Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
Madre mia cada dia me gusta mas este foro xDDDDDD todo el mundo a votar la propuesta de azula por favor~azula~ escribió:Celsius escribió:buen tema xDDDDDDDD ( en serio me he reido sola en mi casa y mi madre me ha mirado en plan )
Propuesta: Como deberia ser el futuro de Sasuke tras todo lo que esta pasando en el manga
No se, me parece un buen tema, ya que no sabria muy bien decir que futuro le espera a sasuke con la que ha liado xD
xDDDDDDDDD
EXCELENTE!!
Ya tengo un voto a mi propuesta
Me encanta tu propuesta Celsius!!Propuestas para Debate• En acuerdo o desacuerdo en que Sasuke este de poste sin hacer nada en la actual guerra ninja -FAIL-
-VOTOS: 1
•Como deberia ser el futuro de Sasuke tras todo lo que esta pasando en el manga - NO FAIL-
-VOTOS: 1
CelsiusNaruHina Club - Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)
30 56
0
03/08/2013
NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
505 円
Voto el NO fail c: lo veo más ¿serio? jaja no se.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
LOL,Celsius escribió:Madre mia cada dia me gusta mas este foro xDDDDDD todo el mundo a votar la propuesta de azula por favor
que va solo la puse para pasar el tiempo(?)
xDDD
jajajajaStrawberry's~ escribió:Voto el NO fail c: lo veo más ¿serio? jaja no se.
Strawberry's~ no te la tomes enserio, es FAIL
xD
Propón algún tema de debate,
si no te convence el de celsius.
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
yo voto por el... ya lo sabes azula ò.ó
.
.
.
.
.
.
.
VOTO POR EL NO FAIIILLLLL!!
he dicho.
-onions attack(?
Deja de repetirloo malditaaaPropuesta: -En acuerdo o desacuerdo en que Sasuke este de poste sin hacer nada en la actual guerra ninja
.
.
.
.
.
.
.
he dicho.
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
me reporto como miembro minna san
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Archi05 escribió:yo voto por el... ya lo sabes azula ò.óDeja de repetirloo malditaaaPropuesta: -En acuerdo o desacuerdo en que Sasuke este de poste sin hacer nada en la actual guerra ninja
.
.
.
.
.
.
.
he dicho.-onions attack(?
jajajajajajaja!!
sabes que me gusta molestar
:3
y no me aburriré de repetirlo,
alguien te lo debe recordar y yo soy la persona adecuada
:3 {no me agradezcas friend lo hago con gusto}
xDDDDDDDD
Kekita Sama escribió:me reporto como miembro minna san
Gracias por pasarte,
ya mismo te pongo en la lista
:3
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Pondríamos debatir una cosa, o al menos mencionar a qué carajos se refería Sasuke con "yo eliminaré los recuerdos". Porque pieradas, que de verdad no entendí a que iba eso. Además, idk, pasó algo raro. ¿CUÁLES SON TUS INTENCIONES PEQUEÑO BASTARDO? DAME MI MOMENTO FAG SASUKE VS. NARUTO BATALLA FINAL Y MUERAN LIKE ROMEO Y JULIETA (????????????????????) .
No sé, vayamos con el tema Sasuke-hokage. ¿Qué tan sincero es? ¿Qué tan factible? ¿Sasuke-Hokage = rendición? ¿Porqué fuck si dijo que iba a volver, Sakura sonríe "falsamente"? ¿Porqué todo el mundo quiere ser Hokage ahora? ¿Porqué Kishimoto me odia? ¿PORQUE NO HAY SASUNARU?
okya. pero se entiende la idea (?).
y dejen de spamear tanto, fuckers ;A; tu idea es la más pro, azula, que la votaría, pero quiero utilizarlas para que voten por la mía y me expliquen las cosas que no entiendo (?????).
No sé, vayamos con el tema Sasuke-hokage. ¿Qué tan sincero es? ¿Qué tan factible? ¿Sasuke-Hokage = rendición? ¿Porqué fuck si dijo que iba a volver, Sakura sonríe "falsamente"? ¿Porqué todo el mundo quiere ser Hokage ahora? ¿Porqué Kishimoto me odia? ¿PORQUE NO HAY SASUNARU?
okya. pero se entiende la idea (?).
y dejen de spamear tanto, fuckers ;A; tu idea es la más pro, azula, que la votaría, pero quiero utilizarlas para que voten por la mía y me expliquen las cosas que no entiendo (?????).
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Esos spoilers Squ, you e.é
Pues yo vengo a proponer tema con SPOILERS:
No sé, a mi me interesa más eso xDDDDD
Pues yo vengo a proponer tema con SPOILERS:
¿Sasuke Hokage?
Creo que es una pregunta bastante general que se puede llevar a diferentes puntos de vista de la pregunta. Desde, ¿es de confiar?¿ha cambiado realmente?¿cuáles son sus intenciones?¿podría darse que Sasuke llegara a tal puesto?¿cómo/por qué?
No sé, a mi me interesa más eso xDDDDD
5 puntos a la portada #4
3 puntos a la portada #1
2 puntos a la portada #3
todas estan geniales realmente muy dicil de elegir
Mishie WalkerNuev@ - 29 5
0
03/09/2013
Killua x Gon, Hisoka x Ilumi, Sasuke x Naruto, Sasori x Deidara, Rivaille x Eren, Shizuo x Izaya, Kanda x Allen, Lavi x Allen, Lavi x Kanda, America x Inglaterra....
D.Gray man, Shingeki no Kyojin, Naruto, Bleach, Hunter x Hunter, No.6, Ao no exorcist, Fairy Tail, Blood Land, Makai Ouji: Devils and Realist, Kuroko no Basket, Durarara!!, Free!, Hakkeden Touhou Hakken Ibun,Magi: the labyring of magic, hetalia, Karn
Kasa no futari, D.Gray man, Kuroko no basket, magi, No.6
5 円
Hunter x Hunter, Shingeki no Kyojin, Free!, Makai Ouji, One Piece
Por cuestiones de tiempo, lamentablemente me salgo del FC
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
- spoiler manga:
- ¿Sasuke Hokage?
ZI OWO
me encantaría, aunque creo que es imposible xD.
Me gustaría mucho por que POR FIN se les daría a los uchiha un puesto tan importante que siempre se quedan de lado. Se lo merecen además de que sasuke es obvio que sería perfecto para el puesto; fuerte, inteligente, cabezón y asexuado. Vamos, el perfecto líder. Pienso que sería mejor que naruto *ladrillos a su cabeza* aunque claro necesita motivación, y no solo por su hermano, quiero decir, tiene que 'amar' la aldea, si es que hay forma alguna de querer a un sitio que hace un ejército con niños medio traumados del bullyng.
Pero... ¿posible? yo creo que no. Naruto lleva toda la serie queriéndolo ser, a lo sumo una alizanza entre ambos(?
o la anarquía en konoha LOOOOL
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
@Mishie Walker linda el concurso ya ha terminado,
pero aun así te agradezco el que te hayas pasado.
@Aiyumerita no te preocupes,
entendemos tu situación,
espero que después te nos vuelvas a unir
:DD
- - - - - -
Y bueno siendo que la mayoria quiera hablar de como seria Sasuke de Hokage,
ese sera nuestro tema de debate.
Ahora, ¿quien quiere hacerse cargo del debate?,
no ando x.x para eso
xDDD
¿Alguien se ofrece?
31 354
12
02/03/2012
10.590 円
21Haru escribió:
- spoiler manga:
¿Sasuke Hokage?
ZI OWO
me encantaría, aunque creo que es imposible xD.
Me gustaría mucho por que POR FIN se les daría a los uchiha un puesto tan importante que siempre se quedan de lado. Se lo merecen además de que sasuke es obvio que sería perfecto para el puesto; fuerte, inteligente, cabezón y asexuado. Vamos, el perfecto líder. Pienso que sería mejor que naruto *ladrillos a su cabeza* aunque claro necesita motivación, y no solo por su hermano, quiero decir, tiene que 'amar' la aldea, si es que hay forma alguna de querer a un sitio que hace un ejército con niños medio traumados del bullyng.
Pero... ¿posible? yo creo que no. Naruto lleva toda la serie queriéndolo ser, a lo sumo una alizanza entre ambos(?
o la anarquía en konoha LOOOOL
- Spoiler:
- wuajajajajajaja HARU ALL MY +11111111Yo francamente prefiero a Sasuke de Hokage que a Naruto. De hecho creo que antes de que incluso él dijera que quería ser hokage, a mi la idea ya me gustaba <3Pero sí, es bastante improbable tal y como están ahora las cosas; aunque, francamente, un duunvirato entre Naruto y Sasuke no estaría mal. Así, Naruto sería la fuerza espiritual y Sasuke la fuerza estratégica o diplomática a falta de una palabra mejor.
Lo siento Azu-chan, pero no puedo hacerme cargo, no tengo el suficiente tiempo para ello ;3;
- 648:
- SASUKE gracias a Juugo PUEDE USAR A SUSANNOO EN MODO SENINY en algún momento pasará a Madara because informes de Orochimaru (??.
¡Hola, minna!
Venía a ver si puedo unirme al FC c: ¿será posible?
Espero la respuesta y viva Sasuke-kun♥
Ja nee~
Ja nee~
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
D:thebluecharm escribió:
Lo siento Azu-chan, pero no puedo hacerme cargo, no tengo el suficiente tiempo para ello ;3;
thebluecharm gracias por haberte ofrecido aunque no puedas hacerlo
u.u
Queda aclarar que el debate empezara terminando la limpieza de miembros,
osea el 1 de Octubre ,
por si alguien puede hacerse cargo y tome en cuenta la fecha,
pliss alguien ofrézcase o mandenme un mp dándome ideas de como organizarlo,
que de verdad no tengo idea
xDD
Valee claro que te puedes unir al FC,valee-san escribió:¡Hola, minna!
Ja nee~
gracias por unirtenos,
ya mismo te anoto en la lista
^^
31 354
12
02/03/2012
10.590 円
Claro que puedes unirte!! :DDvalee-san escribió:¡Hola, minna!
Espero la respuesta y viva Sasuke-kun
Ja nee~
eres mas que bienvenida
espero te diviertas, aportes y participes de nuestros concursos ^^
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
- Debate - CANCELADO:
Debate: Sasuke en puesto de Hokage
¿Qué tan sincero es? - ¿Qué tan factible es?
Bienvenidos!!A la siguiente actividad, esto se llevara de la siguiente manera:
/ El tema del debate ya esta estipulado, por lo tanto no deberán salirse esta linea.
/ Para poder debatir el punto de alguien, deberán citar dicho comentario y a continuación pondrán el suyo y así sucesivamente.Ejemplo:/ Cada punto que den debe tener sustento, es decir no debe ser inventado por ustedes si no basado en el manga/anime.
- - - - - - - -
User 1: Yo pienso que sasuke merece el puesto de hokage porque el esta ayudando en la actual guerra ninja.
- - - - - - - -
User 2: Yo difiero con el User 1 siendo que Sasuke se revelo contra las 4 grandes naciones, etc..User 1: escribió:User 1: Yo pienso que sasuke merece el puesto de hokage porque el esta ayudando en la actual guerra ninja.
- - - - - - - -
/ Deben respetar los puntos dados y a sus respectivos autores.
/ El moderador seré yo, por lo tanto si alguien comete alguna falta intervendré.
/ El debate durara asta el domingo así que el Lunes daré conclusión a este al igual que la respuesta definitiva, es decir si es factible o no el puesto de Hokague para Sasuke {oviamente tomando en cuenta sus comentarios}
Hi!!
Bueno chicas por motivos personales he decidido retirarme del foro,
por lo tanto he cancelado el debate,
ya he hablado con Archi y toda la cosa,
así que espero que alguien mas se haga cargo del debate,
o pienso yo que pasaran a la siguiente actividad,
no lo se; todo se lo dejo a su presidenta Archi,
así que eso, hasta luego.
31 354
12
02/03/2012
10.590 円
Bueno tras la partida de azula, el fc necesita de una vicepresidenta para continuar. Dado que no quiero que se queden con las ganas del debate, una vez se haya elegido la vice, podremos retomar las actividades o si han cambiado de parecer comenzar con una nueva, las ideas para las próximas actividades están, así que no se preocupen por eso (:
Antes que nada, tomare las riendas de la limpieza que quedo sin terminar.
-C u p c a k e
-Mιss.Hörαn'εїз
-toricolorthesky
-.:.:Luka:.:.
-yuuwaku
-wolfram
-ღJaizmarღ
+ Aiyumerita y ~azula~ que se han ido por motivos personales y de tiempo.
Todas las users pueden regresar cuando quieran, serán mas que bienvenidas C:
El tablón de estrellas, sera modificado con la nueva lista de miembros, por lo cual aquellos que fueron quitados de la lista lamentablemente perderán sus estrellas. El tablón lo hacia azula asique debo de hablarlo con ella [si es que aun quieren conservarlo para futuros premios -no pensados aun- xD]
Lamentablemente tras la limpieza hemos perdido muchos miembros que no se han reportado, por lo tanto nuestro numero se redujo a 10, incluyendome. Segun las reglas debemos tener 15 miembros para llevar barrita... so....
no quiero dar más malas noticias xC
Ahora bien, el punto necesario para seguir adelante.
Postulaciones para VICEPRESIDENTA
- Squidgy
-
-
Quiero lluvia de postulantes,discursos electivos, campañas publicitarias, etc, etc(?
Antes que nada, tomare las riendas de la limpieza que quedo sin terminar.
Miembros que no se han reportado y por lo tanto serán borrados de la lista:~azula~ escribió:Limpieza de Miembros
Cabos de Sasuke FC, reportense!!
Del 17/09/2013 al 30/09/2013 -puede variar dependiendo la rapidez ninja con que se reporten-
Miembros
1.-★ ~azula~
2.- ★ Celsius
3.- ★ Strawberry's~
4.- ★ Squidgy
5.- ★ Blooming
6.- ★ GinHiji_Date
7.- ★ Archi05
8.- ★ thebluecharm
9.- ★ 21Haru
10.- ★ Kekita Sama
11.- ★ valee-san
-C u p c a k e
-Mιss.Hörαn'εїз
-toricolorthesky
-.:.:Luka:.:.
-yuuwaku
-wolfram
-ღJaizmarღ
+ Aiyumerita y ~azula~ que se han ido por motivos personales y de tiempo.
Todas las users pueden regresar cuando quieran, serán mas que bienvenidas C:
El tablón de estrellas, sera modificado con la nueva lista de miembros, por lo cual aquellos que fueron quitados de la lista lamentablemente perderán sus estrellas. El tablón lo hacia azula asique debo de hablarlo con ella [si es que aun quieren conservarlo para futuros premios -no pensados aun- xD]
Lamentablemente tras la limpieza hemos perdido muchos miembros que no se han reportado, por lo tanto nuestro numero se redujo a 10, incluyendome. Segun las reglas debemos tener 15 miembros para llevar barrita... so....
no quiero dar más malas noticias xC
Ahora bien, el punto necesario para seguir adelante.
Postulaciones para VICEPRESIDENTA
- Squidgy
-
-
Quiero lluvia de postulantes,discursos electivos, campañas publicitarias, etc, etc(?
Última edición por Archi05 el Sáb Oct 05, 2013 5:12 pm, editado 1 vez
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
No me postulo, no tengo tiempo :c pero sigo here y me presentaré a los concursos/temas que se hagan c:besus~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Yo me postulo para la vicepresidencia (es mi deber, fui la antigua presidenta de este lugar ;aaa;) y me ofrezco a hacer otro tablón de estrellas c:
Por lo de la barrita, hace poco hubo un cambio que, aún si perdíamos nuestros miembros, podríamos conservarlos si continuábamos con la actividad. So~ creo que aún hay esperanza para nosotros (?).
Además, ahora que entendí más o menos cómo fuck se realiza un debate, puedo llevarlo a acabo o:
Por lo de la barrita, hace poco hubo un cambio que, aún si perdíamos nuestros miembros, podríamos conservarlos si continuábamos con la actividad. So~ creo que aún hay esperanza para nosotros (?).
Además, ahora que entendí más o menos cómo fuck se realiza un debate, puedo llevarlo a acabo o:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Yo tampoco me postuleo, apoyo a Squidgy y espero poder seguir con el debate y exigo que el fanclub no caiga en el abandono D:
no lo hará, eso te lo juro almenos por mi parte no, si es necesario me pondre en modo acosadora y hasta q alguien no me preste atencion acosare minimo 3 veces al dia :DDDD(???thebluecharm escribió:Yo tampoco me postuleo, apoyo a Squidgy y espero poder seguir con el debatey exigo que el fanclub no caiga en el abandono D:
:DDD gracias por postulartee! si mañana nadie mas se postula automaticamente pasaras a ser la viceee C:Squidgy escribió:Yo me postulo para la vicepresidencia (es mi deber, fui la antigua presidenta de este lugar ;aaa;) y me ofrezco a hacer otro tablón de estrellas c:
Me encantaria que hicieras un nuevo tablon de estrellas te lo agradeceria muchiisiimoo!
Y que bueno eso de la barrita! ojala sea tal y como dices podemos ser felices un tiempo mas :')
Por cierto han visto el nuevo ending de Naruto Shippuden??
aisdaksjhdkjsahdjkhakjshdkasd my feelingsssssssssss!!!!! :DDDDDDDD
yo en particular lo amé, no podia haber pedido nada mejor (:
para los que no lo vieron aqui esta:
- (:
Los respectivos creditos al dueño del video que se lo robe para mostrarlo aqui xD
sasuke sale lindo lindo -babas-
Última edición por Archi05 el Dom Oct 06, 2013 8:29 am, editado 1 vez
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
OMG, hablando del anime. Por lo que vi en tumblr ha Sasuke se ha encontrado ya con Itachi, ¿alguien podría hacerme el inmenso favor de decirme si ya ha empezado
Como ya he dicho varias veces, no he visto shippuden completa a excepción de temas que tuvieran que ven con Sasuke asdfasd, y de hecho, los únicos dos volúmenes que tengo son los que tienen que ver con
- Spoiler:
- la batalla contra Kabuto
Como ya he dicho varias veces, no he visto shippuden completa a excepción de temas que tuvieran que ven con Sasuke asdfasd, y de hecho, los únicos dos volúmenes que tengo son los que tienen que ver con
- Spoiler:
- el versus de Sasuke e Itachi contra Kabuto
Yo quiero unirme!!! Por favor amo a sasuke-kun!!! De verdad que hasta grito cuando veo una imagen de el (en la escuela se me quedaron viendo como "y a esta que le pasa"
De verdad yo quiero unirme pliss :3
De verdad yo quiero unirme pliss :3
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Azula se fue? o.o..
Yo lamentablemente no me postulo :c
Apoyo a que Squidgy sea vice c: .. Después aporto~
-huye-
Yo lamentablemente no me postulo :c
Apoyo a que Squidgy sea vice c: .. Después aporto~
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20