Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
DDDDDDD:
lamfie asdasd
yo iba a entregar ahora (6 de la tarde, de echo he venido para mandarlo)
suerte que he visto este mensaje por que sino quedaría de la shit mandandote el coso XDDD. chicas~ joer ._. sé que entregando el último día de la próloga no debería andar como para hacer sermones, pero ¿wtf? es decir, somos unas cuantas como para olvidarlo o que no nos interese... tampoco hace falta hacer cosos preciosos de echo mi fc es bien cutre 8D pero es más el hacer una acti como esta (que vamos, se nota el esfuerzo de la creadora) y no recibir ni un solo trabajo. es... desmoralizador, cuando menos. La próxima vez, por lo menos tengan el detalle de avisar.
Mi FC:
lamfie asdasd
yo iba a entregar ahora (6 de la tarde, de echo he venido para mandarlo)
suerte que he visto este mensaje por que sino quedaría de la shit mandandote el coso XDDD. chicas~ joer ._. sé que entregando el último día de la próloga no debería andar como para hacer sermones, pero ¿wtf? es decir, somos unas cuantas como para olvidarlo o que no nos interese... tampoco hace falta hacer cosos preciosos de echo mi fc es bien cutre 8D pero es más el hacer una acti como esta (que vamos, se nota el esfuerzo de la creadora) y no recibir ni un solo trabajo. es... desmoralizador, cuando menos. La próxima vez, por lo menos tengan el detalle de avisar.
Mi FC:
- Spoiler:
El grito
Un grito atravesó la noche, especialmente iluminada por estrellas.
- Sasuke, hijo mio, ¿Qué te ocurre?
El pequeño Uchiha respiraba fuertemente agarrándose a su madre, el horror se arremolinaba en sus negros ojos, ventanas de su dolor interno. Pestañeó intentando contenerse, mientras que su madre lo abrazaba con cariño, consciente del miedo que estaba pasando. En la cama de él, el silencio dejó paso a un leve sollozo, calmado lentamente por el amor materno.
Ella se preocupó; Si bien era frecuente en su edad sufrir terrores nocturnos, algo en su instinto le decía que Sasuke contenía algo más, que aquel niño no tenía una infancia completa, acompañada de ese carácter de ensueño cálido que caracteriza a esa etapa de la vida. Respiró hondo recordando la competitividad entre sus hijos, también la inmensa superioridad del mayor, y el dolor mal escondido del pequeño, humillado por las comparaciones, hundido por su propia existencia débil. Su madre sabía la confusión interna a la que él estaba destinado solo por ser hermano de quien era. Admiración. Envidia. Amor. Odio. Demasiados sentimientos fuertes entremezclados para solo un niño.
- Sólo era un sueño, un mal sueño…
Mikoto continuó repitiendo suavemente palabras dulces para tranquilizarlo, sin embargo la mente del pequeño estaba muy lejos de ser acariciada por ellas. Ante sus pupilas la pesadilla cobró alas siendo rememorada como si fuese la realidad misma, cortante y terrorífica, y su pequeño cuerpo sintió un violento escalofrío recorriendo su espalda, correspondido por un apretón de los brazos de su madre. Un ligero beso fue depositado en las blancas mejillas del Uchiha, aún con un leve temblor corporal, pero sasuke aún se preguntaba el por qué de su visión, sin percatarse del cosquilleo en su rostro.
En su pesadilla era luz. Sin consistencia, se encontraba en un espacio oscuro y vacío, su infantil cuerpo brillaba en aquel sueño. Pero era pequeño e insignificante, pues otra luz, de otro ser, se veía mucho más grande, brillante, luminosa. Quiso alcanzarla, pero no era capaz. Deseaba su perfección, pero no la conseguía, y la impotencia lo recorrió con punzantes golpes. Exhaló aire con irregularidad.
Un pequeño punto se formó frente a sus ojos. Flotaba en aquel lugar, y a pesar de que este era completamente sombrío pudo distinguir la negrura de aquella esfera, intensa, de gran oscuridad. Aumentaba progresivamente absorbiendo la luz blanca de su propio ser.
La tomó entre sus manos, donde comenzó a crecer. Poco a poco, más a más, su luminosidad blanca se extinguía dejándose arrastrar a la sombra de la esfera, cada vez de mayor envergadura, que pasó a ser llevada a cuestas sobre su espalda. Le costaba respirar. Notó como sus energías se colaban en aquel agujero, pero también que él mismo aumentaba de tamaño, de grandiosidad, ahora casi igual al de la luz anterior. El poder oscuro creció a medida que su propia existencia luminosa se extinguía, arrancada por la esfera, y el pequeño sasuke se rompía, pero su fuerza sombría era ahora de igual monumentalidad que la potente luz del otro ser. Comenzó a asfixiarse. Lentamente. Cada vez se ahogaba más, poco a poco, segundo a segundo, exhalación a exhalación. Pero también aquel ser, antes tan luminoso, poderoso, se apagaba ahora ante su negrura espesa. Puede que se consumieran, pero no dejaría ganarse por aquella luz que con anterioridad le resultaba tan inalcanzable.
- ‘’Eso es. Ódiame. Acaba conmigo. ’’
Después de aquello, no pudo respirar más. Pluralidad étnica cuand el aparato político andalusí se basó en divisió n de país en coras: obaenadoele n
Aquella voz, un susurro con el tono de su hermano, provenía del enorme coloso, ahora triste y consumido entre la oscuridad. ‘‘¿Itachi?’ ’Exclamó hacia sí mismo, sorprendido por haber acabado con aquel ser que poseía la voz de aquel a quien admiraba tanto. ‘‘¿Qué… ?’’ pero la falta de aire en sus pulmones no le dejó seguir, y antes de caer vio con espanto el rostro del mal sonriéndole con mirada satisfecha, dientes largos y afilados en una sonrisa diabólica. Estalló en un grito de dolor, ira y desengaño, pero ante todo ello primaba la parálisis por el mayor sentimiento que nunca había experimentado hasta ahora, el terror más profundo que nadie pueda soportar. Su grito se entremezcló con un susurro al oído de aquel ser que ahora era él mismo. Ahora era incapaz de recordar lo que dijo, pero un suspiro de alivio se produjo por aquel olvido.
El grito fue la puerta que le condujo desde el sueño a la realidad. Lágrimas, respiración entrecortada, temblor y mareos fueron compañeros posteriores, ahora mitigados por los cuidados de Mikoto, que continuaba meciendo a su niño entre sus brazos, relajándolo.
Años después, otro grito hacía a la noche temblar.
Pero esta vez, nadie fue a consolar a sasuke. Contemplando los ensangrentados cuerpos de sus padres, apilados, un balbuceo incomprensible escapó de la boca del niño. Sus pupilas dilatadas vibraban tanto como él mismo, su respiración se cortó, en su mirada ahora solo había pesadillas, lo que le cubriría el resto de su vida, aquella oscura realidad cruel a la que su hermano le había empujado.
Cuando había soñado aquella sombra, el grito le trasladó a la realidad, donde su madre le estrechaba con consuelo. Pero en aquella ocasión, el grito ante la realidad le llevó a una vida de pesadilla, donde la oscuridad se convertía en el ser que le envolvía en sus brazos.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
No se que decir, estoy un poco desepcionada, es como dijo haru esto es desmoralizador. Pero girls, Squidgy se tomo todo el trabajo de abrir el concurso de pensarlo y todo, y asi es como le respondemos, no estoy sermoneando a nadie ni nada, 'porque todos deben tener una excusa/coartada lo q sea para no haber podido entregar a tiempo, aun asi pienso q debieron haber avisado de q no iban a poder entregar, cuantas personas se inscribieron? no tengo ni idea pero desmotiva q mas alla de las personas q se hayan inscrito solo haya entregado 21Haru.
En fin violet te pido disculpas por haberte tomado todo el trabajo y te doy las gracias por ello, como tu dijiste lo intentaste.
Haru tu one-shot te quedo genial! el titulo le pega perfecto! y me encanta como redactas lo pondre en aportes al fc C:
Bueno ahora si, respecto a la siguiente actividad, haré 2 preguntas, y en lo posible quiero leer 14 respuestas.
~azula~ necesito q me ayudes a enviar mp's para q esas 14 personas estén enteradas y pasen a dar su opinion.
PD:21Haru, no te tengo en la lista principal D: te anoto como miembro?
o ya me lo habias pedido y se me paso? ó.ò
En fin violet te pido disculpas por haberte tomado todo el trabajo y te doy las gracias por ello, como tu dijiste lo intentaste.
Haru tu one-shot te quedo genial! el titulo le pega perfecto! y me encanta como redactas lo pondre en aportes al fc C:
Bueno ahora si, respecto a la siguiente actividad, haré 2 preguntas, y en lo posible quiero leer 14 respuestas.
~azula~ necesito q me ayudes a enviar mp's para q esas 14 personas estén enteradas y pasen a dar su opinion.
1) ¿Quieren q la siguiente actividad sea gráfica, o quieren que le demos otra oportunidad a lo literario?
2) ¿Tienes alguna sugerencia para ambos tipos de actividad (gráfica/literaria)?
PD:21Haru, no te tengo en la lista principal D: te anoto como miembro?
o ya me lo habias pedido y se me paso? ó.ò
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Ya mismo me encargo c:~azula~ necesito q me ayudes a enviar mp's para q esas 14 personas estén enteradas y pasen a dar su opinion.
1) ¿Quieren q la siguiente actividad sea gráfica, o quieren que le demos otra oportunidad a lo literario?
Pienso que deberíamos darle oportunidad al concurso literario,
es decir; si ya se hizo,
ahora hay que terminarlo.
Tengo una pensada pero esta la implementare en el mes de Julio,
siendo que es el cumpleaños de Sasuke.
Pero en este momento se me prendió el foco con esto:
DISEÑEMOS NUESTRA PROPIA CAMISETA DE SASUKE
Ejemplo:
- Spoiler:
ademas que ningún FC lo ha implementado,
si apoyan la idea, yo me encargo del concurso.
-----------
Y en cuanto a lo del concurso literario,
Archi me ha robado las palabras de la boca;
no tengo nada mas que añadir solo que;
chicas si va a participar en un concurso,
por favor sean responsables,
no es fácil el abrir un concurso y cuando se abre uno,
es desmotivador que suceda esto,
en fin; Squidgy una disculpa por lo sucedido,
espero no te hayas molestado y nos sigas apoyando como lo has hecho todo este tiempo.
PD: Se que he estado un poco ausente,
pero ha sido por mi periodo de pruebas en la universidad,
no es que me haya olvidado del FC,
así en cuanto terminen nos veremos mas xDD
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Archi05 escribió:1) ¿Quieren q la siguiente actividad sea gráfica, o quieren que le demos otra oportunidad a lo literario?
1) mm..la verdad es que.. es muy dificil llevar a cabo una actividad Literaria, porque no mucho saben redactar una historia y encontrar personas que sepan escribir..es de verdad muy dificil..Asi que es mejor una actividad gráfica..
2)Sugerencia?..Me parece buena la idea que propuso Azula.. de hacer Camisetas de Sasuke, es algo original y creativo..o hacer un Wallpaper de Sasuke.. (como algo así a un fondo de pantalla..)
Es lamentable sobre el concurso Literario u,u..
eso...
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Bueno, lamento mucho esto solo por Vio, luego de tremenda organización que se ha mandado y el que yo llegara a acosarla con publicar la actividad. Y lo menciono porque la actividad es buenísima y ha invertido tiempo en la misma. Tampoco es que haya que echar tierra, vamos xd Kekita está baneada, Jaizmar tal vez haya perdido la conexión a internet o ha sucedido algo que la mantiene fuera, y solo queda Haru que lo colocó hoy para que vieran que ella lo hizo, aún en los últimos momentos. Fuera de eso hubieron los que no se anotaron por sentir simplemente que no harían un buen trabajo con la actividad y, a ver, discúlpenme por decirlo así, pero con esos ánimos tampoco se puede. A mi parecer, ha habido culpa de ambos lados, ¿vale? Tampoco es para que nos sintamos personalmente decepcionados todos u ofendidos, excepto la organizadora. Es muy lamentable, si, pero simplemente no ha funcionado. Se han sucedido una serie de circunstancia que no ayudaron. Espero sinceramente que esto pueda retomarse y llevarse a cabo en un futuro :3
Por otro lado, ya le había comentado a Haru sobre su oneshot. Ella ya sabe mis pensamientos, por lo que en esta circunstancia seré mucho más breve. Me encantó, aún cuando no soy muy dada a leer cosas del tipo drama sobre Sasuke. Más allá de algún que otro error, la narración me ha gustado mucho y, sobretodo, me gusta como logró enfocar todo el eje central hacia un solo punto, ayudado por el elemento metafórico. Sin más, me gustó mucho mucho :3
02. Osea, anoten en la lista a Haru y hagamos concurso de barritas porque YA SOMOS QUINCE, OSEA, 15 = BARRITA !! NOMEDIGANQUEESTOYEQUIVOCADA 8DDDDDDDDDDDD
Por otro lado, ya le había comentado a Haru sobre su oneshot. Ella ya sabe mis pensamientos, por lo que en esta circunstancia seré mucho más breve. Me encantó, aún cuando no soy muy dada a leer cosas del tipo drama sobre Sasuke. Más allá de algún que otro error, la narración me ha gustado mucho y, sobretodo, me gusta como logró enfocar todo el eje central hacia un solo punto, ayudado por el elemento metafórico. Sin más, me gustó mucho mucho :3
- ahora, esto... XDDD:
Haru, qué *** pasó? XDDDDDDDespués de aquello, no pudo respirar más. Pluralidad étnica cuand el aparato político andalusí se basó en divisió n de país en coras: obaenadoele n
Aquella voz...Después de aquello, no pudo respirar más. Pluralidad étnica cuand el aparato político andalusí se basó en divisió n de país en coras: obaenadoele n
Aquella voz...obaenadoele n
Mientras tanto, haru estaba...
01. ¿Darle otra oportunidad a lo literario? En estos momentos, sinceramente no. Tal vez un poco más adelante. Así yo también puedo participarArchi05 escribió:1) ¿Quieren que la siguiente actividad sea gráfica, o quieren que le demos otra oportunidad a lo literario?
02. Osea, anoten en la lista a Haru y hagamos concurso de barritas porque YA SOMOS QUINCE, OSEA, 15 = BARRITA !! NOMEDIGANQUEESTOYEQUIVOCADA 8DDDDDDDDDDDD
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Gracias por pasarse a opinar chicas (:
Puse la opcion literaria porque siempre esta la que no sabe diseñar y no se anima y desea un concurso literario, o no pudo participar en el anterior etc.
Yo tambien le voy mas a lo grafico, respecto a lo q dices blooming, tienes toda la razon, nadie echa tierra ni nada y ya quiero dar el tema por terminado, no se pudo, lo intentaremos a la proxima, cuando estemos mas libres de tiempo y con mas ganas.
Respecto a kekita y Jaizmar, no tenia ni idea de q kekita estaba banneada por eso me parecio extraño q no haya entregado o.o, lo mismo para jaizmar seguramente le paso algo ya q ella es muy responsable, en fin, ya nos enteraremos q paso con ella.
Yo apoyo la idea de las camisetas de Azula, ella esta investigando aver como podriamos hacer etc.
Blooming yo tambien quiero hacer barritas :DDDDDDDD la apoyo al 1000%
pero nesecito q haru me confirme si quiere formar parte del fc.
mientras tanto seguire esperando mas respuestas ò.ó
Puse la opcion literaria porque siempre esta la que no sabe diseñar y no se anima y desea un concurso literario, o no pudo participar en el anterior etc.
Yo tambien le voy mas a lo grafico, respecto a lo q dices blooming, tienes toda la razon, nadie echa tierra ni nada y ya quiero dar el tema por terminado, no se pudo, lo intentaremos a la proxima, cuando estemos mas libres de tiempo y con mas ganas.
Respecto a kekita y Jaizmar, no tenia ni idea de q kekita estaba banneada por eso me parecio extraño q no haya entregado o.o, lo mismo para jaizmar seguramente le paso algo ya q ella es muy responsable, en fin, ya nos enteraremos q paso con ella.
Yo apoyo la idea de las camisetas de Azula, ella esta investigando aver como podriamos hacer etc.
Blooming yo tambien quiero hacer barritas :DDDDDDDD la apoyo al 1000%
pero nesecito q haru me confirme si quiere formar parte del fc.
mientras tanto seguire esperando mas respuestas ò.ó
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Si se proponen a participar -ya que yo no estaba en el concurso- creo que se debería de dar otra oportunidad, ya que el concurso literario está muy bien elaborado y sería una pena que no se haga, a menos que se haga más adelante. Sino se realiza estoy dispuesta a participar en actividades y/o concursos gráficos.
Alguna sugerencia innovadora no tengo, pero la idea de las remeras está genial -aunque me mató a mí porque es un nivel muy avanzado(?) 8D- pero también me gustó mucho lo del wallpaper, OMG blooming tiene razón somos quince, la barrita tendríamos que realizar c:
Si se proponen a participar -ya que yo no estaba en el concurso- creo que se debería de dar otra oportunidad, ya que el concurso literario está muy bien elaborado y sería una pena que no se haga, a menos que se haga más adelante. Sino se realiza estoy dispuesta a participar en actividades y/o concursos gráficos.
Alguna sugerencia innovadora no tengo, pero la idea de las remeras está genial -aunque me mató a mí porque es un nivel muy avanzado(?) 8D- pero también me gustó mucho lo del wallpaper, OMG blooming tiene razón somos quince, la barrita tendríamos que realizar c:
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Me llego un mp e.e
Y quiero avisar que ya no -se supone e.e- que ya no soy parte del FC xd
Asi que de todas formas vengo a avisar que me quiten la lista azul o3o
Y quiero avisar que ya no -se supone e.e- que ya no soy parte del FC xd
Asi que de todas formas vengo a avisar que me quiten la lista azul o3o
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
DDDDDD': okey te saco de la lista :c
es una pena q nos abandones, pero sabes q las puertas del sasuke fc estaran abiertas para ti si deseas regresar ^^
y con esto las barritas quedan descartadas xD tendremos q esperar un poco mas u.u
por ahora tenemos la idea de las camisetas y los wallpapers
y lo del concurso literario, q aun no se han decidido e.é
se me ha ocurrido que podriamos combinar el concurso literario ya planteado con algo de diseño, dado q algunas quieren hacer diseños y otras darle otra oportunidad a lo literario.
Con esto me refiero a q el concurso literario trata de momentos por lo tanto podriamos hacer ademas de tener q escribir un one-shot realizar un diseño, por ejemplo firmas, sobre la etapa en la q va el concurso. El one shot deberia llevar un maximo de 300 palabras ya saben para q no se haga imposible el solo hecho de concursar, y lo hariamos en la misma forma de torneo q planteo violet, y obviamente con fechas accesibles para todos. q opinan?
es una pena q nos abandones, pero sabes q las puertas del sasuke fc estaran abiertas para ti si deseas regresar ^^
y con esto las barritas quedan descartadas xD tendremos q esperar un poco mas u.u
por ahora tenemos la idea de las camisetas y los wallpapers
y lo del concurso literario, q aun no se han decidido e.é
se me ha ocurrido que podriamos combinar el concurso literario ya planteado con algo de diseño, dado q algunas quieren hacer diseños y otras darle otra oportunidad a lo literario.
Con esto me refiero a q el concurso literario trata de momentos por lo tanto podriamos hacer ademas de tener q escribir un one-shot realizar un diseño, por ejemplo firmas, sobre la etapa en la q va el concurso. El one shot deberia llevar un maximo de 300 palabras ya saben para q no se haga imposible el solo hecho de concursar, y lo hariamos en la misma forma de torneo q planteo violet, y obviamente con fechas accesibles para todos. q opinan?
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Paso ahora porque luego desaparezco :/
Bueno, Sasuki, es una lástima que te retires CUANDO ESTÁBAMOS TAN CERCA DE LA BARRITA, OSEA, PORQUÉ NO HAS AGUANTADO UN POCO MÁS BSNGDHSAFGDHFSAH DEJAR EL FANCLUB DE MI BB CÓMO SHAGTDSAHJGDHJSFADGHFGSAHFD I CAN'T BSFDGSFGDH DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: // recuérdame llena de tristeza >:(
Nah, ok. En verdad, es una lástima que te retires, pero tu tendrás tus razones. Sabes que siempre que quieras volver se te recibirá con los brazos abiertos y tal 8D
Bueno, me gusta mucho tu idea Archi. Pero combinar las dos cosas al mismo tiempo no me parece, no porque lo vea malo ni nada, sino que por cuestiones de tiempo de cada uno. No ha habido mucha actividad general hasta ahora y creo que es más conveniente ir apostando de a poco a algo seguro y concreto en particular. A menos que se vayan desarrollando ambas categorías por separado. Tal vez sea error mío que lo tomé como que tenemos que escribir y diseñar lol. Corrígeme si me equivoco por favor =) Si no es ese el caso, estoy de acuerdo con que se realicen ambas cosas a la vez, pero tampoco me gustaría que alguien al final se sienta presionado (ya saben, a veces uno se apunta con emoción a algo, pero se le vienen cosas encima, termina en desesperación y al final no se entrega xd). En resumen y dejo de dar vueltas: en mi opinión, por ahora me voy más a realizar algo gráfico. Si hay buena respuesta, vamos a lo literario y podemos darle un comienzo y fin como se merece a la actividad. En ambos casos, me gusta la idea de que se vaya organizando todo por momentos/diferentes facetas de sasuke, pero en opinión personal, que no haya eliminados, sino que se maneje por una acumulación de puntos o algo así. Esto último lo digo en forma para que no llegue a haber alguien que pueda sentir que no podrá y perderá en seguida o algo por el estilo. No se, busquemos alguna forma de alentar a la participación xd Bueno, no se. Es una opinión personal, por supuesto, y estaré de acuerdo con cualquier cosa que se decida y se lleve a cabo finalmente :3Comentaré brevemente sobre la ideas de la camisetas, ya que se me pasó por alto. Me gusta la idea, pero no se si participaría. No se mucho de diseño y eso es algo que lo veo muy fuera de mi alcance XDD Si alguien me ilumina, si participaré =)
Y eso. No estaré por el foro hasta la semana que viene, pero el fin de semana entraré para ver si han llegado a un acuerdo o no. Simplemente quería dejar clara mi opinión por eso. Se que no todo el fanclub está activo, pero las que estamos espero que podamos llevarlo adelante, porque en serio, amo mucho este fanclub y veníamos tan bien que no quisiera que se corte el hilo D: *full of sasuke feelings*
-huye con su drama-
-huye con su drama-
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Si, los dos concus por separado, asdas perdoname si no me explique bien, pero como algunos van a lo literario, y otros a lo grafico, serian 2 concursos en conjunto de esa forma hariamos que los q gusten de diseñar participen y los q gusten escribir tambien, o el q sabe hacer ambas y dispone de tiempo para hacerlo -quevenditoseasteenvidiocontodomiserD:- se inscriba en las dos, pero nose es como una idea vaga sdasdasd la vdd no se q podriamos hacer. y aun hay muchos q no se han pasado a dar su opinion, pero con tranquilidad q recien hace como 3 dias q se enviaron mps u.u
Sobre lo de las camisetas, azula y yo estuvimos viendo un tutorial y parecia bastante sencillo ._. ahora llevado a la practica debe ser otra cosa, no tengo idea xD pero igual en el caso de q se realize el concurso de las camisetas creo q todas aqui necesitariamos guiarnos por pautas ya q nadie sabe como hacer de esas, asiq estariamos todas en la misma, no problem xD
por cierto, alguien q sea amiga de haru y hable con ella todo los dias podria decirle si puede pasarse por aqui a decirme si es parte del fc o no? o.ò que ya quiero ponerla en la listaaa xD
eso es todo, espero haber despejado tus dudas blooming (:
Sobre lo de las camisetas, azula y yo estuvimos viendo un tutorial y parecia bastante sencillo ._. ahora llevado a la practica debe ser otra cosa, no tengo idea xD pero igual en el caso de q se realize el concurso de las camisetas creo q todas aqui necesitariamos guiarnos por pautas ya q nadie sabe como hacer de esas, asiq estariamos todas en la misma, no problem xD
por cierto, alguien q sea amiga de haru y hable con ella todo los dias podria decirle si puede pasarse por aqui a decirme si es parte del fc o no? o.ò que ya quiero ponerla en la listaaa xD
eso es todo, espero haber despejado tus dudas blooming (:
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
¡OMG! Squidgy, realmente lo siento, de verdad perdoname, no ha sido mi intención el faltarte de esa forma con el concurso, es solo que no tuve oportunidad de entrar sl foro y por esa razón no te lo envie. De verdad que lo lamento mucho, ya lo tenía hecho pero no te lo pude enviar u.u
Luego lo traere entonces como aporte al Fc, ya que ahora me tengo que ir y no se si me de tiempo de dejarlo. Pero de verdad, luego lo traigo como aporte al menos.
Siento mucho que después de toda esa organización que tuviste no haya entregado nadie más que Haru, realmente lo siento.
Luego lo traere entonces como aporte al Fc, ya que ahora me tengo que ir y no se si me de tiempo de dejarlo. Pero de verdad, luego lo traigo como aporte al menos.
Siento mucho que después de toda esa organización que tuviste no haya entregado nadie más que Haru, realmente lo siento.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
ME UNO
¡Quiero barrita de Sas'cake! Bueno, no he leído muchop orque al tercer post tocho mis ojos ya hacía chiribias y me lloraban (?) pero sí que he entendido algo de un concurso literario al cual me apuntaría si alguien me explicara y de camisetas cosa que me ha hecho fangirlear cual loca histérica.
Como sea. Me apunto 8D
Aviso de que mi conexión a Internet es bastante (muy) lenta y de que puede que desaparezca uno o dos días (como mucho) durante los fines de semana [strke]porque la biblioteca está cerrada y no tengo de donde robar Internet[/strike].
QUE EL FANCLUB NO MUERA DDDD: y menos ahora que me he unido...
holi, mi presencia sasukera-ardida ha vuelto ◡‿◡✿
//lolololol, haru se unió hace bastante(? *la sumo a la lista*
//BIEVENIDA HIKARI *la suma también*
//lolololol, haru se unió hace bastante(? *la sumo a la lista*
//BIEVENIDA HIKARI *la suma también*
-perdón por toquetear con el post principal, pero
chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas
U KNOW WHAT I MEAN -SMIRKSMIRKSMIRKSMIRK-
OMG! 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15 ★ 15
oka, informo rápidamente para que Hikari no se pierda owo
+ Se había organizado un concurso literario que al final no pudo llevarse a cabo.
Actualmente estamos con si deberíamos volver a hacer el concurso literario, dándole otra oportunidad en este lapso de tiempo, o centrarnos en otra actividad (del tipo gráfico), entre una de esas sugerencias, además de hacer walls, está lo de hacer camisetas (photoshop!power), pero claro que hay que averiguar como hacerlas. Eso o3o
well... creo que mis sentimientos son claros en estos momentos, necesito saber los de ustedes
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Supongo que Hikari soy yo :33
Pues a mi la actividad gráfica me gusta, asha~! Hace tantísimo que no abro PS que tiene que tener ya polvo (?, pobre, pobre...
Pero camisetas en plan hacer diseños con PS, ¿no? Porque por alguna extraña razón me ha aparecido en la mente la imagen de mi misma dibujando en una camiseta en blanco a Sasuke y subiendo una foto DD:
A mi cualquier idea me parece bien con tal de animarl el club <333
Pero mientras tanto... ¡QUIERO BANNA'! Que somos 15 Sas'cakistash tenemos que distinguirnos del resto de la chusma (añldjflas).
Mientras que decidimos que hacer, podríamos traer banner para elegir uno. Sugiero.
Ah~, ¡entiendo!Blooming escribió:oka, informo rápidamente para que Hikari no se pierda owo+ Se había organizado un concurso literario que al final no pudo llevarse a cabo.Actualmente estamos con si deberíamos volver a hacer el concurso literario, dándole otra oportunidad en este lapso de tiempo, o centrarnos en otra actividad (del tipo gráfico), entre una de esas sugerencias, además de hacer walls, está lo de hacer camisetas (photoshop!power), pero claro que hay que averiguar como hacerlas. Eso o3owell... creo que mis sentimientos son claros en estos momentos, necesito saber los de ustedes
Pues a mi la actividad gráfica me gusta, asha~! Hace tantísimo que no abro PS que tiene que tener ya polvo (?, pobre, pobre...
Pero camisetas en plan hacer diseños con PS, ¿no? Porque por alguna extraña razón me ha aparecido en la mente la imagen de mi misma dibujando en una camiseta en blanco a Sasuke y subiendo una foto DD:
A mi cualquier idea me parece bien con tal de animarl el club <333
Pero mientras tanto... ¡QUIERO BANNA'! Que somos 15 Sas'cakistash tenemos que distinguirnos del resto de la chusma (añldjflas).
Mientras que decidimos que hacer, podríamos traer banner para elegir uno. Sugiero.
ASDLKJ GRACIAS BLUECHARM ♥
loveyoualways
¿podríamos realizar el concurso para elegir el banner?
-esto me tiene muy emocionada-
mientras decidimos que hacer con lo demás, si están de acuerdo claro c:
en fin, lo que se decida estaré al pendiente.
loveyoualways
¿podríamos realizar el concurso para elegir el banner?
-esto me tiene muy emocionada-
mientras decidimos que hacer con lo demás, si están de acuerdo claro c:
en fin, lo que se decida estaré al pendiente.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
¡oh, sí , sí , sí!
así iríamos activando el club y esas cosas~
tengo ganas de banner sexy (se me ha olvidado cómo poner el icono de las cejas D:)
así iríamos activando el club y esas cosas~
tengo ganas de banner sexy (se me ha olvidado cómo poner el icono de las cejas D:)
Hola!!
C:
Hay muchas propuestas,
que bien, eso alegra!!
*-*
Y bueno, la mayoría de ustedes piden un: "Concurso de banners",
lo abriremos!!
Yo me encargare de este concurso,
lo abriré a mas tardar el lunes,
así que estén pendientes!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
thebluecharm assadasdASasdf chica has caido del cielo! :DD
gracias a tiii podemos tener fiesta de 15(?
BIENVENIDAAAAAAAAAA :D
Bloom (puedo llamarte asi? o.ò) gracias por agregarlas a ambas a la lista c:
entonces a esperar q azula abra el concurso, y espero que participen muchas
gracias a tiii podemos tener fiesta de 15(?
BIENVENIDAAAAAAAAAA :D
Bloom (puedo llamarte asi? o.ò) gracias por agregarlas a ambas a la lista c:
entonces a esperar q azula abra el concurso, y espero que participen muchas
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Por fin somos oficiales!!
Por lo tanto debemos crear nuestro banersito representativo,
y así presumirle a todo mundo(?)
xDD
R e g l a s:
• Participantes:
- Abierto a todo publico, es decir pertenezcan o no al FC.
• Características:
- El tamaño debe ser de 60x25 pixeles
- Pueden ser estáticos como en movimiento, queda a gusto del diseñador
- Debe ser de Sasuke Uchiha
• Fechas:
-Inscripciones y entregas: Del 20 al 30 de Junio
(Si necesitan alguna prologa, díganmelo)
[size=14] - Deberán enviármelo a mi:~azula~, por MP
- Votaciones: Del 1 al 7 de Julio
- Premiacion: 8 de Julio
• Premios:
- Dependerá del numero de participantes
• Participantes:
♥ ~azula~ {Entregado}
♥ Blooming {Entregado}
♥ wolfram {Entregado}
♥ thebluecharm {Entregado}
♥ Archi05 {Entregado}
♥ Kaiel {Entregado}
♥ 21Haru {Entregado}
♥ TU!!
Espero se animen y participen!!
Última edición por ~azula~ el Lun Jul 08, 2013 9:03 am, editado 8 veces
31 354
12
02/03/2012
10.590 円
yo.quiero.mandar.barrita.fail
-oh sasuke...
****respiracion profunda****
-oh sasuke...
****respiracion profunda****
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Blooming
Ya mismo te anoto en la lista
:3
31 354
12
02/03/2012
10.590 円
YESH(?) 8D
anotame azulita ♥
dejo aportes mientras asfkjl
anotame azulita ♥
dejo aportes mientras asfkjl
- Spoiler:
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
wolfram
Ya mismo te anoto en la lista!!
Gracias por los aportes,
cuando se conecte Archi,
los agregaremos al post principal
31 354
12
02/03/2012
10.590 円
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20