NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La que tiene más futuro

+61
Vash
Ari
sakurahr
Tomoe91
Sachiko
Sweet Rose
mumuki
ktacik
HanaBelle
Kmiils
Ori _Chan
karla_uchiha
Icechan
Ire-chan
Keysie Maxwell
Nanami
hina
Xxloquita-chanxX
snowgirl1
uchiha's-girl
Pasta
Kanne
-Tsuyu-
Lyn
Ashitare
lacus maca
Kaza
Kito
♥Missoru-chan♥
Taikoubou
kushina-chan
Sayuu
Dark Moon
Val
**Sakura-chan**
sakuritta-chan
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Sasugirl13
Vanitas
hitomi_yuri
yuusuki_chan
Myri_Weasley28
Naruko_Uchiha
Hinata-chan
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Dei-dei
diana
Atikingsha
Noyomi
akasunanosasori
naruto-kun
Kuroneko
Ino
cherry_skin
Nana.
Romance_Girl
_-miluskiTA-_
tanianime88
65 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cual crees (objetivamente), que es la que tiene mas posibilidades de concretarse?

La que tiene más futuro - Página 3 Vote_lcap19%La que tiene más futuro - Página 3 Vote_rcap 19% 
[ 42 ]
La que tiene más futuro - Página 3 Vote_lcap30%La que tiene más futuro - Página 3 Vote_rcap 30% 
[ 65 ]
La que tiene más futuro - Página 3 Vote_lcap33%La que tiene más futuro - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]
La que tiene más futuro - Página 3 Vote_lcap18%La que tiene más futuro - Página 3 Vote_rcap 18% 
[ 39 ]
 
Votos Totales : 217
 
 

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Lun Sep 07, 2009 9:40 am

Dios, en una parte qe dices mis putas ilusiones!! me pensaba que estabas para matarme xD

y Bueno, me encanta que defiendas tanto a una pareja! ^^

Bueno, pues no te voy a contradecir, es lo que piensas xD

Besos!

No, para que matar gente u_u
ademas tu tmb defientes tus ideales ~ y eso esta mas que bien ^^
así tendrian que ser todos joder, como mi Naru asdasd DEBEN DEFENDER LO QUE CREEN! asdasdas ahaha me emociones, como amo a ese kitsune adasas ~ xDDD! Como sea, son opiniones, y evidencias las hay, lo único que nos concierne nosotras es como tomarlas D:, quien sabe lo que realmente planea hacer Kishimoto de esto... snif, falta que convierta esto en una telenovela colombiana de esas con mucho drama XDD!!! ahaha 8D

gracias por ahorrarme el sacrificio xd de pensar mas de lo que ya lo hago (??)
asdasdasds pero al contradecirme un poco e.e creo que aprendo tmb de mis errores así que no hay problema xDUu. Eso si soy MUY terca o_o.
ahahaha admiro mucho como debates ^^, xdd espero que no me mates asdasd y suerte neh! besos nOn.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 3 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 3 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 3 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 3 117zplv
La que tiene más futuro - Página 3 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Sasugirl13 Mar Sep 08, 2009 6:13 pm

Yo voto por el NaruSaku, aunque mi favorita sea el SasuNaru/NaruSasu admito que Sakura y Naruto tienen grandes posibilidades de quedarse juntos, sobre todo por los ultimos mangas, aunque aún no haya nada en concreto.
Sin embargo todavía no pierdo la esperanza de un final Shonen ai La que tiene más futuro - Página 3 97689 , ojalá y Kishi se anime a algo de este tipo, después de todo me parece que en una entrevista él dijo que su pareja favorita es el SasuNaru La que tiene más futuro - Página 3 461190 . Si no es así por favor sáquenme de mi duda La que tiene más futuro - Página 3 817980
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Mar Sep 08, 2009 10:52 pm

Sasugirl13 escribió:Yo voto por el NaruSaku, aunque mi favorita sea el SasuNaru/NaruSasu admito que Sakura y Naruto tienen grandes posibilidades de quedarse juntos, sobre todo por los ultimos mangas, aunque aún no haya nada en concreto.
Sin embargo todavía no pierdo la esperanza de un final Shonen ai La que tiene más futuro - Página 3 97689 , ojalá y Kishi se anime a algo de este tipo, después de todo me parece que en una entrevista él dijo que su pareja favorita es el SasuNaru La que tiene más futuro - Página 3 461190 . Si no es así por favor sáquenme de mi duda La que tiene más futuro - Página 3 817980

No dijo que le gustaba la pareja SN, sino, que le gustaba el yaoi. xD Bueno, me alegro de que seas una persona tan coerente, es que hay muchas SN fans que dicen que el SN es la que va quedar y tal por algunas tonterias como el ying y el yang, pero en este foro no e conocido a ninguna fan de esas, aqui todas me caen geniall! :D
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 3 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 3 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 3 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 3 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Miér Sep 09, 2009 4:46 am

Yo voto por el NaruSaku, aunque mi favorita sea el SasuNaru/NaruSasu admito que Sakura y Naruto tienen grandes posibilidades de quedarse juntos, sobre todo por los ultimos mangas, aunque aún no haya nada en concreto.
Sin embargo todavía no pierdo la esperanza de un final Shonen ai , ojalá y Kishi se anime a algo de este tipo, después de todo me parece que en una entrevista él dijo que su pareja favorita es el SasuNaru . Si no es así por favor sáquenme de mi duda

Yo creo que no vote xdd ... whatever, un voto neutro no hara mal a nadie o3o. Yo también, hablando normalemente claro, creo que el Narusaku tiene un 50% de quedar como pareja oficial, 45% se lo daria al Sasunaru D: por el último fumado capitulo xddd! y un 5% al Naruhina, porque hay que admitir que hay que tener hagallas para confesarsele clichosamente a Naruto ewe... aún son muy pocas las probabilidades de un NaruHina no se, D:

Ojo, no soy buena dando porcentajes xdd ni yo como hacer una estadistica e__e...Uu...

Sep, Kishimoto no admitio que le guste el SasuNaru, solo que le gusta el Yaoi xdd!! Kishi, eres de los nuestros... mas vale que sigas asi o zars ya sabes donde(?)

Mynka escribió:No dijo que le gustaba la pareja SN, sino, que le gustaba el yaoi. xD Bueno, me alegro de que seas una persona tan coerente, es que hay muchas SN fans que dicen que el SN es la que va quedar y tal por algunas tonterias como el ying y el yang, pero en este foro no e conocido a ninguna fan de esas, aqui todas me caen geniall! :D

Eso, eso xdd! ajajajaja xDDD... bueno, hay muchas personas que siguen al pie de la letra las evidencias, admito que yo solo creo en algunas cosas, pero solo me fio de lo que concretamente Kishimoto ha dejado y punto, todo lo que sea complementario a lo que el autor diga es una estupidez mas grande que una casa, eso no determina la formación de una pareja por dios -__-... ni que el autor estuviera pendiente de cada minimo detalle como que porque uno es de Leo y otro de Libra se van a atraer ¬¬... aunque me gustan esos signos xdd!

A mi tmb me agrada este lugar porque todas las fans son amenas ^^, reconosco que me caen super las NaruSaku Y/ó SasuSaku fans como tu mynka-chan neh =)! , no discriminan y tampoco dicen todo porque si xDD!!! La cosa es muy distinta en Foros Dz, ni quiero ir a comentar en un debate de parejas porque te matan con la mirada .___. uuuy... que agresivos y rencorosos por dios! ahi si esta lleno de fans malos u.uUu.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 3 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 3 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 3 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 3 117zplv
La que tiene más futuro - Página 3 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Sasugirl13 Miér Sep 09, 2009 2:21 pm

Mynka escribió:
Sasugirl13 escribió:Yo voto por el NaruSaku, aunque mi favorita sea el SasuNaru/NaruSasu admito que Sakura y Naruto tienen grandes posibilidades de quedarse juntos, sobre todo por los ultimos mangas, aunque aún no haya nada en concreto.
Sin embargo todavía no pierdo la esperanza de un final Shonen ai La que tiene más futuro - Página 3 97689 , ojalá y Kishi se anime a algo de este tipo, después de todo me parece que en una entrevista él dijo que su pareja favorita es el SasuNaru La que tiene más futuro - Página 3 461190 . Si no es así por favor sáquenme de mi duda La que tiene más futuro - Página 3 817980

No dijo que le gustaba la pareja SN, sino, que le gustaba el yaoi. xD Bueno, me alegro de que seas una persona tan coerente, es que hay muchas SN fans que dicen que el SN es la que va quedar y tal por algunas tonterias como el ying y el yang, pero en este foro no e conocido a ninguna fan de esas, aqui todas me caen geniall! :D

Bueno, gracias por sacarme de mi duda, es que había oído eso por ahí, pero bueno no hay que creer todo lo que dicen La que tiene más futuro - Página 3 897138 .
Aunque soy nueva mi también me gusta mucho el ambiente de este foro jeje por eso me registré, la verdad no soy de andar mucho en foros, solo los que realmente me gustan acerca de cosas que realmente me gustan de hecho este es el segundo en el que me he propuesto participar seguido, de verdad esta muy bueno.
La que tiene más futuro - Página 3 450236
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Jue Sep 10, 2009 3:26 am

Weee~ ! x)

Eso, eso xdd! ajajajaja xDDD... bueno, hay muchas personas que siguen al pie de la letra las evidencias, admito que yo solo creo en algunas cosas,

Si, yo tambien admito que antes era, lo que decian del SS me lo creia xD. Y en realidad, creo que poco a poco vamos recapacitando xD

A mi tmb me agrada este lugar porque todas las fans son amenas ^^, reconosco que me caen super las NaruSaku Y/ó SasuSaku fans como tu mynka-chan neh =)!

:D Graaciiiasss!! ^^ La verdad, es que me pone eso muy feliz je je La que tiene más futuro - Página 3 31465
y la verdad, supongo que alguien malo se encontrara en el mundo¬¬ Smile

no discriminan y tampoco dicen todo porque si xDD!!! La cosa es muy distinta en Foros Dz, ni quiero ir a comentar en un debate de parejas porque te matan con la mirada .___. uuuy... que agresivos y rencorosos por dios! ahi si esta lleno de fans malos u.uUu.

O_O, en ese foro necesitan un par como tania o kuroneko ¬¬, se enterarian de lo que es bueno xDDD
Y Barbie, ella pondria tan bien a algunos derechitos.. :D La que tiene más futuro - Página 3 287108 xDDDD

Bueno, gracias por sacarme de mi duda, es que había oído eso por ahí, pero bueno no hay que creer todo lo que dicen

Ya, pero por eso preguntamos, no? ^^

Aunque soy nueva mi también me gusta mucho el ambiente de este foro jeje por eso me registré, la verdad no soy de andar mucho en foros, solo los que realmente me gustan acerca de cosas que realmente me gustan de hecho este es el segundo en el que me he propuesto participar seguido, de verdad esta muy bueno.


=) Me alegro, espero que te lo pases bien Sasugirl ^^ (ahora que me doi cuenta aqui hay muchas SN fan's La que tiene más futuro - Página 3 873111 , y no pensaba que mundialmente abria tantas... La que tiene más futuro - Página 3 181142

¡Soy una catetaa! La que tiene más futuro - Página 3 594651 )
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 3 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 3 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 3 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 3 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por SABAKU_NO_HIME Jue Sep 10, 2009 4:05 am

Hola!!!


Yo pienso que actualmente tiene futuro NaruSaku La que tiene más futuro - Página 3 846398

Pero yo adoro el SS y el NH y tambien le veo futuro a estas parejas^^(Soy bastante optimista)
y la verdad lo que no creo que acabe en SasuNaru porque no creo que la serie -naruto sea para nada yaoi pero es verdad que esta pareja tan bien se ve bonita^^
y la prefiero antes que al NaruSaku

Mattane!!!

Hime^.^
SABAKU_NO_HIME
SABAKU_NO_HIME
Nuev@
Nuev@

Estado Ronda(Málaga)

España Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/09/2009

Parejas SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/NejiTen/
Animes Favoritos Naruto/Shippuden/Inuyasha/Fruits Basket/Tsubasa Reservoir Chronicle/
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kanai Ivanov Jue Sep 10, 2009 11:25 am

He estado a punto de votar por el NaruSaku XD Pero... pero... ¡agh! Con lo que me gustaría explayarme acerca de la última paranoia idea de Kishimoto de:

Spoiler:

Pues voto por el SasuNaru =) Porque si no acaban juntos será porque

Spoiler:
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 3 Thmilkcarton2zf8La que tiene más futuro - Página 3 Sweetshoppe22iy7La que tiene más futuro - Página 3 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

La que tiene más futuro - Página 3 NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7La que tiene más futuro - Página 3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro - Página 3 SxS-Stamp_by_littlevictoriesLa que tiene más futuro - Página 3 Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
La que tiene más futuro - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Vie Sep 11, 2009 1:57 am

Kanai Ivanov escribió:He estado a punto de votar por el NaruSaku XD Pero... pero... ¡agh! Con lo que me gustaría explayarme acerca de la última paranoia idea de Kishimoto de:

Spoiler:

A... ¿por eso has votado al SN? ._. Pues vaya, si es por eso, no creo que por eso acaben juntos..., la verdad, creo que acabaran odiandonse si pasa lo que dice Kishi. Bueno, era solo eso. xD Pero si has votado al SN por otras razones... ¿podrias añadirlas aqui? ^^ , si quieres no te obligo, solo quiero analizarlas La que tiene más futuro - Página 3 154817 en el buen sentido... (creo xD)

PD: Adoro tu firma NaruSasu! <3 que lindo esta Sasukee kya~
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 3 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 3 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 3 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 3 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Vie Sep 11, 2009 8:57 am

Kanai Ivanov escribió:He estado a punto de votar por el NaruSaku XD Pero... pero... ¡agh! Con lo que me gustaría explayarme acerca de la última paranoia idea de Kishimoto de:

Spoiler:

Pues voto por el SasuNaru =) Porque si no acaban juntos será porque

Spoiler:

Es una razón muy poco probable .___. ... digo yo y a pesar de ser SasuNaru Fan, vote por el NaruSaku xddd!! (vote o no? aaah xDD no recuerdo!! -se corta-).

Spoiler:

Acabar juntos o volver juntos a Konoha no son lo mismo, son dos cosas distintas... ademas es muy poco probable un final SasuNaru directo, lo mas común es que sea uno indirecto o a muerte o a traves de alguna otra indirecta o_ò.

A... ¿por eso has votado al SN? ._. Pues vaya, si es por eso, no creo que por eso acaben juntos..., la verdad, creo que acabaran odiandonse si pasa lo que dice Kishi. Bueno, era solo eso. xD Pero si has votado al SN por otras razones... ¿podrias añadirlas aqui? ^^ , si quieres no te obligo, solo quiero analizarlas en el buen sentido... (creo xD)

Predicción de algún tipo de malicioso conflito xD? ok,no xddd!
pero no se van a odiar mas de lo que Sasuke odia a Konoha LOOL.
En lo peores de los casos llegarian a odiarse, pero sabiendo como es Naruto no lo creo owò.

yo tmb amo su firma de Rankai *A*... asdasd Emi es lo mas xdd
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 3 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 3 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 3 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 3 117zplv
La que tiene más futuro - Página 3 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kanai Ivanov Sáb Sep 12, 2009 12:33 am

Mynka escribió:
Kanai Ivanov escribió:He estado a punto de votar por el NaruSaku XD Pero... pero... ¡agh! Con lo que me gustaría explayarme acerca de la última paranoia idea de Kishimoto de:

Spoiler:

A... ¿por eso has votado al SN? ._. Pues vaya, si es por eso, no creo que por eso acaben juntos..., la verdad, creo que acabaran odiandonse si pasa lo que dice Kishi. Bueno, era solo eso. xD Pero si has votado al SN por otras razones... ¿podrias añadirlas aqui? ^^ , si quieres no te obligo, solo quiero analizarlas La que tiene más futuro - Página 3 154817 en el buen sentido... (creo xD)

Tsuna escribió:
Kanai Ivanov escribió:He estado a punto de votar por el NaruSaku XD Pero... pero... ¡agh! Con lo que me gustaría explayarme acerca de la última paranoia idea de Kishimoto de:

Spoiler:

Pues voto por el SasuNaru =) Porque si no acaban juntos será porque

Spoiler:

Es una razón muy poco probable .___. ... digo yo y a pesar de ser SasuNaru Fan, vote por el NaruSaku xddd!! (vote o no? aaah xDD no recuerdo!! -se corta-).

XD Sabía que me dirían algo porque... la verdad es que yo misma le vi muy poco sentido a lo que dije, pero es que tenía muy pocas ganas de escribir XDu

A ver, ahora en serio... no puedo decir que crea que vaya a acabar en SasuNaru pero tampoco en NaruSaku, SasuSaku o NaruHina, por la sencilla razón de que lo cierto es que yo ni creo que Naruto vaya a terminar con una pareja específica por tres razones:

1. Kishimoto dijo en una de sus tantas entrevistas que él intentaría satisfacer a todo el mundo.
2. A saber cuántos fans perdería si pusiera a dos personajes como pareja estable.
3. No sabría decidirse (?) (WTF? Esto es más estupidez mía que otra cosa...)

He pensado muchas veces que el manga acabaría en NaruSaku o en SasuNaru, nunca he manejado la posibilidad de que acabase en alguna otra pareja porque las otras no me dan pruebas suficientes de ello :/
Si bien es cierto de que si acabase en "SasuNaru" sería muy indirecto, sí... después de todo, a muchos seguidores no les gusta el yaoi; podría terminar los dos juntos con alguna frase que hiciera pensar a l@s SNS que "acaban juntos" pero que a ojos de los demás fuera solo friendship o hermandad.

También está que acabe en NaruSaku pero... ¿qué pasaría con los SS, NH y SN? Si terminase en NaruSaku, sería una hetero... tampoco haría falta hacerlo tan indirecto como con el SasuNaru, pero si se deja claro que Naruto y Sakura acaban juntos, teniendo en cuenta que de las cuatro parejas principales es la que menos seguidores tiene, yo creo que habría mucha gente que se cagaría en los muertos de Kishimoto xDu

Es por eso que sencillamente no pienso que acabe en ninguna pareja o, si lo hace, que acabe en SN porque es la "menos visible" por decirlo de algún modo... Así en plan amigos de toda la vida y tal~ Tampoco creo que se vayan a morrear ni nada de eso XDu (Es que si Kishimoto hace que se morreen al final, yo creo que me da un chungo y me tienen que mandar de mi habitación al cementerio... XDu)

Pd. ¿Verdad que sí? *o* Yo también adoro mis firmas <3 Nótese que no las he hecho yo, a mí el Photoshop no se me da tan bien ^^U Me las hicieron almas caritativas y bondadosas <3
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 3 Thmilkcarton2zf8La que tiene más futuro - Página 3 Sweetshoppe22iy7La que tiene más futuro - Página 3 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

La que tiene más futuro - Página 3 NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7La que tiene más futuro - Página 3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro - Página 3 SxS-Stamp_by_littlevictoriesLa que tiene más futuro - Página 3 Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
La que tiene más futuro - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Sáb Sep 12, 2009 4:55 am

Heyyy~ ! =D


A ver, ahora en serio... no puedo decir que crea que vaya a acabar en SasuNaru pero tampoco en NaruSaku, SasuSaku o NaruHina, por la sencilla razón de que lo cierto es que yo ni creo que Naruto vaya a terminar con una pareja específica por tres razones:

1. Kishimoto dijo en una de sus tantas entrevistas que él intentaría satisfacer a todo el mundo.
2. A saber cuántos fans perdería si pusiera a dos personajes como pareja estable.
3. No sabría decidirse (?) (WTF? Esto es más estupidez mía que otra cosa...)

La verdad es que en eso tienes razon, pero tambien hay que tener en cuenta, que las parejas se designaran segun como va marchando la historia.
Spoiler:

He pensado muchas veces que el manga acabaría en NaruSaku o en SasuNaru, nunca he manejado la posibilidad de que acabase en alguna otra pareja porque las otras no me dan pruebas suficientes de ello :/
Si bien es cierto de que si acabase en "SasuNaru" sería muy indirecto, sí... después de todo, a muchos seguidores no les gusta el yaoi

Si, correcto, el SN seria un indirecto, ademas yo soy unas de esas espectadoras, aunque tampoco es que no me guste mucho. La que tiene más futuro - Página 3 26533


También está que acabe en NaruSaku pero... ¿qué pasaría con los SS, NH y SN? Si terminase en NaruSaku, sería una hetero... tampoco haría falta hacerlo tan indirecto como con el SasuNaru, pero si se deja claro que Naruto y Sakura acaban juntos, teniendo en cuenta que de las cuatro parejas principales es la que menos seguidores tiene, yo creo que habría mucha gente que se cagaría en los muertos de Kishimoto xD

Yo creo que Kishimoto ha echo el pollo el solito xD, poner tantas parejas... ¡es de locos! desde el principio deberia a ver dejado claro quien quedaria con quien ¬¬ al menos es eso lo que opino, en vez de tanto rollo para nada, por que luego nos hace ilusiones... y para tonterias... La que tiene más futuro - Página 3 16746

Es por eso que sencillamente no pienso que acabe en ninguna pareja o, si lo hace, que acabe en SN porque es la "menos visible" por decirlo de algún modo... Así en plan amigos de toda la vida y tal~ Tampoco creo que se vayan a morrear ni nada de eso XDu

Ya, pero si acabara como amigos el SN, no seria SN ._., seria mas bien un final ''sin amor'' (?) e_e Lo mas logico, es qe acabara como va en marcha la historia, que, por ahora queda muy poco.


Pd. ¿Verdad que sí? *o* Yo también adoro mis firmas <3 Nótese que no las he hecho yo, a mí el Photoshop no se me da tan bien ^^U Me las hicieron almas caritativas y bondadosas <3


Ohh! yo quiero que esas almas caritativas y bondadosas me hagan una a mi! *O*
xDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 3 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 3 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 3 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 3 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por sakuritta-chan Sáb Sep 12, 2009 7:22 am

Yo creo la que tiene mas futuro es el NaruNaku por todo las señales que dan en el anime y manga y ha naruto siempre le ha gustado sakura y parece que a Sakura le empieza a gustar.

Yo prefiero antes el NaruHina o el SasuNaru me gustan mas pero creo que tienes mas posibilidades el NaruSaku.
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 3 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por **Sakura-chan** Sáb Sep 12, 2009 12:01 pm

[i] Bueno, mi voto es para el NaruSaku, me gusta el SasuSaku pero no me ruela mucho que se diga. La que tiene más futuro - Página 3 26533 Cool
**Sakura-chan**
**Sakura-chan**
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas yo soy fan de muchas parejas, entre ellas, el NejiSaku, SasuSaku, DeiSaku y NaruSaku^^
Animes Favoritos Death note, Elfen lied y Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Val Sáb Sep 12, 2009 3:41 pm

mmm aunque no me guste mucho, diria que seria el Narusaku. Por que el anime es de que Naruto nunca se da porvencido y logra lo que quiere. Asi que ni modo. Ademas de que Kishi en el anime se ha mostrado un tipo conservador con eso del Yaoi. No le perdono que haya omitido el Sasusai sexy no jutsu.La que tiene más futuro - Página 3 15116
Pero yo se que en el fondo es un Narusasu! La que tiene más futuro - Página 3 143775
Val
Val
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 20/08/2009

Parejas ShikamaruxTemari

Animes Favoritos Naruto. Vampire knight, Soul Eater, 07 ghost!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por akasunanosasori Sáb Sep 12, 2009 3:46 pm

Val escribió:mmm aunque no me guste mucho, diria que seria el Narusaku. Por que el anime es de que Naruto nunca se da porvencido y logra lo que quiere. Asi que ni modo. Ademas de que Kishi en el anime se ha mostrado un tipo conservador con eso del Yaoi. No le perdono que haya omitido el Sasusai sexy no jutsu.La que tiene más futuro - Página 3 15116
Pero yo se que en el fondo es un Narusasu! La que tiene más futuro - Página 3 143775

Oh, bueno, pero en mi parecer, lo del "Oiroke: Otoko no Ko Doushi no Jutsu" era nomás por ser TV abierta (si, sé que el "Oiroke: Onna no Ko Doushi no Jutsu" si paso, pero mhhh, ^^ no es cómo si Kishimoto no fuera algo machista al respecto, je) El que Shikamaru fumara lo censuraron también =/

Y sakura no ha salido en el manga, sepa si se forma pareja con Naruto =P

Quién sabe =P
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

La que tiene más futuro - Página 3 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Miér Sep 16, 2009 3:07 am

Podria decirse asi, ahora estamos todos muy confusos... Masashi es un hombre que dijo que queria satisfascer a todos los fans, el problema es que hay demasiadas parejas y solo puede quedar una (entre las principales o las que convengan; Naruto, Sasuke, Sakura o Hinata) Si alguna de las parejas principales terminaran, ejemplo; NaruSasu, las demas parejas se irian a la porra e igual que el dinero y los fans.

Por eso, hay dos opciones;

1. Que no acabe con ninguna pareja concreta o
2. Que la pareja se define en el ultimo capitulo y a si todos ya no pueden dejar de ver nada por que es el ultimo, aunque en el anime.. ._. Dios todo es un lio...
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 3 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 3 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 3 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 3 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Dark Moon Jue Sep 17, 2009 4:36 am

Objetivamente el NaruSaku tiene mas posibilidades en este momento en mi opinion La que tiene más futuro - Página 3 846398

Yo adoro en SasuNaru pero tengo que ser realista, el NaruSaku esta cobrando bastante protagonismo La que tiene más futuro - Página 3 16746

Pero yo no pierdo la esperanza BUAJAJAJAJAJA La que tiene más futuro - Página 3 166231
Dark Moon
Dark Moon
Nuev@
Nuev@

Estado En mi cuarto buscando material yaoi Xb

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
¿Qué series estás viendo? Inestable "Danger" XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Sayuu Jue Sep 17, 2009 5:00 am

Mi voto es para el NaruSaku. Aunque me guste mas el SasuNaru... en el Shippuden veo a esos dos muy juntitos.
*le da con un palito en la cabeza a Narutín* La que tiene más futuro - Página 3 730327

Pero yo no pierdo la esperanza BUAJAJAJAJAJA La que tiene más futuro - Página 3 166231
lol! Jajaja estoy de acuerdo contigo xDD

Sayuri *
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

La que tiene más futuro - Página 3 Byilo4

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por kushina-chan Jue Sep 17, 2009 10:21 am

El que deberia de ganar es el sasusaku o el naruhina, aunque respeto su opinion... La que tiene más futuro - Página 3 856194
kushina-chan
kushina-chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas La que mas me gusta es SS, despues le sigue el NH y ya las otras casi no me gustan y por ultimo odio el SN..¬¬
Animes Favoritos 1º-Naruto
2º-Inuyasha
3º-Bokura Gaita
4º-Ranma

¿Qué series estás viendo? Bipolar ..^^u

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kanai Ivanov Jue Sep 17, 2009 10:56 am

kushina-chan escribió:El que deberia de ganar es el sasusaku o el naruhina, aunque respeto su opinion... La que tiene más futuro - Página 3 856194

Esto... ¿por qué debería ganar SasuSaku o NaruHina? o_O (No, es que me ha hecho gracía el verbo XD o mejor dicho, la frase en la que es utilizado...)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 3 Thmilkcarton2zf8La que tiene más futuro - Página 3 Sweetshoppe22iy7La que tiene más futuro - Página 3 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

La que tiene más futuro - Página 3 NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7La que tiene más futuro - Página 3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro - Página 3 SxS-Stamp_by_littlevictoriesLa que tiene más futuro - Página 3 Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
La que tiene más futuro - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Sayuu Jue Sep 17, 2009 11:04 am

Mi pareja favorita es el Sasunaru, sin embargo le veo mas futuro al NaruSaku.

En el shippuden se les ve muy unidos, muchísimo mas de lo que estaban anteriormente. Parece como si el tiempo en vez de separarlos los ha unido aún mas xDD. A parte, yo por lo menos veo como Sakura ya no le trata como en la primera parte del anime, es decir le tiene en cuenta.

Lo siento por no expresarme mejor. Supongo que no valgo para los debates y esas cosas La que tiene más futuro - Página 3 730327 xDDDD

Básicamente la he votado por eso, porque ahora le veo mas fundamento xD. Aunque obviamente Narutín esta enamorado de Sasukín.

Inner: T.T ¿Porque demonios no la habeís matado ya?

SayuChan.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

La que tiene más futuro - Página 3 Byilo4

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por kushina-chan Jue Sep 17, 2009 1:04 pm

jhajhajha La que tiene más futuro - Página 3 730327

Bueno es que la verdad no me gusta la pareja de sasunaru & Narusaku La que tiene más futuro - Página 3 153663

pero ps a como van las votaciones ganara Narusaku La que tiene más futuro - Página 3 Icon_mad
kushina-chan
kushina-chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas La que mas me gusta es SS, despues le sigue el NH y ya las otras casi no me gustan y por ultimo odio el SN..¬¬
Animes Favoritos 1º-Naruto
2º-Inuyasha
3º-Bokura Gaita
4º-Ranma

¿Qué series estás viendo? Bipolar ..^^u

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Taikoubou Jue Sep 17, 2009 1:21 pm

mi voto fue para el NaruSaku, porque POR AHORA
es la mas estable, aunque sinceramente me gustaria
que terminara en SasuSaku y NaruHina y por ahi
termina con algo yaoi pero no creo tanto eso
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

La que tiene más futuro - Página 3 Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Sáb Sep 19, 2009 2:51 am

¿¡por que hay tantas SN fans!? La que tiene más futuro - Página 3 594651

No pasa nadaaa! me cais muy bien ^^ xD

Bueno, lo primero de todo, a mi me encantaria un final SS o diosssssss >.<

Pero es que, quiero ver un poco yaoi, pero tambien un poco feliz a Saku Saku-chan y a Naru Naru-chan, pero, tambien a Hina Hina-chan Buuaaa >.<

Bueno, el NS tiene muchas posibilidades,no perdais la esperanza, quien sabe, a mejor Mashi nos hace unos cuantos finales felices para todos! :D
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 3 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 3 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 3 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 3 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 3 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.