Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
Yo abriré el concurso c:
No se preocupen, por favor denmeunos minutos para terminar el loguito y preparar bien las cosas, ¿si?
En un rato estará c:
/reservo
No se preocupen, por favor denme
En un rato estará c:
/reservo
concurso: 7 avatars+icons mágicos!
bueno, comenzamos con la temporada de concursos .3. espero que esta vez mis concursos no sean fail XDDD. el concurso no es para nada complicado y es muy fácil entender la idea principal, se realizará un pack de avatars+icons, las medidas y cantidades y otras cosas estarán especificadas más abajo.
/ e s p e c i f i c a c i o n e s
+ Cada participante deberá entregar un pack (o juego) de 7 avatars+icons en su totalidad.
Las medidas son: (en píxeles, por favor)
3 Icons de 100x100 px.
2 Avatars medios de 130x130
2 Avatars largos: 140 (ancho) x 210 (largo)
La cantidad de elementos y las medidas son iguales para todos.
Ahora, como la actividad está pensada como publicidad, por lo que hay otros elementos:
+ Los avatares largos (es decir, los de 140x210) deben llevar escrito:
- Naruto Couples + Sasuke/Uchiha Sasuke FC + Frase alentadora (algo como únete o una frase pequeña).
La frase es lo único que no es obligatorio, pero el nombre del FC y del foro sí lo son.
+ Las imágenes deben ser EXCLUSIVAMENTE de Sasuke. Éstas, así mismo, tienen que ser a color (colorings, fanarts, anime, etc) pero nada de cosas a blanco y negro. Si desean escenas del manga, que sean A COLOR.
+ El diseño en sí es opcional y el resto de avatares/icons pueden tener cosas escritas, pero no es obligatorio.
/ f e c h a s
Tendrán para inscribirse y entregar desde hoy (13 de Marzo) hasta el 26 de Marzo.
Las votaciones se comenzarán un día después de eso.
Si necesitan más tiempo por favor avisen y si no van a entregar, también.
Todo se envían a mí (Squidgy) por MP. Al momento de enviarme los cosos
deben ponerme las imágenes bajo spoiler Y CON CÓDIGO.
Si no está así no lo aceptaré (bueno, no, pero por favor envíen códigos .3.).
Tendrán para inscribirse y entregar desde hoy (13 de Marzo) hasta el 26 de Marzo.
Las votaciones se comenzarán un día después de eso.
Si necesitan más tiempo por favor avisen y si no van a entregar, también.
Todo se envían a mí (Squidgy) por MP. Al momento de enviarme los cosos
deben ponerme las imágenes bajo spoiler Y CON CÓDIGO.
Si no está así no lo aceptaré (bueno, no, pero por favor envíen códigos .3.).
/ p r e m i o s
Con el nuevo sistema, es casi imposible para mí decirles exactamente que tipo de premios habrá. Pero les aseguro que serán buenos y habrá alguna condecoración. En el caso de no haber suficientes participantes como para dar dinero, yo me encargaré de donar c:
PARTICIPEN, ENTREGUEN Y MEJORES PREMIOS HABRÁ c:
/ p a r t i c i p a n t e s
+ Squidgy
+ Kekita Sama
+ Blooming
+ Archi05
+ .:.:Luka:.:.
+ ~azula~
+ Squidgy
+ Kekita Sama
+ Blooming
+ Archi05
+ .:.:Luka:.:.
+ ~azula~
Última edición por Squidgy el Sáb Mar 16, 2013 8:14 am, editado 1 vez
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yo participo te llamaría ViVi... pero no sé
qué emoción con esto !! -se suicida-
qué emoción con esto !! -se suicida-
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Apuntame violet!!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
gracias , igualmente me apunto , haber que como me salen los iconos
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Hola!!
C:
Bueno antes que nada,
bienvenidas a todas las nuevas integrantes,
gracias por inscribirse al FC
^^
y Squidgy
MUCHAS gracias por abrir nuestro primer concurso,
que emoción!!
:3
Y bueno, solo me queda decir,
Anotame en el concurso,
Porfis
:3
Gracias!!
Un abrazo psicológico a todas
^^
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
me cambie de nick
antes Ukataka~ Hanabi~ ahora .:.:Luka:.:.
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Las apunto a todas.
Como un paréntesis aviso que des ya estoy recibiendo trabajos y que los packs podrán ser utilizados por quienes deseen como un medio publicitario, luego de finalizado el concurso. Pero esto solo es opcional c: pd: insisto, llámenme como quieran XDDD
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
La verdad es que yo no sé si hacer esta actividad :{, ya que estoy empezando la temporada escolar y me bombardearon llenaron con pruebas por todas partes D:
Aún no es seguro, quizás participe, so cualquier cosa, aviso ;}. Esoxd
-Out-
Aún no es seguro, quizás participe, so cualquier cosa, aviso ;}. Esoxd
-Out-
toricolortheskyTemporal - Age is a number. Maturity is a choice.
28 60
7
11/09/2011
SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Naruto
Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.
1.365 円
Me uno al Fc! *---*
lalala..ahora soy miembra del Naruto Fc y del Sasuke Fc.. SasuNaru *A*
Despues traigo aportes :33..
Con lo del concurso de icons.. veré..solo veré si podré participar..
-huye-
Despues traigo aportes :33..
Con lo del concurso de icons.. veré..solo veré si podré participar..
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
GinHiji_Date Bienvenida!! ya mismo te pongo en la lista! gracias por unirtenos
toricolorthesky, GinHiji_Date ojala ambas puedan participar de nuestro primer concuu, pero si no pueden no hay problema seguramente tendremos otros concus donde podran participar (:
toricolorthesky, GinHiji_Date ojala ambas puedan participar de nuestro primer concuu, pero si no pueden no hay problema seguramente tendremos otros concus donde podran participar (:
gracias por avisar ya lo cambie en la lista C:.:.:Luka:.:. escribió:me cambie de nick
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Unanme al FC ;D!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
~SasukiUchihaUzumaki~ Bienvenida seas!! people tenemos otro miembroo nuevoo :3 ya solo faltan 3 para los 15 q nesecitamos para ser fc con banner -brincaportodoellugar(?-
ya te puse en la listilla gracias por unirteenos (:
ya te puse en la listilla gracias por unirteenos (:
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
yay! Traigo aportes.. ^^
-huye-
- Spoiler:
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
listo iconos enviados, sino te llegan me dices para re-enviarlos nya
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
que hermosos aportes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mcuhas gracias GinHiji_Date (: ya mismo los pondre en el post pricipal~ -huye-
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
GinHiji_Date escribió:yay! Traigo aportes.. ^^Eso.. son poquitos cierto? u,u ..
- Spoiler:
-huye-
OMG!!! que brutales!!
1-3 Masashi Kishimoto
4- Emi10-Rankai
5 - ??? (juraria que es Nilo pero tiene un trazo mas violento del que usa nrmalmente y el perfil no me cuadra...Seguire investigando...
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
vengo a aportar imágenes
- Spoiler:
- Imagen normasl
Gif Sasuke Neko *w*
Última edición por Kekita Sama el Vie Mar 22, 2013 11:02 am, editado 1 vez
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Neh... no quiero ser aguafiestas, una pesada ni nada por el estilo. Pero al final: los aportes, ¿se realizan por link nada más y se dejan los que hagan los miembros del mismo fanclub; o al contrario: se traen aportes?
Si se traen aportes, ya dije que estaba comprometida a reducir todas las imágenes (y que luego se visualicen en su tamaño real cuando se haga click en ellas) para no causar un sobrecargo de cosas en el post principal. Si por otro lado, se decanta por la idea de "aporte y link", es necesario que todos los miembros estén informados de ello para no causar confusión.
No me tomen a mal, por favor, pero siendo que este fanclub recién comienza, es necesario estar organizados.
Si se traen aportes, ya dije que estaba comprometida a reducir todas las imágenes (y que luego se visualicen en su tamaño real cuando se haga click en ellas) para no causar un sobrecargo de cosas en el post principal. Si por otro lado, se decanta por la idea de "aporte y link", es necesario que todos los miembros estén informados de ello para no causar confusión.
No me tomen a mal, por favor, pero siendo que este fanclub recién comienza, es necesario estar organizados.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
como no lo habían dejado claro, por eso los traje así, pero ya edito el post para no molestar n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Que va, no te preocupes Kekita, no era por tu aporte justamente. Simplemente vi que habían traído y me surgió la duda, después de todo creo que tampoco se había dejado claro. Asi que no quites nada e_e
Esperemos la respuesta de Archi =)
Esperemos la respuesta de Archi =)
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
no problem, de una vez aprovecho y traigo mas aportes n w n
- Spoiler:
- 1
2
3
4
5
6
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Blooming escribió:Neh... no quiero ser aguafiestas, una pesada ni nada por el estilo. Pero al final: los aportes, ¿se realizan por link nada más y se dejan los que hagan los miembros del mismo fanclub; o al contrario: se traen aportes?
pues estube pensando en eso, como no lo habiamos dejado claro, pensaba en poner una seccionde "aportes" donde iran TODAS las cosas gifs, avas , firmas lo q aporten, pero de la forma en q lo ah hecho kekita en el post de arriba, de esa manera no quedaria sobre cargado el post principal y pichando en los numeros en este caso veriamos la imagen completa.
tambien dejar la seccion "galerias" donde ira e link de las galerias de imagenes q se aporten como habiamos dicho por los creditos y demas y para q no sea tedioso aportar imagen x imagen, aun asi si vieron una bonita imagen en internet y desean aportarla iria en el la seccion "aportes" q mencione antes
y despues si, las otras secciones "imagenes", "avatares","gifs", etc por separado seran las cosas propias del fc, es decir lo q se ah hecho en concursos, que es masomenos lo q tu habias propuesto antes no?
yo quiero saber sus opiniones sobre esto, q secciones creen q deberia haber y demas cosas, como dijeron estamos recien comenzando y debemos organisarnos entre todas, y es mi trabajo como presi que todas esten conformes con el fc, enfin q opinan sobre las secciones q eh dicho antes?
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
A ver, me agrada mucho como lo propone Archi, así todos contentos y felices(?
Como no tengo nada que hacer y no pierdo nada diciéndolo, dejo mi idea respecto a la organización del post principal ( la cual concuerda con la de Archi, pero ya dije que no tenía nada que hacer 8Den realidad sí =D )
Creo que las cosas podrían manejarse muy bien, dividiendo las cosas en dos grandes secciones: Sección de aportes (esta a su vez, dividida en dos partes) y Trabajos del fanclub.
Sección de aportes
Lo cual, incluiría:
Aportes Gráficos
( todo lo que sea "visible" aquí )
✖ Imágenes: aviso que soy muy pesada y perdón por eso, pero creo que las imágenes podrían dividirse en tres secciones, las cuales no son para nada difícil identificarlas las unas de las otras:
→ capturas de anime
→ capturas del manga & coloreados
→ fanarts
Dentro de la sección de imágenes, se encuentran:
✖ → Gifs (ya sean del anime, de naruto sd...)
✖ → Packs (como las imágenes que trajo Kekita, las cuales son aportes "en conjunto" ajenos al foro)
También, creo que podrían añadirse:
✖ → Icons (100x100)
✖ → Avatars (superiores a medidas de 100x100creo 8D)
✖ → Stamps
Otros aportes
Dentro de este, se incluirían:
✖ Galerías (ya saben, links a las páginas de artistas que dibujan sobre Sasuke, como Emi Rankai 10(?// págs. en Deviantartl)
✖ Vídeos, los cuales podrían dividirse en dos secciones
→ Vídeos sobre escenas de Sasuke (del anime)
→ AMVs
✖ Fanfics (si no es centrado en Sasuke que sea, al menos, donde tenga uno de los papeles principales. Obviamente, a la hora de aportarse, que se den todos los datos posibles --rating, género, pareja, etc--)
✖ Doujinshis: no sé, digo, tal vez 8D ya que he visto algunos muy buenos centrados en el personaje. Y también se podrían dar los enlaces a los mismos temas del foro =)
Trabajos del fanclub
En este si irían todos aquellos trabajos que hemos realizado para las actividades (por ejemplo, la del pack), tanto gráficas como escritas.
8D
Bueno, sé que suena todo bastante pesado y tal, pero creo que así las cosas van bien organizadas(?,
En todo caso, estoy haciendo referencia a la misma idea de Archi, solo que me detuve en ciertos aspectos.
Well, just saying .__.
Como no tengo nada que hacer y no pierdo nada diciéndolo, dejo mi idea respecto a la organización del post principal ( la cual concuerda con la de Archi, pero ya dije que no tenía nada que hacer 8D
Creo que las cosas podrían manejarse muy bien, dividiendo las cosas en dos grandes secciones: Sección de aportes (esta a su vez, dividida en dos partes) y Trabajos del fanclub.
Sección de aportes
Lo cual, incluiría:
Aportes Gráficos
( todo lo que sea "visible" aquí )
✖ Imágenes: aviso que soy muy pesada y perdón por eso, pero creo que las imágenes podrían dividirse en tres secciones, las cuales no son para nada difícil identificarlas las unas de las otras:
→ capturas de anime
→ capturas del manga & coloreados
→ fanarts
Dentro de la sección de imágenes, se encuentran:
✖ → Gifs (ya sean del anime, de naruto sd...)
✖ → Packs (como las imágenes que trajo Kekita, las cuales son aportes "en conjunto" ajenos al foro)
También, creo que podrían añadirse:
✖ → Icons (100x100)
✖ → Avatars (superiores a medidas de 100x100
✖ → Stamps
Otros aportes
Dentro de este, se incluirían:
✖ Galerías (ya saben, links a las páginas de artistas que dibujan sobre Sasuke, como Emi Rankai 10(?// págs. en Deviantartl)
✖ Vídeos, los cuales podrían dividirse en dos secciones
→ Vídeos sobre escenas de Sasuke (del anime)
→ AMVs
✖ Fanfics (si no es centrado en Sasuke que sea, al menos, donde tenga uno de los papeles principales. Obviamente, a la hora de aportarse, que se den todos los datos posibles --rating, género, pareja, etc--)
✖ Doujinshis: no sé, digo, tal vez 8D ya que he visto algunos muy buenos centrados en el personaje. Y también se podrían dar los enlaces a los mismos temas del foro =)
Trabajos del fanclub
En este si irían todos aquellos trabajos que hemos realizado para las actividades (por ejemplo, la del pack), tanto gráficas como escritas.
8D
Bueno, sé que suena todo bastante pesado y tal, pero creo que así las cosas van bien organizadas(?,
En todo caso, estoy haciendo referencia a la misma idea de Archi, solo que me detuve en ciertos aspectos.
Well, just saying .__.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
me parece bien lo de la organización del post principal, y sobre los links estaría mejor, ya lo he visto en un fc en el que estoy en otro foro, y se ve muy bien así n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20