Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
me encanto tu idea de organizacion blooming mas detallado y separando los diferentes aportes y trabajos!
bueno entonces pienso q para la semana q viene ya tendria el post pronto de momento les pido tiempo, pues debo hablar con azula para q me haga algunos graficos para dividir las secciones y quede mejor organizado y lendo~ (:
chicas si tienen otras sugerencias diganlas, todas seran bien recibidas C:
nos leemos!!
bueno entonces pienso q para la semana q viene ya tendria el post pronto de momento les pido tiempo, pues debo hablar con azula para q me haga algunos graficos para dividir las secciones y quede mejor organizado y lendo~ (:
chicas si tienen otras sugerencias diganlas, todas seran bien recibidas C:
nos leemos!!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
soy la cosa más sucia y horrible del planeta, lo siento XDD.
abro las votaciones ya c:
abro las votaciones ya c:
votaciones: 7 avatars+icons mágicos!
/ CÓMOVOTAR
Tenemos 4 packs de icons <3. Así que votaremos por los dos que te parecen mejor hechos o simplemente te agradaron más. La razón será obligatoria sólo para el pack al que le das más puntos c:
3 pts. al pack #x : (Razón obligatoria).
1 pt. al pack #x: (Razón opcional)
Aquí el código:
- Código:
[b][color=#000000]3[/color][/b] pts. al pack [b][color=#4a51a3]#x[/color][/b] : (Razón obligatoria).
[b][color=#000000]1[/color][/b] pt. al pack [b][color=#4a51a3]#x[/color][/b]: (Razón opcional)
/ PAAACKS<3
pack #1:
- Spoiler:
pack #2:
- Spoiler:
pack #3:
- Spoiler:
pack #4:
- Spoiler:
Última edición por Squidgy el Miér Abr 03, 2013 8:03 am, editado 1 vez
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Toda tu "sensoalidad"se murió el mismo día que no abriste las votaciones en la fecha que correspondía -la juzga-
NOTA: Pack #02. Segundo icon - no colocaste bien el código.
Me reservo la facultad de votar. y aviso que ya paso a enviar mps.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
3 pts. al pack #3: Inmediatamente estos iconos y avatars me llamaron la atención por lo coloridos que son, las imágenes causan mucha ternura, la forma que tienen cada uno de ellos simplemente ¡Me gusta!♥:D'
1 pt. al pack #2: Las imágenes fueron muy bien elegidas al igual que sus diseños, los tonos de la imagen son agradables♥.
1 pt. al pack #2: Las imágenes fueron muy bien elegidas al igual que sus diseños, los tonos de la imagen son agradables♥.
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
3pts. al pack #3: Porque las imagenes estan bien escogidas y el color esta bastante lindo y tierno, me encantaron *--*
1pt. al pack #2: Los icons están bien hechos, con una letra muy bonita, y fotos muy hermosas... Muy lindo :33..
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
3 pts. al pack #4 : Me enamore de este pack, el color y el brillo fue bello combinaban hermoso en especial las fonts
1 pt. al pack #2: No fue muy colorido pero eso fue lo que me gusto, no empalagaban, lindas las imaginas usadas y en los avatares me gustaron las fonts, wow de pack
1 pt. al pack #2: No fue muy colorido pero eso fue lo que me gusto, no empalagaban, lindas las imaginas usadas y en los avatares me gustaron las fonts, wow de pack
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
3 pts al pack #4: Me encantaron los colores y tonalidades que utlizó. Las imágenes son bellas, en especial la últimas.
1 pt al pack #2: Está lindo, lindas imágenes.
1 pt al pack #2: Está lindo, lindas imágenes.
3 pts. al pack 4 #x : En seguida me llamó la atención!. Me encantan esas imágenes, fue una muy buena elección :D y los colores, quedaron muy bien.
1 pt. al pack 2 #x: me gustaron bastante los dos últimos! están muy bien hechos, y la font es muy bonita :D
1 pt. al pack 2 #x: me gustaron bastante los dos últimos! están muy bien hechos, y la font es muy bonita :D
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
Me vengo a salir del FC, en realidad pensé que no estaba más D: But, se ve que me colgué...
En fin, eso. Sáquenme de la listilla y también el bannercito c:
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
3 pts. al pack #4
Me fasino el diseño es el mas elaborado a mi parecer representa muy bien a Sasuke tambien
1 pt. al pack #2
un Icon no se ve pero igual el conjunto es bello adore el primer icon es muy lindo adore el borde y la luz <3
Me fasino el diseño es el mas elaborado a mi parecer representa muy bien a Sasuke tambien
1 pt. al pack #2
un Icon no se ve pero igual el conjunto es bello adore el primer icon es muy lindo adore el borde y la luz <3
-Acoso recibido- So~ Heme aquí (?)
Suerte a todos~
- 3 pts. al pack #4 : (Razón). El diseño de cada coso es ¡¡demasiado awesome!!
Los colores hacen que te quedes un buen rato admirándolos y cada uno tiene sus algo que lo destaca. Ademas, me gusto como se trabajaron los cosos en especial los avatares.
1 pt. al pack #3: (Razón) Aunque me parece que los colores son muy chillones para ir con Sasuke (?),
me gusta el diseño que tienen los cosos, especialmente los iconitos chibi
Suerte a todos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Me llego un MP salvaje, asi que me paso a votar
3 pts. al pack #4 : El diseño de cada uno es hermoso *A* Me gustaron las tonalidades de los avatares y como combino las fonts.
1 pt. al pack #3: Me gusto el color que uso y aparte los chibis de los primeros avas son tan lendos<3
3 pts. al pack #4 : El diseño de cada uno es hermoso *A* Me gustaron las tonalidades de los avatares y como combino las fonts.
1 pt. al pack #3: Me gusto el color que uso y aparte los chibis de los primeros avas son tan lendos<3
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
3 pts. al pack #4 me gusta la iluminación y el diseño me gusta la imagen de Sasuke de pequeño y en Shippuden.
1 pt. al pack #3 me gusto el fondo color azul y morado.
1 pt. al pack #3 me gusto el fondo color azul y morado.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Smileffy escribió:Me vengo a salir del FC, en realidad pensé que no estaba más D: But, se ve que me colgué...
Smileffy enrealidad si el fc no estaba mas, hemos hecho uno nuevo y revise la lista y no estabas unida, no te colgaste xD Tampoco tenemos banner asiq por eso no hay problema (:
voy a enviarle un mp a violet por si no se paso por el fc para q sepa q uno de los iconitos no se ve; igual si lo clikean pueden verlo.
SIGAN VOTANDO!! :D
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
3pts. al pack #3
Me gustaron las imagenes, las de Sasuke chibe son tan cute, el diseño y los
colores.
1pt. al pack #2
Muy lindas las imagenes, la letra me gusto es linda.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Me extrañe mucho al recibir un MP para votar aqui O.o
Pero me gusta votar, asi que.... aqui estoy xDD
3 pts. al pack 3 : Las imagenes y los colores quedan de maravilla, el resultado es inmejorable.
1 pt. al pack 4: Igual que el anterior los colores y las imagenes quedan muy bien, estan muy bien hechos.
Ja ne!
Luna
Pero me gusta votar, asi que.... aqui estoy xDD
3 pts. al pack 3 : Las imagenes y los colores quedan de maravilla, el resultado es inmejorable.
1 pt. al pack 4: Igual que el anterior los colores y las imagenes quedan muy bien, estan muy bien hechos.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
3pts. al Pack#4: son lindos, coloridos, muy bonita edición, me encantan *.*
1pt. al Pack#2: le faltó color D: pero aun así, me parecen muuuuy lindos :B
1pt. al Pack#2: le faltó color D: pero aun así, me parecen muuuuy lindos :B
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
3 pts. al pack #3 :Me encantaron los chibis de Sasuke -w-! y tambien el tema de los colores estan muy bien, y el diseño que decir xD
1 pt. al pack #4: Le daria mas puntos de hecho -.-... pero no se pueden dar mas puntos .___. tambien me gusto muchisimo, el diseño tambien esta muy bueno, pero el pack 3 tiene chibis y me enamoraron (?) xDD
Suerte a los participantes!!!!
1 pt. al pack #4: Le daria mas puntos de hecho -.-... pero no se pueden dar mas puntos .___. tambien me gusto muchisimo, el diseño tambien esta muy bueno, pero el pack 3 tiene chibis y me enamoraron (?) xDD
Suerte a los participantes!!!!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Hola!! Me paso a informar que el post principal ya esta organizado en la seccion de aportes como habiamos quedado, ya q blooming fue quien dio un gran ejemplo de como podriamos organizar dicha seccion lo hice al pie de la letra puesto q a todos nos gusto su idea. Como podran ver ahi hay muchas secciones como ser stamps/ icons/ etc lo q pido de aqui en adelante es q se aporte xq no me gustaria ver eso abandonado :'(
La otra seccion que va dirigida a los graficos q hacemos en el fc lo iremos llenando conforme hagamos concursos, de aqui solo puedo pedir su participacion en ellos C:
Tambien voy a reiterar q este es un fc de todos por lo tanto si hay algo q no guste o mismo tengan algunas ideas renovadoras como la que dijo blooming, porfavor diganla, porque asi sabremos q hay q mejorar del fc y demas. es mi primera vez siendo presidenta de un fc y realmente quiero q todas esten conformes con él por lo tanto yo y azula trataremos de complacerlos en todo lo q podamos
y ya no aburro mas, no quiero seguir interrumpiendo las votaciones Dx
-Well, hare un conteo de los votos para ayudar a violet
violet si esto te molesta y prefieres hacerlo tu dime (: esque hay personas que no les gusta que se metan en su trabajo, lo cual no veo nada mal~
Pack #1: 0 Pts
Pack #2: X-X-X-X-X-X-X-X= 8 Pts.
Pack #3: X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X=18 Pts.
Pack #4: X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X=26 Pts.
Sigan Votando!! :D
Tambien hay q agradecer a azula por haber enviado mps acosadores(? a practicamente toda la poblacion activa del foro =D gracias a eso mucha gente se ah pasado a votar, espero q continuen
La otra seccion que va dirigida a los graficos q hacemos en el fc lo iremos llenando conforme hagamos concursos, de aqui solo puedo pedir su participacion en ellos C:
Tambien voy a reiterar q este es un fc de todos por lo tanto si hay algo q no guste o mismo tengan algunas ideas renovadoras como la que dijo blooming, porfavor diganla, porque asi sabremos q hay q mejorar del fc y demas. es mi primera vez siendo presidenta de un fc y realmente quiero q todas esten conformes con él por lo tanto yo y azula trataremos de complacerlos en todo lo q podamos
y ya no aburro mas, no quiero seguir interrumpiendo las votaciones Dx
-Well, hare un conteo de los votos para ayudar a violet
violet si esto te molesta y prefieres hacerlo tu dime (: esque hay personas que no les gusta que se metan en su trabajo, lo cual no veo nada mal~
Pack #1: 0 Pts
Pack #2: X-X-X-X-X-X-X-X= 8 Pts.
Pack #3: X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X=18 Pts.
Pack #4: X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X=26 Pts.
Sigan Votando!! :D
Tambien hay q agradecer a azula por haber enviado mps acosadores(? a practicamente toda la poblacion activa del foro =D gracias a eso mucha gente se ah pasado a votar, espero q continuen
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
NO, YA NO SIGAN VOTANDO. AKLJSKLAJS. -cries-
Bueno, han pasado cinco días desde que abrí las votaciones, por lo tanto las cierro y me paso a entregar premios como corresponde (un').
primer lugar: pack #4 con 26 pts.
ahora voy a entregar los premios .u.
eso (?).
Bueno, han pasado cinco días desde que abrí las votaciones, por lo tanto las cierro y me paso a entregar premios como corresponde (un').
primer lugar: pack #4 con 26 pts.
- Spoiler:
- Blooming.
ahora voy a entregar los premios .u.
eso (?).
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
^ jamás había visto tantos ánimos en un anuncio y no diste la condecoración... promesa falsa >:( //lol just jk. si estás deprimida, perdón(?)
Bueno, va una felicitación a todas, porque se han hecho unos grandes trabajos (y no esperaba ganar contra los chibis... porque los chibis son amor y eso, y muchos querían a los chibis(? y yo en serio no tenía esperanza -trágica-). De todas formas, a quienes me hayan votado, porque sufrí haciendo esos cosos, sepan que lo agradezco sinceramente.
Archi05: muchas gracias por tomar mi sugerencia y espero que esto crezca mucho más en el futuro =)
Bueno, ¿y ahora qué? ¿A alguien le gustaría, para salir un poco más de lo gráfico, que se haga una serie de preguntas para debate? Siendo Sasuke un personaje con tantos matices y con un gran lado anti en el fandom, sería interesante que algún día discutiéramos sobre ello =)
Bueno, va una felicitación a todas, porque se han hecho unos grandes trabajos (y no esperaba ganar contra los chibis... porque los chibis son amor y eso, y muchos querían a los chibis(? y yo en serio no tenía esperanza -trágica-). De todas formas, a quienes me hayan votado, porque sufrí haciendo esos cosos, sepan que lo agradezco sinceramente.
Archi05: muchas gracias por tomar mi sugerencia y espero que esto crezca mucho más en el futuro =)
Bueno, ¿y ahora qué? ¿A alguien le gustaría, para salir un poco más de lo gráfico, que se haga una serie de preguntas para debate? Siendo Sasuke un personaje con tantos matices y con un gran lado anti en el fandom, sería interesante que algún día discutiéramos sobre ello =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Felicidades nya n w n están bellos todos los Iconos y más porque son de mi Sasuke *w*
me gustaría estar en eso de los debates, pero creo que generaríamos spam en el fc ¿no creen?, osea no es mala la idea, pero eso es lo que mi piensa en eso nya
aunque también seria un descanso para los editores nya, aunque también podríamos hacer un song fic, ya se que a muchas personas no les gusta escribir y piensan que los song fic son todavía más difíciles de hacer pero, al contrario es todavía mas fácil, ya que tienes como base el video o la canción en si, no se que opinen ustedes, pero tengo muchas ganas de hacer uno nya
me gustaría estar en eso de los debates, pero creo que generaríamos spam en el fc ¿no creen?, osea no es mala la idea, pero eso es lo que mi piensa en eso nya
aunque también seria un descanso para los editores nya, aunque también podríamos hacer un song fic, ya se que a muchas personas no les gusta escribir y piensan que los song fic son todavía más difíciles de hacer pero, al contrario es todavía mas fácil, ya que tienes como base el video o la canción en si, no se que opinen ustedes, pero tengo muchas ganas de hacer uno nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
No se generaría ningún spam si las respuestas están bien argumentadas y trabajadas. Yo creo que podríamos hacer, como una actividad a largo plazo, algo así como una "introspección" a Sasuke. Vamos, leer al personaje y escribir algo así como su "historia" pero desde un punto de vista más personal pero de alguna manera general de todo el FC.
Otra cosa que estaba pensando, ya para salir del diseño, era un pequeño concurso por etapas. Éste sería escrito, en cualquier caso. Serían un total de seis etapas (Seis porque se me da la gana 8D) en las que, siguiendo ciertos requisitos, los escritores deben entregar fics cortos.
Acá entraría, por ejemplo, lo que dice Kekita que es algún tipo de songfic. A lo que voy es que el concurso de algún "tema". Los temas que yo había pensado eran:
So~ esas serían las etapas, y la mecánica del concurso sería ir eliminando a los puntajes más bajos de cada categoría/etapa y los puestos más altos (o simplemente el más alto) acumularía cierta cantidad de yenes & el resto simplemente pasaba de largo y acumulaba la mitad de lo que se lleva el lugar más alto. Y así hasta que queda un solo ganador, al que al final se lleva todo lo que se le da la gana 8D.
Yo lo organizaría, ya que la idea es mía y aún es confusa y tal, pero si les gusta podemos hacerla muy pronto o más adelante. Depende como le ven 8D.
Otra cosa que estaba pensando, ya para salir del diseño, era un pequeño concurso por etapas. Éste sería escrito, en cualquier caso. Serían un total de seis etapas (Seis porque se me da la gana 8D) en las que, siguiendo ciertos requisitos, los escritores deben entregar fics cortos.
Acá entraría, por ejemplo, lo que dice Kekita que es algún tipo de songfic. A lo que voy es que el concurso de algún "tema". Los temas que yo había pensado eran:
- + Infancia (acá se trataría únicamente la infancia de Sasuke)
+ Universo Alternativo / Alternative Universe (Acá estaría Sasuke fuera del mundo de Naruto. Podría ser Sasuke como policía, como un actor; incluso podría estar ubicado como un Shinigami de alto rango en el mundo de Bleach o como un simple escolar)
+ Songfic (acá sería un escrito basado en una canción. obviamente, se tendrían unos fuertes requisitos en cuanto a esto)
+ Konoha/Team 7 (no sabía cómo llamarlo exactamente, pero digamos que la historia debe estar enfocada y/o situada a las épocas en las que un Sasuke de 12/13 años existía)
+ Qué pasó durante... (...esos tres años en que nadie lo vió. Parece más título de fic que otra cosa, pero ya, el título lo dice todo. Puede hablarse de cualquier cosa, siempre y cuando esté ambientado en ese lapso de tres años, lo que no se vio pero debería haber sido contado)
+ Taka (Taka viajó un montón, ¿cierto? So~ acá sería Sasuke en Taka, o Sasuke pensando en Taka, o Sasuke liberando a cada uno o Sasuke mientras poco a poco se separaban. En general, cualquier cosa que incluya Sasuke y Taka)
So~ esas serían las etapas, y la mecánica del concurso sería ir eliminando a los puntajes más bajos de cada categoría/etapa y los puestos más altos (o simplemente el más alto) acumularía cierta cantidad de yenes & el resto simplemente pasaba de largo y acumulaba la mitad de lo que se lleva el lugar más alto. Y así hasta que queda un solo ganador, al que al final se lleva todo lo que se le da la gana 8D.
Yo lo organizaría, ya que la idea es mía y aún es confusa y tal, pero si les gusta podemos hacerla muy pronto o más adelante. Depende como le ven 8D.
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
esta idea si me agrada y de sobremanera nya
incluso de de otras user que se animarian a participar OwO y seguro le entraria nya
solo que seria ¿votacion libre o jueces?
incluso de de otras user que se animarian a participar OwO y seguro le entraria nya
solo que seria ¿votacion libre o jueces?
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
primero de todo: FELICIDADDES BLOOMING!! Tus iconos estaban genialess! disfruta tus yenesitos (:
segundo, AME LA IDEA DE VIOLET!
me encantan esos concursos por etapas! :D
yo diria q el modo de votacion sea mediante "jueces" en los caules yo me incluiria puesto q no tengo el tiempo nesesario para ponerme a escribir nada, de cierta forma me gustaria estar dentro de lo q sera este gran concurso!
entonces les gusta la idea de violet? q dicen las demas? jueces o votaciones libres?
me paprece a mi q si lo hacemos mediante jueces estaria mas organizado lo q seria este gran concurso, nose ustedes eligan, q quieren hacer?
con respecto a las preguntas, me parece genial q hayan algunas preguntas sobre sasuke y el porq de nuestro love hacia el y demas, algo como para q todos opinemos, estaria bien si lo hacemos en lo q se hacen las preparaciones para el siguiente concurso, y no creo q sea spam mas bien serian preguntas q los users responderan desde su punto de vista, lo q mantendria activo al fc y no "parado" mientras se hace el post del concurso (se entiende¿?) yo y azula nos encargariamos de formular las preguntas para q respondamos, lo hablare con ella, de momento opinen sobre la actividad C:
segundo, AME LA IDEA DE VIOLET!
me encantan esos concursos por etapas! :D
yo diria q el modo de votacion sea mediante "jueces" en los caules yo me incluiria puesto q no tengo el tiempo nesesario para ponerme a escribir nada, de cierta forma me gustaria estar dentro de lo q sera este gran concurso!
entonces les gusta la idea de violet? q dicen las demas? jueces o votaciones libres?
me paprece a mi q si lo hacemos mediante jueces estaria mas organizado lo q seria este gran concurso, nose ustedes eligan, q quieren hacer?
con respecto a las preguntas, me parece genial q hayan algunas preguntas sobre sasuke y el porq de nuestro love hacia el y demas, algo como para q todos opinemos, estaria bien si lo hacemos en lo q se hacen las preparaciones para el siguiente concurso, y no creo q sea spam mas bien serian preguntas q los users responderan desde su punto de vista, lo q mantendria activo al fc y no "parado" mientras se hace el post del concurso (se entiende¿?) yo y azula nos encargariamos de formular las preguntas para q respondamos, lo hablare con ella, de momento opinen sobre la actividad C:
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20