NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 287
 
 

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Daniel Jue Ene 24, 2013 6:11 am

naruto332 escribió:Daniel simplemente lo unico que leeo de todo tu comentario es "el narusaku se tiene que dar porque asi debe ser, es decir no importa que sakura no este en esta batalla tan importante con el, no importa que la chica que dice querer a naruto este con el y sakura no,

De nuevo tratas en vano de hacerme ver como el chico ''mi pareja sera canon porque yo lo digo y nadie mas tiene la razón'', cuando esa es la idea detrás de lo que TÚ dices. Si piensas que no es así, mira tus post anteriores, donde decías que la tomadita de manita con Hinatita fue especial.

nada de eso importa lo que importa es que igual sakura va a terminar con naruto" ¿cual es la logica?

Me remito arriba. Eres tú quien dice que el NH es casi canon. Que lo niegues unos posts después ya es el colmo.

o eso aclara que naruto siempre estara enamorado de sakura de verdad no se como no puede ver tan clara mente el manga como tu lol!

Chica, hazme un grandísimo favor. NO SAQUES LAS COSAS DE CONTEXTO.

Mira a Naruto, hasta ahora su interés amoroso ha sido siempre Sakura. Nunca se ha mostrado algo que diga que los sentimientos de él por ella se vean mermados. ¡Al contrario! Sin embargo, tú insistes en que el rubio esta viendo a Hinata como amor potencial. Te devuelvo la pregunta. ¿Cuál es la lógica ahí?

estamos hablando de un comentario que hice ahora no de hace tiempo atras


Pero igual lo que comentas ahora tiene prácticamente el mismo contexto que lo de antes. Que Hinata fue especial, y que Sakura no aparece y por eso no es especial. NaruSaku vs Naruhina - Página 43 3005212426

igual nunca comente que porque el narusaku sea imposible se dara el naruhina, el naruhina ya tiene con que darse

¿Y no que el rubio pasaba del romance?NaruSaku vs Naruhina - Página 43 873898


Te contradices a tí misma con cada nuevo post. Esto demuestra que no eres dueña de la verdad como crees.

¿Te lo digo de nuevo?
¡FAIL!

Y lo mejor es que fue otro autogol.

PD: Lo de ''autogol'' es una metáfora. NaruSaku vs Naruhina - Página 43 734286

no entiendo de que autogol hablas igual solo te digo te puedes quedar en el capitulo tres o en el pasado yo me quedo en el presente y el futuro del manga xDDDD

Espero que seas capaz de sostener tus palabras en el futuro, cuando el NH se aleje más de ser una pareja canon y CREÍBLE.
cheers

Suna-no escribió:Ohh ¿tu vois le future? porfavor! Necesito que digas como me ira con mi novio el proximo mes! buuu, para esto te dire que leas mi segundo parrafo.

lol! Jajajaja. Que simpática, Suna-no.
Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Ene 24, 2013 6:31 am

Naruto332 Tu esperas de mi que empieze a ponerle mas razon al NaruHina porque Hinata PORFIN esta ayudando a Naruto? y Sakura que ha ayudado a Naruto desde la primera temporada y no hablemos de la segunda no tiene mas oprtunidad con el Uzumaki?....debo decir que el NaruHina se pasa al NaruSaku woow... ¿Are you kidding me? Sakura no ha aparecido en los capitulos,right,pero eso mas bien es de Kishimoto que el unico roll que le da a Sakura es estar de curandera...no le da otro roll porque Naruto recargo el chakra de todos lo de la primera fila,no al cuerpo medico,que Sakura no sea mostrada vale,pero que esta misma haya dicho que "apoyara a Naruto en esta guerra" no vale entonces?
bueno solo digo que sakura deberia estar con naruto en un momento importante como este si es que quieren algo con la pareja

Eso fue el ultimo indicio de Naruto que habla de sus sentimientos romanticos hacia una mujer,que es Sakura,que ademas ha sido la unica que mostrado ver como mujer.Obviamente,lo unico que me baso es que mientras Naruto no niegue que le gusta ella,podemos decir que este sigue enamorado de la pelirosada,sin embargo...no te niego que no se ha mostrado nada recientemente.
solo a eso hiba por algo no estoy diciendo que naruto no ama a sakura pero este hecho es malo para el narusaku no importa como lo veas

Jummm yo no se que pasa que... el NaruHina el 98% de sus momentos es Hinata y el NaruSaku tiene muchos mas momentos bilaterales y el NaruSaku es imposible...aunque te apoyo en que el NaruHina ya podria darse,porfin tuvieron un momento bilateral y tuvieron contacto.
igual por mi parte no estoy negando los momentos que tuvo el narusaku pero todo cambio cuando sakura demostro aun amar a sasuke lo cual (para mi) deja sin importancia cualquier gesto de amor que se podia inferir que sakura tenia hacia naruto

Ohh ¿tu vois le future? porfavor! Necesito que digas como me ira con mi novio el proximo mes! buuu, para esto te dire que leas mi segundo parrafo.
jajaja no pero lo de futuro me referia a como espectativa tu misma me dices de las posibilidades que actualmente vez en el naruhina esque para reforzar que naruto ama a sakura solo tienen lo del capitulo 3 y lo que dice sai como lo mas importante y eso ya es un poco antiguo ( por no decir muy antiguo)



De nuevo tratas en vano de hacerme ver como el chico ''mi pareja sera canon porque yo lo digo y nadie mas tiene la razón'', cuando esa es la idea detrás de lo que TÚ dices. Si piensas que no es así, mira tus post anteriores, donde decías que la tomadita de manita con Hinatita fue especial.
fue especial muy diferente a cualquira que naruto tomo su mano por lo que fuera lo importante es que fue especial

Mira a Naruto, hasta ahora su interés amoroso ha sido siempre Sakura. Nunca se ha mostrado algo que diga que los sentimientos de él por ella se vean mermados. ¡Al contrario! Sin embargo, tú insistes en que el rubio esta viendo a Hinata como amor potencial. Te devuelvo la pregunta. ¿Cuál es la lógica ahí?
lee bien pues nunca dije que naruto la esta viendo como un amor potencial solo dige que el momento es especial ya que eso es lo importante para que naruto la vea como un amor potencial

Pero igual lo que comentas ahora tiene prácticamente el mismo contexto que lo de antes. Que Hinata fue especial, y que Sakura no aparece y por eso no es especial.
deveras que no lees bien o solo lees lo que quieres

¿Y no que el rubio pasaba del romance?


Te contradices a tí misma con cada nuevo post. Esto demuestra que no eres dueña de la verdad como crees.

¿Te lo digo de nuevo?
¡FAIL!

Y lo mejor es que fue otro autogol.

PD: Lo de ''autogol'' es una metáfora.
me divierte como entiendes las cosas a tu manera xD

naruto pasa del romance, hinata no = posicion del naruhina
naruto pasa del romance, sakura pasa de naruto = posicion del narusaku

ahora dime genio con la razon cual tien mas posibilidades NaruSaku vs Naruhina - Página 43 427950

Espero que seas capaz de sostener tus palabras en el futuro, cuando el NH se aleje más de ser una pareja canon y CREÍBLE.
jajaj lo mismo contigo espero que sostengas tus palabras cuando el naruhina se acerque mas al cannon (lo cual hace actual mente) NaruSaku vs Naruhina - Página 43 450236
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Jue Ene 24, 2013 7:05 am

bueno solo digo que sakura deberia estar con naruto en un momento importante como este si es que quieren algo con la pareja
Por eso te repito,mas alla y por encima de los pairings esta la logica,desarrollo y trama del manga, dime tu pensando logicamente...Naruto recarga el chakra de todos los de la primera fila de la alianza,mas no los del cuerpo medica,¿y Sakura en que divicion esta? Sakura si esta con Naruto,que no sea su fuerte de atacar al Juubi,porque Kishimoto solo le el papel de andar curando es otra cosa,si te dijas Naruto no le recargo chakra a ningun ninja medico.

solo a eso hiba por algo no estoy diciendo que naruto no ama a sakura pero este hecho es malo para el narusaku no importa como lo veas
¿No te parece que hablas de mucha doble moral? Naruto no ha mostrado querer a otra mujer,pero Naruto nunca a mostrado ver a Hinata como chica y no es perjudicial para el NaruHina?.Por lo que veo es que si Hinata muestra seguir enamorada de Naruto,NaruHina sigue latente,pero si Naruto sigue enamorado de Sakura,da igual eso no importa,no se compara con el NaruHina.

Igual por mi parte no estoy negando los momentos que tuvo el narusaku pero todo cambio cuando sakura demostro aun amar a sasuke lo cual (para mi) deja sin importancia cualquier gesto de amor que se podia inferir que sakura tenia hacia naruto
Well,la relacion de Sakura con Naruto no tiene nada que ver con Sasuke, yo honestamente no le quito el peso y valor de los momentos que Sakura compartio con Naruto solo porque esta siga enamorada de Sasuke,si ustedes no mal recuerdo los Nher tenian GRANDES esperanzas en su pairing durante 617 donde Naruto no has mostrado sentir nada por Hinata,pues entonces mi pensamiento queda asi,pues me lave un comino las cosas que Hinata esta haciendo por Naruto en la guerra, igual el uzumaki sigue enamorado de Sakura.

aja no pero lo de futuro me referia a como espectativa tu misma me dices de las posibilidades que actualmente vez en el naruhina esque para reforzar que naruto ama a sakura solo tienen lo del capitulo 3 y lo que dice sai como lo mas importante y eso ya es un poco antiguo ( por no decir muy antiguo)
Dijiste antiguo en realidad... que sea antiguo no le resta valor,porque durante la primera temporada del shippuden ustedes solo se basaban en el NaruHina por la habladita que tuvieron Hinata con Naruto mas la migajas de Pierrot,so what?

Si quieres hablar de peso,el NaruHina tuvo un momento real durante la guerra,pero no se ha pasado para nada al NaruSaku que ha tenido miles,solo quiere imagenarme cuando Kishimoto llegue mostrar a Sakura y que no queden con una owneada otra vez.

PD:Trate de ser lo menos sacartica posible,se me ha olvidado que este no es el foro donde puedo serlo y tener un debato normal.

Jajajaja. Que simpática, Suna-no.
Oh Daniel trato de serlo creeme Cool
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por NaruGaaXever Jue Ene 24, 2013 7:17 am

naruto332 escribió:
del hecho que kishimoto no muestra a naruto interesado en sakura y sakura por supuesto con otras preocupaciones mas importantes que naruto.


No se que es peor si tus mentiras, o tu falta de originalidad en tus comentarios. no se que tratas de hacer con esto y a donde quieres llegar, pero bueno.

-Daaa! si no te has dado cuenta Naruto se a fijado en Sakura desde que estaban en la academia, ah dicho que la quiere y lo a demostrado cientos de veces.

Dices que Sakura tiene otras preocupaciones más importantes que Naruto??? eso fue en el pasado, mírales ahora,

-Sakura ya a mostrado que si le interesa y se preocupa por Naruto. Tanto que se a arriesgado la vida por él, más de 3 veces si quieres pruevas te las doy Wink ya que no miento ni invento nada.

naruto332 escribió:para mi el fin del narusaku fue hace mucho pero para los que siguen aun a la pareja esto no se como hace para tranquilizarlos mas yo en su lugar estaria preocupado

Para nosotros el Inicio del NaruSaku está tomando forma increíblemente rápido a comparación de otras.

Spoiler:
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 1zbtl51
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 37sx4
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Ene 24, 2013 7:47 am

¿No te parece que hablas de mucha doble moral? Naruto no ha mostrado querer a otra mujer,pero Naruto nunca a mostrado ver a Hinata como chica y no es perjudicial para el NaruHina?.Por lo que veo es que si Hinata muestra seguir enamorada de Naruto,NaruHina sigue latente,pero si Naruto sigue enamorado de Sakura,da igual eso no importa,no se compara con el NaruHina.
el problema de que tu pienses que es doble morar es que pones al naruhina y al narusaku en el mismo saco en el narusaku ninguno busca que la pareja se forme en el naruhina por lo menos uno y aunque esto no diga que se dara la pareja las posibilidades de que se de son mayores que la otra


Well,la relacion de Sakura con Naruto no tiene nada que ver con Sasuke, yo honestamente no le quito el peso y valor de los momentos que Sakura compartio con Naruto solo porque esta siga enamorada de Sasuke,si ustedes no mal recuerdo los Nher tenian GRANDES esperanzas en su pairing durante 617 donde Naruto no has mostrado sentir nada por Hinata,pues entonces mi pensamiento queda asi,pues me lave un comino las cosas que Hinata esta haciendo por Naruto en la guerra, igual el uzumaki sigue enamorado de Sakura.
si esta enamorado de uno no puede estar enamorado del otro asi de simple

Dijiste antiguo en realidad... que sea antiguo no le resta valor,porque durante la primera temporada del shippuden ustedes solo se basaban en el NaruHina por la habladita que tuvieron Hinata con Naruto mas la migajas de Pierrot,so what?

Si quieres hablar de peso,el NaruHina tuvo un momento real durante la guerra,pero no se ha pasado para nada al NaruSaku que ha tenido miles,solo quiere imagenarme cuando Kishimoto llegue mostrar a Sakura y que no queden con una owneada otra vez.

PD:Trate de ser lo menos sacartica posible,se me ha olvidado que este no es el foro donde puedo serlo y tener un debato normal.
si la pareja se basaba solo en eso pero eso y recuerdo que muchos no daban mucho por ella pero mira como son las cosas ahora el naru saku esta en esa posicion

No se que es peor si tus mentiras, o tu falta de originalidad en tus comentarios. no se que tratas de hacer con esto y a donde quieres llegar, pero bueno.
claro campeon lo que tu digas


Daaa! si no te has dado cuenta Naruto se a fijado en Sakura desde que estaban en la academia, ah dicho que la quiere y lo a demostrado cientos de veces.

Dices que Sakura tiene otras preocupaciones más importantes que Naruto??? eso fue en el pasado, mírales ahora,

-Sakura ya a mostrado que si le interesa y se preocupa por Naruto. Tanto que se a arriesgado la vida por él, más de 3 veces si quieres pruevas te las doy Wink ya que no miento ni invento nada.
pero igual ama a sasuke por mas que se preocupe por el ella ya demostro en el 540 que sigue amando a sasuke a diferencia de naruto que despues de todo lo que ha pasado no miestra signos de seguir amando a sakura puedes pensar que aun la ama eso ya es rollo de cada uno pero el hecho de que naruto no muestra sus sentimientos actualmente dira mucho al final
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Jue Ene 24, 2013 7:59 am

el problema de que tu pienses que es doble morar es que pones al naruhina y al narusaku en el mismo saco en el narusaku ninguno busca que la pareja se forme en el naruhina por lo menos uno y aunque esto no diga que se dara la pareja las posibilidades de que se de son mayores que la otra
No entendi muy bien tu comentario,hablas que ppor lo menos uno quiere algo con el otro? Pero si Naruto ha querido estar con Sakura desde la primera temporada,asi puedo poner al narusaku y al naruhina en el mismo saco si hablamos del amor altruista.No espero que me tomes esto como groseria,pero te recomiendo usar puntos y comas para que se entiendas mejor tus comentarios.

si esta enamorado de uno no puede estar enamorado del otro asi de simple
Sere tan corta como tu conclusion,entonces Adios NaruHina,porque es unilateral.

si la pareja se basaba solo en eso pero eso y recuerdo que muchos no daban mucho por ella pero mira como son las cosas ahora el naru saku esta en esa posicion
¿Pero no entiendo que es lo que aclamas tu que paso con el NaruSaku?Acaso se se odian o que ? No lo entiendo,puedes aclamar mucho las posibilidades de tu pairing,pero te repito ni esta cerca del Narusaku,porque aunque me lo quieras negar este es mucho mas fuerte que el tuyo.

No se que es peor si tus mentiras, o tu falta de originalidad en tus comentarios. no se que tratas de hacer con esto y a donde quieres llegar, pero bueno.
claro campeon lo que tu digas
Bueno no soy Mod,pero bajen los humos.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por NaruGaaXever Jue Ene 24, 2013 8:34 am

Suna-no escribió:
Bueno no soy Mod,pero bajen los humos.

oki le bajo! XD, aun que yo todo tranquilo, y sólo por aclarar, soy "Campeona" Wink

si esta enamorado de uno no puede estar enamorado del otro asi de simple
has dicho esto cientos de veces en todo este tema sin darte cuenta que lo mismo va para el hinanaru, así de simple.

si la pareja se basaba solo en eso pero eso y recuerdo que muchos no daban mucho por ella pero mira como son las cosas ahora el naru saku esta en esa posicion

O___O de qué hablas?
que yo vea el HinaNaru no a pasado por nada que se básico, sólo por parte de hinata, pero en esto son de dos personas no sólo de una.
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 1zbtl51
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 37sx4
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Creammy Jue Ene 24, 2013 9:15 am

Dear Naruto332:
Re-debatir tus posts completamente repetitivos es algo tan sencillo como calcular cuánto es uno más uno.

Ahora bien, cuando te escriben una respuesta lógica al extremo y tú replicas con una frase demuestra que podrías esforzarte más o que de lo contrario no quieres admitir la derrota. Ahora después de esta tontería mía pasemos a lo que nos compete.

el problema de que tu pienses que es doble morar es que pones al naruhina y al narusaku en el mismo saco en el narusaku ninguno busca que la pareja se forme en el naruhina por lo menos uno y aunque esto no diga que se dara la pareja las posibilidades de que se de son mayores que la otra
¿Hay intentas decir que en el NaruSaku ninguno de los dos tiene nigún interés por el otro?
Naruto está enamorado de Hinata y sí hace cosas para que la pareja avance. Y no me vengas con que ya no está enamorado porque hasta que no se diga lo contrario lo está. Naruto sí busca que la pareja se forme. Según tú no lo busca, porque desde los inicios del manga Naruto ha estado buscando el amor de Sakura.
Así como en el NaruHina Hinata ha estado buscando el amor de Naruto.
pero igual ama a sasuke por mas que se preocupe por el ella ya demostro en el 540 que sigue amando a sasuke a diferencia de naruto que despues de todo lo que ha pasado no miestra signos de seguir amando a sakura puedes pensar que aun la ama eso ya es rollo de cada uno pero el hecho de que naruto no muestra sus sentimientos actualmente dira mucho al final
¿Que Naruto no muestra signos de seguir amando a Sakura? WTF. Pues claro que los muestra. Que tú no quieras reconocerlo ya es otra cosa.
Mira, hasta que en el manga no se diga lo contrario tú no puedes decir que Naruto no ama a Sakura. Al igual que yo no puedo afirmar que la quiera.

Si vas a contestarme contestame con teorías con buen fundamento o no respondo NaruSaku vs Naruhina - Página 43 142654
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Wt6gw1
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ene 24, 2013 9:32 am

Yo realmente no vengo a pelearme con nadie por aqui, solo vengo a dejar mi punto de vista, solo eso.

Y voy a dejar claro algo, independientemente de que me guste o no el NaruHina, siempre dejo mis gustos de lado para dar una opinión neutra.

En cuanto al NaruSaku, ya hemos visto el avance que ha tenido esta pareja a lo largo del manga y todo lo demás. Y aunque Naruto no demuestre ya el mismo interes en Sakura que al principio, eso no quiere decir que ya no sienta nada por ella. Solo que estan en momentos de guerra, y realmente no creo que haya cabida al "amor" o lo que sea en momentos así. Además, creo que si el ya no reacciona de la misma manera ante Sakura no quiere decir que sea porque ya no sienta nada, sino porque puede que el "intente superarla" y seguir adelante.

Así como Sakura ya quiere dejar de lado a Sasuke, pero no para estar con Naruto sino que para superarlo y seguir. Así les duela en el alma (?

Y con el Naruhina, debo admitir que los ultimos "acontecimientos" dejan mucho que decir y que desear (? Pero... Si, como siempre tengo un pero xD

Esto que ha sucedido no significa nada, sere fan NH y me gusta, pero soy realista y porque ellos se hayan "tomado de las manos" o lo que sea, eso no quiere decir que la pareja esta lista. Solo aumenta un poco las posibilidades de la pareja, más nada. Solo da eso, esperanzas.

Porque en ningún momento se ha dado a conocer ni NaruHina o NaruSaku. Es decir que ambas parejas tienen las mismas posibilidades, ninguna tiene más que otra.

Y como dije anteriormente, esta solo es mi opinión, nada más que eso.

Adios.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 NhAVzwT
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Wt6gw1
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Jue Ene 24, 2013 10:25 am

ღJaizmarღ escribió:Yo realmente no vengo a pelearme con nadie por aqui, solo vengo a dejar mi punto de vista, solo eso.

Y voy a dejar claro algo, independientemente de que me guste o no el NaruHina, siempre dejo mis gustos de lado para dar una opinión neutra.

En cuanto al NaruSaku, ya hemos visto el avance que ha tenido esta pareja a lo largo del manga y todo lo demás. Y aunque Naruto no demuestre ya el mismo interes en Sakura que al principio, eso no quiere decir que ya no sienta nada por ella. Solo que estan en momentos de guerra, y realmente no creo que haya cabida al "amor" o lo que sea en momentos así. Además, creo que si el ya no reacciona de la misma manera ante Sakura no quiere decir que sea porque ya no sienta nada, sino porque puede que el "intente superarla" y seguir adelante.

Así como Sakura ya quiere dejar de lado a Sasuke, pero no para estar con Naruto sino que para superarlo y seguir. Así les duela en el alma (?

Y con el Naruhina, debo admitir que los ultimos "acontecimientos" dejan mucho que decir y que desear (? Pero... Si, como siempre tengo un pero xD

Esto que ha sucedido no significa nada, sere fan NH y me gusta, pero soy realista y porque ellos se hayan "tomado de las manos" o lo que sea, eso no quiere decir que la pareja esta lista. Solo aumenta un poco las posibilidades de la pareja, más nada. Solo da eso, esperanzas.

Porque en ningún momento se ha dado a conocer ni NaruHina o NaruSaku. Es decir que ambas parejas tienen las mismas posibilidades, ninguna tiene más que otra.

Y como dije anteriormente, esta solo es mi opinión, nada más que eso.

Adios.
THIS!
Esto es lo que he querido dar a entender durante todo el debate, ¿no te gustaria ser mi amiga? Smile

Todas las parejas son igual de unilaterales,obviamente unas mas que otras,lo unico en lo que no estoy totalmente de acuerdo es que unas si tienen mas probabilidades que la otras,yo tambien tratare de ser imparcial,pero para mi este es el orden de la probalidad de los pairings.

NaruSaku:Ha tenido desarrolo durante TODO el manga,y el protagonista gusta de la peli rosada,que al final son los sentimientos mas importantes,relevantes y pesan mas que los de cualquier otro personaje,sin embargo sigue siendo igual de unilateral.

NaruHina:La Hyuuga ha estado enamorada de Naruto,Su relacion se hace mas latente y notable durante estos ultimos episodios del manga,pero como el NaruSaku,es un amor unilateral.

-SasuNaru
-NaruIno
-Naruten
-NaruKaka
-NaruIru
-NaruTsu:si esta no la termina palmando
-Naruxgirl
.
.
.
.
.
ect
-SasuSaku....(?)
Ya tocara ver si Kishimoto nos ownea a las dos parejas y termina haciendo SasuNaru o cualquier otra pareja.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ene 24, 2013 10:40 am

Suna-no escribió:THIS!
Esto es lo que he querido dar a entender durante todo el debate, ¿no te gustaria ser mi amiga? Smile

Todas las parejas son igual de unilaterales,obviamente unas mas que otras,lo unico en lo que no estoy totalmente de acuerdo es que unas si tienen mas probabilidades que la otras,yo tambien tratare de ser imparcial,pero para mi este es el orden de la probalidad de los pairings.

NaruSaku:Ha tenido desarrolo durante TODO el manga,y el protagonista gusta de la peli rosada,que al final son los sentimientos mas importantes,relevantes y pesan mas que los de cualquier otro personaje,sin embargo sigue siendo igual de unilateral.

NaruHina:La Hyuuga ha estado enamorada de Naruto,Su relacion se hace mas latente y notable durante estos ultimos episodios del manga,pero como el NaruSaku,es un amor unilateral.

-SasuNaru
-NaruIno
-Naruten
-NaruKaka
-NaruIru
-NaruTsu:si esta no la termina palmando
-Naruxgirl
.
.
.
.
.
ect
-SasuSaku....(?)
Ya tocara ver si Kishimoto nos ownea a las dos parejas y termina haciendo SasuNaru o cualquier otra pareja.

Esta bien, seamos friends forever (? xD

Pero a lo que me refería con lo de ambas tienen las mismas posibilidades, es con que independientemente de cual pareja tenga más desarrollo, historia o lo que sea en el manga. Eso no importa, ya que si a Kishimoto se le viene la grandisima idea de convertir a Naruto y Kiba en pareja (? lo hace y listo. Notese que ejemplo el mio xD

De por si en el manga una pareja más o una pareja menos no afecta para nada la trama de la historia. Y en si Kishimoto a hecho varias incoherencias en el manga, si le sumamos otra más en cuanto a parejas no habra diferencia tampoco u.u

Por eso es que cualquier pareja, así sea NaruHina o NaruSaku, puede tener las mismas posibilidades, y a veces no las mismas pero si posibilidades cercanas. Recordemos que eso depende de lo que quiera Kishimoto, pero a el no le importa mucho convertir el manga de Naruto en uno de puras parejas realizadas. Eso da igual.

Pero en si el Naruhina y NaruSaku van casi parejos o parejos en cuanto a esperanzas, porque de eso se trata todo esto, de esperanzas. Porque no existen probabilidades, porcentanjes, etc... Solo esperanzas.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 NhAVzwT
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Wt6gw1
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Novak Jue Ene 24, 2013 3:16 pm

Me parece risible que haya gente pidiendo la participación acutal de Sakura para aceptar que el NS sigue en la lucha en capitulos en los que verdaderamente no pinta nada, recapitulemos:

Spoiler:


Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por u b . Mar Ene 29, 2013 2:17 pm

NaruHina <33333

Tengo que ser totalmente sincera y es que Sakura nunca ha sido santa de mi devoción, entonces es como que nunca me va, con ninguna pareja, mucho menos cno Naruto o Sasuke, lo contrario que me pasa con Hinata., me gusta verlos a esos dos juntos, es que son como tan contrarios que me fascinan c:
u b .
u b .
Nuev@
Nuev@

Estado .slytherin queen ~

México Edad 29 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/01/2013

Parejas ;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta ♥️ . ~
- marilyn depp • johnny manson (?) *--* drarry • ronmione ♡'
Animes Favoritos naruto . dragon ball !
¿Qué series estás viendo? naruto .

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por britt4567 Jue Ene 31, 2013 8:36 am

bueno a mi me gusta mas el naruhina, aunque tambien el narusaku puede hacerse realidad, pero yo apoyo al naruhina, asi que solo hay que esperar. Smile
britt4567
britt4567
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 23 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 8:56 pm

Vote por el NaruSaku.

Pese a todo, no la considero como la pareja para la canonización, pero me gusta y la veo hasta cierto punto mas lógica. Simplemente, no creo que haya mucho desarrollo por parte de Naruto en el NaruHina, y hasta ahora no he visto en realidad una actitud muy diferente hacia ella de lo que es hacia sus compañeros. De Hinata sobra hablar, pues es quien mueve en realidad este paring.

Por otra parte, en el NaruSaku vemos a Sakura desarrollarse junto a Naruto y convertirlo en una de las personas mas importantes en la vida de esta, desde el principio de shippuden se ha visto mucha mejoría en su relación la cual se mueve por ambos lados. Algo que con NaruHina no sucede debido a la ausencia de Hinata en casi todo el manga...

MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por britt4567 Sáb Feb 02, 2013 9:53 am

el naruhina y el narusaku son unilaterales.

ya que para que el narusaku se haga realidad sakura tiene que olvidarse de sasuke y repentinamente enamorarse de naruto.

y para que el naruhina se haga realidad naruto tiene que superar a sakura y enamorarse de hinata. y a hinata no le ayuda la poca aparicion que hace en el anime o manga XD

pero si se trata de que pareja me gusta...el naruhina!! porque creo que sakura quiere a naruto solo como un hermano, aunque eso tampoco le quita la posibilidad .

saludos!!
britt4567
britt4567
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 23 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por NaruGaaXever Miér Feb 20, 2013 1:28 pm

britt4567 escribió:el naruhina y el narusaku son unilaterales.

ya que para que el narusaku se haga realidad sakura tiene que olvidarse de sasuke y repentinamente enamorarse de naruto.

y para que el naruhina se haga realidad naruto tiene que superar a sakura y enamorarse de hinata. y a hinata no le ayuda la poca aparicion que hace en el anime o manga XD

pero si se trata de que pareja me gusta...el naruhina!! porque creo que sakura quiere a naruto solo como un hermano, aunque eso tampoco le quita la posibilidad .

saludos!!

Posiblemente tienes razón en lo que dices, sólo que te faltó mencionar que de plano Sakura no a olvidado a Sasuke, pero está dispuesta hacer lo posible para evitar que Naruto se siga arriesgando por éste (Sasuke)

todo lo que dices es superficila ya que no se adentran en lo que en verdad está pasando.

De que Sakura aun sigue de sonsa por Sasuke es admitible =___= pero vamos el cambio ta "radical" que dio por Naruto es muy evidente que incluso hay más posibilidades

Del Naruhina ni hablan no me gusta hablar de esa pareja XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 1zbtl51
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 37sx4
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Mar Mar 19, 2013 11:07 am

Esto siempre viene siendo muy polémico .-.
No tengo nada en contra del Sakunaru~ pero voto por el NaruHina.←Mi tiernucha pareja *u*
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 FVtSDlG NaruSaku vs Naruhina - Página 43 JADA3 NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Freemilkandcookieavieby

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 37sx4
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por lolita-chan Lun Mar 25, 2013 3:26 am

Mi voto sera siempre para el NaruSaku, por que hacen una pareja muy mona y tiene mas posibilidades que el naruhina,aunque no más que el narusasu NaruSaku vs Naruhina - Página 43 16746
Pero seguiré a esa pareja aun, si no se da..
Razz


Última edición por lolita-chan el Mar Mar 26, 2013 1:11 pm, editado 1 vez
lolita-chan
lolita-chan
Nuev@
Nuev@

Estado comiendo un helado de vainilla con chocolate..

Venezuela Edad 24 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/03/2013

Parejas NaruSaku------->*O*/ ItaSaku------->*.* Shikaino-------> *_* MinaKushi---->*O*
Animes Favoritos Inuyasha.Naruto.dragon ball z,fairy tail...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Tialmant Lun Mar 25, 2013 7:45 am

OLE!

Un duelo unilateral de sentimientos, desde mi punto de vista...(todo el manga tiene relaciones unilaterales..), creo que los unicos confirmados son:
- MinaKushi
- AsumaKurenai
- ItaSasu (seh ♥ hermanos de nuevo ;A;)

Hay mucho NaruHina en Tooooodo lo largo del manga es Innegable...llega hasta tal punto que aunque pocas vecesreafirman cada vez mas...los sentimientos ciegos de Hinata.
Naruto corresponde a la Hyuuga de forma mas cercana que el resto de sus compañeros lo que da lugar, en mi opinion, a confeti masivo dado que confirma la pareja. Pero me da la sensación que Hinata ya le ha dado muchas oportunidades para que le correspondiera y Naruto da largas, largas, largas...y hasta esa fecha me parecia Naruto un muchacho timido, a pesar de lo escandaloso que es, en ese tema es tímido....que monos ♥

Pero un antes y un despues del "efecto Neji"...cambió totalmente mi prismatica esta pareja...


Quizás sea la pareja con que se acabe el manga, dado que se insiste tanto con ella que al final va resultar la ganadora...Pero despues del "efecto Neji", no soy ANTI, pero ya NO me gusta, tendra que hacer algo especial Kishimoto para que vuelva a ver algo bueno de ella..

El NaruSaku, tambien esta presente en tooooodo el manga, la pelirosa tiene mas oportunidades que la Hyuuga para corresponder a un rubio totalmente arrojado en ella; pero sin embargo creo que también ha quedado claro que Haruno sigue estancada con Sasuke. Aprecia a Naruto como un hermano, mejor amigo....el pagafantas....pobre Naruto...

Sin embargo creo que como pareja, a pesar que empece que de las 4 principales era la que menos me gustaba, AHORA me gusta de laaargo mas que el NaruHina. Es como se diría: si Sakura dejara de estar pegada a una esquina de la foto del equipo 7 y observara el otro lado, encontraría algo que realmente le haría mucho bien... (Sasuke te amo mucho... ¡pero sigues siendo un cabron LOL!)

Así que tras un arduo rollo...

Voto por el Narusaku
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 7qdc
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Mar Jun 04, 2013 4:37 pm

al ver el ultimo manga me recuerda porque me gusta el naruhina y no megusta otra que no sea hinata para naruto, si no es la que lo ama de verdad, entonces quien?
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Miér Jun 05, 2013 9:03 am

¿que opinan despues del ultimo capitulo?
Kishimoto es todo un troll,de verdad me sorprende,pero al parecer el NaruSaku sigue llevando la delantera sobre los demas pairings.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Jun 05, 2013 12:29 pm

A mi no me sorprende que Kishimoto nos haya trolleado again -a todos-

Pero no creo que la situacion del Naru-Saku haya cambiado a 'mejor' por asi decirlo. Es decir, se confirmo que Naruto aun siente algo por ella, pero tambien que Sakura sigue sintiendo algo por Sasuke. Llamenle nostalgia o de cualquier forma, la chica sigue mojando las bragas por el uchiha -como siempre-

He leido argumentos contra el comportamiento de Sakura, diciendo que solo se trata de parelelismo y FanService de Kishimoto en cuanto a la primera temp..pero tambien hay que admitir que el comportamiento de Naruto tmb puede ser catalogado como un simple fanservice y parelelismo, si es que vamos a ir por ese tema. So..no sé que pensar, ya el tiempo lo dirá.

Sobre el NH..pues ya veremos que viene. No quiero ver a Hinata haciendo nada, creo que ya es turno de Naruto..y si no va a hacer algo él, pues que asi se quede el asunto. Ya no quiero ver a Hinata en acción otra puta vez.

La unica pareja que me parece que ha mejorado -un poco- es el SS ya que de alguna forma Sakura y Sasuke están en buenos terminos ahora. (cosa que no era asi antes)

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Miér Jun 05, 2013 12:50 pm

Itachi_Good_boy escribió:
A mi no me sorprende que Kishimoto nos haya trolleado again -a todos-

Pero no creo que la situacion del Naru-Saku haya cambiado a 'mejor' por asi decirlo. Es decir, se confirmo que Naruto aun siente algo por ella, pero tambien que Sakura sigue sintiendo algo por Sasuke. Llamenle nostalgia o de cualquier forma, la chica sigue mojando las bragas por el uchiha -como siempre-

He leido argumentos contra el comportamiento de Sakura, diciendo que solo se trata de parelelismo y FanService de Kishimoto en cuanto a la primera temp..pero tambien hay que admitir que el comportamiento de Naruto tmb puede ser catalogado como un simple fanservice y parelelismo, si es que vamos a ir por ese tema. So..no sé que pensar, ya el tiempo lo dirá.

Sobre el NH..pues ya veremos que viene. No quiero ver a Hinata haciendo nada, creo que ya es turno de Naruto..y si no va a hacer algo él, pues que asi se quede el asunto. Ya no quiero ver a Hinata en acción otra puta vez.

La unica pareja que me parece que ha mejorado -un poco- es el SS ya que de alguna forma Sakura y Sasuke están en buenos terminos ahora. (cosa que no era asi antes)

Saludos!
+1
Para que sepas que el punto te lo di yo Wink
Como siempre estamos donde estamos,no parece haber cambiado nada...todas siguen unilaterales como siempre,pero creo que porfin nuestra espera acabara pronto ¿no creen? Ya Sasuke esta del bando bueno-al parecer- ya el team7 esta reunido otra vez...tengo un gran feeling que por fin se pondra fin a la pairing war.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Celty Jue Jun 06, 2013 8:13 am

Pero no creo que la situacion del Naru-Saku haya cambiado a 'mejor' por asi decirlo. Es decir, se confirmo que Naruto aun siente algo por ella, pero tambien que Sakura sigue sintiendo algo por Sasuke. Llamenle nostalgia o de cualquier forma, la chica sigue mojando las bragas por el uchiha -como siempre-
No ha cambiado a mejor, pero tampoco esta muerto como otros decian.
Aquel capitulo mas que para beneficiar al NaruSaku me pareció una trolleada al NaruHina, ya que desde salio el disque capitulo de la tomada de manos por muchos lugares se estaba declarando a la pareja canon, mientras que los sentimientos de Naruto por la Hyuga siguen sin tocarse.

Con este capitulo retomamos a lo de siempre.

• Con la falsa confesión Naruto no abandono los sentimientos que tenia por Sakura. Que de por si seria absurso que el prota mande a la merda los sentimientos que tuvo durante tanto tiempo.
• Que la tomada de manos fue de apoyo y amistad. Acababa de morir una persona importante para ambos y por eso era necesario que estén juntos en ese momento, ademas que es resaltante en mas de un manga (o libro, en uno que estoy leyendo por lo menos 10 veces entre los protagonistas se tomaron las manos en forma de apoyo) no representa nada romántico, sino que lo hacen entre amigos.
Obvio Hinata tiene sentimientos por Naruto, pero eso no significa que por eso el los tenga por ella ni que olvide la mujer que le gusta desde hace ya tanto tiempo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 KakashiNaruSaku vs Naruhina - Página 43 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku vs Naruhina - Página 43 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 43 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.