Troublesome Love: ShikaIno FC
+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes
Página 25 de 26.
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: Troublesome Love: ShikaIno FC
Uy, sí, muy maduro de tu parte(?) sacarle el cuerpo a la moderación -la jode-
Vamos, no decidamos eso tan a la ligera. Veamos como se darán las cosas ¿vale?
owo yo no le saco el cuerpo a mis obligaciones seme, es solo que vamos... x3 si pensabas de esa forma podrias habermelo dicho antes de postearlo como desición. Pero well no hagamos drama hablamos por msn luego ♥
Y sigo con la cadena
-rueda
Actividad:
Palabras que me tocarón: silencio, mirada, acercarse, sensación.
El silencio comandaba la escena, no se escuchaba nada mas que las tenues respiraciones de los jovenes. Shikamaru poso su mirada de avellana en los ojos azules de ella. Se percibia una dulce sensación en el aire, el Nara no tardo en acercarse lentamente a los labios de rosa de ella.
Palabras a usar: viento, suaves, sonrisa, mejillas.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
El viento frío corría libre por el prado mientras el sol se ponía tras este. Rcostada a su pecho ella sentía las suaves caricias en su rostro provenientes de las manos de Shikamaru. Una sonrisa se dibujó en sus mejillas cuando la primera estrella brilló en el cielo.
Palabras a usar: manos, brillantes, fuerte, alegría.
El viento frío corría libre por el prado mientras el sol se ponía tras este. Rcostada a su pecho ella sentía las suaves caricias en su rostro provenientes de las manos de Shikamaru. Una sonrisa se dibujó en sus mejillas cuando la primera estrella brilló en el cielo.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Salgo del fc ~
Si simpa ni nada, me voy y ya xD
Piden demasiada info, que cambiemos el icon y hasta gif .__. lo siento, no sé hacer gif y mucho menos cambiar el ancho y el alto .-.
Piden demasiada info, que cambiemos el icon y hasta gif .__. lo siento, no sé hacer gif y mucho menos cambiar el ancho y el alto .-.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Minorin escribió:Salgo del fc ~
Vale, entonces te saco el banner y de la lista. También te tacho de la casa.
Por otro lado, si tenias problema con lo que has mencionado, no más fuese dicho y te ayudábamos.
Igual dije que quienes no encontraban o no sabían hacer un gifs podían poner una imagen... también podía llenarla yo, y encargarme de esa parte, para que aquellos que no supieran como, no se complicaran.
En fin, si deseas unirte nuevamente, en otro tiempo, claro que puedes.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Siento el doble post pero nadie se pasa y tengo algo importante que decir e_é.
¿cómo vamos chicos? sé que andan inactivos pero los pocos que estamos ni nos pasamos ¿en serio tampoco nos activaremos este mes? ¿no haremos nada de las actividades pospuestas ni las futuras? trato de hacer lo más que puedo para exprimir mis neuronas y traer ideas llamativas pero siempre recibo la misma inactividad... igual, saben que no soy inaccesible y pueden dejar abiertamente vuestras sugerencias, comentarios, quejas u otros ¡y no solo eso! también pueden hablarme abiertamente sobre que les parece o no sobre la moderación del fanclub :c
Me desanima un poco el compromiso que tenemos con el fanclub, mira que nos salvamos de pura suerte con mantener la sección ¿y ahora? ¿dejaremos que en la próxima revisión y limpieza de fanclub nos la quiten por inactivos? sí es así pues apaguen y vamonos, eh. Venga, que hacer un post en el fanclub al menos una vez cada ocho o quince días no matará a nadie.
¿cómo vamos chicos? sé que andan inactivos pero los pocos que estamos ni nos pasamos ¿en serio tampoco nos activaremos este mes? ¿no haremos nada de las actividades pospuestas ni las futuras? trato de hacer lo más que puedo para exprimir mis neuronas y traer ideas llamativas pero siempre recibo la misma inactividad... igual, saben que no soy inaccesible y pueden dejar abiertamente vuestras sugerencias, comentarios, quejas u otros ¡y no solo eso! también pueden hablarme abiertamente sobre que les parece o no sobre la moderación del fanclub :c
Me desanima un poco el compromiso que tenemos con el fanclub, mira que nos salvamos de pura suerte con mantener la sección ¿y ahora? ¿dejaremos que en la próxima revisión y limpieza de fanclub nos la quiten por inactivos? sí es así pues apaguen y vamonos, eh. Venga, que hacer un post en el fanclub al menos una vez cada ocho o quince días no matará a nadie.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Dani, no sé si este es el post pero te lo digo por aquí, ando haciendo limpieza de FC's porque dentro de poco apenas tendré tiempo para casi nada y bueno, apenas he hecho nada en el SI ya que aunque me gusta no tengo muchas imágenes ni nada, so, sorry, pero me salgo :/
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Venga, que es una lastima que te nos vayas, igual pienso que se venia venir tarde que temprano... como tu mencionas, tu actividad dentro del fanclub siempre fue un poco retirada 8D. Igual, ya lo sabes, cuando quieras volver al fanclub o pasarte de vez en vez, estas más que bienvenida. Me alegra que al final de todo preserves aún el amor hacia la pareja c:
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
No pero que trauma :/
Disculpame no se si es por aquí pero el ShikaIno es una de mis parejas predilectas, estuve un tiempo inactiva fuera de la página pero ahora que regreso me doy cuenta que no soy parte del fc, simplemente inaceptable para mi!! yo muero por esta bella pareja!
Quiero unirme si se puede por favor!!
Disculpame no se si es por aquí pero el ShikaIno es una de mis parejas predilectas, estuve un tiempo inactiva fuera de la página pero ahora que regreso me doy cuenta que no soy parte del fc, simplemente inaceptable para mi!! yo muero por esta bella pareja!
Quiero unirme si se puede por favor!!
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Hola! Estoy tachada en la lista de miembros por mi desaparición del foro...
que vergüenza u///u bueno, quería pedir si me ... des-tachan? jeje
Como para sacar tema de conversación, porque no hablamos del ultimo cap del manga?
que vergüenza u///u bueno, quería pedir si me ... des-tachan? jeje
Como para sacar tema de conversación, porque no hablamos del ultimo cap del manga?
- MANGA:
No es un momento ShikaIno, pero ... vamos.. un golpe duro para ambos!!
Me puedo imaginar muchísimos fics o doujins en los que Shika limpia las lagrimas de Ino,
o que comparten su dolor... y me parece tan triste... porque justo ellos deben perder a sus padres?
Perdieron a su sensei y ahora también a sus padres? Me parece que Ino y Shika ahora van a compartir cierto vinculo
especial, porque se van a comprender mas mutuamente, no se, es lindo y trágico a la vez T.T
No se. que opinan ustedes?
Encontré estas imágenes que hacen alusión a ese momento del manga, espero les guste ..
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Ay sí chica! que tristeza cuando ví eso en el manga!! :(
- Spoiler:
- Quisé morir cuando vi que los padres de ambos "murieron", no he tenido tiempo de leer el manga más reciente despues de ese, pero me partió el alma, supongo que se creara un vinculo más entre ellos, aparte de todos los que ya tienen que los mantienen unidos. Es tal como tu dijiste, lindo y trágico a la vez.
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Ohh, que lindo que hayan vuelto chicas -chilla(?- Me duele tanto ver el fanclub tan solo así que me emociona un montón tenerlas a las dos aquí. Lógicamente las uno al tiro -siento la demora pero no me animaba mucho pasarme por esta soledad- y no puedo leer el spoiler porqeu me atrase un poco con la serie pero pronto estaré al día y comentaré más apropiadamente ¿vale? xd.
Luego traigo aportes -huye- porque no me queda mucho tiempo justo ahora 8D.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Los pequeños traumas de la vida cuando ambos pierden a un ser querido T^T...pero ojala y esto les ayude a fortalecerse y saber que en una guerra todo puede pasar.
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Miss.Stalker escribió:Ohh, que lindo que hayan vuelto chicas -chilla(?- Me duele tanto ver el fanclub tan solo así que me emociona un montón tenerlas a las dos aquí. Lógicamente las uno al tiro -siento la demora pero no me animaba mucho pasarme por esta soledad- y no puedo leer el spoiler porqeu me atrase un poco con la serie pero pronto estaré al día y comentaré más apropiadamente ¿vale? xd.
Jajaja no hay problema! Luego agarras el hilo de todo lo que está pasando y nos comentas un poco, seguro quedaras con el mismo sentimiento que nosotras!! xD
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Lollipop escribió:Ay sí chica! que tristeza cuando ví eso en el manga!! :(
- Spoiler:
Quisé morir cuando vi que los padres de ambos "murieron", no he tenido tiempo de leer el manga más reciente despues de ese, pero me partió el alma, supongo que se creara un vinculo más entre ellos, aparte de todos los que ya tienen que los mantienen unidos. Es tal como tu dijiste, lindo y trágico a la vez.
- MANGA !:
- Siii! :____ a mi también casi me da una ataque !
Igual nunca me imagine que después de la muerte de estos dos suceda lo de Neji :O
quede like wow!Si, esperemos que ahora con esto muestren alguna escena de consuelo a Ino,
porque me partió el corazón verla asi de triste...
cada vez me convenzo mas de la fuerza de este personaje! Y Shika?
la verdad que es admirable! :D
Miss.Stalker escribió:Ohh, que lindo que hayan vuelto chicas -chilla(?- Me duele tanto ver el fanclub tan solo así que me emociona un montón tenerlas a las dos aquí. Lógicamente las uno al tiro -siento la demora pero no me animaba mucho pasarme por esta soledad- y no puedo leer el spoiler porqeu me atrase un poco con la serie pero pronto estaré al día y comentaré más apropiadamente ¿vale? xd.
Yo también me alegro de volver :D !! la verdad se extraña un montón ! jejej
Esperemos las cosas cambien por aquí aunque sea un poco!
Lee pronto que no sabes todo lo que te estas perdiendo,
los comentarios mas vistos de estos dos últimos caps son: WOW y WTF?!
jaja XD
Si, verdad!Arcueid escribió:
Los pequeños traumas de la vida cuando ambos pierden a un ser querido T^T...pero ojala y esto les ayude a fortalecerse y saber que en una guerra todo puede pasar.
Solo una cosita, ponlo en spoiler antes de que vengan a retarte XD
Miss.Stalker no va al tanto de los caps y no quieres arruinarle la sorpresa estoy segura !! jiji
Miren las imágenes que me encontré por tumblr they are soooo cuteeee !
- Spoiler:
esta imagen me recuerda a Navidad muchisimo! XD
- Spoiler:
En cualquier universo que estemos, siempre te voy a sostener/ agarrar
- Spoiler:
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
ABRAN PASO, HE LLEGADO.
Siento que me ha costado conseguir estos treinta post para unirme a este increíble fc de esta pareja tan pro. ShikaIno es lo más. Te dije Dani que lo haría y que además sería el primero. OTP es OTP. Inscríbeme, sweetheart. *o*/ Comentando lo que se ha dicho más atrás, deus, espero que juntos salgan adelante. Ese capítulo me dolió. Ver sus caras también.
Yo en esos momentos.
Siento que me ha costado conseguir estos treinta post para unirme a este increíble fc de esta pareja tan pro. ShikaIno es lo más. Te dije Dani que lo haría y que además sería el primero. OTP es OTP. Inscríbeme, sweetheart. *o*/ Comentando lo que se ha dicho más atrás, deus, espero que juntos salgan adelante. Ese capítulo me dolió. Ver sus caras también.
Yo en esos momentos.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
OK, PTM ¡SOY UNA VIL CIEGA! no hacía sino decirme "cuando se unirá nuestra nueva miembro" y esperaba como loca tu mensaje ¿CÓMO QUE APENAS LO VEO? ¡el mundo es un asco(?!.Dreyar escribió:ABRAN PASO, HE LLEGADO.
Yo en esos momentos.
Dani, quedas oficialmente unida al fanclub ¡siento la demora! ;;
¡BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA! Es un placer tenerte por aquí, chica, en serio y sé que hablo por todos c: so, te daré la pequeña introducción al fanclub.
- → Si deseas unirte a nuestro proyecto de casas, puedes ser parte en el momento que quieras visitando el sgte link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
Allí te informaras sobre que es y en que consiste el proyecto; también podrás inscribirte en ese post y hacer parte de una de las dos "casas" (te seré sincera, la casa más linda y pro es la de Shikamaru, la de las problemáticas ya no acepta más gente (? están muy problemáticas con el papeleo de inscripción y todo eso :/ además no te dan ni dulces, ni cariño, ni nada... en serio, te debes ir sí o sí para la Nara <3 -rueda- ).
→ Si deseas saber cuales son las actividades que llevamos tanto en el fanclub como en el proyecto de casas, te recomiendo visitar este link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11175-cronograma-de-actividades
→ Si deseas conocer mas a fondo sobre las actividades de las "casas", debes visitar el siguiente link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas
Actualmente estamos llevando a cabo las sgtes:
Fan Soundtrack: https://narutocouples.forosactivos.net/t12589-fan-soundtrack
→ Al visar el segundo link (cronograma) podrás apreciar todas las actividades ejucatadas en proceso que lleva el fanclub desde esta nueva administración. Sí tienes alguna duda respecto a como esta funcionando dicho proyecto, no dudes en decirnos c:
→ En el tema interno del fanclub también realizamos mini-votaciones o mini-actividades en cadena; actualmente estamos realizando la última mencionada (actividad en cadena), así que estas también cordialmente invitada.
→ Así mismo te informo por si algún día te ausentas por un tiempo del foro, también nos gustaría que lo avisarás en este tema: https://narutocouples.forosactivos.net/t10904-post-oficial-aviso-para-ausencias#195260 puesto que en caso de limpieza lo tendremos en cuenta.
POR CIERTO, RETOMO ACTIVIDAD.
Me ha salido algo pero sin el plural de 'brillante' ¿sirve? xd. Sorry, no soy tan buena con esto 8D.
Las caricias de sus manos y la encantadora noche que ambientaba aquel momento, hacía más encantador y brillante, para ambos, dicho momento.
Las caricias y la calidad noche producían en la chica una fuerte y enorme alegría.
Palabras a usar: acercamiento, avergonzad@, frenesí y dejo la última palabra a elección de quien lo tome.
Aclaro, no es que no tenga una 4, es que luego de 'frenesí' puede ser complejo de seguir la idea bajo un parámetro, además me he imaginado una escena bien linda de este par, pero deseo ver que escriben luego *3*
----
Vale, para los que no conocen de esta actividad, cito lo sgte:
Miss.Stalker escribió:Vale.Natzabel escribió:quiero cambiarme de miembro oficial a simpatizante x3
la pareja no me gusta tanto como antes pero quiero seguir participando en el fanclub.
yo misma me quito el banner y me pongo el otro.
Bueno, hoy traigo una idea para realizar una serie de mini-actividades generales en el fanclub, para que cada vez que posteemos hagamos una mini-actividad en cadena ¿qué dicen?
Sí les parece podemos empezar ya mismo c:
Podríamos empezar realizando escritos cortos a partir de X palabras, es decir, realizar un escrito pequeño (dos lineas, tres lineas, cinco lineas ¡no muy largo!) formado a través de ciertas palabras, por ejemplo:
- Código:
Ramen, Naruto, Shikamaru, Ino, Cara
Shikamaru y Ino se encontraban disfrutando de una taza de ramen, de repente, Naruto apareció de la nada asiendo de las suyas, lastimosamente entre tanto alboroto Shikamaru terminó con ramen en su cara.
Así es la idea, lol.
¿Se me unen?
Sí es así quiero dejar en claro ciertos requisitos:1- Siempre deben estar Shikamaru y Ino en el escrito, no importa si se ha pedido como palabra, este es el fanclub de la pareja y estamos todos aquí en pro de ello, o están, o no vale.
2- Deben ser mínimo 4 palabras, máximo 8.
Quien realice el escrito deberá remarcar en negrita las palabras, mostrando así que las ha empleado (pueden variar el orden de las palabras a la hora de acomodarlas en el escrito).
3- Conforme se hace un escrito, quien lo haga posteará las nuevas palabras; si pasado un día no lo ha hecho, el siguiente en postear puede tomar el turno iniciando uno nuevo o dejando las palabras correspondientes para realizar otro.
4- Debe haber como mínimo una palabra que represente una acción o que se pueda ligar fácilmente con esta; no todo puede ser un objeto.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Bienvenida Dreyar!!!
Espero que te lo pases bien con nosotras en el FC
Como dijiste ShikaIno es lo mejooor *.*
No puedo parar de buscar imágenes XD estoy obsesionada con ellos
Danii te quedoo hermoso :D
Bueno voy a intentar ...
Estaba a solo unos centímetros de su boca, podía sentir su agitada respiración. El acercamiento del Nara, dejo a Ino avergonzada, e impaciente. Shika sabia como llevarla hasta la locura por un simple beso, sin aguantarlo mas ella unió sus labios en un beso lleno de frenesí. Él sonrió entre sus labios, mientras continuaba besando a su novia.
Nuevas palabras : brazalete, susurro, sonrojo, piel
Espero que te lo pases bien con nosotras en el FC
Como dijiste ShikaIno es lo mejooor *.*
No puedo parar de buscar imágenes XD estoy obsesionada con ellos
- shikaino brilliant as the sun.:
Danii te quedoo hermoso :D
Bueno voy a intentar ...
Estaba a solo unos centímetros de su boca, podía sentir su agitada respiración. El acercamiento del Nara, dejo a Ino avergonzada, e impaciente. Shika sabia como llevarla hasta la locura por un simple beso, sin aguantarlo mas ella unió sus labios en un beso lleno de frenesí. Él sonrió entre sus labios, mientras continuaba besando a su novia.
Nuevas palabras : brazalete, susurro, sonrojo, piel
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
No me gusta hacer doble post.. pero nadie se pasa por aqui u.u !!
Porque no nos activamos y hacemos alguna actividad ? ..
de esas que no se pudieron completar?
Porque no nos activamos y hacemos alguna actividad ? ..
de esas que no se pudieron completar?
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
Me apunto desde ya en las actividades! :D
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Pues habría que aprovechar ahora que tenemos el amoroso día del amorshhh∞
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Oww, quisiera unirme a este FC♥'
Realmente amo el Shikaino *O*'
Puedo?:33
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Bienvenida!! Que alegría que te nos unas *_*
Como sabrás esta un poquito inactivo el FC pero bueno,
comenzará a haber actividades jejej
Como sabrás esta un poquito inactivo el FC pero bueno,
comenzará a haber actividades jejej
- ShikaIno rlz !!:
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
SweetИαrü-Űzüмαкι♥ escribió:Oww, quisiera unirme a este FC♥'
¡BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA! Como siempre, te daré una iniciación al fanclub para que no te nos pierdas :<
- → Si deseas unirte a nuestro proyecto de casas, puedes ser parte en el momento que quieras visitando el sgte link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
Allí te informaras sobre que es y en que consiste el proyecto; también podrás inscribirte en ese post y hacer parte de una de las dos casas. La Casa Nara es la mejor, así que como mod. del fanclub y que llevo tanto tiempo acá, te recomiendo lo más apropiado y sí, lo mejor es la casa Nara -hace publicad xdd-
→ Si deseas saber cuales son las actividades que llevamos tanto en el fanclub como en el proyecto de casas, te recomiendo visitar este link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11175-cronograma-de-actividades
→ Si deseas conocer mas a fondo sobre las actividades de las "casas", debes visitar el siguiente link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas
→ En el tema interno del fanclub también realizamos mini-votaciones o mini-actividades en cadena; actualmente estamos realizando la última mencionada (actividad en cadena), así que estas también cordialmente invitada.
→ Actualmente daremos inicio a un mega proyecto, así que si deseas informarte al respecto ve a este lugar: https://narutocouples.forosactivos.net/t14707-proxima-actividad-gran-temporada-de-caza
→ Así mismo te informo por si algún día te ausentas por un tiempo del foro, también nos gustaría que lo avisarás en este tema: https://narutocouples.forosactivos.net/t10904-post-oficial-aviso-para-ausencias#195260 puesto que en caso de limpieza lo tendremos en cuenta.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Me siento mierda por hacer esto but no hay de otra..
Quiero pedir mi retiro del fc, no tendré mucho tiempo las próximas semanas y no quiero irme con remordimientos (yep, tengo remordimientos por estas cosas) asi que me salgo del fc.
De verdad lo siento mucho, aún me gusta la pareja pero no creo que de eso viva el fc si no estoy aqui para demostrarlo.
Saludos y suerte para el fc.
Quiero pedir mi retiro del fc, no tendré mucho tiempo las próximas semanas y no quiero irme con remordimientos (yep, tengo remordimientos por estas cosas) asi que me salgo del fc.
De verdad lo siento mucho, aún me gusta la pareja pero no creo que de eso viva el fc si no estoy aqui para demostrarlo.
Saludos y suerte para el fc.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Hola!
he estado muy pero muy alejada de este bello FC pero tratare de reivindicarme, aun tengo oportunidad de volver? *o* no tengo computadora pero mi sobrina me presta la suya cada 2 o 3 días por lo que espero que no haya problema en que cheque las novedades durante ese tiempo...
estoy poniendome al corriente en actividades y cositas para no estar tan desubicada
he estado muy pero muy alejada de este bello FC pero tratare de reivindicarme, aun tengo oportunidad de volver? *o* no tengo computadora pero mi sobrina me presta la suya cada 2 o 3 días por lo que espero que no haya problema en que cheque las novedades durante ese tiempo...
estoy poniendome al corriente en actividades y cositas para no estar tan desubicada
Jamie BlackNuev@ - Grimmauld place 12
32 24
2
16/07/2010
ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,