NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La que tiene más futuro

+61
Vash
Ari
sakurahr
Tomoe91
Sachiko
Sweet Rose
mumuki
ktacik
HanaBelle
Kmiils
Ori _Chan
karla_uchiha
Icechan
Ire-chan
Keysie Maxwell
Nanami
hina
Xxloquita-chanxX
snowgirl1
uchiha's-girl
Pasta
Kanne
-Tsuyu-
Lyn
Ashitare
lacus maca
Kaza
Kito
♥Missoru-chan♥
Taikoubou
kushina-chan
Sayuu
Dark Moon
Val
**Sakura-chan**
sakuritta-chan
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Sasugirl13
Vanitas
hitomi_yuri
yuusuki_chan
Myri_Weasley28
Naruko_Uchiha
Hinata-chan
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Dei-dei
diana
Atikingsha
Noyomi
akasunanosasori
naruto-kun
Kuroneko
Ino
cherry_skin
Nana.
Romance_Girl
_-miluskiTA-_
tanianime88
65 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cual crees (objetivamente), que es la que tiene mas posibilidades de concretarse?

La que tiene más futuro - Página 5 Vote_lcap19%La que tiene más futuro - Página 5 Vote_rcap 19% 
[ 42 ]
La que tiene más futuro - Página 5 Vote_lcap30%La que tiene más futuro - Página 5 Vote_rcap 30% 
[ 65 ]
La que tiene más futuro - Página 5 Vote_lcap33%La que tiene más futuro - Página 5 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]
La que tiene más futuro - Página 5 Vote_lcap18%La que tiene más futuro - Página 5 Vote_rcap 18% 
[ 39 ]
 
Votos Totales : 217
 
 

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Nana. Vie Oct 02, 2009 7:22 am

Tsuna escribió:oh bueno, no tengo nada que discutirte nana-san o.o...

me tienes miedito lol! lol! lol! broma broma...

Si, entiendo a mi me pasa aveces xD....!! no queria que te lo tomaras mal... aunque no se exactamente como te lo tomates, igualmente no lo decia con esa intención solo dije una posibilidad hablando en general, no de tu caso en particular .__.Uu... hay muchas clases de fans, varias son de esa clase que bueno... simplemente no quieren argumentar porque xD creen que es adsurdo pelear con una fan que solo vive "fanataseando" con su pareja favorito y bla bla bla, son duras hacer cambiar de opinion, otras porque simplemente se cansan de decir lo mismo en varios post... y otras porque no tienen ganas o.o....entiendo que por el horario nadie quiere escribir nada LOL, a mi me sucede mucho -w-... por ejemplo hoy (?). Se que no te dan miedo argumentar porque lo haces muy bien, y bueno lo admiro mucho y te respesto, solo queria aclarar que no lo dije con malas intenciones uwuUu.

Esto....mmmh. no me lo tome a mal ni nada por el estilo, jamás pense ke lo ke dijiste hubiera sido kon ofensa ni nada de eso, es solo ke kontesto medio golepado a veces La que tiene más futuro - Página 5 730327 asi ke relax, ke al menos yo no me tome nada a mal, mas bien si te entendi desde el principio, solo ke habia ke kontestar algo jojo, naaahhh ya tu trankis ke a mi me gusta ke me kontesten, komo ya le eh dicho a Mynka me gusta ke me debatan y toda la kosa, asi ke relax y tu sigue kontestandome igual ke siempre La que tiene más futuro - Página 5 897138 ....

Asi ke Tsuna, deberiamos de abrir una seccion de argumentos en el area SasuNaru, y si ya esta abierta hacerlo de una forma más ordenadita no krees??

No se como tomar eso o__o... por mi esta bien, no se XDD, realmente como deberia tomar eso .__.? repito, si te ofendi con algo realmente lo siento.

Tomalo komo una invitación .....

Komo ya te dije de ofendida nada por eso es ke te lo pregunte a ti, pr ke eres de las mas aktivas del klub, asi ke pasate por el y vamos viendo lo de los rangos y algunas kosillas nuevas ke podemos meter, komo ya te dije trankila y pasate lo mas pronto posible por el klub ...


La que tiene más futuro - Página 5 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 5 14mh1khLa que tiene más futuro - Página 5 M73q0x
La que tiene más futuro - Página 5 2hqqha8La que tiene más futuro - Página 5 Jud7gx

La que tiene más futuro - Página 5 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La que tiene más futuro - Página 5 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La que tiene más futuro - Página 5 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro - Página 5 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por -Tsuyu- Vie Oct 02, 2009 9:44 am

Yo le veo mas realismo al NaruSaku obviamente, por eso es mi pareja favorita.

El SasuNaru bueno me gusta y eso, y antes iba a mi hermano incluso, veiamos un momento del anime y decia "Mira Fran (asi se llama mi hermano) un momento SN) y decia si ala, Roci es un shonen.

Pero ea vivia en mi fantasia y investigaba lo que decia la gente sobre esta pareja y vi eso de que a Kishi le gusta el yaoi LOL? (un hombre que le gusta el yaoi)

Y claro es cierto aqui en España censuraron la escena del beso, solo se oia nada mas y enfocaban a Sakura y a Ino.

Al igual que censuraban la sangre.

Yo desde entonces me empezo a gustar el SN

Y el NaruSaku, que es ya una pareja mas coherente en la escena de cuando Yamayo habla con Sakura, mientras esta curaba Naruto despues de convertirse en kyuby con el manto ese rojo.
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Vie Oct 02, 2009 12:24 pm

volvi despues de un dia largo de... bueno no importa xDUu.

Tsuna~ ! :D

Primero, tranquila, yo no te lincho xDD (bueno, solo un poquito... )

gracias xDD por no lincharme ;;... igualmente cualquier cosa yo me disculpo, aveces soy media atolondrada D: y mis comentarios lo toman un poco mas de lo que deberia ser... LOL, pero lo decia para que no halla muchos xdd pleitos nada mas TT...

Es bromaa, bueno, tienes razon y lo de que Saku le da su amor y cariño xDD es que hay me di una sobredosis de SS ~loves~ xDDDD

Pero, no, sobre el SN pasaria algo indirectamente ''arggww *w*'' xD y pasaria un SS algo mas directo como un pequeño abrazo o simples palabras ''especiales'' xD y el NS tiene mas ''caña caña caña''
*-* si eso es exactamente ~ no te preocupes xD por la sobredosis de SS ahahaha... pues bien, a mi aveces me pasa si veo mucho NS me pongo media protectora de la pareja y creo que estoy loca (?) con el SN practicamente no porque es bien sabido que muero por la pareja (???)
asd por naru-chan awww!

que es caña caña? xDDD...
y el SS si tendria que ser algo directo DD: ... como cuando ocurrio en el bosque de la muerte owo... un estilo asi Uu... xdd!

Por eessoo.... no se, Sakura es indecisa, Naruto es demasiado bueno y Sasuke un cerdo xDD no me maten, pero es la verdad ¬¬

Bueno cerdo no, mas bien un cabron xD (perdon por el vocabulario, pero es que me encanta insultar al Sasuke-sexy-kun! *O*

Naruto se excede de lo bueno... pero, eso es lo que le atrae a todos La que tiene más futuro - Página 5 31465
con respecto a Sakura, bueno... no es facil cambiar sentimientos de una persona a otra, o bien podria ser que queria a Naruto desde un principio pero ni ella misma lo sabia o__o... y Sasuke... bueno, si kakashi no lo pudo hacer recapacitar XDUu... como sea, es una buena persona... solo que las influencias lo hizieron cambiar demaciado, tal como dijo que pasaria Itachi u_u.

Dioss estoy enferma xD.

De todos modos, el SS quizas, SN algo pasara indirectamente, y por ahora gana el NS. Pero, quien sabe, a mejor todo da un giro inesperado O_O

Kishimoto tiene un boton que dicen "on/off" y le prende cuando quiere y cuando no no (??). asd me tiene podrida con sus decisiones sobre las parejas xDD!!

Por cierto, muchas gracias por el Stamp ;___; lo AMÉ sensillamente asdsadssdsasadfsda NARU-CHAAAN!! -se paga a la pantalla- gracias ;A;, cuando tenga dinero suficiente (: te regalare algo neee x3!! -lovea a mynka- nOn!.


me tienes miedito broma broma...

No se, tal vez... xDDDDDD!!!!es que realmente no tenia ganas de hacer quotes, tenia que... irme a comprar y bueno, deje re colgado el tema LOL!!
no es una excusa esto OMG XDDD!.

Esto....mmmh. no me lo tome a mal ni nada por el estilo, jamás pense ke lo ke dijiste hubiera sido kon ofensa ni nada de eso, es solo ke kontesto medio golepado a veces asi ke relax, ke al menos yo no me tome nada a mal, mas bien si te entendi desde el principio, solo ke habia ke kontestar algo jojo, naaahhh ya tu trankis ke a mi me gusta ke me kontesten, komo ya le eh dicho a Mynka me gusta ke me debatan y toda la kosa, asi ke relax y tu sigue kontestandome igual ke siempre ....

Bueno, me alegra saber que no te ofendio nada ^^, igualmente me disculpo por cualquier cosa que llegara a pasar (: ... si algo te molesta hazmelo saber y sabes que yo me corrigo Uu, no hay problema alguno solo que siempre soy así porque realmente no quiero pelearme ni nada, ademas tu me caes bien y bueno n__n queria que todo quedara bien!. jajaja xD... ok,ok a mi tmb me gusta que me respondan D: ... aunque aveces no tengo muchas ganas o ando de malas y tal vez responda mal por eso no se... pero bueno me alegra que este todo bien nOn.

Tomalo komo una invitación .....
Duda resuelta xD.

Komo ya te dije de ofendida nada por eso es ke te lo pregunte a ti, pr ke eres de las mas aktivas del klub, asi ke pasate por el y vamos viendo lo de los rangos y algunas kosillas nuevas ke podemos meter, komo ya te dije trankila y pasate lo mas pronto posible por el klub ...
aah ^^! me alegra, pues gracias ~ si soy activa porque me encanta este foro! =D! aunque aun sea algo noob con eso vere que hacer con eso... vere que rango me puede dar tania xddd!!! sere la mascota(?) ok,no LOL y sobre el tema... tendriamos que fijarnos owo... yo no vi uno... y pregunto sino si tania acepta D: que lo hagamos seria genial (:!!!

saludos ^^
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 5 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 5 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 5 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 5 117zplv
La que tiene más futuro - Página 5 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Sáb Oct 03, 2009 9:39 pm

Yeahh! xD aqui de nuevo MYNKA >.<

*-* si eso es exactamente ~ no te preocupes xD por la sobredosis de SS ahahaha... pues bien, a mi aveces me pasa si veo mucho NS me pongo media protectora de la pareja y creo que estoy loca (?) con el SN practicamente no porque es bien sabido que muero por la pareja (???)
asd por naru-chan awww!

que es caña caña? xDDD...
y el SS si tendria que ser algo directo DD: ... como cuando ocurrio en el bosque de la muerte owo... un estilo asi Uu... xdd!

xDDDDDDD, caña caña, significa para mi, xD, pues cosas mas importantes o no se, lo he dicho por decir algo q sobresalga xDDDD soy rara. xD

Y si, mas o menos el SS tendreia qu pasar algo asi, bueno, auq no acaben juntos, algo bonito para dejar bien a las fans, el SS es la pareja hetero mas popular de Naruto.. o.o

Naruto se excede de lo bueno... pero, eso es lo que le atrae a todos
con respecto a Sakura, bueno... no es facil cambiar sentimientos de una persona a otra, o bien podria ser que queria a Naruto desde un principio pero ni ella misma lo sabia o__o... y Sasuke... bueno, si kakashi no lo pudo hacer recapacitar XDUu... como sea, es una buena persona... solo que las influencias lo hizieron cambiar demaciado, tal como dijo que pasaria Itachi u_u.

Excanto, Naruto ooo dios, me encanta >.< Y claro esta, que Sakura la comprendemos todos, menos quienes la odian xD, aunque hay personas que la odian y la entienden xD, bueno.. y si, nuestro lindo Sasuke era bueno, (de algun sentido, queria a sus compañeros y a su sensei) Pero claro, ¡SIEMPRE EL MALO TIENE QUE J*** LA HISTORIAA! La que tiene más futuro - Página 5 38465

Kishimoto tiene un boton que dicen "on/off" y le prende cuando quiere y cuando no no (??). asd me tiene podrida con sus decisiones sobre las parejas xDD!!

Por cierto, muchas gracias por el Stamp ;___; lo AMÉ sensillamente asdsadssdsasadfsda NARU-CHAAAN!! -se paga a la pantalla- gracias ;A;, cuando tenga dinero suficiente (: te regalare algo neee x3!! -lovea a mynka- nOn!.

Si, Kisimoto es para matarloo!

De nada hombree! ^^ después de todo te quiero remonton! :D me caes muy bien, pero claro, ¡NI SE TE OCURRA REGALARME N-A-D-A! TE HICE EL REGALO POR TI Y POR QUE QUIERO YO PARA TI, ASI QUE NO ES NADA QUE ME DEBAS NI NADA ADEMAS, SI ME REGALAS ALGO ME LO HACES CUANDO REALMENTE ME LO MEREZCA DE TODAS FORMAS, ¡NOLO HAGAS! TT_TT que lloro…

Por cierto, adoro todas tus firmas! >.< Sobre todo la 1 y la ultimaa! >.< son kawaisss! Aaaaaaaaaaaaaaaaa >:<
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 5 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 5 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 5 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 5 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 5 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 5 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 5 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 5 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 5 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 5 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Mar Oct 06, 2009 5:20 am

:3 volvi xDD
omg mynka-chan ;O; -lovea-

xDDDDDDD, caña caña, significa para mi, xD, pues cosas mas importantes o no se, lo he dicho por decir algo q sobresalga xDDDD soy rara. xD

Y si, mas o menos el SS tendreia qu pasar algo asi, bueno, auq no acaben juntos, algo bonito para dejar bien a las fans, el SS es la pareja hetero mas popular de Naruto.. o.o

aaw 8DD... -aprendio una palabra nueva- ommmg xDD... cada dia me siento mas sabia, ok,no ewe.

Cierto, aunque no termine asi deberian dejarle un lindo momento a la pareja :3 ... aunque no me guste la pareja xD, pues no me molestaria que hizieran otro momento tierno como la despedida esa y el "gracias" ;w;... y si alguien que me conoce lee esto y me quiera lincha pues que lo haga joder D: (?) ok,no xDDDD.

No sabia que era la mas famosa... o_o;, y la pareja yaoi mas famosa es a mas obviar el SN xDD, aunque creo que lo es mas el NaruSasu ·_· WTF?.

Excanto, Naruto ooo dios, me encanta >.< Y claro esta, que Sakura la comprendemos todos, menos quienes la odian xD, aunque hay personas que la odian y la entienden xD, bueno.. y si, nuestro lindo Sasuke era bueno, (de algun sentido, queria a sus compañeros y a su sensei) Pero claro, ¡SIEMPRE EL MALO TIENE QUE J*** LA HISTORIAA!
cierto o__o... yo odio a Sasuke y lo comprendo!! (?) por ejemplo ajem xDD...
yo la odiaba a Sakura pero ahora la intento querer un poquito mas por naru (?) como sea xD... Sasuke cada dia que pasa tiene mas cara de emo... y no dudo que quede ciego por usar tanto su sharingansito e_eUu...

O Kishi lo pone de malo a proposito para que despues quede como un heroe perfecto ¬¬Uu o no se, es masoquista Dx.

Si, Kisimoto es para matarloo!

De nada hombree! ^^ después de todo te quiero remonton! :D me caes muy bien, pero claro, ¡NI SE TE OCURRA REGALARME N-A-D-A! TE HICE EL REGALO POR TI Y POR QUE QUIERO YO PARA TI, ASI QUE NO ES NADA QUE ME DEBAS NI NADA ADEMAS, SI ME REGALAS ALGO ME LO HACES CUANDO REALMENTE ME LO MEREZCA DE TODAS FORMAS, ¡NOLO HAGAS! TT_TT que lloro…

;O;... bueno, entiendo, entiendo asd... pero no queria regalarte nada de eso (?) asd al contrario queria demostrarte mi aprecio haciendote una firma T___T... si quiere claro xD... sino lo botas a la basura cuando te lo envie por Pm e__e...NO LLORES ;__; QUE ME TIRO A UN BOTE DE PINTURA FRESCA Dx!.

Gracias ;OOO;... asd la primera la hize yo, la ultima la robe de Naruto Fan xDDD es que me encantoooo DDD: como lovean a Sasuke *3*...

asdasds siempre tengo la mania de hacer firmas cutes de Tsuna... esta que tengo me encanto como quedo *3*... y la del gatito y el raton me da risa LOL
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 5 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 5 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 5 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 5 117zplv
La que tiene más futuro - Página 5 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Sáb Oct 10, 2009 5:33 am

aaw 8DD... -aprendio una palabra nueva- ommmg xDD... cada dia me siento mas sabia, ok,no ewe.

Cierto, aunque no termine asi deberian dejarle un lindo momento a la pareja :3 ... aunque no me guste la pareja xD, pues no me molestaria que hizieran otro momento tierno como la despedida esa y el "gracias" ;w;... y si alguien que me conoce lee esto y me quiera lincha pues que lo haga joder D: (?) ok,no xDDDD.

No sabia que era la mas famosa... o_o;, y la pareja yaoi mas famosa es a mas obviar el SN xDD, aunque creo que lo es mas el NaruSasu •_• WTF?.

xD, ¡Deja de decir que te linchen! QUIEN TE LINCHE LE PEGO YO! Ò_Ó xDD

Y la pareja yaoi mas popular de Naruto es el KakaIru xD, ¿curioso no? Nunca pense que le gustase a la gente eso -_-, pero bueno y la 2 el SN claro xD


yo la odiaba a Sakura pero ahora la intento querer un poquito mas por naru (?) como sea xD... Sasuke cada dia que pasa tiene mas cara de emo... y no dudo que quede ciego por usar tanto su sharingansito e_eUu...

O Kishi lo pone de malo a proposito para que despues quede como un heroe perfecto Uu o no se, es masoquista Dx.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...

Dios, Sasuke cada vez tiene cara de emo y de masoquista sadico y de todo xD, (aunque eso lo hace mas sexy, pero… NOO! TT_TT)
Y bueno, espermos, que KARIN LADF ASDFVASDBVDFBDGFNBSFSFNGDSF SE MUERA POR QUE ES UNAFDASFHBDFHBDSGFHGHG
GFHDFGH
DFGH LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VCDSA’FHNSFWN


Alé, que a gusto me e quedado xD.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 5 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 5 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 5 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 5 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 5 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 5 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 5 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 5 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 5 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 5 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kanne Vie Oct 16, 2009 4:18 pm

No voy a gastar en palabras, solo digo que Kishimoto-sama ha dado muchas señales, tanto SasuSsaku como NaruHina, y si Naru-Saku se ha echo famosa, y bla bla bla, "Sakura ama a Naruto", Talvez si pero como hermano.
Si la serie termina en Naru-saku, digamos que no tendria caso la historia y eso. ¿Porque lo digo? Facil, como ya lo habia dicho antes: Kishimoto-sama ha dado muchas señales SS y NH.
Es lo unico que digo, adios.
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 5 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

La que tiene más futuro - Página 5 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 6:44 pm

UchihaGirl escribió:No voy a gastar en palabras, solo digo que Kishimoto-sama ha dado muchas señales, tanto SasuSsaku como NaruHina,

NaruHina...solo ha habido cosas de Hinata a Naruto, lo que el rubio pudo haber mostrado por ella, es solo amistad y el manga lo muestra, pues al rubio claramente siempre le gustó Sakura
Spoiler:

En cuanto al SasuSaku, se quedó en la partida de Sasuke y hasta ahora, Kishimoto no ha mostrado interes y retomar el tema, ya que ni la misma Sakura, ha sacado a colación su declaración con el emo
Spoiler:

"Sakura ama a Naruto", Talvez si pero como hermano.

Siempre me he preguntado, de dónde salio el argumento de "solo hermanos", por lo menos lo de "son solo amigos" tiene base entera en el manga, pero "hermanos"? Por parte de Sakura, puede ser una fuerte amistad o algo más, pero hermanda? Nada...por parte de Naruto, menos.

Si la serie termina en Naru-saku, digamos que no tendria caso la historia y eso.

Pero si "this is a shounen" y el prota debe cumplir sus sueños (a base de esfuerzo, nada es gratis) y uno de ellos, es conquistar a Sakura y lo logra, ¿igual no tendría caso la historia? Na... o_O

Igual, tengo la esperanza de un SasuNaru, porque siendo neutrales (si claro), ha dado grandes muestras, que ya sobrepasan el solo "ser amigos" =3

Saludos!

P.D.Mynka y Tsuna, tremendos enredos se montan (pero miren quien les fue a decir Razz )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Sáb Oct 17, 2009 3:41 am

xDDDDDDDD -se rie sola- asd ok,bueno a lo serio desu

No voy a gastar en palabras, solo digo que Kishimoto-sama ha dado muchas señales, tanto SasuSsaku como NaruHina, y si Naru-Saku se ha echo famosa, y bla bla bla, "Sakura ama a Naruto", Talvez si pero como hermano.
Si la serie termina en Naru-saku, digamos que no tendria caso la historia y eso. ¿Porque lo digo? Facil, como ya lo habia dicho antes: Kishimoto-sama ha dado muchas señales SS y NH.
Es lo unico que digo, adios.

Uu sino gastas palabras, entonces como fundamentas que lo que dices esta bien? bueno... como sea, para mi ... Lo que Sakura quiere a naruto como hermanos, nunca vi una fundamentación asi nunca Uu... he escuchado que lo interpretan asi pero porque? si es notorio que Sakura quiere a Naruto como su mejor amigo y procura su bienestar! Naruto también por Sakura, todo los ha unido por rescatar a Sasuke (bueno en cierta forma) y se nota que si son amigos, también podria llegar a lograr ser otra cosa mas que amigos D= por todo lo que pasaron juntos (si, apoyo el NS xDD).

Kishi ha dado señales de SS & NH, no te lo niego pero... ya las ha dejado muy atras desde que empezo shippuden, esta claro de eso y no da indicios de retomarla tal como dijo Jio, pues bien... los unicos indicios clases de posibles parejas son el NS y SN... por mas que le digan "irreal" a la pareja y todo eso de "shonen" xD!! es una de las parejas mas notables de la serie.

Igual, tengo la esperanza de un SasuNaru, porque siendo neutrales (si claro), ha dado grandes muestras, que ya sobrepasan el solo "ser amigos" =3

*-* verdad... asda ;_; yo tampoco pierdo las esperanzas de que Kishi nos haga el favor de dejarlos juntos al menos indirectamente T.T!!

P.D.Mynka y Tsuna, tremendos enredos se montan (pero miren quien les fue a decir )

Es que nos queremos demasiado xDDDD!!!! asaadsfadsfasd ahahaha ay dios *-* pero somos ninias buenas lo juro ;A; -rueda-
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 5 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 5 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 5 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 5 117zplv
La que tiene más futuro - Página 5 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Sáb Oct 17, 2009 9:41 am

UchihaGirl escribió:No voy a gastar en palabras, solo digo que Kishimoto-sama ha dado muchas señales, tanto SasuSsaku como NaruHina, y si Naru-Saku se ha echo famosa, y bla bla bla, "Sakura ama a Naruto", Talvez si pero como hermano.
Si la serie termina en Naru-saku, digamos que no tendria caso la historia y eso. ¿Porque lo digo? Facil, como ya lo habia dicho antes: Kishimoto-sama ha dado muchas señales SS y NH.
Es lo unico que digo, adios.

No creo que todo acabe asi. Por muchas pruebas SS o NH que haya, nadie sabe como sera el final. Masashi quiere sorprendernos. Y si te das cuenta, Sakura en ningun momento a mencionada en todo el anime/manga que piense que Naruto sea como un hermano para ella. Ni al reves (es decir, que Naru tampoco a dicho que Sakura sea su hermana ni nada de eso)

A parte, ahora, como van las cosas, en NARUTO han habido momentos SS, pero ahora en NARUTO SHIPPUDEN no ha habido ninguno SS, solo NS. (NaruSaku) y SN o NaruSasu. y NH tambien xD bueno, pero con mayoria NS.
Y claro, si te das cuenta, muchos diran, ''¡Pues como hay muchas pruebas NS acabara en NS!'' Pero, en verdad, no se sabe. Pero, por ahora destaca mucho el NS.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 5 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 5 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 5 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 5 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 5 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 5 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 5 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 5 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 5 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 5 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Pasta Dom Oct 18, 2009 8:59 am

Pues yo creo que acabara en NaruSaku, aunque no me agrade esa pareja La que tiene más futuro - Página 5 442402

Porque desde shippuden, kishi no a parado de insinuarlo.

Me encantaria que quedara en SasuNaru, pero no creo que alla yaoi en un shonen. La que tiene más futuro - Página 5 846398

que lastima, bue. La que tiene más futuro - Página 5 818280

Me da mucha pena no tener un graaaan discurso (por escrito) como el resto, La que tiene más futuro - Página 5 93292

Bye, cuidensen... La que tiene más futuro - Página 5 287108
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Nana. Dom Oct 18, 2009 8:54 pm

Onigiri-ChAn escribió:Pues yo creo que acabara en NaruSaku, aunque no me agrade esa pareja La que tiene más futuro - Página 5 442402

Mmmmmm..... pues no estoy del todo segura en ke termine esto, Narusaku? SasuSaku? NaruHina? SasuNaru? no sé y me enkantaria tener a Kishimoto a punta de pistola para ke me diga ke demonios prentende hacer y por ke le gusta meter de todo en su manga La que tiene más futuro - Página 5 6088 ...

Porque desde shippuden, kishi no a parado de insinuarlo.

Más bien no ha parado de insinuar a todas las parejas, ultimamente el NaruHina y el NaruSaku tuvieron sus momentos, asi komo ha habido una kontinua insinuación SasuNaru, más bien lo ke pretende es armar konfusión entre todos y vaya ke lo ha logrado La que tiene más futuro - Página 5 903117 .

Si el NaruSaku tiene sus posibilidades no es solamente por los akontecimientos más recientes ni nada de eso, más bien es por la historia ke se kargan ellos dos y es lo mismo kon el NaruHina, SasuSaku y SasuNaru, kada una tiene sus probabilidades de realizarse por lo ke ha konllevado toda la historia entre kada una de ellas.

Kreo ke la mayoria piensa ke ahora el NS es la ke tiene más probabilidades por los ultimos akontecimientos, pero lo mismo paso kon el NH y vimos ke nada de nada, sea kual sea la situación en kualkier momento Kishi le pude dar un giro a la historia y dejarnos a todos pasmados La que tiene más futuro - Página 5 897138 .

Me encantaria que quedara en SasuNaru, pero no creo que alla yaoi en un shonen. La que tiene más futuro - Página 5 846398

que lastima, bue. La que tiene más futuro - Página 5 818280

A mi igual kreeme La que tiene más futuro - Página 5 982655 , pero bueno solo resta esperar, aunke no por ser un shonen kiere decir ke no se puede realizar ni nada por el estilo, no hay reglas para hacer una historia shonen y no se menciona ke no puede haber una relacion entre ambos sexos, eso nos mostro Kishi al poner a Haku y Zabuza, al igual ke otros mangas shonen ke terminaron presentando un shonen-ai, klaro ke no va haber yaoi, pero si hubiera shonen-ai yo me doy por servida, en fin sigo diciendo ke kiero una pistola y un ticket a Japon...

Me da mucha pena no tener un graaaan discurso (por escrito) como el resto, La que tiene más futuro - Página 5 93292

Trankila, se trata de dar tu opinión y kon ke hagas eso basta y sobra ke no todos tenemos dedos de acero lol!


La que tiene más futuro - Página 5 2vhsnwny
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 5 14mh1khLa que tiene más futuro - Página 5 M73q0x
La que tiene más futuro - Página 5 2hqqha8La que tiene más futuro - Página 5 Jud7gx

La que tiene más futuro - Página 5 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La que tiene más futuro - Página 5 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La que tiene más futuro - Página 5 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro - Página 5 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Taikoubou Mar Oct 20, 2009 9:24 am

Onigiri-ChAn escribió:Pues yo creo que acabara en NaruSaku, aunque no me agrade esa pareja La que tiene más futuro - Página 5 442402

Mmmmmm.....
pues no estoy del todo segura en ke termine esto, Narusaku? SasuSaku?
NaruHina? SasuNaru? no sé

Masashi quiere complacer a todos pero ahora parece que nos quiere torturar (y lo logro ¬¬)
Pues ultimamente estuvo haciendo insinuaciones al NaruSaku pero las otras parejas tambien
tuvieron/tendran(o eso espero) las suyas.
Con Masashi se puede esperar cualquier cosa asi que en cualquier momento seguro habra
un giro en la trama.

me enkantaria tener a Kishimoto a punta de
pistola para ke me diga ke demonios prentende hacer y por ke le gusta
meter de todo en su manga La que tiene más futuro - Página 5 6088 ...

XD Ya somos dos


Me encantaria que quedara en SasuNaru, pero no creo que alla yaoi en un shonen. La que tiene más futuro - Página 5 846398

que lastima, bue. La que tiene más futuro - Página 5 818280

A mi igual kreeme La que tiene más futuro - Página 5 982655
, pero bueno solo resta esperar, aunke no por ser un shonen kiere decir
ke no se puede realizar ni nada por el estilo, no hay reglas para hacer
una historia shonen y no se menciona ke no puede haber una relacion
entre ambos sexos, eso nos mostro Kishi al poner a Haku y Zabuza, al
igual ke otros mangas shonen ke terminaron presentando un shonen-ai,
klaro ke no va haber yaoi, pero si hubiera shonen-ai yo me doy por
servida

Pienso que como minimo nos va a dar alguna insinuacion (aunque ya nos dio varias) o un final
indirecto SasuNaru, bue por los menos que nos de algo ¬¬

en fin sigo diciendo ke kiero una pistola y un ticket a
Japon...

Yo lo amenazo y de paso le desvalijo la casa ¬¬

Esperemos que final nos va a dar Kishimoto La que tiene más futuro - Página 5 93292
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

La que tiene más futuro - Página 5 Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Sáb Oct 24, 2009 11:40 pm

Vale, os juro que cada vez veo a mas SN fans... TT_TT
¿Por que os mola tanto que dos tios se enrollen? xDD

Es bromaaa xD a mi seguro que pensaran ''y que mosquito le pica a esta ahora? ¬¬'' es que... soy muy muy muy descarada ;_; (Depende claro ^^)

Ahora, dios, os juro que no aguanto. Kisimoto se esta pasando un huevo.

Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 5 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 5 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 5 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 5 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 5 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 5 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 5 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 5 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 5 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 5 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:45 pm

Mynka:

¿Por que os mola tanto que dos tios se enrollen? xDD

Yo no tengo idea, la verdad, solo se que me gusta y muchoXD

Manga:

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por uchiha's-girl Dom Oct 25, 2009 6:17 pm

SasuNaru y NaruSaku, pero ahora estoy severamente confundida....no se que pensar me desespera que es hombre meta de todo en su historia pero nunca de una conclusion seria La que tiene más futuro - Página 5 969765 ...

El SasuNaru siempre ha estado presente, siempre estaran unidox por el pasado aunque Sasuke ya no quiera tener relacion con nadie, Naruto va como campesina detrax de lax cabrax siempre atrax de Sasuke y a este le vale, el solo piensa en vengarse, se peina y piensa en venganza, se despierta y piensa en venganza, duerme pensando en venganza, que no se da cuenta que hay cosax max importantex que el solo pensar en venganza, hasta yo ya me harte de solo escribirlo XD!!! en fin por otro lado el NaruSaku puede que se de con las cosax que han pasado ultimamente, pero si a estas vamox entonces el NaruHina también sale embarrado aunque un tanto menox con eso de que Nauto ni pelaba a Hinata baahh ya solo nos falta que nox den un SasuSaku y el lio se arma completo La que tiene más futuro - Página 5 6088
uchiha's-girl
uchiha's-girl
Nuev@
Nuev@

Japón Mensajes 1 Femenino
Reputación -18 Llevo en NC desde... 25/10/2009

Parejas all, all, all of Naruto without exepcion but my favorite is SasuNaru forever & ever & ever & ever
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por snowgirl1 Dom Oct 25, 2009 8:40 pm

Yo para votar he estado entre sasusaku y sasunaru porque las dos son muy buenas parejas y tiene bastantes fans.Pero para mi gusto queda mejor sasusaku.
snowgirl1
snowgirl1
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar del universo comiendo queso

España Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación -9 Llevo en NC desde... 08/10/2009

Parejas sasusaku, naruhina, sasunaru
Animes Favoritos naruto,vampire knight,bleach.kanon
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por tanianime88 Lun Oct 26, 2009 1:33 am

Pero esta encuesta no es de tu pareja favorita, sino para k votes la k mas futuro tiene, la mas real...
La que tiene más futuro - Página 5 93292
la gente no es nada objetiva...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La que tiene más futuro - Página 5 TYE
La que tiene más futuro - Página 5 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La que tiene más futuro - Página 5 Banzai2dnarujt1La que tiene más futuro - Página 5 Mabataki2dsasuke1df5La que tiene más futuro - Página 5 Mabataki2dsakurajd4

La que tiene más futuro - Página 5 BymiakaLa que tiene más futuro - Página 5 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa que tiene más futuro - Página 5 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Xxloquita-chanxX Lun Oct 26, 2009 4:54 am

yo estoy entre el narusaku y el sasunaru ^^
pero igual vote por el sasunaru ^^
sayo
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 5 20hm4i9 La que tiene más futuro - Página 5 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

La que tiene más futuro - Página 5 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 9:03 am

tanianime88 escribió:la gente no es nada objetiva...

+1, la verdad yo misma le doy mucho vuelo al SasuNaru y NaruSaku, porque son mis parejas favoritas y tal vez sea que soy muy fan, pero enserio, que las veo las más posibles...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por lacus maca Vie Oct 30, 2009 3:15 am

Ahora esta clarisimo que la que tiene mas futuro es sasunaru.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La que tiene más futuro - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La que tiene más futuro - Página 5 2vtxvlv
La que tiene más futuro - Página 5 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Vie Oct 30, 2009 3:31 am

lacus maca escribió:Ahora esta clarisimo que la que tiene mas futuro es sasunaru.

¿Por que? Que yo sepa, no ha pasado nada entre la pareja,
Spoiler:
por favor si me equivoco en algo dimelo, me gustaria saber en en te basas para decir tal afirmacion xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 5 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 5 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 5 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 5 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 5 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 5 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 5 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 5 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 5 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 5 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por lacus maca Vie Oct 30, 2009 3:52 am

Mynka escribió:
lacus maca escribió:Ahora esta clarisimo que la que tiene mas futuro es sasunaru.

¿Por que? Que yo sepa, no ha pasado nada entre la pareja,
Spoiler:
por favor si me equivoco en algo dimelo, me gustaria saber en en te basas para decir tal afirmacion xD
A naruto le importa el vinculo que tiene con sasuke .
Anime , MANGA y databook lo RESPALDA.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La que tiene más futuro - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La que tiene más futuro - Página 5 2vtxvlv
La que tiene más futuro - Página 5 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Vie Oct 30, 2009 4:00 am

lacus maca escribió:
Mynka escribió:
lacus maca escribió:Ahora esta clarisimo que la que tiene mas futuro es sasunaru.

¿Por que? Que yo sepa, no ha pasado nada entre la pareja,
Spoiler:
por favor si me equivoco en algo dimelo, me gustaria saber en en te basas para decir tal afirmacion xD
A naruto le importa el vinculo que tiene con sasuke .
Anime , MANGA y databook lo RESPALDA.

Yasta? Cuando digo que me digas algo... quiero que me digas pruebas o algo de verdad que lo pruebe por que, yo tambien puedo decir que hay un final SS por que Sasuke ha protegido mucho a Sakura y le dijo gracias (?)

Es decir, dime algo que me convenza, cosas nuevas, que las viejas me las se de PÉ A PÁ.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 5 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 5 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 5 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 5 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 5 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 5 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 5 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 5 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 5 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 5 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por lacus maca Vie Oct 30, 2009 4:21 am

Mynka escribió:
lacus maca escribió:
Mynka escribió:
lacus maca escribió:Ahora esta clarisimo que la que tiene mas futuro es sasunaru.

¿Por que? Que yo sepa, no ha pasado nada entre la pareja,
Spoiler:
por favor si me equivoco en algo dimelo, me gustaria saber en en te basas para decir tal afirmacion xD
A naruto le importa el vinculo que tiene con sasuke .
Anime , MANGA y databook lo RESPALDA.

Yasta? Cuando digo que me digas algo... quiero que me digas pruebas o algo de verdad que lo pruebe por que, yo tambien puedo decir que hay un final SS por que Sasuke ha protegido mucho a Sakura y le dijo gracias (?)

Es decir, dime algo que me convenza, cosas nuevas, que las viejas me las se de PÉ A PÁ.
Lo hare la corta porque tengo mucho trabajo que hacer,tengo el feroz quiz mañana.
Primero:La serie se llama naruto shippuden y esta, el prota se la pasa luchando para recuperar a su amigo(Priorizo este ideal ahora).No digo que tenga un sentimiento homosexual hacia el (Lo dejo a la imaginancion de uno a mi me da lo mismo si lo tiene o no)pero mas momentos de paring lo ha tenido lejos el narusasu(Anime y manga y databook lo prueban)

Segundo:Como pareja hetero admito que el NS tenia posiblidades (pero no supera al narusasu),pero .........
Manga 469
Spoiler:

Tercero:El sasusaku hubo una señal (sakura lloro por sasuke por las palabras del team samui)pero AHORA no es la paring con mas posibilidades.Y te digo que soy fan sasusaku y creeme ,llegara su momento que vuelvan sus posibilidades, porque para bien o para mal,kisho nos las debe.y alli , tu y yo vamos estar contestas^^.

Cuarto;Como dicen mas arriba nadie esta haciendo objetivo y creo que tu tambien estas haciendo esa faceta,Leete el manga ,narusasu esta teniendo cualquier momento ahora.

Quinto:Si hubiera sido por votar la paring que quieres que se quede al final,obvio voto por NH pero nombran con mas posiibilidades,me ubico y digo que es el narusasu.

Bueno espero que te haya quedado claro.
Soy objetiva la igual que hikari takeshi(presi del fc sasusaku NU y debate super bien ,te admiro presi^^)

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La que tiene más futuro - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La que tiene más futuro - Página 5 2vtxvlv
La que tiene más futuro - Página 5 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 5 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.