NARUTO{♥}COUPLES
¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)

4 participantes

Ir abajo

¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Empty ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)

Mensaje por Vaninika Dom Oct 16, 2011 7:33 pm

Hola, soy nueva y les vengo a traer mi tonto fic.


Título del fanfic: ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa?

Género: Cómico y dramático.

Advertencias: lemon.

Parejas: SasuSaku, NaruHina, (muchas más, pero de da flojera seguir XP)

Resumen:Un día a Naruto se le ocurrió investigar sobre un jutsu de transferencia de mentes, para pasar al cuerpo de Sasuke, pero le Salio mal e hizo que Sakura pasase al cuerpo de Sasuke y Sasuke en el de Sakura.

Cap 1: Las preguntas empiezan.

A Naruto se le pidió ordenar unos papeles, por una apuesta que hizo con la Hokage

Narrado por Naruto:

¡Maldita vieja! Ahora tengo que organizar todo estos papeles, mejor pensándolo bien, yo seré el próximo Hokage, así que tendré que acostumbrarme a realizar todo este papeleo. Umm, veamos que organizare primero.

-¿Qué es esto?-dije mirando papeles confundido e intrigado, yendo a verlos.

-¿Jutsu de cambio de cuerpo?-musite sorprendido.

Me fui a ver que decía aquel documento, al terminar de leerlo se me ocurrió, si ago cambio de cuerpo con el teme, Sakura se fijaría en mi.

Al salir de la Torre Hokage, me fui a realizar el jutsu.

-¡Hola teme!-dije en un tono burlón.

-¡Hola dobe!-también me dijo en un tono burlón.

-¿Qué quieres dobe?-me dijo con una cara de muerto viviente.

-¡Oye, no puedo pasar a saludare!-respondí con nerviosismo.

-Conociéndote, no vendrías solo a saludarme, además pude notar que estas nervioso, ya ¿Qué quieres?- me pregunto con indiferencia.

-¡Eh! ¡Yo, nervioso! No, solo quería mostrarte un nuevo jutsu que aprendí, eso es todo-dije aun más nervioso, a tal punto, que empecé a sudar por los nervios.

-No me interesa dobe-me dijo, para luego voltearse para marcharse.

-¡Eh! ¡Espera!-dije realizando el jutsu.

-¡Hola Naruto!-me dijo Sakura apoyándose en mi hombro.

-¡Sakura!-dije exaltado.

-Si soy-pero antes de que terminara, el jutsu se realizo y Sakura termino de decir “si soy yo” estando en el cuerpo de Sasuke.

-¡Que pasa! ¿Por qué estoy en el cuerpo se Sakura?-dijo Sasuke exaltado y confundido.

-¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué estoy en el cuerpo de Sasuke?-dijo Sakura en el mismo estado que Sasuke.

-Naruto ¿Qué jutsu querías mostrarme?-me pregunto Sasuke con un aura amenazante.

-¿Cuál jutsu?-pregunto Sakura confundida.

-¡Mejor me voy! ¡Tengo una misión!-dije tratando de huir de la situación, para luego desaparecer en un puff.
Termino narración por Naruto.

-Cuando lo encuentre ¡Lo mataré!-dijeron al unísono Sasuke y Sakura, con un aura fulminante, además alzando sus puños cerrados.

Narrado por Sakura.

Un rato se quedaron pensando.

-Sasuke ¿Qué vamos a hacer? Digo, ¿Cómo nos bañaremos? ¿Cómo nos cambiaremos?
Y lo más importante ¿Le diremos esto a alguien?-

-No estoy seguro de cómo nos bañaremos y como nos vestiremos, pero no quiero que de esto alguien se entere.¡¿Entendiste?!-me dijo, o mejor me ordenó.
-Ah, esta bien, pero hay saber ¿Cómo la vamos a hacer para hacer nuestras necesidades? –mas confundida le pregunte otra vez.

-Sakura, me imagino, que tu como ninja médico sabrás como hacen sus necesidades los hombres-me respondió Sasuke con indiferencia.

-Si, se como hacen sus necesidades los hombres-le dije en un tono burlón y antipático.

-Hmp, no quiero que hables con nadie estando en mi cuerpo ¿Oíste?-me respondió como siempre, con un tono frío.

-Esta bien-dije sin ánimos.


_ _ _ __ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _

Hasta ahí el capi.

¡Bye!



Última edición por Vaninika el Vie Oct 21, 2011 2:48 pm, editado 2 veces
Vaninika
Vaninika
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 25 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, ItaSaku, GaaSaku, ShikaTema, SaiIno, SasuHina, NejiSaku, ItaIno.
Yenes 5 円

http://imperiocrazyanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Empty Re: ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)

Mensaje por 21Haru Dom Oct 16, 2011 9:34 pm

-Sakura, me imagino, que tu como ninja médico sabrás como hacen sus necesidades los hombres-me respondió Sasuke con indiferencia.
=D morí con eso!
Me pareció muy gracioso tu fic, y la trama está muy interesante :Q__ a mi también me gustaría cambiarme de cuerpo con sasuke -ok no- xD continúalo pliz, te falta un poquis de práctica pero me gusta como escribes *uu*

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Sasusa10
¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Evanabanner3
¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Empty Re: ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)

Mensaje por Vaninika Lun Oct 17, 2011 11:48 am

Hola~

1º Me pone contenta que os haya gustado :D

2º Eh cometido un error T_T, me pase por el fanfictionario y vi que está no es la sección para el SasuSaku.


9.- En esta zona sólo se publicarán los fanfics que no sean de los 4 fanclubs principales que son: SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku; ya que estos ya tienen propia sección de fanfics.

Mil disculpas por mi error, no había terminado de leer las normas de la sección (por que en hora argentina ya eran como las 4 hs.y me dio mucho sueño).

Podrían mover el fic a la sección correcta o eliminarlo para que yo pueda publicarlo en su sección específica.

Saludos.
Vaninika
Vaninika
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 25 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, ItaSaku, GaaSaku, ShikaTema, SaiIno, SasuHina, NejiSaku, ItaIno.
Yenes 5 円

http://imperiocrazyanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Empty Re: ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)

Mensaje por Natzabel Lun Oct 17, 2011 1:48 pm

tema movido n_n
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) C5bIp¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) QBdwM

¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Empty Re: ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)

Mensaje por Vaninika Vie Oct 21, 2011 2:51 pm

Cap 2: ¡¿El jutsu es irreversible?! ¡Kami!

Spoiler:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hasta ahí el capitulo.

Sayonara.
Vaninika
Vaninika
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 25 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, ItaSaku, GaaSaku, ShikaTema, SaiIno, SasuHina, NejiSaku, ItaIno.
Yenes 5 円

http://imperiocrazyanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Empty Re: ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)

Mensaje por sakurhita21 Sáb Jul 05, 2014 2:52 am

me encantooooooooo esperare la conti Buen post 
sakurhita21
sakurhita21
Nuev@
Nuev@

Estado solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji

Argentina Edad 34 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2014

Parejas sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? naruto y naruto shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído casi todos


Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD) Empty Re: ¿Sasuke es Sakura y Sakura es Sasuke? ¿Qué rallos pasa? (Cap 2 XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.