NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Elena Mar Ago 21, 2012 4:12 pm


Uy, sí, muy maduro de tu parte(?) sacarle el cuerpo a la moderación -la jode-
Vamos, no decidamos eso tan a la ligera. Veamos como se darán las cosas ¿vale?

owo yo no le saco el cuerpo a mis obligaciones seme, es solo que vamos... x3 si pensabas de esa forma podrias habermelo dicho antes de postearlo como desición. Pero well no hagamos drama hablamos por msn luego

Y sigo con la cadena

-rueda

Actividad:

Palabras que me tocarón: silencio, mirada, acercarse, sensación.

El silencio comandaba la escena, no se escuchaba nada mas que las tenues respiraciones de los jovenes. Shikamaru poso su mirada de avellana en los ojos azules de ella. Se percibia una dulce sensación en el aire, el Nara no tardo en acercarse lentamente a los labios de rosa de ella.

Palabras a usar: viento, suaves, sonrisa, mejillas.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Darcy Mar Ago 21, 2012 11:12 pm

Palabras a usar: viento, suaves, sonrisa, mejillas.

El viento frío corría libre por el prado mientras el sol se ponía tras este. Rcostada a su pecho ella sentía las suaves caricias en su rostro provenientes de las manos de Shikamaru. Una sonrisa se dibujó en sus mejillas cuando la primera estrella brilló en el cielo.

Palabras a usar: manos, brillantes, fuerte, alegría.
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 ERjjI Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 JS0gQ

E♡H




Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Minorin Miér Ago 22, 2012 9:37 am

Salgo del fc ~
Si simpa ni nada, me voy y ya xD
Piden demasiada info, que cambiemos el icon y hasta gif .__. lo siento, no sé hacer gif y mucho menos cambiar el ancho y el alto .-.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 XRJtg Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 20

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Miér Ago 22, 2012 9:49 am

Minorin escribió:Salgo del fc ~
Si simpa ni nada, me voy y ya xD
Piden demasiada info, que cambiemos el icon y hasta gif .__. lo siento, no sé hacer gif y mucho menos cambiar el ancho y el alto .-.

Vale, entonces te saco el banner y de la lista. También te tacho de la casa.
Por otro lado, si tenias problema con lo que has mencionado, no más fuese dicho y te ayudábamos.
Igual dije que quienes no encontraban o no sabían hacer un gifs podían poner una imagen... también podía llenarla yo, y encargarme de esa parte, para que aquellos que no supieran como, no se complicaran.

En fin, si deseas unirte nuevamente, en otro tiempo, claro que puedes.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Sep 15, 2012 4:48 pm

Siento el doble post pero nadie se pasa y tengo algo importante que decir e_é.
¿cómo vamos chicos? sé que andan inactivos pero los pocos que estamos ni nos pasamos ¿en serio tampoco nos activaremos este mes? ¿no haremos nada de las actividades pospuestas ni las futuras? trato de hacer lo más que puedo para exprimir mis neuronas y traer ideas llamativas pero siempre recibo la misma inactividad... igual, saben que no soy inaccesible y pueden dejar abiertamente vuestras sugerencias, comentarios, quejas u otros ¡y no solo eso! también pueden hablarme abiertamente sobre que les parece o no sobre la moderación del fanclub :c
Me desanima un poco el compromiso que tenemos con el fanclub, mira que nos salvamos de pura suerte con mantener la sección ¿y ahora? ¿dejaremos que en la próxima revisión y limpieza de fanclub nos la quiten por inactivos? sí es así pues apaguen y vamonos, eh. Venga, que hacer un post en el fanclub al menos una vez cada ocho o quince días no matará a nadie.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Anubis Dom Sep 16, 2012 8:59 am

Dani, no sé si este es el post pero te lo digo por aquí, ando haciendo limpieza de FC's porque dentro de poco apenas tendré tiempo para casi nada y bueno, apenas he hecho nada en el SI ya que aunque me gusta no tengo muchas imágenes ni nada, so, sorry, pero me salgo :/
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Dom Sep 16, 2012 12:55 pm

Venga, que es una lastima que te nos vayas, igual pienso que se venia venir tarde que temprano... como tu mencionas, tu actividad dentro del fanclub siempre fue un poco retirada 8D. Igual, ya lo sabes, cuando quieras volver al fanclub o pasarte de vez en vez, estas más que bienvenida. Me alegra que al final de todo preserves aún el amor hacia la pareja c:
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Lollipop Jue Dic 13, 2012 3:10 pm

No pero que trauma :/
Disculpame no se si es por aquí pero el ShikaIno es una de mis parejas predilectas, estuve un tiempo inactiva fuera de la página pero ahora que regreso me doy cuenta que no soy parte del fc, simplemente inaceptable para mi!! yo muero por esta bella pareja!
Quiero unirme si se puede por favor!! Smile
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Sweet Rose Sáb Dic 15, 2012 5:04 pm

Hola! Estoy tachada en la lista de miembros por mi desaparición del foro...
que vergüenza u///u bueno, quería pedir si me ... des-tachan? jeje

Como para sacar tema de conversación, porque no hablamos del ultimo cap del manga?

MANGA:
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Iheartshikainobynekosorjj1

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Lollipop Vie Dic 21, 2012 6:29 am

Ay sí chica! que tristeza cuando ví eso en el manga!! :(

Spoiler:
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Vie Dic 21, 2012 7:33 am

Ohh, que lindo que hayan vuelto chicas -chilla(?- Me duele tanto ver el fanclub tan solo así que me emociona un montón tenerlas a las dos aquí. Lógicamente las uno al tiro -siento la demora pero no me animaba mucho pasarme por esta soledad- y no puedo leer el spoiler porqeu me atrase un poco con la serie pero pronto estaré al día y comentaré más apropiadamente ¿vale? xd.
Luego traigo aportes -huye- porque no me queda mucho tiempo justo ahora 8D.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Arcueid Vie Dic 21, 2012 10:04 am

Los pequeños traumas de la vida cuando ambos pierden a un ser querido T^T...pero ojala y esto les ayude a fortalecerse y saber que en una guerra todo puede pasar.
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Lollipop Vie Dic 21, 2012 3:08 pm

Miss.Stalker escribió:
Ohh, que lindo que hayan vuelto chicas -chilla(?- Me duele tanto ver el fanclub tan solo así que me emociona un montón tenerlas a las dos aquí. Lógicamente las uno al tiro -siento la demora pero no me animaba mucho pasarme por esta soledad- y no puedo leer el spoiler porqeu me atrase un poco con la serie pero pronto estaré al día y comentaré más apropiadamente ¿vale? xd.
Luego traigo aportes -huye- porque no me queda mucho tiempo justo ahora 8D.

Jajaja no hay problema! Luego agarras el hilo de todo lo que está pasando y nos comentas un poco, seguro quedaras con el mismo sentimiento que nosotras!! xD
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Sweet Rose Sáb Dic 22, 2012 1:33 am

Lollipop escribió:Ay sí chica! que tristeza cuando ví eso en el manga!! :(

Spoiler:

MANGA !:

Miss.Stalker escribió:Ohh, que lindo que hayan vuelto chicas -chilla(?- Me duele tanto ver el fanclub tan solo así que me emociona un montón tenerlas a las dos aquí. Lógicamente las uno al tiro -siento la demora pero no me animaba mucho pasarme por esta soledad- y no puedo leer el spoiler porqeu me atrase un poco con la serie pero pronto estaré al día y comentaré más apropiadamente ¿vale? xd.
Luego traigo aportes -huye- porque no me queda mucho tiempo justo ahora 8D.

Yo también me alegro de volver :D !! la verdad se extraña un montón ! jejej
Esperemos las cosas cambien por aquí aunque sea un poco! Wink
Lee pronto que no sabes todo lo que te estas perdiendo,
los comentarios mas vistos de estos dos últimos caps son: WOW y WTF?!
jaja XD

Arcueid escribió:
Los pequeños traumas de la vida cuando ambos pierden a un ser querido T^T...pero ojala y esto les ayude a fortalecerse y saber que en una guerra todo puede pasar.
Si, verdad! Razz
Solo una cosita, ponlo en spoiler antes de que vengan a retarte XD
Miss.Stalker no va al tanto de los caps y no quieres arruinarle la sorpresa estoy segura !! jiji

Miren las imágenes que me encontré por tumblr Smile they are soooo cuteeee !
Spoiler:
Esta es con Ino y Shika de ROAD TO NINJA, incluso ahi el ShikaIno seria hermosooo *__*
Spoiler:
Una subidita de tono XD
Spoiler:
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Iheartshikainobynekosorjj1

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Hisui Vie Dic 28, 2012 3:13 pm

ABRAN PASO, HE LLEGADO. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 864190
Siento que me ha costado conseguir estos treinta post para unirme a este increíble fc de esta pareja tan pro. ShikaIno es lo más. Te dije Dani que lo haría y que además sería el primero. OTP es OTP. Inscríbeme, sweetheart. *o*/ Comentando lo que se ha dicho más atrás, deus, espero que juntos salgan adelante. Ese capítulo me dolió. Ver sus caras también.

Yo en esos momentos.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Miér Ene 02, 2013 6:51 pm

Dreyar escribió:
ABRAN PASO, HE LLEGADO. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 864190
Siento que me ha costado conseguir estos treinta post para unirme a este increíble fc de esta pareja tan pro. ShikaIno es lo más. Te dije Dani que lo haría y que además sería el primero. OTP es OTP. Inscríbeme, sweetheart. *o*/ Comentando lo que se ha dicho más atrás, deus, espero que juntos salgan adelante. Ese capítulo me dolió. Ver sus caras también.

Yo en esos momentos.
OK, PTM ¡SOY UNA VIL CIEGA! no hacía sino decirme "cuando se unirá nuestra nueva miembro" y esperaba como loca tu mensaje ¿CÓMO QUE APENAS LO VEO? ¡el mundo es un asco(?!.

Dani, quedas oficialmente unida al fanclub Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 864190 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 864190 ¡siento la demora! ;;
¡BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA! Es un placer tenerte por aquí, chica, en serio y sé que hablo por todos c: so, te daré la pequeña introducción al fanclub.
    → Si deseas unirte a nuestro proyecto de casas, puedes ser parte en el momento que quieras visitando el sgte link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
    Allí te informaras sobre que es y en que consiste el proyecto; también podrás inscribirte en ese post y hacer parte de una de las dos "casas" (te seré sincera, la casa más linda y pro es la de Shikamaru, la de las problemáticas ya no acepta más gente Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 142654 (? están muy problemáticas con el papeleo de inscripción y todo eso :/ además no te dan ni dulces, ni cariño, ni nada... en serio, te debes ir sí o sí para la Nara <3 -rueda- ).

    → Si deseas saber cuales son las actividades que llevamos tanto en el fanclub como en el proyecto de casas, te recomiendo visitar este link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11175-cronograma-de-actividades

    → Si deseas conocer mas a fondo sobre las actividades de las "casas", debes visitar el siguiente link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas
    Actualmente estamos llevando a cabo las sgtes:

    Fan Soundtrack: https://narutocouples.forosactivos.net/t12589-fan-soundtrack

    → Al visar el segundo link (cronograma) podrás apreciar todas las actividades ejucatadas en proceso que lleva el fanclub desde esta nueva administración. Sí tienes alguna duda respecto a como esta funcionando dicho proyecto, no dudes en decirnos c:

    → En el tema interno del fanclub también realizamos mini-votaciones o mini-actividades en cadena; actualmente estamos realizando la última mencionada (actividad en cadena), así que estas también cordialmente invitada.

    → Así mismo te informo por si algún día te ausentas por un tiempo del foro, también nos gustaría que lo avisarás en este tema: https://narutocouples.forosactivos.net/t10904-post-oficial-aviso-para-ausencias#195260 puesto que en caso de limpieza lo tendremos en cuenta.


POR CIERTO, RETOMO ACTIVIDAD.

Palabras a usar: viento, suaves, sonrisa, mejillas.

El viento frío corría libre por el prado mientras el sol se ponía tras este. Rcostada a su pecho ella sentía las suaves caricias en su rostro provenientes de las manos de Shikamaru. Una sonrisa se dibujó en sus mejillas cuando la primera estrella brilló en el cielo.

Palabras a usar: manos, brillantes, fuerte, alegría.

Me ha salido algo pero sin el plural de 'brillante' ¿sirve? xd. Sorry, no soy tan buena con esto 8D.

Las caricias de sus manos y la encantadora noche que ambientaba aquel momento, hacía más encantador y brillante, para ambos, dicho momento.
Las caricias y la calidad noche producían en la chica una fuerte y enorme alegría.

Palabras a usar: acercamiento, avergonzad@, frenesí y dejo la última palabra a elección de quien lo tome.

Aclaro, no es que no tenga una 4, es que luego de 'frenesí' puede ser complejo de seguir la idea bajo un parámetro, además me he imaginado una escena bien linda de este par, pero deseo ver que escriben luego *3*



----

Vale, para los que no conocen de esta actividad, cito lo sgte:



Miss.Stalker escribió:
Natzabel escribió:quiero cambiarme de miembro oficial a simpatizante x3
la pareja no me gusta tanto como antes pero quiero seguir participando en el fanclub.
yo misma me quito el banner y me pongo el otro.
Vale.

Bueno, hoy traigo una idea para realizar una serie de mini-actividades generales en el fanclub, para que cada vez que posteemos hagamos una mini-actividad en cadena ¿qué dicen?
Sí les parece podemos empezar ya mismo c:

Podríamos empezar realizando escritos cortos a partir de X palabras, es decir, realizar un escrito pequeño (dos lineas, tres lineas, cinco lineas ¡no muy largo!) formado a través de ciertas palabras, por ejemplo:

Código:
Ramen, Naruto, Shikamaru, Ino, Cara

Shikamaru y Ino se encontraban disfrutando de una taza de ramen, de repente, Naruto apareció de la nada asiendo de las suyas, lastimosamente entre tanto alboroto Shikamaru terminó con ramen en su cara.

Así es la idea, lol.
¿Se me unen?

Sí es así quiero dejar en claro ciertos requisitos:

    1- Siempre deben estar Shikamaru y Ino en el escrito, no importa si se ha pedido como palabra, este es el fanclub de la pareja y estamos todos aquí en pro de ello, o están, o no vale.

    2- Deben ser mínimo 4 palabras, máximo 8.
    Quien realice el escrito deberá remarcar en negrita las palabras, mostrando así que las ha empleado (pueden variar el orden de las palabras a la hora de acomodarlas en el escrito).

    3- Conforme se hace un escrito, quien lo haga posteará las nuevas palabras; si pasado un día no lo ha hecho, el siguiente en postear puede tomar el turno iniciando uno nuevo o dejando las palabras correspondientes para realizar otro.

    4- Debe haber como mínimo una palabra que represente una acción o que se pueda ligar fácilmente con esta; no todo puede ser un objeto.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Sweet Rose Jue Ene 03, 2013 6:09 am

Bienvenida Dreyar!!!
Espero que te lo pases bien con nosotras en el FC Smile
Como dijiste ShikaIno es lo mejooor *.*
No puedo parar de buscar imágenes XD estoy obsesionada con ellos Razz
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Tumblr_mfyzduttn41rjijuao1_500

shikaino ♥️ brilliant as the sun.:

Danii te quedoo hermoso :D
Bueno voy a intentar Razz ...

Estaba a solo unos centímetros de su boca, podía sentir su agitada respiración. El acercamiento del Nara, dejo a Ino avergonzada, e impaciente. Shika sabia como llevarla hasta la locura por un simple beso, sin aguantarlo mas ella unió sus labios en un beso lleno de frenesí. Él sonrió entre sus labios, mientras continuaba besando a su novia.

Nuevas palabras : brazalete, susurro, sonrojo, piel
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Iheartshikainobynekosorjj1

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Sweet Rose Dom Feb 10, 2013 2:26 am

No me gusta hacer doble post.. pero nadie se pasa por aqui u.u !!
Porque no nos activamos y hacemos alguna actividad ? ..
de esas que no se pudieron completar?
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Iheartshikainobynekosorjj1

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Lollipop Miér Feb 13, 2013 1:53 pm

Me apunto desde ya en las actividades! :D
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Arcueid Miér Feb 13, 2013 2:12 pm

Pues habría que aprovechar ahora que tenemos el amoroso día del amorshhh∞
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Miér Feb 20, 2013 5:56 pm

Oww, quisiera unirme a este FC'
Realmente amo el Shikaino *O*'
Puedo?:33

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 4
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 FVtSDlG Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 JADA3 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Freemilkandcookieavieby

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 37sx4
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Sweet Rose Vie Feb 22, 2013 1:59 am

Bienvenida!! Smile Que alegría que te nos unas *_*
Como sabrás esta un poquito inactivo el FC pero bueno,
comenzará a haber actividades Wink jejej

ShikaIno rlz !!:
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Iheartshikainobynekosorjj1

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Lun Feb 25, 2013 10:23 am

SweetИαrü-Űzüмαкι♥ escribió:Oww, quisiera unirme a este FC'
Realmente amo el Shikaino *O*'
Puedo?:33

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 4

¡BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA! Como siempre, te daré una iniciación al fanclub para que no te nos pierdas :<

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Mar 11, 2013 9:49 am

Me siento mierda por hacer esto but no hay de otra..

Quiero pedir mi retiro del fc, no tendré mucho tiempo las próximas semanas y no quiero irme con remordimientos (yep, tengo remordimientos por estas cosas) asi que me salgo del fc.

De verdad lo siento mucho, aún me gusta la pareja pero no creo que de eso viva el fc si no estoy aqui para demostrarlo.

Saludos y suerte para el fc.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Jamie Black Mar Mar 19, 2013 12:28 pm

Hola!
he estado muy pero muy alejada de este bello FC pero tratare de reivindicarme, aun tengo oportunidad de volver? *o* no tengo computadora pero mi sobrina me presta la suya cada 2 o 3 días por lo que espero que no haya problema en que cheque las novedades durante ese tiempo...
estoy poniendome al corriente en actividades y cositas para no estar tan desubicada
Jamie Black
Jamie Black
Nuev@
Nuev@

Estado Grimmauld place 12

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/07/2010

Parejas ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Animes Favoritos Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,
Highschool of the dead.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 25 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.