NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La que tiene más futuro - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La que tiene más futuro

+61
Vash
Ari
sakurahr
Tomoe91
Sachiko
Sweet Rose
mumuki
ktacik
HanaBelle
Kmiils
Ori _Chan
karla_uchiha
Icechan
Ire-chan
Keysie Maxwell
Nanami
hina
Xxloquita-chanxX
snowgirl1
uchiha's-girl
Pasta
Kanne
-Tsuyu-
Lyn
Ashitare
lacus maca
Kaza
Kito
♥Missoru-chan♥
Taikoubou
kushina-chan
Sayuu
Dark Moon
Val
**Sakura-chan**
sakuritta-chan
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Sasugirl13
Vanitas
hitomi_yuri
yuusuki_chan
Myri_Weasley28
Naruko_Uchiha
Hinata-chan
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Dei-dei
diana
Atikingsha
Noyomi
akasunanosasori
naruto-kun
Kuroneko
Ino
cherry_skin
Nana.
Romance_Girl
_-miluskiTA-_
tanianime88
65 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cual crees (objetivamente), que es la que tiene mas posibilidades de concretarse?

La que tiene más futuro - Página 2 Vote_lcap19%La que tiene más futuro - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 42 ]
La que tiene más futuro - Página 2 Vote_lcap30%La que tiene más futuro - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 65 ]
La que tiene más futuro - Página 2 Vote_lcap33%La que tiene más futuro - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]
La que tiene más futuro - Página 2 Vote_lcap18%La que tiene más futuro - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 39 ]
 
Votos Totales : 217
 
 

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 16, 2009 10:08 pm

*sé que no comentaré nada, son las 5:38 am y francamente no me queda tiempo*


atikingsha escribió:La que tiene más futuro - Página 2 758770 narusaku siiii

Esto... chica, al menos di algo, por cristo ¬¬U

Kuroneko escribió:No spoiler!!!! hay personas ke no siguen el manga La que tiene más futuro - Página 2 728819

no puedo editar por ke no soy mod de esta seccion asi ke pido ke el post de diana sea editado por favor La que tiene más futuro - Página 2 206730

Estaba leyendo algunos comentarios y ahora fue que me dí cuenta, de verdad, sorry ^^U de verdad que necesitaré otra mod que me ayuda más, estoy de un lado al otro con éste tema de lo spoilers ¬¬U no me puedo dividir, comprar una laptop o ir al cyber y que dos yo lo hagan todo! no puedo hacer el Kage Bushin no Jutsu T_T! POR QUÉ RAYOS LA GENTE NO APRENDE La que tiene más futuro - Página 2 728819 La que tiene más futuro - Página 2 728819 La que tiene más futuro - Página 2 728819 ?! será que lo hacen apropósito La que tiene más futuro - Página 2 206730 francamente, no entiendo por qué aquí nadie puede leerse dos miserables reglas y aplicarlas ¬¬U

____________


Si volvemos con la que se puede concretar... esto... honestamente, no tengo idea de qué tiene metido en la cabeza Sakura, no sé qué rayos le pasa a Naruto (mentira, tiene el síndrome Sasukesis, verdad! ¬¬U), Hinata se pintó en la pared y Sasuke... es Sasuke, por el amor a Dios -.-" yo que sigo el manga, estoy hecha una feria ¬¬U y dije feria por lo congestionada, no fiera, no estoy todavía tan molesta xD! sólo... un poco ¬¬U

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La que tiene más futuro - Página 2 Th_nh2
La que tiene más futuro - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
La que tiene más futuro - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por akasunanosasori Lun Ago 17, 2009 2:29 am

Spoiler:

Y sigo defendiendo mi punto "NaruHina" (creo que ya es nomás por gusto, hehe)
A Sakura no la hago con Naruto
Spoiler:

NaruHina es más lendo (sí, yo escribí eso, qué raro XD) o sea... a Naruto no le desagrada Hinata, y hasta le dijo que las personas como ella le gustaban (más por el gusto de ser agradables, creo)
Spoiler:
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

La que tiene más futuro - Página 2 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Amu-chan Mar Ago 18, 2009 5:14 am

Pues claro k si k pasa algo cn el naruhina!! es la mejor pareja a fin te cuentas!!

Spoiler:

Editado por Moderación: ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Amu-chan
Amu-chan
Temporal
Temporal

Costa Rica Edad 32 Mensajes 91 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/08/2009

Parejas naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
Animes Favoritos naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
¿Qué series estás viendo? Hiperartiva xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por akasunanosasori Mar Ago 18, 2009 10:53 am

Etto... Srita Amu-chan, creo que debió poner SPOILER a eso que escribió del manga La que tiene más futuro - Página 2 730327

Naruto-Hinata, eso si =P
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

La que tiene más futuro - Página 2 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Miér Ago 19, 2009 5:56 am

Diosss... al leer todos y cada uno de los comentarios he cogido un poquito de todo, bueno lo que me a aparecido lo mas SHOCK. por asi decir...


recuerden que Kishimoto dijo que le gustaba el yaoi xDDD!!!

Bueno eso me dejo impactada... no tenia ni idea... y nunca me lo habia imaginado xDD

NaruHina tiene sus escenas en el manga, pero todo es relleno (en Naruto) desde que Sasuke se fue; por lo menos creo que en la saga original (pruebas chunnin) nos e extralimitaron, aunque de todos modos metieron relleno NaruHina, NaruSaku y SasuSaku en esa temporada xDDD!! (por ejemplo, Sakura nunca le llegó a dar de comer a Naruto; Hinata no estuvo presente el día en que estaban haciendo las pruebas para gennin -Kishimoto no hizo mención en ella ni en nadie de los 9 novatos que no fuese Naruto-; Sakura no se comvirtión en Iruka para demostrarle a Sasuke que ella era una buena kunoichi... y ya que estamos, en el ShikaIno, ella no le dijo a Shika que estaba celoso T_T pero que rayos! todas son escenas graciosas xDDD!!!)

Tienes razon, yo creo que las parejas son sacadas del relleno... (algunas, creo que las menos populares, sin ofender, pero algunas son importantes y algunos detalles de esas parejas las han puesto como relleno...)

Yo le veo mas futuro al sasunaru xD! Por todas sus escenas y porq a Kishi le gusta el YAOI y su pareja

De esto lo que voy a comentar sera de lo surrayado... Aver lo que pasa es que si, a Masashi le gusta el yaoi, pero eso no quiere decir que el vaya a poner a esta pareja, por que, si os dais cuenta el va a elegir a la mas popular y la que mas encaje en el final... vamos, creo yo. u_u

Hay kienes apoyan al Naruhina, SasuSaku, Narusaku, pero la verdad la historia entre kualkiera de las parejas mencionadas no a llegado a desarrollarse tanto komo el SasuNaru lo a hecho La que tiene más futuro - Página 2 897138

Bueno, el NaruSaku, en shippuden a demostrado la mas desarollada de la temporada... y puede que naruto este como loco buscando a Sasuke, pero creo que son por dos cosas; Es su mejor amigo y por la promesa que le hizo a Sakura.

Spoiler:

Por el momento a la unika pareja ke yo le veo futuro es al SasuNaru, por ahora al menos, por ke por la unika persona por la ke mas se interesa Naruto es por Sasuke y ya sabemos ke Sasuke todavia siente un vinculo muy grande kon Naruto.

Naruto no se a interesado solo por Sasuke, ¿que pasa con Sakura? ¿Es que siempre la malginan o que? u_u Y si, Sasuke siente un gran vinculo con Naruto, pero recordar que Naruto no es el unico... Lo que se a visto en el anime, (y manga) es que Sasuke recuerda el vinculo que tuvo con KONOHA.

para ke halla una pareja tiene ke haber amor e interes de las dos personas, pero yo en este momento solo veo ke el interes viene de la parte femenina..........

Por supuesto te apoyo, pero la verdad la unica pareja que se a demostradon sentimientos mas o menos parecidos a sido el NaruSaku...

Spoiler:

encima de eso ya a estas alturas todos sabemos ke Kishimoto-san kiero un final sasunaru La que tiene más futuro - Página 2 461190 [strake]***me hacia falta decirlo aunke no viene muy al kaso***[/strake]

Aver, nadie a dicho lo que quiere Kishimoto, solo dijo que le gustaba el Yaoi, punto y pelota. De todas formas el va hacer un final que convenga con la historia... y por ahora la pareja que mas encaja seria el NaruSaku...

lo dificil es el SN, habeis votado xk os gusta y aunque todos sepamos k esa pareja existe, tambien sabemos k tiene menos posibilidades que el SS

Yo se que todas tiene posibilidades, PERO, con sus porcientos... Ej:

NaruSaku: tal%
NaruHina: nosek%

Es decir, unos tienen mas que otros... y la que mas porciento tiene es el NaruSaku.

qué rollo todo esto...!!

Yo me inclinaría más por el NaruHina (por lo que ha pasado en el manga, no voy a dar SPOILERS XD), por la reciprocidad de Naruto, por el amor de Hinata.[/spoiler]

Spoiler:

Pues claro k si k pasa algo cn el naruhina!! es la mejor pareja a fin te cuentas!!

Me alegro que tengas tanta aspiracion por esta pareja! Y si para ti es la mejor, pero para otros puede ser odiosa o simplemente no muy popular, como muchos piensa de otras parejas...

Spoiler:


Si no te importa, Amu-chan, pongo spoiler a tu comentario... ^^

Spoiler:

Ah! se me olvido a quien vote (dios lo mas importantee ¬¬) voto al NaruSaku u_u creo que despues de lo que e dicho, ya es obvio... xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 2 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 2 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 2 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 2 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 7:05 am

Si,bastante x3!!!!!!!!

Pues ahora...le sigo viendo mas probabilidades al narusasu x3! Al narusasu, no al sasunaru x3! Aunq a mi me da igual quien sea el "dominante" x3! Mis motivos??? Pues son sencillos (matenme, esoty delirando *o*)

Uno de ellos (el unico que pondre ahorita x33!) es el calendario del 2009 x3! Vean la imagen *o*! ( y tiene significado oculto al parecer x3!, lo pondria pero mejor descubranlo ustedes mismos ;D! Pista: Las flores *o* xD!) NO ES FANART x3!

Spoiler:

Lo se, son flores x33!!!!!!!! Es muuy raro dado que el genero es shonen O.o! Pero buehh x3!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Miér Ago 19, 2009 9:05 pm

Soledad-chan escribió:Si,bastante x3!!!!!!!!

Pues ahora...le sigo viendo mas probabilidades al narusasu x3! Al narusasu, no al sasunaru x3! Aunq a mi me da igual quien sea el "dominante" x3! Mis motivos??? Pues son sencillos (matenme, esoty delirando *o*)

Uno de ellos (el unico que pondre ahorita x33!) es el calendario del 2009 x3! Vean la imagen *o*! ( y tiene significado oculto al parecer x3!, lo pondria pero mejor descubranlo ustedes mismos ;D! Pista: Las flores *o* xD!) NO ES FANART x3!

Spoiler:

Lo se, son flores x33!!!!!!!! Es muuy raro dado que el genero es shonen O.o! Pero buehh x3!

Eso esta bien ^^ que creas lo que piensas esta muy bien, me encantaria ser asi.. pero es que me voy a la derivaa TToTT

Bueno a lo que iva, el calendario parece real ¿de donde lo has sacado? o.O
y con lo de las flores ya se lo que significa...

¿Recuardas la temporada de relleno de Guren?
Pues el niño tenia la mismas flors pero en blancas y le dijo a Sasuke:

- ¿Tienes algun lugar a donde ir? ¿Tienes a personas esperandote?
Sasuke respondio que no o algo como negandolo y entonces el niño dijo que donde la gente pensaba en ti y te extreñaba era el lugar en donde debias regresar... y el niño dijo algo de eso sobre las flores rojas... que tenia un significado mas o menos parecido (complicado)

es lo que recuerdo... si me equivoco decidmelo, pero yo estoy segura que las flores rojas significan el sitio al que debes regresar... y lo mas seguro que signifique ese poster es que Sasuke debe regresar con Naruto...

Lo sientooo, a mejor simplemente signifique una escena romantica... La que tiene más futuro - Página 2 234485 (tengo que espedificar todo...) La que tiene más futuro - Página 2 846398


PD: De verdad, el sasusaku se esta callendo a trozos, y Sasuke es un tonto T__T ¿No entiende el daño que se esta haciendo a el y a todos? Buua... me da tanta peena, solo se que algo tendra que pasar con Sasuke y Sakura, aunque sea solo hablar, pero algoooo! >_< ya que cuando se encontraron Sakura no pudo hacer nada...
¬¬, Yamato... se que la salvaste, pero yo queria ver que pasaba... ¡Mierda! >_< Estoy delirando La que tiene más futuro - Página 2 767732
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 2 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 2 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 2 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 2 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por BaByBaM Jue Ago 20, 2009 12:32 am

sasunaru y shikatema. ❤ las demas no me gustan es q no las veo posiblees.
BaByBaM
BaByBaM
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 36 Mensajes 28 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Hinata-chan Jue Ago 20, 2009 12:51 am

Las unicas que tienen mas posibilidades en la serie son el NaruHina y el NaruSaku aunque mi favorita pareja se el SasuNaru y me encantaria que acabase asi, pero por lo estoy viendo tiene mas posibilidades el NaruSaku.
Aunque de momento no voy a votar.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 2 Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:54 am

Como que de donde lo saque Mynka x3??? ES REAL xD!!!!!!!! No es fanart x3!

Aki la pagina por si me dicen mentirosa xD!

http://todoflash.blogcindario.com/2008/12/00282-calendarios-anime-2009-naruto-shippuden-2009-calendar-hq-calendario-2009-naruto-shippuden-hq.html

Que significa x3?? Es una camelia roja xD!

Pues resulta que la camelia en Japón, ha sido considerada por mucho tiempo como un símbolo de lazo de amor, feliz matrimonio, longevidad,fortuna, victoria y felicidad.

No es lindo x3? Y mira el rostro de Sasuke triste, mdio volteando hacia atrás, donde está Naruto x3! Como lo interpretan xD??????

Por eso ahora le veo mas probabilidades x3! Y aunq sea shonen, nunca ha habido un calendario asi para ese genero O.o! Y hay un anime que los protagonistas pasaron de tener un lazo shonen-ai, aunq era shonen.

Aparte.....si no se pudiera poner por ser shonen...Q hay del amor homosexual de Zabuza y Haku?

Zabuza: Demonio (tambien me suena de algo no Wink?
Haku: Chico con linea sucesora (igual me suena a algo ;D)

x33!!!!! Yo creo firmemente en lo que digo x3! Claro, no al punto de volverme lokita x3.!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Ago 20, 2009 12:47 pm

Soledad-chan escribió:Como que de donde lo saque Mynka x3??? ES REAL xD!!!!!!!! No es fanart x3!

Aki la pagina por si me dicen mentirosa xD!

http://todoflash.blogcindario.com/2008/12/00282-calendarios-anime-2009-naruto-shippuden-2009-calendar-hq-calendario-2009-naruto-shippuden-hq.html

OMG!!! stoi lok... cuando vi la imagen te iba a decir ke si no era del calendario ke sta haciendo Naytel... pero cuando vi el sitio recordé que es el calendario de shippuden... ^^u

Que significa x3?? Es una camelia roja xD!

Pues resulta que la camelia en Japón, ha sido considerada por mucho tiempo como un símbolo de lazo de amor, feliz matrimonio, longevidad,fortuna, victoria y felicidad.

en serio??? wow... esa no me la sabía... donde hallaste esa información??? la vdd es un dato mui interesante... es como lo del pajaro azul.. .si no lo leo en NU... ni me entero...

No es lindo x3? Y mira el rostro de Sasuke triste, mdio volteando hacia atrás, donde está Naruto x3! Como lo interpretan xD??????

mui mui lendo... me gusta muxo... i es cierto... sasuke se ve mui triste... io lo interpreto como ke el lugar de sasuke esta junto a naruto...

Por eso ahora le veo mas probabilidades x3! Y aunq sea shonen, nunca ha habido un calendario asi para ese genero O.o! Y hay un anime que los protagonistas pasaron de tener un lazo shonen-ai, aunq era shonen.

io tbn le veo cada vez mas probabilidades al sasunaru/narusasu... s el ke mas pruebas tiene hasta ahora... i es la ke mas futuro tiene tbn...

Aparte.....si no se pudiera poner por ser shonen...Q hay del amor homosexual de Zabuza y Haku?

Zabuza: Demonio (tambien me suena de algo no Wink?
Haku: Chico con linea sucesora (igual me suena a algo ;D)

mui cierto... zabuza es como naruto i haku como sasuke... no se xk lo digo si es super obvio, pero bue... en fin... cada vez estoi mas segura de ke el sasunaru ganará... es la pareja con mas futuro...

x33!!!!! Yo creo firmemente en lo que digo x3! Claro, no al punto de volverme lokita x3.!

te envidio... io si estoi enlokeciendo, o al menos eso dice mi mama, dice ke el sasunaru me tiene obsesionada... ^^u
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 2 Thmilkcarton3ut6 La que tiene más futuro - Página 2 20hm4i9 La que tiene más futuro - Página 2 25a53yq

La que tiene más futuro - Página 2 Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La que tiene más futuro - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
La que tiene más futuro - Página 2 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
La que tiene más futuro - Página 2 Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Sáb Ago 22, 2009 6:27 am

Como que de donde lo saque Mynka x3??? ES REAL xD!!!!!!!! No es fanart x3!

Aki la pagina por si me dicen mentirosa xD!

http://todoflash.blogcindario.com/2008/12/00282-calendarios-anime-2009-naruto-shippuden-2009-calendar-hq-calendario-2009-naruto-shippuden-hq.html

Vale, 1º en ningun momento he dicho que sea lo del calendario fan art. Es mas, he dicho: calendario parece real ¿de donde lo has sacado? o.O''

Solo queria comprobar por mi misma si era de verdad, tampoco es que halla desafirmado nada ¬3¬

Bueno segundo:

Que significa x3?? Es una camelia roja xD!

Pues resulta que la camelia en Japón, ha sido considerada por mucho tiempo como un símbolo de lazo de amor, feliz matrimonio, longevidad,fortuna, victoria y felicidad.

Vale, creo que lo que he dicho ha sido una paranoya xD, pero si afirmas que es una camelia roja, te creo...

Y sabes, gracias a lo que me has dicho eso de las camelias, ahora pienso mas que parecen mas amigos que amor xD si, las camelias significas lazos, pero no de amor, sino, de reconocimiento y amistad... por que si te das cuenta significan muchas cosas, pero entre esos significados se elige el que mas le conviene a esa persona, o algo asi, (creo) pero de todas formas significa lazos. Y ahora creo mas que nunca que son mas amigos, que otra cosa...

No es lindo x3? Y mira el rostro de Sasuke triste, mdio volteando hacia atrás, donde está Naruto x3! Como lo interpretan xD??????

Que le hecha de menos, a el y a su hogar... aunque no lo admita.

Por eso ahora le veo mas probabilidades x3! Y aunq sea shonen, nunca ha habido un calendario asi para ese genero O.o! Y hay un anime que los protagonistas pasaron de tener un lazo shonen-ai, aunq era shonen.

Aparte.....si no se pudiera poner por ser shonen...Q hay del amor homosexual de Zabuza y Haku?

Bueno, lo de la pareja ultima de Zabuhaku, y? es decir, solo salieron en unos capitulos y yasta, no se, no creo que signifique nada... u.u

mui mui lendo... me gusta muxo... i es cierto... sasuke se ve mui triste... io lo interpreto como ke el lugar de sasuke esta junto a naruto...

Si, esta bonito, (aunque prefiero los doujin xD) pero en realidad, creo que sasuke realmente desea estar al lado de naruto, sakura, por que ellos son las personas mas importantes para el... (ants) ahora no se sabe si aun les importa o no pero creo que si... xD bueno yasta que estoy empezando a poner disparates... xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 2 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 2 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 2 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 2 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 8:31 am

uff....

Vale, 1º en ningun momento he dicho que sea lo del calendario fan art. Es mas, he dicho: calendario parece real ¿de donde lo has sacado? o.O''

Solo queria comprobar por mi misma si era de verdad, tampoco es que halla desafirmado nada ¬3¬

Solo te dije de donde lo sake, ya de ahi aclaraba q era real O.o!

Umm...no me gustan mucho los "intercambio de ideas" (como les llama Barbie x3) Porq siento que la gente se enoja O.o

Y sabes, gracias a lo que me has dicho eso de las camelias, ahora pienso mas que parecen mas amigos que amor xD si, las camelias significas lazos, pero no de amor, sino, de reconocimiento y amistad... por que si te das cuenta significan muchas cosas, pero entre esos significados se elige el que mas le conviene a esa persona, o algo asi, (creo) pero de todas formas significa lazos. Y ahora creo mas que nunca que son mas amigos, que otra cosa...

Eso depende de de que color sean las flores u.u

Uff, mejor ya ni sigo x3!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Dom Ago 23, 2009 1:19 am

Solo te dije de donde lo sake, ya de ahi aclaraba q era real O.o!

Umm...no me gustan mucho los "intercambio de ideas" (como les llama Barbie x3) Porq siento que la gente se enoja O.o

Si piensas qe estaba enfadada... no lo estaba., ^^ si tu puedes decir lo que quieras, es un foro y cada una tiene un punto de vista diferente y eso esta bien... y me gusta que tengas el tuyo y yo el mio y yasta!


Eso depende de de que color sean las flores u.u

Si tienes razon, el rojo significa para japon: el rojo es el color más importante en su vida, representa la fuerza, la energía y la sabiduría de su dios, buda, el rojo es el espejo del espíritu iluminado, dirían los chinos, cuando en el japón, el rojo es el centro de la vida, de lo eterno, de su destino.

Es decir, representa el destino? No se, creo que es complicado xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 2 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 2 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 2 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 2 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Nana. Dom Ago 23, 2009 9:01 pm

Exactamente, por ke es un foro y podemos dar nuestra opinión, asi ke aki voy seeee !de nuevo!
Vale Sole-chan el calendario esta muy mono, ya sabes ke se agradece ke nos muestres los vinkulos para verlo completititito jojojojo ...

Ahora kon respekto a esa mismos komntarios entorno al kalendario, pues kada kien lo ve komo le venga en gana, y komo Dios o el diablo nos de a entender asi ke no vale devanarse lo sesos en tratar de entender ke demonios nos kieren decir las imagenes La que tiene más futuro - Página 2 897138 por ke al menos ke nos lo digan en persona vamos a estar 100% seguros....

Mynka escribió:
Que significa x3?? Es una camelia roja xD!

Pues resulta que la camelia en Japón, ha sido considerada por mucho tiempo como un símbolo de lazo de amor, feliz matrimonio, longevidad,fortuna, victoria y felicidad.
Vale, creo que lo que he dicho ha sido una paranoya xD, pero si afirmas que es una camelia roja, te creo...
Vale, creo que lo que he dicho ha sido una paranoya xD, pero si afirmas que es una camelia roja, te creo...
Y sabes, gracias a lo que me has dicho eso de las camelias, ahora pienso mas que parecen mas amigos que amor xD si, las camelias significas lazos, pero no de amor, sino, de reconocimiento y amistad... por que si te das cuenta significan muchas cosas, pero entre esos significados se elige el que mas le conviene a esa persona, o algo asi, (creo) pero de todas formas significa lazos. Y ahora creo mas que nunca que son mas amigos, que otra cosa...
Exactamente, justo komo lo has dicho, cada kien elige el ke más le konviene o el ke mas le guste o el ke le suene más bonito y tú ya has elegido el tuyo, no se si es el ke mas te konvino, el ke mas te gusto o el ke te pareció más bonito La que tiene más futuro - Página 2 897138 .....
No es lindo x3? Y mira el rostro de Sasuke triste, mdio volteando hacia atrás, donde está Naruto x3! Como lo interpretan xD??????
Que le hecha de menos, a el y a su hogar... aunque no lo admita
Ahí si kada kien ke lo interprete komo kiera, por ke ni somos los creadores, ni somos adivinos para decir kon certeza ke es lo ke nos kiere dar a entender la imagen La que tiene más futuro - Página 2 6088 ...
Aparte.....si no se pudiera poner por ser shonen...Q hay del amor homosexual de Zabuza y Haku?
Bueno, lo de la pareja ultima de Zabuhaku, y? es decir, solo salieron en unos capitulos y yasta, no se, no creo que signifique nada... u.u
Ahi si me diskulpaspero no estoy de akuerdo, por ke decir ke no signifika nada es demasiado La que tiene más futuro - Página 2 16746 , tal vez para ti hayan sido solo "unos capitulos", pero para la mayoria de los fans de Naruto, esta fue una de las sagas más importantes dentro de la serie La que tiene más futuro - Página 2 287918 , es tanto así, ke hasta el momento seguimos hablando de ellos, o al menos yo eh visto ke la mayoria, los tenemos presentes komo dos de los personajes mas importantes dentro de la historia, no estoy diciendo ke sean los favoritos ni nada de eso, sino solamente ke ellos si sigifikaron algo dento de la historia, dentro de la trama, y dentro de las vidas del ekipo 7 ...

Ahora, es cierto lo ke dice Sole-chan, no por ke sea shonen no se va poder poner shonen-ai, ya viste a Haku y Zabuza, ke aunke jamás se nos aklaro ke relación tenían, a todos nos kedo muy en klaro La que tiene más futuro - Página 2 641550 ... no estoy diciendo ke por esa razon va haber SasuNaru por ke sería demasiado pretencioso y komplikado, solamente kiero dejar en klaro ke para todas, tooodas las parejas (las principales) hay posibilidad, el punto aki es kien tiene más chance.....



La que tiene más futuro - Página 2 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La que tiene más futuro - Página 2 14mh1khLa que tiene más futuro - Página 2 M73q0x
La que tiene más futuro - Página 2 2hqqha8La que tiene más futuro - Página 2 Jud7gx

La que tiene más futuro - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La que tiene más futuro - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La que tiene más futuro - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La que tiene más futuro - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Mar Ago 25, 2009 2:26 am

NaNa-San escribió:
Exactamente, por ke es un foro y podemos dar nuestra opinión, asi ke aki voy seeee !de nuevo!
Vale Sole-chan el calendario esta muy mono, ya sabes ke se agradece ke nos muestres los vinkulos para verlo completititito jojojojo ...

Ahora kon respekto a esa mismos komntarios entorno al kalendario, pues kada kien lo ve komo le venga en gana, y komo Dios o el diablo nos de a entender asi ke no vale devanarse lo sesos en tratar de entender ke demonios nos kieren decir las imagenes La que tiene más futuro - Página 2 897138 por ke al menos ke nos lo digan en persona vamos a estar 100% seguros....

Mynka escribió:
Que significa x3?? Es una camelia roja xD!

Pues resulta que la camelia en Japón, ha sido considerada por mucho tiempo como un símbolo de lazo de amor, feliz matrimonio, longevidad,fortuna, victoria y felicidad.
Vale, creo que lo que he dicho ha sido una paranoya xD, pero si afirmas que es una camelia roja, te creo...
Vale, creo que lo que he dicho ha sido una paranoya xD, pero si afirmas que es una camelia roja, te creo...
Y sabes, gracias a lo que me has dicho eso de las camelias, ahora pienso mas que parecen mas amigos que amor xD si, las camelias significas lazos, pero no de amor, sino, de reconocimiento y amistad... por que si te das cuenta significan muchas cosas, pero entre esos significados se elige el que mas le conviene a esa persona, o algo asi, (creo) pero de todas formas significa lazos. Y ahora creo mas que nunca que son mas amigos, que otra cosa...
Exactamente, justo komo lo has dicho, cada kien elige el ke más le konviene o el ke mas le guste o el ke le suene más bonito y tú ya has elegido el tuyo, no se si es el ke mas te konvino, el ke mas te gusto o el ke te pareció más bonito La que tiene más futuro - Página 2 897138 .....
No es lindo x3? Y mira el rostro de Sasuke triste, mdio volteando hacia atrás, donde está Naruto x3! Como lo interpretan xD??????
Que le hecha de menos, a el y a su hogar... aunque no lo admita
Ahí si kada kien ke lo interprete komo kiera, por ke ni somos los creadores, ni somos adivinos para decir kon certeza ke es lo ke nos kiere dar a entender la imagen La que tiene más futuro - Página 2 6088 ...
Aparte.....si no se pudiera poner por ser shonen...Q hay del amor homosexual de Zabuza y Haku?
Bueno, lo de la pareja ultima de Zabuhaku, y? es decir, solo salieron en unos capitulos y yasta, no se, no creo que signifique nada... u.u
Ahi si me diskulpaspero no estoy de akuerdo, por ke decir ke no signifika nada es demasiado La que tiene más futuro - Página 2 16746 , tal vez para ti hayan sido solo "unos capitulos", pero para la mayoria de los fans de Naruto, esta fue una de las sagas más importantes dentro de la serie La que tiene más futuro - Página 2 287918 , es tanto así, ke hasta el momento seguimos hablando de ellos, o al menos yo eh visto ke la mayoria, los tenemos presentes komo dos de los personajes mas importantes dentro de la historia, no estoy diciendo ke sean los favoritos ni nada de eso, sino solamente ke ellos si sigifikaron algo dento de la historia, dentro de la trama, y dentro de las vidas del ekipo 7 ...

Ahora, es cierto lo ke dice Sole-chan, no por ke sea shonen no se va poder poner shonen-ai, ya viste a Haku y Zabuza, ke aunke jamás se nos aklaro ke relación tenían, a todos nos kedo muy en klaro La que tiene más futuro - Página 2 641550 ... no estoy diciendo ke por esa razon va haber SasuNaru por ke sería demasiado pretencioso y komplikado, solamente kiero dejar en klaro ke para todas, tooodas las parejas (las principales) hay posibilidad, el punto aki es kien tiene más chance.....



La que tiene más futuro - Página 2 Thvologb8

Oh, nana-san, de verdad, te admiro...

me gusta tu forma de pensar, es muy cierta, aqui todos tenemos opiniones y puntos de vista diferentes...
por ello, creo que todas las parejas principales, (por asi decir) tienen posibilidades, aunque depende del final ya que nosotros no somos Kisimoto ni mucho menos xD pero somos fans y sacamos nuestras propias conclusiones y creencias. Y las compartimos y opinamos con los demas comentarios... creo... que es eso lo esencial para un foro... xD

Bueno y la verdad de lo de Haku y Zabuza... si, eso fue importante con el equipo siete y los sentimientos y eso xD pero, bueno, me referia a.. no se, qe por que esa sea una pareja yaoi no quiere decir, que la serie ya acabe en yaoi... (bueno eso es lo que entendi del comentario de sole-chan) xD

Si no es asi, ¡que alguien me lo aclare xD!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 2 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 2 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 2 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 2 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Myri_Weasley28 Mar Ago 25, 2009 2:51 pm

La verdad yo voté por el NaruHina...si no los apoyo yo, quién? ya sé, me pasé, pero no perderé esperanza hasta que Naruto llegue con la chica Hyuuga y le diga: de veras, lo siento, y gracias por participar...

Solo entonces podré decir aquello...pero creo que ya me metieron miedo los SasuNaru xD jajajajajaja puede ser, prefiero que sea así a que Naruto elija a otra chica que no sea Hinata, el SasuNaru me parece más posible auqnue creo que el género de manga debería cambiar a shonen ai o una cosa parecida, no creo que sea necesario pero....igual y si se muere Sasuke ni modo xD

Me falta ver por estos capis que piensa Naruto de Sakura aún para poder decir que esa pareja tiene más posibilidades que el NaruHina...pero como veo a Kishi eso tardará de menos hasta que se vuelvan a ver xD y arderá Troya xD jajaja

Bueno....hablando objetivamente me voy por el sasunaru xD de veras xD y la idea no me agrada mucho xD pero ni modo... La que tiene más futuro - Página 2 16746
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
La que tiene más futuro - Página 2 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por akasunanosasori Mar Ago 25, 2009 2:58 pm

Yo sigo objetando el "principio de la reciprocidad" que, desde el primer episodio de Naruto se vió (Naruto se sintió apreciado por las palabras de Iruka-sensei y a cambio salió a defenderlo de Mizuki, la reciprocidad está en el aire XD)

Pues, por ese hecho me sostengo
Spoiler:

O un SasuNaru XD jajaja, que las teorías que tienen en el SasuNaru FC del NarutoUchiha están muy escudriñadas (como debe de ser!!) pero, no me extrañaría que pasase algo así (o que dejen algo inconcluso y que la imaginación de cada uno haga el resto XD)
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

La que tiene más futuro - Página 2 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por yuusuki_chan Dom Ago 30, 2009 4:21 pm

hola
yo tambien opino que el sasunaru la lleva (ni conocia el yaoi y ya me gustaba) y mynka tiene razon NaNa-san es lo mejor La que tiene más futuro - Página 2 322921 Y los de las camelias rojas (amor cof cof) tambien depende de si la flor esta abierta o cerrada. por que recuerdo que lei en alguna parte que cuando estan cerradas son de amistad y cuando estan abierta es que te esta abriendo el corazon hacia la personas que quieres (y en el calendario sale las camelias abiertas ) La que tiene más futuro - Página 2 914294

y amigos que no saben nada del sn o ns me han dijo que le esta dejando de gustar naruto por que se nota que entre sasuke y naru hay algo (lo se mis amigos son medio homofobos ) La que tiene más futuro - Página 2 775236

y de las otras parejas la que mas creo aparfte del sasunaru es narusaku por que por que es pareja cannon (pero kishi-sama ha demostrado que naruto no es un tipico shonen) y quizas por ahí salga algo como get backers (seria la peersona mas feliz del mundo) La que tiene más futuro - Página 2 592355

eso seria todo La que tiene más futuro - Página 2 730327

besossss

ha y una cosita mas zabuza y haku si eran (del closet) se muestra sutilmente pero se ve ahi y me dio mucha pena cuando se murieron (en especial haku)La que tiene más futuro - Página 2 234485 (ademas que japon es mucho mas liberal que cierto pais gringo y otros occidentales ) La que tiene más futuro - Página 2 883485


ahora si xaitooo!!!!!
avatar
yuusuki_chan
Nuev@
Nuev@

Estado en nueva orleans con armand leyendo cronicas vampiricas

Chile Edad 29 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/08/2009

Parejas a ver a la number 1 es sasunaru, gaalee, saisaku, sasodei, kibahina y shikaino
Animes Favoritos naruto, bleach, trinity blood, brothers, blood+, evangelion, digimon. monochrome factor... y moltos mas
Yenes 5 円
Último doujin leído doctorado en sasunaru


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Lun Ago 31, 2009 8:43 am

Bueno, me quedo asi: O_O

Aver, dios, lo siento pero aveces me dan ganas de espantarme contra una pared
-_-

Mirad, el SasuNaru es precioso y todo lo que querais, a mi, me gusta, por que es chachi, pero no soporto que sea en la serie xD, en doujins y fanfic, si, pero, en la serie no me mola, no me gusta, me deprimo y no xD.

Bueno, yo creo que teneis todo el derecho de opinar y decir, pero aver, ¡QUIERO QUE LEAIS ESTOO! ES MUY IMPORTANTE LO HE DICHO MILES Y MILES DE VECES Y CREO QUE ME VOY A PONER A LLORAR DE TANTO DECIRLO TT_TT

Spoiler:

Bueno ahora empieza la sesion ''quote'' :

yo tambien opino que el sasunaru la lleva (ni conocia el yaoi y ya me gustaba) y mynka, tiene razon NaNa-san es lo mejor . Y los de las camelias rojas (amor cof cof) tambien depende de si la flor esta abierta o cerrada. por que recuerdo que lei en alguna parte que cuando estan cerradas son de amistad y cuando estan abierta es que te esta abriendo el corazon hacia la personas que quieres (y en el calendario sale las camelias abiertas )

Primero, aqui nadie tiene razon seguro, es decir, que todas decimos lo que opinamos pero a mejor por mucho que digamos no va a ser lo que imaginamos, no lo sabemos, pero de todas forms las camelias no significa AMOR, e ido a un monton de paginas de camelia y hasta me e leido un articulo de un libro de mi madre de las flores y en todas ponen:

Fertilidad y prosperidad.

Y lazos, por supuesto que puedes pensar lo que quieras, pero son lazos de AMISTAD desde mi punto de vista. (en ninguna pagina a dicho que signifiquen amor ¬¬, sino, todo lo contrario, son flores de belleza y fertibilidad que atraviesan en frio invierno para nacer en la calida primavera). (pagina cameliaa xD)

Y lo que son abiertas o cerradas para mi es cuento chino u_u, si te digo la verdad eso no lo pone en ninguna pagina de que lo e leido, lo que pone es:

que cuando estan cerradas significan la muerte(y cuando estan en el suelo)y cuando estan abiertas es la vida de nacer y todo eso... (muy raro y lioso xDD)

y amigos que no saben nada del sn o ns me han dijo que le esta dejando de gustar naruto por que se nota que entre sasuke y naru hay algo

Una razon mas para que crea que el SasuNaru se esta poniendo mas irreal, Mashashi quiere MONEY, a ver, por que dos amigos se aprecien no se, ¿tiene que aver algo por obligacion? O_O yo he visto muchas series de shonen y de verdad los protas masculinos son mejores amigos y se llevan muy parecido a Naruto y Sasuke y no han acabado juntos, es mas, acaban con chicas . (yo creo que es por que Naruto es una serie muy popular y ya pues nos imaginamos cosas)
Spoiler:

y de las otras parejas la que mas creo aparfte del sasunaru es narusaku por que por que es pareja cannon (pero kishi-sama ha demostrado que naruto no es un tipico shonen) y quizas por ahí salga algo como get backers (seria la peersona mas feliz del mundo)

En eso tienes razon, pero hasta en los shonen mas duros necesitan amor, bueno es lo basico por que, el amor hace la lucha y la lucha hace el amor.

Son como dos vinculos unidos xDD.

Bueno, creo que esto a sido mi discurso por hoy. La que tiene más futuro - Página 2 730327

Chauu!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 2 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 2 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 2 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 2 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por hitomi_yuri Vie Sep 04, 2009 4:18 pm


sasunaru porsupuesto!!!!!!!!!!!
estoy segurisimaaaa >//<
hitomi_yuri
hitomi_yuri
Nuev@
Nuev@

Estado en la casa de naru hermosooo *.*

Perú Edad 35 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/07/2009

Parejas sasunaruu!!!!!!!! forever
Animes Favoritos naruto , death note , steel angel kurumi , nana , level c , huyyy muchas mas todas son yaoi y yuriii *¬*
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Dom Sep 06, 2009 11:41 am

>_>
Nada es concreto aún...
El Narusaku solo es fandom por el momento... pero nada mas que eso, Sakura no sabe exactamente lo que quiere, así que eso aún sigue en incognito o_o
El Sasunaru podria ser una opción y mas ahora con lo de la predestinación LOL!
como sea, solo no descarto el Sasunaru, hay que tener fé xdd.
El Narusaku podria ser un final...


Una razon mas para que crea que el SasuNaru se esta poniendo mas irreal, Mashashi quiere MONEY, a ver, por que dos amigos se aprecien no se, ¿tiene que aver algo por obligacion? O_O yo he visto muchas series de shonen y de verdad los protas masculinos son mejores amigos y se llevan muy parecido a Naruto y Sasuke y no han acabado juntos, es mas, acaban con chicas . (yo creo que es por que Naruto es una serie muy popular y ya pues nos imaginamos cosas)

Irreal??? vamos, no es para tanto... pero Kishimoto la exagera...
Naruto ya fue demaciado lejos pidiendo por el perdón de Sasuke al Raikage.
y si hablamos de irrealidades... o bien MONEY, se podria decir que ya tuvieron sus fan services
NARUHINA, SASUNARU & NARUSASKU... que mas quieren??? Sasusaku acaso?? tal vez el fumado de kishi-me-gusta-hacerlos-sufrir podria ponerlo algún dia ... pero bueno.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 2 117zplv
La que tiene más futuro - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Lun Sep 07, 2009 6:51 am

Tsuna escribió:

Una razon mas para que crea que el SasuNaru se esta poniendo mas irreal, Mashashi quiere MONEY, a ver, por que dos amigos se aprecien no se, ¿tiene que aver algo por obligacion? O_O yo he visto muchas series de shonen y de verdad los protas masculinos son mejores amigos y se llevan muy parecido a Naruto y Sasuke y no han acabado juntos, es mas, acaban con chicas . (yo creo que es por que Naruto es una serie muy popular y ya pues nos imaginamos cosas)

Irreal??? vamos, no es para tanto... pero Kishimoto la exagera...
Naruto ya fue demaciado lejos pidiendo por el perdón de Sasuke al Raikage.
y si hablamos de irrealidades... o bien MONEY, se podria decir que ya tuvieron sus fan services
NARUHINA, SASUNARU & NARUSASKU... que mas quieren??? Sasusaku acaso?? tal vez el fumado de kishi-me-gusta-hacerlos-sufrir podria ponerlo algún dia ... pero bueno.



Aver, que lo de Naru pida perdon o esas cosas, ¿tiene que ser por amor? o_O bueno, aunque esto suena algo contra-elyaoi xD, cuando se ve cosas asi hechas entre chichos, parece mas amistad o se piensa por amistad. Pero cuand se ve que es chico-chica, pensamos que es amor, aunque lo negeis sabeis que es verdad por que cuando vemos cosas asi entre chicos, no tiene que ser amor, por que para eso existen series yaois y todo eso. Y si no se, si terminara en yaoi, (que puede ser) pondrian un aviso. De todas formas, tambien cuando vemos cosas asi entre mujeres, no tienen que ser lesbianas por eso ¬¬ aver, simplemente confundimos nuestras esperanzas con la realidad, por que hay muchas pruebas SS que son birria por que mezclamos las ilusiones o tonterias con la realidad. Y creo qe el SN se ha creado por cosas que se han confundido. No se si me entiendes, pero lo que yo quiero decir con todo esto; Es que, por que dos mujeres o hombres hagan cosas que se ven a primera vista que son de AMISTAD Y SI ACASO AMOR DE AMIG@S, no tienen que quererse, que esas cosas las creamos en nuestro incosciente, y es mas creible una pareja en un shonen chico-chica, que chico-chico o chica-chica.


Mirad, no quiero quitaros las ilusiones, pero quiero que penseis; Si veis esto por ejemplo;

Naruto haciendo eso por Hinata, ¿pensais que es una prueba no? Por que? Naruto no es que tenga mucha relacion amistosa con Hinata, pero si el hace eso es por algo, no?
Pero cuando lo vemos que Hina es Sasuke, cambia todo para los espectadores (menos a los que les encantan el SN) y piensan que es amistasd. Yo lo se, por que es algo sencillo y que todos por prioridad y sentido lo vemos asi.
Y estoy segura que si esa pareja (SN) os daba igual, que era como uno mas, pensarias igual, lo que pasa es que como sois fans del SN pensais otras cosas. Igual todas las fans de las demas parejas...

Pero, si yo viera con mis propios ojos que Naruto o Sasuke le dice al otro; Te quiero o algo parecido al acto romantico de amor AMOR. Cambiare mi idea. Pero mientras tanto, nunca, pero nunca, cambiare de pensamientos.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 2 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 2 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 2 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 2 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Vanitas Lun Sep 07, 2009 8:53 am


Aver, que lo de Naru pida perdon o esas cosas, ¿tiene que ser por amor? o_O bueno, aunque esto suena algo contra-elyaoi xD, cuando se ve cosas asi hechas entre chichos, parece mas amistad o se piensa por amistad. Pero cuand se ve que es chico-chica, pensamos que es amor, aunque lo negeis sabeis que es verdad por que cuando vemos cosas asi entre chicos, no tiene que ser amor, por que para eso existen series yaois y todo eso. Y si no se, si terminara en yaoi, (que puede ser) pondrian un aviso.

Por eso dije que el que toma eso como YAOI, es solo exageración... pero igualmente yo me referia, no al Sasunaru, me referia a que Naruto no deberia rebajarse de esa manera por alguien que dejo atrás todo por su venganza, a eso me referia, es mi opinión nada mas. Si lo ponemos desde un Naruto POV, es claro que naruto confia aún plenamente en Sasuke, y que el no es en lo que se convirtio hoy, hasta... ahora, habra que ver que opina sobre lo que madara dijo.


De todas formas, tambien cuando vemos cosas asi entre mujeres, no tienen que ser lesbianas por eso ¬¬ aver, simplemente confundimos nuestras esperanzas con la realidad, por que hay muchas pruebas SS que son birria por que mezclamos las ilusiones o tonterias con la realidad. Y creo qe el SN se ha creado por cosas que se han confundido. No se si me entiendes, pero lo que yo quiero decir con todo esto; Es que, por que dos mujeres o hombres hagan cosas que se ven a primera vista que son de AMISTAD Y SI ACASO AMOR DE AMIG@S, no tienen que quererse, que esas cosas las creamos en nuestro incosciente, y es mas creible una pareja en un shonen chico-chica, que chico-chico o chica-chica.

Bueno, no se que comentar con esto, yo por mi cuenta y creo que es considerable la gran cantidad de evidencias Sasunarus o_o... no digo que el Naruhina, por ejemplo no exista o el Sasusaku, pero bueno... cada uno tiene su point view D: ... por mi el Sasusaku, no existe porque simplemente Sakura no comprende ni sus propios sentimientos hacia Sasuke y ahora hay la posiblidad de que vea algo mas en Naruto, simplemente porque se dio cuenta de que Naruto gusta de ella... y es notable el echo de que Sasuke antes de irse dio por echo de que ella no la ama realmente.


Mirad, no quiero quitaros las ilusiones, pero quiero que penseis; Si veis esto por ejemplo;

De aquí no me muevo ewe...
LOL, a mi nadie me quitara mis putas ilusiones yaois (?) por mas verosimil que sea el Narusaku, nadie me quitara el echo de que me agrada la relación que tienen naru y sasu... por cierto, no tiene porque preocuparte el echo de sacarle ilusiones a los demas, porque uno mismo traiciona la fé que mantiene sobre una idea. Si sos un verdadero fan de algo, deberias pelearlo hasta la muerte, o eso pienso yo... no hay porqe sentirse culpable de desanimar a la gente, despues de todo los argumentos sirven para eso. Hay que ser fuertes u.u!

Naruto haciendo eso por Hinata, ¿pensais que es una prueba no? Por que? Naruto no es que tenga mucha relacion amistosa con Hinata, pero si el hace eso es por algo, no?

Sabiendo como es naruto, quien dudaria en ayudar a alguien que conoce o es su amigo? para mi es por como es el, o sino fijate, ayudo a pein a pesar de que lo odiaba ¿No?. No tiene que ver el echo de que le guste o algo, claro que la quiere mucho. El respeta a Hinata, pero yo creo que es solamente eso.

Pero cuando lo vemos que Hina es Sasuke, cambia todo para los espectadores (menos a los que les encantan el SN) y piensan que es amistasd. Yo lo se, por que es algo sencillo y que todos por prioridad y sentido lo vemos asi.
Sin comentarios xD!


Y estoy segura que si esa pareja (SN) os daba igual, que era como uno mas, pensarias igual, lo que pasa es que como sois fans del SN pensais otras cosas. Igual todas las fans de las demas parejas...

Yo solo protejo las circunstancias en las que ocurren los echos, si llegara a terminar en otra pareja con Naruto, con tal de que el sea feliz, que dios los bendiga.


Pero, si yo viera con mis propios ojos que Naruto o Sasuke le dice al otro; Te quiero o algo parecido al acto romantico de amor AMOR. Cambiare mi idea. Pero mientras tanto, nunca, pero nunca, cambiare de pensamientos.

El amor no tiene palabras, ademas es mas que obvio que si terminara en SN seria indirecto, vamos... hay que ser realistas es un manga Shonen, no Shonen ai...
owo.

ahaha xDD... bueno esa es mi opinion mynka-chan ^^
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La que tiene más futuro - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La que tiene más futuro - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La que tiene más futuro - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La que tiene más futuro - Página 2 117zplv
La que tiene más futuro - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Mynka Lun Sep 07, 2009 8:57 am

Dios, en una parte qe dices mis putas ilusiones!! me pensaba que estabas para matarme xD

y Bueno, me encanta que defiendas tanto a una pareja! ^^

Bueno, pues no te voy a contradecir, es lo que piensas xD

Besos!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La que tiene más futuro - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 La que tiene más futuro - Página 2 Milkcartontt8 La que tiene más futuro - Página 2 25a53yqLa que tiene más futuro - Página 2 2qlr8ua

La que tiene más futuro - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa que tiene más futuro - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La que tiene más futuro - Página 2 Smile__stamp__by_priss90La que tiene más futuro - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La que tiene más futuro - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa que tiene más futuro - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La que tiene más futuro - Página 2 Empty Re: La que tiene más futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.