NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La que tiene más futuro

+61
Vash
Ari
sakurahr
Tomoe91
Sachiko
Sweet Rose
mumuki
ktacik
HanaBelle
Kmiils
Ori _Chan
karla_uchiha
Icechan
Ire-chan
Keysie Maxwell
Nanami
hina
Xxloquita-chanxX
snowgirl1
uchiha's-girl
Pasta
Kanne
-Tsuyu-
Lyn
Ashitare
lacus maca
Kaza
Kito
♥Missoru-chan♥
Taikoubou
kushina-chan
Sayuu
Dark Moon
Val
**Sakura-chan**
sakuritta-chan
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Sasugirl13
Vanitas
hitomi_yuri
yuusuki_chan
Myri_Weasley28
Naruko_Uchiha
Hinata-chan
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Dei-dei
diana
Atikingsha
Noyomi
akasunanosasori
naruto-kun
Kuroneko
Ino
cherry_skin
Nana.
Romance_Girl
_-miluskiTA-_
tanianime88
65 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cual crees (objetivamente), que es la que tiene mas posibilidades de concretarse?

La que tiene más futuro - Página 4 Vote_lcap19%La que tiene más futuro - Página 4 Vote_rcap 19% 
[ 42 ]
La que tiene más futuro - Página 4 Vote_lcap30%La que tiene más futuro - Página 4 Vote_rcap 30% 
[ 65 ]
La que tiene más futuro - Página 4 Vote_lcap33%La que tiene más futuro - Página 4 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]
La que tiene más futuro - Página 4 Vote_lcap18%La que tiene más futuro - Página 4 Vote_rcap 18% 
[ 39 ]
 
Votos Totales : 217
 
 

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Sáb Sep 19, 2009 4:48 am

Mynka escribió:¿¡por que hay tantas SN fans!? La que tiene más futuro - Página 4 594651

No pasa nadaaa! me cais muy bien ^^ xD

Bueno, lo primero de todo, a mi me encantaria un final SS o diosssssss >.<

Pero es que, quiero ver un poco yaoi, pero tambien un poco feliz a Saku Saku-chan y a Naru Naru-chan, pero, tambien a Hina Hina-chan Buuaaa >.<

Bueno, el NS tiene muchas posibilidades,no perdais la esperanza, quien sabe, a mejor Mashi nos hace unos cuantos finales felices para todos! :D

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII para joderte mynka-chan (??) ok,no xdd
PORQUE NOS REPRODUCIMOS COMO CONEJOOOS! ajem, el conejo es naruto en este caso .. ok,no xddd ahahaa fuera de tema desu ~

Que final quiero es mas que obvio -posa- xdd
y tienes razon ;O; tal vez a kishi se le safe un tornillo y nos haga felices a todas de diferentes maneras (?), neh yo quiero solamente que Naru sea happy y/o termine con Sasuke indirectamente o se digan algo sexy indirectamente y punto joder, que su amor es imposible porque es yaoi xDDD ... a la m con que son gheis ._. asi son mas monos!
y bueno esta es una votación pero tiene que ser una votación racional desu, no porque a uno le agrade mas la pareja o eso... sino por como van la situación ahora en el manga desu D:!

desu nee D: -huye-
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 4 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 4 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 4 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 4 117zplv
La que tiene más futuro - Página 4 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Romance_Girl Sáb Sep 19, 2009 11:51 am

*Barbie está escuchando: La Vida Después De Tí para posteriormente escuchar Maldita Estupidez, canciones muy HinaNaruSakuSasu's, así que perdónenla por la mente-pollada que pueda decir*

Para ser honesta, ni me he leído el tema ._." desde que lo avandoné como por la página dos xD! y sinceramente... me da dolor solo de pensar en leer xD! de verdad, saben que no soy así, Gomen La que tiene más futuro - Página 4 788514

kushina-chan escribió:Bueno es que la verdad no me gusta la pareja de sasunaru & Narusaku La que tiene más futuro - Página 4 153663

pero ps a como van las votaciones ganara Narusaku La que tiene más futuro - Página 4 Icon_mad
Ammm... WTF?! La que tiene más futuro - Página 4 775236 cuando menos y sabes que la encuesta no es de popularidad, no...? éste ya es tu segundo post mencionando únicamente la encuesta, si lo haces de nuevo sin comentar nada sobre algo que un user dijera o comentar cosas sobre el manga, anime, etc... borraré los ost's porque son Spam.

Ahora... es lo que la gente concidera provable, más que el hecho es que no importa lo que la gente piense, a la final el autor hará lo que se le dé la gana (sino que me expliquen cómo el 53% de los fans de HP somos Harmony's y según JK y sus "amigos" somos Analfabetas porque y que "no vemos la realidad de los libros" y un largo etc de insultos... después de un año, dijo que la pareja pudo ser ¬¬U La que tiene más futuro - Página 4 775236 ), pero bue, las encuestan está para eso, para que la gente vote, y aún así, Kishimoto no entrará y dirá "ooohhh, he dejado entender ésto, sí que lo haré" (aunque ni sepa español xD!)

mi voto fue para el NaruSaku, porque POR AHORA
es la mas estable, aunque sinceramente me gustaria
que terminara en SasuSaku y NaruHina y por ahi
termina con algo yaoi pero no creo tanto eso
Jeje, lo comprendo =) y pues es verdad... considerando las patrañas que "Tobi" a metido en la cabeza a Naruto, y como está Sasuke ahora... a ver qué pasa ¬¬U pareja: inestable.

Naruto ni recuerda a Hinata después del 443 ._.U pareja: inestable.

Haber cuándo Sakura y Sasuke se vuelven a ver ._.U pareja: inestable.

Ahora, NaruSaku... la verdad es que no sé xD! Sakura me tiene algo mareada @.@ pero... al menos creo que hay una base más dura allí, aunque... como total nunca dice nada ¬¬U... y Naruto... emmmm... mejor yo no hablo por él, si nos fijamos bien en nuestro querido NC, según nosotros Naruto está enamorado de dos/tres personas a la vez, así que... lol! pareja: ni idea xD!

¿¡por que hay tantas SN fans!?
xDDD!!!!!! emmm... no creo que el Yaoi domine al mundo (aunque ya se comió a los Japoneses), pero... es el amor más puro y real en toda la saga (porque "se nota" que al menos el sentimiento es "compartido), asíq ue, obvio, tiene muchos fans xD! mientras que la rueda heterosexual es, obviamente, HinaNaruSakuSasu... el día que la serie se haca SasuSakuNaruHina, me avisan, porque allí sí que voy a pegar gritos de fan loca xD!

Bueno, lo primero de todo, a mi me encantaria un final SS o diosssssss >.<

Pero es que, quiero ver un poco yaoi, pero tambien un poco feliz a Saku Saku-chan y a Naru Naru-chan, pero, tambien a Hina Hina-chan Buuaaa >.<
Emmm... no, no va a ver ni "cuarteto" ni "mini-orgía" me temo lol! porque la gracia es que a pocos les importa con quién va a terminar Sasuke, Sakura o Hinata, ésto se basa en con quién quedará Naruto al final lol! y es la verdad! a la mayoría lo que le interesa es saber éso xD! pero no, Naruto tampoco hará kage-bushin para todos xD! y bue, así, está el SasuSaku, pero como ya lo dije, al 60% le interesa es con quien queda Naruto, el 40% se reparte en otros personajes de su favoritismo xD!

el conejo es naruto en este caso
No te metas con Naruto ¬¬U él es un zorrito-bebé que todavía no sabe nada de la vida (?) =3 xDDD!! naaah... da lo mismo xD!

tal vez a kishi se le safe un tornillo y nos haga felices a todas de diferentes maneras (?)
No gracias, no me convence xD!

o se digan algo sexy indirectamente y punto joder
No! por favor, éso no xD!

a la m con que son gheis ._. asi son mas monos!
¬¬u a mí no me los vas a poner como dos "locas"! que te guste alguien de tu mismo sexo no significa directamente que seas homosexual! o bisexual! se "supone" que durante años Naruto "gustó" de Sakura, si luego se enamora de Sasuke, cómo queda él...? vamos ¬¬U

y bueno esta es una votación pero tiene que ser una votación racional desu, no porque a uno le agrade mas la pareja o eso... sino por como van la situación ahora en el manga desu D:!
Exacto... y ya que estamos en ésto, qué diablos es desu xD?!

Que conste yo ni he votado, ni pienso votar, y jamás votaré ._.U al menos, por ahora no planeo hacerlo xD!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La que tiene más futuro - Página 4 Th_nh2
La que tiene más futuro - Página 4 SxS-Stamp_by_littlevictories
La que tiene más futuro - Página 4 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Dom Sep 20, 2009 11:23 am

No te metas con Naruto ¬¬U él es un zorrito-bebé que todavía no sabe nada de la vida (?) =3 xDDD!! naaah... da lo mismo xD!
eweUu, claro que nNru no es un conejo es un sexy zorrito de 9 colas *¬*.
Bebe? si tiene su lado pervertido gracias a jiraiya xddd!! ea ea pero es todo un lindo ninio de ojos azules eso si u.u!

No gracias, no me convence xD!
8D al menos lo intente (???) ok,no xdd

No! por favor, éso no xD!
bueno D: ... pero yo seria feliz xddd!! y se que muchas SN tmb e.e whatever ewe, ok,no hablando en serio con que naru sea feliz me basta ._.
pero se perfectamente que en esta serie el shonen ai no esta permitido como final feliz xdd pero al menos quiero soñarla ~

¬¬u a mí no me los vas a poner como dos "locas"! que te guste alguien de tu mismo sexo no significa directamente que seas homosexual! o bisexual! se "supone" que durante años Naruto "gustó" de Sakura, si luego se enamora de Sasuke, cómo queda él...? vamos ¬¬U
o_o no te lo tomes tan en serio, yo no utilizo ese significado cuando digo ghei .__. ... para mi es como decir algo en mi idioma que son emmmm realmente no tiene terminación racional, lo uso por usarlo (es que usamos mucho ese termino en muchas partes xD y se me pego a mi...) además no se porque siempre salen que porque nos guste el yaoi nos gusta por eso, nada que ver, solo lo aclaro... a mi solamente me atrae la relación que tienen ellos dos y que se quieren como verdaderos amigos y punto, se perfectamente que naruto gusto siempre de sakura D: ...y se que es mas probable un NS que un SN, pero y que eso? vamos, que naruto quiere mucho a sasuke y se nota en sus acciones desu .__.Uu. bueno, eso opino yo... mis gustos apoyan un SN como pareja, y eligiendo algo hetero y coherente como les dirian ustedes votaria por el NS -.-. aunque eso es aparte y lo conteste en el tema de versus.


Exacto... y ya que estamos en ésto, qué diablos es desu xD?!

mmh no se como explicarlo, pero seria algo similar al Dattebayou, siempre al final de una oración desu xd.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 4 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 4 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 4 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 4 117zplv
La que tiene más futuro - Página 4 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Romance_Girl Dom Sep 20, 2009 1:21 pm

lol!

Tsuna escribió:
No te metas con Naruto ¬¬U él es un zorrito-bebé que todavía no sabe nada de la vida (?) =3 xDDD!! naaah... da lo mismo xD!
eweUu, claro que nNru no es un conejo es un sexy zorrito de 9 colas *¬*.
no tienes idea de cuánto me reí xD! de verdad, me provoca preguntar "que hará con todas esas colas?" xDDD!!! hace algún tiempo me hice ésa pregunta o.oU no me quise contentar xD!

Bebe? si tiene su lado pervertido gracias a jiraiya xddd!! ea ea pero es todo un lindo ninio de ojos azules eso si u.u!
A pesar de que haya estado dos años y medio al lado de Jiraiya, Naruto ni siquiera entiende Icha-Icha ._.U así que no creo que esté tan mal después de todo lol! apasrte de que sigue siendo el chico dulce y hermosho de sempre =3

No gracias, no me convence xD!
8D al menos lo intente (???) ok,no xdd
lol!

bueno D: ... pero yo seria feliz xddd!! y se que muchas SN tmb e.e whatever ewe
jaja, es que todavía se me hace raro a Sasuke coqueteando o.oU y eso que soy SasuSaku y a ésta pareja le hacen de todo Dx sabes lo raro que es ver a Sasuke "intentando" con alguien xD?! y cuadno lo he visto con Naruto... siento que lo fuera a violar T.T maldi**** xD!

Naruto siciendo "algo sexy"... emmm... ni siquiera creo que su cerebro esté preparado para eso XD! en los temas del "amor", Naruto tiene tanta cabeza com un niño de 5 lol!

, ok,no hablando en serio con que naru sea feliz me basta ._.
Yo también lo quero ver feliz ._. al ser el protagonista, ya es algo que se desea por anticipado xD! pero también me preocupan los otros personajes ._. aunque supongo que Naruto es el "especial" y el que tiene que tener "el final feliz comiendose una perdís (?)" es triste pensar que se coma un pajarito XD! hablando en serio... así de simple, en todas las historias el protagonista tiene que ser feliz, y sino, lo matan Dx

pero se perfectamente que en esta serie el shonen ai no esta permitido como final feliz xdd pero al menos quiero soñarla ~
jeje, es algo injusto, pero bue Dx

o_o no te lo tomes tan en serio, yo no utilizo ese significado cuando digo ghei .__. ... para mi es como decir algo en mi idioma que son emmmm realmente no tiene terminación racional, lo uso por usarlo (es que usamos mucho ese termino en muchas partes xD y se me pego a mi...)
Gomen Dx no sabía! es que yo siempre me lo tomo todo literal La que tiene más futuro - Página 4 730327 así soy ^^U

además no se porque siempre salen que porque nos guste el yaoi nos gusta por eso, nada que ver, solo lo aclaro... a mi solamente me atrae la relación que tienen ellos dos y que se quieren como verdaderos amigos y punto
No bueno, sabes en la sección de "es por morvo o porque de verdad les gusta?" pues claro que es porque me gusta! es decir, cielos... ni lo de "locas" ni lo de los cuerpos viene a juego, ellos dos están muy compenetrados emocionalemente... y por eso digo que es el amor perfecto de la saga, mala suerte que ambos sean chicos, si una fuera del sexo femenino, ésa pareja ya estaría "pre-destinada"

se perfectamente que naruto gusto siempre de sakura D: ...y se que es mas probable un NS que un SN, pero y que eso? vamos, que naruto quiere mucho a sasuke y se nota en sus acciones desu .__.Uu. bueno, eso opino yo... mis gustos apoyan un SN como pareja, y eligiendo algo hetero y coherente como les dirian ustedes votaria por el NS -.-. aunque eso es aparte y lo conteste en el tema de versus.
Es verdad, y lo reconozco, el SN tiene menos posibilidades que el NS, sin embargo, me encantaría que se formara el SN si no hay SS y/o NH, porque son las que apoyo, pero el SN me sigue pareciendo el amor más real marcado en la serie porque es completamente mutuo, mientras que el "chistesito" del HinaNaruSakuSasu... ¬¬U ya me apesta, la verdad.

mmh no se como explicarlo, pero seria algo similar al Dattebayou, siempre al final de una oración desu xd.
Gracias XD!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La que tiene más futuro - Página 4 Th_nh2
La que tiene más futuro - Página 4 SxS-Stamp_by_littlevictories
La que tiene más futuro - Página 4 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Lun Sep 21, 2009 1:08 am

no tienes idea de cuánto me reí xD! de verdad, me provoca preguntar "que hará con todas esas colas?" xDDD!!! hace algún tiempo me hice ésa pregunta o.oU no me quise contentar xD!

Eso me traumo, ._., e pensado algo demasiado ''AAAAAHH! TRAUMA TRAUMAA!'' y dios, en serio ojala no lo vuelva a imaginar xDDD

Naruto siciendo "algo sexy"... emmm... ni siquiera creo que su cerebro esté preparado para eso XD!
Si, xDD, pero, anda que si sabe imaginarse cosillas rarillas ¬¬ en realidad, es un pervertido incosciente. xD


Yo creo que en realidad, Naruto va a ser feliz, es el protagonista y tal, ademas, acabara siendo lo que deseaba y tendra lo que queria. Aunque sin ofender a las fans SN, cada vez veo a esta pareja mas alejada de la realidad ._. con todo lo que a pasado...
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 4 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 4 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 4 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 4 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 4 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 4 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 4 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 4 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 4 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 4 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Romance_Girl Lun Sep 21, 2009 2:23 pm

Mynka escribió:
no tienes idea de cuánto me reí xD! de verdad, me provoca preguntar "que hará con todas esas colas?" xDDD!!! hace algún tiempo me hice ésa pregunta o.oU no me quise contentar xD!

Eso me traumo, ._., e pensado algo demasiado ''AAAAAHH! TRAUMA TRAUMAA!'' y dios, en serio ojala no lo vuelva a imaginar xDDD
Mejor ni me lo cuentes lol! sabía que iba a traumar a alguien xD! es que... rayos, un día me lo pregunté y ni quise pensar en las posibilidades o.0 pero ahora se me hace más difícil no pensar en ello porque saqué el tema T.T!!!

Naruto siciendo "algo sexy"... emmm... ni siquiera creo que su cerebro esté preparado para eso XD!
Si, xDD, pero, anda que si sabe imaginarse cosillas rarillas ¬¬ en realidad, es un pervertido incosciente. xD
Hey ¬¬U lo del sueño en las aguas termales fue relleno! así que Naruto no se imagina Nada! aparte, fue Konohamaru el que...

Spoiler:

Pero si no me hablabas de ésto, pues entonces ni idea! y sabes perfectamente que el juego/competencia con Konohamaru del mejor sexy-no-jutsu ya es más que todo costumbre, ya que Naruto no se le ha visto volver a utilizar éso es mucho tiempo! sólo el par de veces que se ha encontrado con el enano

Yo creo que en realidad, Naruto va a ser feliz, es el protagonista y tal, ademas, acabara siendo lo que deseaba y tendra lo que queria.
=) pero no hables en pasado! es decir "queria", joer xD! aunque bue... si hablamos de lo de Hokage, ya no lo grita xD! todavía lo quiere, pero es para proteger a las personas que son valiosas para él, porque que se convierta en Hokage significa el hacerse lo suficientemente fuerte como para que no hieran a más nadie de los que conoce. Ahora, si hablamos del gusto por Sakura... levanto las manos, porque no tengo ni idea de qué diablos pretende a fin de cuentas XD! éste niño me marea un poco @.@ aunque no hay que olvidar que su primera prioridad es "Sasuke" es decir, quiere con él estar con él Rolling Eyes lol!

Aunque sin ofender a las fans SN, cada vez veo a esta pareja mas alejada de la realidad ._. con todo lo que a pasado...
Baaah, yo sólo veo ésta relación imposible por el tema de que ésto es un "shonnen" no sería muy... "normal" poner que el prota se pase "del otro lado" y ta-dah xD! aunque a mi me vale, ése amor sigue siendo el ma´s puro y verdadero de toda la saga :3 junto con el ZabuHaku lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La que tiene más futuro - Página 4 Th_nh2
La que tiene más futuro - Página 4 SxS-Stamp_by_littlevictories
La que tiene más futuro - Página 4 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty El NaruxSau dominara al mundo XD

Mensaje por ♥Missoru-chan♥ Jue Sep 24, 2009 6:18 am

Obviamente
NaruxSasu *w*
Me encanta esta pareja!!! /color]]La que tiene más futuro - Página 4 461190 La que tiene más futuro - Página 4 31465
[i]Perdonen x la emocion XD
[/u]
La que tiene más futuro - Página 4 97689
SOY UN TANTO IDIOTA DX La que tiene más futuro - Página 4 93292

MISSORU-CHAN :D
ETTO.. La que tiene más futuro - Página 4 6088


El video qe me hizo llorar La que tiene más futuro - Página 4 234485
Es Hermoso La que tiene más futuro - Página 4 982655
Perdonen esta en ingles Pero no lo puede conseguir en ESPAÑOL D: La que tiene más futuro - Página 4 846398
YouTube me a ganado una batalla ¬¬ Pero nunka mas La que tiene más futuro - Página 4 969765
**************************************************************************************


Última edición por Missoru-chan el Jue Sep 24, 2009 6:31 am, editado 1 vez (Razón : Me encanta el animee!!! Wiiii ^^)
♥Missoru-chan♥
♥Missoru-chan♥
Nuev@
Nuev@

Estado Buenos Aires!! *-*

Argentina Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas NaruSasu,NaruHina,SasuSaku Entre otros xD
Animes Favoritos Pues Naruto! Junjou Romantica,vanpire knght,Y muchisimos Mangas! :D
¿Qué series estás viendo? Hecha un Liooo @_@

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar desgraciadamente ¬¬


http://alicia-clampfanatica.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kito Jue Sep 24, 2009 6:59 am

Wooooooooooow me he quedado con la boca abierta La que tiene más futuro - Página 4 325184

Me ha encantado ese video!!!!!!!!!!!!! ESTA SUPER CHULO!!!

Missoru-chan Arigato Gosaimas!!!

Wuak la verdad quisiera que fuera el NaruSasu!!!!

Ahhh el video fue lo mejor la verdad si que esta super!!!
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 4 Untasticdeidaraemoticonwj4 La que tiene más futuro - Página 4 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Vie Sep 25, 2009 5:26 am

buenoo xDD
no tengo ganas de hacer tantos quotes o_o...
solo esto queria coofacosarcoof comentar xD...

Baaah, yo sólo veo ésta relación imposible por el tema de que ésto es un "shonnen" no sería muy... "normal" poner que el prota se pase "del otro lado" y ta-dah xD! aunque a mi me vale, ése amor sigue siendo el ma´s puro y verdadero de toda la saga :3 junto con el ZabuHaku

besos!

;OOO; ... solo por el shonen seria imposible, sino quien dice que no es posible xD! además siempre se ha cuestionado a esa pareja como haku y zabuza pudieron tener un final feliz (al menos murieron juntos, como llore con esos caps u_u) y quién dice que no podria pasar algo similar xD? como sea, no quiero eso pero me encantaria que terminara así, seria perfecto xdd ... y sin importar lo que digan los demas y bla bla bla bla con el NS y el SS, el SN siempre fue y sera una de las parejas mas sinceras que habran planteado, porque es amistad pura desu T__T... y bueno, eso es lo que atrae a las fans, solo por el simple echo de que sea yaoi, hay mucha gente que dejo de lado eso solo porque hay algo mas que especial en esa pareja ;_;. y bla si nos ofende la cosa de que no seal "real", entonces realmente D: no somos tan fans como decimos serlo...y sino fuera real no habria tantas fans y por supuesto Kishimoto no habria echo tanta enfasis de la idea que tiene Naruto de querer salvar al que el llama su "amigo".
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 4 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 4 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 4 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 4 117zplv
La que tiene más futuro - Página 4 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Sáb Sep 26, 2009 7:40 am

Waaa~ es Viernesss~ Partyy! <3 ~

Mejor ni me lo cuentes sabía que iba a traumar a alguien xD! es que... rayos, un día me lo pregunté y ni quise pensar en las posibilidades o.0 pero ahora se me hace más difícil no pensar en ello porque saqué el tema T.T!!!

Si… ¡ah dios lo he vuelto a pensarr! ;______; xD Pero dios, que tenga uno vale pero nueve! AHHH! DIOS NOOO! >________<

Hey U lo del sueño en las aguas termales fue relleno! así que Naruto no se imagina Nada! aparte, fue Konohamaru el que...
Spoiler:

Pero si no me hablabas de ésto, pues entonces ni idea! y sabes perfectamente que el juego/competencia con Konohamaru del mejor sexy-no-jutsu ya es más que todo costumbre, ya que Naruto no se le ha visto volver a utilizar éso es mucho tiempo! sólo el par de veces que se ha encontrado con el enano

No, si me referia a eso xD es que bueno, pero hemos de admitir que Naruto tiene su lado pervertido xD

primera prioridad es "Sasuke" es decir, quiere con él estar con él

No gracias, no se, un SN final me da pena ._. Todo se iria por la borda y… ¡NOOO! >.<

Baaah, yo sólo veo ésta relación imposible por el tema de que ésto es un "shonnen" no sería muy... "normal" poner que el prota se pase "del otro lado" y ta-dah xD! aunque a mi me vale, ése amor sigue siendo el ma´s puro y verdadero de toda la saga :3 junto con el ZabuHaku

Ya, es por eso que creo que el SN es solo una fantasia, (como las demas parejas ;______; es broma, no todas hombre ) ademas, por que a Kishi le guste el yaoi, no quiere decir que termine asi, ademas, tendria aviso leñe xDD

Obviamente
NaruxSasu *w*

NaruSasu? Primero ¡WOW! Hay muy pocas que le molan el NaruSasu, la mayoria son SN fans ._.

Luego sobre el video, esta muy bonito, pero me da un apretón al corazon, creo que es el sentimiento de dolor al ver SN ._.


OOO; ... solo por el shonen seria imposible, sino quien dice que no es posible xD! además siempre se ha cuestionado a esa pareja como haku y zabuza pudieron tener un final feliz (al menos murieron juntos, como llore con esos caps u_u) y quién dice que no podria pasar algo similar xD? como sea, no quiero eso pero me encantaria que terminara así, seria perfecto xdd ... y sin importar lo que digan los demas y bla bla bla bla con el NS y el SS, el SN siempre fue y sera una de las parejas mas sinceras que habran planteado, porque es amistad pura desu T__T... y bueno, eso es lo que atrae a las fans, solo por el simple echo de que sea yaoi, hay mucha gente que dejo de lado eso solo porque hay algo mas que especial en esa pareja ;_;. y bla si nos ofende la cosa de que no seal "real", entonces realmente D: no somos tan fans como decimos serlo...y sino fuera real no habria tantas fans y por supuesto Kishimoto no habria echo tanta enfasis de la idea que tiene Naruto de querer salvar al que el llama su "amigo".

Tsunaa! : D, oye, siempre con las imagenes del chico ese ¡te imagino con el pelo corto como el!!! xDD

Y bueno, el SN donde sacan mas el flujo es; por que su amistad es pura (no digo lo contrario <) ) y que su relacion es AMOR-ODIO, aunque yo diria, AMISTAD-ODIO pero buenoooo xDD

Y el SS tiene el flujo de sus peques moments <333! xD

Y el NH igual. Todas las Fans de los FC sacamos flujos y mas flujos de algo en concreto que ya relaciona lo demas xDD Pero bueh, asi es la vida xD Aparte que, no se muy bien que es un Shonen ai, ¿quien me lo explica? xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 4 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 4 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 4 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 4 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 4 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 4 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 4 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 4 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 4 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 4 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kaza Sáb Sep 26, 2009 3:52 pm

A mi parecer la pareja que tiene más futuro es Sasunaru La que tiene más futuro - Página 4 287918
Kaza
Kaza
Nuev@
Nuev@

Estado Un mundo sin amor

México Edad 38 Mensajes 13 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2009

Parejas Narusasu y Sasunaru ^_^, Klaus x Taki, Suzaku x Lelouch
Animes Favoritos Bronze/Zetsuai, Gravitation, Sakura Card Captor, Junjou Romantica, Monochrome Factor, Nabari no Ou, Antique Bakery, Sukisho, Naruto ^_ ^, X-1999
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Nana. Sáb Sep 26, 2009 9:25 pm

Ahora ke estan las kosas komo estan, pues ya no sé ni ke kreer, todas las kosa han pasado tan rápido, ke kuando pienso ke una pareja ya lleva las de ganar, en seguida el buen Masahi nos sale kon sus ya tan akostumbradas sorpresas ke La que tiene más futuro - Página 4 442402 ....

Si bien ahora muchos kreen ke el NaruSaku lleva las de ganar, pues ya no estoy tan segura, se me ha ido la seguridad, ese maldito Kishimoto es kapaz de darnos un final donde Naruto se kede kon hizune y Sasuke kon Temari, o se mueran alguno de los dos o los dos y no se arme nada bueno La que tiene más futuro - Página 4 184801 , pero más me vale no bromaer kon eso por ke ese señor loko es kapaz de hacerlo ...

Pero bueno, viendo komo estan las kosas ahora, kreo ke el HinaNaru, el NaruSaku y el NaruSasu tiene las mismas probabilidades de hacerse, por ke kuando ya todos dabamos por hecho ke Hinata al fin tendria su oportunidad, nos sakan enseguida una nueva posibilidad para el NaruSaku y kuando apenas estamos asimilando esto nos salen kon SasuNaru puro y duro, a ke me refiero....

Spoiler:

Me he kansado de tratar de jugar a tientas y más o menos tratar de predecir ke pasara, por ke kaundo la mayoria de los ke aki komentamos konkordamos en algo siempre ha de salir una nueva sorpresita La que tiene más futuro - Página 4 728819 , digo seria bueno ke de una buena vez se nos de una señal ke no venga akompañada de una desilusión...

Bien, kreo ke por el momento, al menos el HN, el NR y el NS tienen las mismas posibilidades de realizarse, al menos por ahora, por ke puede ke en los proximos kapitulos ese Kishi nos salga kon ke Naruto ya tenia una prometida y mande a todos al kuerno La que tiene más futuro - Página 4 846398 ...


La que tiene más futuro - Página 4 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 4 14mh1khLa que tiene más futuro - Página 4 M73q0x
La que tiene más futuro - Página 4 2hqqha8La que tiene más futuro - Página 4 Jud7gx

La que tiene más futuro - Página 4 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La que tiene más futuro - Página 4 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La que tiene más futuro - Página 4 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro - Página 4 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por lacus maca Dom Sep 27, 2009 5:34 am

Narusasu/sasunaru.
Solo hay que ver tantos momentos que tiene naruto hacia sasuke.(No hay que ser fan de la pairing para notarlo.)Tanto como el relleno como el manga(manga mas aun y es lo que mas cuenta)
Ademas por popularidad ,le da la paliza a las demas
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La que tiene más futuro - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La que tiene más futuro - Página 4 2vtxvlv
La que tiene más futuro - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Ashitare Dom Sep 27, 2009 5:58 am

yo creo que NaruSaku, tiene muchas posivilidades de concretarse
Ashitare
Ashitare
Nuev@
Nuev@

Estado Sobre mi sombra

Argentina Edad 34 Mensajes 9 Masculino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 21/09/2009

Parejas SasuSaku, NaruHin y no se que mas xD
Animes Favoritos Hunter x Hunter, Naruto, Bleach, Bakuman, Death note, Inuyasha, Yuyu Hakuso
Dbz.
¿Qué series estás viendo? Yo que se xD

Yenes 5 円

http://animexd.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Dom Sep 27, 2009 7:25 am

Dios como respondieron owo...
xddd hoy si tengo ganas de hacer muchos quotes (?)

Mynka escribió:No gracias, no se, un SN final me da pena ._. Todo se iria por la borda y… ¡NOOO! >.<

A mi me da pena con solo ver a Naruto sufriendola cuando le hablan mal de Sasuke D:... ya es demaciado para mi TT, en estas circuntancias creo que un SN realmente daria mucha pena u_u... asd ;;.

Ya, es por eso que creo que el SN es solo una fantasia, (como las demas parejas ;______; es broma, no todas hombre ) ademas, por que a Kishi le guste el yaoi, no quiere decir que termine asi, ademas, tendria aviso leñe xDD

o.o naa, para mi no xddd... como sea, todas son bien raritas .__.UU no se nunca se concreta nada loco! eso me enoja xDDDDDDDDDD!!!! arg, solo podemos hablar de las parejas por las evidencias de kishi, pero ni el se decide por dejar al menos una muy evidente ¬¬. Ni con el yaoi kishimoto quedaria satisfecho DD:

NaruSasu? Primero ¡WOW! Hay muy pocas que le molan el NaruSasu, la mayoria son SN fans ._.

La mayoria esta acostumbrada a decirle SN ._. para mi es NaruSasu, sin ofender sasuke debe ir abajo... Naruto tiene una personalidad muy hiperkinetica para ser el ya saben, quien hace de pasivo.... no se para mi u_u me parece eso. Para mi correctamente dicho deberia ser Narusasu LOL.

Luego sobre el video, esta muy bonito, pero me da un apretón al corazon, creo que es el sentimiento de dolor al ver SN ._.

Yo tmb .___. ... ultimamente solo me pone mal la pareja, D: ... y los doujinshis, mayoritariamente son todos tristes y muy tiernos TT... me llega en el alma, cuanto es que sufre esa pareja desu.

Tsunaa! : D, oye, siempre con las imagenes del chico ese ¡te imagino con el pelo corto como el!!! xDD

Es que el es Tsuna/Tsunayoshi LOOL, seria extraño no tener icons de el o.o... ademas veo un icon nuevo de el y me lo pongo xDD!!! asd, es la mega tentación de ser un perdedor en todo (?). Es tan divino Tsuna ;__; ~ protegiendo a todos sus amigos u.u... asd, veo a naruto en el (?)

Y bueno, el SN donde sacan mas el flujo es; por que su amistad es pura (no digo lo contrario <) ) y que su relacion es AMOR-ODIO, aunque yo diria, AMISTAD-ODIO pero buenoooo xDD

;OO; es que es tan lindo... amor-odio LOL, aunque según Naruto eso era una mascara porque realmente admiraba a Sasuke desde peques, osea que el odio era mas que nada el hecho de que nunca pudo ser reconocido por el... ahora es diferente, cuando peleo con el en el valle del fin fue diferente, Naruto nunca ha odiado a Sasuke en si, ahora Sasuke bueno... no lo se xD.

Si es una AMISTAD realmente exagerada para no decirle amor ... ok,no xDD asd, pero que? xD la amistad es amor incondicional hacia otra persona en si o__o...

Y el NH igual. Todas las Fans de los FC sacamos flujos y mas flujos de algo en concreto que ya relaciona lo demas xDD Pero bueh, asi es la vida xD Aparte que, no se muy bien que es un Shonen ai, ¿quien me lo explica? xD

Amo los flujos de chiquitos ;__; son tan kawaii desu nee! todos sacan de todas partes y asd, deduciendo e_e... pero nada hay concretamente xD! solo hubo en concreto lo de Asuma y Kurenai ¬¬Uu, luego a soñar se ha dicho LOL.

Shonen ai es un subgenero... seria amor entre pares iguales o_o, es simplemente soft osea que pueden ser solamente besos, abrazos y momentos indirectos.

El yaoi ya vendria a ser distinto porque ya aumenta el grado de el amor a algo mas directo xD.

NaNa-San escribió:Pero bueno, viendo komo estan las kosas ahora, kreo ke el HinaNaru, el NaruSaku y el NaruSasu tiene las mismas probabilidades de hacerse, por ke kuando ya todos dabamos por hecho ke Hinata al fin tendria su oportunidad, nos sakan enseguida una nueva posibilidad para el NaruSaku y kuando apenas estamos asimilando esto nos salen kon SasuNaru puro y duro, a ke me refiero....

Eeer, lo último xD no es sasunaru puro, además solo por agregar una clausura como esa que dijo madara de matarse a muerte xdd se ha venido dando desde siempre, eso siempre se supo que pasaria tarde o temprano por como actua ahora Sasuke .__. ... que se yo, no creo que sea necesariamente una prueba del SN...
y apoyo tu idea de que el SN y el NS tengan las misma posibilidades de realizarse.

Pero siempre repetire lo mismo con que los protagonistan sean felices me basta, entiendanse: Naruto, Sakura & Sasuke... lo realmente lindo seria que volvieran al Nana Han como en los viejos tiempos u.u... Y A LA ---- CON LAS PAREJAS .__....

ciaossu :3
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 4 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 4 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 4 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 4 117zplv
La que tiene más futuro - Página 4 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 11:05 pm

Pues yo vote por el sasusaku,me parece que tiene futuro T^T y es tan buen a pareja...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Miér Sep 30, 2009 6:41 am

waaa, he leido todos los coments, y bueno para mi querida Tsuna, solo debo deicr; Oye, Tsuna (el chico) ¿Tiene novio o novia? xD es decir, si es serie yaoi o shojo? xD

Siguiente, no tengo que decir mucho, solo que... ¡tengo mienditooo! >.<


____

Si bien ahora muchos kreen ke el NaruSaku lleva las de ganar, pues ya no estoy tan segura, se me ha ido la seguridad, ese maldito Kishimoto es kapaz de darnos un final donde Naruto se kede kon hizune y Sasuke kon Temari, o se mueran alguno de los dos o los dos y no se arme nada

Sasuke con Temari!? WTF!? ¡NO POR DIOS! ME MUEROOO! TT_TT

Pero bueno, viendo komo estan las kosas ahora, kreo ke el HinaNaru, el NaruSaku y el NaruSasu tiene las mismas probabilidades de hacerse, por ke kuando ya todos dabamos por hecho ke Hinata al fin tendria su oportunidad, nos sakan enseguida una nueva posibilidad para el NaruSaku y kuando apenas estamos asimilando esto nos salen kon SasuNaru puro y duro, a ke me refiero....

Spoiler:

No, todas no tienen las mismas, creo que las unicas empatadas son el NS Y SN (?) La ultima no estoy segura, encima de como estan llendo las cosas ._. creo que hasta es mas probable el SS que el SN ._. (Que chahci no? xD)

Sobre el spoiler...

Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 4 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 4 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 4 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 4 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 4 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 4 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 4 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 4 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 4 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 4 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 11:21 am

SasuNaru:

La relación de Naruto y Sasuke es la más marcada en este manga, ya sea de amistad, rivalidad o algo más, pero es en lo que Kishimoto más se ha esmerado.

Que si tiene futuro? Pues solo que sea en plano tragico, los actuales hechos en el manga, hablan por si mismos
Spoiler:

NaruSaku:

A Naruto le gusta Sakura desde el capitulo 3 del manga y hasta ahora sigue sintiendo lo mismo...mientras que Sakura muestra sentimientos ambiguos por Naruto,
Spoiler:

Si, chafapost, pero traigo hueva (XD) ...estas en si, son las dos parejas que más me convencen, las otras dos, a estas alturas de la historia, ya no las veo posibles, pero es solo mi opinión.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Nana. Miér Sep 30, 2009 9:06 pm

Mynka escribió:
Si bien ahora muchos kreen ke el NaruSaku lleva las de ganar, pues ya no estoy tan segura, se me ha ido la seguridad, ese maldito Kishimoto es kapaz de darnos un final donde Naruto se kede kon hizune y Sasuke kon Temari, o se mueran alguno de los dos o los dos y no se arme nada

Sasuke con Temari!? WTF!? ¡NO POR DIOS! ME MUEROOO! TT_TT

Lo digo en broma, krees ke a alguien ke las kosas terminara asi?, mejor no pregunto por ke puede ke si haya....... aunke a Kishi se le pueden okurrir tremendas barbaridades La que tiene más futuro - Página 4 16746

Pero bueno, viendo komo estan las kosas ahora, kreo ke el HinaNaru, el NaruSaku y el NaruSasu tiene las mismas probabilidades de hacerse, por ke kuando ya todos dabamos por hecho ke Hinata al fin tendria su oportunidad, nos sakan enseguida una nueva posibilidad para el NaruSaku y kuando apenas estamos asimilando esto nos salen kon SasuNaru puro y duro, a ke me refiero....

Spoiler:

No, todas no tienen las mismas, creo que las unicas empatadas son el NS Y SN (?)

Tu krees ke no? más bien yo digo ke si, por ke kuando al fin vemos ke se le esta dando ventaja a una pareja nos salen kon ke le sakan mas hilo a la otra, digo, si pensamos en algun momento ke el NaruHina era el más probable y toda la kosa, nos soltaron una cachetada kon las palabras de Sai, y luego kuando solo estas dos estaban en disputa viene la tercera a ponerlo todo de kabeza...

La ultima no estoy segura, encima de como estan llendo las cosas ._.

pues ahora nadie a matado a nadie, hay ke esperar ke pasa kon el reenkuentro para poder tener un poko de certeza...

creo que hasta es mas probable el SS que el SN ._. (Que chahci no? xD)
es broma??, si es broma fue una buena y si no....

esta es la menos posible, ni sikiera se a tokado el tema de ellos dos, es más kreo ke fue la unika pareja ke no aparecio en disputa en los ultimos kapitulos, asi ke al menos ke se mantengan en kontakto via e-mail, no le veo forma La que tiene más futuro - Página 4 897138 ...

Sobre el spoiler...

Spoiler:

En eso del pro y anti tienes toda la razón, la verdad es ke ya no se sabe ke demonios es todo lo ke esta pasando....

En kuento al SS no, no kreo ke Sasuke kiera a Sakura para tener bebes ni nada de eso, ni kreo ke este pensando sikiera en tener familia, nisikera un pekeño vinkulo, por ke ahora, en estos momentos, para Sasuke tener una relación o un vinkulo kon otra persona, signifikaria debilidad, y el moreno en lo uniko ke piensa ahora es en tener mayor poder para lograr su venganza, see otra vez venganza La que tiene más futuro - Página 4 70121 ....

Y lo del SasuNaru pues te digo ke si empiezo no akabo, asike hay le dejo por ke me da pereza eskribir lol!

Jio escribió: SasuNaru:

La relación de Naruto y Sasuke es la más marcada en este manga, ya sea de amistad, rivalidad o algo más, pero es en lo que Kishimoto más se ha esmerado.

eso es lo ke me eh pasado todo el tiempo diciendo, la relación ke estos dos tienes es inkluso más profunda ke todas las demás de la serie, y no importa si es amor, amistad u odio, por ke de una u otra forma siempre estuvieron, estan y estaran ligados, por el pasado, por el presente, por el futuro o por el destino .

Que si tiene futuro? Pues solo que sea en plano tragico, los actuales hechos en el manga, hablan por si mismos
Spoiler:

A decir verdad tienes razon, y si la unika solucion ke le enkuentro a tod el asunto es ke konkluya kon la muerte de alguno de los dos, pero la verdad ya no se ni ke esperar de Masashi, bien se pueden morir los dos, o ninguno o ke se yo ke se le vaya a okurrir al señor este La que tiene más futuro - Página 4 632887 ...

NaruSaku:

A Naruto le gusta Sakura desde el capitulo 3 del manga y hasta ahora sigue sintiendo lo mismo...mientras que Sakura muestra sentimientos ambiguos por Naruto,
Spoiler:

Pues ya es tiempo de ke se decida la pelirrosa, y ojala tengas razon y de una buena vez se esklarezka todo este asunto ke ya me esta estresando La que tiene más futuro - Página 4 16746 ....



La que tiene más futuro - Página 4 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 4 14mh1khLa que tiene más futuro - Página 4 M73q0x
La que tiene más futuro - Página 4 2hqqha8La que tiene más futuro - Página 4 Jud7gx

La que tiene más futuro - Página 4 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La que tiene más futuro - Página 4 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La que tiene más futuro - Página 4 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro - Página 4 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Jue Oct 01, 2009 2:27 am

Bueehh... aqui llego la chicha blabla. xD

es broma??, si es broma fue una buena y si no....

esta es la menos posible, ni sikiera se a tokado el tema de ellos dos, es más kreo ke fue la unika pareja ke no aparecio en disputa en los ultimos kapitulos, asi ke al menos ke se mantengan en kontakto via e-mail, no le veo forma



No, no fue broma. Es mas,
Spoiler:



SS no, no kreo ke Sasuke kiera a Sakura para tener bebes ni nada de eso, ni kreo ke este pensando sikiera en tener familia, nisikera un pekeño vinkulo, por ke ahora, en estos momentos, para Sasuke tener una relación o un vinkulo kon otra persona, signifikaria debilidad, y el moreno en lo uniko ke piensa ahora es en tener mayor poder para lograr su venganza, see otra vez venganza




Joder, no xD, en serio,
Spoiler:



Y lo del SasuNaru pues te digo ke si empiezo no akabo, asike hay le dejo por ke me da pereza eskribir



Me encantaria que cuando tubieras ganas lo escribieras, he visto casi todos los capitulos de Naruto, no me molesta saberlo, ademas, me gustaria ver el punto de vista de una SN fan Smile

----



[/quote]
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 4 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 4 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 4 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 4 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 4 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 4 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 4 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 4 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 4 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 4 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Jue Oct 01, 2009 4:29 am

oh dios xDDD...
como se llena de rivalidades aquí ewe... yo quiero ;O;! ok,no xdd

mynka escribió:waaa, he leido todos los coments, y bueno para mi querida Tsuna, solo debo deicr; Oye, Tsuna (el chico) ¿Tiene novio o novia? xD es decir, si es serie yaoi o shojo? xD

xDDD...............................................................
ejem, siempre me rio cuando preguntan eso no se porque LOL, bueno es un Shonen/Comedia por lo que, no tiene ni novia ni novio y como el siempre esta rodeado de bishounens sexys, las influencias yaoi aparecen (?). Tsuna gusta de Kyoko-chan (siempre fantaseando con su estupida sonrisa de bishoujo e__e...) pero... claro que como es tan pesimista de si mismo cree que nunca se fijaria en el (tipico looser). A esto se suma que Miura Haru (todo lo contrario a kyoko) se enamora de Tsuna cuando este la salva de que se ahogara, y dice que sera su futura esposa, asd, ahi el dilema de si Kyoko o Haru, aunque como es shonen, la relacion amorosa de Tsuna nunca se plantea directamente, al principio era comedia pero luego fue para el lado shonen, sino fuera por lo problematico de ser el prox jefe de la mafia. Por las situaciones peligrosas que se presentan siempre anda pendiente de proteger a sus amigos, aun si apesar de que piensa aveces que es debil nunca se rinde asdasd lo que daria por tener 6 guardianes que me protejan, ok,no xD aw es tan lindo, es la version cutie de Naruto para mi xD. La unica pareja hetero xD factible en la serie es el ColoLal, triste por cierto ;_;.

Amo esta serie u_u... es mi segundo shonen favorito :3!!

jio escribió:SasuNaru:

La relación de Naruto y Sasuke es la más marcada en este manga, ya sea de amistad, rivalidad o algo más, pero es en lo que Kishimoto más se ha esmerado.

Que si tiene futuro? Pues solo que sea en plano tragico, los actuales hechos en el manga, hablan por si mismos

Si,Si ;OOO;... es la mas marcada dejando de lado todos los demas parametros, Kishimoto se ha esforzado mucho en darle demaciad importancia a esa relación. Claramente se ve que tienen un futuro... y por como va el manga ya va siendo hora de que Naruto tome las riendas y de la cara enfrente de Sasuke D:.

Spoiler:


A Naruto le gusta Sakura desde el capitulo 3 del manga y hasta ahora sigue sintiendo lo mismo...mientras que Sakura muestra sentimientos ambiguos por Naruto,

Spoiler:

Si, ya es hora de que ella decida...

Spoiler:


Tu krees ke no? más bien yo digo ke si, por ke kuando al fin vemos ke se le esta dando ventaja a una pareja nos salen kon ke le sakan mas hilo a la otra, digo, si pensamos en algun momento ke el NaruHina era el más probable y toda la kosa, nos soltaron una cachetada kon las palabras de Sai, y luego kuando solo estas dos estaban en disputa viene la tercera a ponerlo todo de kabeza...

A kishi le gusta las ensaladas de frutas (?) D:...
Por mas confesión que halla habido, el amor es de a dos... porque Hinata dijera algo asi ¿porque deberia naruto sentir lo mismo? así que, si, opino que el NH tiene pocas posibilidades e_e... aunque mah, sabiendo como es kishimoto... xD puede hacer que el mundo se ponga de cabezas.

pues ahora nadie a matado a nadie, hay ke esperar ke pasa kon el reenkuentro para poder tener un poko de certeza...

+1000000000000000000000.
Hasta que no se diga lo contrario, el SN sigue siendo una pareja .__. posible, aunque lo sea indirectamente, kishi se ha esforzado demaciado por hacer "visible" a la pareja -___-; , eso pienso yo xD no se!.

es broma??, si es broma fue una buena y si no....

esta es la menos posible, ni sikiera se a tokado el tema de ellos dos, es más kreo ke fue la unika pareja ke no aparecio en disputa en los ultimos kapitulos, asi ke al menos ke se mantengan en kontakto via e-mail, no le veo forma ...

Ejem, tampoco digamos que el SS sea imposible... después de todo quien demonios sabe que le pasa por la cabeza a Sasuke, solo sabemos lo que ocurrio desde el punto de vista de Sakura. No digo que sea mas facil un SS que un SN, pero no hay que descartar parejas porque se la dejo tirada hace mucho tiempo.

A decir verdad tienes razon, y si la unika solucion ke le enkuentro a tod el asunto es ke konkluya kon la muerte de alguno de los dos, pero la verdad ya no se ni ke esperar de Masashi, bien se pueden morir los dos, o ninguno o ke se yo ke se le vaya a okurrir al señor este ...

Es lo que cualquiera daria a pesar xD... pero otra posibilidad es que simplemente no quede en nada y vuelvan a ser amigos... tampoco hay que mandar un final tragico para que quede en "amor puro" y esas tonterias, uno puede vivir tranquilamente al lado de la persona que ama sin tener que decirle lo que siente, en mi opinion es facil amar en silencio. La que tiene más futuro - Página 4 846398

Bueehh... aqui llego la chicha blabla. xD

Tambores porfavor... ok,no xDDD.


No, no fue broma. Es mas,

Spoiler:

Claro, esta claro que los unicos que pueden salvar a Sasuke son sus dos amigos...es mas, los unicos capaces son ellos dos D:

Spoiler:


Y lo del SasuNaru pues te digo ke si empiezo no akabo, asike hay le dejo por ke me da pereza eskribir

Me encantaria que cuando tubieras ganas lo escribieras, he visto casi todos los capitulos de Naruto, no me molesta saberlo, ademas, me gustaria ver el punto de vista de una SN fan

xD yo he visto todos menos los fillers LOL. Los punto de vista son buenos owo... y si te cansa hablar de tu pareja fav tal vez puede ser porque o... lo recibiran de mala gana o porque cree que su argumentación es mejor y no vale la pena mostrar a los **** fans de la pareja contraria???

NO ME LINCHEN RECIEN SE ME OCURRIO ESA POSIBILIDAD ;O;! La que tiene más futuro - Página 4 234485

saludos a todos
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 4 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 4 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 4 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 4 117zplv
La que tiene más futuro - Página 4 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Nana. Jue Oct 01, 2009 8:40 am

Mynka escribió:
es broma??, si es broma fue una buena y si no....

esta es la menos posible, ni sikiera se a tokado el tema de ellos dos, es más kreo ke fue la unika pareja ke no aparecio en disputa en los ultimos kapitulos, asi ke al menos ke se mantengan en kontakto via e-mail, no le veo forma



No, no fue broma. Es mas,
Spoiler:

Ahhh bueno, si estamos hablando de kien puede ayudar a Sasuke de salir de la oskuridad, kreo ke todos estamos de akuerdo en ke los unikos ke pueden hacerlo son Sakura o Naruto, eso klaramente no te lo puedo negar, por ke si hablamos del terreno amoroso, si bien no es imposible, por ahora lo han dejado de lado, kien sabe puede ke a Kishi le de por ponerlo mas adelante La que tiene más futuro - Página 4 897138 ....y si, estoy de akuerdo en ke no es una serie yaoi, y nadie esta diciendo lo kontrario,lo uniko ke digo es ke kien tiene más posibilidades de tratar kon Sasuke es Naruto, vamos Sakura puede kerer dar todo su apoyo y su amor si asi lo pones, pero si te das kuenta a ella jamás la han inmiskuido entre sus peleas, ella siempre ha estado de observadora, asi ke kreo ke si llegase a haber un ultima pelea, la pelirrosa no estaria inmiskuida y no por ke ella no kiera, sino por ke a lo mejor Naruto no la deja por ke podria korrer algun riesgo, konociendo el afan del rubio de anteponer el bien de los demás asi ke no kreo ke pretenda arriegar a Sakura, y see aunke ahora la pelirosa este echa bolas ella daria y siemopre dar todo de si por ke sus amigos vuelvan a ser los de antes....

SS no, no kreo ke Sasuke kiera a Sakura para tener bebes ni nada de eso, ni kreo ke este pensando sikiera en tener familia, nisikera un pekeño vinkulo, por ke ahora, en estos momentos, para Sasuke tener una relación o un vinkulo kon otra persona, signifikaria debilidad, y el moreno en lo uniko ke piensa ahora es en tener mayor poder para lograr su venganza, see otra vez venganza



Joder, no xD, en serio,
Spoiler:

Ya te digo ke no por ke....
Spoiler:


Tu krees ke no? más bien yo digo ke si, por ke kuando al fin vemos ke se le esta dando ventaja a una pareja nos salen kon ke le sakan mas hilo a la otra, digo, si pensamos en algun momento ke el NaruHina era el más probable y toda la kosa, nos soltaron una cachetada kon las palabras de Sai, y luego kuando solo estas dos estaban en disputa viene la tercera a ponerlo todo de kabeza...

A kishi le gusta las ensaladas de frutas (?) D:...
Por mas confesión que halla habido, el amor es de a dos... porque Hinata dijera algo asi ¿porque deberia naruto sentir lo mismo? así que, si, opino que el NH tiene pocas posibilidades e_e... aunque mah, sabiendo como es kishimoto... xD puede hacer que el mundo se ponga de cabezas.

Pues si, eso es lo ke siempre eh pensado, una relacion es de dos personas, para ke hay amor tienen ke haber dos, y pues si, por más ke Hinata kiera, si Naruto no se da kuenta de su existencia pues no hay nada ke hacer, y bueno ya sabemos ke Kishimoto puede hacer todo lo ke se le venga en gana, no importando si tiene koherencia o no, asi ke una ke otra sorpresa nos puede traer La que tiene más futuro - Página 4 632887 ...

es broma??, si es broma fue una buena y si no....

esta es la menos posible, ni sikiera se a tokado el tema de ellos dos, es más kreo ke fue la unika pareja ke no aparecio en disputa en los ultimos kapitulos, asi ke al menos ke se mantengan en kontakto via e-mail, no le veo forma ...

Ejem, tampoco digamos que el SS sea imposible... después de todo quien demonios sabe que le pasa por la cabeza a Sasuke, solo sabemos lo que ocurrio desde el punto de vista de Sakura. No digo que sea mas facil un SS que un SN, pero no hay que descartar parejas porque se la dejo tirada hace mucho tiempo.

Nafie esta diciendo ke es imposible, no por nada el SasuSaku es una de las parejas más populares, lo ke kiero decir es ke al menos por ahora es a la ke menos se le ha dado oportunidad, hoy por hoy no veo la forma en la ke los dos puedan kedar juntos, si bien de parte de Sakura simepre a habido amor, del lado de Sasuke jamás lo mostro y no kreo ke lo venga a mostrar ahora ke esta sumido en la venganza y en el odio, lo ke es decir, la relacion y la pareja SI es posible, solo ke en estos momentos le veo dificil, habra ke esperar a ver komo se dan las kosas.

Tsuna escribió:
Mynka escribió:
NaNa-San escribió:Y lo del SasuNaru pues te digo ke si empiezo no akabo, asike hay le dejo por ke me da pereza eskribir

Me encantaria que cuando tubieras ganas lo escribieras, he visto casi todos los capitulos de Naruto, no me molesta saberlo, ademas, me gustaria ver el punto de vista de una SN fan

xD yo he visto todos menos los fillers LOL. Los punto de vista son buenos owo... y si te cansa hablar de tu pareja fav tal vez puede ser porque o... lo recibiran de mala gana o porque cree que su argumentación es mejor y no vale la pena mostrar a los **** fans de la pareja contraria???

Me he enkargado de eskribir las razones en diversos post´s, pero well, ayer me daba pereza por ke ya era demasiado noche La que tiene más futuro - Página 4 730327 , tu ya sabes Mynka jaja, asi ke kuando me de un tiempito me enkargare de postearlas, pero aki no por ke en este apartado no korresponden, ahora Tsuna no me da miedo ni nada lo ke los demás opinen, el ke lo reciban de mala gana o no esta de más, Todos opinan distinto y kada kien tiene sus puntos de vista, sino todos seriamos borregos y siempre eh dicho ke argumentar vale mucho la pena, por ke si no te enkargas de defender tus puntos de vista entonces ¿kien?

Asi ke Tsuna, deberiamos de abrir una seccion de argumentos en el area SasuNaru, y si ya esta abierta hacerlo de una forma más ordenadita no krees??


La que tiene más futuro - Página 4 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 4 14mh1khLa que tiene más futuro - Página 4 M73q0x
La que tiene más futuro - Página 4 2hqqha8La que tiene más futuro - Página 4 Jud7gx

La que tiene más futuro - Página 4 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La que tiene más futuro - Página 4 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La que tiene más futuro - Página 4 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro - Página 4 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Vie Oct 02, 2009 1:41 am

oh bueno, no tengo nada que discutirte nana-san o.o...

Me he enkargado de eskribir las razones en diversos post´s, pero well, ayer me daba pereza por ke ya era demasiado noche , tu ya sabes Mynka jaja, asi ke kuando me de un tiempito me enkargare de postearlas, pero aki no por ke en este apartado no korresponden, ahora Tsuna no me da miedo ni nada lo ke los demás opinen, el ke lo reciban de mala gana o no esta de más, Todos opinan distinto y kada kien tiene sus puntos de vista, sino todos seriamos borregos y siempre eh dicho ke argumentar vale mucho la pena, por ke si no te enkargas de defender tus puntos de vista entonces ¿kien?

Si, entiendo a mi me pasa aveces xD....!! no queria que te lo tomaras mal... aunque no se exactamente como te lo tomates, igualmente no lo decia con esa intención solo dije una posibilidad hablando en general, no de tu caso en particular .__.Uu... hay muchas clases de fans, varias son de esa clase que bueno... simplemente no quieren argumentar porque xD creen que es adsurdo pelear con una fan que solo vive "fanataseando" con su pareja favorito y bla bla bla, son duras hacer cambiar de opinion, otras porque simplemente se cansan de decir lo mismo en varios post... y otras porque no tienen ganas o.o....entiendo que por el horario nadie quiere escribir nada LOL, a mi me sucede mucho -w-... por ejemplo hoy (?). Se que no te dan miedo argumentar porque lo haces muy bien, y bueno lo admiro mucho y te respesto, solo queria aclarar que no lo dije con malas intenciones uwuUu.

Asi ke Tsuna, deberiamos de abrir una seccion de argumentos en el area SasuNaru, y si ya esta abierta hacerlo de una forma más ordenadita no krees??

No se como tomar eso o__o... por mi esta bien, no se XDD, realmente como deberia tomar eso .__.? repito, si te ofendi con algo realmente lo siento.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 4 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 4 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 4 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 4 117zplv
La que tiene más futuro - Página 4 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Vie Oct 02, 2009 4:32 am

Tsuna~ ! :D

Primero, tranquila, yo no te lincho xDD (bueno, solo un poquito... La que tiene más futuro - Página 4 6088 )

Es bromaa, bueno, tienes razon y lo de que Saku le da su amor y cariño xDD es que hay me di una sobredosis de SS ~loves~ xDDDD

Pero, no, sobre el SN pasaria algo indirectamente ''arggww *w*'' xD y pasaria un SS algo mas directo como un pequeño abrazo o simples palabras ''especiales'' xD y el NS tiene mas ''caña caña caña''

Por eessoo.... no se, Sakura es indecisa, Naruto es demasiado bueno y Sasuke un cerdo La que tiene más futuro - Página 4 450236 xDD no me maten, pero es la verdad ¬¬

Bueno cerdo no, mas bien un cabron xD (perdon por el vocabulario, pero es que me encanta insultar al Sasuke-sexy-kun! *O*

Dioss estoy enferma xD.

De todos modos, el SS quizas, SN algo pasara indirectamente, y por ahora gana el NS. Pero, quien sabe, a mejor todo da un giro inesperado O_O
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 4 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 4 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 4 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 4 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 4 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 4 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 4 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 4 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 4 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 4 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Lyn Vie Oct 02, 2009 4:45 am

Me abstengo a votar..
Hasta la fecha ninguna me combence del todo, cierto es que me gusta el SasuSaku más que las ptras parejas, pero siendo objetiva no le veo un futuro muy blanco, lo veo mas bien negro, pero al fin y al cabo cob futuro (xD)..el porque ??, pues..
Los actos cometidos por Sasukin hasta la fecha no le dan puntos a favor para un buen futuro, pero si es el caso y Sasukin acabará bien y no muerto (como es que creo yo que acabará), pues el SasuSaku es más posible, porque ??, pues como algunos ha dicho por ahí, la serie no es Yaoi y estaría algo raro que cambiará de un momento a otro, por eso digo que es más probable el SS, auqnue tambien prodría ser el caso que nadie se quede con nadie y la serie acabe como una semi yaoi, Sasukin y Naruto los amigos del alma y más alla, aunque tambien puede que Sasukin se quede con una nueva chica que kishi se saque de la manga.
Sobre el NaruSaku, pues es más probable que se queden como amigos del alma y formen el trio plateado junto a Sasukin (dorado no, porqe se paresería a HArry pother ._.) o también puede que Sasukin muera y estos se queden juntos, es la única manera, borrando la sobra de Sasukin (todo depende de Sasukin xD)

Bien y el NaruHina me es indiferente, veo mejor a Hinata con Kiba o con Shino que con Naruto, aunque quien sabe, todo puede pasar..xD

yeahh, paresco una superfan del SasuSaku xD

dew Rolling Eyes
Lyn
Lyn
Nuev@
Nuev@

Estado Intentando volver ._.

Japón Edad 31 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/07/2009

Parejas SasuSaku, Amuto, FyeXSakura
Animes Favoritos Naruto, D-gray man, Shugo chara, Shaman king, etc
Yenes 5 円

http://lok5.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 4 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.