Cerdit@s Problemátic@s
5 participantes
Página 1 de 1.
Cerdit@s Problemátic@s
¡Bienvenidos Cerditos Problemáticos!
Sí estás aquí es porque te has identificado con estos seductores Cerditos, quienes además de ser considerados problemáticos por el Manipulador de Sombras, son los encargados de poner al Club de cabeza, con todas sus travesuras y el ánimo hiperactivo que hace que logren salirse con la suya a cada momento.
Su modelo a seguir es Ino, y como tal, saben quien es la otra mitad para la Yamanaka. Nada de Uchiha, Sai, Inuzuka, Hyuuga o algún otro galán que pueda robarse la atención de esta Cerdita, puesto que su enamoradizo corazón será siempre el alma gemela de un Ciervito Perezoso llamado Shikamaru. Quizá a veces quiera darle celos fingiendo ser cautivada por el atractivo de otro shinobi, mas esto sólo formará parte de uno de sus numerosos y elaborados planes para que el Nara le demuestre que la ama.
Expertos en confundir la mente de su presa, haciendo usos de sus poderosas técnicas heredadas del Clan Yamanaka. Y si algo no les sale bien ¡Tiemblen mis Ciervitas, que a su paso estarán sin excepción! Puesto que su principal blanco, suele ser el holgazán de su amigo.
Su misión:
Atraer al Nara. Llamar su atención bajo coqueteos, sonrisas pícaras, una mirada fija y cautivante, el contoneo acentuado en sus caderas y ¿Por qué no? Unas palabras sensuales pronunciadas a su oído. Ya si nada de esto funciona al ser demasiado "problemático" para su presa. ¡Es momento de usar su Jutsu de Acercamiento!
Su modelo a seguir es Ino, y como tal, saben quien es la otra mitad para la Yamanaka. Nada de Uchiha, Sai, Inuzuka, Hyuuga o algún otro galán que pueda robarse la atención de esta Cerdita, puesto que su enamoradizo corazón será siempre el alma gemela de un Ciervito Perezoso llamado Shikamaru. Quizá a veces quiera darle celos fingiendo ser cautivada por el atractivo de otro shinobi, mas esto sólo formará parte de uno de sus numerosos y elaborados planes para que el Nara le demuestre que la ama.
Expertos en confundir la mente de su presa, haciendo usos de sus poderosas técnicas heredadas del Clan Yamanaka. Y si algo no les sale bien ¡Tiemblen mis Ciervitas, que a su paso estarán sin excepción! Puesto que su principal blanco, suele ser el holgazán de su amigo.
Su misión:
Atraer al Nara. Llamar su atención bajo coqueteos, sonrisas pícaras, una mirada fija y cautivante, el contoneo acentuado en sus caderas y ¿Por qué no? Unas palabras sensuales pronunciadas a su oído. Ya si nada de esto funciona al ser demasiado "problemático" para su presa. ¡Es momento de usar su Jutsu de Acercamiento!
No olviden que su orgullo y terquedad no debe quedarse a un lado, ya que necesitarán de toda la ayuda posible para no explotar ante la serenidad que casi es impasible en Shikamaru. La mejor táctica es su personalidad espontánea, ya que conseguirán derribar lo poco que el Nara tenga planeado y al desconcetarlo... quizá puedan robarle un fugaz beso de sus labios.
Otra cosa más que deberán cumplir es, sin duda, algo realmente divertido y que a toda Cerdita debería ser irresistible: ¡Torturar a Shikamaru!
Así como se le ama, éste de vez en cuando necesitará de un pequeño golpe para enmendar su camino por haber hecho algo incorrecto a su parecer.
Así que ya saben: Si no los escucha, no les dice algo lindo o adecuado a la situación, o simplemente porque se les da la gana para descargar su ira, podrán reclamarle sin dar mayores explicaciones. Aunque traten de no magullarlo demasiado o las Ciervitas vendrán a su rescate.
Y sobre todo, ¡Deberás hacer todo lo posible para llevar en alto el nombre de tu equipo!
Será una ardua lucha contra los Ciervitos Perezosos, así que deberás de armarte de valor para aportar la mayor cantidad de cosillas referentes a Ino Yamanaka y, por supuesto, al ShikaIno.
¿Cómo ganar los puntos?
Se dará un porcentaje dependiendo de lo que se aporte:1. Un drabble, 100 palabras (Ya sea de ambos como pareja o los personajes solos): 10 pts.
2. Una viñeta, 500 palabras: 25 pts.
3. Un one-shot, 1000 palabras: 40 pts.
4. Multi-chapter, 2000 palabras juntando los 2 primeros capítulos y se duplican los puntos al tener 4, y así sucesivamente: 65 pts.
5. Un fanart: 50 pts.
6. Traer 5 imagenes nuevas de Ino: 10 pts. (Contando 2 pts por imagen).
6.1. Traer 5 imagenes nuevas ShikaIno: 50 pts.
6.2. Traer 5 imágenes de Team 10: 25 pts.
7. Un tratado o información de un tema en especifico (Como p/e, el manifiesto shikaino): 30 pts.
8. Un songfic: 30 pts.
9. Un poema: 20 pts.
10. Un AMV por ustedes: 60 pts. (10 pts, si no te pertenece)
11. Un Slideshow hecho por ustedes: 30 pts.
12. Avatares, Walls, firmas, hechas por ustedes: 30 pts. (Alguien más: 10 pts)
13. *
Se dará inicio a esta actividad el día: 20 de abril del 2010, y se terminará en 3 meses, es decir, el 20 de Julio del 2010.
~*~ PUNTAJE ~*~
1535
Actualización: 29 de abril, con aportes de Ellie (imágenes SI).
¡Entonces qué esperas para unirte!
Se parte de esta batalla que pasará los límites del Amor y el Odio.
¡Afilen sus Kunais mis queridos Cerditos y que el mejor bando gane!
Actualización: 29 de abril, con aportes de Ellie (imágenes SI).
¡Entonces qué esperas para unirte!
Se parte de esta batalla que pasará los límites del Amor y el Odio.
¡Afilen sus Kunais mis queridos Cerditos y que el mejor bando gane!
~*~ Cerditos Oficiales ~*~
1. Anni-Fer.
2. Ellie-Kino.
3. Hinata Vampire.
4. Sole-Chan.
5. Vash
6. Pukke
1. Anni-Fer.
2. Ellie-Kino.
3. Hinata Vampire.
4. Sole-Chan.
5. Vash
6. Pukke
Última edición por Neith Akemi el Vie Abr 30, 2010 3:47 pm, editado 16 veces
Re: Cerdit@s Problemátic@s
MI PRIMER APORTE.
vinieta, no tengo "enie" :(
' C o m i e n z o .
-- INO!.--
Dijo Shikamaru en un tono más serio
-- Por qué?.--
Replico la rubia mientras jugaba con una largo mechon de cabello inocentemente, ultimamente se soltaba el cabello siempre, al menos él siempre la veía con su rubia cabellera suelta el viento.
-- Tsk, problemática.--
Aunque mis pensamientos también lo son, pensó el Nara, porque tienen a Ino y suspiró cansado de sus propios pensamientos.
-- Por qué dices eso Shikamaru!?.--
Dijo "ofendida"
-- Porque lo eres Ino, déjalo.--
El Nara evito su mirada, la quería evitar pero...
-- Pero si, si no estoy estorbando!!.--
Él la miro, no podía evitarla.
Y ahí estaba de nuevo, aquel gesto de morderse el labio y luego lamerlo y dejarlo brillante.
Dios, esa mujer problemática sabía sin querer cómo hacerle perder la cabeza.
-- Tsk, problemático.--
Susurro Shikamaru, rindiendose y tratando de no mirarla.
Ino, por otro lado sonreía, había comenzado y comenzado bien...pronto aquel despistado amigo suyo, sería su más que amigo, porque esas cosas que Shikamaru pensaba que ella hacía "sin querer", eran con un querer enorme.
Y más lo quería cuando lo veía con esa simple polera blanca, era tan simple y tan Shikamaru, que era irresistible, simplemente increíble.
Sí, Ino lo quería y no le importaba sonar caprichosa.
Admitía, que Ino Yamanaka había comenzado sólo para terminar con él, Shikamaru Nara.
Y esto...recien comienza.
-- Shika.--
Se acerco ella, y él simplemente volvió a susurrar un problemático.
La distancia era mínima y la Yamanaka había empezado un movimiento maestro, con el índice de su mano derecha iba desde el hombro izquierdo de Shikamaru hasta el bolsillo de su pantalon y subía y bajaba y volvía a subir y volvía a bajar mientras le miraba.
Sólo le miraba
-- Hay algo que debes saber.--
-- Qué es, problemática?.--
Lo está haciendo de nuevo, pensó el Nara al ver como esos labios obtenían un brillo natural.
Ino le sonrío, se acercó y le beso. Pudo por fin morder los labios del Nara como quería.
-- Esto está recien comenzando.--
Dijo ella mientras se subía en él
-- Problemática.--
Susurro él, mientras le sujetaba de las nalgas y le besaba nuevamente
Fin
vinieta, no tengo "enie" :(
' C o m i e n z o .
-- INO!.--
Dijo Shikamaru en un tono más serio
-- Por qué?.--
Replico la rubia mientras jugaba con una largo mechon de cabello inocentemente, ultimamente se soltaba el cabello siempre, al menos él siempre la veía con su rubia cabellera suelta el viento.
-- Tsk, problemática.--
Aunque mis pensamientos también lo son, pensó el Nara, porque tienen a Ino y suspiró cansado de sus propios pensamientos.
-- Por qué dices eso Shikamaru!?.--
Dijo "ofendida"
-- Porque lo eres Ino, déjalo.--
El Nara evito su mirada, la quería evitar pero...
-- Pero si, si no estoy estorbando!!.--
Él la miro, no podía evitarla.
Y ahí estaba de nuevo, aquel gesto de morderse el labio y luego lamerlo y dejarlo brillante.
Dios, esa mujer problemática sabía sin querer cómo hacerle perder la cabeza.
-- Tsk, problemático.--
Susurro Shikamaru, rindiendose y tratando de no mirarla.
Ino, por otro lado sonreía, había comenzado y comenzado bien...pronto aquel despistado amigo suyo, sería su más que amigo, porque esas cosas que Shikamaru pensaba que ella hacía "sin querer", eran con un querer enorme.
Y más lo quería cuando lo veía con esa simple polera blanca, era tan simple y tan Shikamaru, que era irresistible, simplemente increíble.
Sí, Ino lo quería y no le importaba sonar caprichosa.
Admitía, que Ino Yamanaka había comenzado sólo para terminar con él, Shikamaru Nara.
Y esto...recien comienza.
-- Shika.--
Se acerco ella, y él simplemente volvió a susurrar un problemático.
La distancia era mínima y la Yamanaka había empezado un movimiento maestro, con el índice de su mano derecha iba desde el hombro izquierdo de Shikamaru hasta el bolsillo de su pantalon y subía y bajaba y volvía a subir y volvía a bajar mientras le miraba.
Sólo le miraba
-- Hay algo que debes saber.--
-- Qué es, problemática?.--
Lo está haciendo de nuevo, pensó el Nara al ver como esos labios obtenían un brillo natural.
Ino le sonrío, se acercó y le beso. Pudo por fin morder los labios del Nara como quería.
-- Esto está recien comenzando.--
Dijo ella mientras se subía en él
-- Problemática.--
Susurro él, mientras le sujetaba de las nalgas y le besaba nuevamente
Fin
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Traje imagenes de Ino x3
Son 8 8DD Y muy bonitas x3 (Por cierto hermosa descripción *0*)
Listo 8D
Edit: Corrección, son ahora7. Borre una porque su bolsita decia I love Sasuke D: Aunque tenia llaveritos de Chouji, Shikamaru y el Uchiha pero aun asi D:
Son 8 8DD Y muy bonitas x3 (Por cierto hermosa descripción *0*)
- Spoiler:
Listo 8D
Edit: Corrección, son ahora7. Borre una porque su bolsita decia I love Sasuke D: Aunque tenia llaveritos de Chouji, Shikamaru y el Uchiha pero aun asi D:
Invitado- Invitado
Oh, vaya... Neith, te luciste, te quedó hermosa la presentación.
Dejo imágenes de Ino mientras tanto...
Ino (10 imágenes)
Ya, nos vemos... iré a escribir, ando muy inspirada el día de hoy.
Adiós, chic@s.
Dejo imágenes de Ino mientras tanto...
Ino (10 imágenes)
- Spoiler:
Ya, nos vemos... iré a escribir, ando muy inspirada el día de hoy.
Adiós, chic@s.
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
Oya,oya...
Me uno a los cerditos problematicos! desu~
Muy buena la presentaciòn *O*
Well, yo traigo unas imagenes de Ino-chan!
Y por ahora, traigo estas desu~ nOn
En total son 13...!y espero que no se repita ninguna *suspira*
Pronto traere unas cuantas del ShikaIno *w*
Saludos!
Me uno a los cerditos problematicos! desu~
Muy buena la presentaciòn *O*
Well, yo traigo unas imagenes de Ino-chan!
- Spoiler:
Y por ahora, traigo estas desu~ nOn
En total son 13...!
Pronto traere unas cuantas del ShikaIno *w*
Saludos!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Despúes borro~~~
Ví 39 imágenes SI nuevas en el post que dejó Anni en la galería, 2 del equipo 10 y 2 nuevas que ella creó en Paint (porque las otras 2 ya las había posteado antes de la actividad xP)
todavía no se han contado los puntos?
Creo que tendremos que poner debajo de los puntos: última actualización, aporte de imágenes por X y cosas por el estilo
besos!
Ví 39 imágenes SI nuevas en el post que dejó Anni en la galería, 2 del equipo 10 y 2 nuevas que ella creó en Paint (porque las otras 2 ya las había posteado antes de la actividad xP)
Creo que tendremos que poner debajo de los puntos: última actualización, aporte de imágenes por X y cosas por el estilo
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
No, aun no, lo que pasa es que tenía dudas de como pusiste los puntos, ya que varias imágenes que subió son SI y el puntaje no coincidía, ¿Los marcaste como 2 puntos?
Si no, creo que es mejor hacer la cuenta desde cero xD Ahorita la hago, pero jeje no hay 39 nuevas, la mayoría ya estaban subidas. ¿Se da puntos si es repetida?
Y a lo de la puntuación, vale, yo coloco la actualización.
Anni, porfa, en la Galería ya no tenías que poner estas xDu porque hace que me confunda xDu ves que soy una distraida... pero en fin, otra cosa, trata de ver que no sean repetidas porque hay muchas que si se postearon por otras users y detalla cuantas subes xD si son tantas de Ino, tantas de SI .
....
Ah, gracias niñas, que bueno que les haya gustado la presentación *o* me hacen sentir muy feliz,
Como estoy hecha pelota, empecemos desde cero xDu
Borré los dos posts que Anni dejó aquí para dejar el ShikaIno completo en la galería general.
Si la mayoría estan repetidas, entonces estoy jodida, porque no he visto completa la galería general entonces lo que sí estoy segura es que hay que contarle 2 de fan-art creado por uno mismo.
Si nos recordamos bien de cada imágen que se ha posteado, croe que repetidas no deberían de sumarse puntos, aunque sabemos perfectamente que siempre saltará una sin que nos demos cuenta
Voy a dar una breve explicación de lo que Neith pide para que Anni no se vuelva a confundir xDu:
Las imágenes que se traten específicamente de Ino se subirán en éste post, las imágenes ShikaIno que se traigan se colocarán en el post de "galería general" y luego se deja un mensaje en el de las cerditas diciendo cuántas imágenes has subido, y si se puede, deja el link directo a tu post para que confirmemos si no hay ninguna repetida. Igualmente, si habres una galería de un artista de la pareja, vienes y dejas un post diciéndonos la cantidad de imágenes respectivas + el link
Si se abre la galería del equipo 10, tendría que ser fuera del fc, en la galería de "Naruto General" xP
besos!
Borré los dos posts que Anni dejó aquí para dejar el ShikaIno completo en la galería general.
Si la mayoría estan repetidas, entonces estoy jodida, porque no he visto completa la galería general entonces lo que sí estoy segura es que hay que contarle 2 de fan-art creado por uno mismo.
Si nos recordamos bien de cada imágen que se ha posteado, croe que repetidas no deberían de sumarse puntos, aunque sabemos perfectamente que siempre saltará una sin que nos demos cuenta
Voy a dar una breve explicación de lo que Neith pide para que Anni no se vuelva a confundir xDu:
Las imágenes que se traten específicamente de Ino se subirán en éste post, las imágenes ShikaIno que se traigan se colocarán en el post de "galería general" y luego se deja un mensaje en el de las cerditas diciendo cuántas imágenes has subido, y si se puede, deja el link directo a tu post para que confirmemos si no hay ninguna repetida. Igualmente, si habres una galería de un artista de la pareja, vienes y dejas un post diciéndonos la cantidad de imágenes respectivas + el link
Si se abre la galería del equipo 10, tendría que ser fuera del fc, en la galería de "Naruto General" xP
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
xDDD Jajaja si, ya conté todas. Muchas gracias Barbie, lo acabo de actualizar... n.n
Lo de las imágenes repetidas, las conozco porque vi todos los aportes xD y me robé unas cuantas jojo. ¡Todas son hermosas!
¡Gracias otra vez!
Lo de las imágenes repetidas, las conozco porque vi todos los aportes xD y me robé unas cuantas jojo. ¡Todas son hermosas!
¡Gracias otra vez!
Ahora entendi lo que Neith quizo decirme en el post del club, buena explicacion en negritas Romance_Girl <3 pero no entendi porque borraron mis post ._.? pero bueno, hoy no estoy de buenas y me da igual, pero pido que me aclaren eso de imagenes repetida que no he entendido y me fui a la mierda @_______________@ repitas dónde, en la galeria? relación galería y esta actividad no me queda clara. Primero debo ver en la galería si estan y de ahi puedo postearlas aca?
Mi no comprende ._.?
Mi no comprende ._.?
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Hola a tod@s. ^^
Bueno, traigo un nuevo fic. Un one shot, que por razones que no dependen de mí, no pude publicarlo en FF.net. Algo le debe estar pasando que no pude ni publicar ni actualizar nada...
Anyway, aquí traigo el one shot. Son más de 1000 palabras, por si acaso. Al menos, según Word.
Escribí este one shot para un concurso en del FC de Shikamaru en IN que debía tener relación con una imagen, por eso la agregué, pero no estaba listo. Así que, técnicamente, es nuevo, porque nadie de aquí lo ha leído.
Si mañana se recupera FF.net, publicaré 1 multi chapter que tengo, más 2 one shots más.
See ya.
Bueno, traigo un nuevo fic. Un one shot, que por razones que no dependen de mí, no pude publicarlo en FF.net. Algo le debe estar pasando que no pude ni publicar ni actualizar nada...
Anyway, aquí traigo el one shot. Son más de 1000 palabras, por si acaso. Al menos, según Word.
- Spoiler:
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.SÓLO MÍA
Si había algo que Shikamaru no toleraba, eso era ver a su compañera de equipo coqueteando a diestra y siniestra con el primero que se le cruzaba. ¡Maldición! Y lo que era peor aún, odiaba ver cómo los idiotas se hacían los lindos con ella. ¿Es que acaso no sabían que Ino sólo lo hacía para provocarlo a él? ¿Para llamar su atención? ¿Para sacarle celos y hacerle perder la paciencia?
Bueno, no es que tuviera mucho que decir, pues eran sólo compañeros de equipo y amigos, nada más... Además, tanto como que Ino lo hiciera con la intención de provocarlo, no era tampoco, sólo que le gustaba creer y pensar que era así.
Suspirando desganado, metió ambas manos en los bolsillos de sus pantalones mientras que con pereza caminaba tras de la rubia.
Tenía que admitirlo, si los idiotas se hacían los lindos, era porque obviamente Ino era una de las mujeres más atractivas y sensuales de la aldea. De eso, no había duda alguna.
Y ahora que miraba con atención -más de la usual- las sugestivas curvas de ella, entendía el porqué los idiotas le seguían el juego encantados, porque... ¿A quién no le gustaría que Ino le coqueteara?
Ojala fuera él…
— ¡Diosa!
Echándole un vistazo a un sujeto que le dijo aquél calificativo a su rubia amiga, frunció en entrecejo. No le había gustado aquel piropo, en absoluto.
—Apúrate, maldito culo perezoso - le dijo Ino volteándose a verlo luego de dedicarle un risilla al sujeto que la había piropeado.
—Tsk, problemática... —murmuró apurando el paso, alcanzando el ritmo de la Yamanaka.
—Sakura se va a molestar si llegamos tarde al bar, recuerda que es su cumpleaños.
—Uhm... — se encogió de hombros, restándole importancia al asunto, pues le daba igual que la pelirrosada se enojara o no. No es que fueran amigos en todo caso.
De igual modo, se apresuró. Ya que con la mirada asesina que le dedicó la ojiazul no le quedó de otra.
Una vez que llegaron al bar, no puedo sino dejar escapar un respiro monótono. No le gustaban mucho las celebraciones, de hecho prefería estar en su cuarto, recostado en su mullido, durmiendo feliz de la vida.
Claro, si no hubiera sido por la Yamanaka, estaría en dicho lugar. Pero luego de poner en riesgo su integridad física –lo amenazó con castrarlo-, no tuvo más opción que acompañarla.
¡Qué problemático!
—Oh, mira ahí está la frentezota — Ino apuntó hacia donde estaba la aprendiz de la Gondaime. —Y ahí está Sai... — suspiró largo y tendido, soñadora.
—Sai... — cómo odiaba a ese inadaptado social.
Además, no entendía qué diablos le veía Ino. ¿Tenía algo especial acaso? ¿O era sólo porque le recordaba al bastardo traidor de Sasuke?
—Tsk — chasqueó la lengua cuando notó que su amiga comenzaba avanzar hacia el azabache en actitud coqueta.
Sin ser consciente de por qué, apretó los puños con fuerza. Definitivamente, no le gustaba que ella coqueteara con todos. ¡Con todos y menos con él!
¡Ahh! Sacudiendo la cabeza por aquellos inesperados pensamientos, desvió la mirada. No obstante, no pudo prolongarla por muchos segundos, dado que, indiscutiblemente, tenía que estar pendiente de cada jugada de Ino.
¡Maldición!
Reduciendo aún más el espacio entre las cejas, se acercó sigilosamente hacia donde la platinada charlaba con Sai.
No es que quisiera escuchar todo, mas no podía controlarse.
Esto de sentir celos, era temible.
—Por supuesto, preciosa...
Cuando escuchó a Sai elogiar a Ino, una mueca de desagrado apareció entre sus labios. ¡Idiota! ¿Qué diablos se creía? ¿El galán de Konoha?
—Oh, Sai...
Ok, era suficiente, ya no aguantaba más. Tenía que hacer algo al respecto. Ino era sólo de él y nadie más, aunque ella no lo supiera, obviamente.
Sin poder controlar sus actos, se acercó a ellos y se detuvo frente a Ino.
—Problemática — la llamó serio, como nunca antes en su vida.
— ¿Ah? —. Confundida, enarcó una fina ceja rubia. —¿Qué pasa?
—Todo.
Antes de que la experta en control mental pudiera replicar, la tomó de una mano y la condujo hacia la salida.
— ¡Pero qué diablos te pasa! ¡Suéltame! —. Chilló llamando la atención de los que estaban cerca, incluyendo a Sai. — ¡Dije que me soltaras! —. Aunque quiso oponer resistencia, no pudo. Shikamaru era muchísimo más fuerte que ella.
—Uhm — gruñendo por lo bajo, la sacó del bar y la acorraló en una de las paredes de aquel lugar con ambos brazos. — ¿Hasta cuándo seguirás con lo mismo?
— ¿Qué...? —. No tenía idea de qué pasaba por la cabeza del Nara. ¡Ni siquiera sabía de qué estaba hablando!
—Odio cuando haces eso — con una determinación nunca antes vista, sacó unas vendas que tenía en el bolsillo y ató las muñecas de la ojiazul.
— ¡¿Pero qué coño haces?! —. Gritó tratando de liberarse de él, sin embargo, como Shikamaru era más rápido, ágil y fuerte que ella, no pudo hacer mucho al respecto. — ¡Suéltame!
—No — sentenció atando un nudo ciego. —No lo haré hasta que te comportes.
—Pero
Sin dejarla hablar, la tomó como un saco de papas y la cargó en su hombro con facilidad.
—Ahora nos vamos de aquí.
— ¡Kyaa! ¡Bájame, idiota! —. Le golpeó la espalda, mas no pareció afectarle tanto al moreno.
—Tienes que entender, Ino, que debes dejar de ser tan insinuante — habló sin saber exactamente qué diablos decía. Su boca articulaba sin consentimiento. Por supuesto, todo se debía a los incontrolables celos que ella le había provocado.
— ¿Qué? ¿Pero de qué hablas?
—Coqueteas mucho — respondió volteando la cabeza para tratar de mirarla. —Debes entender de una vez por todas, que eres sólo mía. De nadie más, me perteneces. ¿Quedó claro?
— ¿Ah...?
—Sólo mía, de nadie más.
—Shika... — sorprendida aún, fue lo único capaz de susurrar. ¿Acaso Shikamaru…?
— ¿Está claro o no?
—...
Sonriendo satisfecho, se la llevó a su casa. Ahí le haría entender a Ino que verdaderamente era de él. Y que de una buena vez tenía que dejar esos jueguitos de coqueteo infantil de lado.
Era de él y punto final.FIN...
Escribí este one shot para un concurso en del FC de Shikamaru en IN que debía tener relación con una imagen, por eso la agregué, pero no estaba listo. Así que, técnicamente, es nuevo, porque nadie de aquí lo ha leído.
Si mañana se recupera FF.net, publicaré 1 multi chapter que tengo, más 2 one shots más.
See ya.
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
Wow que bonito one-shot Ellie, fue maravilloso. Ahora te pongo los puntos, sólo que te cuento 3 imágenes, anni subió la primera hace días y yo la última ayer xDD Tranqui nadie se enoja si son repetidas n.nu jajaja
Anni: Mmmm para ser honesta ni yo sé porque borraron los post xDDu pero creo que para que no se repitieran en la Galería. Esto es facil: Deben aportar imágenes nuevas, en lo posible. Si alguna se les va, no hay problema, que si mi memoria no me falla yo les aclararé cuantas se tomaron en cuenta.
Nos referimos a repetida, aquella que sea igual a la que se haya posteado antes de esta actividad, hace un mes, dos, tres, un año... en fin, resumiendo que esté en el FC ShikaIno.
La relación, es que debes postear todas las picks SI en la Galería general, las de Team 10 en la galería de Team 10 y aquí solamente nos dirás cuantas colocaste en determinadas galerías xD Y las de Ino, esas si van aquí.
Espero que tu día haya mejorado. n.n
Ahora, iré a ver que onda con lo del Team 10 xDDDu Me cambiaron la Galería o.o
Anni: Mmmm para ser honesta ni yo sé porque borraron los post xDDu pero creo que para que no se repitieran en la Galería. Esto es facil: Deben aportar imágenes nuevas, en lo posible. Si alguna se les va, no hay problema, que si mi memoria no me falla yo les aclararé cuantas se tomaron en cuenta.
Nos referimos a repetida, aquella que sea igual a la que se haya posteado antes de esta actividad, hace un mes, dos, tres, un año... en fin, resumiendo que esté en el FC ShikaIno.
La relación, es que debes postear todas las picks SI en la Galería general, las de Team 10 en la galería de Team 10 y aquí solamente nos dirás cuantas colocaste en determinadas galerías xD Y las de Ino, esas si van aquí.
Espero que tu día haya mejorado. n.n
Ahora, iré a ver que onda con lo del Team 10 xDDDu Me cambiaron la Galería o.o
NEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITH, Eres lo mejor <3 mi día sí mejoró .//. y gracias por aclararmelo todoooo! ich liebe dich :*
Ellie, dios! tu one-shot estuvo re bueno me dio risa la parte dónde Ino dice "Qué conio(no tengo la letra n con la cosita arriba y me da pereza copiarla y pegar hahaha) haces" fue muy buena! jaja
Yo queria hacer un drabble, porque amo hacer drabbles, pero me salieron más de 1000 palabras según ff.net
Fandom: Naruto
Pareja: Shikamaru x Ino
Advertencia: Universo Alterno
Nombre: # Es una salidas más o es algo más?
Ellie, dios! tu one-shot estuvo re bueno me dio risa la parte dónde Ino dice "Qué conio(no tengo la letra n con la cosita arriba y me da pereza copiarla y pegar hahaha) haces" fue muy buena! jaja
Yo queria hacer un drabble, porque amo hacer drabbles, pero me salieron más de 1000 palabras según ff.net
Fandom: Naruto
Pareja: Shikamaru x Ino
Advertencia: Universo Alterno
Nombre: # Es una salidas más o es algo más?
- Spoiler:
Lunes 19 de Abril, centro comercial.
12:30 hrs.
Era una de muchas salidas con el Nara, pero aún así era la primera salida en la cuál ELLA iba con ÉL a comprar ROPAS para ÉL.
Increíble!.
INIMAGINABLE!, se atrevía a pensar la joven Yamanaka.
Ahí sentada en el sillon, se cruzó de piernas nuevamente mientras esperaba que el Nara saliera del provador, por mientras miraba y miraba a los chicos guapos que veía pasar.
Pero...
Aunque los mirara, ya nada era como antes...ahora ya sabía que en realidad le gustaba su amigo.
Sí, aquel perezoso idiota que se estaba probando por primera vez en la vida un conjunto que ella había elegido.
-- Hey!.--
Ella alzó la vista.
Fue inevitable no abrir la boca.
Él se rió
Ella se sonrojó mucho, cerró la boca y emitió un sonido de desagrado.
-- Problemática.--
-- Cállate, esta...bien.--
Si estaba bien, estaba de maravilla!
Esos simples jeans, que él los usaba a mitad del trasero de una manera que sólo a él le quedaba bien; una camisa blanca con corte en "V" que le quedaba de maravilla y el remate era esa chaqueta de cuero que le daba el toque sexy enseguida
Él miró como ella lo miraba y sonrió.
Al parecer Sakura había tenido razón, su plan iba saliendo a la perfección, pensó él mientras volvía al probador.
Lunes 19 de Abril, mismo lugar
12:45 hrs.
Recien se había sacado la chaqueta cuando se abre al puerta y rápidamente se cierra, él se asustó, pero era Ino.
-- Problemática que ha-- .--
No pudo seguir hablando porque la rubia lo había besado.
-- Me gustas.--
Le susurró al oído ella, sabía bien lo que estaba haciendo, luego de haber recivido el sms de su amiga sabía bien que se lo podía decir, además ya se lo había asegurado la forma en la que le devolvió el beso y la aferraba a él.
Dios, aunque él a cada momento se hiciera más y más irresistible ella no lo dejaría controlar la situación, no y no.
Se saco la polera, él se sonrojo.
-- Problemática, es un probador.--
-- Y qué.--
-- Es...- Ino le besó.-- problemático.-- replicó Shikamaru después del beso.
-- Y qué.--
Dijo Ino, mientras acariciaba el pecho de Shikamaru y de un momento a otro...PUM!...la camisa ya no estaba.
Ino le besó el cuello y ahí fue dónde Shikamaru supo, que había perdido el juego. Su caprichosa enamorada, su Ino Yamanaka, su problemática preferida tenía total control de la situación, como sólo ella podía controlarlo.
Lunes 19 de Abril
12:35 hrs, casa de Sakura Haruno.
-- No debería haberles dicho.-- gritó la pelirosada
-- PERO SAKURA-CHAN, YO NO TENGO LA CULPA, ÉL ES EL CULPABLE, SASUKE!.--
-- Cállate Naruto. Mira Sakura, yo sólo digo que es mejor decirle a Ino, y qué tiene de malo.--
-- Traicioné la confianza de Shikamaru al contarles a ustedes.--
-- Y qué Sakura-chan, ahora prestame tu celular y le escribimos a Yamanaka, porque Shikamaru hace mucho que sabe que le gusta pero has visto algún movimiento de su parte, no. Yamanaka es más caprichosa, ella consiguira todo ahora, lo prometo.--
-- Creo lo mismo.--
Susurró Sasuke, mientras se recostaba en las piernas de Sakura.
Sakura, con lágrimas callendo de sus ojos aceptó que Naruto mandara el mensaje.
Para: Cerda
"Hey Cerda, Shikamaru te ama, ve por él. Él me pidio que lo ayudara a hacer algo para llamar tu atención, el muy lento aún no se da cuenta que a ti también te gusta él así que es mejor que tomes tú las riendas de la R E L A C I Ó N.
Besos, Sakura!"
-- Suena cómo Sakura-chan?HEY TEME,déja de besarla y respondeme!.--
-- SÍ DOBE SÍ.--
MENSAJE ENVIADO. 12:40 hrs.
19 de Abril, centro comercial
14:00 hrs.
El Nara asomaba su sonrojada cabeza por la puerta del probador, no había nadie...
-- Salgamos luego.--
-- Bueno.--
Contesto sonriente la rubia, quien cogió la mano del Nara pues ya quedaba más que claro, que Shikamaru era de ella.
-- HEY, USTEDES!.--
-- Amor, corre!.-- soltó sin querer Ino a lo que Shikamaru se sorprendió, sonrojó y no corrió con ella por lo que por su culpa, debieron escuchar el sermón del guarda de seguridad de por qué no se debe hacer el amor en lugares públicos, de lo que hacen los adolescentes de hoy en día y de si usan o no protección.
-- Es por tu culpa.--
-- No, es tú culpa, mujer problemática.--
-- Si hubieras corrido nos hubiesemos salvado del sermón.--
Shikamaru se sonrojó, recordo el "amor" y se calló.
-- Qué?.--
-- Nada...-
-- C´mooon amor, qué pasó?.--
-- Nada Ino, nada.--
Contesto el Nara, pero su sonrojo se hizo más notorio
-- Te molesta que te diga amor?.--
Pregunto preocupada Ino.
-- No, no, no! está bien.--
-- Entonces...qué es?.--preguntó precupada la Yamanaka
-- No te preocupes por estupideces Ino.--
-- Qué estupideces! acabo de hacer el amor contigo en un probador y hora estás raro, es qué sólo me querías para eso!, eres un cerdo Shikamaru, NUNCA LO PENSÉ DE TI.-- Respodió Ino al borde de las lágrimas y cerro con broche de oro: una buena cachetada.
Él la miro, suspiró y fue a alcanzar a su problemático amor.
-- Hey,problemática.--
La abrazó, ella se dejó querer en el abrazo.
-- Yo igual.--
-- TÚ IGUAL QUÉ?.--
Él la volteo, la miro a los ojos, le sonrió, le arreglo un mechon de cabello y por último le dijo:
-- igual te amo, mujer problemática.--
y le besó suavemente los labios.
-- AYY! yo igual!.--
Se abrazó contenta a él.
-- Problemática.--
-- Y qué, me amas igual.--
Sonrieron mientras salían del centro comercial.
Fin
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
¡Hola a todas!
anni; qué lindo fic. AY, me encantó. Además vi que está en FF.net, así que ya me pasaré por allá a dejar mi humilde comentario.
Neith: Si, ya vi. Bueno, tendré que buscar más imágenes entonces. Jaja.
Ya, ahora dejo dos one shot. Aunque no sé cómo se contará el puntaje, porque están basados en canciones, por lo que podría catalogar como songs fic, mas como el FF.net no está permitido hacerlo, está como one shot.
Dejo el link.
El mundo no basta
Miéntele
Nos vemos mañana con otro fic. Aunque ése será multi chapter.
Saludos y besos.
Pd: ¡Vamos cerditas problemáticas! xD
anni; qué lindo fic. AY, me encantó. Además vi que está en FF.net, así que ya me pasaré por allá a dejar mi humilde comentario.
Neith: Si, ya vi. Bueno, tendré que buscar más imágenes entonces. Jaja.
Ya, ahora dejo dos one shot. Aunque no sé cómo se contará el puntaje, porque están basados en canciones, por lo que podría catalogar como songs fic, mas como el FF.net no está permitido hacerlo, está como one shot.
Dejo el link.
El mundo no basta
Miéntele
Nos vemos mañana con otro fic. Aunque ése será multi chapter.
Saludos y besos.
Pd: ¡Vamos cerditas problemáticas! xD
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
So in love... <3
5 円
AGUANTO LOD BUKERS! Y LAS CERDITAS PROBLEMÁTICAS.
ELLI-CHAN COMO PAREJA SOMOS RE BUENAS COMPETIDORAS <3
Muy lindos, creo que ya habia leido mientele... .___. o lo sonié.
Dios mio que extranio la "ñ". Es una pereza copiarla y pegar, y más cuando uno se inspira en los fanfics y no puede continuar porque UNA palabra es con ñ.
Aguante cerditas, muy lindo aporte Elli(sí, lo repito)
Aquí les dejo otro aporte:
# Tee trinken.
Dios mio que extranio la "ñ". Es una pereza copiarla y pegar, y más cuando uno se inspira en los fanfics y no puede continuar porque UNA palabra es con ñ.
Aquí les dejo otro aporte:
# Tee trinken.
- Spoiler:
-- Té Rojo?.--
-- No.--
-- Verde?.--
-- Me puede bajar la presión, NO.--
-- Tsk, problemática. Té con canela?.--
-- DETESTO LA CANELA.--
-- Té con leche?.--
-- POR DIOS SHIKA NO SEAS ASQUEROSO.--
-- Té verde con limon?.--
-- No.--
-- Té con durazno?.--
-- No me gusta el durazno.--
-- Té con Ananá?.--
-- SOY ALERGICA A LAS ANANÁS SHIKAMARU NARA CÓMO OLVIDAS ESO.--
-- Lo siento problemática, se me fue.--
-- YAA SÉ!.--
-- Té verde con limon?.-- suspiró el Nara pensando que eso había dicho detrás de sus palabras.
-- NO! DIJE QUE YA SABÍA, NO QUE QUERÍA ESO.-- replicó Ino al ver cómo su novio cogía el té verde con limon. Su típico tono mandón afloró, ese que sólo su novio entendía, porque lo conocía desde hace mucho(de verdad, MUCHO).
-- Entonces qué?.--
-- Quiero coca-cola.--
-- No era antojo de té?.--
-- No amor, es anotojo.-- le susurró ella antes de dar un corto beso en los labios del Nara
Mujer problemática, pensó el Nara.
Fin
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
anni_fer escribió:AGUANTO LOD BUKERS! Y LAS CERDITAS PROBLEMÁTICAS.
Jajaja, si me di cuenta. La "ñ" se echa de menos, pero es entendible, anni.
¡Y sí, somos re buenas competidoras! xD
Acerca del miéntele, es que tenía uno con un nombre similar, pero no era tan parecido. De hecho, en nada. xD
Buen aporte anni, me gustó el drabble. Ino siempre tan problemática...
Ya, aprovecho de avisar que acabo de publicar 85 nuevas imágenes del InoShikaCho en la galería general, por lo que ya están en el Team 10 de esa sección.
Nos vemos más tarde con otro aporte, eh. ¡Saludos!
Pd: ¡Cerditas problemáticas, tenemos que ganar!
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
So in love... <3
5 円
¿1035 pts?
No lo puedo creer... ¬¬u ya sabía yo que el que ambas estuvieran en el mismo equipo iba a ser problemático xDDD Tsk... Cerditas...: -c8-:
Jajaja mejor me voy a ver las nubes xD mis demás ciervitas siguen durmiendo xDDD jajaja
Si seguimos así, serán ganadoras indiscutibles ¡¡¡¡Que geniales aportes!!!!
Felicidades n.n
No lo puedo creer... ¬¬u ya sabía yo que el que ambas estuvieran en el mismo equipo iba a ser problemático xDDD Tsk... Cerditas...: -c8-:
Jajaja mejor me voy a ver las nubes xD mis demás ciervitas siguen durmiendo xDDD jajaja
Si seguimos así, serán ganadoras indiscutibles ¡¡¡¡Que geniales aportes!!!!
Felicidades n.n
Jajaja, así es Neith, y ahorita acabo de... ¡Dejar 60 imágenes Shika/Ino en la galería! ^^
Además de un doujin. Una imagen de regalo, y otra que sirve para el manifiesto. Como no sabía dónde dejarlo, lo hice ahí, porque a fin de cuentas son imágenes Shika/Ino. xD
Nos vemos, chicas.
Pd: ¡Aguante cerditas!
Además de un doujin. Una imagen de regalo, y otra que sirve para el manifiesto. Como no sabía dónde dejarlo, lo hice ahí, porque a fin de cuentas son imágenes Shika/Ino. xD
Nos vemos, chicas.
Pd: ¡Aguante cerditas!
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
So in love... <3
5 円
Oki, ya actualicé los puntos, aclarando te tomé en cuenta 50 n.n Las demás eran repetidas ¡Pero eran todas hermosas!
Ok... dejaré mi nueva creación que ya está en estapa de desarrollo. Ya pronto a ver si publico la continuación para obtener un buen puntaje.
Alumna de Intercambio
Nos vemos, cerditas. ¡Besos!
Edit
Dejo el primer capítulo de Alumna de Intercambio.
¿Novia?
Y ahora iré a publicar un one shot.
Edit (Again)
Dejo un one shot. Más de 1500 palabras xD Tómenlo en cuenta, eh.
Salsa de Chocolate
Nos vemos. Ahora si que sí. ¡Besos!
Alumna de Intercambio
Nos vemos, cerditas. ¡Besos!
Edit
Dejo el primer capítulo de Alumna de Intercambio.
¿Novia?
Y ahora iré a publicar un one shot.
Edit (Again)
Dejo un one shot. Más de 1500 palabras xD Tómenlo en cuenta, eh.
Salsa de Chocolate
Nos vemos. Ahora si que sí. ¡Besos!
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
So in love... <3
5 円
Página 1 de 1.