NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 42 de 44.
Página 42 de 44. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
al final quien esta a su lado ahora es hinata
me parése que el único mano a mano será en sus sueños, ya que a mi juicio
- Spoiler:
- lo de la mano a Hinata o fue más que parte del plan del padre de Shikamaru.
Comentarios anteriores dije que la Hinata no sería la única en agarra la mano de Naruto.... ens erio.... por que tan importante tomar su mano ???????
ahora traguense su cuento de que el rubio siente algo por esa chica, pues nop.
El echo claro es que todo era parte del plan, Naruto le dio todo chakra a Shikamaru, a Ino, a Chouji y a más gente.
y algo importante que debemos notar.
estamos olvidando la participación de Kurama.
Él para nada a dicho un comentario a cercas de la escena de Hinata y Naruto.
y creeanme, él es importante, si hubiera dicho algo relacionado a la escena es porque sintió algo por parte de Naruto, ya que ellos estan conectados y Kurama conoce muy bien a Naruto C=
pero no a dicho nada, así que creo que no es una escena romántica para Naruto u otro ser.
aun que el manga aun no termina
Bueno:
Saludos!
- Spoiler:
- Primeramente, para ceder chakra uno no necesita agarrar mucho tiempo a la persona. Si Naruto le agarro la mano a Hinata es porque estaba agradecido por el hecho de que ella esté junto a el, y porque lo hizo reaccionar en un momento sumamente dificil. Lo de dar el chakra fue un efecto colateral.
De verdad, me parece MUY rebuscado decir que el momento con Hinata fue igual que los demás, porque está claro que no lo fue. Por algo el autor le dio esa importancia, además ese era el sueño de Hinata "Estar de su mano ayudándolo". OJO no digo que el momento fue romántico, pero si fue diferente. (No voy a explicar porqué, seria desperdicio de post o3o)
Saludos!
Última edición por Dastan el Vie Ene 18, 2013 5:34 am, editado 1 vez
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Entonces me explicare mejor,
- Spoiler:
- Hinata apoyo a Naruto y fue algo importante mas ¿la agarrada de manos fue sentido romantico? Si no fuera por este capitulo,diria que Naruto tuviera otra razon para agarrarle la mano a Hinata ¿y que paso? la solto practicamente de inmediato y para colmo va y le recarga el chakra a los demas.
En la agarrada de manos no hubo sonrojos ni de parte de la propia Hinata,Naruto no mostro señales romanticas hacia la Hyuuga,dejandonos a todos igual... el NaruHina como las otras parejas sigue siendo unilateral y se une otro momento donde se confirma "los sentimientos de Hinata" mas no de Naruto.
Aclaro,yo no le estoy quitando relevancia a que Hinata apoyara a Naruto y este notara su presencia... solo es la agarrada de manos.
me he matado de risa por los comentarios xD bueno supongo que ya es normal el punto de vista de algunos.
sobre el manga
el naruhina va bastante bien ademas de ser la unica pareja que esta teniendo desarrollo y lo mas probable es que esto siga asi no veo como esto pueda cambiar
sobre el manga
- Spoiler:
- creo que la diferencia en la importancia en la que naruto toma la mano de hiinata con respecto a cualquier otro es bastante grande como se muestra en el manga una diferencia de 3 paginas a 1 viñeta se nota la importancia que kishimoto le dio a la tomada de manos de naruto y hinata con respecto a cualquier otro y eso es importante refuerza mas el naruhina los que no lo quieran ver es cosa de ellos
el naruhina va bastante bien ademas de ser la unica pareja que esta teniendo desarrollo y lo mas probable es que esto siga asi no veo como esto pueda cambiar
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Ame el fanservice del cap 616 creo que nunca he visto a Naruto tan.... cariñoso /ohreally?
yo siempre me rio con los tuyos, siempre diceslo mismo pero con diferentes palabras (y poquisimas palabras) tu vision "rosa" de un manga shonen es LOOOOL xDDDDDDDDDDDDDD
Ame este cap, aunque era predecible que Kishi trollearia a las extreme fangirls... again Por eso lo amo~
naruto332 escribió:me e matado de risa por los comentarios xD bueno supongo que ya es normal el punto de vista de algunos.
yo siempre me rio con los tuyos, siempre diceslo mismo pero con diferentes palabras (y poquisimas palabras) tu vision "rosa" de un manga shonen es LOOOOL xDDDDDDDDDDDDDD
Mi querido Alejo escribió:
- Spoiler:
Primeramente, para ceder chakra uno no necesita agarrar mucho tiempo a la persona. Si Naruto le agarro la mano a Hinata es porque estaba agradecido por el hecho de que ella esté junto a el, y porque lo hizo reaccionar en un momento sumamente dificil. Lo de dar el chakra fue un efecto colateral.
- Spoiler:
- Pero, ¿quien dice que esa escena fue larga? Cuando la animen te aseguro que no durara ni 5 minutos. Una cosa es leerla y otra verla, y eso si no contamos los pov's and stuff.
Recordad que un capitulo de manga puede narrar desde una pelea larguisima hasta una conversacion de UN par de minutos. So NO le agarro a Hinata la mano muchiiiiiiiiisimo tiempo.
1) Ella le habia tomado el rostro, no se va a quitar la mano toscamente, debia retirarla, apretarla -como agradecimiento, vamos, es Naruto, es amable por Naturaleza- y luego le pasó chakra. Cuando solto su mano lo hizo sin mucha ceremonia, sin una sola mueca, ni una expresion ni una mirada.
Kishi siempre gusta de trollear despues de dar una escena para los fans. Porque eso de "dar la mano a todos para pasar chakra" me sono a excusa BARATA pata que Naruto tomara de la mano a otras personas y Kishi pudiera carcajearse de la fanaticada xD Jodido Kishi!
Ame este cap, aunque era predecible que Kishi trollearia a las extreme fangirls... again Por eso lo amo~
Breve punto de vista al respecto:
Aunque no recomendaría a nadie intentar seguir el hilo del tiempo. Creo que desde la reunión de los kages ha pasado cerca de un mes y en cambio, esa batalla lleva unos diez minutos. Mindfuck.
- Spoiler:
- El toque de Hinata le devolvió a la realidad, y por lo tanto podría decirse que le dio el empujoncito para continuar con el plan que les dictaron.
Le tomó la mano, indicando que está preparado, en señal de agradecimiento, y comenzando con el plan de pasar chakra. Todo en uno. No romanticismo porque sí y no meramente el sentido práctico de pasarle chakra.
Además creo que, como dijo Itachi, profundizaron algo más en el momento (que sí, seguramente fueran 5 segundos) por lo que eso significa para Hinata, cuando ella misma había dicho esas palabras.
---
En realidad lo que único que me ha dejado algo desconcertada en cuanto al NH fueron las palabras de Kiba. Pero viendo que mucha gente hizo como si nada con las de Yamato y Sai sobre el NS, seguiré su ejemplo xD
Aunque no recomendaría a nadie intentar seguir el hilo del tiempo. Creo que desde la reunión de los kages ha pasado cerca de un mes y en cambio, esa batalla lleva unos diez minutos. Mindfuck.
+ 1Dastan escribió:Bueno:
- Spoiler:
De verdad, me parece MUY rebuscado decir que el momento con Hinata fue igual que los demás, porque está claro que no lo fue. Por algo el autor le dio esa importancia, además ese era el sueño de Hinata "Estar de su mano ayudándolo". OJO no digo que el momento fue romántico, pero si fue diferente. (No voy a explicar porqué, seria desperdicio de post o3o)
- Spoiler:
A mi tambien muy parece muy rebuscado decir que el momento de Naruto y Hinata fue igual al de los demas.Es buscar la quinta pata al gato o mas creo que se dice con otras intenciones que no veo necesario mencionarlo aqui.
Cuando Naruto sujeta la mano de Hinata no fue con el principal motivo de darle chakra.
Como dices tambien, fue un efecto colateral el traspaso de chakra a la chica.
Ya que como lo expuesto en la presente pagina, recien pillo el truco.Y al hacerlo,dio en marcha el plan de Shikaku.
No ando diciendo que signifique que es algo romantico ni que va ser canon por si acaso.
Es solo para revalidar lo expuesto por Itachi.
A ver
Y Ahhh se me olvidaba esa fracesita rosada al final del capitulo,si me equivoco haganme ver mi error,hasta ahora yo averigue que esas frases son hecha por el propio editor no el mangaka,osea Kishimoto.
- Spoiler:
- Ahora debo darle mayor cannonismo a una pareja por el numero de viñetas que se le dedican woow de ser asi debo decir que el NaruHina solo tiene dos capitulos con mas de de dos paginas.Ya hablando enserio,Naruto le cojio la mano a Hinata le agradecio le recargo y chakra, y ya, mas nada porque se hablo del plan desde capitulos atras.Yo no digo que el momento sea igual,porqie yo si le veo relevancia a que Hinata le diera un empujoncito,eso me parecio importante para el Naruhina,pero lo siento mucho con este capitulo confirme que detras de esa agarrada de manos NO HAY NADA romantico de parte de Hinata y mucho menos de Naruto,solo al final como siempre se confirman los sentimientos de esta y naruto no aporto ni pollo al romanticismo-y repito ni la hyuuga se sonrojo ni le apreto la mano al chico-Ademas me da curiosas la reaccion de Sakura.
Y Ahhh se me olvidaba esa fracesita rosada al final del capitulo,si me equivoco haganme ver mi error,hasta ahora yo averigue que esas frases son hecha por el propio editor no el mangaka,osea Kishimoto.
naruto332 escribió:
la Única pareja???
vamos no es la única, con el paso de esta guerra se han reforzado parejas y relaciones, como es el caso de Shikamaru y Temari y muchas más.
- Spoiler:
- de que Naruto tuvo su momento con Hinata tomandole la mano ya es distinto.
cosa que no cambió gran cosa, no reforzó nada en Naruto, en hinata crecío más confiansa y admiración por éste, solamente
ya que todo fue un parte de un plan, aun que hay que darle credito a ino, shikamaru y Chouji, ellos no perdieron el tiempo.
naruto332 escribió:
- Spoiler:
creo que la diferencia en la importancia en la que naruto toma la mano de hiinata con respecto a cualquier otro es bastante grande como se muestra en el manga una diferencia de 3 paginas a 1 viñeta se nota la importancia que kishimoto le dio a la tomada de manos de naruto y hinata con respecto a cualquier otro y eso es importante refuerza mas el naruhina los que no lo quieran ver es cosa de ellos
Justificaciones, solo justificaciones ya que las cosas no se dieron como tanto se presumía después del capítulo anterior.
Tu nunca ves nada que afecte negativamente al NaruHina. Creo que este comentario está de más.
A mi tambien muy parece muy rebuscado decir que el momento de Naruto y Hinata fue igual al de los demas.Es buscar la quinta pata al gato o mas creo que se dice con otras intenciones que no veo necesario mencionarlo aqui.
Cuando Naruto sujeta la mano de Hinata no fue con el principal motivo de darle chakra.
¿Quinta pata?
Personalmente, yo veo que el NH está tratando de encontrar la décima octava pata al pobre gatico, después de no encontrarle las anteriores. En el capítulo anterior, era un simbolismo porque Naruto tomé de la mano a Hinata, y a nadie más (obviando el hecho de que Hinata era la que estaba junto a él). Hoy, como pasó lo mismo con todos, que no. Que lo de Hinata fue especial porque sus manos estuvieron juntitas unos segundos de más. Y en el futuro, cuando Naruto vuelva a hacer lo mismo que hizo después de la confesión de Hinata, que no. Que es media batalla y no hay tiempo de romanticismos.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
Naruto
190 円
Chicos,pero si ella tiene razon! Se me habia olvidado que el NaruHina un 98% se trata sobre los sentimientos de Hinata,confirmando los sentimientos de la Hyuuga dejando a un lado los del rubio.¿De verdad?Que otro momento ha tenido el NaruHina aparte de Hinat apoyando a Naruto...Si para los Nher donde salga Hinata Narutokeando,Kiba haciendo insinuaciones de la nada-como algunos ni le prestaron atencion a las de Yamato o sai,doble moral mis amigos- y hinata hablando sobre sus sentimientos...good moments.el naruhina va bastante bien ademas de ser la unica pareja que esta teniendo desarrollo y lo mas probable es que esto siga asi no veo como esto pueda cambiar
El NaruHina y como el NaruSaku,no han avanzado en nada,asi que me parece muy rebuscado,exagerado-no se que otro termino usar-decir que haya tenido algun cambio,porque siempre ha tratado de los sentimientos de la hyuuga y ser un "personaje salite" y con el NaruSaku,sigue igual,Mientras Sakura siga coladita con Sasuke o demuestre otras cosas,este no avanzara.So,VIVA LO UNILATERAL! DEMONIOS!
Es que a ver...
Un saludo!
- Spoiler:
- ¿Qué Naruto tomo la mano de Hinata por más tiempo?
Vamos, a estas alturas ya se debería de saber que los tiempos en el manga son distintos en la historia a como los vemos nosotros.
Naruto apartó la mano de Hinata de su rostro y despues procedio a darle el chakra; el rubio le estaba agradecido, eso no se duda, pero de ahí a considerarlo una prueba o algo, es como que mucho, el momento no fue romantico, si acaso el pensamiento de Hinata al final, pero fue eso, un pensamiento y por parte de ella, no de el.
¿Kishimoto le dio más importancia a la escena con Hinata? Si este capitulo y el anterior fueron en relación al clan Hyuuga, más concretamente Neji e Hinata ¿No es de esperarse que ambos personajes reciban toda la atención?
En el primero fue Neji (aunque haya muerto fue todo por el), al segundo fue Hinata, quien era la unica en el lugar que podía hacer algo.
Si, el momento fue diferente, pero no es que Kishimoto le hubiera dado relevancia al NH, es que Kishimoto le dio relevancia a Hinata, va siendo hora de que empiecen a separar al personaje de la pareja.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Bueno para empezar quiero decir que me encanta todo de este anime
Las dos parejas son muy lindas para mi pero creo que escogere a NARUSAKU por estas razones:
Naruto siempre quizo a sakura y daria todo por ella,no se me haria justo que no reciviera algo a cambio.
Para mi quiero que naruto se quede con la chica que quiera
Es una pareja muy divertida Siempre me hase reir Y creo que tiene mas momentos.
Ademas los dos se conozen mas y se tienen mas confianza Imaginanse si naruto y hinata salieras y el le tocara la mano,se desmayaria en plena cita Y sakura con sasuke simplemente no hablarian ,En cambio NS seria diferente ya que los dos se parecen y son graciosos
Pero claro tambien me gusta el NH por que hinata fue la unica que confio en el rubio
Asi que lo que quiera kishimoto pero le voy al NARUSAKU
Las dos parejas son muy lindas para mi pero creo que escogere a NARUSAKU por estas razones:
Naruto siempre quizo a sakura y daria todo por ella,no se me haria justo que no reciviera algo a cambio.
Para mi quiero que naruto se quede con la chica que quiera
Es una pareja muy divertida Siempre me hase reir Y creo que tiene mas momentos.
Ademas los dos se conozen mas y se tienen mas confianza Imaginanse si naruto y hinata salieras y el le tocara la mano,se desmayaria en plena cita Y sakura con sasuke simplemente no hablarian ,En cambio NS seria diferente ya que los dos se parecen y son graciosos
Pero claro tambien me gusta el NH por que hinata fue la unica que confio en el rubio
Asi que lo que quiera kishimoto pero le voy al NARUSAKU
sakurita-uchihaNuev@ - 32 3
1
30/12/2012
Mmm bueno me gusta Narusaku <3,Shikaino,Kivahina,Nejiten, Sasusaku,Asukure, Naruhina (no mucho) suikarin y creo que ya :D
5 円
Amo el NH ♥
TsunadehimeNuev@ - 31 1
0
21/01/2013
Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Saino, Nejiten, Leeten, Minakushi, Dantsuna
Naruto, One piece, Bleach, Rurouni Kenshin
naruto, one piece, bleach
5 円
Naruto generation, vacaciones
Darle importancia a la escena de Hinata??
jashin por lo que veo nada cambia por aquí y creo que la guerra que más importa es entre quien tiene razón, los observadores casuales hinanaru y los que protestan a favor del narusakus que ni la mismiisima guerra mundial shinobi XDD
jashin por lo que veo nada cambia por aquí y creo que la guerra que más importa es entre quien tiene razón, los observadores casuales hinanaru y los que protestan a favor del narusakus que ni la mismiisima guerra mundial shinobi XDD
- Spoiler:
- el echoes de que duró más la escena de hinata y naruto fue un efecto que causó el final del manga y la espera al otro capitulo, osea se vio que duró más sólo porque fue la última escena del manga y después las vacaciones XDDD
din din diing!! Naru aun singe vacio por Hinata, eso es mor XDD
- Spoiler:
- el narusaku se va callendo a pedasos una batalla en la que se deside el destino del mundo y sakura nisiquiera esta al lado de naruto cada vez veo menos posible esta pareja
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:
- Spoiler:
el narusaku se va callendo a pedasos una batalla en la que se deside el destino del mundo y sakura nisiquiera esta al lado de naruto cada vez veo menos posible esta pareja
- Spoiler:
- Claro, el desencadenante es la muerte de Neji. Obbbveeo. Por eso su prima Sakura está ahí con él.
Además, el Plan InoShikaCho, con Sakura Yamanaka.
Y también, Rock Sakura, compañera de equipo y rival de Neji.
Por si no has entendido, este momento NO es el de Sakura, es el de Los Hyuga, Nara, Yamanaka y Akimichi, y los compañeros del muerto.
Que en este momento Sakura no aparezca no quiere decir nada, mas que no hay donde meterla, ya que el arco argumental de estos capítulos es de los mencionados anteriormente.
Será mejor que dejes de cantar victoria antes de tiempo, no sea que te vayan a ownear de nuevo.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
Daniel escribió:naruto332 escribió:
- Spoiler:
el narusaku se va callendo a pedasos una batalla en la que se deside el destino del mundo y sakura nisiquiera esta al lado de naruto cada vez veo menos posible esta pareja
- Spoiler:
Claro, el desencadenante es la muerte de Neji. Obbbveeo. Por eso su prima Sakura está ahí con él.
Además, el Plan InoShikaCho, con Sakura Yamanaka.
Y también, Rock Sakura, compañera de equipo y rival de Neji.
Por si no has entendido, este momento NO es el de Sakura, es el de Los Hyuga, Nara, Yamanaka y Akimichi, y los compañeros del muerto.
Que en este momento Sakura no aparezca no quiere decir nada, mas que no hay donde meterla, ya que el arco argumental de estos capítulos es de los mencionados anteriormente.
Será mejor que dejes de cantar victoria antes de tiempo, no sea que te vayan a ownear de nuevo.
- Spoiler:
pues si quieren que se de la pareja personalmente no veo nada positivo que sakura quien supuestamente debe quedar con naruto no le sirva a este ni para curarle por muy atras que este a curado a varios incluido a kakashi y hasta a omoi del cual en esa ocasion salio un poco erida pero a naruto nada ademas del hecho que kishimoto no muestra a naruto interesado en sakura y sakura por supuesto con otras preocupaciones mas importantes que naruto
para mi el fin del narusaku fue hace mucho pero para los que siguen aun a la pareja esto no se como hace para tranquilizarlos mas yo en su lugar estaria preocupado
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Nena, tas bastante grandota para decir mentiras xDnaruto332 escribió:
- Spoiler:
kishimoto no muestra a naruto interesado en sakura y sakura por supuesto con otras preocupaciones mas importantes que narut
Hasta ahora, la unica mujer en la que Kishi ha echo que Naruto se fije... es Sakura xDDDDDDDDDDDDDDD tanto en la primera tempo como en la segunda (maybe no te acuerdas por que fue hace tiempo y a veces la memoria falla, pero eso hasta lo dijeron Sai y Yamato, so no es, como en el naruhina, una cosa que inventaran las fangirls...)
- Spoiler:
- Y enserio, con toda la "tomada de mano" y eso... Naruto sigue sin ver con amor a Hinata. Ni un sonrojo, ni un guiño, ni nada de nada.... amistad hay, respeto tmb, pero amor, no.
So, hasta ahora, con todo lo que ha pasado Naruto sigue sin ver a Hinata con amor... no te desesperes, tranquilizate y disfruta el fanservice, porque luego kishi mata a Naruto y bay bay a tu sueño xD
Enserio, no celebres nada que no ha pasado porque luego te diran "te lo dije" y aunque eso hara reir a muchas personas dudo que a ti sí.
preocupado? Crei que eras mujer...para mi el fin del narusaku fue hace mucho pero para los que siguen aun a la pareja esto no se como hace para tranquilizarlos mas yo en su lugar estaria preocupado
Para mi el fin del NaruHina tmb fue hace mucho, pero salio kishi con este ultimo fanservice de los ultimos caps. So, puede pasar lo mismo con el NS, puede tambien sacar un cap con fanservice y en ese caso, deberian preocuparse las fangirls NH como tú.
Posibilidades, gente, todo se reduce a posibilidades... nada mas patetico que quien canta victoria y al final se va de cara
no es mentira yo me estoy refiriendo a la actualidad del manga otra cosa es que tu arregles mis palabras para dar una justificacion a tu parejaNena, tas bastante grandota para decir mentiras xD
Hasta ahora, la unica mujer en la que Kishi ha echo que Naruto se fije... es Sakura xDDDDDDDDDDDDDDD tanto en la primera tempo como en la segunda (maybe no te acuerdas por que fue hace tiempo y a veces la memoria falla, pero eso hasta lo dijeron Sai y Yamato, so no es, como en el naruhina, una cosa que inventaran las fangirls...)
despues de la confesion de hinata yo no he visto nada que se interpretaria (hamor) de naruto hacia sakura y esa es la verdad aunque duela
muy aparete de que si naruto queda o no con hinata no cambia el hecho de que el narusaku practicamente ya no existe, sakura no ama a naruto y naruto pasa del romance
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:
- Spoiler:
pues si quieren que se de la pareja personalmente no veo nada positivo que sakura quien supuestamente debe quedar con naruto no le sirva a este ni para curarle por muy atras que este a curado a varios incluido a kakashi y hasta a omoi del cual en esa ocasion salio un poco erida pero a naruto nada
- Spoiler:
- ¿Si quiera leíste lo que escribí? Te lo repito, Sakura tiene que ver menos que Hinata en esto porque es NEJI quien murió.
Aplica lo mismo para la Hime cuando duró tanto tiempo sin aparecer y más aún, cuando Naruto sigue sin darle bola a Hinata en el tema del amor.
- Spoiler:
ademas del hecho que kishimoto no muestra a naruto interesado en sakura y sakura por supuesto con otras preocupaciones mas importantes que naruto
Chica, quieres forzar las cosas.
- Spoiler:
- Sakura no es como Hinata que solo se mueve por Naruto-kun. Además, que no haya hecho nada aún, no necesariamente quiere decir que no lo vaya a hacer. Solo fíjate en tu inmaculada Hinata: tuvo 3 peleas en el manga. En las 3, casi se la cargan. Recién ahora está ayudando a Naruto. Y seguro que en ese caso tú nunca dijiste que ''Hinata no ha hecho nada, nunca va a hacer nada'', que es prácticamente lo que estás diciendo con Sakura.
- Spoiler:
para mi el fin del narusaku fue hace mucho pero para los que siguen aun a la pareja esto no se como hace para tranquilizarlos mas yo en su lugar estaria preocupado
Estas tratando de proyectar el NH en el NS.
Me autocito:
despues de la confesion de hinata yo no he visto nada que se interpretaria (hamor) de naruto hacia sakura y esa es la verdad aunque duela
¿Y qué hay del FB de Sai?
Lectura selectiva. Lectura selectiva Everywhere.
muy aparete de que si naruto queda o no con hinata no cambia el hecho de que el narusaku practicamente ya no existe, sakura no ama a naruto y naruto pasa del romance
Seee, claro. Ya no existe. ¿Y si Naruto pasa del romance, cómo es que el NaruHina si tiene muchas posibilidades. ¡FAIL!
Y lo mejor es que fue autogol.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
y tu no me lees nada a mi muy aparte de la muerte de neji sakura no aparece en pantalla y menos cuando naruto esta luchando en una batalla importante¿Si quiera leíste lo que escribí? Te lo repito, Sakura tiene que ver menos que Hinata en esto porque es NEJI quien murió.
Aplica lo mismo para la Hime cuando duró tanto tiempo sin aparecer y más aún, cuando Naruto sigue sin darle bola a Hinata en el tema del amor.
pero acaso sakura a hecho eso por naruto? a lo mucho solo se lo vi hacer por sasuke, que sakura no ayude a naruto solo lapida al narusaku no se como pueden ver positivo este hechoChica, quieres forzar las cosas.
Sakura no es como Hinata que solo se mueve por Naruto-kun. Además, que no haya hecho nada aún, no necesariamente quiere decir que no lo vaya a hacer. Solo fíjate en tu inmaculada Hinata: tuvo 3 peleas en el manga. En las 3, casi se la cargan. Recién ahora está ayudando a Naruto. Y seguro que en ese caso tú nunca dijiste que ''Hinata no ha hecho nada, nunca va a hacer nada'', que es prácticamente lo que estás diciendo con Sakura.
Estas tratando de proyectar el NH en el NS.
Me autocito:Será mejor que dejes de cantar victoria antes de tiempo, no sea que te vayan a ownear de nuevo.
no entiendo que tiene que ver que el narusaku sea imposible con el que el naruhina sea cannon cuando dije esto nunca aludi a que se relizara el naruhina solo que el narusaku es imposible ¡lee bien!
eso es solo un recuerdo no es el naruto en la actualidad despues de la confesion de hinata¿Y qué hay del FB de Sai?
Lectura selectiva. Lectura selectiva Everywhere.
acomodar las cosas a la conveniencia Everywhere
por lo menos hinata intenta que naruto se fije en ella sakura noSeee, claro. Ya no existe. ¿Y si Naruto pasa del romance, cómo es que el NaruHina si tiene muchas posibilidades. ¡FAIL!
Y lo mejor es que fue autogol.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Naruto332. Estoy muy impresionado de como... Sacas las cosas de contexto.
Autocitación. De nuevo:
Lectura, por favor.
Por supuesto. Muchas veces Sakura se preocupa por Naruto, y lo asiste. Pero claro, como no es Hinata. ¿Y qué cosas le viste hacer por Sasuke?
Pero como Hinata no ayudo a Naruto hasta ahora, podría decirse lo mismo. ¿No?
Chica, es lo que has venido diciendo desde hace rato, en comentarios de varias páginas atrás.
Un recuerdo en el que NARUTO, le admite a SAI que quiere a SAKURA.
¿Lo dices por mí o por tí?
Naruto ya se fijo en Sakura, desde el capítulo 3 del manga. Además, ¿Que tiene que Hinata intente que Naruto se fije en ella, si el igual sigue sin hacerlo? ¡FAIL!
Y lo mejor es que fue otro autogol.
y tu no me lees nada a mi muy aparte de la muerte de neji sakura no aparece en pantalla y menos cuando naruto esta luchando en una batalla importante
Autocitación. De nuevo:
- Spoiler:
Lectura, por favor.
pero acaso sakura a hecho eso por naruto? a lo mucho solo se lo vi hacer por sasuke,
Por supuesto. Muchas veces Sakura se preocupa por Naruto, y lo asiste. Pero claro, como no es Hinata. ¿Y qué cosas le viste hacer por Sasuke?
que sakura no ayude a naruto solo lapida al narusaku no se como pueden ver positivo este hecho
Pero como Hinata no ayudo a Naruto hasta ahora, podría decirse lo mismo. ¿No?
el narusaku sea imposible con el que el naruhina sea cannon cuando dije esto nunca aludi a que se relizara el naruhina solo que el narusaku es imposible ¡lee bien!
Chica, es lo que has venido diciendo desde hace rato, en comentarios de varias páginas atrás.
eso es solo un recuerdo no es el naruto en la actualidad despues de la confesion de hinata
Un recuerdo en el que NARUTO, le admite a SAI que quiere a SAKURA.
acomodar las cosas a la conveniencia Everywhere
¿Lo dices por mí o por tí?
por lo menos hinata intenta que naruto se fije en ella sakura no
Naruto ya se fijo en Sakura, desde el capítulo 3 del manga. Además, ¿Que tiene que Hinata intente que Naruto se fije en ella, si el igual sigue sin hacerlo? ¡FAIL!
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
Daniel simplemente lo unico que leeo de todo tu comentario es "el narusaku se tiene que dar porque asi debe ser, es decir no importa que sakura no este en esta batalla tan importante con el, no importa que la chica que dice querer a naruto este con el y sakura no, nada de eso importa lo que importa es que igual sakura va a terminar con naruto" ¿cual es la logica?
no entiendo de que autogol hablas igual solo te digo te puedes quedar en el capitulo tres o en el pasado yo me quedo en el presente y el futuro del manga xDDDD
o eso aclara que naruto siempre estara enamorado de sakura de verdad no se como no puede ver tan clara mente el manga como tuun recuerdo en el que NARUTO, le admite a SAI que quiere a SAKURA.
estamos hablando de un comentario que hice ahora no de hace tiempo atras igual nunca comente que porque el narusaku sea imposible se dara el naruhina, el naruhina ya tiene con que darseChica, es lo que has venido diciendo desde hace rato, en comentarios de varias páginas atrás.
no entiendo de que autogol hablas igual solo te digo te puedes quedar en el capitulo tres o en el pasado yo me quedo en el presente y el futuro del manga xDDDD
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Naruto332 Tu esperas de mi que empieze a ponerle mas razon al NaruHina porque Hinata PORFIN esta ayudando a Naruto? y Sakura que ha ayudado a Naruto desde la primera temporada y no hablemos de la segunda no tiene mas oprtunidad con el Uzumaki?....debo decir que el NaruHina se pasa al NaruSaku woow... ¿Are you kidding me? Sakura no ha aparecido en los capitulos,right,pero eso mas bien es de Kishimoto que el unico roll que le da a Sakura es estar de curandera...no le da otro roll porque Naruto recargo el chakra de todos lo de la primera fila,no al cuerpo medico,que Sakura no sea mostrada vale,pero que esta misma haya dicho que "apoyara a Naruto en esta guerra" no vale entonces?
Eso fue el ultimo indicio de Naruto que habla de sus sentimientos romanticos hacia una mujer,que es Sakura,que ademas ha sido la unica que mostrado ver como mujer.Obviamente,lo unico que me baso es que mientras Naruto no niegue que le gusta ella,podemos decir que este sigue enamorado de la pelirosada,sin embargo...no te niego que no se ha mostrado nada recientemente.
o eso aclara que naruto siempre estara enamorado de sakura de verdad no se como no puede ver tan clara mente el manga como tu lol!
Jummm yo no se que pasa que... el NaruHina el 98% de sus momentos es Hinata y el NaruSaku tiene muchos mas momentos bilaterales y el NaruSaku es imposible...aunque te apoyo en que el NaruHina ya podria darse,porfin tuvieron un momento bilateral y tuvieron contacto.stamos hablando de un comentario que hice ahora no de hace tiempo atras igual nunca comente que porque el narusaku sea imposible se dara el naruhina, el naruhina ya tiene con que darse
Ohh ¿tu vois le future? porfavor! Necesito que digas como me ira con mi novio el proximo mes! buuu, para esto te dire que leas mi segundo parrafo.o entiendo de que autogol hablas igual solo te digo te puedes quedar en el capitulo tres o en el pasado yo me quedo en el presente y el futuro del manga xDDDD
Página 42 de 44. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44