Look Uchiha!
4 participantes
Página 1 de 1.
Look Uchiha!
se han fijado que toodos los mimbros (menos Obito y otros más) del clan Uchiha, tiene casi en mismo look
pelo negro, largo (o medio largo) con dos flecos calelndo porlos lados de la cara
en especial los mimbros de la familia de Sasuke, jiji
incluyendo a Madara! XD
más que nada es obviamente un clan todos son parecidos, que vien siendo lo mismo que en el clan Hyuga, todos de pelo largo, pero... oigan
el punto aquí es "que no pueden ser libres de un look!, aun que admito que eso no está anda mal XD
pelo negro, largo (o medio largo) con dos flecos calelndo porlos lados de la cara
en especial los mimbros de la familia de Sasuke, jiji
incluyendo a Madara! XD
más que nada es obviamente un clan todos son parecidos, que vien siendo lo mismo que en el clan Hyuga, todos de pelo largo, pero... oigan
el punto aquí es "que no pueden ser libres de un look!, aun que admito que eso no está anda mal XD
Re: Look Uchiha!
Es normal que se parezcan teniendo en cuenta que son del mismo clan. Hasta donde se el cabello solo varía en el color. Por ejemplo con el padre de Sasuke.
Eso de cambiar looks pues no creo que les importe. Aparte no es que Kishimoto piense en hacerlo XD. Solo les da aires diferentes dependiendo de la ropa, la unicación de la banda o alguno que otro accesorio. Como Obito con sus lentes extravagantes :3.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
sii!! es verdad todos tienen el mismo look!! xDD
que les queda muy sexy por sierto
como ya dijeron, lo q diferencia a los personajes es el color de pelo, la ropa y los accesorios.
pero en si el color de pelo no varia mucho, negro como el de itachi/ azulado como el de sasuke (que es el mas comun) y marron como el padre de ellos.
cual de todos es mas lindo? (? xDD
que les queda muy sexy por sierto
como ya dijeron, lo q diferencia a los personajes es el color de pelo, la ropa y los accesorios.
pero en si el color de pelo no varia mucho, negro como el de itachi/ azulado como el de sasuke (que es el mas comun) y marron como el padre de ellos.
cual de todos es mas lindo? (? xDD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Mmmm tienes razon, yo creo que es como parte del clan,,, como para identificarlos y para que no se vean todos los personajes iguales :D
Aunque a itachi y sasuke se les ve muy sey su look, especialmente a itachi jiji
Aunque a itachi y sasuke se les ve muy sey su look, especialmente a itachi jiji
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円