NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 40 de 44.
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
si no hubiera pasado esto, si no hubiera pasado lo otra, las cosas pasan y pasan por algo nada sirve pensar que pasaba en otro contexto al final eso no cambia lo que sucede en el mangaPorqué si Neji estuviera vivo, ella no hubiera discurso + "la manita de Naruto es cálida o grande", y después de +600 capitulos recién hay algo de avance en este personaje, lo cuál no es malo.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Advertencia
Chicos traten que sus post sean más largos y que argumenten los comentarios de los demás, no irse por un lado que parece que están haciendo spam en vez de tener un debate.
En especial, naruto332 que si mal no recuerdo te lo he dicho en otro post, trata que tus mensajes sea más argumentativos.
Argumenten más porque los demás "se equivocan" según ustedes. Espero no tener que volver a decirlo.
Chicos traten que sus post sean más largos y que argumenten los comentarios de los demás, no irse por un lado que parece que están haciendo spam en vez de tener un debate.
En especial, naruto332 que si mal no recuerdo te lo he dicho en otro post, trata que tus mensajes sea más argumentativos.
Argumenten más porque los demás "se equivocan" según ustedes. Espero no tener que volver a decirlo.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
~Cuidado, los spoilers estan a la orden del día en este post~
Whoa, una se va a dormir y cuando despierta, se encuentra todo esto.
Bueno, primero preguntar, en ¿qué momento del último capitulo Hinata dice que siempre ha estado cerca de Naruto? ¿Soy yo que me lo he saltado o estamos hablando de otro capitulo?
Segundo~~
Pero si no estas de acuerdo con lo que digo lo cambio. Kishimoto no pone nada porque si (o puede que si, últimamente parece estar un poco zumbado). La confesión y el intento de salvar a Naruto por parte de Hinata le sirvieron para meter al Kyubi en una pelea y que al final apareciese Minato. Que luego hubiese uno de los mejores momentos NS quizás fuera una pura casualidad. Tengo derecho a creer que no fue casualidad ni coincidencia, que el autor lo hizo a proposito y lo volverá a hacer.
Concuerdo cuando dices que discutamos lo que discutamos, nada va a cambiar lo que pase en el manga. Entonces, veamos esto desde un punto un poco más objetivo. ¿Es realmente un momento pro-NH? No realmente. Repasemos lo que pasa. Hinata, después de ver morir a su primo Neji para protegerlos de una muerte segura, ve a Naruto en shock por las palabras de Obito y ella no quiere ver delante de sus ojos como Naruto se rinde. Le pega una bofetada y le suelta la línea más larga que va a tener en toda la serie. Cualquier otro podría haber hecho lo mismo, pero tenía que ser Hinata, porque a ella le afectaría más que cualquier otro ver como el chico que la inspiro y la ayudo a no rendirse, a levantarse en cada caída. Y porque necesitaba madurar ya y hacer algo útil de una vez por todas. Hubiera sido preferible que lo hubiese hecho hace 200 capitulos, pero lo hace ahora y ya esta.
Y para mí eso es lo que pasa en el 615. Ni más, ni menos. ¿Momento pro-NH? Yo prefiero verlo como yo creo que es, y para mi es un puro momento pro-Hinata, que bien hacía falta desde hace medio manga.
Whoa, una se va a dormir y cuando despierta, se encuentra todo esto.
Bueno, primero preguntar, en ¿qué momento del último capitulo Hinata dice que siempre ha estado cerca de Naruto? ¿Soy yo que me lo he saltado o estamos hablando de otro capitulo?
Segundo~~
Primero me gustaría decir que a mi el post me costo un mínimo esfuerzo, pero negar una quote que parece que siquiera lees (y lo sé porque creo que no entiendes lo que digo y porque me parece tonto tratar de negar algo que es una opinión personal xD), no sé, a mi me molesta un poquitín. Si vas a negar algo, hazlo bien. ¿Te importaría decirme que momentos NH ha habido durante la guerra, descontando el del capitulo 615? Porque yo me los he perdido. No me vengas con que Naruto le da las gracias por salvarlo y blablabla no recuerdo que más dijo y que Kiba dijese que es su novia ya que eso son más guiños que nada.naruto332 escribió:solo recuerdo de una vez ¿cuado se hizo una regla? bueno igual en todos estos momentos que el naruhina a tenido en la guerra nunca vi despues de estos narusaku
Pero si no estas de acuerdo con lo que digo lo cambio. Kishimoto no pone nada porque si (o puede que si, últimamente parece estar un poco zumbado). La confesión y el intento de salvar a Naruto por parte de Hinata le sirvieron para meter al Kyubi en una pelea y que al final apareciese Minato. Que luego hubiese uno de los mejores momentos NS quizás fuera una pura casualidad. Tengo derecho a creer que no fue casualidad ni coincidencia, que el autor lo hizo a proposito y lo volverá a hacer.
Concuerdo cuando dices que discutamos lo que discutamos, nada va a cambiar lo que pase en el manga. Entonces, veamos esto desde un punto un poco más objetivo. ¿Es realmente un momento pro-NH? No realmente. Repasemos lo que pasa. Hinata, después de ver morir a su primo Neji para protegerlos de una muerte segura, ve a Naruto en shock por las palabras de Obito y ella no quiere ver delante de sus ojos como Naruto se rinde. Le pega una bofetada y le suelta la línea más larga que va a tener en toda la serie. Cualquier otro podría haber hecho lo mismo, pero tenía que ser Hinata, porque a ella le afectaría más que cualquier otro ver como el chico que la inspiro y la ayudo a no rendirse, a levantarse en cada caída. Y porque necesitaba madurar ya y hacer algo útil de una vez por todas. Hubiera sido preferible que lo hubiese hecho hace 200 capitulos, pero lo hace ahora y ya esta.
Y para mí eso es lo que pasa en el 615. Ni más, ni menos. ¿Momento pro-NH? Yo prefiero verlo como yo creo que es, y para mi es un puro momento pro-Hinata, que bien hacía falta desde hace medio manga.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
He decido aislarme un poquito desde el capitulo,porque quieran o no es un capitulo con mucho guiño NaruHina.Yo entiendo el escandalo del fandom, ya que estos meramente tocaban palabras y una agarrada de manos de estos y las palabras de Hinata-siendo yandere-le dan un pequeño punto mas a la pareja y un gran desarrollo al personaje de Hinata,yo de por si,me parecio un poco egoista que Neji tirado al lado de Naruto y esta tia no haga un rabano.
Lo curioso es que,Hinata siempre habla entorno ella,pero Naruto le agradecio su apoyo como su compañera,nunca hubo sonrojo,o una reaccion romantica de parte de Naruto,ya este esta conciente de todo,ademas este hecho de hacer entrar en razon a Naruto tocandole la mejilla,se le atribuye primero a mi pareja NaruSaku,Tambien se me hiso muy curiosa la reaccion de Sakura sobre todo esto.
En fin,yo no creo que el NH sea cannon ni que este cerca de estarlo,pero si le veo muchas mas posibilidades que antes.
ahh y para terminar
Lo curioso es que,Hinata siempre habla entorno ella,pero Naruto le agradecio su apoyo como su compañera,nunca hubo sonrojo,o una reaccion romantica de parte de Naruto,ya este esta conciente de todo,ademas este hecho de hacer entrar en razon a Naruto tocandole la mejilla,se le atribuye primero a mi pareja NaruSaku,Tambien se me hiso muy curiosa la reaccion de Sakura sobre todo esto.
- Spoiler:
En fin,yo no creo que el NH sea cannon ni que este cerca de estarlo,pero si le veo muchas mas posibilidades que antes.
ahh y para terminar
Bueno solo quiero aclarar que en Japon la pareja mas popular es el SasuNaru,NejiHina y una vez vi que el KakaIru.El NaruSaku se gana al NaruHina por ser la pareja tsundere que los japoneses aman en muchos mangas.pense que el argumento era que en japon no eran muchos los fans de naruhina ¿? cielos como cambian las cosas cuando entra la desesperacion
Soy sasunaru, ambas parejas me parecen cutes & fluffy y por eso voy a ser imparcial~
S P O I L E R D E L M A N G A A C O N T I N U A C I O N (lo dije bien? espero porque luego viene una moderadora que me tiene hambre y me jode xD)
Lo dije en otro post donde casi me queman viva por no "ver lo que otros veían" pero lo seguiré repitiendo: ¿Tomar a alguien de la mano, sin siquiera sonrojarse, sin sonreírle, sin hacer una mínima expresión, en medio de una batalla significa que estoy enamorada de ella?
No. Así de simple. Fue un momento emotivo, fue por la muerte de Neji, fue por la guerra, fue por el apoyo de Hinata, fue por la bofetada, fue FANSERVICE, fue todo lo que quieran menos una "prueba de que el NH es canon".
El NS y NH son posibles, ambas, por igual, pero solo hasta que haya algo explícito, directo, pueden decir "ES CANNON". Cause this, ladies, fue un guiño. Nada más. Fue otra prueba de cuanto apoya Hinata a Naruto. Listo, fin, disfruten el azúcar junto con pastelillos, pero no canten victoria porque Kishi les puede voltear la torta cuando él quiera y él es TROOOOOOOOOOOOL y deberían -a estas alturas del manga- saberlo.
OJO: No olviden que hacer un manga es un negocio, y para que la gente compre peluches de Hinata y Naruto, la editorial va a obligar (por más que Kishi no quiera, o le aburra, o no le guste, o sea gay) a hacer siempre algo de fanservice de todas las couples. El NaruHina llevaba estancado desde la pelea con Pein, y ya le llegaba la hora de "algo.
Thats all, no se tomen esto tan enserio, recuerden que es un manga y relájense un poco~ (especialmente las que ya estan mayorcitas para ponerse violentas por una couple ficticia xD)
S P O I L E R D E L M A N G A A C O N T I N U A C I O N (lo dije bien? espero porque luego viene una moderadora que me tiene hambre y me jode xD)
Lo dije en otro post donde casi me queman viva por no "ver lo que otros veían" pero lo seguiré repitiendo: ¿Tomar a alguien de la mano, sin siquiera sonrojarse, sin sonreírle, sin hacer una mínima expresión, en medio de una batalla significa que estoy enamorada de ella?
No. Así de simple. Fue un momento emotivo, fue por la muerte de Neji, fue por la guerra, fue por el apoyo de Hinata, fue por la bofetada, fue FANSERVICE, fue todo lo que quieran menos una "prueba de que el NH es canon".
El NS y NH son posibles, ambas, por igual, pero solo hasta que haya algo explícito, directo, pueden decir "ES CANNON". Cause this, ladies, fue un guiño. Nada más. Fue otra prueba de cuanto apoya Hinata a Naruto. Listo, fin, disfruten el azúcar junto con pastelillos, pero no canten victoria porque Kishi les puede voltear la torta cuando él quiera y él es TROOOOOOOOOOOOL y deberían -a estas alturas del manga- saberlo.
OJO: No olviden que hacer un manga es un negocio, y para que la gente compre peluches de Hinata y Naruto, la editorial va a obligar (por más que Kishi no quiera, o le aburra, o no le guste, o sea gay) a hacer siempre algo de fanservice de todas las couples. El NaruHina llevaba estancado desde la pelea con Pein, y ya le llegaba la hora de "algo.
Thats all, no se tomen esto tan enserio, recuerden que es un manga y relájense un poco~ (especialmente las que ya estan mayorcitas para ponerse violentas por una couple ficticia xD)
no se puede comparar liberar de un genjutsu a liberarlo de la desesperacion ya que no es lo mismo solo introducir chakra que hacer entrar en razon a la persona y ademas el momento con naruto y hinata tiene mas sentimiento que solo la liberacion de genjutsu que hace sakuraSuna-no escribió:Lo curioso es que,Hinata siempre habla entorno ella,pero Naruto le agradecio su apoyo como su compañera,nunca hubo sonrojo,o una reaccion romantica de parte de Naruto,ya este esta conciente de todo,ademas este hecho de hacer entrar en razon a Naruto tocandole la mejilla,se le atribuye primero a mi pareja NaruSaku,Tambien se me hiso muy curiosa la reaccion de Sakura sobre todo esto.
no te olvides que ese alguien a quien naruto toma de la mano es la persona que se le confesoStray escribió:¿Tomar a alguien de la mano, sin siquiera sonrojarse, sin sonreírle, sin hacer una mínima expresión, en medio de una batalla significa que estoy enamorada de ella?
y sabes deden hace cuanto esta estancado el narusaku, pues ya ni me acuerdo xDDEl NaruHina llevaba estancado desde la pelea con Pein, y ya le llegaba la hora de "algo.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Ya, ¿y? 8Dno te olvides que ese alguien a quien naruto toma de la mano es la persona que se le confeso
Si hinata se le confeso, le pidio hijos o lo que sea, no implica que Naruto la haya visto con amor. Y no la vio con amor, no se sonrojo, no se puso nervioso, ni siquiera una sonrisa de felicidad, nada de nada. Eres mayor que yo, deberias entender por experiencia, que por mas que ames a alguien, o que te le confieses, esa persona no te tiene que amar (:
Btw, las moderadoras llevan en varios temas advirtiendote que hagas post más constructivos, sino me crees preguntales xD
Y ya, espero no me citen de nuevo que ya queria dejar este tema en manos de las fangirls ;^; gracias~
no es la vida real creo que deberias aprender eso, en el manga las relaciones pueden surgir de muchas formas y yo recuerdo que naruto sonrio a hinata en su primer reneencuentro pero es facil olvidar las cosas cuando es conveniente tomar de la mano es algo bastante simbolico en especial cuan do las viñetas lo muestran tan significativamenteSi hinata se le confeso, le pidio hijos o lo que sea, no implica que Naruto la haya visto con amor. Y no la vio con amor, no se sonrojo, no se puso nervioso, ni siquiera una sonrisa de felicidad, nada de nada. Eres mayor que yo, deberias entender por experiencia, que por mas que ames a alguien, o que te le confieses, esa persona no te tiene que amar (:
Pd: si no quieres que te respondan no comentes y listo xD
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:no es la vida real creo que deberias aprender eso, en el manga las relaciones pueden surgir de muchas formas y yo recuerdo que naruto sonrio a hinata en su primer reneencuentro pero es facil olvidar las cosas cuando es conveniente tomar de la mano es algo bastante simbolico en especial cuan do las viñetas lo muestran tan significativamente
debo aclara que aun que sean dos viñetas no quiere decir que sea simbólico o que llegue para algo, son echos a los cuales se están adelantando mucho.
quieran o no, Naruto aun sigue viendo a Hinata como una amiga más de los que tiene, lo que si deben recordar es que Naruto sabe dar las gracias de una forma llena de carismas y calidad, que fue lo que hizo con Hinata, le tomó de la mano dándole a entender que estaba agradecido, mas no un que sintió algo muy especial por ella.
y como dices, olvidan las cosas cuando es conveniente,
pues te recuerdo que no es la única escena emotiva del manga, hay muchas más que en verdad tiene un significado real. pero como este es un vs NS y HN solo sacamos a flote lo conveniente.
como dije antes esa no será la única escena pro, habrá más y de otras parejas
y sabes deden hace cuanto esta estancado el narusaku, pues ya ni me acuerdo xDDEl NaruHina llevaba estancado desde la pelea con Pein, y ya le llegaba la hora de "algo.
Desde el abrazo, que fue después de la pelea con Pain. "xDD", NO.
Yo entiendo argumentos, atiendo a razones incluso si no me gustan. Pero no se puede negar que el NS ha tenido mucho más desarrollo a lo largo del manga, y aquí no veníamos a reírnos de que había más momentos que del NH. Luego ahora pediría el mismo mínimo de la otra parte. O si no, consideraremos desde ya que cualquier último momento del manga da permiso a los pros de esa pareja a canonizarla.
- S P O I L E R -
La verdad sí creo que el NH ha dado un gran paso adelante, también es verdad que consideraba que estaba dos por detrás (incluso que todas las demás).
También creo que el NS está algo estancado, así que ahora solo nos queda estar a la espera. Aunque ojalá no nos pongan más momentos parejiles por ahora, que dejen avanzar la guerra de una vez, y después ya se verá.
Yo entiendo argumentos, atiendo a razones incluso si no me gustan. Pero no se puede negar que el NS ha tenido mucho más desarrollo a lo largo del manga, y aquí no veníamos a reírnos de que había más momentos que del NH. Luego ahora pediría el mismo mínimo de la otra parte. O si no, consideraremos desde ya que cualquier último momento del manga da permiso a los pros de esa pareja a canonizarla.
- S P O I L E R -
La verdad sí creo que el NH ha dado un gran paso adelante, también es verdad que consideraba que estaba dos por detrás (incluso que todas las demás).
También creo que el NS está algo estancado, así que ahora solo nos queda estar a la espera. Aunque ojalá no nos pongan más momentos parejiles por ahora, que dejen avanzar la guerra de una vez, y después ya se verá.
Desde el abrazo, que fue después de la pelea con Pain. "xDD", NO.
- Spoiler:
- y el naruhina en su reencuentro en la guerra, pero es facil olvidar cuando las cosas no favorecen ademas durante toda la gurra el naruhina tuvo bastantes guiños cap 540, 573, 611, 614 asi que hay mucha diferencia en cuanto a la importancia que kishimoto le ha dado a una y otra pareja y todo eso hace mas fuerte el ultimo momento
Si hinata se le confeso, le pidio hijos o lo que sea, no implica que Naruto la haya visto con amor. Y no la vio con amor, no se sonrojo, no se puso nervioso, ni siquiera una sonrisa de felicidad, nada de nada
naruto ya se sonrojo antes por hinata, entoces tengo que interpretar eso como que ya la amaba pero no se habia dado cuenta? genial mucho mejor xDDD
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:
naruto ya se sonrojo antes por hinata, entoces tengo que interpretar eso como que ya la amaba pero no se habia dado cuenta? genial mucho mejor xDDD
de echo nop!, es sonrojo de "wow, no me lo esperaba"
pero todo dependiendo de que versión hablas, Anime o manga, ya que en el manga para nada, mientras que en el anime pierrot le aumenta cuando no se supone y de allí las malas interpretaciones.
y es imposible lo que dices, ya que ni siquiera se fija en ella, bueno, se fijaba
de echo nop!, es sonrojo de "wow, no me lo esperaba"
pero todo dependiendo de que versión hablas, Anime o manga, ya que en el manga para nada, mientras que en el anime pierrot le aumenta cuando no se supone y de allí las malas interpretaciones.
y es imposible lo que dices, ya que ni siquiera se fija en ella, bueno, se fijaba
no es ningun wow ni es del anime y si es del manga, y si no es imposibe lo que digo solo son cosas que no quieres reconocer
solo digo una imagen vale mas que mil palabras
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:de echo nop!, es sonrojo de "wow, no me lo esperaba"
- Spoiler:
no es ningun wow ni es del anime y si es del manga, y si no es imposibe lo que digo solo son cosas que no quieres reconocer
solo digo una imagen vale mas que mil palabras
como dije antes, los sonrojos de Naruto por parte de Hinata son de "wow no me lo esperaba" o "¿de verdad es ella?"
y según como lo has calificado más arriba dices es de sentir algo por ella.
pero como dice allí mismo en la pagina que has colocado es de asombro, no de amor.
incluso en la misma imagen la sigue tratando como rara, por favor esta imagen valío otras palabras que no van al juego
aah y las imagenes van en spoiler
como dije antes, los sonrojos de Naruto por parte de Hinata son de "wow no me lo esperaba" o "¿de verdad es ella?"
y según como lo has calificado más arriba dices es de sentir algo por ella.
pero como dice allí mismo en la pagina que has colocado es de asombro, no de amor.
no me esperaba menos despues de todo no te gusta la peraja pero esto es lo que hay y que esta en el manga puedes verlo como tu quieras pero el hecho que este no va a cambiar porque pensacomo tu piensas no es nesesariamente correcto cada uno lo interpretara como quiera pero el hecho que hinata le provoco un sonrojo no cambiara aunque a algunos le duela xDDD
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:
- Spoiler:
y el naruhina en su reencuentro en la guerra, pero es facil olvidar cuando las cosas no favorecen ademas durante toda la gurra el naruhina tuvo bastantes guiños cap 540, 573, 611, 614 asi que hay mucha diferencia en cuanto a la importancia que kishimoto le ha dado a una y otra pareja y todo eso hace mas fuerte el ultimo momento
Y después se niega que cada interacción entre Naruto y la Hime se toma como algo romántico. :yaoming:
hinata le provoco un sonrojo no cambiara aunque a algunos le duela xDDD
Esto me lolea. Sobre todo por el hecho de que es romántico o no, según sea de ''Naruto para Hinata'' o de Sakura para Naruto. La primera, son sentimientos nacientes, la segunda no significa nada. O sea, Naruto hasta se sonrojó por Haku. Sonrojarse es lo más normal del mundo.
- Spoiler:
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
Naruto
190 円
bien te deberian escuchar los que dicen que si no hay sonrojos no hay amor. naruto se puede sonrojar por mil personas y eso no vale de nada al final quien esta a su lado ahora es hinataEsto me lolea. Sobre todo por el hecho de que es romántico o no, según sea de ''Naruto para Hinata'' o de Sakura para Naruto. La primera, son sentimientos nacientes, la segunda no significa nada. O sea, Naruto hasta se sonrojó por Haku. Sonrojarse es lo más normal del mundo.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
bien te deberian escuchar los que dicen que si no hay sonrojos no hay amor.
Parece que no se notó mi sarcasmo. :ghaa:
De todas formas, lo importante no es el sonrojo sino el contexto.
al final quien esta a su lado ahora es hinata
TODA la jodida alianza está con Naruto ahora, así que no me vengas con eso de exaltar cada cosa que haga Hinata Hime Kami Sama.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
naruto332 escribió: el hecho que hinata le provoco un sonrojo no cambiara aunque a algunos le duela xDDD
el echo es que Hinata le provocó un sonrojó eso está claro, y no es de que duela, sino que es molesto que la gente se amarre a sólo eso.
al menos Sakura le provoco más sonrojos con sólo mirarlo. eso es taan lendoo.
Como sea, en este momento estamos en guerra, así que no cabe nada de romántisismo, por cómo es Naruto se la pasará rescatando a cada persona no sólo a Hinata, probablemente también le tome al mano a Ino, Tenten, lo de Sakura es lo de menos ya que es normal entre ellos, ver algo que no hacen pero que ya se espera.
Ahora mismo todos los shinobis están con él, así que no es de esperar que Naruto haga algo heroico por cada persona ya sea muer u hombre, amigo o simple aleado.
Hinata esta en su lista de proteger, más no de ayudarla o preocuparse por ella, ya que eso es general.
acaso le dijo "Saldremos adelante los dos?", no aun falta mucho para el manga y Kishi dio ese regalo por su cumple a Hinata. así que no se sientan como que es el final, aun falta un amo del manga C=
y como dije antes, Hinata no es la única que está alado o que será tocada por Naruto. es cuestión de escenas
losiento no veo a toda la alianza tomando la mano de naruto solo a hinataTODA la jodida alianza está con Naruto ahora, así que no me vengas con eso de exaltar cada cosa que haga Hinata Hime Kami Sama.
hay mas que solo esto no veo a ningun fan que solo por ese momento crea que la pareja ya es cannon, lo que hace a la pareja lo que ahora es son todos los momentos que han tenidoel echo es que Hinata le provocó un sonrojó eso está claro, y no es de que duela, sino que es molesto que la gente se amarre a sólo eso.
y para que para terminar la relacion con una falsa confesion solo para eso sirvioal menos Sakura le provoco más sonrojos con sólo mirarlo. eso es taan lendoo
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:losiento no veo a toda la alianza tomando la mano de naruto solo a hinataTODA la jodida alianza está con Naruto ahora, así que no me vengas con eso de exaltar cada cosa que haga Hinata Hime Kami Sama.
Naruto no tiene más de 423482 manos para sostener cada mano, y de que lo haría, lo haría. No hay duda. Además, en el primer punto tu sólo especificaste esto: "al final quien esta a su lado ahora es hinata" Obviamente no aclaraste más las cosas. Y se supone que la tomada de Mano era para darle Chakra a Hinata por lo débil que estaba.
y para que para terminar la relacion con una falsa confesion solo para eso sirvio
¿En que momentó se ha terminado la relación? ¿Cuándo se ha visto eso? Okay, cuando Naruto diga que no ame o quiera a Sakura hay recién doy por terminada la relación, pero no confirmes algo que no está hecho y menos por una confesión en sólo en la cuál Naruto respondió: "Odio/Detesto a las personas que se mienten a si mismas"... Y aquella confesión no sabemos si fue falsa o no -en mi punto de vista por los sonrojos de Sakura, lo cuál, no creo que sea una simple teatrera- Veremos que hará nuestro querídisimo Troll Kishimoto en el manga, ya que todavía no acaba y puede haber sorpresas inesperadas.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
pero no has pensado que si no es ella es otra, y además eso no significa nada, sólo un "gracias" mas no un "gracias, creo que estoy sintiendo algo por ti"naruto332 escribió:
losiento no veo a toda la alianza tomando la mano de naruto solo a hinata
y dale con eso, XDy para que para terminar la relacion con una falsa confesion solo para eso sirvio
vamos Sakura no tuvo otra idea más que eso, sabía que si le decía eso lo detendría (A naruto) para que dejara a Sasuke a un lado.
como sea, fue un sonrojo XDD y de los más fuertes que nunca!
además después de eso Naruto se arriesgó por ella, XDDD eso si es leendo XDD, después.... se envenenó, sakura se sintió mal y de inmediato lo atendió XDD
y como digo, sólo se aferran a un sólo echo, yo a todos los que pasan tanto narusaku como hina---naru
naruto332 escribió:
losiento no veo a toda la alianza tomando la mano de naruto solo a hinata
- Spoiler:
Naruto no va a darle la mano a todos los miles de Ninjas que quedan al mismo tiempo. Omites demasiado el contexto y solo te importa que Naruto le este tomando la manita a Hinata, no importa para qué. :ghaa:
¿Que dirás entonces si Naruto le toma la mano a otra chica en los siguientes capítulos?
Última edición por Daniel el Jue Ene 03, 2013 9:34 am, editado 1 vez
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
pero no has pensado que si no es ella es otra, y además eso no significa nada, sólo un "gracias" mas no un "gracias, creo que estoy sintiendo algo por ti"
hay muchas verdades en el munda y nunca creere que tu verdad es una verdad absoluta ademas tampoco es extraño que se cumpla lo que no crees tu. ademas como dices si pudo ser otro pero que lastima no fue otra fue hinata
èrp no lo detubo es mas a naruto ni le gusto y eso mas que ayudar a su relacion solo la perjudica
vamos Sakura no tuvo otra idea más que eso, sabía que si le decía eso lo detendría (A naruto) para que dejara a Sasuke a un lado.
como sea, fue un sonrojo XDD y de los más fuertes que nunca!
no quiere decir que la valla a odiar pero eso no cambia que sakura le dijo cosas que no le gustaronademás después de eso Naruto se arriesgó por ella, XDDD eso si es leendo XDD, después.... se envenenó, sakura se sintió mal y de inmediato lo atendió XDD
esto es la clara expresion de solo ver lo que uno quiere ver.como digo, sólo se aferran a un sólo echo, yo a todos los que pasan tanto narusaku como hina---naru
porsupuesto que es importante que sea hinata a la que este sosteniendo de la manoNaruto no va a darle la mano a todos los miles de Ninjas que quedan al mismo tiempo. Omites demasiado el contexto y solo te importa que Naruto le este tomando la manita a Hinata, no importa para qué. :ghaa:
imposible de la forma en que kishimoto nos mostro este momento con tanto sentimiento de por medio hasta tu te deberias dar cuenta de eso la forma en que naruto sostubo la mano de hinata fue especial y las viñetas del manga pusieron enfasis a que fue asi no es algo que estoy imventando¿Que dirás entonces si Naruto le toma la mano a otra chica en los siguientes capítulos?
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió: porsupuesto que es importante que sea hinata a la que este sosteniendo de la mano
¿Ah, sí? Explícame por qué.
imposible de la forma en que kishimoto nos mostro este momento con tanto sentimiento de por medio hasta tu te deberias dar cuenta de eso la forma en que naruto sostubo la mano de hinata fue especial y las viñetas del manga pusieron enfasis a que fue asi no es algo que estoy imventando
- Spoiler:
- Tanto sentimiento de por medio de Hinata querrás decir, porque a Naruto no se lo ve tan enamorado como tu aseguras.
Se le ve como siempre sin mostrar nada romántico hacia Hinata.
Siento no tener la super visión para ver NaruHina en cada pixel de la pantalla cuando leo manga.
Última edición por Daniel el Jue Ene 03, 2013 9:34 am, editado 1 vez
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44