¿ShikaIno u InoShika?
+7
Vaiii
lauxoxo
Lollipop
Myri_Weasley28
Itachi_Good_boy
Elena
21Haru
11 participantes
Página 1 de 1.
¿ShikaIno u InoShika?
Heloww~
Bueno, como indica el nombre del tema, este trata sobre cual relacción es la que más nos gusta, si una en la cual tenemos al perezoso shikamaru suspirando por la rubita o a Ino enamorada de él. ¿Quién crees que se enamoró primero?¿Cual atracción crees que es la más real, la de Ino hacia Shika o al revés?¿Cual te gusta más?
Bueno, como indica el nombre del tema, este trata sobre cual relacción es la que más nos gusta, si una en la cual tenemos al perezoso shikamaru suspirando por la rubita o a Ino enamorada de él. ¿Quién crees que se enamoró primero?¿Cual atracción crees que es la más real, la de Ino hacia Shika o al revés?¿Cual te gusta más?
si el tema está repetido lo siento T^T, tampoco es que sea un post super chachi, pero no se me ocurría nada y el fic está medioavandonado...
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: ¿ShikaIno u InoShika?
Bueno primero padawan Haru-haru (la sigue...XD ) el tema no esta repetido y me encanto! buena idea.. por eso... señorita le doy un punto magico...
Haaa.. me pasaba a ver nomas (porque mañana rindo un supermega parcial consumidor de vida) y bueno era a ver... nomas! jaja pero no me resisti...
cual relacción es la que más nos gusta, si una en la cual tenemos al perezoso shikamaru suspirando por la rubita o a Ino enamorada de él.
Bueno luego de años de fics de la pareja a mi..particularmente me gustan las tramas en las que el vago Shikamaru, el perezoso enamorado de sus nubes, se siente atraido por Ella.. su amiga.. esa rubia y problematica personalidad!... la persona de la que nunca podria haberse enamorado!.. Pero el amor en estos casos es asi.. te hace perder vuelo, negarlo, negarte y cuando al fin crees haber apartado el "Rubio hecho" a un lado y seguir con la maravillosa vida... Sakate!! te estrellas contra el suelo!...no solo has caido te has impactado! te das cuenta de que estas enamorado y lamentablemente nada se puede hacer...
Y en esas circustancias conocidas para mi... aparece una Ino..hermosa, coqueta, peleadora, orgullosa y gritona... quien tambien habia estado sintiendo "cositas" por El... y lo ve con otros ojos... ya no quiere solamante su amistad... quiere mas! pero se agarra a ese lazo establecido de años de vida... porque al menos haci lo siente serca..
Codiciosa como ella sola, la rubia quiere tenerlo para que el la tenga para siempre... asi de simple sin mas ni menos..."porque el amor es amistad echo fuego" y ella... ya se habia dado cuenta de "ese" fuego.. porque es mujer y las mujeres nos damos cuenta mas rapido.. no tenemos tanto que evaluar (si me gusta, es mera atraccion, son las hormonas, es que... hoy estaba bonnita) no no nada de eso...astuta la rubia se dio cuenta que desde el momento en que habia soñado con el... ya estaba en el piso estampada... no hubo periodo de caida... ella ya se ubico en el piso, porque queria estar ahii...
Bueno Haru-haru eso fue lo que me salio... esa es mi concepcion favorita del ShikaIno.. ahora:
¿Quién crees que se enamoró primero?
Bueno enamorado? haa ... mujer no sabes cuanto me gustaria responderte sin vacilaciones como los filosofos... pero no puedo... No se que hara Kishiimoto!!! en el manga hasta ahora no han habido confeciones, ni pensamientos internos de "hoo lo amo y acabo de notar eso..." (ya ves... cuanto me gustaria, ya estaria yo bailando la makarena... pero no -.-) Lo que hay es lo que hay!!... lo que kishi pinto con su pluma magica... y es todo! yo lo acepto... y me encanta porque me permite soñar.. Aun asii espero que el pinte mi sueño algun dia en su papel...
y ahi todos bailaremos la makarena!! ^^
¿Cual atracción crees que es la más real, la de Ino hacia Shika o al revés?¿Cual te gusta más?
Cual es la mas real? mmm.. dificil... tomando el manga.. mas signos de atraccion veo en Ino... oooo no! al principio en Shikamaru cuando le dice "ves que terminamos quedando juntos" al tercer capitulo si mal no recuerdo.. En Shika cuando se desespera por ella en la girl fight! de ella y Sakura... de Shika cuando la sostiene en sus brasos, se me viene a la mente las imagenes que trajo el otrooo dia Sweet hermosas por cierto.. (haha que caballero lo ame) mmm...De Ino en el capitulo "Coperacion con el equipo siete" que manera de conexion rubia mujer!! mmm.. me lo pensare bien
y... Cual te gusta mas?? esa ya te la respondi mas arribita cuando me inspire y me permiti soñar..
Buen tema... saludos mi gente bella! ^^
Haaa.. me pasaba a ver nomas (porque mañana rindo un supermega parcial consumidor de vida) y bueno era a ver... nomas! jaja pero no me resisti...
cual relacción es la que más nos gusta, si una en la cual tenemos al perezoso shikamaru suspirando por la rubita o a Ino enamorada de él.
Bueno luego de años de fics de la pareja a mi..particularmente me gustan las tramas en las que el vago Shikamaru, el perezoso enamorado de sus nubes, se siente atraido por Ella.. su amiga.. esa rubia y problematica personalidad!... la persona de la que nunca podria haberse enamorado!.. Pero el amor en estos casos es asi.. te hace perder vuelo, negarlo, negarte y cuando al fin crees haber apartado el "Rubio hecho" a un lado y seguir con la maravillosa vida... Sakate!! te estrellas contra el suelo!...no solo has caido te has impactado! te das cuenta de que estas enamorado y lamentablemente nada se puede hacer...
Y en esas circustancias conocidas para mi... aparece una Ino..hermosa, coqueta, peleadora, orgullosa y gritona... quien tambien habia estado sintiendo "cositas" por El... y lo ve con otros ojos... ya no quiere solamante su amistad... quiere mas! pero se agarra a ese lazo establecido de años de vida... porque al menos haci lo siente serca..
Codiciosa como ella sola, la rubia quiere tenerlo para que el la tenga para siempre... asi de simple sin mas ni menos..."porque el amor es amistad echo fuego" y ella... ya se habia dado cuenta de "ese" fuego.. porque es mujer y las mujeres nos damos cuenta mas rapido.. no tenemos tanto que evaluar (si me gusta, es mera atraccion, son las hormonas, es que... hoy estaba bonnita) no no nada de eso...astuta la rubia se dio cuenta que desde el momento en que habia soñado con el... ya estaba en el piso estampada... no hubo periodo de caida... ella ya se ubico en el piso, porque queria estar ahii...
Bueno Haru-haru eso fue lo que me salio... esa es mi concepcion favorita del ShikaIno.. ahora:
Bueno enamorado? haa ... mujer no sabes cuanto me gustaria responderte sin vacilaciones como los filosofos... pero no puedo... No se que hara Kishiimoto!!! en el manga hasta ahora no han habido confeciones, ni pensamientos internos de "hoo lo amo y acabo de notar eso..." (ya ves... cuanto me gustaria, ya estaria yo bailando la makarena... pero no -.-) Lo que hay es lo que hay!!... lo que kishi pinto con su pluma magica... y es todo! yo lo acepto... y me encanta porque me permite soñar.. Aun asii espero que el pinte mi sueño algun dia en su papel...
¿Cual atracción crees que es la más real, la de Ino hacia Shika o al revés?¿Cual te gusta más?
Cual es la mas real? mmm.. dificil... tomando el manga.. mas signos de atraccion veo en Ino... oooo no! al principio en Shikamaru cuando le dice "ves que terminamos quedando juntos" al tercer capitulo si mal no recuerdo.. En Shika cuando se desespera por ella en la girl fight! de ella y Sakura... de Shika cuando la sostiene en sus brasos, se me viene a la mente las imagenes que trajo el otrooo dia Sweet hermosas por cierto.. (haha que caballero lo ame) mmm...De Ino en el capitulo "Coperacion con el equipo siete" que manera de conexion rubia mujer!! mmm.. me lo pensare bien
y... Cual te gusta mas?? esa ya te la respondi mas arribita cuando me inspire y me permiti soñar..
Buen tema... saludos mi gente bella! ^^
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Oh yeah! XDu
Me llamo la atencion el titulo del tema ,para serte sincero cuando entre no sabia la diferencia entre ShikaIno o InoShika.~XD
Entoces quedamos asi ?
ShikaIno: shikamaru suspirando por la rubita
InoShika:Ino enamorada de él.
Ok? Espero no equivocarme XD ~
Bueno .
Jamas me habia fijado en los momentos de la serie ,y para ser sincero ,no me gusta ninguna de las 2 yo creo que ambos se atraen(?)
Pero para darte una respuesta ,prefiero el ShikaIno .
Es genial que el hombre vaya tras la mujer XD~
La mujer detras del hombre me parece muy ,muy ..Nose~XD
Saludos .
Me llamo la atencion el titulo del tema ,para serte sincero cuando entre no sabia la diferencia entre ShikaIno o InoShika.~XD
Entoces quedamos asi ?
ShikaIno: shikamaru suspirando por la rubita
Ok? Espero no equivocarme XD ~
Bueno .
o_O ?? a mi me empezo a gustar el SI por un Fanart que habia visto ,es mas el primer que aporte en el ShikaIno FC ..Elena te acuerdas? XD~¿Quién crees que se enamoró primero?
Jamas me habia fijado en los momentos de la serie ,y para ser sincero ,no me gusta ninguna de las 2 yo creo que ambos se atraen(?)
Saludos .
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Bueno, no creo que exista ninguna de las dos, pero en cualquier caso me gustaría más el InoShika XDDDD
Ehmmm...cuál de los dos se enamoró primero? no creo que haya pasado semejante cosa, pero si fuera: 'quién de los dos se enamoraría primero?', creo que sería Shikamaru, me parece más sensiblón y menos superficial que Ino, y de Ino bueno...es que no me cabe la pareja porque creo que Ino sigue enamorada de Sasuke D: cómo? no lo sé, yo también ya hubiese caído en las redes perezosas de Shikamaru pero...bueno...
Y cuál atracción es la más real?
Mmm...si tomo en cuanta algo que haya pasado en el manga...no se me viene ninguno a la mente, pero quizá...bueno, es lindo que cuide de ella cuando Ino hace su cambio de mentes, cuenta? :3
En el caso hipotético sería ese, InoShika/y el primero enamorado sería Shikamaru...seguramente.
Ehmmm...cuál de los dos se enamoró primero? no creo que haya pasado semejante cosa, pero si fuera: 'quién de los dos se enamoraría primero?', creo que sería Shikamaru, me parece más sensiblón y menos superficial que Ino, y de Ino bueno...es que no me cabe la pareja porque creo que Ino sigue enamorada de Sasuke D: cómo? no lo sé, yo también ya hubiese caído en las redes perezosas de Shikamaru pero...bueno...
Y cuál atracción es la más real?
Mmm...si tomo en cuanta algo que haya pasado en el manga...no se me viene ninguno a la mente, pero quizá...bueno, es lindo que cuide de ella cuando Ino hace su cambio de mentes, cuenta? :3
En el caso hipotético sería ese, InoShika/y el primero enamorado sería Shikamaru...seguramente.
Pues a decir verdad, yo siempre he creido que si llegara a pasar algo entre ellos, seria Shikamaru quien se enamoraría primero, tal vez no se si enamorarse, pero la atraccion probablemente comenzaría en el, por que? pues asi es como lo presiento, y en ciertos casos cuando a el le toca cuidar de ella, y sus preocupaciones cuando pelean, pero podria ser al reves y ser Ino quien caiga rendida a los pies de shikamaru (full cursi eso que dije XD) pero por mi, cualquiera de los 2 casos! ShikaIno o InoShika, mientras queden juntos no me importa quien se enamore primero! seran bellos y felices como quiera!! :D
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Gracias Elena-sensei (?) c:Bueno primero padawan Haru-haru (la sigue...XD ) el tema no esta repetido y me encanto! buena idea.. por eso... señorita le doy un punto magico...
IT IT IT! entonces ella tiene miedo por que está sintiendo todo eso y no puede controlarlo, le asusta la idea de que shikamarou pudiera no sentir lo mismo por ella, y por ende se rompería su compañerísmo y amistad, por ello intena ocultarlo, pero cada vez que lo vé no puede evitar acercarse más de lo normal, y hablar con él horas y horas con la excusa de que son amigos, por que es un idiota, pero es SU idiota...Y en esas circustancias conocidas para mi... aparece una Ino..hermosa, coqueta, peleadora, orgullosa y gritona... quien tambien habia estado sintiendo "cositas" por El... y lo ve con otros ojos... ya no quiere solamante su amistad... quiere mas! pero se agarra a ese lazo establecido de años de vida... porque al menos haci lo siente serca..
No voy a contestarte a eso por que sino me emociono y me pasa como en el párrafo de arriba...Codiciosa como ella sola, la rubia quiere tenerlo para que el la tenga para siempre... asi de simple sin mas ni menos..."porque el amor es amistad echo fuego" y ella... ya se habia dado cuenta de "ese" fuego.. porque es mujer y las mujeres nos damos cuenta mas rapido.. no tenemos tanto que evaluar (si me gusta, es mera atraccion, son las hormonas, es que... hoy estaba bonnita) no no nada de eso...astuta la rubia se dio cuenta que desde el momento en que habia soñado con el... ya estaba en el piso estampada... no hubo periodo de caida... ella ya se ubico en el piso, porque queria estar ahii...
see concuerdo, me parece que vemos el ShikaIno del mismo modo...Bueno Haru-haru eso fue lo que me salio... esa es mi concepcion favorita del ShikaIno..
No, no, me refiero a que, si ellos se amaran en el manga, quien lo haría primero.Hay una ligera referencia del amor de Shikamarou hacia Ino, cuando Chougi en los exámenes de Chuuning dice, cuando Ino apolla a Sasuke: 'ÉL se ha esforzado tanto y ahora ella se a olvidado... pobre Shikamarou'... mmm puede ser que el gordito solo se refiera a que shikamarou se merecía un poco de preocupación de parte de Ino, pero... es extraño. Yo creo que, aunque es muy posible que esto no sea real en la serie, el primero que se dijó en Ino fué Shikamarou, por que fué su primera 'chica' aparte de su madre con la cual tenía una relacción, puede ser que el la considerara curiosa... o... ¿problemática? Desde luego, Kishimoto nos tiene pendientes de un Hilo, por que es posible que Shikamarou quede con Temari, o solo, pero ¿Qué importa soñar? No hacemos ningún mal a nadie, y de todas formas aunque la pareja quedara al final, seguiría seindo ficticia, animada, así que siempre estára en manos de nuestro pensamiento.¿Quién crees que se enamoró primero?
No me sé explicar bien c//:Oh yeah! XDu
THIS!ShikaIno: shikamaru suspirando por la rubita
No se atraen. Tienen tensión sexual no resuelta (?)Jamas me habia fijado en los momentos de la serie ,y para ser sincero ,no me gusta ninguna de las 2 yo creo que ambos se atraen(?)
No pasó no no no, es verdad, la pregunta más mejor devería ser, como comentas, ¿quien se se enamoraría primero? Ino no es superficial Bueno, puede que un poquito O.o, pero no tanto como para no poderse enamorar, creo que nadie es lo suficiente para ello, puede que los superficiales solo amen la apariencia, pero por lo menos es algo... ¿no?Aunque si es cierto que a Ino le gusta sasuke, pero solo eso gusta, es que no es lo mismoEhmmm...cuál de los dos se enamoró primero? no creo que haya pasado semejante cosa, pero si fuera: 'quién de los dos se enamoraría primero?', creo que sería Shikamaru, me parece más sensiblón y menos superficial que Ino, y de Ino bueno...es que no me cabe la pareja porque creo que Ino sigue enamorada de Sasuke D: cómo? no lo sé, yo también ya hubiese caído en las redes perezosas de Shikamaru pero...bueno...
Cuenta, cuenta...Mmm...si tomo en cuanta algo que haya pasado en el manga...no se me viene ninguno a la mente, pero quizá...bueno, es lindo que cuide de ella cuando Ino hace su cambio de mentes, cuenta? :3
Si, creo que es algo normal, puesto que es Shika el que siempre se preocupa por ella, le cuida el cuerpo, el que tiene más confianza... al contrario que chougi, que se preocupa más por comer ¬¬...Pues a decir verdad, yo siempre he creido que si llegara a pasar algo entre ellos, seria Shikamaru quien se enamoraría primero, tal vez no se si enamorarse, pero la atraccion probablemente comenzaría en el, por que? pues asi es como lo presiento, y en ciertos casos cuando a el le toca cuidar de ella, y sus preocupaciones cuando pelean, pero podria ser al reves y ser Ino quien caiga rendida a los pies de shikamaru (full cursi eso que dije XD) pero por mi, cualquiera de los 2 casos! ShikaIno o InoShika, mientras queden juntos no me importa quien se enamore primero! seran bellos y felices como quiera!! :D
(full cursi eso que dije XD)
¿wath? mejor no leas mis post, por que hoy estaba cusilona pero de vdd ^^U
y bailaremos todos la macarena :DDmientras queden juntos no me importa quien se enamore primero! seran bellos y felices como quiera!! :D
menudo cacho post, no me va a leer nadie
Ciaoo~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Si, creo que es algo normal, puesto que es Shika el que siempre se preocupa por ella, le cuida el cuerpo, el que tiene más confianza... al contrario que chougi, que se preocupa más por comer ¬¬...
¿wath? mejor no leas mis post, por que hoy estaba cusilona pero de vdd ^^U
Ajajaja bueno es que a mi no me salen mucho las cositas lindas, pero ahora que leo lo que escribiste arriba creo que mi cursileria ya no importa XD pero es que como Shikamaru e Ino son mi pareja favorita no me controlooo *-*
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Bueno soy nueva en esto pero me encanta la relación cuando ese sexy perezoso se siente atraído por Ino pero no hace nada para ''no perder la hermosa amistad '' y que luego ella se de cuenta de este hecho (es ino se iba a enterar tarde o temprano)entonces ella le coquetea un sinfín de veces para que el reaccione y así después surge el romance.Ya pasado el tiempo vemos a su hermosa familia,es decir,ellos casaditos y con preciosos bebes
Lo siento tiendo a soñar despierta con frecuencia pero no puedo evitar pensarlos asi
Lo siento tiendo a soñar despierta con frecuencia pero no puedo evitar pensarlos asi
lauxoxoNuev@ - ociosidades,¿que mejor que eso?
29 23
0
18/06/2011
sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
cry me a river-justin timberlake
5 円
estudiante
definitivamente ShikaIno.... y la verdad creo que no hubo un primero... si no que de a poco fue naciendo... creo que el que shika la cuide tanto y que Ino le busque taanta pelea algo dice!
VaiiiNuev@ - Just Me...
31 15
0
28/06/2011
NaruSasu-NaruHina-MinaNaru-ShikaIno-SasuSaku-SaiIno-KakaNaru-JiraTsuna-AsuKure-LightXL
Naruto-Detective Conan-Pokemon-Inuyasha-Slam Dunk- Mikami- Sakura Card Captor-Death Note-Dragon Ball-Chobits
Jorge Drexler - La Vida Es Más Compleja De Lo Que Parece
5 円
Bueno, no me gusta el ShikaIno pero siempre hay que aceptar cualquier probabilidad de que esta pareja termine como ultima, pues yo pienso que seria ShikaIno, ya que , en todo caso de que esta pareja fuera real, los supuestos celos de Shikamaru hacia Sasuke, el carácter de Shikamaru hacia Ino en el momento de la asignación de grupo, las continuas indirectas de Chouji durante los exámenes Chunin, y otro par de cosas que solo hacen que me sienta mas infeliz, todas estas suposiciones se harían ciertas y por lo tanto, la pareja seria desde el principio de la serie, y ya que vemos que Ino estaba enamorada de Sasuke pues, entonces por ende, el primero que mostrara atracción hacia ella serie Shikamaru, en fin, buen tema.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Buena pregunta!Yo creo que sería Shika el primero en enamorarse ademas de que me encantaria ver a shikamaru suspirando poor nuestra cerdita.
Raquel167Temporal - Otakuu :3
25 55
0
01/07/2011
Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...
240 円
...
yo me voy al InoShika, no me gusta mucho la pareja, pero me gusta ver a Ino animando a Shikamaru a hacer algo, jiji
Soy perezosa, no he leído todas las respuestas anteriores, pero voy a intentar responder por partes, esperando no repetir demasiado cosas que ya se hayan dicho:
No creo que realmente estén enamorados, creo que puede haber algo y que podría desarrollarse. El que primero siente o sintió, creo que sería Shikamaru. Pero que es lo suficientemente maduro y discreto para guardárselo, al menos de momento.
¿Cual atracción crees que es la más real, la de Ino hacia Shika o al revés?
Creo que de darse, ambas partes serían igual de reales. Y ya me parecen igual de reales, su conocimiento y confianza es muy grande y tanto se complementa una con el otro, como el otro con la una xD A cada uno le falta algo de lo que el otro tiene por arrobas, y eso es algo que les une y por lo que pueden sentirse atraídos.
¿Cual te gusta más?
Es que... también los dos xD Pongo ShikaIno por la costumbre de poner casi siempre así los órdenes. Pero no me gusta que tenga que ir alguien detrás del otro en una pareja. En mi mente perturbada algo de ShikaIno ya me ha parecido ver, y me gustaría ver algo de InoShika ahora, pero en general, diría que me gustarían ambas o ninguna. No un Shikamaru loco de amor ni una Ino acosándolo, eso no serían ellos mismos.
No creo que realmente estén enamorados, creo que puede haber algo y que podría desarrollarse. El que primero siente o sintió, creo que sería Shikamaru. Pero que es lo suficientemente maduro y discreto para guardárselo, al menos de momento.
¿Cual atracción crees que es la más real, la de Ino hacia Shika o al revés?
Creo que de darse, ambas partes serían igual de reales. Y ya me parecen igual de reales, su conocimiento y confianza es muy grande y tanto se complementa una con el otro, como el otro con la una xD A cada uno le falta algo de lo que el otro tiene por arrobas, y eso es algo que les une y por lo que pueden sentirse atraídos.
¿Cual te gusta más?
Es que... también los dos xD Pongo ShikaIno por la costumbre de poner casi siempre así los órdenes. Pero no me gusta que tenga que ir alguien detrás del otro en una pareja. En mi mente perturbada algo de ShikaIno ya me ha parecido ver, y me gustaría ver algo de InoShika ahora, pero en general, diría que me gustarían ambas o ninguna. No un Shikamaru loco de amor ni una Ino acosándolo, eso no serían ellos mismos.