Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
Horizontal 13: Sakon.
/sientequehacespam
/sientequehacespam
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Horizontales: 10- Kirin.
wow, en un ratito ya contestaron varios, si no me fijaba iba a responder lo mismo que alguien.
wow, en un ratito ya contestaron varios, si no me fijaba iba a responder lo mismo que alguien.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Horizontal
9. Sharingan
estabadesesperadaactualizandolapáginacadasegundo
se acabó ya, no? .__.
pd: no soy una persona competitiva >:c *solo para que no piensen mal 8D*
9. Sharingan
se acabó ya, no? .__.
pd: no soy una persona competitiva >:c *solo para que no piensen mal 8D*
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Bien, oficialmente Se termina la Mini-Actividad!!!
asi es como queda el crucigrama owo
HORIZONTALES:
1-Clan al que pertenece. UCHIHA ✓ [wolfram]
2- Cuando Sasuke dejó Konoha se fue a... [Japones] OTOGAKURE ✓ [Blooming]
3- Despues de la muerte de Itachi, Sasuke cambió el nombre de su equipo a... TAKA ✓ [Squidgy]
4- Nombre de la persona que le ofreció poder. OROCHIMARU ✓ [wolfram]
5- Ninjutsu más usado por él, del cual a creado variaciones. CHIDORI ✓ [Squidgy]
6- El primer miembro que sasuke recluta para su nuevo equipo. SUIGETSU ✓ [Blooming]
7- Nombre original/primer nombre del equipo que Sasuke forma para derrotar a Itachi. HEBI ✓ [wolfram]
8- Miembro de su team que recluta en la guarida del sur. KARIN ✓ [Blooming]
9- Kekkei Genkai/Tecnica sucesoria de su clan. SHARINGAN ✓ [Blooming]
10- Jutsu con el cual derrotó a Itachi. KIRIN ✓ [wolfram]
11- Una de las naturalezas del chakra de Sasuke. FUEGO ✓ [GinHiji_Date]
12- Nombre de la Madre. MIKOTO ✓ [SweetИαrü-Űzüмαкι]
13- Nombre de uno de los ninjas del sonido que van a buscar a Sasuke a Konoha para que se valla con ellos. SAKON ✓ [Squidgy]
14- Nombre alternativo que se le da a Sasuke en la 6ta pelicula, Road to Ninja. CHARASUKE ✓ [Blooming]
VERTICALES:
1-Nombre de su katana. CHOKUTO ✓ [wolfram]
2-Mes de su cumpleaños. JULIO ✓ [Blooming]
3-Palabra favorita de Sasuke.[Japones] CHIKARA ✓ [Squidgy]
4-Nombre del padre. FUGAKU ✓ [wolfram]
5- /
6-Su sensei cuando estaba en Konoha fue... KAKASHI ✓ [Blooming]
7-El mejor amigo. NARUTO ✓ [Squidgy]
8-Su Hermano. ITACHI ✓ [SweetИαrü-Űzüмαкι]
Tengo 2 preguntas que hacerles chicas, ya q ustedes son mas viejas q yo aqui en el foro.
1) Alguien puede decirme donde esta el post que dice cuantos yenes se pueden dar en los fc y demas, yo una vez me lo lei pero ahora quiero verlo denuevo y no lo encuentro T-T lo eh buscado por todos lados!!
2) Queria entregar almenos 100 yenes por esta mini-actividad, aunque quedamos en que solo se daria conmemoracion xq no son concursos, pero por ser nuestra primera mini-actividad queria recompensar con yenes [de ahi la primera pregunta], si voy a "entrega de premios" y digo q quiero ponerle la condecoracion a blooming me lo permitiran? ya que no es con yenes :/
espero que alguna me responda mi duda u.u
y dejo el proximo concurso en las manos de violet! nos leemos!!
asi es como queda el crucigrama owo
HORIZONTALES:
VERTICALES:
5- /
¡CONTEO!
♥ wolfram ║6 Palabras. ║ 60 Pts. ║
♥ Squidgy ║ 5 Palabras. ║ 50 Pts. ║
♥ SweetИαrü-Űzüмαкι ║ 2 Palabras. ║ 20 Pts. ║
♥ Blooming ║ 7 Palabras. ║ 70 Pts. ║
♥ GinHiji_Date ║ 1 Palabra. ║ 10 Pts. ║
Blooming es nuestra ganadora!!
por ser la ganadora te llevas esta condecoracion: espero q te guste c:
♥ wolfram ║6 Palabras. ║ 60 Pts. ║
♥ Squidgy ║ 5 Palabras. ║ 50 Pts. ║
♥ SweetИαrü-Űzüмαкι ║ 2 Palabras. ║ 20 Pts. ║
♥ Blooming ║ 7 Palabras. ║ 70 Pts. ║
♥ GinHiji_Date ║ 1 Palabra. ║ 10 Pts. ║
Blooming es nuestra ganadora!!
por ser la ganadora te llevas esta condecoracion: espero q te guste c:
Tengo 2 preguntas que hacerles chicas, ya q ustedes son mas viejas q yo aqui en el foro.
1) Alguien puede decirme donde esta el post que dice cuantos yenes se pueden dar en los fc y demas, yo una vez me lo lei pero ahora quiero verlo denuevo y no lo encuentro T-T lo eh buscado por todos lados!!
2) Queria entregar almenos 100 yenes por esta mini-actividad, aunque quedamos en que solo se daria conmemoracion xq no son concursos, pero por ser nuestra primera mini-actividad queria recompensar con yenes [de ahi la primera pregunta], si voy a "entrega de premios" y digo q quiero ponerle la condecoracion a blooming me lo permitiran? ya que no es con yenes :/
espero que alguna me responda mi duda u.u
y dejo el proximo concurso en las manos de violet! nos leemos!!
Última edición por Archi05 el Mar Abr 23, 2013 12:23 pm, editado 1 vez
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
A veces mi obsesiones me ponen en verguenza D:
Bueno, la condecoración está muy bonita, pero... 8DDDDD *paso a comentar por puntos*
01. ( colocación de premios ) <<-- ahí está el post. A veces es un problema acordarse donde estaba xD
02. Esto yo no lo consideraría como un concurso. Tal como se ha mencionado, es una mini-actividad, que no entra en ningún tipo de competencia gráfica, literaria o artística. Por lo tanto, la entrega de yenes no sería aceptada, así como tampoco se consideraría una donación de yenes. Yo dejaría estas mini actividades como un mero hecho de entretenimiento y sin ánimo de lucro xd Asi que... no puedo aceptar esa condecoración, perdón por si les ha quitado tiempo. Creo que tendría que haber aclarado esta cuestión antes :/
03. El próximo concurso: algún día Vio se dignará a traerlo 8D lol En este concurso de etapas, quería mencionar, que si podrían darse condecoraciones (y, obviamente, stamps/pixeles o yenes), ya sean para: el ganador de cada ronda, por participación y para el ganador final de la misma.
Bueno, muy buena actividad chicas, me ha gustado mucho 8D
Bueno, la condecoración está muy bonita, pero... 8DDDDD *paso a comentar por puntos*
01. ( colocación de premios ) <<-- ahí está el post. A veces es un problema acordarse donde estaba xD
02. Esto yo no lo consideraría como un concurso. Tal como se ha mencionado, es una mini-actividad, que no entra en ningún tipo de competencia gráfica, literaria o artística. Por lo tanto, la entrega de yenes no sería aceptada, así como tampoco se consideraría una donación de yenes. Yo dejaría estas mini actividades como un mero hecho de entretenimiento y sin ánimo de lucro xd Asi que... no puedo aceptar esa condecoración, perdón por si les ha quitado tiempo. Creo que tendría que haber aclarado esta cuestión antes :/
03. El próximo concurso: algún día Vio se dignará a traerlo 8D lol En este concurso de etapas, quería mencionar, que si podrían darse condecoraciones (y, obviamente, stamps/pixeles o yenes), ya sean para: el ganador de cada ronda, por participación y para el ganador final de la misma.
Bueno, muy buena actividad chicas, me ha gustado mucho 8D
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Okis Blooming no te hagas problema por la condecoracion -la hise yo por tanto no esta muy elaborada u.u-
gracias por mostrarme donde estaba ese maldito post! que lo busque hasta debajo de las piedras e.é
y no, no quiero que tomen las mini-actividades como concursos por que no lo son, quiero que eso quede claro para todos los miembros.
Si bien la idea original era darles condecoraciones a los ganadores de las mini-actividades, luego de pensarlo y como vimos aqui y por logica sera imposible, 1º porque no disponemos de tanto tiempo libre -ni de imaginacion :c - como para ponernos a hacer condecoraciones a cada rato
y 2º porque llenarian sus perfiles de condecoraciones y estariamos molestando constantemente al staff, por ende, en las mini-actividades no tendran condecoraciones ni yenes sera por simple ocio C=
-espero que sigan participando de ellas sin tener que sobornarlas e.é-
olviden lo dicho en el anterior post mio C:
aclaradas las dudas y confusiones [espero] podemos esperar por el nuevo concursoo! :3
PD: Blooming igual puedes irte con la frente en alto porque ganaste la mini-actividad
tenemos gente muy competitiva por aqui
gracias por mostrarme donde estaba ese maldito post! que lo busque hasta debajo de las piedras e.é
y no, no quiero que tomen las mini-actividades como concursos por que no lo son, quiero que eso quede claro para todos los miembros.
Si bien la idea original era darles condecoraciones a los ganadores de las mini-actividades, luego de pensarlo y como vimos aqui y por logica sera imposible, 1º porque no disponemos de tanto tiempo libre -ni de imaginacion :c - como para ponernos a hacer condecoraciones a cada rato
y 2º porque llenarian sus perfiles de condecoraciones y estariamos molestando constantemente al staff, por ende, en las mini-actividades no tendran condecoraciones ni yenes sera por simple ocio C=
-espero que sigan participando de ellas sin tener que sobornarlas e.é-
olviden lo dicho en el anterior post mio C:
aclaradas las dudas y confusiones [espero] podemos esperar por el nuevo concursoo! :3
PD: Blooming igual puedes irte con la frente en alto porque ganaste la mini-actividad
tenemos gente muy competitiva por aqui
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Kekita Sama escribió:oh muy bello grafico nya
por cierto si van a hacer el concurso minna?
Sii claro!!
tengan pasiencia q cuando violet pueda lo abrira, que ya lo tiene pronto segun nos dijo.
porcierto violet, me olvide de pregunarte q sistema utilizaras para las votaciones, mediante jueces o voto comun de todos los miembros?
si es por jueces me gustaria q me digas a quienes tienes como jueces y recordarte q puedes contar conmigo para ello.
so~ estare esperando tu respuesta (:
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Vine a avisar que me he cambiado el nombre, para que no haiga problemas en ¿Quién es esta? xDDD
Nick de antes:SweetИαrü-Űzüмαкι♥ → Ahora:Mιss.Hörαn♥'εїз
Eso ~ Thank's♥:*
Nick de antes:SweetИαrü-Űzüмαкι♥ → Ahora:Mιss.Hörαn♥'εїз
Eso ~ Thank's♥:*
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
okis, ya lo arreglo en la lista principal, gracias por avisar!! (:
y para q esto no sea unicamente spam, voy a aportar una imagen:
y para q esto no sea unicamente spam, voy a aportar una imagen:
- Spoiler:
amé la combinacion de colores *-*
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Bien, ya que el staff del FC se ha pasado y me ha dado pase libre a todo, publicaré el post general del concurso. Con las bases, las explicaciones y las ideas generales; además, obviamente, el cómo se manejará el sistema de votación&clasificación.
Hace falta aclarar, así sin más, que el concurso es abierto. O sea que personas ajenas al FC podrán participar, pero tienen que ser realmente comprometidas a esto, por favor c:
El concurso lo he planeado de una forma lenta, quiero decir que esto no será de una forma "corre que corre" para terminarlo todo rápido, no. El concurso está planeado para ser disfrutado y accesible a los tiempos de todos, además para expandir un poco nuestra propia visión de Sasuke. Cabe aclarar que cada etapa tiene sus características únicas, no sólo una temática. Sin más, les dejo el concurso c:
Hace falta aclarar, así sin más, que el concurso es abierto. O sea que personas ajenas al FC podrán participar, pero tienen que ser realmente comprometidas a esto, por favor c:
El concurso lo he planeado de una forma lenta, quiero decir que esto no será de una forma "corre que corre" para terminarlo todo rápido, no. El concurso está planeado para ser disfrutado y accesible a los tiempos de todos, además para expandir un poco nuestra propia visión de Sasuke. Cabe aclarar que cada etapa tiene sus características únicas, no sólo una temática. Sin más, les dejo el concurso c:
+++
Idea General.
Como comenté anteriormente, este es un concurso literario por etapas. El concurso consta actualmente de seis etapas (infancia, AU, songfic, Team 7, "qué pasó durante..." y Taka), de las cuales cada una tiene parámetros diferentes y especificaciones. Se manejará de forma "torneo", hablo de que en cada etapa se eliminará un concursante (en cualquiera de los casos, aquel que tenga menos puntaje/votos) hasta que en la última etapa queden solo dos y así se verá al ganador de todo (por lo tanto, se piden un mínimo de 6 participantes ;A;). En cada etapa aquel que es retirado se lleva una cierta cantidad de yenes que irá aumentando conforme las etapas avancen.
Ya que es un concurso literario, la ortografía y redacción es lo principal, a parte de la caracterización según lo planteado.
Como comenté anteriormente, este es un concurso literario por etapas. El concurso consta actualmente de seis etapas (infancia, AU, songfic, Team 7, "qué pasó durante..." y Taka), de las cuales cada una tiene parámetros diferentes y especificaciones. Se manejará de forma "torneo", hablo de que en cada etapa se eliminará un concursante (en cualquiera de los casos, aquel que tenga menos puntaje/votos) hasta que en la última etapa queden solo dos y así se verá al ganador de todo (por lo tanto, se piden un mínimo de 6 participantes ;A;). En cada etapa aquel que es retirado se lleva una cierta cantidad de yenes que irá aumentando conforme las etapas avancen.
Ya que es un concurso literario, la ortografía y redacción es lo principal, a parte de la caracterización según lo planteado.
Especificaciones
+ El concurso es libre. Cualquier persona a la que el personaje le atraiga un poco
y el concurso le llame la atención puede participar.
+ Respetar las fechas. Estoy tratando de hacer el concurso (las fechas)
lo más llevaderas posibles, para que así todos puedan entregar. Sin
embargo, la responsabilidad en cada uno es muy importante.
+ Los temas deben ser respetados, por favor. Los temas son realmente
libres y se pueden explorar de millones de formas, así que tienen ciertos
parámetros, pero aún así la libertad en la musa c:
+ Es muy importante cuidar la ortografía, la redacción y todas esas cuestiones
narrativas y literarias que a muy pocos les importa pero son realmente, eh, necesarias.
Digo, sobretodo si es que necesitas el money(?).
+ Las historias se envían a mi buzón (Squidgy).
Modo de eliminación
Lo pongo aparte por que creo que me explayaré un poquito (?). El concurso
constará de tres jueces, de los cuales yo no cuento porque participaré
en el concurso -cries-. Aquellos que quieran ayudarme en esta labor pueden
postularse y yo decidiré si son "aptos o no" (?).
+ Se evaluarán distintos campos (ortografía, temática, redacción y personificación).
La forma de evaluar será con puntos y se promediarán los puntajes de los
jueces para tener una puntuación general y así poder tener al ser que será eliminado.
Lo pongo aparte por que creo que me explayaré un poquito (?). El concurso
constará de tres jueces, de los cuales yo no cuento porque participaré
en el concurso -cries-. Aquellos que quieran ayudarme en esta labor pueden
postularse y yo decidiré si son "aptos o no" (?).
+ Se evaluarán distintos campos (ortografía, temática, redacción y personificación).
La forma de evaluar será con puntos y se promediarán los puntajes de los
jueces para tener una puntuación general y así poder tener al ser que será eliminado.
Premios
+ A los participantes/eliminados: 200 yenes por etapa. Explico: Los seres
que participaron pero no pasaron a la siguiente ronda se van a su casa
con 200 yenes.
+ Al primer lugar le daré: 2.500 yenes. Segundo lugar: 2.000 yenes.
Tercer lugar: 1.500 yenes. -donaloquesea-.
+ Habrá condecoraciones próximamente, cuando las haga (?) 8D.
Jueces.
Sólo necesito tres.
+
+
+
Participantes.
+ Squidgy
+
+
+
+
Fechas
+ Inscripciones para jueces y participación hasta el 27 de Abril.
+ Tendrán 15 días para entregar cada etapa.
+ Entrega de la primera etapa: hasta el 5 de Junio.
Sólo necesito tres.
+
+
+
Participantes.
+ Squidgy
+
+
+
+
Fechas
+ Inscripciones para jueces y participación hasta el 27 de Abril.
+ Tendrán 15 días para entregar cada etapa.
+ Entrega de la primera etapa: hasta el 5 de Junio.
Requisitos:
+ El primer tema es la infancia. Por lo que la historia debe
estar centrada en la vida de Uchiha Sasuke antes de cumplir 10 años.
Acerca de lo que es escriben es completamente libre
+ Puede ser escrito en AU o el universo central.
+ El tipo de escrito trabajado es: one-shot. La cantidad mínima de
palabras es de 1.000 y el máximo es libre. Utilicen un contador de
palabras para esto.
+ La historia DEBE tener un título.
+ No debe haber ninguna pareja (insinuación de, sí, pero no explícita).
+ No lime, lemon y tampoco violencia extrema(?). Nada que sea
de categoría R o más.
+ No hace falta decir (o pedirles) que deben entregar un trabajo
ordenado, bien redactado y con un cuidado en la ortografía.
+ Al momento de entregar la historia debe estar bajo spoiler y tener el título.
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Estaba muy contenta posteando y se me fue internet D:
Bueno, resumo: +1 Vio por hacerme tan feliz el día de hoy con esto (así no muere el fanclub de mi bb´♥)
Por ahora, quisiera ser juez. A mi, en verdad me encantaría participar directamente con la actividad (cuz sasu&munney) pero no tengo el tiempo para ello -todos saben que soy lentísima para estas cosas- pero podría perfectamente dedicar tiempo a evaluar la actividad. En caso de que no llegara a calificar, con gusto estaré como participante :3
y en caso de que llegue una fecha y no se llene el mínimo de participantes, es probable que me meta como concursante, pero juez por ahora e_e
Espero que haya mucha participación ~ ♥ 8D
Bueno, resumo: +1 Vio por hacerme tan feliz el día de hoy con esto (así no muere el fanclub de mi bb´♥)
Por ahora, quisiera ser juez. A mi, en verdad me encantaría participar directamente con la actividad (cuz sasu&munney) pero no tengo el tiempo para ello -todos saben que soy lentísima para estas cosas- pero podría perfectamente dedicar tiempo a evaluar la actividad. En caso de que no llegara a calificar, con gusto estaré como participante :3
y en caso de que llegue una fecha y no se llene el mínimo de participantes, es probable que me meta como concursante, pero juez por ahora e_e
Espero que haya mucha participación ~ ♥ 8D
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Hi.. tiempo sin pasarme..
..-lee- Puedo ser juez? ^^.. Me gustaria participar de esa forma, ya saben, soy fail con esto de escribir, pero me encantaria evaluar..(en diseño y otra cosa, ningun problem..)
eso.. bye-bye
Despues aporto..
..-lee- Puedo ser juez? ^^.. Me gustaria participar de esa forma, ya saben, soy fail con esto de escribir, pero me encantaria evaluar..(en diseño y otra cosa, ningun problem..)
eso.. bye-bye
Despues aporto..
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
aprovechando me inscribo estaré aquí de vez en cuando hasta que termine otro concurso por etapas
pero si tendré tiempo para estar en este concurso minna san
pero si tendré tiempo para estar en este concurso minna san
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
No me resisitó u.u ver un concurso literario para mi es como ver el paraiso (? XD así aue, me gu gustaría participar en el lamfie. Estuve dudando sobre si ponerme de juez o no, pero decidí participar al fin y al cabo, adoro a Sasuke por ser el malote (?
+1 al post, te quedó muy bonito y bien explicadito ^^
+1 al post, te quedó muy bonito y bien explicadito ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Hi -ono-
vengo a inscribirme :'(
por que me mandaron a luchar por los sasuke's(?)
:'( :'(
askdjasf cuando me active participo en las actis *w*
vengo a inscribirme :'(
por que me mandaron a luchar por los sasuke's(?)
:'( :'(
askdjasf cuando me active participo en las actis *w*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
:DDDDDDDDDD
yo me postulo para juez!!
me encantaria participar pero caresco de imaginacion D: y en el caso de q la tuviera caresco del tiempo necesario para poder escribir -odiolafacultadt.t-
Pero espero q participen muchos! ^^
violet si nesecitas de mp's acosadores me dices y yo con gusto te ayudo >:D
yo me postulo para juez!!
me encantaria participar pero caresco de imaginacion D: y en el caso de q la tuviera caresco del tiempo necesario para poder escribir -odiolafacultadt.t-
Pero espero q participen muchos! ^^
violet si nesecitas de mp's acosadores me dices y yo con gusto te ayudo >:D
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Oh, el post quedó hermoso -lo amé- bueno, vengo a reportar que no participaré -aunque tengo muchas ganas de participar en algo del Uchiha- pero no soy buena en concursos así de largos y de literarios ;w; quería avisarlo pero estaré observando todas las creaciones de quiénes participen. Sepan disculparme, les deseo mucha suerte y eso ♥
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
MANDEN MP'S ACOSADORES, PLZ ;AAAAAAAAAAA;
Gracias a Bloo, Archi y Ginji(?). Las apunto como juezas.
Y a Kekita, Haru y Jaiz por apuntarse. Nos faltarían
dos personas más para poder dar un comienzo real ;A;
Por favor, no se olviden de enviar ;AAAAA; O las acosaré
hasta el final mucho (y lo digo en serio... MUY en serio).
Gracias a Bloo, Archi y Ginji(?). Las apunto como juezas.
Y a Kekita, Haru y Jaiz por apuntarse. Nos faltarían
dos personas más para poder dar un comienzo real ;A;
Por favor, no se olviden de enviar ;AAAAA; O las acosaré
hasta el final mucho (y lo digo en serio... MUY en serio).
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Mp's acosadores enviados, esperando resultados c:
cambio y fuera(?
PD:Lamento el spam D:
cambio y fuera(?
PD:Lamento el spam D:
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
¿Un concurso literario? D=
Soy malisíma escribiendo, enserio ;_;
Si fuera de edición seguro participaría pero en esta ocasión les quedo mal.
Lo lamento, bye~
Soy malisíma escribiendo, enserio ;_;
Si fuera de edición seguro participaría pero en esta ocasión les quedo mal.
Lo lamento, bye~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Participo c:~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Sorry no podre participar en el concurso
u.u
soy mala para la escribir
D:
Sorry!!
Suerte!!
:3
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
¿Alguien se ha dado cuenta que no he venido en cuatro días?
Les explico: nadie me ha entregado nada. Nadie.
¿La razón de la espera? Me hice la sonsa, a ver si a alguien se le ocurría enviar, pero nadie lo ha hecho. Esto es una pena y tal vez muchos no hayan tenido inspiración, tiempo o qué se yo; pero es una pena porque realmente quería ver que el concurso trabajara pero quizá no sea el momento.
Así que, lo siento Archi, el concurso al parecer no ha funcionado y tendrás que abrir otra actividad de cualquier tipo de a cual feliz participaré.
Es una pena, pero más no puedo hacer si no quieren entregar.
Les explico: nadie me ha entregado nada. Nadie.
¿La razón de la espera? Me hice la sonsa, a ver si a alguien se le ocurría enviar, pero nadie lo ha hecho. Esto es una pena y tal vez muchos no hayan tenido inspiración, tiempo o qué se yo; pero es una pena porque realmente quería ver que el concurso trabajara pero quizá no sea el momento.
Así que, lo siento Archi, el concurso al parecer no ha funcionado y tendrás que abrir otra actividad de cualquier tipo de a cual feliz participaré.
Es una pena, pero más no puedo hacer si no quieren entregar.
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20