿les parece? Hablo de algo que no requiera distraernos de las fases principales pero que nos mantenga activos y felices. Una pequeña viñeta, drabble, o un one-shot de temática.


Solo quiero decirles que si esto prospera, no me quedaré con las manos vacías y haré todo lo mejor que pueda en la condecoraciones, darles sus yenes, reconocer la caza ganadora y humillar a la perdedora(?. Así como constantemente estarlos acosando por mp para que no se me pierdan del fanclub xd.

En fin, esa es la idea que les traigo hoy ¿les suena al menos un poco? este tema es para darles a conocer todo y no se pierdan cuando los temas de la cazeria (si le dan aval al proyecto) inicien, pero también para leernos, leer vuestras sugerencias, quejas, reclamos, ideas, ánimos en la participación, propuestas de ayuda, ¡como deseen! saben que no muerdo y adoro este hogar SI <3.
Si consiguen sobornar gente para que se nos unan, serán buenos aprendices de esta sexy acosadora(?????
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! QVUe7Nx


{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Elena Dom Feb 24, 2013 9:33 am

AMO la actividad, esta hermosamente planeada y la idea es super original, desde el momento que me contesta orgasmee del fangirling.

Me parece bueno que sea otra forma de terminar esas actividades que no llegaron a buen puerto y que mejor que promover con dinero y condecoraciones monas 8DD

Con respecto a los premios, ademas de los yenes por entrega a cada concursante podriamos darle un conejito (condecoración demostrativa de la participacion) en lo de Soundtrack y un patito en lo de calendario. Y al ganador una condecoracion o trofeo de caza, mas grande y cool.

Que sea un concurso individual pero al final podriamos ver que casa tiene mas patos o que caza tiene mas conejos y eso estari cool too? Que opinan?
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Feb 24, 2013 9:50 am

que buenas ideas me gusto mas la del calnedario
las estare esperando ya quiero que comiencen cuenten conmigo cheers
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Feb 24, 2013 11:31 am

Como reciente simpatizante SI, es mi deber pasarme por aqui xD

Miss.Stalker, siempre adore tus posts largos ^^ soy amante de leer mucho, así que siempre que veo un post tuyo me lo leo completito, y este no es la excepción.

Juro que cuando vi lo de "Temporado de Caza" pense inmediatamente en Bugs Bunny y el Pato Lucas xD y cuando vi que si se trataba de eso quede shokeada -.-"

Pero bueno... Al caso. La cosa es, que me encanta tu organización para esto y me imagino que este post te tomo algo de tiempo, además de que me emociono de eso de tener mi propio conejito ^^ (nunca tuvo un conejo T_T)

Lo del calendario me parece interesante, y ya quiero ver cuales seran tus ideas -locuras- para el FST y las demás actividades. Cualquier cosa ya saben que pueden contar conmigo también n_n

Saludos!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! NhAVzwT
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Wt6gw1
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Sweet Rose Lun Feb 25, 2013 6:13 am

Dani..... tu post se merece un +100000000!!
No podrías haberlo explicado más claro, y organizado. Me encanto ver tu post Smile
... No podría esperar más esto!!! Im like:
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! 261274
¿Done están esos conejos? XD
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Tomb-raider

Elena-Ice, a mi se me ocurrió lo mismo cuando leí el post de Dani !! XD
Algo asi:
Spoiler:

je no se, me parecería le lindo que cada casa pudiera ir recolectando los premios,
en este casos,los pobres patitos y conejillos XD

Y sobre el calendario, para aportar algo no mas, podríamos poner en la ultima parte los nicks de todos los participantes,
ya sea por aportar imágenes o simplemente participación, una especie de recompensa a todos los que muestren interés en la actividad. No se, digo Razz ... Podría decir atrás, el nick del usuario y un avatar pequeño, o solo el nombre.

Bueno no se me ocurre nada mas Razz , por otro lado, estoy lista para cazar
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! 154817
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Iheartshikainobynekosorjj1

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Darcy Lun Feb 25, 2013 10:04 am



Me parece una gran idea retomar las actividades & ampliar el concepto de las casas /acabaré al enemigo (?. Además de que es una temática buena {se pone el casco de caza}. ¡CALENDARIO! Me parece excelente 8D. Jamás he visto algo así relacionado al ShikaIno y de imaginarlo, akskshdg (gooooo).

avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! ERjjI {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! JS0gQ

E♡H




{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Yoake Lun Feb 25, 2013 10:21 am

me gusta mucho la idea nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Traductor
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! 6yJR786
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! 2h6rpn4
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! UCEWd6i
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Shizayabanner9
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Miss.Stalker Lun Mar 04, 2013 2:14 pm

Bueno, me agrada que les guste la idea, esta era la parte que me tenia más nerviosa, sinceramente.
Como lo mencioné arriba empezaría este mega proyecto para las fechas de Abril, pero pensaba que antes podríamos ir haciendo algo importante: una actividad de gráficos promocionales ¿les suena? para cuando empecemos la actividad en nuestros perfiles desfile mucha propaganda. Pensaba que fuera una actividad de acá hasta casi finales de Marzo donde se pudiera concursar o en un pack de diseño (Avatar + firma), Firmas compartidas, Firmas, Stamps y bannersitos ¿qué dicen? si les parece dentro de los próximos días lo estaría abriendo.
Osea podríamos lucrarnos por hacer diseños promocionales, de locos ¿no? xd. Igual lo que se viene estaría full de dinero para que se incentive la gente, so ¿Les suena?.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! QVUe7Nx


{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Lun Mar 04, 2013 4:09 pm

*O*
Me parece estupendamente maravilloso~'
+1
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! FVtSDlG {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! JADA3 {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Freemilkandcookieavieby

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! 37sx4
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Yoake Mar Mar 05, 2013 3:24 am

estoy mega de acuerdo nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Traductor
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! 6yJR786
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! 2h6rpn4
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! UCEWd6i
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Shizayabanner9
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Sweet Rose Mar Mar 05, 2013 1:09 pm

No puedo esperar!! Smile Me parece estupendo !!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Iheartshikainobynekosorjj1

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Mar 06, 2013 6:59 am

A mi la idea me encanta Miss.Dtalker n.n sería vueno hacerle publicidad a esta actividad y que más gente se anime a participar. Así que de mi parte tienes mi apoyo.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! NhAVzwT
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Wt6gw1
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Jun 09, 2013 6:51 am

que fue lo que paso sigo esperando la gran actividad {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! 564523
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Jun 14, 2013 11:37 am

Gracias al cielo alguien comento (? Lo iba a hacer yo hace bastante tiempo pero tendria que hacer doble post entonces y no lo hice xD

Creo que si se comenzara con esto se tendria que hacer de a poco, ya que es una actividad muy grande, pero eso podría generar bastante participación en el Fc, después de todo, en el último concurso que se hizo, bastantes personas participarón y entregarón, así que creo que esto si podría resultar ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! NhAVzwT
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Wt6gw1
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Jun 15, 2013 10:25 am

pero quien empezaria a abrir el primer concurso por mi no hay problema yo lo haria pero creo que la autora de este post deberia hacerlo aunque creo que lleva rato desconectada los miembros del club deberiamos ponernos de acuerdo para empezar a organizrlo
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Lollipop Sáb Jun 15, 2013 4:07 pm

Ay Dios yo también me preguntaba qué había pasado con esa actividad xD gracias al cielo que comentaron Razz

No sé de qué vamos pero para cualquier actividad vengo y me apunto de una vez, lo que sea para animar el FC Smile
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

{Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA! Empty Re: {Próxima actividad} ¡GRAN TEMPORADA DE CAZA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.