NARUTO{♥}COUPLES
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC

+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Empty Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC

Mensaje por 21Haru Mar Jun 11, 2013 4:42 am

DDDDDDD:
lamfie asdasd
yo iba a entregar ahora (6 de la tarde, de echo he venido para mandarlo)
suerte que he visto este mensaje por que sino quedaría de la shit mandandote el coso XDDD. chicas~ joer ._. sé que entregando el último día de la próloga no debería andar como para hacer sermones, pero ¿wtf? es decir, somos unas cuantas como para olvidarlo o que no nos interese... tampoco hace falta hacer cosos preciosos de echo mi fc es bien cutre 8D pero es más el hacer una acti como esta (que vamos, se nota el esfuerzo de la creadora) y no recibir ni un solo trabajo. es... desmoralizador, cuando menos. La próxima vez, por lo menos tengan el detalle de avisar.

Mi FC:
Spoiler:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Sasusa10
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Evanabanner3
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 F2MQk

Mensaje por Archi05 Mar Jun 11, 2013 8:48 am

No se que decir, estoy un poco desepcionada, es como dijo haru esto es desmoralizador. Pero girls, Squidgy se tomo todo el trabajo de abrir el concurso de pensarlo y todo, y asi es como le respondemos, no estoy sermoneando a nadie ni nada, 'porque todos deben tener una excusa/coartada lo q sea para no haber podido entregar a tiempo, aun asi pienso q debieron haber avisado de q no iban a poder entregar, cuantas personas se inscribieron? no tengo ni idea pero desmotiva q mas alla de las personas q se hayan inscrito solo haya entregado 21Haru.
En fin violet te pido disculpas por haberte tomado todo el trabajo y te doy las gracias por ello, como tu dijiste lo intentaste.

Haru tu one-shot te quedo genial! el titulo le pega perfecto! y me encanta como redactas Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 864190 lo pondre en aportes al fc C:

Bueno ahora si, respecto a la siguiente actividad, haré 2 preguntas, y en lo posible quiero leer 14 respuestas.
~azula~ necesito q me ayudes a enviar mp's para q esas 14 personas estén enteradas y pasen a dar su opinion.

1) ¿Quieren q la siguiente actividad sea gráfica, o quieren que le demos otra oportunidad a lo literario?

2) ¿Tienes alguna sugerencia para ambos tipos de actividad (gráfica/literaria)?

PD:21Haru, no te tengo en la lista principal D: te anoto como miembro? Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 864190
o ya me lo habias pedido y se me paso? ó.ò
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 UCEWd6i
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Shizayabanner9
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 6f0eusUchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 JADA3 Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 LkDV3
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por ~azula~ Mar Jun 11, 2013 9:15 am

~azula~ necesito q me ayudes a enviar mp's para q esas 14 personas estén enteradas y pasen a dar su opinion.
Ya mismo me encargo c:

1) ¿Quieren q la siguiente actividad sea gráfica, o quieren que le demos otra oportunidad a lo literario?
Pienso que deberíamos darle oportunidad al concurso literario,
es decir; si ya se hizo,
ahora hay que terminarlo.

Tengo una pensada pero esta la implementare en el mes de Julio,
siendo que es el cumpleaños de Sasuke.
Pero en este momento se me prendió el foco con esto:
DISEÑEMOS NUESTRA PROPIA CAMISETA DE SASUKE
Ejemplo:
Spoiler:
Me parece una idea innovadora,
ademas que ningún FC lo ha implementado,
si apoyan la idea, yo me encargo del concurso.

-----------

Y en cuanto a lo del concurso literario,
Archi me ha robado las palabras de la boca;
no tengo nada mas que añadir solo que;
chicas si va a participar en un concurso,
por favor sean responsables,
no es fácil el abrir un concurso y cuando se abre uno,
es desmotivador que suceda esto,

en fin; Squidgy una disculpa por lo sucedido,
espero no te hayas molestado y nos sigas apoyando como lo has hecho todo este tiempo.

PD: Se que he estado un poco ausente,
pero ha sido por mi periodo de pruebas en la universidad,
no es que me haya olvidado del FC,
así en cuanto terminen nos veremos mas xDD
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 HafT5a1

México Edad 31 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Xd6oti
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Sn2
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 V2abuOO

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 34r856o
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 14x0avc

Mensaje por Echoes Mar Jun 11, 2013 9:52 am

Archi05 escribió:

1) mm..la verdad es que.. es muy dificil llevar a cabo una actividad Literaria, porque no mucho saben redactar una historia y encontrar personas que sepan escribir..es de verdad muy dificil..Asi que es mejor una actividad gráfica..
2)Sugerencia?..Me parece buena la idea que propuso Azula.. de hacer Camisetas de Sasuke, es algo original y creativo..o hacer un Wallpaper de Sasuke.. (como algo así a un fondo de pantalla..)

Es lamentable sobre el concurso Literario u,u..
eso...
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

Chile Edad 28 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 AQZu8yJ
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Mensaje por Blooming Mar Jun 11, 2013 10:07 am

Bueno, lamento mucho esto solo por Vio, luego de tremenda organización que se ha mandado y el que yo llegara a acosarla con publicar la actividad. Y lo menciono porque la actividad es buenísima y ha invertido tiempo en la misma. Tampoco es que haya que echar tierra, vamos xd Kekita está baneada, Jaizmar tal vez haya perdido la conexión a internet o ha sucedido algo que la mantiene fuera, y solo queda Haru que lo colocó hoy para que vieran que ella lo hizo, aún en los últimos momentos. Fuera de eso hubieron los que no se anotaron por sentir simplemente que no harían un buen trabajo con la actividad y, a ver, discúlpenme por decirlo así, pero con esos ánimos tampoco se puede. A mi parecer, ha habido culpa de ambos lados, ¿vale? Tampoco es para que nos sintamos personalmente decepcionados todos u ofendidos, excepto la organizadora. Es muy lamentable, si, pero simplemente no ha funcionado. Se han sucedido una serie de circunstancia que no ayudaron. Espero sinceramente que esto pueda retomarse y llevarse a cabo en un futuro :3

Por otro lado, ya le había comentado a Haru sobre su oneshot. Ella ya sabe mis pensamientos, por lo que en esta circunstancia seré mucho más breve. Me encantó, aún cuando no soy muy dada a leer cosas del tipo drama sobre Sasuke. Más allá de algún que otro error, la narración me ha gustado mucho y, sobretodo, me gusta como logró enfocar todo el eje central hacia un solo punto, ayudado por el elemento metafórico. Sin más, me gustó mucho mucho :3

ahora, esto... XDDD:

Archi05 escribió:1) ¿Quieren que la siguiente actividad sea gráfica, o quieren que le demos otra oportunidad a lo literario?

01. ¿Darle otra oportunidad a lo literario? En estos momentos, sinceramente no. Tal vez un poco más adelante. Así yo también puedo participar Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 864190
02. Osea, anoten en la lista a Haru y hagamos concurso de barritas porque YA SOMOS QUINCE, OSEA, 15 = BARRITA !! NOMEDIGANQUEESTOYEQUIVOCADA 8DDDDDDDDDDDD
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Archi05 Mar Jun 11, 2013 10:38 am

Gracias por pasarse a opinar chicas (:
Puse la opcion literaria porque siempre esta la que no sabe diseñar y no se anima y desea un concurso literario, o no pudo participar en el anterior etc.
Yo tambien le voy mas a lo grafico, respecto a lo q dices blooming, tienes toda la razon, nadie echa tierra ni nada y ya quiero dar el tema por terminado, no se pudo, lo intentaremos a la proxima, cuando estemos mas libres de tiempo y con mas ganas.
Respecto a kekita y Jaizmar, no tenia ni idea de q kekita estaba banneada por eso me parecio extraño q no haya entregado o.o, lo mismo para jaizmar seguramente le paso algo ya q ella es muy responsable, en fin, ya nos enteraremos q paso con ella.

Yo apoyo la idea de las camisetas de Azula, ella esta investigando aver como podriamos hacer etc.
Blooming yo tambien quiero hacer barritas :DDDDDDDD la apoyo al 1000%
pero nesecito q haru me confirme si quiere formar parte del fc.

mientras tanto seguire esperando mas respuestas ò.ó
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 6f0eusUchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 JADA3 Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Mensaje por Hiyorin Mar Jun 11, 2013 1:45 pm

Si se proponen a participar -ya que yo no estaba en el concurso- creo que se debería de dar otra oportunidad, ya que el concurso literario está muy bien elaborado y sería una pena que no se haga, a menos que se haga más adelante. Sino se realiza estoy dispuesta a participar en actividades y/o concursos gráficos.

Alguna sugerencia innovadora no tengo, pero la idea de las remeras está genial -aunque me mató a mí porque es un nivel muy avanzado(?) 8D- pero también me gustó mucho lo del wallpaper, OMG blooming tiene razón somos quince, la barrita tendríamos que realizar c:
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Argentina Edad 27 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Mensaje por 'Sasuki' Miér Jun 12, 2013 2:09 pm

Me llego un mp e.e
Y quiero avisar que ya no -se supone e.e- que ya no soy parte del FC xd
Asi que de todas formas vengo a avisar que me quiten la lista azul o3o
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 30 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円

premio:
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Onegai2dhinataie0 Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Mabataki2dnaruto1hh3

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 2eb65hu

Spoiler:

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Mensaje por Archi05 Jue Jun 13, 2013 4:29 am

DDDDDD': okey te saco de la lista :c
es una pena q nos abandones, pero sabes q las puertas del sasuke fc estaran abiertas para ti si deseas regresar ^^

y con esto las barritas quedan descartadas xD tendremos q esperar un poco mas u.u

por ahora tenemos la idea de las camisetas y los wallpapers
y lo del concurso literario, q aun no se han decidido e.é

se me ha ocurrido que podriamos combinar el concurso literario ya planteado con algo de diseño, dado q algunas quieren hacer diseños y otras darle otra oportunidad a lo literario.
Con esto me refiero a q el concurso literario trata de momentos por lo tanto podriamos hacer ademas de tener q escribir un one-shot realizar un diseño, por ejemplo firmas, sobre la etapa en la q va el concurso. El one shot deberia llevar un maximo de 300 palabras ya saben para q no se haga imposible el solo hecho de concursar, y lo hariamos en la misma forma de torneo q planteo violet, y obviamente con fechas accesibles para todos. q opinan?
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Yenes 7.290 円

Mensaje por Blooming Jue Jun 13, 2013 3:46 pm

Paso ahora porque luego desaparezco :/
Bueno, Sasuki, es una lástima que te retires CUANDO ESTÁBAMOS TAN CERCA DE LA BARRITA, OSEA, PORQUÉ NO HAS AGUANTADO UN POCO MÁS BSNGDHSAFGDHFSAH DEJAR EL FANCLUB DE MI BB CÓMO SHAGTDSAHJGDHJSFADGHFGSAHFD I CAN'T BSFDGSFGDH DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: // recuérdame llena de tristeza >:(
Nah, ok. En verdad, es una lástima que te retires, pero tu tendrás tus razones. Sabes que siempre que quieras volver se te recibirá con los brazos abiertos y tal 8D
Bueno, me gusta mucho tu idea Archi. Pero combinar las dos cosas al mismo tiempo no me parece, no porque lo vea malo ni nada, sino que por cuestiones de tiempo de cada uno. No ha habido mucha actividad general hasta ahora y creo que es más conveniente ir apostando de a poco a algo seguro y concreto en particular. A menos que se vayan desarrollando ambas categorías por separado. Tal vez sea error mío que lo tomé como que tenemos que escribir y diseñar lol. Corrígeme si me equivoco por favor =) Si no es ese el caso, estoy de acuerdo con que se realicen ambas cosas a la vez, pero tampoco me gustaría que alguien al final se sienta presionado (ya saben, a veces uno se apunta con emoción a algo, pero se le vienen cosas encima, termina en desesperación y al final no se entrega xd). En resumen y dejo de dar vueltas: en mi opinión, por ahora me voy más a realizar algo gráfico. Si hay buena respuesta, vamos a lo literario y podemos darle un comienzo y fin como se merece a la actividad. En ambos casos, me gusta la idea de que se vaya organizando todo por momentos/diferentes facetas de sasuke, pero en opinión personal, que no haya eliminados, sino que se maneje por una acumulación de puntos o algo así. Esto último lo digo en forma para que no llegue a haber alguien que pueda sentir que no podrá y perderá en seguida o algo por el estilo. No se, busquemos alguna forma de alentar a la participación xd Bueno, no se. Es una opinión personal, por supuesto, y estaré de acuerdo con cualquier cosa que se decida y se lleve a cabo finalmente :3
Comentaré brevemente sobre la ideas de la camisetas, ya que se me pasó por alto. Me gusta la idea, pero no se si participaría. No se mucho de diseño y eso es algo que lo veo muy fuera de mi alcance XDD Si alguien me ilumina, si participaré =)
Y eso. No estaré por el foro hasta la semana que viene, pero el fin de semana entraré para ver si han llegado a un acuerdo o no. Simplemente quería dejar clara mi opinión por eso. Se que no todo el fanclub está activo, pero las que estamos espero que podamos llevarlo adelante, porque en serio, amo mucho este fanclub y veníamos tan bien que no quisiera que se corte el hilo D: *full of sasuke feelings*
-huye con su drama-
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Yenes 28.630 円

Mensaje por Archi05 Jue Jun 13, 2013 4:13 pm

Si, los dos concus por separado, asdas perdoname si no me explique bien, pero como algunos van a lo literario, y otros a lo grafico, serian 2 concursos en conjunto de esa forma hariamos que los q gusten de diseñar participen y los q gusten escribir tambien, o el q sabe hacer ambas y dispone de tiempo para hacerlo -quevenditoseasteenvidiocontodomiserD:- se inscriba en las dos, pero nose es como una idea vaga sdasdasd la vdd no se q podriamos hacer. y aun hay muchos q no se han pasado a dar su opinion, pero con tranquilidad q recien hace como 3 dias q se enviaron mps u.u

Sobre lo de las camisetas, azula y yo estuvimos viendo un tutorial y parecia bastante sencillo ._. ahora llevado a la practica debe ser otra cosa, no tengo idea xD pero igual en el caso de q se realize el concurso de las camisetas creo q todas aqui necesitariamos guiarnos por pautas ya q nadie sabe como hacer de esas, asiq estariamos todas en la misma, no problem xD

por cierto, alguien q sea amiga de haru y hable con ella todo los dias podria decirle si puede pasarse por aqui a decirme si es parte del fc o no? o.ò que ya quiero ponerla en la listaaa Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 864190 xD

eso es todo, espero haber despejado tus dudas blooming (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Yenes 7.290 円

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Jun 14, 2013 12:52 pm

¡OMG! Squidgy, realmente lo siento, de verdad perdoname, no ha sido mi intención el faltarte de esa forma con el concurso, es solo que no tuve oportunidad de entrar sl foro y por esa razón no te lo envie. De verdad que lo lamento mucho, ya lo tenía hecho pero no te lo pude enviar u.u

Luego lo traere entonces como aporte al Fc, ya que ahora me tengo que ir y no se si me de tiempo de dejarlo. Pero de verdad, luego lo traigo como aporte al menos.

Siento mucho que después de toda esa organización que tuviste no haya entregado nadie más que Haru, realmente lo siento.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 NhAVzwT
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Wt6gw1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por thebluecharm Jue Jun 20, 2013 1:52 am

ME UNO
¡Quiero barrita de Sas'cake! Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 864190
Bueno, no he leído muchop orque al tercer post tocho mis ojos ya hacía chiribias y me lloraban (?) pero sí que he entendido algo de un concurso literario al cual me apuntaría si alguien me explicara y de camisetas cosa que me ha hecho fangirlear cual loca histérica.

Como sea. Me apunto 8D

Aviso de que mi conexión a Internet es bastante (muy) lenta y de que puede que desaparezca uno o dos días (como mucho) durante los fines de semana [strke]porque la biblioteca está cerrada y no tengo de donde robar Internet[/strike].

QUE EL FANCLUB NO MUERA DDDD: y menos ahora que me he unido...
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 TYE

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 B6zn2s

Regalos:
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Mensaje por Blooming Jue Jun 20, 2013 3:26 am

holi, mi presencia sasukera-ardida ha vuelto ◡‿◡✿
//lolololol, haru se unió hace bastante(? *la sumo a la lista*
//BIEVENIDA HIKARI *la suma también*
-perdón por toquetear con el post principal, pero
chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 864190

OMG! 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 
U KNOW WHAT I MEAN -SMIRKSMIRKSMIRKSMIRK-
Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Tumblr_m7uq4hckzC1qa57sn

oka, informo rápidamente para que Hikari no se pierda owo
+ Se había organizado un concurso literario que al final no pudo llevarse a cabo. 
Actualmente estamos con si deberíamos volver a hacer el concurso literario, dándole otra oportunidad en este lapso de tiempo, o centrarnos en otra actividad (del tipo gráfico), entre una de esas sugerencias, además de hacer walls, está lo de hacer camisetas (photoshop!power), pero claro que hay que averiguar como hacerlas. Eso o3o

well... creo que mis sentimientos son claros en estos momentos, necesito saber los de ustedes Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 864190
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Yenes 28.630 円

Mensaje por thebluecharm Jue Jun 20, 2013 7:13 am

Supongo que Hikari soy yo :33
Blooming escribió:
oka, informo rápidamente para que Hikari no se pierda owo
+ Se había organizado un concurso literario que al final no pudo llevarse a cabo. 
Actualmente estamos con si deberíamos volver a hacer el concurso literario, dándole otra oportunidad en este lapso de tiempo, o centrarnos en otra actividad (del tipo gráfico), entre una de esas sugerencias, además de hacer walls, está lo de hacer camisetas (photoshop!power), pero claro que hay que averiguar como hacerlas. Eso o3o

well... creo que mis sentimientos son claros en estos momentos, necesito saber los de ustedes Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 864190
Ah~, ¡entiendo!
Pues a mi la actividad gráfica me gusta, asha~! Hace tantísimo que no abro PS que tiene que tener ya polvo (?, pobre, pobre...
Pero camisetas en plan hacer diseños con PS, ¿no? Porque por alguna extraña razón me ha aparecido en la mente la imagen de mi misma dibujando en una camiseta en blanco a Sasuke y subiendo una foto DD:

A mi cualquier idea me parece bien con tal de animarl el club <333
Pero mientras tanto... ¡QUIERO BANNA'! Que somos 15 Sas'cakistash tenemos que distinguirnos del resto de la chusma (añldjflas).

Mientras que decidimos que hacer, podríamos traer banner para elegir uno. Sugiero.
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Parejas tan.
Yenes 21.680 円

Regalos:
» Más Regalos «

Mensaje por Hiyorin Jue Jun 20, 2013 10:22 am

ASDLKJ GRACIAS BLUECHARM
loveyoualways
¿podríamos realizar el concurso para elegir el banner?
-esto me tiene muy emocionada-
mientras decidimos que hacer con lo demás, si están de acuerdo claro c:
en fin, lo que se decida estaré al pendiente.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Parejas EunHae

Yenes 9.515 円

Mensaje por thebluecharm Vie Jun 21, 2013 8:36 am

¡oh, sí , sí , sí!
así iríamos activando el club y esas cosas~
tengo ganas de banner sexy (se me ha olvidado cómo poner el icono de las cejas D:)
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Parejas tan.
Yenes 21.680 円

Regalos:
» Más Regalos «

Mensaje por ~azula~ Vie Jun 21, 2013 9:52 am

Hola!!
C:

Hay muchas propuestas,
que bien, eso alegra!!
*-*
Y bueno, la mayoría de ustedes piden un: "Concurso de banners",
lo abriremos!!
Yo me encargare de este concurso,
lo abriré a mas tardar el lunes,
así que estén pendientes!!
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円

Mensaje por Archi05 Vie Jun 21, 2013 10:21 am

thebluecharm assadasdASasdf chica has caido del cielo! :DD
gracias a tiii podemos tener fiesta de 15(?
BIENVENIDAAAAAAAAAA :D 

Bloom (puedo llamarte asi? o.ò) gracias por agregarlas a ambas a la lista c:

entonces a esperar q azula abra el concurso, y espero que participen muchas Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 864190
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Yenes 7.290 円

Mensaje por ~azula~ Vie Jun 21, 2013 3:08 pm

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 CHUrxoj

Por fin somos oficiales!!
Por lo tanto debemos crear nuestro banersito representativo,
y así presumirle a todo mundo(?)
xDD

R e g l a s:
• Participantes:
- Abierto a todo publico, es decir pertenezcan o no al FC.

• Características:
- El tamaño debe ser de 60x25 pixeles
- Pueden ser estáticos como en movimiento, queda a gusto del diseñador
- Debe ser de Sasuke Uchiha

• Fechas:
-Inscripciones y entregas: Del 20 al 30 de Junio
(Si necesitan alguna prologa, díganmelo)
[size=14] - Deberán enviármelo a mi:~azula~, por MP

- Votaciones: Del 1 al 7 de Julio
- Premiacion: 8 de Julio

• Premios:
- Dependerá del numero de participantes

• Participantes:
~azula~ {Entregado}
Blooming {Entregado}
wolfram {Entregado}
thebluecharm {Entregado}
Archi05 {Entregado}
Kaiel {Entregado}
21Haru {Entregado}
TU!!

Espero se animen y participen!!

Última edición por ~azula~ el Lun Jul 08, 2013 9:03 am, editado 8 veces
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

Yenes 10.590 円

Mensaje por Blooming Vie Jun 21, 2013 3:19 pm

yo.quiero.mandar.barrita.fail

Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC - Página 6 Tumblr_lwjj3q3g2a1qe3yjd

-oh sasuke...
****respiracion profunda****
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Yenes 28.630 円

Mensaje por ~azula~ Vie Jun 21, 2013 3:32 pm

Blooming
Ya mismo te anoto en la lista
:3
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

Yenes 10.590 円

Mensaje por Hiyorin Vie Jun 21, 2013 3:39 pm

YESH(?) 8D
anotame azulita
dejo aportes mientras asfkjl

Spoiler:
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Parejas EunHae

Yenes 9.515 円

Mensaje por ~azula~ Vie Jun 21, 2013 3:59 pm

wolfram
Ya mismo te anoto en la lista!!
Gracias por los aportes,
cuando se conecte Archi,
los agregaremos al post principal

~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

Yenes 10.590 円

Mensaje por thebluecharm Vie Jun 21, 2013 6:36 pm

apuntame a mi también :3
thebluecharm