NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Atikingsha Dom Jul 03, 2011 5:52 am

wii este foro me encanta .... yo amo el shika-ino Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 261274
Atikingsha
Atikingsha
Nuev@
Nuev@

Estado en mi hogar

México Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2009

Parejas shika ino
Animes Favoritos Naruto Chaos head twelve kindonms
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Jul 05, 2011 3:02 am

wii este foro me encanta .... yo amo el shika-ino
Quieres unirte? bueno para eso debes tener 30 post .Cuando los juntes seras bienvenida (:
Bueno yo vengo a aportar este fanart que encontre:

Spoiler:
bye~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Elena Miér Jul 06, 2011 2:14 am

Bueno lauxoxo, Hikaru les doy la bienvenida a ambas al Fc Shikaino ^^ ya les puse los banners, chicas traten de mantenerse activas... Wink

Atikingsha cariño perdona pero no puedo unirte aun necesitas tener 30 post para entrar a cualquier Fc como dijo Itachi... pero en cuanto los consigas puedes pasarte por aqui mismo y te unire con gusto ^^

Itachi haha lindos aportes ya traere yo unos que habia visto en DA pero no los encuentro ahora -.-
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por Miss.Stalker Miér Jul 06, 2011 7:34 am

Bueno, justo ahora me siento irritada conmigo misma debido a mi irresponsabilidad en este tema; no les culpo si también están molestos conmigo, después de todo, irme sin decir nada y dejar las cosas como si nada, es a su larga como un insulto ante ustedes. Claramente, pido me disculpen por ello, y como ya he dicho, si están molestos conmigo, les entiendo hasta yo misma me molestaría. (Que es lo que ocurre ahora)

Retomando lo de las elecciones, los votos están así:

Para Moderación del fanclub:
- Itachi_Good_boy / 1 Voto
- Elena Chan / 5 Votos

Para la Vicepresidencia del fanclub:

- Itachi_Good_boy / 2 Votos
- DaniAndreita / 4 Votos

Yo por mi parte, ya he manifestado, que quiero dar esto por cerrado, así que con todo el respecto que todos ustedes se merecen, me he tomado el atrevimiento de cerrar ya estas votaciones. Así que, declaramos esto así:

Nuestra Nueva moderadora es Elena Chan ¡Felicidades!
Más que enhorabuena, chica, sabes que esto te lo mega mereces ¿eh?
Como miembro que soy de este fc y como fan del ShikaIno, déjame decirte, que estoy más que feliz que una chica tan carismática como tu, sea quien lleve ahora las rendas de nuestro preciado apartado. Más que decirte Felicidades, te digo, Gracias. Gracias por brindarnos tu tiempo, tu apoyo, tu amistad y por sobre todo, Gracias por ser tan bella con todos y por cuidar tanto del fanclub.
Sé que harás una labor impecable y sé que como fanclub estamos y debemos estar orgullosa de tenerte como nuestra presidenta

Ahora, para vicepresidencia, veo que he quedado yo. De verdad, sólo he de decir (que aunque parezca típico xD) que espero hacer un buen trabajo y claramente, nunca defraudarlos o defraudar a mi paring (si eso sucede, les doy permiso de matarme ò_o).
Gracias por su votos y también diré Gracias también a Itachi_Good_boy, no solo por postularse, sino también por estar tan pendiente & activo al fanclub. En realidad, Gracias.

AVISOS

1. Ahora, anunciaré a la administración el respectivo cambio de moderación.
Y a su vez, dejo un AVISO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL FANCLUB.

Esta más que claro que hay que realizar limpieza y nuevo orden al fanclub (sé que será complicado, pero sé que también contaremos con todo la ayuda de todos ustedes) así que, debemos tomar riendas definitivas sobre el sgte tema lo más pronto posible, pues se han puesto nuevas normas dentro del foro, miren:
https://narutocouples.forosactivos.net/t10339-dia-de-limpieza

Así que miembros, pido se pasen por este tema: https://narutocouples.forosactivos.net/t8071p20-ultimo-llamado
Esta más que claro, que debemos realizar la limpieza en los próximos dos días, por tanto, será doloroso sacar mini-banners, pero son conscientes que ello se debe hacer.

2. Otro tema que debemos tocar es la limpieza y orden del post principal, para ello pido que aquellos que quieran ayudar, sólo alcen la mano (?)
Ok, no.
Pero si díganme ^^
Si no les incomoda, yo me ofrezco para dirigirlos en este tema, claramente, no lo haré yo sola y tampoco lo haré si están en contra (después de todo, me considero una persona abierta a criticas, y opiniones diversas; si piensan que lo que digo esta mal o tomado como alguna acción que les afecte, pueden decírmelo tranquilamente). Espero no incomode, Elena-chyan~ ;A;

Es notorio, que el post principal no presenta cambios desde hace mucho tiempo, y eso es algo que esta mal visto (¿No creen?) debemos remodelarlo/actualizarlo; hacer recopilación de los aportes que hasta la fecha se han aportado, pero que no han sido colocados en el post principal, y un sin fin de cosas...

Así que me gustaría leer sus ideas respecto al post principal (sugerencia, ideas para cambios, actividades), etc.
No tocaré más a fondo el tema sin tener claro quienes están dispuestos a contribuir al cambio.
Pero claro, si tienen una duda referente al tema, o aun no tienen las cosas claras, siéntanse libremente de opinar ^^

Bueno, creo que he dicho ya las cosas que traía en mente para mencionar.
Si algo se me ha pasado, lo hablaré en otra posteada.

Por cierto, Bienvenidas a los nuevos miembros. Recuerden pasarse al siguiente tema: https://narutocouples.forosactivos.net/t8071p20-ultimo-llamado y reportarse como miembros activos antes de cerrar la limpieza (No queremos quitarles el mini-banner o sacarles de la lista ú_u) así que recuerden pasarse (por el tema de limpieza) todos los que aun no se han pasado todavía y aquellos que hace ya gran tiempo se pasaron... (Debemos comprobar que tan activos somos con el fc ¿no creen? Uu' )

PD: Haré un one-shot ShikaIno :A
PD2: Luego también, realizaré material ShikaIno, pero eso será después de ayudar a ordenar el fc jajaja xD

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 QVUe7Nx

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 VEtozFc
titanium.

Mensaje por Elena Miér Jul 06, 2011 8:28 am

Danii cariño... me vas a hacer llorar de la emocion o de la alegria cualquiera de las dos XD.. mujer me hace super feliz lo que dices de mi, wow no creo lo que veo.. yo llegue aqui hace unos cuantos meses buscando como loca material ShikaIno, de echo cai directamente en el Manifiesto que trajo Sweet... me lo lei, me enamore y decidi registrarme...Ya luego el SI Fc fue mi primer casa en el foro, las primeras personas que conoci salieron de aqui, cuando todabia no sabia bien que hacer... y esta en proceso de adaptacion para la supervivencia XD.
Y ahora tengo el honor de dirigir tan maravilloso fanclub junto a tan maravillosa persona que admiro en verdad y lo he echo desde que la lei aqui mismo.. y el honor de compartir con ustedes este gusto que tengo por la pareja.. con algunas personas que ya fui conociendo y otras que me queda por conocer...

Muchas gracias a todos estoy enormemente agradecida prometo hacer lo posible, todo lo que este a mi alcance para mantenernos activos, en orden, legales y hermosos ^^

Bueno

1 Dani ya lei el tema de limpieza.. debemos tener todo listo y en orden para el 17.. y considerando que el Fc estubo mucho tienpo sin mod va a ser dificil pero no imposible y tengo todas las ganas y el tiempo de hacer todo lo que se requiera.

Bien comenzare mandado PM a los miembros que me contestaron el anterior cuando mande a llamarlos por inactividad y a los nuevos tambien. Para que se pasen por el tema de Ultimo Llamado

2 Bien esta demas decir que alzo mi manita XD ok nou-
osea si la alzo pero.. bueno gracias Dani por ofreserte en la direccion la verdad es lo mejor para hacer las cosas lo mas ordenadas porsibles.
Bien lo de actualizar el post principal comenzariamos contando los aportes desde la ultima vez que se actualizaron.. (hay que ir bien atras ^^) yo no tengo problema en ocuparme.. pero claro abria que organizar bien las labores.

Y otra cosa habria que borrar los temas que no estan definidos y los repetidos verdad, y si fucionar los fundamentos de Haru-haru al tema de manifiestos?

Grazie again gente bella Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 864190
me voy dejo una flor

flower
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 10.250 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por Pukke Miér Jul 06, 2011 12:33 pm

Elena bonita, en primera, felicidades por ser mod, aunque de hecho, creo que ya solo te nombraron formalmente, porque para la mayoría ya lo eras xD

Como sea, igual, Felicidades, por eso y por tu ascenso a moderadora Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 864190

Ahora, traigo un banner que me encontré por allí, espero no esté repetido pss'

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Scaled.php?server=89&filename=shikamaruinog
*Créditos a su autor

Edito: Tienes razón Dani, como sea, ya lo compuse (:

Última edición por Pukke el Miér Jul 06, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Musicredqa6 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 34e6fsj

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 2vmevba
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Stamp18596
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por Miss.Stalker Miér Jul 06, 2011 1:36 pm

LOL Pukke-chyan~ el banner es SasuHina -rueda-
Bueno, dejando eso de lado, tocare el tema por puntos:

1. Primero, vamos, no llores linda, sabes que todas esas palabras son verdad ♥️

2. Respecto a la limpieza...
Dani ya lei el tema de limpieza.. debemos tener todo listo y en orden para el 17.. y considerando que el Fc estubo mucho tienpo sin mod va a ser dificil pero no imposible y tengo todas las ganas y el tiempo de hacer todo lo que se requiera.
Si, ya he dejado el tema listo:
https://narutocouples.forosactivos.net/t8071-ultimo-llamado
Pásense, miembros

3. Sobre como nos repartiremos el trabajo.
Hay que recolectar todo el material y organizarlo (Si no lo han notado, no me gusta el desorden xDU) yo trataré de hacer los titulitos, que serían esos como: Fanfics, Firmas, Avatares, etc
Pero eso sí, dejaré claro que los cartelitos serán solo la letra, por tanto serán simples. (No quiero que esperen nada asombroso porque no soy diseñadora y me falta mucho pa' eso xD) aunque claro, si alguien más desea hacerlos bien puedan Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 864190
A partir de ello podríamos repartimos el trabajo ¿Como así?
Alguien que se encargue de reunir todos los avatares que se han aportado desde el primer día hasta la fecha, y re-subirlos a una cuenta en Photobucket propiamente nuestra ¿no creen?
Lo mismo para los demás aportes gráficos.
Reunir los fanfics, colocarlos en orden alfabético por ejemplo ¿no? y saí sucesivamente; es claro, que si trabajamos varios sera mejor ♥️

Lo que si hay que realizar es una cuenta en algún cargador de imágenes, para no hacer el post tan cargado y dirigirlos directamente a la galería en el cargador o podemos realizar en otro dos cargadores o en otro cargador diferentes ambos, para poder ponerlos en el post principal y asi evitar congestionar la pagina con el mismo cargador.

Y otra cosa habria que borrar los temas que no estan definidos y los repetidos verdad, y si fucionar los fundamentos de Haru-haru al tema de manifiestos?
Si, hay también que limpiar y organizar el fanclub Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 864190

EDIT:
Dejo picts:

Spoiler:

Espero alguna sirva Uu'
Sorry si están repetidas ;_;

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 24.085 円

titanium.

Mensaje por Elena Miér Jul 06, 2011 3:22 pm

Lo que si hay que realizar es una cuenta en algún cargador de imágenes, para no hacer el post tan cargado y dirigirlos directamente a la galería en el cargador o podemos realizar en otro dos cargadores o en otro cargador diferentes ambos, para poder ponerlos en el post principal y asi evitar congestionar la pagina con el mismo cargador.

Bien creo haber entendido claramente.. lo de la cuenta en un cargador aparte me parece perfecto para que la pagina no se desconfigure por tantas imagenes o se congestione como dices.. Ahora lo que no entendi bien es suponte tendremos una cuenta en Pothobuquet con por ejemplo los avatares y otra cuenta con por ejemplo las imag.. O una cuenta del FC en general con dos albunes uno de avatar ejem y otro de imagenes ejem?

Si es asi ahora mismo abro la cuenta en Pothobuquet si les parece bien...

Ahora con respecto a avatares yo puedo buscarlos desde el comienzo y ir subiendolos a la cuenta, lo mismo con respecto a las stamps y los demas aportes graficos.. subire todo a la cuenta ordenados por album si te parece..

Y los fanfics bueno creo que una vez este creado el tema podemos ir poniendolos en orden alfavetico.. y pregunta!.. los fanfics que estan aqui sobre concursos los dejamos como estan o los subimos tambien al apartado fafic SI?

Wow ame tus pics -roba roba y rueda- LOL creo que no estan repetidas no las habia visto ya me fijare cuando pongamos en orden las imagenes.. adasada me gusto la segunda hare una firma con ella
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 10.250 円

22

Mensaje por Miss.Stalker Jue Jul 07, 2011 6:46 am

Ahora lo que no entendi bien es suponte tendremos una cuenta en Pothobuquet con por ejemplo los avatares y otra cuenta con por ejemplo las imag.. O una cuenta del FC en general con dos albunes uno de avatar ejem y otro de imagenes ejem?
Vale, se me olvido especificar ¡Lo siento!
Pues con una sola cuenta en dicho servidor, me parece, que es suficiente.
En dicha cuenta distribuiríamos mediante álbumes, todos los aportes que se han hecho en el fanclub. Podríamos hacer subdivisiones dentro de los mismos albumnes para así poder separar aquellos aportes de la red y los realizados por nosotros mismos ¿te parece?
Se podría realizar de manera que en el mismo se hospeden dos, por ejemplo:
Un álbum para Avatares que se subdividiría entre los de la red & los hechos por miembros ¿no?
Digo, soy partidaria de dar créditos propios, pero, lastimosamente, como no nos sabemos todos los créditos de todos y cada uno de los aportes creo que sería bueno así ...
Digo, es una sugerencia.

Si es asi ahora mismo abro la cuenta en Pothobuquet si les parece bien...

Ahora con respecto a avatares yo puedo buscarlos desde el comienzo y ir subiendolos a la cuenta, lo mismo con respecto a las stamps y los demas aportes graficos.. subire todo a la cuenta ordenados por album si te parece..
Vale, por mi no hay problema.
Pero dime, ¿No sería muy laborioso hacerlo tu sola?

los fanfics que estan aqui sobre concursos los dejamos como estan o los subimos tambien al apartado fafic SI?

Claro, como has dicho, en el mismo post del fanclub será un espacio para los fanfics, podemos subdividirlos entre los hechos por miembros y los sacados de la red; o simplemente, en el mismo orden, especificamos el propio autor.
Sería realizando un enlace directo sobre el nombre, no sé si me hago entender como deseo, si quieres puedo encargarme yo de eso ¿Que dices?

Ahora, me gustaría tocar el tema sobre la apariencia principal del fanclub.. .-.
Si alguien desea ofrecerse para realizar el diseño, le agradezco de antemano
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 24.085 円

titanium.

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Jul 07, 2011 6:55 am

Bueno ,me pone feliz que nuestro FC ya tenga un moderador y un vice.
Muchas felicidades elena por el cargo de mod y tambien a ti Dani por el cargo de vice .
Estoy seguro de que el FC está en buenas manos ,y mi preocupación por falta de mod/vice se termino.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Elena Jue Jul 07, 2011 3:16 pm

Bien listo ya cree una cuenta en Pothobuquet para el Fc

Nombre de la cuenta: ShikaInoNC
Contraseña: narutocouplessi

Alli dispuse los albunes para los aportes graficos..
Los dividi asi:

+ShikaInoNC's album: para las imagenes de la pareja en general
+Avatars de la Red: para todos los avatars que sacamos de la inter anonimos o de autoras extra fanclub (Dentro de este el sub albun) Avatars de Miembros: bueno es obio para que ^^
+Firmas de la Red y dentro de esta el sub albun Firmas de Miembros.
+Nuestros iconos y mini-banners

Dani perdoname pero no puede poner por ejem AVATAR y subdividirlo en para MIEMBROS y para la RED, que sria lo ideal, porque solo se puede una subdivicion. De todas formas si deseas modificar algo o agregar divisiones hazlo... no problem Wink

Vale, por mi no hay problema.
Pero dime, ¿No sería muy laborioso hacerlo tu sola?
hemm si haha recien lo note es bastante, pero bueno comenzare entre hoy y mañana con las primeras paginas.. si alguien se ofrece podemos dividirnos las paginas a la mitad para ir subiendo mas rapido.

Sería realizando un enlace directo sobre el nombre, no sé si me hago entender como deseo, si quieres puedo encargarme yo de eso ¿Que dices?

Claro cariño encargate de esa parte, si te entiendo me parece lo mejor..

Aclaro que como yo ya tenia una cuenta en Pothobuquet debi crear otro Hotmail para alvergar esta asi que el Fc tiene msn propio nose para que sirve pero bueno... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 730327
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 10.250 円

22

Mensaje por Miss.Stalker Vie Jul 08, 2011 1:12 pm

Nombre de la cuenta: ShikaInoNC
Contraseña: narutocouplessi
Vale, Gracias -toma apunte-

Dani perdoname pero no puede poner por ejem AVATAR y subdividirlo en para MIEMBROS y para la RED, que sria lo ideal, porque solo se puede una subdivicion. De todas formas si deseas modificar algo o agregar divisiones hazlo... no problem
Gracias Elena-chyan~ ya lo he arreglado, en realidad, espero que no te moleste que lo haya hecho ;A;

hemm si haha recien lo note es bastante, pero bueno comenzare entre hoy y mañana con las primeras paginas.. si alguien se ofrece podemos dividirnos las paginas a la mitad para ir subiendo mas rápido.
Entiendo, es claro que me gustaría ofrecerme para ayudarte, pero en realidad, espero que alguien más se ofrezca a hacerlo, pues como verán el fanclub es de todos nosotros así que idk.

Claro cariño encargate de esa parte, si te entiendo me parece lo mejor..

Aclaro que como yo ya tenia una cuenta en Pothobuquet debi crear otro Hotmail para alvergar esta asi que el Fc tiene msn propio nose para que sirve pero bueno...
jajajaja He decir que esto me dio mucha risa xD
Ntp, Elena-chyan~ Guárdalo, tal vez algún dia hasta y capaz le demos uso *3*

-rueda-
Entonces, arreglaré lo de fanfics.
Siguen faltando muchas cosas, ¿Quien desee contribuir?
Y otra cosa más, sigo dando el aviso, para quien desee ofrecerse a ayudarnos a remodelar gráficamente el fanclub.

Por cierto, creo que abra que mandar pm's a los miembros ¿Dónde están? ú___u
¿Quien se ofrece a realizar dicha labor?

Última edición por DaniAndreita el Sáb Jul 09, 2011 5:58 am, editado 1 vez
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 24.085 円

titanium.

Mensaje por Elena Sáb Jul 09, 2011 5:07 am

Genialoso Danii sama has logrado ponerlo en el modo ideal.. a mi no me salia -.- .. pero bueno entonces una vez todo organizado comienzo a subir ^^

Y otra cosa más, sigo dando el aviso, para quien desee ofrecerse a ayudarnos a remodelar gráficamente el fanclub.

Hemm.. no se bien pero creo que Itachi nos ayudara en eso Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 864190

Por cierto, creo que abra que mandar pm's a los miembros ¿Dónde están? ú___u
¿Quien se ofrece a realizar dicha labor?

Vale mandare pm a los miembros para pasarse por ultimo llamado si es que todabia no lo han echo y para contribuir con el Fc. El 17 tendremos todo listo sea como sea Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 154817

Dani quiero agradecerte por la ayuda! en verdad seria una winsi araña super perdida y ya casi desquiciada LOL sin tu guia.. soo muchas Gracias ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 10.250 円

22

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Jul 09, 2011 10:01 am

Hemm.. no se bien pero creo que Itachi nos ayudara en eso Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 864190

Claro ,ayudare en lo que pueda,tan solo diganme que debo hacer .
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Jul 09, 2011 12:06 pm

Ele escribió:Genialoso Danii sama has logrado ponerlo en el modo ideal.. a mi no me salia -.- .. pero bueno entonces una vez todo organizado comienzo a subir ^^
¿De verás?
De nada, Elena-Chyan~
Si deseas, puedo explicarte como lo hice ^^
Vamos que nadie nace aprendido ♥️

Ele escribió:Hemm.. no se bien pero creo que Itachi nos ayudara en eso
Hemm, no se bien pero esto me suena a que lo obligarás (???) Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 864190
Ok,no xD

Itachi, creo que lo mejor es haciéndoles llegar dicha información importante a los miembros mediante mensajes privados...
Digo, si no leen el pm, entonces dudo mucho leerán otra cosa, como por ejemplo, el aviso publicitario vía firma.

¿Tu que dices?

Ele escribió:Vale mandare pm a los miembros para pasarse por ultimo llamado si es que todabia no lo han echo
Oh, ¿Ya los ha mandado?

Itachi escribió:Claro ,ayudare en lo que pueda,tan solo diganme que debo hacer .
Sería bueno a mi parecer, que también le echarás una manito a Elena-chyan~ en lo del cargador de imágenes, digo, siempre es mucho material para una sola persona; podrías ayudarle ya sea repartiéndose por número de páginas de este post del fc o por alguna subdivisión en especifico. Como por ejemplo:
Tu organizas los avatares y Ele tal cosa or something like that

Ele escribió:Dani quiero agradecerte por la ayuda! en verdad seria una winsi araña super perdida y ya casi desquiciada LOL sin tu guia.. soo muchas Gracias ^^
Awww Que lindura ♥️
Pero vamos, yo no soy la que hago todo, o la que merezca llevarse todo el crédito ¡Tu también ayudas mucho! Puede que yo sea buena organizando o dirigiendo (o eso quiero creer xD) pero vamos, los ánimos y el carisma es algo que también juega una gran pasada en todo ^^
So~ Gracias a ti también. Y claro, a todos los que nos ayudan, pues ante todo, no podemos nosotras solas, eh C:
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 24.085 円

titanium.

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Jul 09, 2011 12:33 pm

Itachi, creo que lo mejor es haciéndoles llegar dicha información importante a los miembros mediante mensajes privados...
Te refieres a remodelar gráficamente el fanclub.?
Sería bueno a mi parecer, que también le echarás una manito a Elena-chyan~
en lo del cargador de imágenes, digo, siempre es mucho material para
una sola persona; podrías ayudarle ya sea repartiéndose por número de
páginas de este post del fc o por alguna subdivisión en especifico. Como
por ejemplo:
Tu organizas los avatares y Ele tal cosa or something like that
Bueno ,por mi no hay problema ya es cuestion de elena que me explice bien ,para no hacerlo mal .
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Elena Lun Jul 11, 2011 4:56 am

Hemm, no se bien pero esto me suena a que lo obligarás (???)
Ok,no xD

XDDD jajaja bueno en realidad le pedi un poquitin de ayuda encarecidamente Smile pero el es un dulce siempre me ayuda y esta predispuesto..

Bueno listo ya arreglamos como hacer con Itachi ^^ el ya envio los pm a los miembros y me ayudo y me hizo la imagen de los amv (porq vamos que soy un cero a la izquierda con el PS -.-) yo ya subi los aportes graficos al cargador hasta la pagina 14.. y los amvs hasta la 12.. asi que estoy bien.. en unos dias termino.. gracias a los dos bonnitos los quiero ♥️

EDIT: aportes graficos y amvs actualizados hasta el dia de hoy 17-07-11 cheers charan!!! LOL me voy a dormir.. o a ver D gray man XD
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 10.250 円

22

Mensaje por 21Haru Jue Ago 11, 2011 11:34 pm

Bueno, dejo aportes... siento muchiiiisimo si están repetidos, pero son muchos y no me da tiempo de mirarlos, sorry de verdad T-T
Gifs

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 2162b749e3025f99074c4aa95ac050541263020864_fullTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 I__heart__Shikaino_by_NekoSoraYagamiTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Shikaino_kiss_by_nerviouza-d310kkfTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 18_code_50x50_08shikaino
Imagenes
Spoiler:
Fic's (fanfiction)

Bésame, by Lux Lunar
Siempre lo mismo, by yiyu-saiyan
No es lo que deseaba, by Annaliz
Déjame dormir, by Enmascarado
Gallinita ciega, by sabelukiss (bashing a temari…)
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Avatar1d
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Avatar3hv
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Avatar4df

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Shikaino__pretty_day_by_Mayhiku
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Shikaino_by_Mayhiku
Bueno, aún no está todo... es mucho, lo sé, y la mayoria me supongo que estará repetido, lo siento mucho, pero no se poner mejor todo xD... que las moderadoras me perdonen por esta atrocidad, pero volveré con mas...xD
Ah, y me uno (si me dejan)
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Sasusa10
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Evanabanner3
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 F2MQk

Mensaje por Hatori Jue Ago 11, 2011 11:45 pm

genialosos aportees!!! eran todas preciosas!!! *¬*

yo tmbn pondré algunas ahoraaaa Smile
Hatori
Hatori
Temporal
Temporal

Estado Kiba is MINE!! *¬*

España Edad 33 Mensajes 59 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuSaku, NatsuLisanna,GrayJuvia, LuffyVivi, MinaKushi, HaineNaoto
Animes Favoritos Naruto, Air Gear, Kimi ni todoke,Fairy Tail, Bleach, One Piece, Slayers, DOGS...
Yenes 5 円

Mensaje por 21Haru Vie Ago 12, 2011 12:13 am

Gracias Haneul (tu firma & avatar mola Cool
Aqui traigo más imágenes que acabo de buscar... de nuevo, lo siento muchísimo si están repetidas...
Spoiler:
Bueno, ahora si que está todas mis cosas SI publicadas...
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Sasusa10
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Evanabanner3
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 F2MQk

Mensaje por Miss.Stalker Vie Ago 12, 2011 4:05 am

Alguien dijo arroz (?) *trollface*
Ah, y me uno (si me dejan)
Omg, ¿cómo que si me dejan? Linda, estas más que bienvenida a unirte *U*
Como diría Elena-chyan~ (?) ya te amarramos al fanclub no hay vuelta de hoja C:
Bueno, no ...¿o si? -smirk-
En fin, Gracias por los aportes; volveré a pasar más tarde y con más calma

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 24.085 円

titanium.

Mensaje por Elena Vie Ago 12, 2011 10:52 am

Dios buscaba y buscaba donde esta la peticion para unirte y nada... como vi q Dani la cito... jaja no la encontraba... la has puesto diminuta... pero well Dani ya la cacho (bien echo mujer mia!) y como dijo... aunque la hayas puesto chiquitita ya te amarramos XDD y lamentablemente no hay vuelta atras u.u jeje solo bromeo

hem Haru haru padawan mia, me da gusto en verdad que hayas decidido unirtenos ya he subido tus aportes a la cuenta...
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 10.250 円

22

Mensaje por Luvi YamanaKa Vie Ago 12, 2011 11:46 am

hola ! soy nueva en eso pero amoo el shikainoo !!!!!!! please diganme como puedo contribuir =)
Luvi YamanaKa
Luvi YamanaKa
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 32 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2011

Parejas shikaino- naruhina-
Animes Favoritos mis preferidos son :
Inuyasha - Inuyasha kanketsu-hen
Naruto - Naruto Shippuden
Fullmetal alchemis - full metal shintetsu
Yenes 5 円

Mensaje por Elena Vie Ago 12, 2011 12:00 pm

Luvi YamanaKa linda por ahora no puedes unirte... veras necesitas 30 post o mensajes para unirte a cualquier Fc
has tu presentacion aqui https://narutocouples.forosactivos.net/f1-presentaciones-y-cumpleanos y luego de que los consigas... ven aqui mismo y te unire con gusto ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 10.250 円

22

Mensaje por Miss.Stalker Vie Ago 12, 2011 12:02 pm

Luvi YamanaKa escribió:hola ! soy nueva en eso pero amoo el shikainoo !!!!!!! please diganme como puedo contribuir =)
Linda, necesitas 30 post como minimo en tu contador de mensjaes para poder unirte, pero, no te preocupes ¡Vamos! postea para alcanzar esos 30 post y cuando los tengas puedes volver a pedir unirte, que con gusto te recibiremos ♥️

Elena-chyan escribió:Dios buscaba y buscaba donde esta la peticion para unirte y nada... como vi q Dani la cito... jaja no la encontraba... la has puesto diminuta... pero well Dani ya la cacho (bien echo mujer mia!) y como dijo... aunque la hayas puesto chiquitita ya te amarramos XDD y lamentablemente no hay vuelta atras u.u jeje solo bromeo
jajaja claro, elena-chyan~ es que como dije 'alguien dijo arroz' (teniendo en cuenta que el arroz es mi comida favorita xD) Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 21 864190
Además quien pida unirse al fanclub por muy diminuto que lo ponga, la luz del ShikaIno nos iluminará y nos dejará verlo (???) así como ponerle una cadena para que le brinde amor eterno a la paring hasta que la muerte los separe (????)
OK, NO ¡ES JODAAAAA! XDDDDDDDD

Para quitar el aire de spam a este post, estaba pensando que, ¿que tal si empezamos a tomar aire y realizar concursos o actividades dentro del fanclub? me refiero a empezar a organizar actividades para el fanclub que pueden ir desde un crucigrama hasta un concurso de one-shots o gráficos ¿que dicen?
Algo que estaba pensando es el porque no empezamos este resto de mes a elaborar entre todos y cada uno una corta, mediana o un poco larga razon de porque amamos el ShikaIno ¿Que les parece?

¡Vamos, a traer ideas se ha dicho!

PD: Te me adelantaste Elena-chyan, justo veo tu post apenas le doy enviar a el mio xD
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 24.085 円

titanium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente