NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La que tiene más futuro

+61
Vash
Ari
sakurahr
Tomoe91
Sachiko
Sweet Rose
mumuki
ktacik
HanaBelle
Kmiils
Ori _Chan
karla_uchiha
Icechan
Ire-chan
Keysie Maxwell
Nanami
hina
Xxloquita-chanxX
snowgirl1
uchiha's-girl
Pasta
Kanne
-Tsuyu-
Lyn
Ashitare
lacus maca
Kaza
Kito
♥Missoru-chan♥
Taikoubou
kushina-chan
Sayuu
Dark Moon
Val
**Sakura-chan**
sakuritta-chan
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Sasugirl13
Vanitas
hitomi_yuri
yuusuki_chan
Myri_Weasley28
Naruko_Uchiha
Hinata-chan
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Dei-dei
diana
Atikingsha
Noyomi
akasunanosasori
naruto-kun
Kuroneko
Ino
cherry_skin
Nana.
Romance_Girl
_-miluskiTA-_
tanianime88
65 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cual crees (objetivamente), que es la que tiene mas posibilidades de concretarse?

La que tiene más futuro Vote_lcap19%La que tiene más futuro Vote_rcap 19% 
[ 42 ]
La que tiene más futuro Vote_lcap30%La que tiene más futuro Vote_rcap 30% 
[ 65 ]
La que tiene más futuro Vote_lcap33%La que tiene más futuro Vote_rcap 33% 
[ 71 ]
La que tiene más futuro Vote_lcap18%La que tiene más futuro Vote_rcap 18% 
[ 39 ]
 
Votos Totales : 217
 
 

La que tiene más futuro Empty La que tiene más futuro

Mensaje por tanianime88 Jue Feb 19, 2009 9:42 am

Este tema va a traer cola xD

Yo, y que nadie me pegue por favor xD, voto por el NaruSaku, no es mi favorita pero creo que es la que más posibilidades tiene de las cuatro principales. El Team7 está desestructurado, por lo que el SS y el SN tienen menos posibilidades. Y si observamos la relación de Sakura y Hinata con Naruto, pues personalmente creo que con la primera tiene más futuro (es mi opinión personal, que nadie me tire piedras por favor xD).

Sin que vuelen zapatos, ¿cuál es vuestra opinión?
 La que tiene más futuro 103687 


Última edición por tanianime88 el Miér Ene 08, 2014 9:05 am, editado 2 veces
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La que tiene más futuro TYE
La que tiene más futuro 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La que tiene más futuro Banzai2dnarujt1La que tiene más futuro Mabataki2dsasuke1df5La que tiene más futuro Mabataki2dsakurajd4

La que tiene más futuro BymiakaLa que tiene más futuro Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa que tiene más futuro Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por _-miluskiTA-_ Jue Feb 19, 2009 10:50 am

mi voto tambien es para es narusaku...aunque mil veces preferiria el sasunaru o el sasusaku.. pero el narusaku es el mas concreto
_-miluskiTA-_
_-miluskiTA-_
Nuev@
Nuev@

Estado en mi mundo...n_n

México Edad 27 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 19/02/2009

Parejas naruhina x3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Romance_Girl Jue Feb 19, 2009 1:31 pm

tanianime88 escribió:Mi voto es para el NaruSaku. Actualmente es una de las mas populares, y creo que tiene altas posibilidades de concretarse.

Aunque sea la más popular, fue porque a Kishi y los de relleno les dió piquiña ¬¬U vamos! con el poco de Sagas relleno de Naruto, la pareja que subió de categoría fue el NaruHina, y hasta se vió reflejado en las encuesta de "personaje favorito" en el que incluso sacó del pedestal a Sakura y Hinata se subió al 5° (o 6°) lugar en Japon! o.0

Io no se porque yo no sigo corrientes xDDD!! pero es ridículo hacerce "popular" sólo porque a los "productores" les dé la regalada gana de hacer "más cosas" ¬¬U xDDDD!! la gente es rara o.0 lol! lol! lol!

aunque mil veces preferiria el sasunaru o el sasusaku

200% deacuerdo lol! lol! lol! lol! lol! xDDD!!!!!


Total, de posibilidades... yo diría que SasuNaru xDDD!!! pero es que la única pareja que es 99,99% cannon es esa (recuerden que Kishimoto dijo que le gustaba el yaoi xDDD!!! io pienso que él tiene un favoritismo a esa pareja, pero con el mundo en el que estamos y que hay menores de 8 o 7 años viendo eso, no puede de lo más normal ir a poner una relación homosexual xDDD!! aunque la verdad... hay muchos chicos que tienen ese tipo de "experiencias" y luego no las cuentan porque creen que les van a decir gay's ¬¬U -es decir, recuerdan cuando Sasuke protegió a Naruto con su propio cuerpo? (quién lo va a estar olvidando, por Diosss xDDD!!!), bueno, pues hay chicos que hacen lo mismo, no? pero termian reaccionando de la misma forma: apenados, ni se miran, ni se quieren hablar... simplemente se sienten "extraños"- entonces tampoco es algo fuera de lo común.... lo que pasa es que los chicos son idiotas ¬¬U), pero igual, aún insisto, Kishimoto no los junta por los fans más pequeños xDDD!!

Para algunos les puede parecer que las probavilidades son del NaruSaku porque ha tenidos más escenas en Shippuden, demo... como dicen "todo es posible" y aunque me equivoque o no, yo digo que todas tienen las mismas oportunidades, total, todos se aman entre sí, no xDDDDD?!

No pienso votar porque no hay opción de "todas tienen posibilidades" ni "ninguna tiene posibilidades, total, es un Shonnen" TT________________TT xDDDDD!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La que tiene más futuro Th_nh2
La que tiene más futuro SxS-Stamp_by_littlevictories
La que tiene más futuro Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por tanianime88 Vie Feb 20, 2009 1:53 am

Esa opcion no la he puesto, porque obviamente, no todas tienen posibilidades.
Y si dices que el NaruSaku se volvió popular por los del anime, entonces podemos decir k el NaruHina ni existe no? xq solo aparecen escenas en el relleno -_-
y bueno, lo del sasunaru es obvio. Me gustaría k cuando la serie vaya mas avanzada, la pusiesen para mayores de +13 años (x no poner 18, k seria muxo), por tonterias de violencia y eso, y ya si pudiesen darle un toke más yaoi XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La que tiene más futuro TYE
La que tiene más futuro 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La que tiene más futuro Banzai2dnarujt1La que tiene más futuro Mabataki2dsasuke1df5La que tiene más futuro Mabataki2dsakurajd4

La que tiene más futuro BymiakaLa que tiene más futuro Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa que tiene más futuro Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Romance_Girl Vie Feb 20, 2009 12:02 pm

Tania, no quería enfadarte ^^U yo estoy muy en clara en el echo que Hinata ganó más fanatismo gracias al relleno ¬¬U y eso me re-contra-choca! >_< y es que Kishimoto es incapaz de hacer más cosas en las que se puedan tornar todos los equipos ¬¬U (es decir, el de la arena lo vimos al principio del Shippuden y luego ia no más ._.)

A lo que me refería, es que sí, en el manga hay bastantes escenas NaruSaku en shippuden, pero los de animé exajeran las escenas y meten más de las que ya de por sí hay ¬¬U llama mucho más la atención a quien mira sólo el anime que a quien se ve los dos, y por eso es que coge más popularidad (la mayoría sólo ve el anime, le da lala leer manga ¬¬U xDDD!!!)

NaruHina tiene sus escenas en el manga, pero todo es relleno (en Naruto) desde que Sasuke se fue; por lo menos creo que en la saga original (pruebas chunnin) nos e extralimitaron, aunque de todos modos metieron relleno NaruHina, NaruSaku y SasuSaku en esa temporada xDDD!! (por ejemplo, Sakura nunca le llegó a dar de comer a Naruto; Hinata no estuvo presente el día en que estaban haciendo las pruebas para gennin -Kishimoto no hizo mención en ella ni en nadie de los 9 novatos que no fuese Naruto-; Sakura no se comvirtión en Iruka para demostrarle a Sasuke que ella era una buena kunoichi... y ya que estamos, en el ShikaIno, ella no le dijo a Shika que estaba celoso T_T pero que rayos! todas son escenas graciosas xDDD!!!)

Y referente al Shippuden y el NaruHina... tú ya sabes lo que pienso, Kishimoto no mueve ni al equipo 8, ni al de Gai, ni al de la Arena; sólo a tomado un poco de protagonismo el 10 y el resto es el equipo destrosado que pasó de ser 7 al de Kakashi -.-"

Me gustaría k cuando la serie vaya mas avanzada, la pusiesen para mayores de +13 años (x no poner 18, k seria muxo), por tonterias de violencia y eso, y ya si pudiesen darle un toke más yaoi XD

xDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! bueno, de echo, si mal no me equivoco, el manga de Naruto siempre poseyó la categoría de "mayores de 13 años"; el anime, en cambio, lo censuran bastante (incluso desde que se hace en anime en japón, als escenas las hacen más... "endebles", y luego en latinoamérica se exajeran ¬¬U por ejemplo, quitar el beso NaruSasu/SasuNaru TT_______________TT) para que el público infantil también lo pueda ver; así que... Kishimoto puede hacer lo que quiera, pero los productores del anime son los que "corrompen todo" ^^U

mayores de 12 ¬¬...XD...

xDDDDDDD!!!! bueno, yo no me opongo. Las mujeres se comienzan a desarrollar a partir de los 10 y 11 años, por lo que a los 12 ya deberían de conocer mentes cochambrosas ¬¬U y de tantas cosas que se pueden ver hoy en día en la calle, el "gore" tampoco es ningún problema ¬¬U je... además, yo leí mi primer lemon a los 12 años, así que... Embarassed me da lo mismo xDDD!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La que tiene más futuro Th_nh2
La que tiene más futuro SxS-Stamp_by_littlevictories
La que tiene más futuro Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 10:12 am

En fin, me tomaran por idiota pero no sé a que viene esa pregunta y no sé que votar xD, pues eso no era la que había antes y votaron por el SasuNaru y ¿ahora por el NaruSaku? =S yo me lio aqui xD.

A ver sin decir mucho que de SaiSaku hay tb escenas relleno *O* pero como son malas de salud no me las veo xD. Aun que si me dejan entrar en el tema fuera relleno ni en la serie ni en los sujetadores (WTF?) lo leí en una camisa =P xD. En fin, a mi me decepciono el capitulo en elq ue Hinata entrena debajo de la cascada y lo peor ¡Es aclamado! Es decir, en mi salón una chica se baña a una distancia así y es tratada de censured (y con razón ._.) y no halabada como una diosa -O- (Nota: Déjenla, se descarga de los examenes, y les pillo mania a los NH fans, o HinaNaru ._.)

E fin estoy medio dormida xD así que me voy a dormir antes de escribir alguna que otra insolencia (un momento, no lo he hecho ya? xD)

Hasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 21, 2009 12:18 pm

pues eso no era la que había antes y votaron por el SasuNaru y ¿ahora por el NaruSaku? =S yo me lio aqui xD

Io lo único que sé es que no te entendí o.0 xDDD!!!

Nada, ésta encuesta es como decir "quien estás realmente seguro que terminen juntos" xDDD!!

En fin, a mi me decepciono el capitulo en elq ue Hinata entrena debajo de la cascada y lo peor ¡Es aclamado!

Si te soy honesta, aún no le encuentro el chiste a la escena ._. es decir, Hinata siempre entrenó con ropa, y la única noche que a Naruto le da la regaladísima gana de ir a "regar las margaritas", le sacan todo ¬¬U cuando menos y las nubes tapaban a la luna! sino, tendríamos un grave problema ¬¬U lo único que me alegró es que Naruto se interesara más por saber cuál era la técnica que por querer quedarse para mirarla o.0 ¬¬U la verdad, odio y ya me apesta que en los videos NaruHina's pongan la dichosa parte u.uU ok, sí, queda bien dependiendo de lo que diga la canción, pero no precisamente esa escena le queda a toda letra que exista, saben?! de echo, me da asco que los de relleno crearan esa escena... como dices "la inocencia de los personajes se perdió hace mucho tiempo" sí, se fue por el desague ¬¬U UNA NIÑA DE 13 AÑOS! a esa edad no la van a poner sin nada y que un chamo de su misma edad se le quede mirando todo idiotizado ¬¬U (luego no quieren que sea un pervertido como Jiraya ¬¬U)

"Aclamado", pues ya te encontraste a alguien que no le para pelota a esa cosa ._.

Es decir, en mi salón una chica se baña a una distancia así y es tratada de censured (y con razón ._.)

Esto... explícate xD?! cómo que "a una distancia así"? me hice bolas ya @.@ xDD!!


Ettooo.. no tengo nada más que comentar ^^U xDDD!!

besos!

P.D.: no tiene nada que ver, pero...

les pillo mania a los NH fans, o HinaNaru

Me es raro... no puedes escribir NaruHina, pero sí HinaNaru xD?! nada, es sólo que soy metiche Rolling Eyes
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La que tiene más futuro Th_nh2
La que tiene más futuro SxS-Stamp_by_littlevictories
La que tiene más futuro Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 9:54 pm

Escribo HinaNaru, porque es lqa manera de demostrar que los NH miran más por parte de Hinata que por Naru (pues a los fan de Naruto no les gusta ninguna pareja, o el NaruSasu o el NaruSaku), es así: Fan del NH más fan de Hina que de Naruto .O.

Naa que confundo esa encuesta con la que quien es másd realista XD.

Ya, lo único es que, cabe admitir que casi todos los momentos NH son en relleno .o. otras razones por las que odio el NH, aun que el NaruIno tb tiene escasos momentos incluso en relleno >o>

hasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Romance_Girl Dom Feb 22, 2009 10:15 am

Dices que io no soy fan de Naruto T_T? seré fan de Hina-chan, pero claro que también lo soy de Naru!! tanto de la serie como del personaje. En personajes masculinos, es uno de mis predilectos (y por alguna extraña razón no dejo de mencionarlo en topics quie ni le conciernen o.o) y pues la saga es fantástica y amo casi todo de ella (eceptuando villanos y muertes ¬¬U). De echo, casi que quita del pedestal a Harry Potter!! pero a esos libros y foros les debo demasiado, así que quedarán por siempre en primer lugar en mi corazón *-*

Io no sé cómo abré sonado, yo lo único que sé es que no me gusta que sigas generalizando a los NaruHina fans T_T

Y pues sí, la mayoría son relleno, pero por lo menos estoy clara en que las intensas pertenecen al manga, o por lo menos, ése es mi punto de vista. Además, todas las parejas tienen varios momentos rellenos; y como final, si el NaruHina no está siempre presente en el manga, es porque Kishimoto le da la regalada gana, además de shonnen, y Kishimoto sólo se centra en el equipo 7 (o de Kakashi o como le digan >_<); nada dice que esos personajes no quieran pasar un tiempo con el otro

más nada que agregar
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La que tiene más futuro Th_nh2
La que tiene más futuro SxS-Stamp_by_littlevictories
La que tiene más futuro Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 8:06 pm

Tania: Tranquiiilaa, tu pìensa que es como un Barça vs Madrid Ò_Ó me pido el Barça xDD (naa que ayher jugo ahoraque recuerdo xD) Naah es divertido, traumatizar gente es lo mejor de mi trabajo kukukukukukukuukukukukuku

Barbie:
No digo que no seas fan de Naruto, digo que entre Hinata y naru, por estadistica los NH prefieren a Hinata, por eso si puedo escribir HinaNaru, pero no NH, pues en sí da la impresión que muchos pongan a Hinata como a la más importante de la relación (menos con el tipico comentario de "naruto no puede ser el segundo plato de Saku" y tu te quedas ._______. "Hinata no puede ser el segundo plato de Naru" xD)
Por ciertto ¿Sabes que dicenn que crepusculo ha vendido más que Harry Potter? WoW yo nunca me lo hubiese imaginado xD (aun que, nunca me he leído uno de los dos .O. da weba, son muy largos y no hay suficientes muertes Dx)

Hasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 23, 2009 11:40 am

Naah es divertido, traumatizar gente es lo mejor de mi trabajo

Te pasas xDDDD!!! bueno, io también sé traumar xDD!! o me vas a decir que la pesadilla fue pasajera Rolling Eyes ? xDDD!!!

No digo que no seas fan de Naruto, digo que entre Hinata y naru, por estadistica los NH prefieren a Hinata, por eso si puedo escribir HinaNaru, pero no NH, pues en sí da la impresión que muchos pongan a Hinata como a la más importante de la relación

Pues me alegra no ser parte de la estadística =D! xDDDDD!!!! para mí, contal de que los dos sean felices, io lo soy =D! pero sigo siendo NaruHina/HinaNaru xDDD!!

menos con el tipico comentario de "naruto no puede ser el segundo plato de Saku" y tu te quedas ._______. "Hinata no puede ser el segundo plato de Naru" xD

._. eso se dice porque Sakura ya tiene planteado en su mente que en cualquier forma, Sasuke es mejor que Naruto, por lo que él sería segundo plato ._. (o por lo menos eso es loq ue me dan a entender) mientras que con Naru-kun te voy a decir algo y es que él jamás a comparado las personalidades/habilidades/etc de Sakura y Hinata. Si lo hiciera, veríamos a su perspectiva cuál es la mejor opción y la no tan buena =/ por ahora en ese bufet no se sabe cuál es el postre y cuál es la copa de frutas

¿Sabes que dicenn que crepusculo ha vendido más que Harry Potter?

XDDDDDDDDDDDDDD pues bien hecho! porque Crepúsculo tiene más afinidad a lo que es un verdadero amor, encambio los dos últimos libros de HP fueron una caga** ._.

(aun que, nunca me he leído uno de los dos .O. da weba, son muy largos y no hay suficientes muertes Dx)

Si quieres más muertes, léete "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" hay más de 11 muertes conocidas ._. más el montón de personas que murieron en esa guerra y no se les dió la cara por no conocerles ._.


besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La que tiene más futuro Th_nh2
La que tiene más futuro SxS-Stamp_by_littlevictories
La que tiene más futuro Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:32 pm

Yo le veo mas futuro al sasunaru xD! Por todas sus escenas y porq a Kishi le gusta el YAOI y su pareja favorita es esa La que tiene más futuro 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Nana. Sáb Jun 27, 2009 2:26 pm

Si, si estoy de akuerdo con Soledad-chan, yo le veo mas futuro al Sasunaru y no lo digo por ke sea mi pareja favorita,no, por ke para alardear sobre esta ya hay un foro La que tiene más futuro 705226 , no, yo mas bien lo digo por ke es la verdad, hay mas escenas de estos dos juntos y tienen una historia con mas transfondo ke kualkiera de la serie (no lo digo por fastidiar La que tiene más futuro 730327 )

Hay kienes apoyan al Naruhina, SasuSaku, Narusaku, pero la verdad la historia entre kualkiera de las parejas mencionadas no a llegado a desarrollarse tanto komo el SasuNaru lo a hecho La que tiene más futuro 897138 , si akaso, podriamos mencionar al NaruSaku por ke en el Shippuden estos dos han tenido una relacion mas kontinua y son mas unidos, es verdad tambien ke a habido un poko de Naruhina pero no lo suficiente para emocionarse tanto y llegar al punto de decir ke estos dos van a kedar liados, por ke la verdad no es asi , lo ke a sucedido entre ellos, al menos por el momento, no es lo suficientemente maduro para llegar a ser una relacion

Por el momento a la unika pareja ke yo le veo futuro es al SasuNaru, por ahora al menos, por ke por la unika persona por la ke mas se interesa Naruto es por Sasuke y ya sabemos ke Sasuke todavia siente un vinculo muy grande kon Naruto aunke no es de los ke anda por ahi diciendolo a medio mundo ¿verdad?, voy de akuerdo en ke digan ke el Naruhina esto, ke el SasuSaku el otro y blah, blah, blah...., pero yo, al menos, hasta ke no vea ke la historia entre kualkiera de las parejas antes mencionadas presente un desarrollo mas o menos decente o mas nutrido y se vea un verdadero interes (sobre todo de Naruto) no estare de akuerdo kon ellas ***seee, yo se ke algunos kerran matarme*** por ke? por ke asi es, para ke halla una pareja tiene ke haber amor e interes de las dos personas, pero yo en este momento solo veo ke el interes viene de la parte femenina..........
encima de eso ya a estas alturas todos sabemos ke Kishimoto-san kiero un final sasunaru La que tiene más futuro 461190 ***me hacia falta decirlo aunke no viene muy al kaso***


La que tiene más futuro Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La que tiene más futuro 14mh1khLa que tiene más futuro M73q0x
La que tiene más futuro 2hqqha8La que tiene más futuro Jud7gx

La que tiene más futuro Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La que tiene más futuro Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La que tiene más futuro 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por cherry_skin Dom Jun 28, 2009 7:52 am

pero yo, al menos, hasta ke no vea ke la historia entre kualkiera de las parejas antes mencionadas presente un desarrollo mas o menos decente o mas nutrido y se vea un verdadero interes (sobre todo de Naruto) no estare de akuerdo kon ellas

Bueno, sobre lo del Interés por parte de Naruto… etto, el NaruSaku es principalmente por lo que Naruto siente por Sakura. Yo empecé a ser NaruSaku prácticamente por Naruto. El era quien estaba enamorado de Sakura no al revés, es mas, si nos ponemos del lado de Sakura, se concretaría un SasuSaku.

para ke halla una pareja tiene ke haber amor e interes de las dos personas,

*////* Que lindo eso que dijiste !! Eso es lo que yo creo .. X3!! Siempre que se forma una pareja el interés tiene que ser mutuo. Solo quería decir que me encanto lo que dijiste XD

Yo voté por el NaruSaku, en mi opinión es el que lleva por ahora las mayores probabilidades de concretarse. (Aunque en mi opinión siempre fue una posibilidad) Sin embargo uno nunca sabe, Kishimoto puede hacer lo que quiera, en un capitulo puede cambiar todo!! Xpp....
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
La que tiene más futuro _NaruSaku__by_SweetMiaArtLa que tiene más futuro INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Ino Vie Jul 03, 2009 8:24 pm

Yo le veo muchisimo mas futuro al NaruSaku flower , se ha podido ver en los mangas (actualmente)que hay mas posibilidades entre ellos dos (esperemos que Sakura cambie de sentimientos). Vote por el NaruSaku La que tiene más futuro 322921
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
La que tiene más futuro Chibinarutoinoxv7 La que tiene más futuro Naruto008au6

La que tiene más futuro B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 11, 2009 4:59 am

Me parece k no estais siendo nada objetivas, bueno, tambien hay que tener en cuenta k no han posteado SS ni NH, sino tendrían algun punto aunque todos sepamos k son las k menos posibilidades tiene XD
weno, el NH tiene mas que el SS, pero para k haya NH tiene k haber SS, porque sino habria NS XD vaya lio
lo dificil es el SN, habeis votado xk os gusta y aunque todos sepamos k esa pareja existe, tambien sabemos k tiene menos posibilidades que el SS ¬¬
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La que tiene más futuro TYE
La que tiene más futuro 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La que tiene más futuro Banzai2dnarujt1La que tiene más futuro Mabataki2dsasuke1df5La que tiene más futuro Mabataki2dsakurajd4

La que tiene más futuro BymiakaLa que tiene más futuro Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa que tiene más futuro Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kuroneko Sáb Jul 11, 2009 9:32 am

Pues hay ke ver lo ke hay, aunke sea una ferviente Fan Naruhina T_T La pareja ke ahora tiene mas posibilidade es el Narusaku XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La que tiene más futuro Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La que tiene más futuro NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La que tiene más futuro Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por naruto-kun Miér Jul 15, 2009 3:27 am

me parece que la que tiene mas futuro es narusaku,por varias razones
ademas en el manga se han visto varias racciones amorosas de sakura
al ver a naruto...pero mejor lean el manga,en si ellos 2 seguro van a
quedar juntos
lol!
naruto-kun
naruto-kun
Nuev@
Nuev@

Estado mexico

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 12/04/2009

Parejas narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
Animes Favoritos naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
¿Qué series estás viendo? soy chistosa,seria y muy callada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Nana. Miér Jul 15, 2009 4:58 pm

Jajaja me rompen mis ilusiones Sasunaru La que tiene más futuro 856194 pero bueno me dje llevar por un momento de extremo fanatismo La que tiene más futuro 730327 pobre de mi....

Naaaahh la verdad siendo objetivas la ke tiene mas probabilidades de ser es el NaruSaku La que tiene más futuro 897138 por ke estos dos ya han pasado mas tiempo juntos, han sufrido el dolor y las heridas ke han kedado tras la partida de Sasuke, han decidio luchar juntos kon una meta en komun y aunke en un principio Sakura pretendia traer de vuelta al moreno por un amor inmadura, ahora se ve ke hay una razon mas fuerte ke esa...tratar de ayudar a Naruto por ke a visto kuanto a sufrido, luchado y llorado kon la unika intencion de regresar a Sasuke a la villa : seeeh Naruto eso ya todos lo sabemos Han pasado mucho tiempos felices y muchos mas dolorosos, han aprendido a konvivir y a intentar luchar por sus metas La que tiene más futuro 897138 , todo esto lo han hecho o al menos tratado de resolver juntos, asi ke si, ellos tiene mas posibilidades de estar juntos buaaahhhhh

SasuSaku: ese si lo veo dificil La que tiene más futuro 730327 , despues de tanto tiempo no kreo ke el "amor" de Sakura haya logrado tener la misma intensidad y lograr madurar y sobre todo no kreo ke Sakura logre perdonar del todo a Sasuke, tal vez si regresa intenten volver a ser komo antes, pero les resultara muy dificil, epro lo lograran, sin embargo no kreo ke Sakura kiera volver a intentarlo,.....por otra parte Sasuke nunka a mostrado un interes feaciente por la pelirosa La que tiene más futuro 897138 , lo ke es mas, en algunas okaciones fue algu duro y kruel kon ella, el por ahor tiene otros objetivos en mente, no kreo ke piense en regresar a la aldea para kedarse al lado de Sakura es mas probable ke vuele una vaka a ke Sasuke se decida a tener algo serio kon Sakura, asi ke no, tal vez fueron ekipo y se podria decir ke buenos amigos, pero de ahi en fuera el moreno nunka mostro un interes mas ke amistoso hacia Sakura....ese sentimiento era unilateral, solo Sakura lo amaba...

Por otra parte el NaruHina:lo veo imposible, para empezar ni existe, seeeh Naruto muestra interes por Hinata pero ke akaso Naruto no se preokupa por todos... el siempre se ha preokupado por todos, ke si se preokupa por chouji va haber NaruCho jaja La que tiene más futuro 166231

HinaNaru: ahi si estoy de akuerdo, pero vamos aun asi le veo mas dificil, aun si Hinata se decide a ir direkta y sobre el Naruto no tiene tiempo para pensarlo, esta mas preokupado en otros asuntos ke en ver ke cita ke dia La que tiene más futuro 16746 ......tal vez si mas adelenta despues de ke pasen algunos problemillas llegasen a konvivir y a konversar de una formas mas o menos mas coherente llegue a haber una oportunidad para Hinata, pero vamos, hasta este momento jamas han tenido una conversacion nutrida, nunka han konvivido ,o suficiente, no han aprendido mucho el uno del otro, tal vez Hinata le ame por su forma de ser, su aktitud, y su valentia, pero ke sabe acerka de sus sentimientos internos, ke sabe de sus gustos, miedos, heridas ymaneras de ser....probablemente muy poko La que tiene más futuro 897138 , no tiene forma de saberlo si jamas han llevado una relacion mas cerkana....si se llegan a kedar a o no juntos solo el tiempo y Masashi nos lo dira, eso si, primero kiero ver ke se vuelvan mas cerkanos y unidos para aceptar esta relacion o al menos komprenderla....

SasuNaru:...komo dije esta pareja es mi favorita y si bien sostiene una relacion, kon bases, han kompartido una lazo inkebrantable, pasado por muchas kosas , poseen un pasado doloroso y un futuro incierto, ambos han sido unidospor el dolor, la tragedia y el amor y amistad mutuo...pero kon todo esto es kasi imposible ke Masashi vaya a poner este tipo derelacion, sobre todo por las critikas moralistas ke le vendrian despues, ke si...


La que tiene más futuro Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La que tiene más futuro 14mh1khLa que tiene más futuro M73q0x
La que tiene más futuro 2hqqha8La que tiene más futuro Jud7gx

La que tiene más futuro Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La que tiene más futuro Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La que tiene más futuro 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por akasunanosasori Sáb Ago 08, 2009 6:41 pm

qué rollo todo esto...!!

Yo me inclinaría más por el NaruHina (por lo que ha pasado en el manga, no voy a dar SPOILERS XD), por la reciprocidad de Naruto, por el amor de Hinata.

Dudo que Sakura pueda olvidar a Sasuke ^^ y aunque la amistad con Naruto se ha solidificado, dudo que pase más allá, quién sabe ^^
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

La que tiene más futuro Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Noyomi Lun Ago 10, 2009 7:45 pm

El NaruSaku, y mas en estos ultimos caps del manga, se ha dejado mas que claro que Sakura ya no tomara mas decisiones "equivocadas"...

Creo que eso deja claro lo que siente ahora. Y hasta que se vea confirmado, estaremos con la duda, pero de momento la que lleva todas las de ganar, es esa xD
Noyomi
Noyomi
Nuev@
Nuev@

Estado Pues... en mi casa Uu

España Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas NARUTO: NaruSaku, ShikaTema, NejiHina, KakaSasu, MinaKaka & SasoDei

TRC: KuroFye, YashaAshu & SyaoSaku
Animes Favoritos Naruto, Tsubasa Reservoir Chronicles, D. Gray Man, CCS, FMA, Kingdom Hearts, Wild Life, Mirmo, Chobits, Fushigi Yugi
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


La que tiene más futuro Stamp__KxS_by_Noyomi
La que tiene más futuro Kakashi_Stamp_01_by_Rika24La que tiene más futuro Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

http://noyomi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Atikingsha Jue Ago 13, 2009 7:55 am

La que tiene más futuro 758770 narusaku siiii
Atikingsha
Atikingsha
Nuev@
Nuev@

Estado en mi hogar

México Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2009

Parejas shika ino
Animes Favoritos Naruto Chaos head twelve kindonms
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por diana Sáb Ago 15, 2009 12:08 pm

(SPOILER)


Spoiler:

Editado por Moderación: CUIDADO con los spoiler's
diana
diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina

Animes Favoritos naruto,zoids y alquinista de hierro
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Dei-dei Dom Ago 16, 2009 9:45 am

Mi voto fue para el *Narusaku, pese a que es una parejita que en lo personal detesto ....y mucho ¬¬ :X ,
tengo que admitir que con los últimos mangas , he comenzado a creer que tiene bastantes posibilidades La que tiene más futuro 846398 , aunque se nota demasiado que el "sasunaru" existe La que tiene más futuro 97689 , antes de volverme fan de esta parejita ya me parecia medio extraña esa relación que tienen de "amigos-rivales", kukuku sobre todo por todas esas pistas que hay de esta pareja en el anime y/o manga.

Aunque por encima de mi amor por el sasunaru, los últimos acontecimientos y declaraciones en el manga, La que tiene más futuro 564523 en cuanto a esa pareja por la cual di mi voto La que tiene más futuro 632887 pues me han hecho pensar y contemplarla como posible u_u...


Pero todo podria cambiar La que tiene más futuro 166231 Kishimoto-sensei nos la ha volteado bastantes veces por lo que aún no me deprimo tanto con lo del narusaku La que tiene más futuro 109708 jajajaja además aún queda suelta la confesión de hinata,...por kami, si no son las manos de Sasuke quienes tendrán al hermoso rubiecito, las de Hinata serían una excelente alternativa La que tiene más futuro 818280 , claro en mi opinión XD kukuku
Dei-dei
Dei-dei
Nuev@
Nuev@

Estado En algún lugar de mi trastornada mente

México Edad 35 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/08/2009

Parejas Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...

Animes Favoritos Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
¿Qué series estás viendo? extraña y adicta al yaoi kukuku n0n

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Kuroneko Dom Ago 16, 2009 10:16 am

No spoiler!!!! hay personas ke no siguen el manga La que tiene más futuro 728819

no puedo editar por ke no soy mod de esta seccion asi ke pido ke el post de diana sea editado por favor La que tiene más futuro 206730
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La que tiene más futuro Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La que tiene más futuro NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La que tiene más futuro Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.