< Colocación de Premios >
+55
~azula~
Echoes
Luna Inverse
Blooming
Monochrome Stars
Archi05
Aiyumerita
Squidgy
Creammy
yeyemato
Miss.Stalker
Kafesito
{Baby 26}
Yoake
Hisui
Momoi
Naomi Love Chan
Saria
Misa_Scarlet
Kurauro
Ms. Shisus
Smileffy
Copo de Nieve
Hakufumomo
Butter
Darcy
ღJaizmarღ
Strawberry's~
Caffeine
Chrome Dokuro
Hikari la NekoVampiro
'Sasuki'
Elena
Gamzee
IceSweet
.believe
Rasputin
Minorin
~♥*Lola300*♥~
Ale Walker
Yīngtáo shù
layla
Belle-chwan
Myeolchiella
Itachi_Good_boy
suisuimato
21Haru
wewemato
Anubis
PJ_XD-23
NaruGaaXever
Jake English
ღMoonchildღ
Celty
Natzabel
59 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Centro comercial
Página 1 de 41.
Página 1 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
< Colocación de Premios >
PREMIOS & MÁS |
Deberán seguir lo que se establece en este post a la hora de dar premios en los concusos de fanclubs. Además que ningún moderador o persona que tenga poderes para tocar perfiles podrá colocar los premios, solo los encargados tienen ese derecho. ¿Que concursos puedo premiar? Debido a reciente sucesos explicaré mejor en que concursos se puede dar premio. Solo se pueden dar premios en los siguientes concursos: » Concursos literarios: en donde el escrito tenga como mínimo 100 palabras, menos de estas no se consideraran para premiar. El máximo de palabras es libre, solo se restringe el mínimo. » Concursos de Fan-arts: donde el dibujo debe ser a mano o hecho en computadora, pero debe completamente hecho por ustedes. » Concursos de Gráficos: se acepta todo tipo de concursos pero cuando se trata de cosas pequeñas como icons, stamps, pixeles, entre otros; se pide que al menos sea un pack de 3 de estos gráficos. » Concurso de Vídeos: mientras sean hecho completamente por ustedes no habrá ningún problema. » Otros concursos: si tu concurso no entra en ninguno de los mencionados antes, mándame un pm (Natzabel) y pregúntame, yo te diré si se considera o no concurso. Premios donde 10 o más concursantes entregaron su trabajo: Sólo yenes: » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku) podrán dar 5.500 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas. » Los FanClubs de Parejas con sección podrán dar 3.500 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas. » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección podrán dar 2.500 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas. » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner podrán dar 1.500 yenes que deben dar al ganador o repartir entre 3 personas. Sólo Stamps/Pixeles: » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku): - Primer Lugar: 2 stamps/pixeles - Segundo Lugar: 1 stamp/pixel - Tercer Lugar: 1 stamp/pixel » Los FanClubs de Parejas con sección: - Primer Lugar: 1 stamp/pixel - Segundo Lugar: 1 stamp/pixel - Tercer Lugar: 1 stamp/pixel » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección: - Primer Lugar: 1 stamp/pixel - Segundo Lugar: 1 stamp/pixel » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner: - Ganador: 1 stamp/pixel Si desean dar en los concursos stamps/pixeles comprados por ustedes mismos como regalo, pueden hacerlo. Stamps/Pixeles más Yenes: » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku): - Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 2.000 yenes - Segundo Lugar: 1 stamp/pixel + 1.500 yenes - Tercer Lugar: 1 stamp/pixel + 1.000 yenes » Los FanClubs de Parejas con sección: - Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 1.500 yenes - Segundo Lugar: 1 stamp/pixel + 1.000 yenes - Tercer Lugar: 800 yenes » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección: - Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 1.000 yenes - Segundo Lugar: 1.000 yenes » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner: - Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 700 yenes - Segundo Lugar: 800 yenes Yenes por envió: este premio se dará sólo a cada concursante que entregara su trabajo pero no ganara nada. Además que sólo se dará por trabajos hechos tanto gráficos como escritos por el concursante. » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku): 200 yenes » Los FanClubs de Parejas con sección: 250 yenes » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección: 300 yenes. » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner: 400 yenes. Premios donde 6 hasta 9 concursantes entregaron su trabajo: Sólo yenes: » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku) podrán dar 5.000 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas. » Los FanClubs de Parejas con sección podrán dar 3.000 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas. » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección podrán dar 2.000 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas. » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner podrán dar 1.000 yenes que deben dar al ganador o repartir entre 3 personas. Sólo Stamps/Pixeles: » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku): - Primer Lugar: 1 stamp/pixel - Segundo Lugar: 1 stamp/pixel - Tercer Lugar: 1 stamp/pixel » Los FanClubs de Parejas con sección: - Primer Lugar: 1 stamp/pixel - Segundo Lugar: 1 stamp/pixel » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección: - Ganador: 1 stamp/pixel » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner: no podrán dar nada Si desean dar en los concursos stamps/pixeles comprados por ustedes mismos como regalo, pueden hacerlo. Stamps/Pixeles más Yenes: » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku): -Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 2.000 yenes -Segundo Lugar: 1 stamp/pixel + 1.500 yenes -Tercer Lugar: 1.500 yenes » Los FanClubs de Parejas con sección: -Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 1.500 yenes -Segundo Lugar: 1.000 yenes -Tercer Lugar: 500 yenes » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección: -Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 400 -Segundo Lugar: 600 yenes » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner: no podrán dar nada Yenes por envió: este premio se dará sólo a cada concursante que entregara su trabajo pero no ganara nada. Además que sólo se dará por trabajos hechos tanto gráficos como escritos por el concursante. » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku): 100 yenes. » Los FanClubs de Parejas con sección: 100 yenes. » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección: 150 yenes. » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner: 200 yenes. Premios donde 5 o menos concursantes entregaron su trabajo: A partir de 3 concursantes solo se premiará a un ganador Sólo yenes: » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku) podrán dar 4.000 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas. » Los FanClubs de Parejas con sección podrán dar 2.500 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas. » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección podrán dar sólo 1.500 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas. » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner podrán dar 800 yenes que deben dar sólo al ganador. Sólo Stamps/Pixeles: » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku): - Primer Lugar: 1 stamp/pixel - Segundo Lugar: 1 stamp/pixel » Los FanClubs de Parejas con sección: - Primer Lugar: 1 stamp/pixel - Segundo Lugar: 1 stamp/pixel » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección: - Ganador: 1 stamp/pixel » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner: no podrán dar nada Si desean dar en los concursos stamps/pixeles comprados por ustedes mismos como regalo, pueden hacerlo. Stamps/Pixeles más yenes: » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku): -Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 1.500 yenes -Segundo Lugar: 1 stamp/pixel + 1.000 yenes -Tercer Lugar: 500 yenes » Los FanClubs de Parejas con sección: -Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 1.000 yenes -Segundo Lugar: 1.000 yenes -Tercer Lugar: 500 yenes » Los demás fanclubs: no podrán dar nada Yenes por envió: este premio se dará sólo a cada concursante que entregara su trabajo pero no ganara nada. Además que sólo se dará por trabajos hechos tanto gráficos como escritos por el concursante. » Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku): 300 yenes. » Los FanClubs de Parejas con sección: 300 yenes. » Los FanClubs de Personajes/Parejas que tienen el banner de miembros pero no sección: 200 yenes. » Los FanClubs de Parejas/Personajes que no tengan sección ni banner: 200 yenes. Condecoraciones en el perfil: Estos son "premios" que tendrán en el perfil en la parte de "Ganador concurso & Condecoraciones". No deberán medir más de 100px de alto y 100px de ancho. Además las condecoraciones deberán ser hechas a voluntad del organizador o podrán comprarlos si desean gastar yenes en el taller de diseño. En concursos de 10 o más personas que entregaron: » Se deberá dar a 3 lugares, indicando en la condecoración el puesto que ocupan (1º Lugar, 2º Lugar, 3º Lugar) y el nombre del concurso. » También podrán premiar a una sola persona. » Podrán dar condecoraciones por participar a las personas que no ganaron nada. En concursos de 6 hasta 9 personas que entregaron: » Se deberá dar a 3 lugares, indicando en la condecoración el puesto que ocupa (1º Lugar, 2º Lugar, 3º Lugar) y el nombre del concurso. » También podrán premiar a una sola persona. En concursos de 5 o menos personas que entregaron: » Se deberá dar a 3 lugares, indicando en la condecoración el puesto que ocupa (1º Lugar, 2º Lugar, 3º Lugar) y el nombre del concurso. Este premio sólo podrá ser en concursos donde 5 o 4 personas entregarán. » Podrán premiar a una sola persona. » Se puede dar condecoración a todo tipo de actividades así no tengan derecho a recibir yenes, pero solamente si hay 5 o más personas participando. Donaciones de los organizadores: » Los organizadores de los concursos podrán donar sus yenes a los ganadores (los cuales se les descontará de su propio dinero). » Pero habrá un límite de yenes donados por concurso: solo podrán donar 2.500 yenes en cada concurso, ustedes deciden como lo repartirán entre los concursantes o solo a una persona. » Cuando entreguen el premio deben especificar a los encargados que son yenes donados de su parte. » Si donas ya no podrás recuperar tus yenes, así que piensa bien si deseas donar o no tus yenes. Los premios de stamp y pixel obligatoriamente deben estar en el centro comercial, sino están ahí no se les dará los premios. Petición para colocar los premios: » Debes asegurarte que tus premios cumplan con las reglas de arriba, sino no se colocará nada. » Se debe rellenar este formulario: Post de concurso: Anexar el link donde colocaron el post inicial del concurso. Post de votaciones: Anexar el link donde colocaron las votaciones con los trabajos de los concursantes. Fanclub con Banner: Debes indicar si posee o no banner, tanto si es como de pareja como fanclub general. Concursantes: Colocar una lista de todos los concursantes que entregaron su trabajo. Premios: debes especificar exactamente el nick de los ganadores (o participantes) y la cantidad exacta que se gano y/o la stamp o el pixel que gano; y/o el logito de condecoración. También deben poner obligatoriamente el link de los perfiles.
» Si rellenas el formulario y tus premios están en perfecto orden, los encargados procederán a colocar los premios. » Si no cumples con esto el encargado no colocará los premios hasta que arregles todo perfectamente. Encargados del Centro Comercial: » Deben cerciorarse que se cumplan las normas de los premios perfectamente, así como que rellenen bien el formulario. » También deben hacer cumplir las normas del centro comercial -> (click) » Recibirán su sueldo cada dos meses, si lo desean antes para hacer una compra o un regalo, me mandan un pm porque se me olvida. » Revisen siempre el tema de regalos, actualización de yenes, devolución y de links rotos. » De ahora en adelante los clubs no podrán dar premios que no estén en el centro comercial, si piden que lo pongan, díganle que no se puede. » Si observan alguna anormalidad en el perfil con respecto a que un usuario posea stamp y/o pixel que no están en venta, que no compraron o que no le regalaron, informen por pm a mi persona (Natzabel). » Si algún miembro les pide que arreglen su perfil en cuestión de pixel y stamps debe ser por pm y tienen o no el derecho de aceptar a arreglarlo. » Alguna duda sobre el centro comercial, pm a Natzabel. » No se olviden de estar pendiente de las tiendas que tienen, actualizando las compras. » Si observan que hay un link roto me informan por pm o en el post de Reporte de compras perdidas. Actuales Encargados del Centro Comercial: » yeyemato » Rasputin » {Baby 26} » ღJaizmarღ » Strawberry's~ |
¡Respetar las normas! Dudas o preguntas, aquí. |
Template por Oyuki ♣ 2012 |
Última edición por Natzabel el Jue Abr 04, 2013 12:37 pm, editado 16 veces
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Re: < Colocación de Premios >
Hago spam porque soy la jefa ok, no.
Gracias por hacer este post nuevo, siempre que tenia que poner los premios me tenia que poner a buscar en el que se explica y se me hacia muy largo. Ademas te quedo muy lindo y Nishida es osoom
Gracias por hacer este post nuevo, siempre que tenia que poner los premios me tenia que poner a buscar en el que se explica y se me hacia muy largo. Ademas te quedo muy lindo y Nishida es osoom
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Ok, ahora me ocupo.
Mentira, tengo una duda. Ya que vos también entregaste, no te tendrías que llevar 200 yenes? Mientras voy poniendo el premio.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Celty escribió:
Ok, ahora me ocupo.
Mentira, tengo una duda. Ya que vos también entregaste, no te tendrías que llevar 200 yenes? Mientras voy poniendo el premio.
pero siendo la organizadora siento que estoy robando xDDD (?)
dejemoslo así yo ya tengo yenes suficientes ewé de tanto editar
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Post del concurso: Click Aquí
Participantes:
Arcueid
Kinsui
Jaizmar10
IceSweet
Entregaron:
IceSweet
Jaizmar10
Ganadora:
Jaizmar10
Se lleva 500 yenes
PD: Gracias a quien se ocupe
PD 2: Alguien me enseña por Mp, como le hago para que salga de una vez el link del post(?
Participantes:
Arcueid
Kinsui
Jaizmar10
IceSweet
Entregaron:
IceSweet
Jaizmar10
Ganadora:
Jaizmar10
Se lleva 500 yenes
PD 2: Alguien me enseña por Mp, como le hago para que salga de una vez el link del post(?
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
ElisaHyuga escribió:Post del concurso: Click Aquí
Participantes:
Arcueid
Kinsui
Jaizmar10
IceSweet
Entregaron:
IceSweet
Jaizmar10
Ganadora:
Jaizmar10
Se lleva 500 yenes
Las reglas ya cambiaron, ahora puedes dar mas yenes c:
» Los FanClubs de Parejas o Personajes que no tengan sección o no posean el banner de 15 miembros sólo podrán dar 800 yenes que deben dar a un solo ganador o repartidlo entre 2 o 3.
Así que Jaizmar se llevaría 800 si =o? Ya me ocupo ~
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
Así que Jaizmar se llevaría 800 si =o? Ya me ocupo ~
y IceSweet se lleva 200 yenes por haber entregado ♥
Sobre la pregunta, no voy a poder responderla. Yo solo copio y pego el link.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Holaa!! pido que le coloque preimos a:
Concurso de "Acróstico Rock Lee"
Post de concurso: https://narutocouples.forosactivos.net/t13664p60-rock-lee-fc
Post de votaciones: https://narutocouples.forosactivos.net/t13664p40-rock-lee-fc
Concursantes:
○ElisaHyuga
○IceSweet
○Valeeh Uzumaki
○NaruGaaXever
(Todas entregaron)
Premios:
500 yenes a IceSweet
Otro más
Concurso de OneShot Sakura Haruno
Post de concurso: https://narutocouples.forosactivos.net/t12544p280-sakura-haruno-fc-votaciones-de-one-shot
Post de votaciones: https://narutocouples.forosactivos.net/t12544p300-sakura-haruno-fc-votaciones-de-one-shot
Concursantes:
♥IceSweet
♥Monorin
(Todas entregaron)
Premios:
500 yenes a Minorin C=
Pliis!!!
Post de votaciones: https://narutocouples.forosactivos.net/t13664p40-rock-lee-fc
Concursantes:
○ElisaHyuga
○IceSweet
○Valeeh Uzumaki
○NaruGaaXever
(Todas entregaron)
Premios:
500 yenes a IceSweet
Otro más
Concurso de OneShot Sakura Haruno
Post de concurso: https://narutocouples.forosactivos.net/t12544p280-sakura-haruno-fc-votaciones-de-one-shot
Post de votaciones: https://narutocouples.forosactivos.net/t12544p300-sakura-haruno-fc-votaciones-de-one-shot
Concursantes:
♥IceSweet
♥Monorin
(Todas entregaron)
Premios:
500 yenes a Minorin C=
Pliis!!!
no es obligatorio dar yenes plus xD
si el encargado no quiero no los da.
Ahora si el encargado no sabe de esto owo y le dicen y él quiere si.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
NaruGaaXever escribió:Holaa!! pido que le coloque preimos a:
Concursantes:
○ElisaHyuga
○IceSweet
○Valeeh Uzumaki
○NaruGaaXever
(Todas entregaron)
Premios:
500 yenes a IceSweet
Las reglas ya cambiaron, ahora puedes dar 800 yenes al ganador, en este caso IceSweet y a las demas por envio 200 solo si tu gustas =o
NaruGaaXever escribió:Concurso de OneShot Sakura Haruno
Concursantes:
♥IceSweet
♥Monorin
(Todas entregaron)
Premios:
500 yenes a Minorin C=
Pliis!!!
En cuanto a este FC, ustedes ya cuentan con su banner de 15 miembros no? entonces podrías entregar 1.500 a Minorin y por envio 200 a IceSweet
1003
88
30/09/2009
13.595 円
no es obligatorio dar yenes plus xD
La cosa es que no creo que sepan de la misma regla, si todos estan entregando la misma cantidad de antes.
Es mas de no saber que no querer
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
ok hija owo -hug-
ya abrí la tienda así que pendiente de las compras x3
después le pongo más cosas que ahora se den un abre boca (?)
ya abrí la tienda así que pendiente de las compras x3
después le pongo más cosas que ahora se den un abre boca (?)
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
1003
88
30/09/2009
13.595 円
Vengo a avisar que la usuaria: Kafesito puede comprar 3 artículos del centro comercial totalmente gratis porque le encargué unos pixeles para este, los cuales me los hizo y ese será su pago.
Creo que hizo una compra en una de las tiendas de Smileffy D: la cual Kafesito hablo de esto, vengo a informar de eso.
Ponganselo como "regalo" en el perfil x3
Creo que hizo una compra en una de las tiendas de Smileffy D: la cual Kafesito hablo de esto, vengo a informar de eso.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Natzabel escribió:Vengo a avisar que la usuaria: Kafesito puede comprar 3 artículos del centro comercial totalmente gratis porque le encargué unos pixeles para este, los cuales me los hizo y ese será su pago.
Ok, yo se lo cambio :3
1003
88
30/09/2009
13.595 円
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
1003
88
30/09/2009
13.595 円
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
1003
88
30/09/2009
13.595 円
Post de concurso: ★
Post de votaciones: ★
Participantes:
+ DaniAndreíta
+ Elena chan
+ Minorín {Se desapuntó para poder votar}
Premios:
+500 yenes a DaniAndreita. Hodida Here
Espero que esté todo en orden nwn
Participantes:
+ DaniAndreíta
+ Elena chan
Premios:
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Haru-haru escribió:Post de concurso: ★
Participantes:
+ DaniAndreíta
+ Elena chan
Premios:
Ahora me ocupo, en vez de dar 500 le voy a dar 800 por la nueva regla y 200 yenes a Elena por haber entregado.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos