Troublesome Love: ShikaIno FC
+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes
Página 22 de 26.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: Troublesome Love: ShikaIno FC
como pongo imagenes a mi perfil y a msi demas coments ¡??
Luvi YamanaKaNuev@ - 32 6
0
09/08/2011
shikaino- naruhina-
mis preferidos son :
Inuyasha - Inuyasha kanketsu-hen
Naruto - Naruto Shippuden
Fullmetal alchemis - full metal shintetsu
5 円
Para quitar el aire de spam a este post, estaba pensando que, ¿que tal si empezamos a tomar aire y realizar concursos o actividades dentro del fanclub? me refiero a empezar a organizar actividades para el fanclub que pueden ir desde un crucigrama hasta un concurso de one-shots o gráficos ¿que dicen?
Algo que estaba pensando es el porque no empezamos este resto de mes a elaborar entre todos y cada uno una corta, mediana o un poco larga razon de porque amamos el ShikaIno ¿Que les parece?
Vale Danii eso mismo estaba pensando, yo preparare un crucigrama para que entre todos descubramos las palabras luego 8DDD y... lo de la frase me gusta, pero creo no haber cachado muy bien la idea... digamos que cada miembro puede traer una frase corta de porque ama el ShikaIno... la que quiera, la que le salga... y luego yo la pondre cuando remodele el post principal... como vuestros pensamientos que tal? o me fume? XD
como pongo imagenes a mi perfil y a msi demas coments ¡??
Luvi fijate en este tema aqui explica bien ^^ https://narutocouples.forosactivos.net/t2017-como-subir-imagenes-y-videos-como-poner-firma-y-avatar LOL Luvi es el sobrenombre de mi mejor amiga se me hace tan pro que te llames asi
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
sentimientos silentes ! muy interesante el fick voy en el cap 8 ! ya le doy 4 estrellas
q genial amo esta parejiita
30 post es muxoo ! en un dia son 2 y 30 jjaja y me termine de ller mi 5 fan fic = )
Advertencia: El doble post esta prohibido... si quieres agregar cosas a tu comentario anterior usa EDIT (en el borde derecho de tu post). Ambos comentarios pueden ser considerados SPAM pero como eres nueva lo dejare pasar... Revisa las reglas y no vuelvas a hacerlo.
https://narutocouples.forosactivos.net/t2060-normas
Atte: Moderacion
q genial amo esta parejiita
30 post es muxoo ! en un dia son 2 y 30 jjaja y me termine de ller mi 5 fan fic = )
Advertencia: El doble post esta prohibido... si quieres agregar cosas a tu comentario anterior usa EDIT (en el borde derecho de tu post). Ambos comentarios pueden ser considerados SPAM pero como eres nueva lo dejare pasar... Revisa las reglas y no vuelvas a hacerlo.
https://narutocouples.forosactivos.net/t2060-normas
Atte: Moderacion
Luvi YamanaKaNuev@ - 32 6
0
09/08/2011
shikaino- naruhina-
mis preferidos son :
Inuyasha - Inuyasha kanketsu-hen
Naruto - Naruto Shippuden
Fullmetal alchemis - full metal shintetsu
5 円
me uno al fc por influencias xD
ajja aok no la pareja me agrada :D me uno
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
me uno al fc por influencias xD
se queda anodadada... Kta esta aqui!!! OMG molamos to the extreme
Bienvenida mujer... -la sella- listo no podras escapar ya ^^
influencias de quien? (creo ya saber la respuesta u.u) -mira a alguien- (smirk)
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
por cierto dejo de ser simpatizante para ser Miembro olvide decir eso
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Pues de quien crees, Elena-chyan~influencias de quien? (creo ya saber la respuesta u.u) -mira a alguien- (smirk)
-rueda-
ANUNCIO
Bueno, les vengo con una noticia; hace poco en el xat del foro Elena y yo estuvimos hablando temas del fanclub y llegamos a poner en marcha la realización de un proyecto grande para el fanclub, donde necesitamos la colaboración de todos.
Recuerdan estos temas:
https://narutocouples.forosactivos.net/t4635-ciervits-perezoss
https://narutocouples.forosactivos.net/t4633-cerdits-problematics
Bueno, pues ¡Es hora de revivirlos!.
Mañana se abrirán unas temas para nuevos explicando como funcionarán, calma chicos.
La idea es que el fanclub contará con una modalidad de actividades, no pensamos dejar que se muera é___é
Así que quien este de acuerdo con activar el fanclub, pues que se nos una; quien este de acuerdo con realizar actividades en conjunto entre todos, pues más que bienvenido ♥
¿Que dicen, chicos?
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Primeramente ..LOL xD Kta se unio al FC! xD Bienvenida seas!~
Oh Dani~ ,me encanta la idea aunque nosé muy bien de que se trata ,pueden contar conmigo para lo que quieran.
Oh Dani~ ,me encanta la idea aunque nosé muy bien de que se trata ,pueden contar conmigo para lo que quieran.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
*se mete*
¡Vengo a unirme a su FC! *troll face*
Digo, es para lo único que estaría aqui xd.
Ya me gustaba el ShikaIno, pero no me uní por eso de que no quería tener mil FC y no participar en ninguno LOL .-.
Pero ahora estoy disponible para hacer lo que sea aquí xd.
Espero que me acepten -si, si no los mataré con pistola de agua (?)-
¡Vengo a unirme a su FC! *troll face*
Digo, es para lo único que estaría aqui xd.
Ya me gustaba el ShikaIno, pero no me uní por eso de que no quería tener mil FC y no participar en ninguno LOL .-.
Pero ahora estoy disponible para hacer lo que sea aquí xd.
Espero que me acepten -si, si no los mataré con pistola de agua (?)-
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Vale Kta te saco de la lista de simpa y te pongo en la de miembros... lo mismo para Yume... bonnita Bienvenida al SI me alegra que te nos unas ^^ ya he puesto el bannersito en tu perfil... espero te mantengas activa en especial con estas epics actividades que estamos pensando
LOL pistola de agua? me has echo acordar el jasdebi
Heemm estoy emocionada con el proyecto que estamos armando con Dani... va a ser OSSOM... ya se lo haremos saber... Dani mujer tienes un mente maestra -orgullosa de su compa SI-
LOL pistola de agua? me has echo acordar el jasdebi
Heemm estoy emocionada con el proyecto que estamos armando con Dani... va a ser OSSOM... ya se lo haremos saber... Dani mujer tienes un mente maestra -orgullosa de su compa SI-
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Proyecto? Yo quiero! ¿Que actividaes *se siente incultaxD*?Heemm estoy emocionada con el proyecto que estamos armando con Dani... va a ser OSSOM... ya se lo haremos saber... Dani mujer tienes un mente maestra -orgullosa de su compa SI-
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Me quiero unir como miembro y dejar de ser simpatizante, puedo?
Esta pareja cada vez me gusta mas.
Esta pareja cada vez me gusta mas.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Blackye bienveniiida mujer!! claro que puedes -la amarra a la pila de miembros- ^^
nee ya te pongo el banner y te paso a Miembros pasate por la limpieza...
Haru no te preocupes ya veran... en cuanto Danii y yo organizemos las actividades y no eress inculta por algo eres mi reina padawan
nee ya te pongo el banner y te paso a Miembros pasate por la limpieza...
Haru no te preocupes ya veran... en cuanto Danii y yo organizemos las actividades y no eress inculta por algo eres mi reina padawan
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
*aparece*
Esperen, la culpa de que la actividad aun no se haya dado a conocer soy yo; pero, es que acabo de llegar de viaje, así que pido me den tiempo hasta mañana que tome descanso, vengo mareada de las 6 horas de camino que tuve que hacer xD
Esto es para spam -rueda-
Lo repondré luego con aportes by me ¿vale?
theblackangel, Bienvenida al fanclub *tiraconfeti*
Esperen, la culpa de que la actividad aun no se haya dado a conocer soy yo; pero, es que acabo de llegar de viaje, así que pido me den tiempo hasta mañana que tome descanso, vengo mareada de las 6 horas de camino que tuve que hacer xD
Esto es para spam -rueda-
Lo repondré luego con aportes by me ¿vale?
theblackangel, Bienvenida al fanclub *tiraconfeti*
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
avisoo!! XD que me cambiéel nick, soy la antigua Shiorii ^^
HatoriTemporal - Kiba is MINE!! *¬*
33 59
2
29/10/2010
SasuSaku, NatsuLisanna,GrayJuvia, LuffyVivi, MinaKushi, HaineNaoto
Naruto, Air Gear, Kimi ni todoke,Fairy Tail, Bleach, One Piece, Slayers, DOGS...
5 円
Hatori, bonnita no tenemos ninguna Shiorii en las listas. Hemm lei que tambien pusiste un aviso en el MinaKushi Fc diciendo que eras Shiorii y luego Haneul... y ps ._. no entiendo.
Si tenemos una Haneul en las listas... necesito saber bien quien eres XD
El problema de cambiarse el nick S:
Hemm aviso a los miembros y simpas y pss... al que quiera XD que ya estan actualizados y ordenados los aportes en el post pirncipal... asi que si quieren ver la galeria ya saben
Si tenemos una Haneul en las listas... necesito saber bien quien eres XD
El problema de cambiarse el nick S:
Hemm aviso a los miembros y simpas y pss... al que quiera XD que ya estan actualizados y ordenados los aportes en el post pirncipal... asi que si quieren ver la galeria ya saben
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Hola =D
Bueno , habia estado buscando Imagénes ShikaIno en mi carpeta perdida , ya la encontre =D
He encontrada variadas imagenes ShikaIno ,pero solo subi una ,por falta de tiempo ,pero tratare de subirlas todas ,y vere si están repetidas.
Bueno he aqui el aporte :
Bueh eso
Saludos~
Bueno , habia estado buscando Imagénes ShikaIno en mi carpeta perdida , ya la encontre =D
He encontrada variadas imagenes ShikaIno ,pero solo subi una ,por falta de tiempo ,pero tratare de subirlas todas ,y vere si están repetidas.
Bueno he aqui el aporte :
- Spoiler:
- Código:
[IMG]http://i53.tinypic.com/21k02tc.jpg[/IMG]
Bueh eso
Saludos~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Hahaha pero Itachi traenos todo de esa carpeta!! XD
te agradeceria de verdad si te fijaras si estan repetidas amore pero well sino dejalas aqui y me fijo yo al pasarlas a la cuenta de ptb.
Por cierto ya subi la que dejaste... esta hermosa gracias por traerla
y dejo unos aportes hermoso que encontre soo well aqui los tienen son unos mini dous:
te agradeceria de verdad si te fijaras si estan repetidas amore pero well sino dejalas aqui y me fijo yo al pasarlas a la cuenta de ptb.
Por cierto ya subi la que dejaste... esta hermosa gracias por traerla
y dejo unos aportes hermoso que encontre soo well aqui los tienen son unos mini dous:
- Spoiler:
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Hola c:
Me gustaría unirme al club ~
Me gustaría unirme al club ~
OkiroNuev@ - You & I ♥
27 18
0
17/10/2011
SasuIno / NaruSaku / LingLan / EdWin / RoyAi / IchiHime / RenRuki / HitsuHina / GrimmHime / YoruHara
Fullmetal Alchemist / Bleach / Toradora / LovelyComplex / Nodame Cantabile
Bleach / Hiyokoi / Ao no Exorcist
735 円
Kiss - SasuIno
Bienvenida Okiro! ya mismo te pongo el bannersito. Me gusta mucho tu firma esta muy delicada, y omg tu ava! InoSaku!! ossom
Well espero que te mantengas activa y pases por nuestros temas, te cuento que estamos organizando una gran actividad/concurso especial entre los miembros y simpatizantes SI.
Por si quieres leer de que se trata y participar en alguna casa eres bienvenida. Link aqui:
https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
Que te diviertas
Well espero que te mantengas activa y pases por nuestros temas, te cuento que estamos organizando una gran actividad/concurso especial entre los miembros y simpatizantes SI.
Por si quieres leer de que se trata y participar en alguna casa eres bienvenida. Link aqui:
Que te diviertas
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Vengo a retirarme del FC D: lo siento no aparoto casi nada y bueno esto re INactiva D: lo siento D:
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
ktacik escribió:Vengo a retirarme del FC D: lo siento no aparoto casi nada y bueno esto re INactiva D: lo siento D:
Ok Katisima de mi corazon... no te disculpes linda, no problem (: entonces ahora me voy a fijar si ya te sacaste el iconito x3 Y cuando quieras pasar a jodernos un rato ya sabes.
Ok me siento culpable tambien acabo de salir de los siniestros (examenes) todabia me faltan los finales pero he regularizados las materias para pasar al siguiente año de carrera... a lo que grito yuuupi! Dani tambien anda en supremo time de examenes y exposiciones. Y por todo eso pido disculpas pese a la inactividad del ultimo periodo. Si alguien quiere golpearme es bienvenido C: -re masoca- xDD
Con Dani estubimos hablando el otro dia en hacer cambio de banners e iconnito, lema... se viene todo junto, vamos a modificar el Fc completamente. So queria preguntarles que les parece y entonces comenzare a abrir los temas.
Tambien quier decir que amo a la jodida -Haru-haru- por ser tan participatiba en el Fc, por los aportes que ha hecho con los fics y drabbles y tambien Celty a aportado mucho. So eso es bueno reconocer.
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Finalmente me enamoré de esta pareja <333 so, ¿puedo unirme, por favor?
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
¡Por supuesto que sí!scandalous ☆ escribió:Finalmente me enamoré de esta pareja <333 so, ¿puedo unirme, por favor?
Ya te pongo el mini-banner en tu perfil *3*
Pero antes de continuar, te explicaré unas cuantas cositas respecto al fanclub:
1- Contamos dentro del fc con una modalidad de casas, por tanto, te invito a que leas el sgte tema para que conozcas más del tema:
Creo que no hace falta mencionar que nos encantaría que te unieras al tema/actividad.
Ahora, aprovecho este espacio para repartir un poco de campaña *trollingface*
Yo soy la vice-presidenta del ShikaIno fc y la líder de la casa de los ciervitos perezosos, no te invitaré a que te nos unas ¡Te lo exijo! -rueda-
Unete a lo pro, mujer ¡Tu eres proh!
Entra a la casa de los ciervitos ¡patearemos cerditas!
PD: Los anuncios respecto a esta modalidad de juego lo encontraras aquí: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas
2- En el fanclub queremos renovar unas cosillas, por eso te invito al sgte tema:
https://narutocouples.forosactivos.net/t12057-cambio-shikaino-fc
3- Contamos con un cronograma que pronto actualizaré lol (Estaba ausente), así que, si deseas saber de algo, también mira aquí: https://narutocouples.forosactivos.net/t11175-cronograma-de-actividades
Creo que olvide el resto xD
El punto es que bienvenida *acosa*
Unete a los ciervitos
Y bueno, ya por último quiero decir lo sgte: "¡Llegaron mis vacaciones, así que, verán más a menudo!" so~ hasta pronto mi adorable fanclub me comunicaré con Elena para que activemos esto
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Ok, me uno >w<.
Adoro esta pareja ~
Junto con el NS es mi favorita *A*
P.D: Me robé una firmita *A*
Adoro esta pareja ~