NARUTO{♥}COUPLES
La lógica del futuro Hokage  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La lógica del futuro Hokage  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lógica del futuro Hokage

+3
Noa
suzukii_desire
Sarae
7 participantes

Ir abajo

La lógica del futuro Hokage  Empty La lógica del futuro Hokage

Mensaje por Sarae Dom Ene 30, 2011 12:43 am

No es el primer Sasunaru que escribo (aunque no estoy segura de si esto se puede considerar Sasunaru) pero hace mucho tiempo que no escribo sobre esta pareja en concreto. Espero que os guste aunque sea corto y tenga poca lógica (al contrario que el título xD)




La lógica del futuro Hokage




Tsunade era la mejor médico de toda la aldea y eso todo el mundo lo sabía. Más aún, probablemente fuera la mejor médico del mundo entero, aunque tampoco quería pecar de vanidosa. Había curado las enfermedades más extrañas, las infecciones más mortales y las heridas más profundas; el veneno no tenía ningún misterio para ella, fuera del tipo que fuera. Incluso los sellos, lejos de ser afecciones físicas o mentales, se le daban bien. Además, no sólo era la mejor en curaciones físicas, sino también en sanaciones mentales. Cerca de ella, los trastornos y la locura perdían su fuerza. Además, ella era una mujer hermosa, tenía buen carácter y a sus cincuenta años, se conservaba como una jovencita.
También era la Hokage de la aldea de Konoha, probablemente la villa ninja más importante de todas las conocidas.
Tsunade había visto de todo a lo largo de los años. De todo. Creía que ya nada conseguiría sorprenderla… pero ésa, precisamente, siempre había sido la especialidad de Naruto.
—¿Qué… has dicho? —le preguntó a su joven promesa una vez más, creyendo que había oído mal. Los puños le temblaban en un ligero roce contra sus labios. Tonton, listo como su mascota que era, prácticamente se abrazó a las piernas de Shizune haciendo un sonido estrafalario. Su ayudante observaba a Naruto con la boca abierta, los ojos desorbitados y con el cuerpo similar al de un flan.
Incluso Kakashi, que simplemente había ido a devolverle el informe de una misión, dejó caer el nuevo libro de Icha Icha Paradise cuando Naruto interrumpió en la habitación gritando aquello.
El joven, viendo todas las miradas puestas en él, tragó saliva; pero eso no evitó que su alocada confesión volviera a ser pronunciada.
—Tsunade-obachan yo… he descubierto por qué no puedo matar a Sasuke —aseguró.
—Sí, eso ya lo he oído, Naruto. Lo que me parece no haber oído con claridad es… —Naruto suspiró, aspirando todo el oxígeno hasta llenar sus pulmones. Una vez hecho, lo soltó todo con un grito estridente, tan típico de él, que Tsunade se vio confundida y mareada ante la irregularidad de su contenido.
—¡Estoy enamorado de Sasuke! —soltó a bocajarro.
Kakashi se cayó al suelo de culo, perdiendo el equilibro por la sorpresa. Shizune gritó y abrazó a Tonton con tanta fuerza, que los ojos casi se le salieron de las cuencas al animal. Tsunade era la única que se mantuvo serena, en su sitio, sin entender absolutamente nada.
Había visto muchas cosas a lo largo de su vida y creía que ya lo había visto todo; de hecho creía que podía curarlo todo… hasta que conoció la estupidez de Naruto.
—Pero a ver, Naruto. ¿Tú sabes lo que estás diciendo?
—¡Claro que sé lo que estoy diciendo, dattebayoo! No soy idiota. Sé que parece una locura, pero… —Naruto se llevó una mano a la cabeza y pasó una mano por el pelo, sonriendo como un idiota, ruborizado hasta la raíz del pelo—, Obachan, estoy enamorado de Sasuke, seguro —les dirigió una mirada tan cargada de seguridad, que los demás no supieron qué decir.
—Naruto —lo llamó Kakashi, con el sudor haciéndose presente en lo que dejaba ver de su cara y sus manos—, has estado entrenándote muy duro con Killer Bee durante mucho tiempo. Creo que va siendo hora de que te tomes un descanso… un descanso largo, muy largo.
—Es lo que tiene ser adolescente, ¡tío! —le defendió Killer Bee, cruzado de brazos al lado del rubio. Hizo el signo de la victoria que Naruto le devolvió con una sonrisa. Tsunade se pasó una mano por la frente sudorosa, consciente de que contra la estupidez humana no había cura.
—De acuerdo, Naruto. ¿Qué te hace pensar que estás enamorado de Sasuke? —preguntó, buscando paciencia donde no la tenía. El rubio se lo pensó durante unos segundos, muy seriamente.
—¿Recuerdas cuando Kakashi-sensei y Sakura-chan me dijeron que Sasuke había sido asesinado, sólo para probar cuál iba a ser mi reacción?
—Primero te pusiste pálido, luego empezaste a marearte y a vomitar. Cuando te pusiste a llorar en pleno ataque de ansiedad y estabas a punto de desmayarte, te dijimos que había sido una broma —rememoró Kakashi, llevándose una mano a la barbilla—, nunca te he visto tan enfadado. Dejaste de hablarle a Sakura durante una semana y perdiste el apetito casi un mes. Incluso pasabas del ramen…
—¡Exacto! —exclamó él— nunca me había pasado eso antes, ni siquiera cuando murió Ero-sennin, ttebayoo.
—¿Y sólo por eso piensas que estás enamorado de Sasuke?
—No —cerró los ojos y se cruzó de brazos, dándole vueltas a la cabeza—. Creo que el hecho de que se me acelere el corazón cuando nos cruzamos también tiene algo que ver.
—Siempre que os cruzáis os peleáis. Provocáis catástrofes enormes con sólo miraros y, además, teniendo en cuenta que ves a Sasuke muy poco, es normal que se te acelere el pulso cuando lo ves.
—¡Que no, que no es eso, obachan! —negó, haciendo un gesto despectivo con la mano—. ¡Es una cosa muy rara, ttebayoo! Me sudan las manos, me tiembla el cuerpo, se me acelera el corazón y de repente siento que me ahogo. Luego, me sube una cosa rara por el estómago y es entonces cuando pienso que no puedo hacerle daño. —Kakashi buscó la mirada de la Hokage, esperando su propio veredicto ya que, aunque no fuera un experto, notaba que algo de razón había en las palabras de Naruto.
Si lo que decía el rubio era cierto, se explicarían tantas cosas.
—¿Y desde cuándo te pasa eso con Sasuke? —preguntó la Hokage, reticente a creerlo.
—Pues… desde siempre.
—¡Desde siempre! —tronó ella, boquiabierta.
—¡Es que pensaba que lo que sentía era cosa de la rivalidad y la adrenalina, por eso nunca le di importancia, ttebayoo!
Tsunade pegó un salto, levantándose de su asiento presidencial.
—¿Y por qué demonios se la das ahora?
—Porque… no quiero que muera. —Todos los allí reunidos, incluida la propia Hokage, sintieron un retortijón en el estómago al escuchar ese tono lastimero viniendo de Naruto. El chico les miraba con una expresión perdida y melancólica totalmente impropia en él.
—¿Sólo por eso?
—No.
—Naruto… te estás portando como un niño egoísta e inmaduro. Un Hokage nunca actuaría así.
—¿Y cómo actuaría un Hokage? —preguntó, adquiriendo una expresión seria y hasta enfadada—, ¿permitiría que una víctima de la negligencia de sus antepasados fuera sacrificada como un perro rabioso? —Kakashi se preguntó de dónde había sacado Naruto la palabra negligencia. Al ver a Bee a su espalda haciendo poses típicas del rap soltando frases como “la negligencia es un problema para la ciencia que viene siempre con la experiencia…” supo a qué se debía.
—¿Así ves a Sasuke, como una víctima? —Naruto asintió lentamente con la cabeza—, está claro que estás cegado por tus sentimientos… sean los que sean. Pero como ya he dicho, un Hokage no actúa de esa manera tan egoísta, Naruto.
—Lo sé. Por eso quizás yo no sea el más indicado para ser el próximo Hokage —Tsunade alzó una ceja, más que sorprendida al escuchar esa duda. Se le ocurrió que el Naruto que tenía delante podía ser una copia barata creada por algún enemigo, el cual se estaba llevando a Naruto lejos mientras los distraía con esa conversación—, o quizás, sea el más indicado para serlo. —La Hokage suspiró con alivio al ver de nuevo la determinación en sus ojos.
—Explícate.
—Bueno… está visto que el primer Hokage no fue capaz de controlar bien el odio de Madara y del clan Uchiha en cuestión.
—¿Tienes algo en contra en la forma de gobernar que tuvo mi abuelo, Naruto? —preguntó la mujer, agravando la voz y mostrándole al rubio un puño. El mencionado alzó los brazos y los sacudió de un lado para otro, escandalizado y pálido.
—¡No, no, para nada! Seguro que tu abuelo era una persona estupenda, obachan. Es solo que… quizás no tuvo suficiente contacto con el clan Uchiha, ¿no crees? Ellos le ayudaron a construir la aldea y todo eso pero, fíjate cómo han acabado todos ellos. ¡Es obvio que algo ha salido mal! —Tsunade pareció interesada en lo oído.
—Sigue.
—Por eso creo que el próximo Hokage debería ser alguien que tuviera más en cuenta al clan Uchiha ¿no crees?
—Teniendo en cuenta que el único Uchiha que queda es Sasuke y los restos de Madara y, además, sabiendo que son nuestros enemigos, me parece que eso ya no tiene mucho sentido, Naruto —contestó Kakashi a la pregunta.
—Eso ya lo sé, pero… imagínate que logramos hacer cambiar a Sasuke de parecer y el clan vuelve a resurgir. Obviamente, el próximo Hokage debería tener buenas relaciones con ese clan para que esta guerra no volviera a ocurrir. —Asintió él con la cabeza, muy serio.
—Eso es cierto, pero… —reflexionó Tsunade.
—No sólo con el clan Uchiha, sino con todos en general —Shizune y Kakashi asintieron afirmativamente con la cabeza, sorprendidos de que Naruto hubiera llegado solo a esa conclusión—. Además, debería tener don de gentes y una cara que te haga pensar, ¡puedo confiar en ese hombre al cien por cien! ¿verdad?
—Sí, claro —afirmó Tsunade—, aunque el físico no es… —Naruto la interrumpió alzando una mano, tan serio como pensativo. Parecía haber entrado en el modo sabio.
—Y por si eso fuera poco, necesitaría una pareja decente y fuerte. Ya sabes, detrás de todo gran rey, debe haber una gran reina.
—¡Ese lema me vale para una gran rima! —gritó Killer Bee, apuntándose lo dicho por Naruto en su pequeño cuaderno.
—Igual que mi madre, Kushina.
—Sí, Naruto. Es cierto. Un Hokage no puede relacionarse en la intimidad con alguien en el que la gente desconfíe. Sería escandaloso.
—¡Exactamente! Así que el próximo Hokage deberá tener buenas relaciones con todos los clanes y con el clan Uchiha más concretamente; don de gentes, físico adecuado, tiene que ser fuerte y, por supuesto, tiene que tener como pareja a una persona de confianza, igual de fuerte y, si es posible, también en atractivo, por lo que podemos suponer que si el Hokage tuviera como pareja a un miembro de un clan prestigioso, sería mejor todavía ¿no? —Tsunade asintió enérgicamente con la cabeza mientras se levantaba de su asiento, tan sorprendida como orgullosa al ver a Naruto tan reflexivo y serio como ella misma. ¡Parecía que se estaba tomando el tema con mucha seriedad!
—Naruto, ¿es posible que por fin hayas decidido sentar la cabeza? —le preguntó su antiguo maestro, con el pecho hinchado de orgullo. A Shizune le brillaban los ojos e incluso Tonton, el cerdito, pareció emocionarse al ver la solemnidad con la que hablaba el rubio.
—Lo cierto es que lo que dices tiene mucho sentido y, además, tú ya has salvado la aldea una vez y la gente confía plenamente en ti. Ellos prácticamente ya te han nombrado mi sucesor —admitió la medico, quien no había mencionada nada para que a Naruto no se le subiera a la cabeza. Sin embargo, el chico parecía hablar con sentido común y no con altanería, algo que demostraba cuanto había madurado.
En ese caso, Tsunade estaba decidida a nombrarlo su sucesor oficial. Por mucho que se negara a ello, ya lo había decidido años atrás. El día que le ofreció a Naruto su colgante.
Si Naruto no cometía ninguna estupidez, sería un grandioso Hokage.
—En ese caso, tengo la confianza de la aldea. Me he relacionado con casi todos los clanes de esta aldea y todos sus futuros líderes son mis amigos también. Además, no es por presumir, pero tengo don de gentes y, aunque no soy un Narciso, tampoco estoy mal —se permitió presumir entre carcajadas, soltando una risotada y permitiendo que sus mejillas se tiñera de rojo por el piropo que el mismo se había dedicado—, demás, también me he relacionado con los líderes de otras aldeas, como Gaara o el Raikage. —El Raikage no contaba, pensó Tsunade, pero de igual manera no pudo hacer más que darle la aprobación a Naruto.
—Tienes razón, chico. —Asintió ella, intentando controlar la emoción que se hacía patente en su voz.
—En ese caso, solo me falta una pareja fuerte y atractiva como yo, que pertenezca a un clan prestigioso y que, además, todo el mundo respete. —Asintió él, muy pagado de sí mismo.
—¡Eso es, Naruto-kun!
—Y siendo el héroe de la aldea como eres, no te faltarán pretendientes —le aseguró Kakashi con una sonrisa detrás de la máscara.
—Estupendo, Naruto. Sólo tendrás que aprender un par de cosas más sobre la administración de la aldea y podrás ser Hokage.
—¡Qué noticia! ¡Estoy tan emocionado que se me está nublando la vista!
—Je… por supuesto. Pero antes necesito una pareja, obachan. —La mujer estaba tan ilusionada, que simplemente le dio la razón con varias palmadas—, y ya tengo decidido quién va a ser.
—¡Estupendo, Naruto!
—Eres todo un ligón, eh —le felicitó Shizune. Tsunade solo podía asentir, tan orgullosa como feliz.
—¡Por supuesto, ttebayoo! —gritó, alzando el puño al techo en un arrebato pasional — ¡El mejor Hokage necesita la mejor pareja, la más poderosa, la más temperamental, la más hermosa, la más sexy, la más prestigiosa y, por supuesto, del mejor clan de la aldea!
Shizune no pudo evitar romper a aplaudir y Kakashi casi lloraba de la emoción. Uno de sus alumnos iba a ser Hokage, el más tonto además. ¡Era tan gratificante!
—Por eso… —suspiró Naruto, dando un fuerte golpe en la mesa de Tsunade. La mujer pensó que iba a demostrar su autoridad como su sucesor y lo observó con ojos brillantes.
—¡Por eso necesito traer de vuelta a Sasuke cuanto antes! —tronó, y las paredes de la torre Hokage se llenaron de gritos estridentes gracias al eco. De repente, la sala se hundió en un intenso silencio— ¡Está claro que Sasuke es miembro del clan más prestigioso, antiguo y poderoso de toda la aldea y, por supuesto, es poderoso, temperamental, todo el mundo le respeta y es el único que puede hacerme frente a mí en belleza! ¡Está claro que sólo él puede ser la pareja del futuro Hokage, ttebayoo! ¿Entiendes ahora por qué tiene que volver, obachan? ¡Le necesito para ser Hokage!
Tras los estridentes gritos de Naruto, toda la aldea pareció fundirse en un silencio espeluznante. De repente, las voces de la calle se habían callado; Shizune había dejado de aplaudir, Kakashi de sollozar de alegría y Tsunade, de darle la razón.
A lo lejos, se oyó el chillido de un pájaro… “Aho, aho…”
Una protuberante vena se dibujó en la frente de la vieja Hokage. La habitación empezó a temblar y Tonton empezó a lloriquear.
—¡PERO TÚ ERES TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! —tronó ella.
No tuvo piedad cuando lo agarró de la chaqueta y lo zarandeó de un lado para otro intentando hacerlo reaccionar, utilizando toda la fuerza que tenía en ello, que no era poca ni mucho menos.
—¡PERO ES VERDAD, OBACHAN! ¡SASUKE ES EL MEJOR PARA EL PUESTO, TIENE QUE SERLO, TTEBAYOOOOO!
—¿¡Y se puede saber de dónde sacas la confianza que la aldea debe depositar en él!? ¡Nos quiere aniquilar, idiota! ¿¡Y cómo piensas hacer que se convierta en tu pareja, eh!? ¡Si quiere matarte! ¿¡Y los niños!? ¿¡Qué harás con los niños, Naruto!? ¡La resurrección del clan! ¿¡Cómo puñetas pensáis resurgir el clan, imbécil!?
—¡Todo el mundo sabe cómo se hacen los niños, obachan! ¡Eso son cosas íntimas, no te lo voy a contar!
—¡PEDAZO DE BURRO!

Esa tarde, toda la aldea se enteró (gracias a los gritos de cierto rubio) de lo extresante que era ser Hokage. Sobretodo si tenía que oír la lógica de su futuro sucesor.
Los aldeanos temblaron ante el futuro que se les avecinaba.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

La lógica del futuro Hokage  Empty Re: La lógica del futuro Hokage

Mensaje por suzukii_desire Dom Ene 30, 2011 2:27 pm

^^ ...me gusto...
Sobretodo como naruto habla de sasuke...
Ojala y siguas escribiendo...
Salu2
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
La lógica del futuro Hokage  25tkk8lLa lógica del futuro Hokage  2i3zwm

Último doujin leído lover doll

La lógica del futuro Hokage  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_HyuugaLa lógica del futuro Hokage  I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
La lógica del futuro Hokage  4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhduLa lógica del futuro Hokage  Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La lógica del futuro Hokage  Empty Re: La lógica del futuro Hokage

Mensaje por Noa Lun Ene 31, 2011 3:04 am

wow comoo molaaa t kedo re bn espero k sigas =D
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

La lógica del futuro Hokage  Empty Re: La lógica del futuro Hokage

Mensaje por Aiko Assuna Mar Feb 01, 2011 1:57 am

¡Kyaaa! -rueda-
¡Quedó hermosisisisisisimo!
Asd, Naru... ama taaaaaaanto a Sasu-Teme *^*
OMG, ¿Cómo sería si pasara en la serie? xDDD
La mayoría de la gente quedaría re WTF xD
Y yo... 'kyaaa, lo ama, lo ama!, van a tener sexo todas las noches cuando Sasu-teme vuelva, wiiii'
ok no .-. xD
Te quedó hermoso.
Byee~
Aiko Assuna
Aiko Assuna
Nuev@
Nuev@

Estado En aquél mundo que siempre imaginé.

Argentina Edad 25 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/12/2010

Parejas Drarry, Tony x Maxxie, SasuNaru, Nezumi x Shion.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Harry Potter (aunque no sea animé).
¿Qué series estás viendo? No.6

Yenes 5 円
Último doujin leído Sekai wa Temee


http://www.i-wantmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La lógica del futuro Hokage  Empty Re: La lógica del futuro Hokage

Mensaje por Alice5 Mar Feb 01, 2011 7:59 am

Waaa me encanto su logica, que gracioso y la conclusion a la que llega naruto,
enserio que se la ah pasado pensando.

Escribes excelente! danos mas de tus fics!
te lo suplico cheers
Alice5
Alice5
Temporal
Temporal

Guatemala Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)


Animes Favoritos Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi


¿Qué series estás viendo? No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).

Yenes 5 円
Último doujin leído EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda


Volver arriba Ir abajo

La lógica del futuro Hokage  Empty Re: La lógica del futuro Hokage

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Feb 12, 2011 6:30 am

Sigue escribiendo, vas a seguir haciéndome reir, si es que le pones humor, amenos que ... jojo me encantó, por favor, no dudes en escribir algo que se te venga en la mente, Dios, es que me matas mujer haha gracias por eso, y sí, es al revés.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

La lógica del futuro Hokage  Empty Re: La lógica del futuro Hokage

Mensaje por Zaphyrla Dom Feb 13, 2011 6:53 pm

Yo... me he quedado sin palabras XD
Pero es que la logica de Naruto es aplastante! Vayamos por ese teme ahora!!! XD
Zaludos
Zaphy Razz
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T


Volver arriba Ir abajo

La lógica del futuro Hokage  Empty Re: La lógica del futuro Hokage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.