NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 37 de 44.
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
naruto332 escribió:
se ve que no lees los comentarios pero bueno ya explique por que es solo decicion de naruto que no lo quieras leer es cosa tuya, me vaso a la actualidad de como estan las cosas
Oh, cierto
Naruto puede decir: ''Voy a seguir amando/queriendo a Sakura.'' o bien
''Voy a empezar a amar a Hinata porque Sakura ya me aburre''
Eso no se decide que yo sepa -Yao-
Otra cosa, Sakura si ha mostrado estar confusa, y , como dijo Celty, Naruto
no hubiese reaccionado así si solo sintiese amistad y hermandad por ella,
como tampoco Sakura hubiese reaccionado de ese modo a la confesión de
Hinata si solo fuera amistad y hermandad.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
eso es la incognita y lo puse al principio todo depende de narutoSiguiendo esta logica, acaso mostro dejar de estar interesado en Sakura?
- Spoiler:
Durante todo Shippuden Sakura no pensó en Sasuke romanticamente, después muy adelante mostró que le sigue gustando. Muy a pesar de que el la pisoteo.
Si Sakura aun asi gusta de Sasuke, no entiendo porque Naruto tiene que abandonar su gusto por Sakura. Si sabe que ella lo aprecia y quiere cuidarlo.
No te parece ilógico?
jajaj esto me mato xD parece que te salteaste el primer reencuentro cuando a sakura le brillaron los ojos por volverlo a ver ademas es mas factible que los sentimientos de sakura a sasuke sean llevados a romance porque por al a sentido y se nota que siente algo y otra muy distinta los sentimientos de sakura a naruto y pues ella nunca a pensado (romanticamenta hablando) en el. sobre lo de abandonar el sentimiento pues es muy dificil lo de sakura y actualmente se mostro aun interesada en sasuke muy diferente con naruto que hace mucho tiempo no muebstra sentimientimientos hacia sakura mas arriba lo dije pero no me prestan mucha atencion. lo que si veo mucho en sus comentarios es que igualan mucho a naruto con sakura si el olvida porque ella no siel hace esto porque ella no, deben darse cuenta que sakura no es naruto ni naruto es sakura ambos son distintos y sus situaciones tambien son distintas
pues no dije nunca que naruto amara a hinata y parecer que no leen mis comentarios es por eso que dige que naruto eligiria no por hinata siente mucho cariño pero nada mas hasta que se muestre algo mas pero eso ya me explique antes
Acaso mostró interés por Hinata? Hablas mucho de lo que siente por Sakura, pero a tu propia pareja no la tocas.
A menos que la chica este en peligro el no se le acerca, ni muestra interés en ella. Para vos eso significa que empezó a interesarse en ella?
nunca dije que sakura no sea importante para el pero ya no en el sentido romantico vease que incluso naruto le presta mas atencion a sasuke que a sakuraSakura sigue siendo una persona importante para el, le sigue gustando por el sonrojo y la expresión que puso cuando se le confeso. mas también por lo que dijo después, Sakura jugo con sus sentimientos. Y que sentimientos eran esos? De amistad? Naruto se enojo por que Sakura estaba jugando con sus sentimientos de amistad o acaso eran los de hermandad?
por eso digo no leen mis comentarios por eso puse que depende de naruto elija lo que elija creo que ya no vale la pena seguir repitiendo lo mismo si no leen bienOh, cierto
Naruto puede decir: ''Voy a seguir amando/queriendo a Sakura.'' o bien
''Voy a empezar a amar a Hinata porque Sakura ya me aburre''
Eso no se decide que yo sepa -Yao-
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
jajaj esto me mato xD parece que te salteaste el primer reencuentro cuando a sakura le brillaron los ojos por volverlo a ver ademas es mas factible que los sentimientos de sakura a sasuke sean llevados a romance porque por al a sentido y se nota que siente algo y otra muy distinta los sentimientos de sakura a naruto y pues ella nunca a pensado (romanticamenta hablando) en el. sobre lo de abandonar el sentimiento pues es muy dificil lo de sakura y actualmente se mostro aun interesada en sasuke muy diferente con naruto que hace mucho tiempo no muebstra sentimientimientos hacia sakura mas arriba lo dije pero no me prestan mucha atencion. lo que si veo mucho en sus comentarios es que igualan mucho a naruto con sakura si el olvida porque ella no siel hace esto porque ella no, deben darse cuenta que sakura no es naruto ni naruto es sakura ambos son distintos y sus situaciones tambien son distintas
Estás tirando a menos los sentimientos más importantes del manga en plano romántico (los del protagonista) y elevando a divinos e incuestionables los sentimientos que más se han tambaleado en todo el manga, que son los de Sakura a Sasuke.
- Spoiler:
- Por otro lado, cometes el mismo error que cometimos los AntiSS al pensar ''Sakura no ha demostrado nada de seguir queriendo a Sasuke románticamente'' hasta que nos llegó el 540
nunca dije que sakura no sea importante para el pero ya no en el sentido romantico vease que incluso naruto le presta mas atencion a sasuke que a sakura
Como ya lo dije en otro tema. La prioridad de Naruto ahora es Sasuke. Hablar con Tobi y con Nagato lo ayudó a comprender el lado negativo de la venganza, por eso está más empeñado en ''recuperarlo''.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
Naruto
190 円
Wooww,yo soy la que no quiero leer las cosas,Yo tambien me Baso en la actualidad del manga.Naruto no ha mostrado sentir nada por Hinata desde ella capitulo que ella aparecio,tu afirmas que si Naruto sigue enamorado de Sakura,sera un final sin nada,pero no si Naruto llega a fijarse en Hinata sera automaticamente NaruHina.Como todos,son amores altruistas unos mas que otros,porque Sasuke no ama a Sakura,Naruto no ama Hinata,Sakura no ama a Naruto.Mas siempre dire esto,sera mas posible y factible que dos personas lleguen a enamorarse cuando conviven demasiado a dos personas que casi ni se conocen y hablan,es mas...usualmente el los mangas siempre las protsgonistas se dan cuenta de sus sentimientos casi al final de este y si se pueda estar enamorada de dos personas al mismo tiempo,en este universo ficticio es algo de lo mas normal.se ve que no lees los comentarios pero bueno ya explique por que es solo decicion de naruto que no lo quieras leer es cosa tuya, me vaso a la actualidad de como estan las cosas
EDITO
Pues entonces estas dejando a tu pareja en el piso,porque si Naruto ya no le presta atencion a Sakura que es su compañera de equipo y una de las personas mas cercanas a el... ¿que se espera de Hinata?nunca dije que sakura no sea importante para el pero ya no en el sentido romantico vease que incluso naruto le presta mas atencion a sasuke que a sakura
Pues yo vote por el NaruHina, esta pareja verdaderamente que me encanta, esos dos se ventan lindos juntos, Hinata que lo ah amado siempre a Naruto y este que aunque no lo note igualmente ah tenido sus momentos con Hinata.
Tal vez no haya muchas esperanzas para esta pareja pero aun asi me gusta y nunca dejara de gustarme, ademas, no es por ofender a las personas que les gusta esta pareja son sus gustos , pero a mi sinceramente no me gusta el NaruSaku, ya que veo a Sakura y a Naruto como hermanos nada mas.
Tengo razones para que esta pareja no me guste y creo que si se diera esta pareja, su amor estaría basado en una mentira ya que Sakura ama a Sasuke por sobre todas las cosas sin importar todo lo que el haya hecho y eso lo tenemos claro.
Sakura se estaría mintiendo así misma si dijera que no ama a Sasuke y que de repente se dio cuenta de que ama es a Naruto.
Además pienso que Naruto se merece estar con alguien que de verdad lo aprecie y esa persona es Hinata ya que siempre estuvo ahí para el y lo apoyo en todo momento cuando nadie mas lo hizo.
Tal vez, bueno no tal vez, porque se que muchos aqui no estaran de acuerdo con lo que acabo de decir y me van a querer matar, ya que a practicamente la mayoria de este foro les gusta en NaruSaku.
Pero esa es mi opinion y no creo que nadie pueda hacerme cambiarla.
Tal vez no haya muchas esperanzas para esta pareja pero aun asi me gusta y nunca dejara de gustarme, ademas, no es por ofender a las personas que les gusta esta pareja son sus gustos , pero a mi sinceramente no me gusta el NaruSaku, ya que veo a Sakura y a Naruto como hermanos nada mas.
Tengo razones para que esta pareja no me guste y creo que si se diera esta pareja, su amor estaría basado en una mentira ya que Sakura ama a Sasuke por sobre todas las cosas sin importar todo lo que el haya hecho y eso lo tenemos claro.
Sakura se estaría mintiendo así misma si dijera que no ama a Sasuke y que de repente se dio cuenta de que ama es a Naruto.
Además pienso que Naruto se merece estar con alguien que de verdad lo aprecie y esa persona es Hinata ya que siempre estuvo ahí para el y lo apoyo en todo momento cuando nadie mas lo hizo.
Tal vez, bueno no tal vez, porque se que muchos aqui no estaran de acuerdo con lo que acabo de decir y me van a querer matar, ya que a practicamente la mayoria de este foro les gusta en NaruSaku.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Nadie te va a querer matar,expresaste tu opinion y se debe respetar.Tal vez, bueno no tal vez, porque se que muchos aqui no estaran de acuerdo con lo que acabo de decir y me van a querer matar
jaizmar10 escribió:Pues yo vote por el NaruHina, esta pareja verdaderamente que me encanta, esos dos se ventan lindos juntos, Hinata que lo ah amado siempre a Naruto y este que aunque no lo note igualmente ah tenido sus momentos con Hinata.
Hinata comenzó a amar a Naruto en la segunda parte, en la primera, afirma ella misma y el propio autor que lo que siente es admiración.
1- ¿Y si Naruto de la nada ama a Hinata sin saber nada de ella? Siempre que hablan su conversación se basa en superación, excepto el monólogo de Hinata,
osea la confesión. Y si Sakura ama a Sasuke sobre todas las cosas ¿Por qué lo intentó matar para salvar a Naruto?
2-¿En todo momento cuando nadie más lo hizo? Quiero el número del tomo, el
capítulo y la página. ¿Cuando estuvo? El primero en aceptar a Naruto fue
Iruka, el segundo el maestro Hokage, Hinata lo observaba tras un árbol y ¿Le daba ayuda mental? Cuando más lo necesitó no estuvo para él, así que lo siento, ella
se decidió a hablarle cuando ya todos lo hacían, solo se movió por él una vez, en
Naruto vs Pain, en los exámenes Naruto vs Kiba la única que apoyaba a Naruto era
Sakura a base de gritos. Así que no sé donde estuvo ella en todo momento.
Tampoco lo ayudó cuando se trataba de Sasuke.
Última edición por Minorin el Mar Jul 17, 2012 4:48 am, editado 1 vez
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
jaizmar10 escribió:
.
Etto, Sakura ha demostrado que no es cierto. Si en verdad ''amara a Sasuke por sobre todas las cosas'', nunca hubiera puesto la seguridad Naruto, su ''hermano'' y a la aldea por encima de la propia vida de Sasuke.
Aquí hay una contradicción. Sakura se estaría mintiendo si se da cuenta que ama a Naruto, a pesar de cada día son más cercanos. Pero que Naruto se ''dé'' cuenta de que hama a Hinata no sería una mentira.
Por otro lado, si fuera por el hecho de apoyar, Naruto por Sakura>>>>>>>>>>>>>Hinata por Naruto. Otro argumento proNH de doble filo.
Además, según el mismo Naruto, Iruka y Sasuke fueron las primeras personas en reconocerlo. ¿Dices que Hinata lo apoyó cuando nadie mas lo hizo?
-No estuvo con Naruto mientras era marginado.
-No estuvo con Naruto en los asuntos relacionados con Kurama.
-No estuvo con Naruto en los asuntos relacionados con Sasuke.
-No parece muy interesada en estar en sus asuntos más personales.
Entonces eso de que ''Hinata siempre estuvo ahí para él'', es un argumento totalmente falso.
Tal vez, bueno no tal vez, porque se que muchos aqui no estaran de acuerdo con lo que acabo de decir y me van a querer matar,
Esos son gustos, nadie tiene el derecho a juzgarte por ello. :D
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
Es bastante irónico
Porque si Sakura deja de amar a Sasuke para fijarse en Naruto es una tremenda farsa (aunque ya dio indicios), pero si Naruto deja de amar a Sakura para fijarse en Hinata, no porque bueno, es Hinata y su amor todo lo puede. Se siguen pasando por alto los sentimientos de Naruto
Ahora la estas sobrestimando y sacando el merito a los que verdaderamente lo apoyaron.
Estar detrás de un árbol y darle fuerzas telepaticamente no es apoyo, eso es darle una mano, hablarle cuando nadie lo hacia y no dejarlo solo.
Hinata se le acerco cuando los otros lo hicieron, claro, después de:
• Iruka
• El tercero
• Sasuke
• El resto de Team 7
Ahí aparece Hinata con el resto de los genin, que por lo menos jugaban con el de niño y en esos momentos no lo dejaban tan solo. Pero Hinata sabia que sufría y no se acerco a el, podes decir que es tímida, pero eso no salva que no lo haya acompañado en sus peores momentos.
Tampoco estuvo con el en la partida de Sasuke, en la muerte de Jiraya no se puede decir a la ligera que lo apoyo en todo momento. Porque quienes hicieron eso, fueron sus amigos.
Tal vez, bueno no tal vez, porque se que muchos aqui no estaran de acuerdo con lo que acabo de decir y me van a querer matar,
Gustos, son gustos.
Solo debatimos, respetamos lo que pensas.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
/Advertencia: me he pasado con el tamaño del post. Así que si queréis traer un café o ir al baño, es el momento xD
Voy a hacer lo posible por tratar el versus como tal. En unos pocos puntos utilizados por todos los "bandos" que están ya desgastados de tanto usarlos:
Merecer a alguien:
Personalmente, opino que no te enamoras de alguien porque creas que te merece, mucho menos porque los demás opinen que te merece. De hecho, lo veo como hacer de menos a la otra persona, ¿acaso no puede enamorarse de esa persona por cómo es, que esa persona necesita hacer méritos para aprobar el examen en que se determine que es merecedora de estar con quien quiere?
En particular: ¿Sakura merece a Naruto? No y sí. Cuando apenas lo conocía no lo respetó, lo infravaloró y a menudo lo maltrató (no me refiero a los puntos tsundere cuando ya eran amigos, sino a los desprecios anteriores), también le hizo mucho daño anteponiendo a Sasuke. Además de eso, fue uno de sus primeros vínculos, haciéndolo salir de ese estado de soledad y "letargo mental", se preocupó por él a veces jugándose el rechazo de Sasuke, y cambió absolutamente su mentalidad, haciéndose mucho más fuerte, solo para no cargarle a él con toda la responsabilidad sobre los hombros.
¿Hinata se merece a Naruto? No y sí. Cuando ella era la única que lo tenía en cuenta no movió un dedo, ni desde la distancia o el anonimato siquiera, según sus propias palabras "lo perseguía, y veía su sufrimiento". No obstante, siempre fue quien pensaba en él, él se ha convertido en el centro de su existencia desde esa distancia, y ha conseguido que quiera esforzarse en conseguir algo más (como kunoichi y como chica).
¿Se merece Naruto a alguna de las dos? Sí y no. Claro, es el protagonista, infinitamente bondadoso y poderoso y merece todo cuanto quiera... yo creo que no. Ante todo, él antepone a Sasuke, no a Hinata ni a Sakura. Sin conjeturas de "pero si Sasuke vuelve/muere/no se hubiera ido", las cosas son como son. Porque si a ellas las relegamos al plano sentimental, a él debiéramos ponerle en la misma posición, no son ellas las "malas" y él el santo, no.
El vínculo/la relación:
La fortaleza de una relación no la marcan la cantidad de momentos con una persona, sino lo importantes que resultan esos momentos. El problema es que esa "importancia" es puramente subjetiva.
Hinata+Naruto: al comienzo, el vínculo era del todo unilateral. Naruto despertó por la injusticia en la familia Hyuuga e hizo un fuerte vínculo con ella una vez comprendida su situación. Ella sostuvo, o aumentó, los sentimientos por su parte que estallaron completamente cuando gracias a su byakugan logró ser de las pocas que vio con claridad la situación que atravesaba Naruto en la lucha con Pain y puesto que de entre quienes podían ver tanto como ella, me atrevo a decir que era la única enamorada de él, se pudo producir ese magnífico salto en que en cierta manera se confirmaron tanto sus sentimientos, como su valor como kunoichi.
Sin embargo, no se conocen apenas. Y sí, creo que es un punto muy contrario para la pareja. No puedes enamorarte de alguien de quien no sabes muchas cosas y esperar que vaya todo bien. En mi opinión, para que se diera el NH deberían pasar a un plano más cercano los dos para conocerse mejor.
Sakura+Naruto: al comienzo, era del todo unilateral. Sakura fue viendo poco a poco como el "tonto" de su compañero era fuerte y tenía un gran corazón, convirtiéndose en amigos con bastantes puntos en común. Con él, la inner no es necesaria porque puede salir su verdadera personalidad. Su relación fue cambiando, hasta el punto en que indirectas aparte, en el propio DB se dice que Sakura no conoce aún sus sentimientos hacia Naruto.
El punto grande en contra es Sasuke, el mismo que de alguna manera los unió como objetivo común o tercer extremo del vínculo. Tanto por parte de ella, ¿lo amó? ¿lo ama? me parece innegable que algo sigue habiendo; como por parte de él, para el que ha sido una prioridad.
Las personalidades:
Lo dejo para el final porque creo que esto es más subjetivo (si cabe).
Sakura+Naruto: tienen más cosas en común (no hablo de Sasuke), pero Sakura en la primera parte nos la mostraban a menudo reprimiéndose, cuando por ejemplo a ella le parecían divertidas las mismas cosas que a Naruto.
Se complementan como ninjas, y también en sus personalidades, ya que a pesar de tener formas de ser más o menos parecidas, Sakura es más sensata y vuelve a enderezar a Naruto cuando se descarría. Eso es lo que puedo entender que haya a quien no le guste, pero entonces espero que no se trate simplemente de buscarle el "pero" a Sakura y tampoco le gusten otras tsunderes como Kagome, Akane o Taiga.
Hinata+Naruto: ¿los opuestos se atraen? no se puede generalizar así que ante un ¿por qué deberían? habrá un ¿y por qué no?. El problema es que sabemos nosotros infinitamente más de ambos, que lo que sabe cada uno del otro. Ahora sí me voy a poner totalmente en mi punto de vista:
Por ejemplo: Naruto es un poco cabezahueca y a veces hace tonterías y dice auténticas barbaridades. Solo ha hecho caso en esos momentos a quienes lo han gritado o golpeado, no es que sea pro-violencia, pero al mismo Naruto lo pintan como un caso exagerado. Hinata no puede hacer eso, porque entonces se transformaría en quien no es y no entremos en OoC (porque entonces ¿qué más darían las parejas si nos inventamos sus personalidades?). ¿Qué pasaría entonces?
Otro ejemplo: Naruto se divierte a menudo con travesuras y cosas así. Algo que a parte de con Konohamaru, ha compartido con el team 7 y con Shika-Cho-Kiba-Lee.
Son cosas por las que personalmente, no veo su relación de pareja más allá de mirarse fijamente a los ojos. Una cosa que detesto son los fics, argumentos, FA y demás imaginando un futuro OoC con ella como tsundere o él como un arrastrado idolatrándola. Si te gusta la pareja, apóyala con sus verdaderas personalidades (quizá incluso consigas que gane adeptos), no inventando prácticamente personajes nuevos.
---------------
Además, todos se han esforzado mucho, todos tienen sentimientos, y todas las parejas tienen fans. Pero nadie quiere que su pareja sea "el segundo plato": si se llega a asegurar que Sakura ama a Naruto, éste sería su segundo plato porque siempre había amado a Sasuke; si Naruto se enamora de Hinata, él lo estaba de Sakura e Hinata se convertiría en el segundo plato; Sakura lo sería en el SS, etc.
Ahí entra lo que he visto a veces de: "cómo justificar que mi pareja favorita no es segundo plato de nadie". Y lo veo una locura. No se puede negar que varios personajes quieren o quisieron a otro: Sakura a Sasuke, Naruto a Sakura, Hinata a Naruto. Intentar negar eso para que la pareja favorita de uno sea toda perfecta dulzura y candor, me parece lo mismo que decir "me voy a inventar todo lo anterior porque no me gusta". Para defender a tu pareja, primero debes asumir que nada es perfecto porque sino, no sé que vas a discutir aparte de "no-no-y-no".
PD: Me ha hecho gracia leer que la mayoría en este foro son NS. Recuerdo que cuando vine a parar aquí éramos minoría y no había mucho movimiento. Me alegra mucho que tiremos hacia delante (:
Pero jaizmar10 todo esto tiene sentido precisamente por la diversidad, ¡así que nunca te cortes en decir algo!
Voy a hacer lo posible por tratar el versus como tal. En unos pocos puntos utilizados por todos los "bandos" que están ya desgastados de tanto usarlos:
Merecer a alguien:
Personalmente, opino que no te enamoras de alguien porque creas que te merece, mucho menos porque los demás opinen que te merece. De hecho, lo veo como hacer de menos a la otra persona, ¿acaso no puede enamorarse de esa persona por cómo es, que esa persona necesita hacer méritos para aprobar el examen en que se determine que es merecedora de estar con quien quiere?
En particular: ¿Sakura merece a Naruto? No y sí. Cuando apenas lo conocía no lo respetó, lo infravaloró y a menudo lo maltrató (no me refiero a los puntos tsundere cuando ya eran amigos, sino a los desprecios anteriores), también le hizo mucho daño anteponiendo a Sasuke. Además de eso, fue uno de sus primeros vínculos, haciéndolo salir de ese estado de soledad y "letargo mental", se preocupó por él a veces jugándose el rechazo de Sasuke, y cambió absolutamente su mentalidad, haciéndose mucho más fuerte, solo para no cargarle a él con toda la responsabilidad sobre los hombros.
¿Hinata se merece a Naruto? No y sí. Cuando ella era la única que lo tenía en cuenta no movió un dedo, ni desde la distancia o el anonimato siquiera, según sus propias palabras "lo perseguía, y veía su sufrimiento". No obstante, siempre fue quien pensaba en él, él se ha convertido en el centro de su existencia desde esa distancia, y ha conseguido que quiera esforzarse en conseguir algo más (como kunoichi y como chica).
¿Se merece Naruto a alguna de las dos? Sí y no. Claro, es el protagonista, infinitamente bondadoso y poderoso y merece todo cuanto quiera... yo creo que no. Ante todo, él antepone a Sasuke, no a Hinata ni a Sakura. Sin conjeturas de "pero si Sasuke vuelve/muere/no se hubiera ido", las cosas son como son. Porque si a ellas las relegamos al plano sentimental, a él debiéramos ponerle en la misma posición, no son ellas las "malas" y él el santo, no.
El vínculo/la relación:
La fortaleza de una relación no la marcan la cantidad de momentos con una persona, sino lo importantes que resultan esos momentos. El problema es que esa "importancia" es puramente subjetiva.
Hinata+Naruto: al comienzo, el vínculo era del todo unilateral. Naruto despertó por la injusticia en la familia Hyuuga e hizo un fuerte vínculo con ella una vez comprendida su situación. Ella sostuvo, o aumentó, los sentimientos por su parte que estallaron completamente cuando gracias a su byakugan logró ser de las pocas que vio con claridad la situación que atravesaba Naruto en la lucha con Pain y puesto que de entre quienes podían ver tanto como ella, me atrevo a decir que era la única enamorada de él, se pudo producir ese magnífico salto en que en cierta manera se confirmaron tanto sus sentimientos, como su valor como kunoichi.
Sin embargo, no se conocen apenas. Y sí, creo que es un punto muy contrario para la pareja. No puedes enamorarte de alguien de quien no sabes muchas cosas y esperar que vaya todo bien. En mi opinión, para que se diera el NH deberían pasar a un plano más cercano los dos para conocerse mejor.
Sakura+Naruto: al comienzo, era del todo unilateral. Sakura fue viendo poco a poco como el "tonto" de su compañero era fuerte y tenía un gran corazón, convirtiéndose en amigos con bastantes puntos en común. Con él, la inner no es necesaria porque puede salir su verdadera personalidad. Su relación fue cambiando, hasta el punto en que indirectas aparte, en el propio DB se dice que Sakura no conoce aún sus sentimientos hacia Naruto.
El punto grande en contra es Sasuke, el mismo que de alguna manera los unió como objetivo común o tercer extremo del vínculo. Tanto por parte de ella, ¿lo amó? ¿lo ama? me parece innegable que algo sigue habiendo; como por parte de él, para el que ha sido una prioridad.
Las personalidades:
Lo dejo para el final porque creo que esto es más subjetivo (si cabe).
Sakura+Naruto: tienen más cosas en común (no hablo de Sasuke), pero Sakura en la primera parte nos la mostraban a menudo reprimiéndose, cuando por ejemplo a ella le parecían divertidas las mismas cosas que a Naruto.
Se complementan como ninjas, y también en sus personalidades, ya que a pesar de tener formas de ser más o menos parecidas, Sakura es más sensata y vuelve a enderezar a Naruto cuando se descarría. Eso es lo que puedo entender que haya a quien no le guste, pero entonces espero que no se trate simplemente de buscarle el "pero" a Sakura y tampoco le gusten otras tsunderes como Kagome, Akane o Taiga.
Hinata+Naruto: ¿los opuestos se atraen? no se puede generalizar así que ante un ¿por qué deberían? habrá un ¿y por qué no?. El problema es que sabemos nosotros infinitamente más de ambos, que lo que sabe cada uno del otro. Ahora sí me voy a poner totalmente en mi punto de vista:
Por ejemplo: Naruto es un poco cabezahueca y a veces hace tonterías y dice auténticas barbaridades. Solo ha hecho caso en esos momentos a quienes lo han gritado o golpeado, no es que sea pro-violencia, pero al mismo Naruto lo pintan como un caso exagerado. Hinata no puede hacer eso, porque entonces se transformaría en quien no es y no entremos en OoC (porque entonces ¿qué más darían las parejas si nos inventamos sus personalidades?). ¿Qué pasaría entonces?
Otro ejemplo: Naruto se divierte a menudo con travesuras y cosas así. Algo que a parte de con Konohamaru, ha compartido con el team 7 y con Shika-Cho-Kiba-Lee.
Son cosas por las que personalmente, no veo su relación de pareja más allá de mirarse fijamente a los ojos. Una cosa que detesto son los fics, argumentos, FA y demás imaginando un futuro OoC con ella como tsundere o él como un arrastrado idolatrándola. Si te gusta la pareja, apóyala con sus verdaderas personalidades (quizá incluso consigas que gane adeptos), no inventando prácticamente personajes nuevos.
---------------
Además, todos se han esforzado mucho, todos tienen sentimientos, y todas las parejas tienen fans. Pero nadie quiere que su pareja sea "el segundo plato": si se llega a asegurar que Sakura ama a Naruto, éste sería su segundo plato porque siempre había amado a Sasuke; si Naruto se enamora de Hinata, él lo estaba de Sakura e Hinata se convertiría en el segundo plato; Sakura lo sería en el SS, etc.
Ahí entra lo que he visto a veces de: "cómo justificar que mi pareja favorita no es segundo plato de nadie". Y lo veo una locura. No se puede negar que varios personajes quieren o quisieron a otro: Sakura a Sasuke, Naruto a Sakura, Hinata a Naruto. Intentar negar eso para que la pareja favorita de uno sea toda perfecta dulzura y candor, me parece lo mismo que decir "me voy a inventar todo lo anterior porque no me gusta". Para defender a tu pareja, primero debes asumir que nada es perfecto porque sino, no sé que vas a discutir aparte de "no-no-y-no".
PD: Me ha hecho gracia leer que la mayoría en este foro son NS. Recuerdo que cuando vine a parar aquí éramos minoría y no había mucho movimiento. Me alegra mucho que tiremos hacia delante (:
Pero jaizmar10 todo esto tiene sentido precisamente por la diversidad, ¡así que nunca te cortes en decir algo!
jaizmar10 escribió:
Bueno, siertamente si! ellos cada vez tiene una relacion como hermanos, a lo voy con esto es que ya se tiene màs confianza y ya hay màs acercamiento poo parte de los dos
Creeeme! si se diera este amor, no seria una mentira, ya que "Se dió", o sea... con esto queremos decir que de un momento a otro Sakura se olvidó de Sasuke y se fue con Naruto.
osea Sakura vio más ineresante a Naruto o què?
No se trata de si es mentira o no, para estas cosas es necesario pruevas, y como vemos Sakura està inclinado a Naruto, por que se a dado cuienta que él de verdad la estia mucho
Desde mi punto de vista sería realsita, más no mentirse, mentirse es amra a la fuerza o confundirse.Sakura se estaría mintiendo así misma si dijera que no ama a Sasuke y que de repente se dio cuenta de que ama es a Naruto.
Ene ste caso Sakura ya tiene razones para preferir a otro que nos ea Sasuke
No hay que decirdir por nadie en el mundo, ni quien se merese a quiien ni nada, todo se da y ya
y si hablamos de "apoyar" no sirve de mucho que alguien te apoye con sus pensamientos, Naruto ni si quiera se a dado cuenta de que le apoyaban mentalmente.
Naruto se merese la compañita de sus amigos que enverdad le apoyaron "tanto fisicamente y con moral", ya sea "Iruka-sensei", "El tercero", "Jiraiya" incluo la amistad de Sasuke,(de algun modo èl lo apoyaba)
y hasta tambien de Sakura
Nadie te cambiara tus gustos,Tal vez, bueno no tal vez, porque se que muchos aqui no estaran de acuerdo con lo que acabo de decir y me van a querer matar, ya que a practicamente la mayoria de este foro les gusta en NaruSaku.
pero creo que hay que discutir el tema con más logica.
Para mi el NaruSaku es más real, tiene muchos más encuentros e interacion! y no digo que Naruto merese a Sakura por "X" cosa o biseversa. sino que me gusta mucho su relacion
son los unicos que se an dado apoyo muto, ya seea "Naruto tratandode de traer de neuvo a Sasuke" o de Sakura "haciendose más feuret para ya no ser una carga"
por lo menos sakura a mostrado tener todabia sentimientos hacia saskue naruto no a mostrado sentimientos por sakura mas halla que por amistadEs bastante irónico
Porque si Sakura deja de amar a Sasuke para fijarse en Naruto es una tremenda farsa (aunque ya dio indicios), pero si Naruto deja de amar a Sakura para fijarse en Hinata, no porque bueno, es Hinata y su amor todo lo puede. Se siguen pasando por alto los sentimientos de Naruto
pues si hablamos de estas dos parejas para lo poco que se han visto hinata a hecho mas por naruto que sakura ahora si tu quieres meter a los demas en lo de merecer tendriamos que cambiar el versus a un versus "todas las parejas que se pueden formar con naruto" xD pero aun asi no creo que la pareja se de solo por que hinata lo merece mas hay otras cosas que hacen posible el naruhina asi que eso de merecer a naruto es solo una opinion personal de gustosAhora la estas sobrestimando y sacando el merito a los que verdaderamente lo apoyaron.
Estar detrás de un árbol y darle fuerzas telepaticamente no es apoyo, eso es darle una mano, hablarle cuando nadie lo hacia y no dejarlo solo.
Hinata se le acerco cuando los otros lo hicieron, claro, después de:
• Iruka
• El tercero
• Sasuke
• El resto de Team 7
Ahí aparece Hinata con el resto de los genin, que por lo menos jugaban con el de niño y en esos momentos no lo dejaban tan solo. Pero Hinata sabia que sufría y no se acerco a el, podes decir que es tímida, pero eso no salva que no lo haya acompañado en sus peores momentos.
Tampoco estuvo con el en la partida de Sasuke, en la muerte de Jiraya no se puede decir a la ligera que lo apoyo en todo momento. Porque quienes hicieron eso, fueron sus amigos.
sip yo misma dije algo parecido, hinata no ha estado en todo momento con naruto pero para las pocas ocaciones que le a ayudado esa ayuda a impactado fuerte en naruto
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
por lo menos sakura a mostrado tener todabia sentimientos hacia saskue naruto no a mostrado sentimientos por sakura mas halla que por amistad
No tienes ni la más minima idea
Qué tal cuando Una de las serpientes de orochimaru se estaba deborando a Naruto, como pensò de inmediato en Sakura "Oh!, Sakura"
Tal vez! pero el reyeno no cuenta!pues si hablamos de estas dos parejas para lo poco que se han visto hinata a hecho mas por naruto que sakura ahora
y te lo digo porque no hay nada más que confirme lo que dices
sip yo misma dije algo parecido, hinata no ha estado en todo momento con naruto pero para las pocas ocaciones que le a ayudado esa ayuda a impactado fuerte en naruto
Si! como el "monologo-delcaracion" que al parcer ni Naruto a dado las gracias o se ha sacado un tema de que en verdad el a llegado
Que tal que por la liberacion del lo del zorro se le olvidò lo que le había dicho Hinata
Ah donde va la declaracion?
me referiero a la actualidad del mangaNo tienes ni la más minima idea
Qué tal cuando Una de las serpientes de orochimaru se estaba deborando a Naruto, como pensò de inmediato en Sakura "Oh!, Sakura"
hinata incluso fue capaz de arriesgar su vida por naruto y hasta ahora nadia a llegado a tanto por el solo iruka pero iruka aun que el enemigo con hinata era mas fuerteTal vez! pero el reyeno no cuenta!
y te lo digo porque no hay nada más que confirme lo que dices
Si! como el "monologo-delcaracion" que al parcer ni Naruto a dado las gracias o se ha sacado un tema de que en verdad el a llegado
Que tal que por la liberacion del lo del zorro se le olvidò lo que le había dicho Hinata
Ah donde va la declaracion?
- Spoiler:
- pues el manga ha demostrado que el no ha olviodado que ella arriesgo su vida por el solo hay que leer mejor y lo que dices me hace recordar como muchos decian que en el cap 559 naruto ya le agradecio a hinata y que ella ya no esperava mas pero parece que el cap 573 ha hecho que las cosas cambien
Última edición por naruto332 el Miér Jul 18, 2012 1:38 am, editado 1 vez
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
~Pedirte Citaspor lo menos sakura a mostrado tener todabia sentimientos hacia saskue naruto no a mostrado sentimientos por sakura mas halla que por amistad
~Querer ver a una mujer desnuda
~Decirlo el mismo o.o
~Sonrojarse al momento de la confesion
Cielos Naruto,de verdad que no has sabido demostrar su interes en una chica.
pues si hablamos de estas dos parejas para lo poco que se han visto hinata a hecho mas por naruto que sakura ahora si tu quieres meter a los demas en lo de merecer tendriamos que cambiar el versus a un versus "todas las parejas que se pueden formar con naruto" xD pero aun asi no creo que la pareja se de solo por que hinata lo merece mas hay otras cosas que hacen posible el naruhina asi que eso de merecer a naruto es solo una opinion personal de gustos
y otra vez a lo mismo ya no tiene caso discutir esto mejor lo dejamos en que solo kishimoto sabe lo que siente naruto y punto.~Pedirte Citas
~Querer ver a una mujer desnuda
~Decirlo el mismo o.o
~Sonrojarse al momento de la confesion
Cielos Naruto,de verdad que no has sabido demostrar su interes en una chica.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
y otra vez a lo mismo ya no tiene caso discutir esto mejor lo dejamos en que solo kishimoto sabe lo que siente naruto y punto.
Los sentimientos de Naruto están claros desde el capítulo 3, donde se presentó a Sakura como su interés amoroso. Y hasta ahora no ha dado indicios de estar perdiendo su interés en ella.
Por otro lado, dices que se confirmó que Sakura aún ama a Sasuke, después de que se pasó toda la segunda parte sin demostrarlo. Por regla de tres, te llevarás el gran Owned, cuando se reitere que Naruto sigue queriendo a Sakura (aunque eso pasó no hace mucho).
hinata incluso fue capaz de arriesgar su vida por naruto y hasta ahora nadia a llegado a tanto por el solo iruka pero iruka aun que el enemigo con hinata era mas fuerte
¿Y que Naruto en estado 4 colas no es fuerte? Fue muy superior a Orochimaru. Aún así subvaloras todo lo que hace Sakura por Naruto y sobrevaloras lo que hace Hinata.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
la diferencia es que hinata tiene centimientos de romance hacia naruto y sakura n mas que amistad ademas el mismo manga lo ha mostrado asi no es mi culpa¿Y que Naruto en estado 4 colas no es fuerte? Fue muy superior a Orochimaru. Aún así subvaloras todo lo que hace Sakura por Naruto y sobrevaloras lo que hace Hinata.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
la diferencia es que hinata tiene centimientos de romance hacia naruto y sakura n mas que amistad ademas el mismo manga lo ha mostrado asi no es mi culpa
La otra diferencia es que Sakura es la única que ha dado señales de que podría estar cambiando de sentimientos, cosa que Naruto no ha hecho. De nada sirve que los sentimientos de Hinata sean tan phuros y jermozos si Naruto sigue gustando de otra chica.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
la diferencia es que hinata tiene centimientos de romance hacia naruto y sakura n mas que amistad ademas el mismo manga lo ha mostrado asi no es mi culpa
Como dijo DC de que sirve que Hinata tenga un amor puro y celestial si el rubio pasa de ella.
En el manga Sakura ha mostrado un poco más de interés que solo amistad por Naruto , como ha dicho el databook Sakura está confundida así que nadie sabe que sentimientos tiene la rosada por Naruto , pero una cosa es clara Naruto aún sigue queriendo a Sakura y lo dice el manga.
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
de que sirve que sakura solo lo vea como un amigo, y asi nos podemos pasar toda la vidaComo dijo DC de que sirve que Hinata tenga un amor puro y celestial si el rubio pasa de ella.
querer no es amar por eso sobre naruto solo sabe kishimoto no podemos afirmar nadaEn el manga Sakura ha mostrado un poco más de interés que solo amistad por Naruto , como ha dicho el databook Sakura está confundida así que nadie sabe que sentimientos tiene la rosada por Naruto , pero una cosa es clara Naruto aún sigue queriendo a Sakura y lo dice el manga.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
de que sirve que sakura solo lo vea como un amigo, y asi nos podemos pasar toda la vida
Me auto cito:
La otra diferencia es que Sakura es la única que ha dado señales de que podría estar cambiando de sentimientos, cosa que Naruto no ha hecho.
Sakura ha dado señales ambiguas de que lo puede ver con ojos más alla de la amistad.
querer no es amar por eso sobrte naruto solo sabe kishimoto no podemos afirmar nada
Vuelve y juega. Naruto no solo ha dicho que le gusta Sakura, sino que lo ha demostrado con creces. Y aún así dices que los sentimientos del chico son un misterio. Y Sakura, cuyos sentimientos son los más confusos, están completamente definidos.
Me temo que los que vemos lo que queremos ver no somos precisamente nosotros.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
Naruto es el protagonista no lo es ni Sakura,Sasuke y MUCHO menos Hinata.Por lo tanto,lo unico que sirve,importa y es relevante son los sentimientos del rubio,no endiocen los sentimientos de los demas personajes y dejen a un lado los de Naruto porfavor.de que sirve que sakura solo lo vea como un amigo, y asi nos podemos pasar toda la vida
Ahh.. por cierto
Siento que te duela que lo repita,pero es algo del manga y cannon,mas no te desapruebo que nadie puede afirmar nada,pero si nos podemos basar y ponerle logica.otra vez a lo mismo ya no tiene caso discutir esto mejor lo dejamos en que solo kishimoto sabe lo que siente naruto y punto.
Vuelve y juega. Naruto no solo ha dicho que le gusta Sakura, sino que lo ha demostrado con creces. Y aún así dices que los sentimientos del chico son un misterio. Y Sakura, cuyos sentimientos son los más confusos, están completamente definidos.
Me temo que los que vemos lo que queremos ver no somos precisamente nosotros.
DC, te apoyo al máximo *,* sep! lo ha dicho de tantos modos con una confirmacion máxima que de verdad da un mega merito
pasa lo mismo con Hinata, que sòlo detars de Naruto, pero la difeerencia es que Sakura esta tomando por completo arencion a Naruto, sòlo que esta confundida
Para mi no es que Sakura este confundida,Sakura si ama a Sasuke,que se le esten desvaciendo esos sentimientos es otra cosa.Yo lo pienso de esta manera...Sakura no se ha dado cuenta de lo que de verdad siente por rubiales,ella es un personaje que hay que darle palanque,solo miren lo de Sai,si este no le dice nada Sakura no se hubiera dado cuenta porque no lo sabia y nunca se lo puso a pensar.
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44