NARUTO{♥}COUPLES
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

+23
Nino.chan
Darcy
Lina-Sama
Chrome Dokuro
Tigger
-_____JustBe-hikari
Hakufumomo
Tsuki-sempai
Mitsuru Awesome
Duy
Anna Kurosaki
Saru-Ruki
Kaori_Koizumi
neko_00
HanaBelle
Hime- Chan♥
lacus maca
Hikari.
Harual
MiaKa_
Kichirou
Bunny_Love
tanianime88
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por tanianime88 Lun Nov 16, 2009 2:13 am

Y hablando objetivamente por favor.
Muchos anti-IR dicen que esta pareja no podrá formarse porque son de mundos diferentes.
Yo no creo que eso sea un argumento. Ichigo no tiene ningún problema en que Rukia haya cambiado su mundo, como ha dicho muchas veces, al contrario, parece que le está agradecido.
Y qué les impediría vivir juntos como lo han estado haciendo hasta ahora? Quiero decir, Rukia de aquí para allá, siguiendo trabajando en la Sociedad de Almas, pero normalmente en el Mundo Real. E Ichigo viviendo como siempre en su casa, llendo a la Sociedad de Almas cuando hubiese algún problema.
No le veo ningun problema para que esta pareja no pueda surgir.

Por qué el IchiHime no tiene posibilidades? Pues porque a Ichigo no le gusta Inoue, resumiendo.
Es su amiga y la salvaria en cualquier momento y todo lo que tu quieras, pero nada mas.

Al RenjiRuki no le veo futuro amoroso, como ya he dicho algunas veces, solo les veo como amigos/hermanos.


Y las demás parejas...Hitsugaya con Hinamori..no la veo, pero con Rangiku tampoco le veo xD
Rangiku con Gin, no sé k rollos se traen del pasado, pero tampoco les veo.

Y no se me ocurren más parejas ._.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? TYE
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Banzai2dnarujt1¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Mabataki2dsasuke1df5¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Mabataki2dsakurajd4

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Bymiaka¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Bunny_Love Miér Nov 18, 2009 4:30 pm

Yo soy de tu opinion

IchiRuki es la mejor pareja

y la que tiene mas futuro

sobre todo con esos endings que

hacen, esta mas que claro,

que algo quieren decir con eso


no creen?

saludos
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 450236
Bunny_Love
Bunny_Love
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 51 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/10/2009

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Kichirou Dom Nov 29, 2009 9:19 pm

los endings no cuentan por ke no tienen ke ver kon el manga =x

tanianime88, sin afan de ofender, siento ke te kontradices en estas dos lineas

"Y hablando objetivamente por favor." "Por qué el IchiHime no tiene posibilidades? Pues porque a Ichigo no le gusta Inoue, resumiendo.
Es su amiga y la salvaria en cualquier momento y todo lo que tu quieras, pero nada mas."

a eso no se le llama ser objetiva xD

entonces yo digo, a ichigo no le gusta rukia, es solo una amiga y ya, eso seria ser objetivo?
no lo creo xD
Kichirou
Kichirou
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 11 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas IchiHime, SasuSaku HeixAmber xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por tanianime88 Lun Nov 30, 2009 12:22 am

Vamos a ver, Ichigo es Shinigami para poder proteger a sus amigos, por eso lo digo, el IchiHime solo se da por parte de Inoue, y el IchiRuki por parte de los dos.
Tu puedes pensar que solo son amigos, igual k yo lo pienso del IchiHime, pero tienen una relación especial.
a ichigo no le gusta rukia, es solo una amiga y ya, eso seria ser objetivo?
y sería objetivo decir que a Ichigo le gusta Inoue?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? TYE
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Banzai2dnarujt1¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Mabataki2dsasuke1df5¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Mabataki2dsakurajd4

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Bymiaka¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por MiaKa_ Lun Nov 30, 2009 5:37 am

Otra de las raznes anti-IC que me hacen gracia es que como Rukia es un Shinigami e Ichigo es "Humano" pues no pueden convivir juntos. Hay un ejemplo claro que KT ha puesto que se puede dar una pareja Humano y Shinigami : Isshin y la madre de Ichigo. ¿ Por que Ichigo y Rukia no puede dar ese caso ?

El IchiRuki se da por las 2 partes mientras que IchiHime solo se da por parte de Inoue.

Y KT ha demostrado bastantes veces en el manga que la relacion de Ichigo y Rukia la tiene mucha importancia y sera por algo.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Starlightdevil-1
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Nintendo%20DS%20Lite
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Play%20Station%202
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Hinatem2bs7gk7

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 28uhwn
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Kichirou Lun Nov 30, 2009 7:49 am

haber vayamos por puntos.

1- Yo nunca asegure ke a ichigo le gusta Inoue, digo ke podria ser, es muy posible y ke me gustaria ke fuera asi, lo ke te puedo asegurar es ke Inoue esta enamorada de Ichigo, pero tu no me puedes asegurar nada del ichiruki

2- yo no uso komentario komo esos (ke no pueden estar juntos por ser shinigami-humano) asi ke por ese lado no te preokupes ^^
Kichirou
Kichirou
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 11 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas IchiHime, SasuSaku HeixAmber xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por MiaKa_ Lun Nov 30, 2009 8:30 am

Lo de que Inoue esta enamorada de Ichigo es que se ve claramente que ni hace falta poner pruebas de ello ( un ejemplo es el capitulo de la declaracion, 241 creo recordar que era ). Puedo darte todas las pruebas que quieras que desde que Ichigo y Rukia se conocieron, su relacion y su vision del uno hacia el otro han cambiado. En cambio el IchiHime no ha habido ningun cambio de relacion entre los dos hasta ahora

Sobre el punto 2, no me referia a ti, sino que lo lei en otros foros
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Starlightdevil-1
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Nintendo%20DS%20Lite
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Play%20Station%202
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Hinatem2bs7gk7

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 28uhwn
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por tanianime88 Lun Nov 30, 2009 8:33 am

Es verdad Marta, no habia pensado en eso, que el padre de Ichigo es shinigami y su madre humana...eso nos da una nueva oportunidad a los IchiRukistas xD

1- Yo nunca asegure ke a ichigo le gusta Inoue, digo ke podria ser, es muy posible y ke me gustaria ke fuera asi, lo ke te puedo asegurar es ke Inoue esta enamorada de Ichigo, pero tu no me puedes asegurar nada del ichiruki
Pues entonces tampoco dejas nada claro...
no te puedo asegurar nada porque nunca han dicho "me gustas", pero se nota que tienen una relación diferente, vamos yo creo, quien no lo vea sk está un poco ciego...
y la relación que Ichigo tiene con Inoue es la misma que tiene con Ishida, con Rangiku...incluso tiene una relación mas estrecha con Renji...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? TYE
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Banzai2dnarujt1¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Mabataki2dsasuke1df5¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Mabataki2dsakurajd4

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Bymiaka¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Kichirou Lun Nov 30, 2009 8:51 am

LOL
klaro ke no, la relacion de ichigo e inoue si ha cambiado
al principio de la historia inoue era para ichigo solo una kompañera de klases, no me vengas kon ke su relacion sigue siendo la misma, por ke eso no es cierto

una relacion "diferente" no kiere decir ke sea amorosa, el ke rukia e ichigo tienen una relacion especial no te lo diskuto, pero yo no veo nada de tencion romantika entre esos dos, y ellos nunka han dicho ke se kieren, komo dije inoue si lo ama, de ichigo no ha mencionado nada en ese aspecto, ni de rukia tampoko
Kichirou
Kichirou
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 11 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas IchiHime, SasuSaku HeixAmber xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por MiaKa_ Lun Nov 30, 2009 7:38 pm


klaro ke no, la relacion de ichigo e inoue si ha cambiado
al principio de la historia inoue era para ichigo solo una kompañera de klases, no me vengas kon ke su relacion sigue siendo la misma, por ke eso no es cierto

Es que aunque hubiera un minimo de cambio, la relacion entre Ichigo y Inoue es igual que la de Ishida, Renji y Chado. Si te fijas bien, es lo mismo o parecida mejor dicho.


una relacion "diferente" no kiere decir ke sea amorosa, el ke rukia e ichigo tienen una relacion especial no te lo diskuto, pero yo no veo nada de tencion romantika entre esos dos, y ellos nunka han dicho ke se kieren, komo dije inoue si lo ama, de ichigo no ha mencionado nada en ese aspecto, ni de rukia tampoko

Claro que no, pero si un autor pone mucho empeño en esa relacion, si en dos hojas ( como por ejemplo cuando Ichigo y Rukia se reencuentran por primera vez en la SS ) pone emocion entre ellos dos, el autor nos enseña con demasiadas miradas, e incluso nos muestra frases que nos da entender otra cosa ( La famosa frase, ' Ese es el Ichigo que esta en mi corazon ' y entonces Ichigo vuelve a ser el mismo de siempre ) y lo mas importante, que Rukia cambio el mundo de Ichigo; uno se tiene que dar cuenta de que entre ellos dos, una amistad simple no es, va a llegar a algo mas.

Dime tu a mi si Inoue ha cambiado en el mundo de Ichigo porque yo no veo eso la verdad.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Starlightdevil-1
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Nintendo%20DS%20Lite
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Play%20Station%202
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Hinatem2bs7gk7

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 28uhwn
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Kichirou Mar Dic 01, 2009 8:13 am

el mismo autor ya dijo ke entre ellos no hay un sentimiento romantico

y si a komparar parejas vamos la relacion de ichigo y rukia es similar a la de renji y rukia =x
Kichirou
Kichirou
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 11 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas IchiHime, SasuSaku HeixAmber xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por MiaKa_ Mar Dic 01, 2009 8:45 am


y si a komparar parejas vamos la relacion de ichigo y rukia es similar a la de renji y rukia =x

A mi no me parecen iguales las 2 parejas, ademas de que el RenRuki fue del pasado, en el presente no hay ninguna prueba de que podria haber algo mas, bueno a veces se ve q Renji siente algo por Rukia, pero esta no siente nada por Renji. La relacion que tiene Renji y Rukia son como la de hermanos.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Starlightdevil-1
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Nintendo%20DS%20Lite
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Play%20Station%202
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Hinatem2bs7gk7

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 28uhwn
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Harual Sáb Ene 09, 2010 2:38 pm

DIOS . ALGUIEN VIO EL MANGA DE BLEACH !!! *eco*una pequeña voz al fondo : yo si lo leí. Bién : 1-Los opening y endings no cuentan ni las películas ni las bobas sagas de relleno,TÍTE(creador) no tiene nada que ver con eso . 2- EL Ichihime reluce desde el primer tomo de Bleach y hasta ahora en el último capítulo del manga se muestra una linda portada Ichihime capaz RenRuki pero la mirada de Ichigo ha Orihime *-*(manga 387)
3-Abe Noriyuki es EL que pone sus esperanzas en EL ichiruki y el que cambia el argumento del manga . CONCLUSIÓN: La pareja más probable es el Ichihime y talvez el RenRuki .
Harual
Harual
Nuev@
Nuev@

Estado En donde no quisiera estar

Bolivia Edad 29 Mensajes 7 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 09/01/2010

Parejas NARUTO:NaruHina SasuSaku BLEACH: **ICHIHIME** RenRuki
Animes Favoritos ~:~BLEACH~:~ y naruto .
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante y gastar dinero


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Hikari. Mar Abr 20, 2010 2:08 pm

mmmmmmmm,yo creo k la mas probable es el ichiruki,el ichihime lo veo solo como un amor egoista de parte de inoue.en cambio en el ichiruki se pueden ver mas reacciones entre ambos personajes
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por lacus maca Vie Mayo 07, 2010 11:14 am

rkhikari escribió:mmmmmmmm,yo creo k la mas probable es el ichiruki,el ichihime lo veo solo como un amor egoista de parte de inoue.en cambio en el ichiruki se pueden ver mas reacciones entre ambos personajes
Amen
Por eso no me gusta el ichihime como para ser canon.
EL ichiruki es una relacion muy progresiva.Me gusto el hecho que cada uno aprendia cosas del otro en los primeros capitulos,al igual que ambos ya empezaban a compartir una relacion muy estrecha que no tenian con otras personas cercanas a ellos.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 2vtxvlv
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Hime- Chan♥ Miér Mayo 12, 2010 3:00 pm

Hola!!

entrandoo a estooo!
em pues en en ese caso creo ke la pareja ke tiene mas posibilidades es el ichihime, he estado leyendoo todo lo ke dicen y no creo para nada ke la relacion de ichigo con hime no a cambiado, el mismo decia en el principio de el anime ke nisikiera habia tenido una conversacion real con orihime, que solo era una compañera, en cambio en el paso de toodo el tiempo y llegando a la saga del hueco mundo es totalmente obvio ke su relacion cambio demasiado, tanto como para que el fuera a rescatar a inoue sabiendo el poder ke tenian y ke tal vez noo ganaria, y se con lo que me van a salir
"ichigo tambien fue a rescatar a rukia a la SS""
pues si, pero el mismo dijo ke se lo debia y se notaba ke se sentia culpable pork se la llevaran.

emm y esoo ke dicen de ke los ichihimes dicen ke porke ichigo y rukia son de mundos diferentes no puden kedar de pareja, bueno ahi si no creo, la verdad eso le kita puntos a los ichihime porke seria buen final el ke ellos al ser de diferentes muhdos kedaran juntos, aunke en mi opinion esa pareja es mas de mucha amistad.

aah y porfavor eso de ke los endings y openings, eso no tiene nada ke ver, los ke kuenta es la seriie y los ke pasa, ke en mi opinion han sido algunas cosas, como ke tite se ha empeñado mas en dejarnos ver los sentimientos de orihime ke los de rukia, y eso ke dicen ichigo no kiere a orihime y no importa ke ella a el si, creo ke se ekivocan, es ese caso puedo decir lo mismo de rukia, tal vez ella lo kiera pero el solo a demostrado mera amistad por ella, ademas ke el mismo tite dijo ke no habia romanticismo entre ellos y bueno el capitulo piloto, aunke al final no konto para nada, no kambia la idea de ke al principio la idea era un ichihime.

bueno y pues ke maaas... lo de el hueco mundoo creo ke es algo demasiado importante porke hace darse cuenta de ke hime si le importa a ichigo, tambien por el momento en ke a hime le da miedo ichigo en la pelea de grimmjow y el se da cuenta y se desconcentra al punto de casi perder, hasta ke ella lo apoya y el le dice ke no puede morir.

bueno es lo ke pienso yo
ok bye, byeee♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por HanaBelle Lun Mayo 17, 2010 12:39 pm

Bueno, yo soy fan IchiRuki 4Ever ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 261274 !!!
Pero no odio al IchiHime, y es mas, me parece una buena segunda opción ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 758770 !!!
Estoy de acuerdo en que Rukia cambio la vida de Ichigo y pienso que el hecho de que sean de mundos diferentes no tiene nada que ver! Ya vimos la relación entre los padres de Ichigo, por lo tanto ya sabemos que algo así seria perfectamente probable ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 897138 !!!
Ademas, es obvia la preocupación de Ichigo por Rukia y viceversa. Creo que ambos son importantes el uno para el otro, se complementan y coincido con la mayoría en que su relación crece constantemente a lo largo del manga.
Ahora, difiero con la opinion de algunos que piensan que "hay algo mas entre ellos". Es decir, como fan del IchiRuki que soy, me encantaria que asi fuera, pero como Tania pidio una opinion objetiva, intentare ser lo mas objetiva posible. Y honestamente no veo nada "obvio" entre esos 2 que me indique que hay sentimientos románticos de por medio. SI creo que hay posibilidades de que queden juntos, pero no me gusta remarcar como cannon a ninguna pareja antes de tiempo ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 442402 !!!
Y pues, es cierto que el IchiHime solo depende de Inoue en algunos aspectos, pero veo que su relacion tambien fue creciendo (no tanto como con Rukia), pero Orihime llego a ser alguien mas en la vida de Ichigo.

la relación que Ichigo tiene con Inoue es la misma que tiene con Ishida, con Rangiku...incluso tiene una relación mas estrecha con Renji...

Lo siento pero yo no lo veo asi ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 897138 !!!
Tampoco creo que la relación de Ichigo con Renji es la misma que con Ishida, después de todo, ninguna persona reemplaza a otra, o al menos eso creo yo XD!!!
No se exactamente lo que siente Ichigo por Orihime (ni por Rukia T_T ), porque el no ha dicho nada al respecto. Pero el hecho de que Inoue lo ame y el a ella no, no me parece que haga imposible un IchiHime al final del manga. Ademas, los fans de esta couple tienen a favor que ella claramente lo ama. Mientras que nosotros solo nos guiamos por supocisiones.
Tampoco pienso en el IchiRuki como pareja cannon, porque de ser así no tendría ningún sentido discutir sobre este tema, armar debates, crear fundamentos, etc.

Al RenRuki no lo veo tan posible como a otras, pero no me parece 100% imposible. Del IshiHime pienso exactamente lo mismo, aunque le veo menos posibilidades que a la anterior.....
Entonces, las parejas mas posibles me parecen el IchiRuki y el IchiHime
Personalmente me aburriría ser fan de una couple que ya se que va a quedar al final. Me gusta guiarme por los momentos de cada pareja y luego sorprenderme, alegrarme o en el peor de los casos decepcionarme al final de cada anime/manga.

En fin, esto es solo una opinion. Solo Tite sabe lo que pasara al final n_n


Última edición por HanaBelle el Mar Jun 15, 2010 1:03 pm, editado 1 vez
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por neko_00 Jue Jun 10, 2010 11:26 am

mmmmmm esto es muuuy confuso en serio sinceramente leyendo los mangas veo mas posibilidades del ichiruki por q en los capitulos finales siempre piensa en rukia ,cuando ichigo peleo con ulquiurra y se trasformo y se perdio y al final ya se recupero lo primero q hizo ver q ishida e inue estuvieran bien despues de eso salio volando a rescatar a sus demas compañeros rukia vio q ichi cambio sin embargo en ningun momento sintio miedo de echo siempre lo apoya y el tambien tambien es dificil de explicar ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 730327 lo siento si los revuelvo al fin y alcabo soy una ICHIRUKISTA HE ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 276914
neko_00
neko_00
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa creo je

México Edad 37 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 19/11/2009

Parejas ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
Animes Favoritos bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
¿Qué series estás viendo? kyyyyyyya

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Kaori_Koizumi Jue Ago 12, 2010 11:26 pm

Ichigo X Orihime sin duda ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 758770 jaja mentira todo puede suceder ya que Rukia ha sido mas cercana al prota ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 324703 mmm leere los ultimos capitulos del manga ¬¬ huyooo...
Kaori_Koizumi
Kaori_Koizumi
Nuev@
Nuev@

Estado En mi ca$ita de cHoc0late =p yumii

México Edad 33 Mensajes 46 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2010

Animes Favoritos Naruto Shippuden-Paradise Kiss-X-1999
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Saru-Ruki Vie Ago 13, 2010 6:56 am

Ñañaras omg *Owned*
Me encanta leer sus comentarios xD ¡vamos sigan debatiendo! >3< *sonrisa Gin/Joker style XD*
Ehmm... ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 93292
Pues yo creo que el IchiRuki podria ser el mas indicado ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 476367 (don't kill me!)
xD
No es porque yo sea una IchiRukista¬¬ si no porque hay mas razones para creer lo que creo.

Ademas de las famosas excusas anti-IR y anti-IH... va a al caso? noup.

Orihime siente algo muy fuerte por Ichigo, eso esta mas que claro, Ichigo ni la odia ni nada parecido, pero al fin y al cabo casi nada ha sucedido... (Este tio tiene complejo de Naruto! xD)

Con Rukia pues han pasado varias cosas, Ichigo tampoco odia a Rukia, pero podriamos decir que es su amiga mas cercana y en la que mas confia, hay cosas que nos han hecho pensar de que Rukia tambien corresponde esos sentimientos, nada sabemos xD

Hasta Tatsuki podria tener chance xD mira hasta donde llega la imaginacion! XD (IchiSaru! lol! quien lo apoya? xD)

Todo es tan chingado que te ca--- en la pc Suspect

La mayoria de las parejas del Fandom podrian tener futuro :D pero de a que es un Shounen pasa a Shounen Ai XD

IchiRuki, you know it Cool

xD

Buen tema Buen post

Jannee!~~
Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter


http://www.saru-hina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Anna Kurosaki Jue Sep 09, 2010 12:27 pm

MMM...
La parejita con mas futuro... es Ichigo con Rukia!!
se ve muy asegurado que terminan
siendo pareja ^^
Anna Kurosaki
Anna Kurosaki
Nuev@
Nuev@

Estado Mi casa xD

México Edad 29 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/09/2010

Parejas ¡Me encanta naruhina!! es mi pareja favorita de naruto!! ^w^
Animes Favoritos ME GUSTAN INFINIDADES DE ANIMES... UNOS DE ELLOS, ES FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, D-GRAY-MAN, CODE GEASS... NARUTO, BLEACH, ETC
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Duy Dom Sep 19, 2010 2:57 pm

Esto es una tema bastante complejo, sobre todo por qué vemos los aspectos del protagonista, muchos IR dicen que Orihime es un estorbo, cuando Rukia lo es la mayoria de las veces igual, entonces que hace Ichigo?

Se va con la mas fuerte....

Y no es una fumada, eso es lo que dicen muchos IR, en fin, viendo el manga, podria serte neutral, pero no, simplemente creo que IchiHime tiene mas posibilidades, tampoco es por qué sea Anti-IR, sino por qué el mismo tite ha dicho qué no hay interes romantico, y no he visto a ningun IchiRuki defender este punto, quiero que lo discutan para asi hacer mas complejo el tema.

Tambien cabe decir que no es como todos los Shonen, por qué aunque Rukia es tsundere, no quiere decir que se queda con el prota al cual golpea, Ichi ha ido madurando poco a poco, y ya no se podria considerar el personaje tonto e inepto al principio de la serie, y creo que vi un interes particularmente especial en Ichigo cuando fue a salvar a Orihime, claro que tambien estoy siendo muy pro en la pareja, pero no sé.

Ustedes diganme.
Duy
Duy
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 15 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas SasuHina.
NagatoKonan.
NaruSaku - Un poco.
ItaKonan, MadaIta, SasuNaru, SasuGaa
Animes Favoritos Naruto
Bleach
Inuyasha.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por lacus maca Vie Oct 15, 2010 4:36 am

Y no es una fumada, eso es lo que dicen muchos IR, en fin, viendo el manga, podria serte neutral, pero no, simplemente creo que IchiHime tiene mas posibilidades, tampoco es por qué sea Anti-IR, sino por qué el mismo tite ha dicho qué no hay interes romantico, y no he visto a ningun IchiRuki defender este punto, quiero que lo discutan para asi hacer mas complejo el tema.
No es que haya interes romantico(Porque no ea ha confirmado), pero se recarca que su relacion esta mas alla de la amistad.
A veces los japoneses tienen una manera describir los sentimientos y la relacion de las personas de forma confusa .Parece una cosa y termina siendo otra.No puedo asegurar que ambos se aman reciprocamente .No obstante ,que tienen una union fuerte y mas grande que la amistad misma,la tienen.El mismo mangaka lo ha recarcado.Es algo que hasta lo personajes de historia hacen que noten eso,hasta la misma inoue(Lo cual se le recarca en los celos que le tiene a rukia aunque a ella no le gusta tenerlos).
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 2vtxvlv
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Mitsuru Awesome Jue Oct 21, 2010 3:39 pm

OBEJTIVIDAD PL0X!!
Por qué el IchiHime no tiene posibilidades? Pues porque a Ichigo no le gusta Inoue, resumiendo.
Es su amiga y la salvaria en cualquier momento y todo lo que tu quieras, pero nada mas.
si es por eso, cariño mio, ninguna pareja es posible LMAO es decir, como sabemos quien le gusta y quien no?
y si le gusta Kon-sama? *A* ok no
Rangiku con Gin, no sé k rollos se traen del pasado, pero tampoco les veo.
uno de los canones mas canonicos de Bleach , pero es spoiler :X y no me gusta ir por la vida soltando spoilers porque no todos llevamos el manga al dia lol
Porque IchiRuki no?
Porque Kubo lo dijo XD asi de simple
"It’s not friendship but it’s not an amorous feeling either. With these 2’s relationship, I think there is no other relationship like them in other works where despite both standing in a very close position with each other it is not romance (laughs)"
:3 es decir, tienen una relacion muy especial, logro entenderlo, pero el mismo lo dijo, no es una relacion de romance
Mitsuru Awesome
Mitsuru Awesome
Temporal
Temporal

Estado . . .

Chile Edad 31 Mensajes 66 Masculino
Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2008

Parejas


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Tsuki-sempai Vie Nov 26, 2010 2:04 am

A mi también me gusta el IchiRuki me parecen que lucen bien juntos ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 261274 pero no he visto ninguna situación romantica entre ellos, pero eso no quiere decir que en el futuro no vaya a exitir.

Los ichiruki-fanaticos tenemos a favor además de que ambos pueden cambiar sus mundos sin problemas y mantener siempre el contacto, es que Ichigo trata a Rukia como ella quiere, es decir, sin formalidades debido a que como Rukia pertenece a la prestigiosa familia Kuchiki todo el mundo la trata como si fuera una princesa real, cosa que a Rukia no le agrada (aunque Renji tampoco lo hace debido a lo cercanos que son). ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 442402
Pero la persona más cercana a Ichigo es Rukia, ella cambió su mundo; en palabras de Kurosaki. Fue a la sociedad de almas a arriesgar su vida por ella y lo volvería hacer. ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 897138

En cuanto con IchiHime, bueno es más que obvio que Orihime lo ama ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 897138 pero Ichigo ni respuesta ha dado ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 93292 (como si fuera sorpresa). Pero a igual que el IchiRuki esto no quiere decir no haya nada romantico en futuro quizas lejano. Sin embargo, quizás esto sea muy subjetivo, pero Orihime me parece muy bonita y delicada para Ichigo o él será muy brusco para ella. ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 442402 pero si Orihime forma parte de la vida de Ichigo-kun. Pero sin importar quien sea Ichigo siempre va estar dispuesto a ayudar a sus amigos ya sea Rukia, Orihime o algún bagabundo que se le cruce.

En cuanto al Renji-Ruki no me parece que a Renji le guste Rukia, en todo caso Rukia tampoco ha reaccionado ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? 16746 (¿pero que les pasa a estos shonen?). Sin embargo, Renji es la persona más cercana a Rukia y a igual que Ichigo, Renji siempre estará para ella.
Tsuki-sempai
Tsuki-sempai
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 32 Mensajes 23 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas NaruHina,SasuNaru ,SasuSaku, ItaSaku, NejiTen, ShikaTema,
IchiRuki, AmuTo, Sakura y shaoran
Animes Favoritos naruto, bleach, sakura card captos, elfen lied, nana, yamato nadeshiko shiji henge, samurai x, k-on!, shugo chara, serial experiments lain
Yenes 5 円

https://www.youtube.com/user/SweetCuteSakurav2

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.