NARUTO{♥}COUPLES
¿ShikaIno u InoShika? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿ShikaIno u InoShika? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ShikaIno u InoShika?

+7
Vaiii
lauxoxo
Lollipop
Myri_Weasley28
Itachi_Good_boy
Elena
21Haru
11 participantes

Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por 21Haru Vie Jun 17, 2011 2:28 am

Heloww~
Bueno, como indica el nombre del tema, este trata sobre cual relacción es la que más nos gusta, si una en la cual tenemos al perezoso shikamaru suspirando por la rubita o a Ino enamorada de él. ¿Quién crees que se enamoró primero?¿Cual atracción crees que es la más real, la de Ino hacia Shika o al revés?¿Cual te gusta más?
si el tema está repetido lo siento T^T, tampoco es que sea un post super chachi, pero no se me ocurría nada y el fic está medioavandonado...
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿ShikaIno u InoShika? Sasusa10
¿ShikaIno u InoShika? Evanabanner3
¿ShikaIno u InoShika? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿ShikaIno u InoShika? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por Elena Vie Jun 17, 2011 9:35 am

Bueno primero padawan Haru-haru (la sigue...XD ) el tema no esta repetido y me encanto! buena idea.. por eso... señorita le doy un punto magico...

Haaa.. me pasaba a ver nomas (porque mañana rindo un supermega parcial consumidor de vida) y bueno era a ver... nomas! jaja pero no me resisti...

cual relacción es la que más nos gusta, si una en la cual tenemos al perezoso shikamaru suspirando por la rubita o a Ino enamorada de él.


Bueno luego de años de fics de la pareja a mi..particularmente me gustan las tramas en las que el vago Shikamaru, el perezoso enamorado de sus nubes, se siente atraido por Ella.. su amiga.. esa rubia y problematica personalidad!... la persona de la que nunca podria haberse enamorado!.. Pero el amor en estos casos es asi.. te hace perder vuelo, negarlo, negarte y cuando al fin crees haber apartado el "Rubio hecho" a un lado y seguir con la maravillosa vida... Sakate!! te estrellas contra el suelo!...no solo has caido te has impactado! te das cuenta de que estas enamorado y lamentablemente nada se puede hacer...

Y en esas circustancias conocidas para mi... aparece una Ino..hermosa, coqueta, peleadora, orgullosa y gritona... quien tambien habia estado sintiendo "cositas" por El... y lo ve con otros ojos... ya no quiere solamante su amistad... quiere mas! pero se agarra a ese lazo establecido de años de vida... porque al menos haci lo siente serca..

Codiciosa como ella sola, la rubia quiere tenerlo para que el la tenga para siempre... asi de simple sin mas ni menos..."porque el amor es amistad echo fuego" y ella... ya se habia dado cuenta de "ese" fuego.. porque es mujer y las mujeres nos damos cuenta mas rapido.. no tenemos tanto que evaluar (si me gusta, es mera atraccion, son las hormonas, es que... hoy estaba bonnita) no no nada de eso...astuta la rubia se dio cuenta que desde el momento en que habia soñado con el... ya estaba en el piso estampada... no hubo periodo de caida... ella ya se ubico en el piso, porque queria estar ahii...

Bueno Haru-haru eso fue lo que me salio... esa es mi concepcion favorita del ShikaIno.. ahora:

¿Quién crees que se enamoró primero?

Bueno enamorado? haa ... mujer no sabes cuanto me gustaria responderte sin vacilaciones como los filosofos... pero no puedo... No se que hara Kishiimoto!!! en el manga hasta ahora no han habido confeciones, ni pensamientos internos de "hoo lo amo y acabo de notar eso..." (ya ves... cuanto me gustaria, ya estaria yo bailando la makarena... pero no -.-) Lo que hay es lo que hay!!... lo que kishi pinto con su pluma magica... y es todo! yo lo acepto... y me encanta porque me permite soñar.. Aun asii espero que el pinte mi sueño algun dia en su papel...

y ahi todos bailaremos la makarena!! ^^

¿Cual atracción crees que es la más real, la de Ino hacia Shika o al revés?¿Cual te gusta más?

Cual es la mas real? mmm.. dificil... tomando el manga.. mas signos de atraccion veo en Ino... oooo no! al principio en Shikamaru cuando le dice "ves que terminamos quedando juntos" al tercer capitulo si mal no recuerdo.. En Shika cuando se desespera por ella en la girl fight! de ella y Sakura... de Shika cuando la sostiene en sus brasos, se me viene a la mente las imagenes que trajo el otrooo dia Sweet hermosas por cierto.. (haha que caballero lo ame) mmm...De Ino en el capitulo "Coperacion con el equipo siete" que manera de conexion rubia mujer!! ¿ShikaIno u InoShika? 427950 mmm.. me lo pensare bien

y... Cual te gusta mas?? esa ya te la respondi mas arribita cuando me inspire y me permiti soñar..

Buen tema... saludos mi gente bella! ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿ShikaIno u InoShika? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿ShikaIno u InoShika? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Jun 17, 2011 9:46 am

Oh yeah! XDu
Me llamo la atencion el titulo del tema ,para serte sincero cuando entre no sabia la diferencia entre ShikaIno o InoShika.~XD
Entoces quedamos asi ?
ShikaIno: shikamaru suspirando por la rubita
InoShika:Ino enamorada de él.
Ok? Espero no equivocarme XD ~
Bueno .
¿Quién crees que se enamoró primero?
o_O ?? a mi me empezo a gustar el SI por un Fanart que habia visto ,es mas el primer que aporte en el ShikaIno FC ..Elena te acuerdas? XD~
Jamas me habia fijado en los momentos de la serie ,y para ser sincero ,no me gusta ninguna de las 2 yo creo que ambos se atraen(?)
Pero para darte una respuesta ,prefiero el ShikaIno .
Es genial que el hombre vaya tras la mujer XD~ ¿ShikaIno u InoShika? 427950
La mujer detras del hombre me parece muy ,muy ..Nose~XD
Saludos .
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Jun 17, 2011 10:12 am

Bueno, no creo que exista ninguna de las dos, pero en cualquier caso me gustaría más el InoShika XDDDD

Ehmmm...cuál de los dos se enamoró primero? no creo que haya pasado semejante cosa, pero si fuera: 'quién de los dos se enamoraría primero?', creo que sería Shikamaru, me parece más sensiblón y menos superficial que Ino, y de Ino bueno...es que no me cabe la pareja porque creo que Ino sigue enamorada de Sasuke D: cómo? no lo sé, yo también ya hubiese caído en las redes perezosas de Shikamaru pero...bueno...

Y cuál atracción es la más real?

Mmm...si tomo en cuanta algo que haya pasado en el manga...no se me viene ninguno a la mente, pero quizá...bueno, es lindo que cuide de ella cuando Ino hace su cambio de mentes, cuenta? :3

En el caso hipotético sería ese, InoShika/y el primero enamorado sería Shikamaru...seguramente.
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
¿ShikaIno u InoShika? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por Lollipop Vie Jun 17, 2011 3:57 pm

Pues a decir verdad, yo siempre he creido que si llegara a pasar algo entre ellos, seria Shikamaru quien se enamoraría primero, tal vez no se si enamorarse, pero la atraccion probablemente comenzaría en el, por que? pues asi es como lo presiento, y en ciertos casos cuando a el le toca cuidar de ella, y sus preocupaciones cuando pelean, pero podria ser al reves y ser Ino quien caiga rendida a los pies de shikamaru (full cursi eso que dije XD) pero por mi, cualquiera de los 2 casos! ShikaIno o InoShika, mientras queden juntos no me importa quien se enamore primero! seran bellos y felices como quiera!! :D
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por 21Haru Sáb Jun 18, 2011 1:11 am

Bueno primero padawan Haru-haru (la sigue...XD ) el tema no esta repetido y me encanto! buena idea.. por eso... señorita le doy un punto magico...
Gracias Elena-sensei (?) c:
Bueno luego de años de fics de la pareja a mi..particularmente me gustan las tramas en las que el vago Shikamaru, el perezoso enamorado de sus nubes, se siente atraido por Ella.. su amiga.. esa rubia y problematica personalidad!... la persona de la que nunca podria haberse enamorado!.. Pero el amor en estos casos es asi.. te hace perder vuelo, negarlo, negarte y cuando al fin crees haber apartado el "Rubio hecho" a un lado y seguir con la maravillosa vida... Sakate!! te estrellas contra el suelo!...no solo has caido te has impactado! te das cuenta de que estas enamorado y lamentablemente nada se puede hacer...
¿Por que me emociono cada vez que leo tus post? ;_; Si, sería una atracción muy interesante, la de Shika por Ino... Me imagino como tu lo dicesescribes, a un shikamaru sonrojado, por que su gran amiga y compañera a comenzado a atraerle, él necesita estár más con ella, (y aunque sé que esto en la serie no pasará), necesita oírla dar órdenes, es adicto a la problematividad de Ino y se ha dado cuenta de que no puede controlar el que ella coqueteé con otros como sai o Sasuke... y se enamoraría perdidamente, se daría el golpe, como escribes xDD... ojalá que, cuando Ino le diera una colleja, él tubiera una epifanía de sus sentimientos (por que los chicos SIEMPRE tardan mucho tiempo en darse cuenta de lo que sienten, se creen robots, o por lo menos los que yo conozco ¬¬U)xDD ok, no me hagan caso hoy por que me LOOLo muxo T//^//T
Y en esas circustancias conocidas para mi... aparece una Ino..hermosa, coqueta, peleadora, orgullosa y gritona... quien tambien habia estado sintiendo "cositas" por El... y lo ve con otros ojos... ya no quiere solamante su amistad... quiere mas! pero se agarra a ese lazo establecido de años de vida... porque al menos haci lo siente serca..
IT IT IT! entonces ella tiene miedo por que está sintiendo todo eso y no puede controlarlo, le asusta la idea de que shikamarou pudiera no sentir lo mismo por ella, y por ende se rompería su compañerísmo y amistad, por ello intena ocultarlo, pero cada vez que lo vé no puede evitar acercarse más de lo normal, y hablar con él horas y horas con la excusa de que son amigos, por que es un idiota, pero es SU idiota... en seerio, no me agan casoo
Codiciosa como ella sola, la rubia quiere tenerlo para que el la tenga para siempre... asi de simple sin mas ni menos..."porque el amor es amistad echo fuego" y ella... ya se habia dado cuenta de "ese" fuego.. porque es mujer y las mujeres nos damos cuenta mas rapido.. no tenemos tanto que evaluar (si me gusta, es mera atraccion, son las hormonas, es que... hoy estaba bonnita) no no nada de eso...astuta la rubia se dio cuenta que desde el momento en que habia soñado con el... ya estaba en el piso estampada... no hubo periodo de caida... ella ya se ubico en el piso, porque queria estar ahii...
¿ShikaIno u InoShika? 982655 No voy a contestarte a eso por que sino me emociono y me pasa como en el párrafo de arriba...
Bueno Haru-haru eso fue lo que me salio... esa es mi concepcion favorita del ShikaIno..
see concuerdo, me parece que vemos el ShikaIno del mismo modo...
¿Quién crees que se enamoró primero?

Bueno enamorado? haa ... mujer no sabes cuanto me gustaria responderte sin vacilaciones como los filosofos... pero no puedo... No se que hara Kishiimoto!!! en el manga hasta ahora no han habido confeciones, ni pensamientos internos de "hoo lo amo y acabo de notar eso..." (ya ves... cuanto me gustaria, ya estaria yo bailando la makarena... pero no -.-) Lo que hay es lo que hay!!... lo que kishi pinto con su pluma magica... y es todo! yo lo acepto... y me encanta porque me permite soñar.. Aun asii espero que el pinte mi sueño algun dia en su papel...

y ahi todos bailaremos la makarena!! ^^
No, no, me refiero a que, si ellos se amaran en el manga, quien lo haría primero.Hay una ligera referencia del amor de Shikamarou hacia Ino, cuando Chougi en los exámenes de Chuuning dice, cuando Ino apolla a Sasuke: 'ÉL se ha esforzado tanto y ahora ella se a olvidado... pobre Shikamarou'... mmm puede ser que el gordito solo se refiera a que shikamarou se merecía un poco de preocupación de parte de Ino, pero... es extraño. Yo creo que, aunque es muy posible que esto no sea real en la serie, el primero que se dijó en Ino fué Shikamarou, por que fué su primera 'chica' aparte de su madre con la cual tenía una relacción, puede ser que el la considerara curiosa... o... ¿problemática? Desde luego, Kishimoto nos tiene pendientes de un Hilo, por que es posible que Shikamarou quede con Temari, o solo, pero ¿Qué importa soñar? No hacemos ningún mal a nadie, y de todas formas aunque la pareja quedara al final, seguiría seindo ficticia, animada, así que siempre estára en manos de nuestro pensamiento.
Oh yeah! XDu
Me llamo la atencion el titulo del tema ,para serte sincero cuando entre no sabia la diferencia entre ShikaIno o InoShika.~XD
No me sé explicar bien c//:
ShikaIno: shikamaru suspirando por la rubita
InoShika:Ino enamorada de él.
THIS!
Jamas me habia fijado en los momentos de la serie ,y para ser sincero ,no me gusta ninguna de las 2 yo creo que ambos se atraen(?)
Pero para darte una respuesta ,prefiero el ShikaIno .
Es genial que el hombre vaya tras la mujer XD~
La mujer detras del hombre me parece muy ,muy ..Nose~XD
No se atraen. Tienen tensión sexual no resuelta (?)
Ehmmm...cuál de los dos se enamoró primero? no creo que haya pasado semejante cosa, pero si fuera: 'quién de los dos se enamoraría primero?', creo que sería Shikamaru, me parece más sensiblón y menos superficial que Ino, y de Ino bueno...es que no me cabe la pareja porque creo que Ino sigue enamorada de Sasuke D: cómo? no lo sé, yo también ya hubiese caído en las redes perezosas de Shikamaru pero...bueno...
No pasó no no no, es verdad, la pregunta más mejor devería ser, como comentas, ¿quien se se enamoraría primero? Ino no es superficial ¿ShikaIno u InoShika? 142654 Bueno, puede que un poquito O.o, pero no tanto como para no poderse enamorar, creo que nadie es lo suficiente para ello, puede que los superficiales solo amen la apariencia, pero por lo menos es algo... ¿no?Aunque si es cierto que a Ino le gusta sasuke, pero solo eso gusta, es que no es lo mismo ¿ShikaIno u InoShika? 427950
Mmm...si tomo en cuanta algo que haya pasado en el manga...no se me viene ninguno a la mente, pero quizá...bueno, es lindo que cuide de ella cuando Ino hace su cambio de mentes, cuenta? :3
Cuenta, cuenta...
Pues a decir verdad, yo siempre he creido que si llegara a pasar algo entre ellos, seria Shikamaru quien se enamoraría primero, tal vez no se si enamorarse, pero la atraccion probablemente comenzaría en el, por que? pues asi es como lo presiento, y en ciertos casos cuando a el le toca cuidar de ella, y sus preocupaciones cuando pelean, pero podria ser al reves y ser Ino quien caiga rendida a los pies de shikamaru (full cursi eso que dije XD) pero por mi, cualquiera de los 2 casos! ShikaIno o InoShika, mientras queden juntos no me importa quien se enamore primero! seran bellos y felices como quiera!! :D
Si, creo que es algo normal, puesto que es Shika el que siempre se preocupa por ella, le cuida el cuerpo, el que tiene más confianza... al contrario que chougi, que se preocupa más por comer ¬¬...
(full cursi eso que dije XD)
(full cursi eso que dije XD)
(full cursi eso que dije XD)
¿wath? mejor no leas mis post, por que hoy estaba cusilona pero de vdd ^^U
mientras queden juntos no me importa quien se enamore primero! seran bellos y felices como quiera!! :D
¿ShikaIno u InoShika? 322921 y bailaremos todos la macarena :DD
menudo cacho post, no me va a leer nadie
Ciaoo~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿ShikaIno u InoShika? Sasusa10
¿ShikaIno u InoShika? Evanabanner3
¿ShikaIno u InoShika? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿ShikaIno u InoShika? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por Lollipop Sáb Jun 18, 2011 5:48 am

Si, creo que es algo normal, puesto que es Shika el que siempre se preocupa por ella, le cuida el cuerpo, el que tiene más confianza... al contrario que chougi, que se preocupa más por comer ¬¬...
(full cursi eso que dije XD)
(full cursi eso que dije XD)
(full cursi eso que dije XD)
¿wath? mejor no leas mis post, por que hoy estaba cusilona pero de vdd ^^U

Ajajaja bueno es que a mi no me salen mucho las cositas lindas, pero ahora que leo lo que escribiste arriba creo que mi cursileria ya no importa XD pero es que como Shikamaru e Ino son mi pareja favorita no me controlooo *-*
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por lauxoxo Sáb Jun 18, 2011 2:39 pm

Bueno soy nueva en esto pero me encanta la relación cuando ese sexy perezoso se siente atraído por Ino pero no hace nada para ''no perder la hermosa amistad '' y que luego ella se de cuenta de este hecho ¿ShikaIno u InoShika? 427950 (es ino se iba a enterar tarde o temprano)entonces ella le coquetea un sinfín de veces para que el reaccione y así después surge el romance.Ya pasado el tiempo vemos a su hermosa familia,es decir,ellos casaditos y con preciosos bebes ¿ShikaIno u InoShika? 322921
Lo siento tiendo a soñar despierta con frecuencia ¿ShikaIno u InoShika? 261274 pero no puedo evitar pensarlos asi ¿ShikaIno u InoShika? 26533
lauxoxo
lauxoxo
Nuev@
Nuev@

Estado ociosidades,¿que mejor que eso?

Colombia Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2011

Parejas sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
Animes Favoritos naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
¿Qué series estás viendo? cry me a river-justin timberlake

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por Vaiii Lun Jul 11, 2011 2:30 pm

definitivamente ShikaIno.... y la verdad creo que no hubo un primero... si no que de a poco fue naciendo... creo que el que shika la cuide tanto y que Ino le busque taanta pelea algo dice! ¿ShikaIno u InoShika? 357379
Vaiii
Vaiii
Nuev@
Nuev@

Estado Just Me...

Chile Edad 31 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruSasu-NaruHina-MinaNaru-ShikaIno-SasuSaku-SaiIno-KakaNaru-JiraTsuna-AsuKure-LightXL
Animes Favoritos Naruto-Detective Conan-Pokemon-Inuyasha-Slam Dunk- Mikami- Sakura Card Captor-Death Note-Dragon Ball-Chobits
¿Qué series estás viendo? Jorge Drexler - La Vida Es Más Compleja De Lo Que Parece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por karagabrielle Miér Jul 20, 2011 5:01 am

Bueno, no me gusta el ShikaIno pero siempre hay que aceptar cualquier probabilidad de que esta pareja termine como ultima, pues yo pienso que seria ShikaIno, ya que , en todo caso de que esta pareja fuera real, los supuestos celos de Shikamaru hacia Sasuke, el carácter de Shikamaru hacia Ino en el momento de la asignación de grupo, las continuas indirectas de Chouji durante los exámenes Chunin, y otro par de cosas que solo hacen que me sienta mas infeliz, todas estas suposiciones se harían ciertas y por lo tanto, la pareja seria desde el principio de la serie, y ya que vemos que Ino estaba enamorada de Sasuke pues, entonces por ende, el primero que mostrara atracción hacia ella serie Shikamaru, en fin, buen tema.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

¿ShikaIno u InoShika? Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
¿ShikaIno u InoShika? Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por Raquel167 Dom Sep 25, 2011 6:25 am

Buena pregunta!Yo creo que sería Shika el primero en enamorarse ademas de que me encantaria ver a shikamaru suspirando poor nuestra cerdita.
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Mayo 09, 2012 1:50 pm

yo me voy al InoShika, no me gusta mucho la pareja, pero me gusta ver a Ino animando a Shikamaru a hacer algo, jiji
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿ShikaIno u InoShika? 1zbtl51
¿ShikaIno u InoShika? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿ShikaIno u InoShika? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿ShikaIno u InoShika? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿ShikaIno u InoShika? 37sx4
¿ShikaIno u InoShika? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por layla Lun Oct 15, 2012 11:25 pm

Soy perezosa, no he leído todas las respuestas anteriores, pero voy a intentar responder por partes, esperando no repetir demasiado cosas que ya se hayan dicho:

¿Quién crees que se enamoró primero?
No creo que realmente estén enamorados, creo que puede haber algo y que podría desarrollarse. El que primero siente o sintió, creo que sería Shikamaru. Pero que es lo suficientemente maduro y discreto para guardárselo, al menos de momento.

¿Cual atracción crees que es la más real, la de Ino hacia Shika o al revés?
Creo que de darse, ambas partes serían igual de reales. Y ya me parecen igual de reales, su conocimiento y confianza es muy grande y tanto se complementa una con el otro, como el otro con la una xD A cada uno le falta algo de lo que el otro tiene por arrobas, y eso es algo que les une y por lo que pueden sentirse atraídos.

¿Cual te gusta más?
Es que... también los dos xD Pongo ShikaIno por la costumbre de poner casi siempre así los órdenes. Pero no me gusta que tenga que ir alguien detrás del otro en una pareja. En mi mente perturbada algo de ShikaIno ya me ha parecido ver, y me gustaría ver algo de InoShika ahora, pero en general, diría que me gustarían ambas o ninguna. No un Shikamaru loco de amor ni una Ino acosándolo, eso no serían ellos mismos.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿ShikaIno u InoShika? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿ShikaIno u InoShika? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿ShikaIno u InoShika? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿ShikaIno u InoShika? 14x0avc
¿ShikaIno u InoShika? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿ShikaIno u InoShika? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿ShikaIno u InoShika? Empty Re: ¿ShikaIno u InoShika?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.