NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La que tiene más futuro

+61
Vash
Ari
sakurahr
Tomoe91
Sachiko
Sweet Rose
mumuki
ktacik
HanaBelle
Kmiils
Ori _Chan
karla_uchiha
Icechan
Ire-chan
Keysie Maxwell
Nanami
hina
Xxloquita-chanxX
snowgirl1
uchiha's-girl
Pasta
Kanne
-Tsuyu-
Lyn
Ashitare
lacus maca
Kaza
Kito
♥Missoru-chan♥
Taikoubou
kushina-chan
Sayuu
Dark Moon
Val
**Sakura-chan**
sakuritta-chan
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Sasugirl13
Vanitas
hitomi_yuri
yuusuki_chan
Myri_Weasley28
Naruko_Uchiha
Hinata-chan
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Dei-dei
diana
Atikingsha
Noyomi
akasunanosasori
naruto-kun
Kuroneko
Ino
cherry_skin
Nana.
Romance_Girl
_-miluskiTA-_
tanianime88
65 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cual crees (objetivamente), que es la que tiene mas posibilidades de concretarse?

La que tiene más futuro - Página 7 Vote_lcap19%La que tiene más futuro - Página 7 Vote_rcap 19% 
[ 42 ]
La que tiene más futuro - Página 7 Vote_lcap30%La que tiene más futuro - Página 7 Vote_rcap 30% 
[ 65 ]
La que tiene más futuro - Página 7 Vote_lcap33%La que tiene más futuro - Página 7 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]
La que tiene más futuro - Página 7 Vote_lcap18%La que tiene más futuro - Página 7 Vote_rcap 18% 
[ 39 ]
 
Votos Totales : 217
 
 

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Ire-chan Sáb Ene 23, 2010 4:07 am

Kmiils escribió:Pero se necesitan más desendientes si quiere seguir con su clan .. si no haga lo que haga no valdría la pena porque al morir él hasta allí llegarían los Uchihas La que tiene más futuro - Página 7 883485
En tal caso, el SasuIno es tan posible como el SasuSaku <3

Y aunque me duela, ¿qué más da si en un futuro se extinguen los uchiha's?! Está escrito en algún lado que no se pueda?

¿¿¿como voy a querer que Naruto Uzumaki (Namikaze n_n !!!), el proximo hokage sea GAY???
qué tiene de malo? o.o acaso se es hokage según su sexualidad? ._.

1. Es una serie que ven niños... y una escena yaoi ( de amor mutuo) claramente no se verá ni se insinuará
Han habido muchas insinuaciones, y me parece increible que no las notases ._.! en el capitulo 3, el beso accidentado; Sasuke fue el primero desu generación en defenderlo públicamente, relación amor-odio... para mí, su relación es fraternal, pero de eso a decir que no han habido insinuaciones y que no puede quedar esta pareja, el salto es muy grade O_o


Pero de todos modos... que yo recuerde que probablemente esta serie acabaría con una pareja cannon entre las no correspondidas... ¿Y cual es la relación con más desarrollo y que tiene muchas cartas puestas para ser la pareja final? El NaruSaku, of course.
+434532523!
La que tiene más futuro - Página 7 322921
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 7 1zh2u75
La que tiene más futuro - Página 7 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
La que tiene más futuro - Página 7 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
La que tiene más futuro - Página 7 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kmiils Sáb Ene 23, 2010 5:38 am

Ire-chan escribió:
En tal caso, el SasuIno es tan posible como el SasuSaku <3

pero claro ^^ ! en ninguna parte he dicho que quiero que sólo sea con sakura La que tiene más futuro - Página 7 905629 aunque me gustaría oviamente existen otras mujeres :D
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por HanaBelle Sáb Ene 23, 2010 11:30 am

Ok NaNa-SaN!!!!!, espera un minuto!!!!!!!!! La que tiene más futuro - Página 7 730327
No se cual es tu intencion al decir esto, pero yo respeto el pensamiento de la homosexualidad y, aunque no lo comparta, tampoco estoy en contra. Ademas, justo como tu dices, todos tenemos libertad de expresion, y lo que yo exprese fue MI OPINION. La que tiene más futuro - Página 7 883485
Ya se que Naruto va a seguir siendo la misma persona sea gay o no. Pero YO pienso que quedaria mejor con una chica. ¿¿¿No tengo derecho a expresar lo que pienso??? Disculpame si mi opinion te cayo mal......
Honestamente, a mi el Yaoi me desagrada muchisimo. Cuando veo alguna imagen me dan ganas de vomitar. La que tiene más futuro - Página 7 969765 . Pero claro, ESTE ES MI PENSAMIENTO y respeto a las fans del Yaoi.
Bien, es todo, pero antes me gustaria aclarar algunas cosas:
La relacion de Zabuza y Haku no se aclaro en ningun momento que fuera amor de pareja. De hecho, la historia de esos 2 ninjas quedo como....digamos..."un final abierto", en el que cada fan podria pensar lo que quisiera sobre que era lo que sentian realmente.
Lo que Naruto siente por Sasuke es AMOR DE HERMANOS, o al menos por ahora. El mismo lo dijo, esto ya fue confirmado La que tiene más futuro - Página 7 897138
-De Naruto a Sasuke.
-De Sakura a Sai.
-De Sai a Sasuke.
-De Naruto a Itachi.
Me parece bastante obvio entender que es realmente lo que Naruto siente por Sasuke.

Bueno, ahora si es todo La que tiene más futuro - Página 7 730327 . No estoy molesta si es lo que parece, y no quiero que esto le caiga mal a nadie. Pero es mi idea y lo que yo pienso de acuerdo a esto. No espero que compartan mi idea. La que tiene más futuro - Página 7 357379
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 7 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por tanianime88 Sáb Ene 23, 2010 11:43 am

Ohhh no me puedo creer que un NS-fan y un SN-fan estén discutiendo!
A donde vamos a llegar en este mundo lleno de locuras!? xDD

HanaBelle, estoy de acuerdo con todo lo que dices, k seria mejor k kedase con una xica, k un hokage gay sería raro y todo eso, xk yo también odio el yaoi, aunque extrañamente en este anime lo tolero, pero no es cierto que la relación entre Naruto y Sasuke sea solamente fraternal.
Y tampoco creo que lo que quiera que sienta Sai por Naruto sea amor fraternal...teniendo en cuenta su desconocida sexualidad xD

Recuerda que en el foro los amantes del yaoi son mayoría, asik intenta no pasarte con lo de "el yaoi me d ganas de vomitar" y esas cosas...

Que haya guerras NS vs. NH lo entiendo, pero NS anti-yaoi es algo raro jaja


PAZ Y AMOR~
RECORDAD QUE EN ESTE TEMA HAY QUE SER OBJETIVOS Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS PASIONES xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La que tiene más futuro - Página 7 TYE
La que tiene más futuro - Página 7 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La que tiene más futuro - Página 7 Banzai2dnarujt1La que tiene más futuro - Página 7 Mabataki2dsasuke1df5La que tiene más futuro - Página 7 Mabataki2dsakurajd4

La que tiene más futuro - Página 7 BymiakaLa que tiene más futuro - Página 7 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa que tiene más futuro - Página 7 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:31 pm

Pero se necesitan más desendientes si quiere seguir con su clan .. si no haga lo que haga no valdría la pena porque al morir él hasta allí llegarían los Uchihas
De todas formas... restaurar el clan sería imposible prácticamente... porque no entiendo cómo lo harían para mantener la sangre pura del clan... ¿Casarse entre hermanos? .________.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Ori _Chan Sáb Ene 23, 2010 12:57 pm

De todas formas... restaurar el clan sería imposible prácticamente... porque no entiendo cómo lo harían para mantener la sangre pura del clan... ¿Casarse entre hermanos?

En realidad no megumi chan, pues en los hyuugas si le veo el caso O.o
Pero en el caso de los Uchihas se puede estar comprometido con otro que no sea del clan , es por eso que muchos, es decir la mayoria no poseia el sharingan, eso es derivado a que muchos de ellos han logrado comprometerse con otros clanes y que los desendientes ya no posean del todo la sangre pura del clan,
Bueno al menos eso entendi en una parte del manga xD

Y tampoco entiendo porque muchos toman esto como una prueba para la pareja,
Pero es que Restaurar como se dijo arriba podria tener bastantes significados. ademas que nunca mas volvi a escuchar ese objetivo por parte del Uchiha.
Ademas como vimos recientemente en el anime, segun los que pertenecen al clan Uchiha son unos malditos, con sed de venganza y tal, es una maldicion que se le atribuyo desde muchos antes. Y no creo que Sasuke quiera eso para sus hijos O.o

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Ire-chan Sáb Ene 23, 2010 1:10 pm

pero claro ^^ ! en ninguna parte he dicho que quiero que sólo sea con sakura aunque me gustaría oviamente existen otras mujeres :D
Sadsdas es que mi amar el SasuIno xdd... aunque cada vez me gusta menos ._.! enfin...xd

Tania escribió:Ohhh no me puedo creer que un NS-fan y un SN-fan estén discutiendo!
A donde vamos a llegar en este mundo lleno de locuras!? xDD
xD ¿Porqué es tan raro xD? Hay Ns-fans a los que los ven como hermanos que como pareja en este foro LOL!
pero NS anti-yaoi es algo raro jaja
xD Lo que es raro es que veamos un Ns anti-cannon xd! -sin ánimos de ofender xd- Cuando puse mi pié en este foro era anti-yaoi nee!



Sé que esto no tiene nada que ver conmigo, pero, gomen, me voy a meter de por medio~
HanaBelle escribió:justo como tu dices, todos tenemos libertad de expresion, y lo que yo exprese fue MI OPINION.
HanaBelle, está genial que des tu opinión, pero si la compartes con nosotros, es obvio que no todos la vamos a comprartir, y que muchos te pueden o no citar para discutir sobre un tema; tampoco he visto nada subidito de tono escrito por Nana, que pueda ser malinterpretado, por lo que~ cambia el chip. me huelo una movida.

Ya se que Naruto va a seguir siendo la misma persona sea gay o no. Pero YO pienso que quedaria mejor con una chica. ¿¿¿No tengo derecho a expresar lo que pienso??? Disculpame si mi opinion te cayo mal......
LA chispa de esto, no es lo que expresas. Si lo que quieres decir es que: "SN no queda porque sino el NS no se cumpliría, o porque te cae mal sasuke, odias el yaoi, eres fanática del Ns y eres anti de todo lo que te lo impida, o porque simplemente porque sí, allá tú, pero "normalmente" la gente viene aqui a debatir, a dar sus aargumentos y sus contraargumentos, y si una cosa es porque sí, no tiene chicha y eso a mí me cabrea que me lo hagan xd, o porque simplemente, es tu opinión, y como es tu opinuón, ya es sagrado... ( pero insisto, si es tu opinión,en algo te habrás basado para llegar a esa conclusión, que no diste a entender en absoluto - espero- en tu anterior mensaje,)
Resumiendo: creo que es muy pobre decir que una cosa es así solo porque es "mi opinión", me gustaría que compartieras con nosotros tus argumentos nee!

Honestamente, a mi el Yaoi me desagrada muchisimo. Cuando veo alguna imagen me dan ganas de vomitar. . Pero claro, ESTE ES MI PENSAMIENTO y respeto a las fans del Yaoi.
Yo solo he amado dos parejas Yaoi hasta el momento xd, el 5927 y el SasuNaru, y esta última, fraternalmente desu~
No me considero fan del Yaoi, pero soy capaz de tragarlo a veces. Y ya te digo que tengo friends que les gusta como a los que no.

HanaBelle escribió:La relacion de Zabuza y Haku no se aclaro en ningun momento que fuera amor de pareja. De hecho, la historia de esos 2 ninjas quedo como....digamos..."un final abierto", en el que cada fan podria pensar lo que quisiera sobre que era lo que sentian realmente.
Oh, por dios, acaso el amor no es amor hasta que uno se declara? Nou! Se quedó bien en claro que ellos dos se amaban, nadie sabe cómo porque ambos murieron, es cierto, pero amor tanto de pareja como de cualquier otra cosa, quedó en final abierto, pero tu misma dijiste que al ver esta serie los niños -que sinceramente, no es recomendada para ellos- no podrían haber insinuaciones de ningún tipo de homosexualidad. LOL, ¿entonces?

Lo que Naruto siente por Sasuke es AMOR DE HERMANOS, o al menos por ahora. El mismo lo dijo, esto ya fue confirmado
-De Naruto a Sasuke.
-De Sakura a Sai.
-De Sai a Sasuke.
-De Naruto a Itachi.
asasdads Es cierto ! El caso es que, de momento no me han dejado en claro que se amen como pareja, pero como hermanos sí. Yo le doy más chance a la hermandad que ala homosexualidad, pero los hechos aún se mueven -eso es tan típico de moi xd-
Por ejemplo, uno puede amar mucho a una persona, pero confundir tus sentimientos, y creer que lo que sientes por él es hermandad, cuando no sois hermanos, pero realmente a esa persona ( hombre o mujer) la amas como pareja.


Megumi escribió:De todas formas... restaurar el clan sería imposible prácticamente... porque no entiendo cómo lo harían para mantener la sangre pura del clan... ¿Casarse entre hermanos? .________.
mmm... no me gustaría NANAI!!

Y no creo que Sasuke quiera eso para sus hijos O.o
tampoco creo que Sasuke esté pensando en eso xd y menos ahora -_-! Lo de restaurar el clan, me dolería que se extinguiese, pero tal vez es el destino Uchiha ;_;!


Última edición por Ire-chan el Sáb Ene 23, 2010 10:06 pm, editado 2 veces
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 7 1zh2u75
La que tiene más futuro - Página 7 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
La que tiene más futuro - Página 7 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
La que tiene más futuro - Página 7 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Ori _Chan Sáb Ene 23, 2010 2:21 pm

tampoco creo que Sasuke esté pensando en eso xd y menos ahora -_-! Lo de restaurar el clan, me dolería que se extinguiese, pero tal vez es el destino Uchiha ;_;!

Si tambien va por eso, pero te entiendo seria bonito ver a los niñitos de Sasuke y al clan restaurado, ese seria el final mas cute! pero debemos de ser realistas, auque nos duela esa es la verdad T.T
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Nana. Sáb Ene 23, 2010 3:34 pm

En realidad lo ke menos busko en estos momentos es una pelea e_e.....yo no veo esto komo una diskución....

HanaBelle escribió:Ok NaNa-SaN!!!!!, espera un minuto!!!!!!!!! La que tiene más futuro - Página 7 730327
No se cual es tu intencion al decir esto, pero yo respeto el pensamiento de la homosexualidad y, aunque no lo comparta, tampoco estoy en contra. Ademas, justo como tu dices, todos tenemos libertad de expresion, y lo que yo exprese fue MI OPINION. La que tiene más futuro - Página 7 883485
En realidad no tenía ninguna negra intención si es a lo ke te refieres, solamente kería dar mi punto de vista y dejar klaras algunas kosas, no tenía intención de ofenderte, ni nada de eso, en realidad solo kería hacer presente la opinión de una SN fan, porke ninguna a respondido y buehh expresate komo kieras por mi no hay problema, eso es justo lo ke se pretende en este foro...

Ya se que Naruto va a seguir siendo la misma persona sea gay o no. Pero YO pienso que quedaria mejor con una chica. ¿¿¿No tengo derecho a expresar lo que pienso??? Disculpame si mi opinion te cayo mal......
e_e bahh no me kayo mal tú opinión, ni sikiera pense en juzgar algo de ella, komo ya dije, solo keria aklarar algunas kosas y punto, no te kería kortar el argumento ni nada, no kreo haberte insultado o algo así, y vaya si te ofendí lo siento, tampoko era mi intención, es sólo ke kería dar mi punto de vista y listo, no kreo ke eso afekte en algo.

Honestamente, a mi el Yaoi me desagrada muchisimo. Cuando veo alguna imagen me dan ganas de vomitar. La que tiene más futuro - Página 7 969765 . Pero claro, ESTE ES MI PENSAMIENTO y respeto a las fans del Yaoi.
Y lo entiendo, en realidad eso le pasa a muchos y no le veo ningún inkoveniente, hay de gustos a gustos y bueeh aki en el foro hay una gran gama, la kosa es tolerarnos.

La relacion de Zabuza y Haku no se aclaro en ningun momento que fuera amor de pareja. De hecho, la historia de esos 2 ninjas quedo como....digamos..."un final abierto", en el que cada fan podria pensar lo que quisiera sobre que era lo que sentian realmente.
Y see klaro ke kedo en un final abierto, pero kedo sobreentendido, kada fan lo interpreto a sú modo y según he visto la gran mayoría konkuerda en ke su relación fue verdadera y ke fue más alla de una simple amistad, es por ello ke la gran mayo´ría solemos rekordar a estos dos, tal vez tú no la puedas ver komo una pareja debido a ke no toleras el yaoi, pero he notado ke la mayoría sabe ke hubo algo más entre ellos, y no precisamente hablo de fánatikos del yaoi, sino de todos los fans en general.

Lo que Naruto siente por Sasuke es AMOR DE HERMANOS, o al menos por ahora. El mismo lo dijo, esto ya fue confirmado La que tiene más futuro - Página 7 897138
-De Naruto a Sasuke.
-De Sakura a Sai.
-De Sai a Sasuke.
-De Naruto a Itachi.
Me parece bastante obvio entender que es realmente lo que Naruto siente por Sasuke.
Bueeh yo a estas alturas no podría aklarar nada kon tanta certeza, es cierto ke lo dijo y no lo niego, pero al menos yo todavía no me atrevería a asevar nada, en fin es kuestión de kada kien y de la forma en ke kada persona lo vea. Yo puedo pensar en akellos sentimientos komo algo mucho más fuerte ke un simple fraternalismo, porke lo ke ha hecho Naruto por Sasuke no se puede expresar de manera tan sobría

Aunke si Sasuke muere y deja de joder la vida de Naruto por mi estaría bien, y esto lo digo muy, muy en serio, pero si hay algo ke desee más ke esto, es ke Naruto deje de ser tan estúpido y aprenda a vivir su vida.

Kmiils escribió:Pero se necesitan más desendientes si quiere seguir con su clan .. si no haga lo que haga no valdría la pena porque al morir él hasta allí llegarían los Uchihas La que tiene más futuro - Página 7 883485
Mmmm, buehh lo importante aki es ke Sasuke va a terminar haciendo lo ke el deseé, sin importarle los demás, muchos kieren ke el Clan no se extinga, pero nadie sabe a ciencia cierta ke es lo ke pretende hacer Sasuke después de terminar (si lo logra) kon su venganza, puede ke entre sus propositos jamás se haye el formar una familia, o si desea hacerlo solo utilize a una mujer kon esos fines y bueeh también kabe la minima posibilidad de ke se reivindike y buske hacer una familia y viva feliz para siempre.

Kon las fumadas de Masashi nada, nada es seguro.






PD: Extraño a Mynka


La que tiene más futuro - Página 7 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 7 14mh1khLa que tiene más futuro - Página 7 M73q0x
La que tiene más futuro - Página 7 2hqqha8La que tiene más futuro - Página 7 Jud7gx

La que tiene más futuro - Página 7 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La que tiene más futuro - Página 7 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La que tiene más futuro - Página 7 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro - Página 7 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kmiils Dom Ene 24, 2010 6:07 am

exacto ... con kishi nada se sabe ¬¬, y no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA completamente probado, y por lo tanto NINGUNA pareja tiene más probabilidades o futuro que las otras La que tiene más futuro - Página 7 16746
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por ktacik Dom Ene 24, 2010 12:01 pm

Me gusta el SS y ps me gustaria que quedara pero como va si esta como La que tiene más futuro - Página 7 234485 pero no me gustaria que quedara el NS prefiero el SasuNaru La que tiene más futuro - Página 7 287108 es mi opinion nada mas
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La que tiene más futuro - Página 7 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La que tiene más futuro - Página 7 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La que tiene más futuro - Página 7 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por HanaBelle Lun Ene 25, 2010 6:52 am

Nana-San disculpa si te hice sentir mal!!! La que tiene más futuro - Página 7 234485
Creo que fui algo descuidada al escribir lo de antes, pero aunque haya sonado tan mal solo queria aclarar lo que pensaba, no busco pelea ni nada parecido. Pero en fin, sigo sosteniando lo que pensaba acerca de ZabuzaXHaku y NarutoXSasuke, pero aun asi reconosco que cualquiera podria interpretar ambas relaciones como "amor de pareja". Lo entiendo aunque no comparta la idea. La que tiene más futuro - Página 7 442402
Asi que me disculpo de nuevo, no quise ofenderte ni mucho menos iniciar una pelea n_n !!!
Por esto mismo Ire-Chan quiero decirte que en ningun momento dije que mi opinion fuera fundamento, y ACLARE que no espero que todos la compartan. Y a pesar de que no me guste el Yaoi para nada, no me considero "antiYaoi" ni "anti de cualquier pareja que impida que se realicen las mias". De hecho, hay solo 2 parejas de las cuales estoy en contra a muerte, pero ninguna tiene que ver con las que estamos hablando ahora.
Espero que no se malinterprete esto porque de verdad no quiero iniciar ninguna pelea La que tiene más futuro - Página 7 846398
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 7 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kmiils Vie Ene 29, 2010 3:59 am

Spoiler:
si es verdad adiós sasukarin cheers .. aunque hay posibilidades de que siga
Spoiler:
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 4:13 am

Kmiils escribió:
Spoiler:
si es verdad adiós sasukarin cheers .. aunque hay posibilidades de que siga
Spoiler:

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kmiils Vie Ene 29, 2010 5:11 am

Spoiler:
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por mumuki Sáb Ene 30, 2010 11:44 am

es claro que yob se lo doy al sasusaku aunque el narusaku se vea bn yo ni por un segundo lo avandonaria soy de esas fans a hasta el final y no de las fans que se cambian por que la parejea esta dejando de ser popular Buen post arriva el sasusaku !!!!!!!!!
mumuki
mumuki
Nuev@
Nuev@

Estado bogota colombia

Colombia Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas me encantan todas !!!!!!!!
Animes Favoritos sakura card captors - naruto - naruto shippuden - tsubasa chronicles - special a - death note - vampire kinght - ouran host club - NANA - bokura gaita
Yenes 5 円
Último doujin leído gothicpunk estudiante!!!


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Ire-chan Sáb Ene 30, 2010 12:04 pm

Por esto mismo Ire-Chan quiero decirte que en ningun momento dije que mi opinion fuera fundamento, y ACLARE que no espero que todos la compartan. Y a pesar de que no me guste el Yaoi para nada, no me considero "antiYaoi" ni "anti de cualquier pareja que impida que se realicen las mias". De hecho, hay solo 2 parejas de las cuales estoy en contra a muerte, pero ninguna tiene que ver con las que estamos hablando ahora.
xDu, es realmente dificil saber el "cómo" se dicen las cosas por internet y eso es importante en una conversación xDu. Siento si te malinterpreté, o si me malinterpretaste, o no sé o.o xd
Yo nunca dije que fueras antiyaoi, no te conozco de nada, no tengo conocieminento de loque te gusta y lo que no, y lo que no soporta y lo que no y etc xd nunca quise decir nada parecido y te pido pedón si así lo pareció ^^

Pero bueh, sigo con mi pensamiento de que la reciprocidad y el amor incondicional/NaruSakuNaru es cannon, si es que alguna pareja se da al final de la serie=)!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 7 1zh2u75
La que tiene más futuro - Página 7 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
La que tiene más futuro - Página 7 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
La que tiene más futuro - Página 7 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por HanaBelle Sáb Ene 30, 2010 3:40 pm

Gracias Ire-Chan!!!, que bueno que se aclaro esto La que tiene más futuro - Página 7 730327
Es muy cierto lo que dices, es dificil saber cual es la intencion de otra persona si no puedes verla. Es muy normal que se malinterpreten cosas n_n !!!
Y tamben creo que el NaruSakuNaru es cannon. Espero que se den parejas al final del manga La que tiene más futuro - Página 7 261274
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 7 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 4:16 pm

Aunke si Sasuke muere y deja de joder la vida de Naruto por mi estaría bien, y esto lo digo muy, muy en serio, pero si hay algo ke desee más ke esto, es ke Naruto deje de ser tan estúpido y aprenda a vivir su vida.
Algo me dice que va a ser al revés. Va a ser Sasuke el que ya no tenga quien 'le joda la vida' y se va a arrepentir y yo voy a disfrutar ver eso xD Y no es que lo odie, pero ver a Naruto así: (ADVERTENCIA: SPOILER)

Spoiler:

Me duele La que tiene más futuro - Página 7 53657 Y saber que es culpa de Sasuke, me duele aún más.

Kmiils:
Spoiler:
Sasuke perdió la cordura desde la muerte de Itachi. Y yo también La que tiene más futuro - Página 7 861807

Y en cuanto a Karin...
Spoiler:



Con cada capítulo que pasa el SakuNaru se vuelve más cannon (ojo:SakuNaru. Para mí, el NaruSaku murió desde el cap 469 del manga y el evidente 'síndrome de Sasuke' que padece Naruto ).

No me imagino a Sasuke de vuelta en Konoha (aunque puedo imaginarme a Sakura pidiendole a Sasuke que la lleve con él y a este rechazándola por su bien). El SasuSaku esta muriendo poco a poco.

Y así el amor de Naruto por Sasuke sea solo fraternal, viene a ser más intenso que su 'amor' por Sakura (que a amor no llega, es un affair, una gran amistad y la costumbre de coquetear con ella).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Sweet Rose Dom Ene 31, 2010 7:50 am

Bueno, si hablamos de probabilidades, en mi opinión el NarSaku es el que tiene mas. Por todo el desarrollo y todos los motivos que muchos han dado, y que me parece repetitivo, volver a citarlos xp.. También porque me da pereza -___-U!!

Spoiler:

Y creo que el Sasunaru, a pesar de que no creo que se dé, tenga muchas posibilidades y muchos momentos, sin un final 100% SasuNaru. Yo digo que si Naruto no se queda con nadie, va a haber una inclinación SasuNaru.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

La que tiene más futuro - Página 7 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
La que tiene más futuro - Página 7 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
La que tiene más futuro - Página 7 Iheartshikainobynekosorjj1

La que tiene más futuro - Página 7 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 8:07 am

Yo digo que si Naruto no se queda con nadie, va a haber una inclinación SasuNaru.

Sabias palabras xD Si Naruto no elige a ninguna chica es que prioriza su 'amistad' con Sasuke La que tiene más futuro - Página 7 261274
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Sachiko Vie Feb 12, 2010 5:13 am

en realidad creo que ninguna de las parejas se va a concretar al final pero creo que al final van a dejar una insinuacion sasunaru y narusaku (pero vote por el sasunaru por que me gusta mas)
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Tomoe91 Vie Feb 12, 2010 7:16 am

Todas las parejas son potenciales, y para mi todas tienen las mismas posibilidades porque al manga le falta un trecho.

Ahora, mirando para atrás y no siendo tan objetiva, digo que la pareja con más posibilidades es el gran SASUNARU Smile.

Pienso que al final, no va a ver parejas, porque no creo que a Kishimoto le dejen hacer canon una pareja homosexual, solo por eso. Así al final flotará inviciblemente el SasuNaru, porque ni Sasuke ni Naruto tendrán ojos para alguién más que no sean ellos mismos.


Claro, a menos que Sasuke o Naruto muera, para mi si al final viven los dos y no se hace canon ninguna pareja, sería sinonimo de SasuNaru, aunque siempre puede haber algo suave tirando pero sin llegar a ser un shonen ai :3.

Vamos.. es la pareja menos unilateral le pese a quien le pese, incluso a principios de shippuden, antes de que Sasuke terminara de voverse completamente loco.

De Naruto no hace falta que les diga que sigue queriendo a Sasuke, pero seguramente muchas se preguntan cuando carajo Sasuke pensó alguna vez en Naruto.. Aquí tienen ^^:

--> en el primer spoiler hay dos páginas<--

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

La última s solo para que vean como para Sasuke siempre fué mucho más importante Naruto que Sakura.

Sakura habrá sido la que lo acompañó y lo apoyó siempre, con la que se sentía querido (recordando la frase de Kishimoto en el Databook: "Sakura era la luz de Sasuke" o algo así, pero es por Naruto por el que moreno sentía algo fuerte y por el que le dolió mucho más separarse: "para Sasuke separarse de Naruto fué como arrancarse la mitad de su propio cuerpo".. Auch :(
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kmiils Vie Feb 19, 2010 12:33 pm

Yo la verdad espero ver un final con Naruto SOLITO.... simplemente porque es Naruto, no me lo imagino en una relacion xD, además como es el protagonista ceo que si se le vincula sentimentalmente con alguien se perderia el rumbo y la escensia del personaje Smile
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Ire-chan Sáb Feb 20, 2010 4:19 am

Kmiils escribió:Yo la verdad espero ver un final con Naruto SOLITO.... simplemente porque es Naruto, no me lo imagino en una relacion xD, además como es el protagonista ceo que si se le vincula sentimentalmente con alguien se perderia el rumbo y la escensia del personaje Smile
erhm... hasta donde sé, Naruto siempre le ha gustado Sakura ;desde el capitulo 3 ._. Lo que quiero decir es que, que Naruto sienta algo por alguien no desvincula la historia, porque hasta ahora -que aún le gusta Sakura- la historia se desenvuelve bastante bien.

Con el capitulo de la semana...
Spoiler:

La que tiene más futuro : NaruSaku y NaruSasu
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 7 1zh2u75
La que tiene más futuro - Página 7 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
La que tiene más futuro - Página 7 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
La que tiene más futuro - Página 7 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 7 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.