¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)
Hola, soy nueva y les vengo a traer mi tonto fic.
Título del fanfic: ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa?
Género: Cómico y dramático.
Advertencias: lemon.
Parejas: SasuSaku, NaruHina, (muchas más, pero de da flojera seguir XP)
Resumen:Un día a Naruto se le ocurrió investigar sobre un jutsu de transferencia de mentes, para pasar al cuerpo de Sasuke, pero le Salio mal e hizo que Sakura pasase al cuerpo de Sasuke y Sasuke en el de Sakura.
Cap 1: Las preguntas empiezan.
A Naruto se le pidió ordenar unos papeles, por una apuesta que hizo con la Hokage
Narrado por Naruto:
¡Maldita vieja! Ahora tengo que organizar todo estos papeles, mejor pensándolo bien, yo seré el próximo Hokage, así que tendré que acostumbrarme a realizar todo este papeleo. Umm, veamos que organizare primero.
-¿Qué es esto?-dije mirando papeles confundido e intrigado, yendo a verlos.
-¿Jutsu de cambio de cuerpo?-musite sorprendido.
Me fui a ver que decía aquel documento, al terminar de leerlo se me ocurrió, si ago cambio de cuerpo con el teme, Sakura se fijaría en mi.
Al salir de la Torre Hokage, me fui a realizar el jutsu.
-¡Hola teme!-dije en un tono burlón.
-¡Hola dobe!-también me dijo en un tono burlón.
-¿Qué quieres dobe?-me dijo con una cara de muerto viviente.
-¡Oye, no puedo pasar a saludare!-respondí con nerviosismo.
-Conociéndote, no vendrías solo a saludarme, además pude notar que estas nervioso, ya ¿Qué quieres?- me pregunto con indiferencia.
-¡Eh! ¡Yo, nervioso! No, solo quería mostrarte un nuevo jutsu que aprendí, eso es todo-dije aun más nervioso, a tal punto, que empecé a sudar por los nervios.
-No me interesa dobe-me dijo, para luego voltearse para marcharse.
-¡Eh! ¡Espera!-dije realizando el jutsu.
-¡Hola Naruto!-me dijo Sakura apoyándose en mi hombro.
-¡Sakura!-dije exaltado.
-Si soy-pero antes de que terminara, el jutsu se realizo y Sakura termino de decir “si soy yo” estando en el cuerpo de Sasuke.
-¡Que pasa! ¿Por qué estoy en el cuerpo se Sakura?-dijo Sasuke exaltado y confundido.
-¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué estoy en el cuerpo de Sasuke?-dijo Sakura en el mismo estado que Sasuke.
-Naruto ¿Qué jutsu querías mostrarme?-me pregunto Sasuke con un aura amenazante.
-¿Cuál jutsu?-pregunto Sakura confundida.
-¡Mejor me voy! ¡Tengo una misión!-dije tratando de huir de la situación, para luego desaparecer en un puff.
Termino narración por Naruto.
-Cuando lo encuentre ¡Lo mataré!-dijeron al unísono Sasuke y Sakura, con un aura fulminante, además alzando sus puños cerrados.
Narrado por Sakura.
Un rato se quedaron pensando.
-Sasuke ¿Qué vamos a hacer? Digo, ¿Cómo nos bañaremos? ¿Cómo nos cambiaremos?
Y lo más importante ¿Le diremos esto a alguien?-
-No estoy seguro de cómo nos bañaremos y como nos vestiremos, pero no quiero que de esto alguien se entere.¡¿Entendiste?!-me dijo, o mejor me ordenó.
-Ah, esta bien, pero hay saber ¿Cómo la vamos a hacer para hacer nuestras necesidades? –mas confundida le pregunte otra vez.
-Sakura, me imagino, que tu como ninja médico sabrás como hacen sus necesidades los hombres-me respondió Sasuke con indiferencia.
-Si, se como hacen sus necesidades los hombres-le dije en un tono burlón y antipático.
-Hmp, no quiero que hables con nadie estando en mi cuerpo ¿Oíste?-me respondió como siempre, con un tono frío.
-Esta bien-dije sin ánimos.
_ _ _ __ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _
Hasta ahí el capi.
¡Bye!
Título del fanfic: ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa?
Género: Cómico y dramático.
Advertencias: lemon.
Parejas: SasuSaku, NaruHina, (muchas más, pero de da flojera seguir XP)
Resumen:Un día a Naruto se le ocurrió investigar sobre un jutsu de transferencia de mentes, para pasar al cuerpo de Sasuke, pero le Salio mal e hizo que Sakura pasase al cuerpo de Sasuke y Sasuke en el de Sakura.
Cap 1: Las preguntas empiezan.
A Naruto se le pidió ordenar unos papeles, por una apuesta que hizo con la Hokage
Narrado por Naruto:
¡Maldita vieja! Ahora tengo que organizar todo estos papeles, mejor pensándolo bien, yo seré el próximo Hokage, así que tendré que acostumbrarme a realizar todo este papeleo. Umm, veamos que organizare primero.
-¿Qué es esto?-dije mirando papeles confundido e intrigado, yendo a verlos.
-¿Jutsu de cambio de cuerpo?-musite sorprendido.
Me fui a ver que decía aquel documento, al terminar de leerlo se me ocurrió, si ago cambio de cuerpo con el teme, Sakura se fijaría en mi.
Al salir de la Torre Hokage, me fui a realizar el jutsu.
-¡Hola teme!-dije en un tono burlón.
-¡Hola dobe!-también me dijo en un tono burlón.
-¿Qué quieres dobe?-me dijo con una cara de muerto viviente.
-¡Oye, no puedo pasar a saludare!-respondí con nerviosismo.
-Conociéndote, no vendrías solo a saludarme, además pude notar que estas nervioso, ya ¿Qué quieres?- me pregunto con indiferencia.
-¡Eh! ¡Yo, nervioso! No, solo quería mostrarte un nuevo jutsu que aprendí, eso es todo-dije aun más nervioso, a tal punto, que empecé a sudar por los nervios.
-No me interesa dobe-me dijo, para luego voltearse para marcharse.
-¡Eh! ¡Espera!-dije realizando el jutsu.
-¡Hola Naruto!-me dijo Sakura apoyándose en mi hombro.
-¡Sakura!-dije exaltado.
-Si soy-pero antes de que terminara, el jutsu se realizo y Sakura termino de decir “si soy yo” estando en el cuerpo de Sasuke.
-¡Que pasa! ¿Por qué estoy en el cuerpo se Sakura?-dijo Sasuke exaltado y confundido.
-¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué estoy en el cuerpo de Sasuke?-dijo Sakura en el mismo estado que Sasuke.
-Naruto ¿Qué jutsu querías mostrarme?-me pregunto Sasuke con un aura amenazante.
-¿Cuál jutsu?-pregunto Sakura confundida.
-¡Mejor me voy! ¡Tengo una misión!-dije tratando de huir de la situación, para luego desaparecer en un puff.
Termino narración por Naruto.
-Cuando lo encuentre ¡Lo mataré!-dijeron al unísono Sasuke y Sakura, con un aura fulminante, además alzando sus puños cerrados.
Narrado por Sakura.
Un rato se quedaron pensando.
-Sasuke ¿Qué vamos a hacer? Digo, ¿Cómo nos bañaremos? ¿Cómo nos cambiaremos?
Y lo más importante ¿Le diremos esto a alguien?-
-No estoy seguro de cómo nos bañaremos y como nos vestiremos, pero no quiero que de esto alguien se entere.¡¿Entendiste?!-me dijo, o mejor me ordenó.
-Ah, esta bien, pero hay saber ¿Cómo la vamos a hacer para hacer nuestras necesidades? –mas confundida le pregunte otra vez.
-Sakura, me imagino, que tu como ninja médico sabrás como hacen sus necesidades los hombres-me respondió Sasuke con indiferencia.
-Si, se como hacen sus necesidades los hombres-le dije en un tono burlón y antipático.
-Hmp, no quiero que hables con nadie estando en mi cuerpo ¿Oíste?-me respondió como siempre, con un tono frío.
-Esta bien-dije sin ánimos.
_ _ _ __ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _
Hasta ahí el capi.
¡Bye!
Última edición por Vaninika el Vie Oct 21, 2011 2:48 pm, editado 2 veces
Re: ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)
=D morí con eso!-Sakura, me imagino, que tu como ninja médico sabrás como hacen sus necesidades los hombres-me respondió Sasuke con indiferencia.
Me pareció muy gracioso tu fic, y la trama está muy interesante :Q__ a mi también me gustaría cambiarme de cuerpo con sasuke -ok no- xD continúalo pliz, te falta un poquis de práctica pero me gusta como escribes *uu*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Hola~
1º Me pone contenta que os haya gustado :D
2º Eh cometido un error T_T, me pase por el fanfictionario y vi que está no es la sección para el SasuSaku.
Mil disculpas por mi error, no había terminado de leer las normas de la sección (por que en hora argentina ya eran como las 4 hs.y me dio mucho sueño).
Podrían mover el fic a la sección correcta o eliminarlo para que yo pueda publicarlo en su sección específica.
Saludos.
1º Me pone contenta que os haya gustado :D
2º Eh cometido un error T_T, me pase por el fanfictionario y vi que está no es la sección para el SasuSaku.
9.- En esta zona sólo se publicarán los fanfics que no sean de los 4 fanclubs principales que son: SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku; ya que estos ya tienen propia sección de fanfics.
Mil disculpas por mi error, no había terminado de leer las normas de la sección (por que en hora argentina ya eran como las 4 hs.y me dio mucho sueño).
Podrían mover el fic a la sección correcta o eliminarlo para que yo pueda publicarlo en su sección específica.
Saludos.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Cap 2: ¡¿El jutsu es irreversible?! ¡Kami!
Hasta ahí el capitulo.
Sayonara.
- Spoiler:
- Narrado por Naruto:
Me vienen muchas interrogantes en la cabeza ¿Qué hará el teme de Sasuke? Digo, esta en el cuerpo de Sakura. Umm y si quiere bañarse ¿Qué hará el teme?
Debo dejar de pensar en perversidades, pero me gustaría ser el teme ahora, mierda, tengo que estar lejos de esos dos o me mataran de seguro. Solo podré estar allí cuando la Hokage llegue .Mientras pensaba en mi futuro, yo me alejaba de la aldea.
Narrado por la escritora:
Sakura y Sasuke se encontraban tan nerviosos, enojados y con ganas de asesinar al Uzumaki, que no notaron la presencia de cierta persona.
-¡Sakura, Sasuke! ¿Dónde esta Naruto? Dijo que me ayudaría a entrenar, pero no lo veo por aquí-extrañado interrogó Konohamaru.
-Hmp, el dobe se largó de la aldea, pero de seguro vendrá para escoger su tumba-sentencio Sasuke con un aura asesina.
-¿Eh?- ¿Desde cuándo Sakura se comporta como Sasuke? más confundido se pregunto Konohamaru.
-¡Tengo que hablar contigo Sakura! ¡Ahora!- con un intento de tono frío y nerviosa, trato de safar de la situación tan incomoda.
-¡Nadie me dice que tengo que hacer con ese tono! ¡Nadie!-discutió Sasuke y amenazando con un kunai en la mano.
-¡Ahora! ¡Sakura esto es serio!-como ultima opción, ordeno al Uchiha.
-Esta bien Sasuke-recién captando lo que su compañera le decía.
Se retiraron del lugar para charlar de cómo se comportarían.
-¡Baka! ¡Yo no me comporto así! ¡Konohamaru es capaz de descubrirnos!-regaño Sakura con ojos de plato.
-¡Ja! ¡Como si el aprendiz del dobe pudiera descubrirnos! ¡Jajaja!-se burlo el oji jade.
-¡Qué es lo gracioso!-amenazó la azabache y a la vez activando el sharingan.
-¿Eh? ¿Qué? ¡Activaste el sharingan!-confundido quedo ante tal escena.
-¿Qué hice qué?-mas confundida.
-Activaste el sharingan-serio le respondió.
Al rato.
Después de la conversación que tuvieron, se dirigieron a la torre Hokage, ya que lady Tsunade había vuelto a la aldea, después de haber asistido a una reunión con la Mizukage y con el Raikage.
-Uff que reunión más aburrida, y para empeorar las cosas no me dejaron beber sake-musito con fastidio.
-Hola lady Tsunade- hizo una referencia Sakura.
-Hola lady Hokage-hizo una referencia Sasuke.
-Hola Sakura, Sasuke ¿A qué vienen?-
-Sonara algo ridículo maestra-Sakura respondió avergonzada.
-¿Sasuke, me dijiste maestra?-confundida le pregunto.
-Ah, lo que paso maestra es que el baka de Naruto realizo un jutsu de cambio de cuerpos, Sasuke es yo y yo soy Sasuke.
Narrado por Tsunade:
-¡Ah, ese jutsu!-maldición, le dije a Naruto que no tocase nada y se mando una macana.
-Lamento decirles que ese jutsu es irreversible-les dije con un tono apenado y rascándome la cabeza.
-¿Qué? ¡Irreversible!-
Hasta ahí el capitulo.
Sayonara.
me encantooooooooo esperare la conti
sakurhita21Nuev@ - solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji
34 18
0
04/07/2014
sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
naruto y naruto shippuden
naruto y naruto shippuden
5 円
casi todos