Troublesome Love: ShikaIno FC
+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes
Página 12 de 26.
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
Re: Troublesome Love: ShikaIno FC
Aquí traigo más videos de Shika e Ino.
Hay uno que tiene un poco de anti-sai e ino,
pero bueeeno xD
Hermosas imágenes Neith y Ellie!!
Me han encantado. Y no duden en participar en la actividad ;D.
Y desgraciadamente, debo decir que si la semana que viene, nadie ha participado,
tendré que buscar las imágenes yo misma.
Es una pena, ya que me gustaría que todas colaboren y eso,
pero bueno T_T.
Hay uno que tiene un poco de anti-sai e ino,
pero bueeeno xD
- Spoiler:
Me han encantado. Y no duden en participar en la actividad ;D.
Y desgraciadamente, debo decir que si la semana que viene, nadie ha participado,
tendré que buscar las imágenes yo misma.
Es una pena, ya que me gustaría que todas colaboren y eso,
pero bueno T_T.
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Al fin me he dedicido...
ME QUIERO UNIR >/////<
Me gusta demasiado esta pareja y estaba dudando hace tiempo si unirme o no, pero lo tengo decidido!
Aunk aviso que yo soy ante todo objetiva y yo tb soy shikatema, es mas, aunk me gusta mas esteticamente y eso el shikaino, sigo pensando k el shikatema tiene + probabilidades, de echo es una de las pocos k pienso k puede kedar, pero bueno dejando eso de lado, kiero unirme a este club.
Espero ser aceptada
ME QUIERO UNIR >/////<
Me gusta demasiado esta pareja y estaba dudando hace tiempo si unirme o no, pero lo tengo decidido!
Aunk aviso que yo soy ante todo objetiva y yo tb soy shikatema, es mas, aunk me gusta mas esteticamente y eso el shikaino, sigo pensando k el shikatema tiene + probabilidades, de echo es una de las pocos k pienso k puede kedar, pero bueno dejando eso de lado, kiero unirme a este club.
Espero ser aceptada
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Si es por mi claro que puedes unirte Tania !!!
Que bueno que te hayas decidido. A mi tambien me gusta el ShikaTema (NUNCA tanto como el ShikaIno!!!), pero para tener imagenes, fanarts y eso se ven muy bien !!!
Pero bueno....Cuando te acepten las demas espero que te diviertas y participes de las actividades de este FC ShikaIno, que es uno de los mejores que he visto de esta hermosa parejita n_n !!!!
P.D: Me encanta tu avatar!!! Karin es una de mis kunoichis favoritas n_n !!!
Que bueno que te hayas decidido. A mi tambien me gusta el ShikaTema (NUNCA tanto como el ShikaIno!!!), pero para tener imagenes, fanarts y eso se ven muy bien !!!
Pero bueno....Cuando te acepten las demas espero que te diviertas y participes de las actividades de este FC ShikaIno, que es uno de los mejores que he visto de esta hermosa parejita n_n !!!!
P.D: Me encanta tu avatar!!! Karin es una de mis kunoichis favoritas n_n !!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Holas...paso a reportarme y a aportar estos iconitos encontrados (estos es todo lo que estoy aportando, a falta de PS...UU)
=3
Tania, bienvenida, has tomado una buena decisión =D (yo también soy ShikaTema, así que en esto no estarás solas ;D)
Saludos!
=3
Tania, bienvenida, has tomado una buena decisión =D (yo también soy ShikaTema, así que en esto no estarás solas ;D)
Saludos!
Invitado- Invitado
¡Hola a todas! ¿Qué tal?
Bueno, como estoy en varios foros inscrita xD siempre llevan información varia, entonces en un foro X, aportaron muchos doujinshi, por lo que me puse a buscar a ver si encontraba uno Shika/Ino. ¡Y lo encontré! Es el único que había
Lo que si, está en alemán...
Pero es bueno, al menos, las imágenes son buenas. Y se entiende y mucho. Además, seguiré buscando en esa página a ver si encuentro más. Aunque no sepa nada de ese idioma Jaja.
Les dejo el link. Doujinshi ShikaIno
Nos vemos pronto, eh. ¡Besos!
Pd: Hay varias imágenes que están re monas.
Bueno, como estoy en varios foros inscrita xD siempre llevan información varia, entonces en un foro X, aportaron muchos doujinshi, por lo que me puse a buscar a ver si encontraba uno Shika/Ino. ¡Y lo encontré! Es el único que había
Lo que si, está en alemán...
Pero es bueno, al menos, las imágenes son buenas. Y se entiende y mucho. Además, seguiré buscando en esa página a ver si encuentro más. Aunque no sepa nada de ese idioma Jaja.
Les dejo el link. Doujinshi ShikaIno
Nos vemos pronto, eh. ¡Besos!
Pd: Hay varias imágenes que están re monas.
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
ah! estoy de vuelta!
las he hecho yo, que conste!
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img202/2156/shikainofirm.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img412/1598/paraphotoscape.jpg
las he hecho yo, que conste!
Holas...estoy poniendo esto, en clubs en los que estoy, es una especie de actividad:
La canción puede ser en cualquier idioma, pueden postear las letras y el link de donde se encuantra dicha rola.
Podríamos abrir el tema aparte y empezar a buscar canciones que se apegan al ShikaIno*O*
Saludos!
ice-REINA escribió:Hola gente:
Bueno aviso a los moderadores de los clubs de la nueva Actividad.
Ahora con el nuevo numero de la revista, se sacara una nueva edicion
del Cd, pero en esta ocasion pensamos que seria buena idea, dedicar
una cancion a cada una de las parejas, asi que para todos los clubs;
Necesito que escojan o nominen varias canciones referentes a sus parejas
y posteriormente escojan una, que es la que saldra en el Cd, por favor,
avisenme por mp, o aqui que cancion es la que dedicaran a sus parejas.
Cualquier duda avisenme.!
Saludos x3
La canción puede ser en cualquier idioma, pueden postear las letras y el link de donde se encuantra dicha rola.
Podríamos abrir el tema aparte y empezar a buscar canciones que se apegan al ShikaIno*O*
Saludos!
Invitado- Invitado
Una sugerencia...
y si cambiamos el mini-banner...?
Este es el club mas antiguo y podriamos renovar el baner..
Estaba pensando en cambiar las medidas...por lo menos 5 pixeles de largo: 130x20 pixeles
pero en ese caso tendrian k cambiarlo todos...
bueno, lo cambiamos?
Estaba pensando en cambiar las medidas...por lo menos 5 pixeles de largo: 130x20 pixeles
bueno, lo cambiamos?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Hi desu!! vengo a desapuntarme *O*, no me gusta estar sin aportar nada U_U, y no es que no quiera aportar es que no encuentro la manera U_______U gomen =)
Invitado- Invitado
Idem, mi igual quiere desapauntarse, no tiene caso que siga aqui, si no puedo aportar nada, aparte que no tengo los medios para hacerlo...quisas más al futuro, piense en regresar...UU
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Hallo chicaaaaaaaaaas cómo va todo por aca? yo creo que ya me puedo hacer un tiempo para revisar una que otra cosa y talvez para participar activamente, claro que no tanto como antes pero si de una mejor manera.
Espero que esten todas bien y quién me puede poner de una manera cortita al día de lo que se planea hacer?
<3 bitte?
Espero que esten todas bien y quién me puede poner de una manera cortita al día de lo que se planea hacer?
<3 bitte?
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
hola
me gustaria unirme si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta el shikaino
shikamaru con nadie mas que no sea ino
entonces si me puedo unir
porfissssssssssssssssssss
me gustaria unirme si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta el shikaino
shikamaru con nadie mas que no sea ino
entonces si me puedo unir
porfissssssssssssssssssss
Swet_LoveTemporal - En wonderland
27 62
0
02/04/2010
narusaku y ulquihime
5 円
Bueno, me encantaria unirme!!!!
Esta es mi segunda couple favorita !!!!! (por no decir la primera....)
Esta es mi segunda couple favorita !!!!! (por no decir la primera....)
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
ah! vale, soy retraida ^^U me gustaria unirme nee?
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
Vengo a poner manos a la obra
Estoy molesta porque nunca más me volví a pasar aquí, por lo que haré lo posible por revivir éste sitio con mis estupideces haber qué sucede
Lo que no sé es hacerca de aumentar los píxeles de la imágen, me parece muy buena idea, pero el problema es: cómo haremos con los demás fc's xDu? lo que me extraña es que decidieras que fuera más largo, pensaba que dirías ancho xDu
Les parece entonces que abra un nuevo post para que comiencen a traer nuevas creaciones?
Anni, amor, me encantaría decirte que a pasado, epro ni yo misma sé xDu
Es una lástima que Bel y Jio se retiraran, pero les doy la bienvenida felismente a Swet, Hinata y Vash x3
Veré qué hay en los psots de atrás haber de qué me encargo.
besos <3
Estoy molesta porque nunca más me volví a pasar aquí, por lo que haré lo posible por revivir éste sitio con mis estupideces haber qué sucede
La verdad, me parece muy buena idea hacer una segunda ronda. Como has dicho, éste es el fc más antigüo de NarutoCouples, y cuando se empesó, no se tenía demasiado material, por lo que tan solo logramos 4.tanianime88 escribió:Una sugerencia...
Lo que no sé es hacerca de aumentar los píxeles de la imágen, me parece muy buena idea, pero el problema es: cómo haremos con los demás fc's xDu? lo que me extraña es que decidieras que fuera más largo, pensaba que dirías ancho xDu
Les parece entonces que abra un nuevo post para que comiencen a traer nuevas creaciones?
Anni, amor, me encantaría decirte que a pasado, epro ni yo misma sé xDu
Es una lástima que Bel y Jio se retiraran, pero les doy la bienvenida felismente a Swet, Hinata y Vash x3
Veré qué hay en los psots de atrás haber de qué me encargo.
besos <3
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Pues... la verdad es que veo esto como medio agónico, ¿no?
¿O será sólo idea mía?
No sé, pero como que hay que revivir el FC.
La verdad es que la idea de los mini banner es buena, pero yo no sé hacer :3 xD
De hecho, con suerte sé dibujar... y si es que lo que hago es dibujar. Jaja.
Lo otro... Esa actividad sobre la canción para el Cd, ¿hasta cuándo es? Digo porque no hay muchas ideas, y no sé si dejar mi post ahí o no.
Aprovecharé de dejar un fic Shika/Ino 4 ever xD
¿Qué quieren las mujeres?
Anyway, nos vemos pronto. Saludos a todas.
Pues... la verdad es que veo esto como medio agónico, ¿no?
¿O será sólo idea mía?
No sé, pero como que hay que revivir el FC.
La verdad es que la idea de los mini banner es buena, pero yo no sé hacer :3 xD
De hecho, con suerte sé dibujar... y si es que lo que hago es dibujar. Jaja.
Lo otro... Esa actividad sobre la canción para el Cd, ¿hasta cuándo es? Digo porque no hay muchas ideas, y no sé si dejar mi post ahí o no.
Aprovecharé de dejar un fic Shika/Ino 4 ever xD
¿Qué quieren las mujeres?
Anyway, nos vemos pronto. Saludos a todas.
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
Te soy honesta...?
No tengo idea xP
El fc SS y NH ya estan haciendo las votaciones para la canción, así que ando perdida xDu pero hay muchos otros que todavía no terminan.
Por favor, deja tu post!!! yo no tengo ni idea de qué canción recomendar T.T me salvarías la vida si dejas algo escrito haber si me encuentro una banda SI (?), se me ocurrió una canción hace dos días, pero tengo que leer bien la letra primero, haber si no pones la misma que yo estoy pensado pero porfa, escribe!!!
Si sabes dibujar, prueba la actividad de Paint vamos, a mí todavía no se me ocurre qué hacer
Ya pongo el fic en el post principal <3
besos <3
No tengo idea xP
El fc SS y NH ya estan haciendo las votaciones para la canción, así que ando perdida xDu pero hay muchos otros que todavía no terminan.
Por favor, deja tu post!!! yo no tengo ni idea de qué canción recomendar T.T me salvarías la vida si dejas algo escrito haber si me encuentro una banda SI (?), se me ocurrió una canción hace dos días, pero tengo que leer bien la letra primero, haber si no pones la misma que yo estoy pensado pero porfa, escribe!!!
Si sabes dibujar, prueba la actividad de Paint vamos, a mí todavía no se me ocurre qué hacer
Ya pongo el fic en el post principal <3
besos <3
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
ACTIVEMOSNOS CHICAAAAAAAAAAAAS NO SÉ CÓMO Y HACIENDO QUÉ PERO BUENO.
Subire en el foto el conjunto de 12 rounds Shikamaru x Ino https://narutocouples.forosactivos.net/fanfics-f23/rounds-ff-shikaino-t4556.htm#79260 veanlooo y motivense chicas
Subire en el foto el conjunto de 12 rounds Shikamaru x Ino https://narutocouples.forosactivos.net/fanfics-f23/rounds-ff-shikaino-t4556.htm#79260 veanlooo y motivense chicas
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Hola, nenas... la verdad me siento muy apenada por no haberme pasado por aquí desde hace kami cuanto. Sé que no tengo escusas, pero esto de estar a un paso de la Uni se me ha hecho complicado U.U porque he andado de aquí para allá, estudiando para los mugres exámenes de admisión y para definir mi carrera, pero como debo sacar un promedio alto para conseguir beca, esto me ha tenido con el trabajo al límite.
Aún así, vengo a tratar de animarlas niñas ¡VAMOS! No nos dejemos vencer y que este lindo club no se venga abajo.
Tengo un par de ideas para renovarnos, para hacer más actividades y ponernos en alto para que el ShikaIno sea la envidia de todos.
Antes de empezar con lo aburrido, debo dar la bienvenida a Swet, Hinata y Vash ¡Felicidades por formar parte de esta gran familia!
En cuanto al nuevo banner... jeh... n.nU creo que se lo dejo a las artistas xD ya saben que el photoshop no es lo mio.
Y finalmente mi idea:
¡HAGAMOS UNA REVOLUCIÓN SHIKAINO! Sí, niñas. ¡Hagamos ruido! Qué esta hermosa pareja no muera.
¡Hay que gritar fuerte para que el ShikaTema tiemble! xD Obviamente no podemos desgarrarnos la garganta, pero el chiste es no convertirnos sólo en sombras. Como dice nuestro lema: No somos mayoría, pero somos mejor.
Creo que leí por ahí a Tania que decía que no sólo debe haber actividades en los clubes, sino que también deberíamos hacer aportaciones, luego de leerlo mi cabecita se puso a trabajar y bueno, mientras tanto me uní a un foro llamado "la pecera del amor" xD (saint-seiya). Ahí hay un juego donde el Club se divide en dos bandos: Cangrejos y Peces (Simple de entender si saben quienes son los Santos Dorados, pero como esto no es el Santuario xD no me meto en detalles)
Al traerlo aquí, sería para que se animen a seguir aportando cosas nuevas y maso el rollo quedaría de esta forma.
Nosotras, chicas, debemos elegir un bando:
1. "Las cerditas problemáticas": Su misión será hacerle la vida imposible al manipulador de sombras; serán orgullosas, tercas, problemáticas. Adorarán a Ino y como tal, deben de ser lo más dinámicas que se pueda. Buscan llamar la atención del Nara y usarán sus mejores mañas para atraparlo en sus redes xD. Tendrán que usar todo su poder de seducción.
2. "Las ciervitas perezosas" (Nombre a discutir xD): ¿Qué podemos decir? Ustedes apoyaran en todo momento a Shikamaru, estresando a Ino para causarle su habitual enfado xD Siendo indiferentes, pero a la vez curiosos con la hermosa rubia. Buscarán que ella los note y como los estrategas que son, intentarán manejar los caprichos de la Yamanaka. Dormilones y amantes de las nubes, donde en cada una se encuentran intentando dibujar a la experta en mentes.
La relación con el bando opuesto será Amor-Odio. xD Sana competencia y ya elegido en el que gusten participar, no se podrá cambiar hasta dentro de 3 meses (Sugerencias) cuando se haga el recuento de todos los puntos ganados por los participantes.
¿Cómo ganarlos?
Se dará un porcentaje dependiendo de lo que se aporte:
1. Un drabble, 100 palabras(Ya sea de ambos como pareja o los personajes solos): 10 pts.
2. Una viñeta, 500 palabras: 25 pts.
3. Un one-shot, 1000 palabras: 40 pts.
4. Multi-chapter: 65 pts.
5. Un fanart: 50 pts.
6. Traer 5 imagenes nuevas de la pareja: 45 pts.
7. Un tratado o información de un tema en especifico (Como p/e, el manifiesto shikaino): 30 pts.
8. Un songfic: 30 pts.
9. Un poema: 20 pts.
10. Un AMV o slideshow hecho por ustedes: 80 pts.
11. Avatares, wallpapers, firmas: 60 pts.
12. *
*Si hay algo más, me avisan para ponerlo.
El contador lo llevaré yo y los aportes serán hechos en el post de "Cerditas problemáticas o Ciervitas perezosas" dependiendo el caso, que se abrirá si apoyan esta actividad.
Al final el equipo ganador tendrá un reconocimiento especial hecho por el grupo perdedor xD. Y al terminar los 3 meses, se podrán cambiar de bando si lo desean.
Otra cosa: ¡Las imagenes! xD no se si quieran ese cerdito y ese ciervito para el juevo (que se debe poner en su firma para ser identificadas), podrían traer sugerencias.
...
puff, traigo más ideas pero ya son casi las 2 am por aquí, así que mejor mañana sigo xD
Se cuidan y ya me pondré las pilas.
Promesa.
Aún así, vengo a tratar de animarlas niñas ¡VAMOS! No nos dejemos vencer y que este lindo club no se venga abajo.
Tengo un par de ideas para renovarnos, para hacer más actividades y ponernos en alto para que el ShikaIno sea la envidia de todos.
Antes de empezar con lo aburrido, debo dar la bienvenida a Swet, Hinata y Vash ¡Felicidades por formar parte de esta gran familia!
En cuanto al nuevo banner... jeh... n.nU creo que se lo dejo a las artistas xD ya saben que el photoshop no es lo mio.
Y finalmente mi idea:
¡HAGAMOS UNA REVOLUCIÓN SHIKAINO! Sí, niñas. ¡Hagamos ruido! Qué esta hermosa pareja no muera.
¡Hay que gritar fuerte para que el ShikaTema tiemble! xD Obviamente no podemos desgarrarnos la garganta, pero el chiste es no convertirnos sólo en sombras. Como dice nuestro lema: No somos mayoría, pero somos mejor.
Creo que leí por ahí a Tania que decía que no sólo debe haber actividades en los clubes, sino que también deberíamos hacer aportaciones, luego de leerlo mi cabecita se puso a trabajar y bueno, mientras tanto me uní a un foro llamado "la pecera del amor" xD (saint-seiya). Ahí hay un juego donde el Club se divide en dos bandos: Cangrejos y Peces (Simple de entender si saben quienes son los Santos Dorados, pero como esto no es el Santuario xD no me meto en detalles)
Al traerlo aquí, sería para que se animen a seguir aportando cosas nuevas y maso el rollo quedaría de esta forma.
Nosotras, chicas, debemos elegir un bando:
1. "Las cerditas problemáticas": Su misión será hacerle la vida imposible al manipulador de sombras; serán orgullosas, tercas, problemáticas. Adorarán a Ino y como tal, deben de ser lo más dinámicas que se pueda. Buscan llamar la atención del Nara y usarán sus mejores mañas para atraparlo en sus redes xD. Tendrán que usar todo su poder de seducción.
- Spoiler:
Quiero insertarle el nombre del bando, pero... ¿Alguien me ayuda si se queda la actividad?
2. "Las ciervitas perezosas" (Nombre a discutir xD): ¿Qué podemos decir? Ustedes apoyaran en todo momento a Shikamaru, estresando a Ino para causarle su habitual enfado xD Siendo indiferentes, pero a la vez curiosos con la hermosa rubia. Buscarán que ella los note y como los estrategas que son, intentarán manejar los caprichos de la Yamanaka. Dormilones y amantes de las nubes, donde en cada una se encuentran intentando dibujar a la experta en mentes.
- Spoiler:
o
¿Cuál les gusta?
La relación con el bando opuesto será Amor-Odio. xD Sana competencia y ya elegido en el que gusten participar, no se podrá cambiar hasta dentro de 3 meses (Sugerencias) cuando se haga el recuento de todos los puntos ganados por los participantes.
¿Cómo ganarlos?
Se dará un porcentaje dependiendo de lo que se aporte:
1. Un drabble, 100 palabras(Ya sea de ambos como pareja o los personajes solos): 10 pts.
2. Una viñeta, 500 palabras: 25 pts.
3. Un one-shot, 1000 palabras: 40 pts.
4. Multi-chapter: 65 pts.
5. Un fanart: 50 pts.
6. Traer 5 imagenes nuevas de la pareja: 45 pts.
7. Un tratado o información de un tema en especifico (Como p/e, el manifiesto shikaino): 30 pts.
8. Un songfic: 30 pts.
9. Un poema: 20 pts.
10. Un AMV o slideshow hecho por ustedes: 80 pts.
11. Avatares, wallpapers, firmas: 60 pts.
12. *
*Si hay algo más, me avisan para ponerlo.
El contador lo llevaré yo y los aportes serán hechos en el post de "Cerditas problemáticas o Ciervitas perezosas" dependiendo el caso, que se abrirá si apoyan esta actividad.
Al final el equipo ganador tendrá un reconocimiento especial hecho por el grupo perdedor xD. Y al terminar los 3 meses, se podrán cambiar de bando si lo desean.
Otra cosa: ¡Las imagenes! xD no se si quieran ese cerdito y ese ciervito para el juevo (que se debe poner en su firma para ser identificadas), podrían traer sugerencias.
...
puff, traigo más ideas pero ya son casi las 2 am por aquí, así que mejor mañana sigo xD
Se cuidan y ya me pondré las pilas.
Promesa.
YO SOY UNA CERDITA PROBLEMATICAAA AGUANTE ESO NO SÉ CUANDO EMPEZARE A APORTAR PERO LO HARÉ, A FAVOR DE LAS CERDITAS :*
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Vaya, este FC esta algo "vacio", XD!!!
Me siento mal por ausentarme tanto !!!! Lo siento mucho T_T !!!
Aca traigo algunos aportes:
Me siento mal por ausentarme tanto !!!! Lo siento mucho T_T !!!
Aca traigo algunos aportes:
- Spoiler:
16 16/01/2010
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
¡¿Entonces qué, nenas!?
¿Hacemos la actividad que digo?
Para que empecemos a hacer los grupos. ¡Vamos! Necesito que se presenten todas o al menos digan que siguen por ahí, en algun lado, debajo de una roca xD. ¡De lo que sea!
Y digan: ¿Cerditas problemáticas o Ciervitas perezosas?
¡Vamos! Si se puede. ¡Aunque sea, revivan de entre los muertos!
Que la pereza no les gane xDDD
¡GRITEN MIS SHIKAINOS!
¿Hacemos la actividad que digo?
Para que empecemos a hacer los grupos. ¡Vamos! Necesito que se presenten todas o al menos digan que siguen por ahí, en algun lado, debajo de una roca xD. ¡De lo que sea!
Y digan: ¿Cerditas problemáticas o Ciervitas perezosas?
¡Vamos! Si se puede. ¡Aunque sea, revivan de entre los muertos!
Que la pereza no les gane xDDD
¡GRITEN MIS SHIKAINOS!
jaja, pues yo estoy a favor de las ciervitas perezosas !!!
Pero.....No se si poner el ciervo en mi firma........ !!!!
No se, recuerden que soy Temari, un personaje que tal vez no les agrade, y estoy a favor de Shika XD!!!!
Pero bueno, si tengo que ponerlo en firma por obligacion supongo que lo hago !!!
TODO SEA POR EL SHIKAINO!!!!!
Pero.....No se si poner el ciervo en mi firma........ !!!!
No se, recuerden que soy Temari, un personaje que tal vez no les agrade, y estoy a favor de Shika XD!!!!
Pero bueno, si tengo que ponerlo en firma por obligacion supongo que lo hago !!!
TODO SEA POR EL SHIKAINO!!!!!
16 16/01/2010
5 円
Oh, Neith, pero qué buena idea. xD
La amé, por lo que me uno a "Las cerditas problemáticas" jaja.
¡Viva el Shika/Ino!
See ya.
La amé, por lo que me uno a "Las cerditas problemáticas" jaja.
¡Viva el Shika/Ino!
See ya.
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
So in love... <3
5 円
Muy buena idea!!!
Yo me uno a las cerditas problematicas !!!!
Y le llevo la contra a mi primita nee-chan Hana XD!!!
Yo me uno a las cerditas problematicas !!!!
Y le llevo la contra a mi primita nee-chan Hana XD!!!
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26