Cuatro verdades sobre el SasuSaku
+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku
vuelvo a repetir ERAN fangirls de Sasuke , sin embargo se te es mejor decir que sakura será inmadura para toda la vida mientras siga amando a Sasuke .. ( por lo que puedo notar me parece que no estamos leyendo el mismo manga ) pero bueno es tu opinión ...lee la datebook y luego me escribes , ok ?? C:SakuraAngel141 escribió:
Las dos maduraron de formas diferentes, si, pero recuerda que estamos hablando de su supuestos ''sentimientos'' hacía el Uchiha, y creeme que las dos eran fangirls de él, Sakura podra haber estado más tiempo con Sasuke pero aún así se comportaba como fangirl, así que no se de donde sacan que ''maduro'' esos sentimientos hacía Sasuke.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:vuelvo a repetir ERAN fangirls de Sasuke , sin embargo se te es mejor decir que sakura será inmadura para toda la vida mientras siga amando a Sasuke .. ( por lo que puedo notar me parece que no estamos leyendo el mismo manga ) pero bueno es tu opinión ...lee la datebook y luego me escribes , ok ?? C:SakuraAngel141 escribió:
Las dos maduraron de formas diferentes, si, pero recuerda que estamos hablando de su supuestos ''sentimientos'' hacía el Uchiha, y creeme que las dos eran fangirls de él, Sakura podra haber estado más tiempo con Sasuke pero aún así se comportaba como fangirl, así que no se de donde sacan que ''maduro'' esos sentimientos hacía Sasuke.
No es necesario que yo lea el dattabook, ahí está el manga y creo que pienso lo mismo que tu, estas leyendo un manga distinto al que yo leo por que en ningun momento se ha demostrado en la segunda parte que Sakura siga enamorada de Sasuke.
SakuraAngel141Nuev@ - Escuchando musica =P
25 34
4
04/04/2011
NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
Musica ^o^
5 円
SakuraAngel141 escribió:
No es necesario que yo lea el dattabook, ahí está el manga y creo que pienso lo mismo que tu, estas leyendo un manga distinto al que yo leo por que en ningun momento se ha demostrado en la segunda parte que Sakura siga enamorada de Sasuke.
Ya varios me han negado leer la datebook para no poder ver la shokeante verdad C:
me parece que no vas al día con el manga o simplemente lo estás leyendo por encimita..
porque hubo varios indicios de que sakura aún ama a sasuke , pero bueno .. lo has interpretado a tu forma ...y me da flojera decir varios de esos momentos a una persona que niega esos sentimientos , que incluso el mismo protagonista (Naruto) reconoce
Saludos ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:SakuraAngel141 escribió:
Ya varios me han negado leer la datebook para no poder ver la shokeante verdad C:
me parece que no vas al día con el manga o simplemente lo estás leyendo por encimita..
porque hubo varios indicios de que sakura aún ama a sasuke , pero bueno .. lo has interpretado a tu forma ...y me da flojera decir varios de esos momentos a una persona que niega esos sentimientos
¿Para qué leer el Dattabook si para eso está el manga? .-. y me gustaria que me enseñaras esos ''indicios'' de que Sakura sigue enamorada de Sasuke, y no leo el manga por ''encimita''.
que incluso el mismo protagonista (Naruto) reconoce
¿No qué no necesitaban de terciarios para hacer a su pareja ''canon''? .-. además, esa idealización que tuvo Naruto de que Sakura ''ama'' a Sasuke se rompio cuando Sai le explica todo lo que iba hacer Sakura y por que.
25 34
4
04/04/2011
Musica ^o^
5 円
Acaso la Datebook no la hace kishimoto ?? LOLSakuraAngel141 escribió:
¿Para qué leer el Dattabook si para eso está el manga? .-. y me gustaria que me enseñaras esos ''indicios'' de que Sakura sigue enamorada de Sasuke, y no leo el manga en ''encimita''.
¿No qué no necesitaban de terciarios para hacer a su pareja ''canon''? .-. además, esa idealización que tuvo Naruto de que Sakura ''ama'' a Sasuke se rompio cuando Sai le explica todo lo que iba hacer Sakura y por que.
no hables en plural , te diriges a un solo fan (hablo por mi misma C:)
en el 469 se muestra que Sakura aún tiene sentimientos por sasuke , y el mismo prota lo reconoce
(que es la persona que más la conoce a ella )
Acaso Sakura dijo no amar más a sasuke "honestamente" ?? NO , no lo ha hecho !!
- Spoiler:
y cuando pudo haberlo matado , no lo hizo .. porque? si ella es una shinobi entrenada que no debería tener problemas en matar al enemigo , si el mismo Naruto está dispuesto a hacerlo si la situación lo demanda .. entonces , porque ella no ?? quizas porque aún siente cosas por èl??
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:
Acaso la Datebook no la hace kishimoto ?? LOL
Yo tenia entendido que Kishimoto no haciá los Dattabooks (perdona mí ignorancia Dx). Ahora si, volviendo al debate:
en el 469 se muestra que Sakura aún tiene sentimientos por sasuke , y el mismo prota lo reconoce (que es la persona que más la conoce a ella )
¿En el 469? Sakura sólamente hablaba de como se enamoro de Naruto y explicaba el motivo por el cual ya no le interesa Sasuke, sólo eso. Por otra parte, Naruto podra ''suponer'' tantas veces que quiera que Sakura ''ama'' a Sasuke, pero si Sakura no menciona esos ''supuestos sentimientos amorosos'' hacía Sasuke ¿de qué sirve? a fin de cuentas la única que sabe esos sentimientos no es más y nada menos que la misma Sakura.
Acaso Sakura dijo no amar más a sasuke "honestamente" ?? NO , no lo ha hecho !!
Supongo que las palabras valen más que la acciones ¿no? (sarcasmo).
y cuando pudo haberlo matado , no lo hizo .. porque? si ella es una shinobi entrenada que no debería tener problemas en matar al enemigo , si el mismo Naruto está dispuesto a hacerlo si la situación lo demanda .. entonces , porque ella no ?? quizas porque aún siente cosas por èl??
Sakura no es una asesina a sangre fria, Naruto y Kakashi tampoco pudieron matarlo, entonces... ¿KakaSasu y NaruSasu también son canon? .-. Sakura no pudo matar Sasuke por que fue su compañero, amigo y primer amor ¿tu crees qué es facil matar a una persona que llegaste a querer? yo creo que no.
25 34
4
04/04/2011
Musica ^o^
5 円
cosa que ni el mismo naruto (y otros personajes) ni se lo creyeron C:SakuraAngel141 escribió:
¿En el 469? Sakura sólamente hablaba de como se enamoro de Naruto y explicaba el motivo por el cual ya no le interesa Sasuke, sólo eso. Por otra parte, Naruto podra ''suponer'' tantas veces que quiera que Sakura ''ama'' a Sasuke, pero si Sakura no menciona esos ''supuestos sentimientos amorosos'' hacía Sasuke ¿de qué sirve? a fin de cuentas la única que sabe esos sentimientos no es más y nada menos que la misma Sakura.
en cuanto a el crecimiento de naruto , todos lo admiran y no es una novedad creo que eso fué lo ùnico sincero que hubo ... pero en cuanto a lo de Sasuke , ahí fué cuando la broma tocó fondo y Naruto reaccionó .. pero dices que Sakura es honesta con lo que siente a pesar de que todos los de su alrededor ni le creían (pobresitos viven en el pasado :_) y que todo había sido un plan para evitar que naruto se involucrara tanto en el tema de sasuke , me parece que ignoraste esa parte C:
SakuraAngel141 escribió:
Supongo que las palabras valen más que la acciones ¿no? (sarcasmo).
depende de quien lo vea , las palabras de Sakura a Naruto no le cayeron tan bien que digamos C:
Sakura no es una asesina a sangre fria, Naruto y Kakashi tampoco pudieron matarlo, entonces... ¿KakaSasu y NaruSasu también son canon? .-. Sakura no pudo matar Sasuke por que fue su compañero, amigo y primer amor ¿tu crees qué es facil matar a una persona que llegaste a querer? yo creo que no.
- Spoiler:
no es cuestión de ser asesino , porque todos fueron entrenados de la misma forma ... y no es como si matar fuera cosa extraña para ellos .. Kakashi y Naruto estaban en plan de retener a Sasuke , pero la cosa cambió mediante las acciones del uchiha .. en cuanto a sakura después de ver como "es sasuke ahora" pudo haberlo matado , pero repito , no lo hizo ... es lo mismo para Naruto , no es facil para èl hacerlo , matar a quien fué como un hermano para èl ( y te recuerdo que sus lazos son los más importantes de la serie) .. pero tomó la desición de hacerlo si llegase a ser necesario ..
tanto para naruto como sakura , sasuke era importante ..
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
cosa que ni el mismo naruto (y otros personajes) ni se lo creyeron C:
en cuanto a el crecimiento de naruto , todos lo admiran y no es una novedad creo que eso fué lo ùnico sincero que hubo ... pero en cuanto a lo de Sasuke , ahí fué cuando la broma tocó fondo y Naruto reaccionó .. pero dices que Sakura es honesta con lo que siente a pesar de que todos los de su alrededor ni le creían (pobresitos viven en el pasado :_) y que todo había sido un plan para evitar que naruto se involucrara tanto en el tema de sasuke , me parece que ignoraste esa parte C:
¿Por qué dices que todos los qué estaban presentes no le creyeron? Sakura iba con intenciones de que Naruto dejara de perseguir a Sasuke, listo, ese punto está claro. Sakura como quiera sigue apreciando a Sasuke, y por eso cuando menciona ''que ya no le importa'' se escucho falso y por eso Naruto reaccionó y se dio cuenta de que algo ocultaba, en si Naruto se molesta por que Sakura menciono eso, no por la declaración/confesión. Ahora con Sakura, dudo mucho que ella siga enamorada de Sasuke después de todo lo que le hizo pasar.
depende de quien lo vea , las palabras de Sakura a Naruto no le cayeron tan bien que digamos C:
¿Será por qué Naruto vivia en el recuerdo del team 7?.
no es cuestión de ser asesino , porque todos fueron entrenados de la misma forma ... y no es como si matar fuera cosa extraña para ellos .. Kakashi y Naruto estaban en plan de retener a Sasuke , pero la cosa cambió mediante las acciones del uchiha .. en cuanto a sakura después de ver como "es sasuke ahora" pudo haberlo matado , pero repito , no lo hizo ... es lo mismo para Naruto , no es facil para èl hacerlo , matar a quien fué como un hermano para èl ( y te recuerdo que sus lazos son los más importantes de la serie) .. pero tomó la desición de hacerlo si llegase a ser necesario ..
Recuerda que Sakura es el personaje más humano de la serie, ella no pudo matarlo por que (como dije anteriormente) fue su compañero, amigo y primer amor, no es facil, y tienes razón, tanto Sakura como Naruto veian/ven a Sasuke importante para ellos.
25 34
4
04/04/2011
Musica ^o^
5 円
SakuraAngel141 escribió:cosa que ni el mismo naruto (y otros personajes) ni se lo creyeron C:
¿Por qué dices que todos los qué estaban presentes no le creyeron? Sakura iba con intenciones de que Naruto dejara de perseguir a Sasuke, listo, ese punto está claro. Sakura como quiera sigue apreciando a Sasuke, y por eso cuando menciona ''que ya no le importa'' se escucho falso y por eso Naruto reaccionó y se dio cuenta de que algo ocultaba, en si Naruto se molesta por que Sakura menciono eso, no por la declaración/confesión. Ahora con Sakura, dudo mucho que ella siga enamorada de Sasuke después de todo lo que le hizo pasar.
por que no se cuando sasuke escapo y Sakura le pide a Naruto que lo trajera de vuelta llorando le dice"por favor trae a Sasuke-kun" y todos estaban alli reunidos no creo que pensaran que lloraba por que se fue y ya algo mas se escondía alli el amor se expresa de manera
extrañas, experencia personal lo dijo y para el amor no hay limites O///O si ella se hubiera olvidado de sasuke y el sentimiento por el hubiera desaparecido cuando Sai trato mal a Sasuke ella no hubiera racionado de la manera en que lo hizo
- MANGA:
- si ella no siguiera amando a Sasuke facilmente hubiera enterrado esa kunai en su espalda sin ningun problema al recordad en su flash back todo lo que sentia y siente por sasuke se da cuenta que aun lo ama
¿Será por qué Naruto vivia en el recuerdo del team 7?.no es cuestión de ser asesino , porque todos fueron entrenados de la misma forma ... y no es como si matar fuera cosa extraña para ellos .. Kakashi y Naruto estaban en plan de retener a Sasuke , pero la cosa cambió mediante las acciones del uchiha .. en cuanto a sakura después de ver como "es sasuke ahora" pudo haberlo matado , pero repito , no lo hizo ... es lo mismo para Naruto , no es facil para èl hacerlo , matar a quien fué como un hermano para èl ( y te recuerdo que sus lazos son los más importantes de la serie) .. pero tomó la desición de hacerlo si llegase a ser necesario ..
Recuerda que Sakura es el personaje más humano de la serie, ella no pudo matarlo por que (como dije anteriormente) fue su compañero, amigo y primer amor, no es facil, y tienes razón, tanto Sakura como Naruto veian/ven a Sasuke importante para ellos.
- manga:
- claro para ninguno es facil matar a Sasuke pues obvio por lo que dices amigo hermano primer amor
primer beso(?) jajaja lo siento tenia que ponerlo xD entonces no es nada facil pero Naruto lo dijo "ambos moriremos entonces" si naruto saber ahora que tiene que matar al Uchiha y que el tiene que morir, bueno con respecto a Sakura si ella se dio cuenta que el no era el mismo de antes hasta Karin lo dijo
Sasuke no es el mismo de Antes
Karin dice eso Sakura deja de llora y sale a matarlo pensando ya no es el mismo poom lo matare pero ella sabe que en el interior de Sasuke aun sigue el chico del cual se enamoro y que podra salir de la luz pronto
esa es la gracias de Naruto sacar a Sasuke de la Oscuridad y que pueda ser feliz de nuevo
el Mismo Itachi lo dijo " el corazon de sasuke es un lienzo que puede ser pintado de cualquier color"
Madara no ayuda mucho que digamos
entonces Sakura y Naruto pueden ayudar a que el Uchiha salga de su lado oscuro
ups desviación del tema
Sakura quizás no sabe por que Sasuke este pasando ni se lo imagina
- manga:
- pero ella al fin y al cabo se terminara enterando kakashi le tendra que contar cuando ella se entere de lo que verdad Sasuke esta pasando de lo que realmente al chico le hicieron ella se dara cuenta que el Sasuke que ella conocio y del cual ella se enamoro sigue allí estar controlado por otra persona es diferente
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
SakuraAngel141 escribió:
sus caras lo decían todo en especial las de naruto , lee y kiba ... no les parecía buena idea , pero no veían otra mejor forma de hacer que Naruto desistiera ..
Naruto dijo "odio a las personas que se mienten así mismas" nunca especificó que parte le creyó y cual no .. lo dijo en forma general , en ves de decir "me parece que me estás mientiendo en esto , esto o esto" , te recuerdo que apesar de las cosas que Sasuke ha hecho Naruto y Sakura no han perdido las esperanzas .. y si vos crees que lo dejó de amar , pues es tu opinión .
¿Será por qué Naruto vivia en el recuerdo del team 7?.
será que sakura tambien ??
porque aún no ha bajado los brazos ...
que Sakura sea el personaje más humano no significa que no pueda tomar desiciones por ella misma , puesto que si las ha hecho si se ha equivocado bastante , pero las hizo y el aquivocarse es de humanos . porque bien que matar a otros enemigos ha podido hacerlo , Pero a sasuke no
- Spoiler:
y Naruto está dispuesto a hacerlo ...
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Lo del spoilerpor que no se cuando sasuke escapo y Sakura le pide a Naruto que lo trajera de vuelta llorando le dice"por favor trae a Sasuke-kun" y todos estaban alli reunidos no creo que pensaran que lloraba por que se fue y ya algo mas se escondía alli el amor se expresa de manera
extrañas, experencia personal lo dijo y para el amor no hay limites O///O si ella se hubiera olvidado de sasuke y el sentimiento por el hubiera desaparecido cuando Sai trato mal a Sasuke ella no hubiera racionado de la manera en que lo hizo
Gracias por decirme que no matar es igual a Amor
KakaSasu NaruSasu son cannon
y el AsuChou tambien *-*
y el SasuSaku bajo la tierra,Sasuke si queria matar a Sakura.
Lo siento,que Sakura no queria matar a Sasuke no es porque lo ame,ni Kakashi pudo,quizas Sakura puede que siga "amando a Sasuke" (aunque lo dudo despues de todo lo que paso) pero no es una prueba de su amor.
Ktacik... no crees que tienes un concepto del amor demasiado color de rosa?
Es decir si en el amor no hay limites,si tu pareja te es infiel, no una vez si no 2 o mas veces,igual no importa el amor no tiene limites y lo seguiras amando de por vida
- Spoiler:
- claro para ninguno es facil matar a Sasuke pues obvio por lo que dices amigo hermano primer amor
primer beso(?) jajaja lo siento tenia que ponerlo xD entonces no es nada facil pero Naruto lo dijo "ambos moriremos entonces" si naruto saber ahora que tiene que matar al Uchiha y que el tiene que morir, bueno con respecto a Sakura si ella se dio cuenta que el no era el mismo de antes hasta Karin lo dijo
Karin dice eso Sakura deja de llora y sale a matarlo pensando ya no es el mismo poom lo matare pero ella sabe que en el interior de Sasuke aun sigue el chico del cual se enamoro y que podra salir de la luz pronto
Nada mas Naruto, es el unico que lo hace pensar.entonces Sakura y Naruto pueden ayudar a que el Uchiha salga de su lado oscuro
A Sasuke le importa un bledo Sakura. (ahora)
Lo del spoilerSuna-no escribió:por que no se cuando sasuke escapo y Sakura le pide a Naruto que lo trajera de vuelta llorando le dice"por favor trae a Sasuke-kun" y todos estaban alli reunidos no creo que pensaran que lloraba por que se fue y ya algo mas se escondía alli el amor se expresa de manera
Gracias por decirme que no matar es igual a Amor
KakaSasu NaruSasu son cannon
y el AsuChou tambien *-*
y el SasuSaku bajo la tierra,Sasuke si queria matar a Sakura.
Lo siento,que Sakura no queria matar a Sasuke no es porque lo ame,ni Kakashi pudo,quizas Sakura puede que siga "amando a Sasuke" (aunque lo dudo despues de todo lo que paso) pero no es una prueba de su amor.
Ktacik... no crees que tienes un concepto del amor demasiado color de rosa?
Es decir si en el amor no hay limites,si tu pareja te es infiel, no una vez si no 2 o mas veces,igual no importa el amor no tiene limites y lo seguiras amando de por vida
que Naruto casi lo mata sasuke mas de una vez y el SasuNaru sigue existiendo y todavia hay posibilidades de que esos queden
Encanto creeme el amor para mi nunca NUNCA PERO JAMAS DURANTE LO QUE ME QUEDE DE VIDA EN LA TIERRA
PARA MI EL AMOR JAMAS TENDRÁ DE NUEVO EL COLOR DE ROSA QUE TENIA CUANDO TENIA 14 AÑOS
yo he llorado y sufrido por amor de una manera Horrible la cual no se la deseo a Nadie por eso defiendo tanto al SS
y por eso mi frase celebre es
EL AMO NO ES COLOR DE ROSAS Y SIEMPRE ENCONTRARAS UNA ESPINA EN ELLAS
cuando uno ama de verdad las cosas entre las dos personas cambian
y bueno el ser infiel es una cosa y creo que no es el tema ni el momento para explicartelo
[/quote]No creo que Sakura piense eso,despues deja todo el futuro del Team7 en sus manos,no creo que Sakura recuerde ese flash~back porque cree que en su interior puede haber una chispa de luz,no creo recuerda el Sasuke mas boen la imagen de el que ella estaba enamorada por mas razon no puedo matarlo,tenia la imagen de Sasuke del pasado.
- Spoiler:
claro para ninguno es facil matar a Sasuke pues obvio por lo que dices amigo hermano primer amor
Karin dice eso Sakura deja de llora y sale a matarlo pensando ya no es el mismo poom lo matare pero ella sabe que en el interior de Sasuke aun sigue el chico del cual se enamoro y que podra salir de la luz prontoNada mas Naruto, es el unico que lo hace pensar.entonces Sakura y Naruto pueden ayudar a que el Uchiha salga de su lado oscuro
A Sasuke le importa un bledo Sakura. (ahora)
pero si el Fash back salio de la mente de ella entonces de cual salio de Sai? xD jajajajajajajaj
ella recordo todo lo que siente por Sauske ya que ella no se enamoro solo del chico lindo de KOnoha si no de sus defectos
y de sus virtudes
esa es la gracia del amor" AMAR A LA PERSONA CON VIRTUDES Y DEFECTOS"
A Sasuke le importa un bledo todo el mundo ahora despues de que le cuenta la "verdad" de lo que hizo su hermano para el toda Konoha
es malo por eso quiere mata a los ancianos pero
porque Sakura no puede ayudar? ella tambien es un personaje importante y ella puede ayudar a que Sasuke salga del lado oscuro no solo naruto tiene que hacer eso
y creo que si Sakura fuera un bledo para Sasuke nunca ni siquiera en la primera temporada JAMAS
la hubiera alentado ni la hubiera salvado
Jordan se aleja y encesta el juego se acabo
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
El SasuNaru no lo veo como romantico,por lo tanto no puedo estar de acuerdo con sus puntos de vista.que Naruto casi lo mata sasuke mas de una vez y el SasuNaru sigue existiendo y todavia hay posibilidades de que esos queden
segun momo el manga terminara YAOI
Encanto creeme el amor para mi nunca NUNCA PERO JAMAS DURANTE LO QUE ME QUEDE DE VIDA EN LA TIERRA
PARA MI EL AMOR JAMAS TENDRÁ DE NUEVO EL COLOR DE ROSA QUE TENIA CUANDO TENIA 14 AÑOS
yo he llorado y sufrido por amor de una manera Horrible la cual no se la deseo a Nadie por eso defiendo tanto al SS
y por eso mi frase celebre es
EL AMO NO ES COLOR DE ROSAS Y SIEMPRE ENCONTRARAS UNA ESPINA EN ELLAS
cuando uno ama de verdad las cosas entre las dos personas cambian
y bueno el ser infiel es una cosa y creo que no es el tema ni el momento para explicartelo
El amor ni la vida son faciles...pero me estas diciendo que el Amor no tiene limites.
Para mi si los tiene, es como endiosarlo,poreso puse ese ejemplo
Aparte de al amor a tu pareja,puede que ames a tu pareja con toda tu alma,pero si este no hace otra cosa que atentar contra tu dignidad como mujer e irrespetarte y lastimarte?primero debes quererte a ti mismo, y hacerte respetar.
Lo de la infedilidas es para diferir con lo que me dijiste con respecto al amor.
Si por una situacion de tu vida que defiendes el SS esta bien,me pregunto que es lo que te habra pasado.
Cuando dije que no habia pensado eso,me refiero a lo de "que oh! tiene un chispa de luz en su corazon" yo veo que Sakura penso eso,por la imagen que tiene de Sasuke del pasado,por mas razon mucho mas dificil de matarlo.pero si el Fash back salio de la mente de ella entonces de cual salio de Sai? xD jajajajajajajaj
ella recordo todo lo que siente por Sauske ya que ella no se enamoro solo del chico lindo de KOnoha si no de sus defectos
y de sus virtudes
esa es la gracia del amor" AMAR A LA PERSONA CON VIRTUDES Y DEFECTOS"
A Sasuke le importa un bledo todo el mundo ahora despues de que le cuenta la "verdad" de lo que hizo su hermano para el toda Konoha
es malo por eso quiere mata a los ancianos pero
porque Sakura no puede ayudar? ella tambien es un personaje importante y ella puede ayudar a que Sasuke salga del lado oscuro no solo naruto tiene que hacer eso
y creo que si Sakura fuera un bledo para Sasuke nunca ni siquiera en la primera temporada JAMAS
la hubiera alentado ni la hubiera salvado
Por eso dije... que ahora a SASUKE le importa un bledo Sakura,Sasuke aunque trate de mmm fingir Naruto es unico que lo hace reaccionar,que eso ni Sakura hace.
Sasuke si le importaba Sakura,era su compañera,dijo que no queria perder a las personas importantes para el,pero como TEAM7 y eso no es igual a SasuSaku+ Naruto
chicas traten de NO meter lo que es la vida personal en este tipo de debates ..luego se causan problemas por eso ...
for God !! otra vez eso de Team 7 = SasuSaku+ Naruto ??
no es la primera vez que me topo con eso .. el fandom ANTI siempre tratando de hacernos quedar mal :_ *snif ..(se victimizaba la loca xDD jajaja) , esta es la cuarta vez que lo veo ya parece una copia barata que pasa de mano en mano
no es la primera vez que me topo con eso .. el fandom ANTI siempre tratando de hacernos quedar mal :_ *snif ..(se victimizaba la loca xDD jajaja) , esta es la cuarta vez que lo veo ya parece una copia barata que pasa de mano en mano
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
ktacik, Suna-no ya lo respondio por mí.
Cuando Sakura menciona el ''te amo'' Naruto pone cara de ilusión y se sonroja, Lee pone esa cara de sorpresa por que ve que la chica que le gusta se confiesa a otro (vamos, ¿quién no se sorprenderia?), la de Kiba muestra como si se estubiera preguntando: ''¿qué está haciendo? ¿no se supone que le iba a decir la verdad'' nadie se esperaba que Sakura se le confesara a Naruto.
Cuando Naruto escucho el ''te amo'' de Sakura (como bien dije arriba) sé ilusiono y sé sonrojo, si se supone que ese ''te amo'' es ''falso'' Naruto hubiera reaccionado al instante cuando dijo eso, en cambio cuando Sakura dice que Sasuke ya no le importa y que se ha vuelto un criminal y que olvide esa promesa, es cuando Naruto reacciona y sospecha que algo le ocultaba, y ¿quién no? Sakura dice primero que van ir por Sasuke para traerlo de vuelta y después dice que no, ¿quién no sospecharia?.
Si no fuera por Naruto Sakura hubiera perdido las esperanzas hace mucho tiempo, recuerda que Naruto era el que la animaba, ejemplo: cuando se iba a ir a traer a Sasuke con Shikamaru, Neji, Chouji, Shino y Kiba, Sakura menciona llorando ''trae de vuelta a Sasuke-kun'' y Naruto le dice sobre la promesa y Sakura se siente mejor. No es que yo ''crea'' que lo dejó de amar, es el manga que demuestra eso.
Sakura ya se rindio respecto al tema de Sasuke, sé lo dejó todo a Naruto y a Sasuke no por algo menciono ''sólo me queda creer en ellos''.
¿Cuándo Sakura a matado a alguién? si hablas de la batalla Sakura VS Sasori te recuerdo que fue Chiyo la que lo mato.
sus caras lo decían todo en especial las de naruto , lee y kiba...no les parecía buena idea , pero no veían otra mejor forma de hacer que Naruto desistiera ..
Cuando Sakura menciona el ''te amo'' Naruto pone cara de ilusión y se sonroja, Lee pone esa cara de sorpresa por que ve que la chica que le gusta se confiesa a otro (vamos, ¿quién no se sorprenderia?), la de Kiba muestra como si se estubiera preguntando: ''¿qué está haciendo? ¿no se supone que le iba a decir la verdad'' nadie se esperaba que Sakura se le confesara a Naruto.
Naruto dijo "odio a las personas que se mienten así mismas" nunca especificó que parte le creyó y cual no.. lo dijo en forma general , en ves de decir "me parece que me estás mientiendo en esto , esto o esto"
Cuando Naruto escucho el ''te amo'' de Sakura (como bien dije arriba) sé ilusiono y sé sonrojo, si se supone que ese ''te amo'' es ''falso'' Naruto hubiera reaccionado al instante cuando dijo eso, en cambio cuando Sakura dice que Sasuke ya no le importa y que se ha vuelto un criminal y que olvide esa promesa, es cuando Naruto reacciona y sospecha que algo le ocultaba, y ¿quién no? Sakura dice primero que van ir por Sasuke para traerlo de vuelta y después dice que no, ¿quién no sospecharia?.
te recuerdo que apesar de las cosas que Sasuke ha hecho Naruto y Sakura no han perdido las esperanzas .. y si vos crees que lo dejó de amar , pues es tu opinión .
Si no fuera por Naruto Sakura hubiera perdido las esperanzas hace mucho tiempo, recuerda que Naruto era el que la animaba, ejemplo: cuando se iba a ir a traer a Sasuke con Shikamaru, Neji, Chouji, Shino y Kiba, Sakura menciona llorando ''trae de vuelta a Sasuke-kun'' y Naruto le dice sobre la promesa y Sakura se siente mejor. No es que yo ''crea'' que lo dejó de amar, es el manga que demuestra eso.
será que sakura tambien ??
porque aún no ha bajado los brazos ...
Sakura ya se rindio respecto al tema de Sasuke, sé lo dejó todo a Naruto y a Sasuke no por algo menciono ''sólo me queda creer en ellos''.
que Sakura sea el personaje más humano no significa que no pueda tomar desiciones por ella misma , puesto que si las ha hecho si se ha equivocado bastante , pero las hizo y el aquivocarse es de humanos . porque bien que matar a otros enemigos ha podido hacerlo , Pero a sasuke no
¿Cuándo Sakura a matado a alguién? si hablas de la batalla Sakura VS Sasori te recuerdo que fue Chiyo la que lo mato.
25 34
4
04/04/2011
Musica ^o^
5 円
Yo no estoy metiendo vida personal.chicas traten de NO meter lo que es la vida personal en este tipo de debates ..luego se causan problemas por eso ...
Si pasa de mano en mano como el SasuSaku es un amor epico griego
Nadie trata de hacerlo quedar mal.
Sasuke decia no queria ver a sus seres queridos morir otra vez, y algunos toman pruebas de que por eso amor a Sakura si se referia a a todo su equipo por eso Team7 No es igual SasuSaku+Naruto que es la mayoria del fandom Pro cree,las pruebas que tienen la mayoria Sasuke se referia a su equipo,.
O que Sakura hacia reaccionar a Sasuke,todo su equipo lo hacia
PD:En verdad tu comentario fue fuera de lugar
No es por nada pero la mayoria d los momentos q son d Team 7 son "cambiados" por momentos SasuSaku + Naruto. Uno d esos momentos fue durante la pelea contra Bee, en la cual Sasuke recordo a Team 7 (Kakashi, Sakura y Naruto) pero lo cogieron como un momento SS cuando no lo fue.Hakufumomo escribió:chicas traten de NO meter lo que es la vida personal en este tipo de debates ..luego se causan problemas por eso ...
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
crazyefra escribió:No es por nada pero la mayoria d los momentos q son d Team 7 son "cambiados" por momentos SasuSaku + Naruto. Uno d esos momentos fue durante la pelea contra Bee, en la cual Sasuke recordo a Team 7 (Kakashi, Sakura y Naruto) pero lo cogieron como un momento SS cuando no lo fue.Hakufumomo escribió:chicas traten de NO meter lo que es la vida personal en este tipo de debates ..luego se causan problemas por eso ...
ESO ES mentira nunca cogimos eso como momento SS ¬¬ eso no es verdad nunca hemos dicho que ese momento es SS
ese es un momento TEAM7 por que Sasuke recordo a sus 3 personas del pasado Naruto Sakura y Kakashi
no vuelvas a decir cosas que no son verdad todos lo momentos que hay de SS que se conocen todos los SS fan es por que
1. solo hay interacción entre los dos personajes
2. cuando esta naruto kakashi Sai ... otro personaje analizamos las cosas antes de mostrarlas a la luz
3. solo se dice que es un momento SS cuando Sasuke rescata a Sakura la defiende o demas o cuando Sakura esta con el
asi que no digas cosas que no son verdad te invito a que mires los momentos y las teorias sasusakus en el fc SS
por que LOS FAN SASUSAKU nunca inventamos nada solo mostramos la realidad
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Quizas tu no utilises ese argumento,como cualquer fan de pareja utiliza argumentos estupidos o fuera de lugar.ESO ES mentira nunca cogimos eso como momento SS ¬¬ eso no es verdad nunca hemos dicho que ese momento es SS
ese es un momento TEAM7 por que Sasuke recordo a sus 3 personas del pasado Naruto Sakura y Kakashi
no vuelvas a decir cosas que no son verdad todos lo momentos que hay de SS que se conocen todos los SS fan es por que
2. cuando esta naruto kakashi Sai ... otro personaje analizamos las cosas antes de mostrarlas a la luz
3. solo se dice que es un momento SS cuando Sasuke rescata a Sakura la defiende o demas o cuando Sakura esta con el
asi que no digas cosas que no son verdad te invito a que mires los momentos y las teorias sasusakus en el fc SS
por que LOS FAN SASUSAKU nunca inventamos nada solo mostramos la realidad
esto se esta convirtiendo como la disputa de Yt
Ejemplos:
Ns:Se quedaran por ser protagonistas masculino y femenino
Nh:Por sus enormesss tetas
Ss:Ohh! penso en Sakura! la ama!
Es que en cualquier fandom siempre hay fans exagerados.
Pero lo de Sasuke mencionando que no quiere volver a ver a sus seres queridos morir,lo he visto en muchos argumentos SasuSaku.
Que Sakuea hace reacionar a Sasuke,tambien mucho.
PD:QUE RARO! otro punto negativo para crazyera! -.-
See you
ktacik escribió:crazyefra escribió:No es por nada pero la mayoria d los momentos q son d Team 7 son "cambiados" por momentos SasuSaku + Naruto. Uno d esos momentos fue durante la pelea contra Bee, en la cual Sasuke recordo a Team 7 (Kakashi, Sakura y Naruto) pero lo cogieron como un momento SS cuando no lo fue.Hakufumomo escribió:chicas traten de NO meter lo que es la vida personal en este tipo de debates ..luego se causan problemas por eso ...
ESO ES mentira nunca cogimos eso como momento SS ¬¬ eso no es verdad nunca hemos dicho que ese momento es SS
por que LOS FAN SASUSAKU nunca inventamos nada solo mostramos la realidadesto se esta convirtiendo como la disputa de YT
ktacik, no todos los Pro-SS toman ese momento como prueba, pero alguno que otro Pro-SS si lo hacen, no hay de que sorprenderse en todos los Fandom pasa eso.
25 34
4
04/04/2011
Musica ^o^
5 円
No es q mienta, es q llegue a ver ese momento ser nombrado momento SS... Otro momento q no es momento SS es el q pasa durante la pelea contra Gaara (sin mencionar q habia mas "vibra" d NaruSaku y NaruSasu en esa pelea). No necesito ver esos momentos (q no todos lo fueron) y mucho menos teorías contradecidas por el manga. Ah, okay... los antis somos los inventores (sarcasmo).
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
SakuraAngel141 escribió:
la reacción de yamato ? Kakashi pensante ? , nadie se esperaba que lo hicera .. pero tenía una razón oculta ... y todos se dieron cuenta de eso , parecía más un plan MAL elaborado que una confeción .
SakuraAngel141 escribió:
Naruto se sonroja porque no puede creer los que está escuchando , hay varias razones pr las que una persona se sonroja que no exactamente son "amor" , algunas son nervios , verguenza , sorpresa , y como dices llegó un momento en el que Naruto empesó a sospechar y darse cuenta de lo oculto .
SakuraAngel141 escribió:
pero Naruto no dependía de su promesa , y sakura si dependía de naruto ..èl siempre estuvo para ella , eso no te lo voy a negar , como compañeros de equipo tratar de ayudarse mutuamente era lo normal , aunque cada uno lo demostraba de formas diferentes ...era lo normal en un equipo .
SakuraAngel141 escribió:
no creo que sakura se halla rendido , y que kishimoto la deje mal parada de nuevo , viendo como le carga el problema a Naruto , OTRA VEZ !! yo creo que sakura aportará su granito en el momento adecuado , pero rendirse ?? no lo creo !!
SakuraAngel141 escribió:
cuando atacó a Sasori , en el golpe final de ella , no fué con intención de matarlo ??
incluso en el relleno y en las películas Sakura acaba con un enemigo , y en medio de esta saga , digo no están en la guerra?? para no estar preparado mejor no ir , entonces si Sakura no puede hacerlo para que iría?? siendo una shinobi medico la muerte de aliados y enemigos no devería de sorprenderle .
suna-no con lo de la vida personal , me refiero al post de ktacik .. con lo de "amor griego" te digo la posta ? jamás lo entendí .. nosé a que se refiere xD.. y lo de victimizar por si no se entendió lo decía en broma LOL
y con lo del team 7 siempre lo vi como (SasuNaruSaku) y al parecer lo del SasuSaku + Naruto
es utilizado por muchas personas más C:
si van a argumentar con algo así , que por lo menos salga de MI post o de OTROS USUARIOS que pertenescan al debate , porque lo que dice uno es diferente a la respuesta de otro
y lo que falta es que me vengan con cosas que nisiquiera dije ...
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
la reacción de yamato ? Kakashi pensante ? , nadie se esperaba que lo hicera .. pero tenía una razón oculta ... y todos se dieron cuenta de eso , parecía más un plan elaborado que una confeción .
En eso tienes razón, parecio más un plan elaborado que una confesión, pero por el simple hecho que no era el lugar correcto para confesarsele.
Naruto se sonroja porque no puede creer los que está escuchando , hay varias razones pr las que una persona se sonroja que no exactamente son "amor" , algunas son nervios , verguenza , sorpresa , y como dices llegó un momento en el que Naruto empesó a sospechar y darse cuenta de lo oculto .
Si, pero en este caso no creo creo que se haya sonrojado por ''nervios'', ''verguenza'' y ¿sorpresa? que yo sepa no te sonrojas cuando te sorprendes xD.
pero Naruto no dependía de su promesa , y sakura si dependía de naruto ..èl siempre estuvo para ella , eso no te lo voy a negar , como compañeros de equipo tratar de ayudarse mutuamente era lo normal , aunque cada uno lo demostraba de formas diferentes ...era lo normal en un equipo .
Tienes razón, Sakura hizo mal en depender mucho de Naruto por que le causaba dolor y sufrimiento, eso no te lo niego, aún así Sakura rompió esa promesa para ya no arriesgar a Naruto, pero alparecer Naruto lo haciá no sólo por la promesa, si no también por él mismo (creo que mí lado SasuNaru está saliendo xD).
no creo que sakura se halla rendido , y que kishimoto la deje mal parada de nuevo , viendo como le carga el problema a Naruto , OTRA VEZ !! yo creo que sakura aportará su granito en el momento adecuado , pero rendirse ?? no lo creo !!
Creo que no utilize las palabras correctas para darme a entender (lo siento Dxu). Lo que quize decir es que Sakura ya no va a meter las manos en el asunto de Sasuke, sigue teniendo esperanzas de ver al Team 7 reunido y sonriendo, pero dejó todo a manos de Naruto y Sasuke.
cuando atacó a Sasori , en el golpe final de ella , no fué con intención de matarlo ??
Realmente ya no me acuerdo si Sakura cuando le iba a dar el golpe final era con intenciones de matarlo (eso paso hace siglos xD), pero no hay que comparar una ecena de Sakura peleando con Sasori y otra con Sakura intentando matar a Sasuke, es un contexto diferente, hay que recordar que Sakura no pudo matar a Sasuke por que fue su compañero, amigo y primer amor, en cambio con Sasori nunca llego a tener un lazo con él.
incluso en el relleno y en las películas Sakura acaba con un enemigo
Pero recuerda que el relleno y las peliculas no cuentan por que no estubo en el canon (manga).
y en medio de esta saga , digo no están en la guerra?? para no estar preparado mejor no ir , entonces si Sakura no puede hacerlo para que iría?? siendo una shinobi medico la muerte de aliados y enemigos no devería de sorprenderle .
Esto me pasa por no darme a entender (Dx). Una cosa es matar a cualquier enemigo que ni conoces y otra muy diferente es matar a una persona que llegaste a formar lazos.
25 34
4
04/04/2011
Musica ^o^
5 円
ni el lugar , ni el momento ...SakuraAngel141 escribió:
En eso tienes razón, parecio más un plan elaborado que una confesión, pero por el simple hecho que no era el lugar correcto para confesarsele.
vendría a ser como un reflejo de shock , no es exactamente un sonrojo , y quizas eso explicaría algunas de las razones de pierrot con el 206 ...
Si, pero en este caso no creo creo que se haya sonrojado por ''nervios'', ''verguenza'' y ¿sorpresa? que yo sepa no te sonrojas cuando te sorprendes xD..
quien rompió la promesa fué Naruto , no Sakura , èl demostró que NO dependía de nadie y menos de una promesa para hacer lo que èl realmente quería , que era traer a sasuke a la aldea ...
Tienes razón, Sakura hizo mal en depender mucho de Naruto por que le causaba dolor y sufrimiento, eso no te lo niego, aún así Sakura rompió esa promesa para ya no arriesgar a Naruto, pero alparecer Naruto lo haciá no sólo por la promesa, si no también por él mismo (creo que mí lado SasuNaru está saliendo xD).
vuelvo a repetir , Sakura es un personaje al cual lamentablemente tiene un acto heroico cada vez que muere el papa , no digo que ella valla a meterse en la pelea , pero creo que aportará con algún "discurso" .. porque de nuevo hacer poco y nada , ya sería el colmo , kishi no le dá el protagonismo que se merece
Creo que no utilize las palabras correctas para darme a entender (lo siento Dxu). Lo que quize decir es que Sakura ya no va a meter las manos en el asunto de Sasuke, sigue teniendo esperanzas de ver al Team 7 reunido y sonriendo, pero dejó todo a manos de Naruto y Sasuke.
Realmente ya no me acuerdo si Sakura cuando le iba a dar el golpe final era con intenciones de matarlo (eso paso hace siglos xD), pero no hay que comparar una ecena de Sakura peleando con Sasori y otra con Sakura intentando matar a Sasuke, es un contexto diferente, hay que recordar que Sakura no pudo matar a Sasuke por que fue su compañero, amigo y primer amor, en cambio con Sasori nunca llego a tener un lazo con él.
- Spoiler:
si fuera así , sería lo mismo con el personaje de Naruto (solo que este lazo es el más fuerte)
como te mostré en la pagina del manga (no me acuerdo si era el 483 o 484 ) se vé claramente que Sakura recuerda el momento de su confeción y al antiguo Sasuke , y si recuerda algo como eso es porque aún siente cosas por èl (aunque es muy notorio el cambio radical de sasuke)
Pero recuerda que el relleno y las peliculas no cuentan por que no estubo en el canon (manga).
ya sé que no cuentan , pero incluso pierrot le ha intentado de dar algo de protagonismo y la ha mostrado como un shinobi .. y en la saga actual no es como que "matar al enemigo" sea algo del otro mundo .
Esto me pasa por no darme a entender (Dx). Una cosa es matar a cualquier enemigo que ni conoces y otra muy diferente es matar a una persona que llegaste a formar lazos.
muchas personas que han formado lazos con sasuke , ahora buscan la forma de matarlo , pero solo hay unos pocos que decideron tomar esa desición , dejando atrás sus sentmientos , hay otros a los que les cuesta como Naruto y Kakashi y otros que no pudieron como Sakura , porque directamente , no podía dejarlo atrás ..
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
ni el lugar , ni el momento ...
Exacto.
vendría a ser como un reflejo de shock , no es exactamente un sonrojo , y quizas eso explicaría algunas de las razones de pierrot con el 206 ...
Lo que yo tengo entendido es que Naruto si sonrojo en el manga:
- Spoiler:
quien rompió la promesa fué Naruto , no Sakura , èl demostró que NO dependía de nadie y menos de una promesa para hacer lo que èl realmente quería , que era traer a sasuke a la aldea ...
Yo tenia entendido que Sakura fué la que rompió la promesa, pero sea cualquiera de los dos eso no quita el hecho de que Naruto quiere rescatar a su amigo.
vuelvo a repetir , Sakura es un personaje al cual lamentablemente tiene un acto heroico cada vez que muere el papa , no digo que ella valla a meterse en la pelea , pero creo que aportará con algún "discurso" .. porque de nuevo hacer poco y nada , ya sería el colmo , kishi no le dá el protagonismo que se merece
Lamentablemente Kishimoto no le da mucho protagonismo a Sakura, dudo mucho que Sakura intervenga en algo si Kishimoto no se digna en poner a hacer a Sakura otra cosa que no sea curar a los heridos (vaya Kishi, ¿no qué iba a ser la heoina? -.-).
- Spoiler:
se vé claramente que Sakura recuerda el momento de su confeción y al antiguo Sasuke , y si recuerda algo como eso es porque aún siente cosas por èl (aunque es muy notorio el cambio radical de sasuke)
- Spoiler:
- Sakura recuerda al viejo Sasuke, el que todavia no perdia la cordura, pero esos recuerdos impidieron que lograra matarlo ya que eso demuestra que lo sigue apreciando como compañero o amigo (por que dudo mucho que lo siga queriendo de la forma romantica después de todo lo que le hizo).
ya sé que no cuentan , pero incluso pierrot le ha intentado de dar algo de protagonismo y la ha mostrado como un shinobi .. y en la saga actual no es como que "matar al enemigo" sea algo del otro mundo .
Tienes razón, en está saga no es nada de el otro mundo matar a tu enemigo, pero hay que recordar que Sakura no pudo matar a Sasuke (como dije anteriormente y ya hasta paresco perico xD) por el simple hecho de que todavia lo considera como su compañero o amigo.
muchas personas que han formado lazos con sasuke , ahora buscan la forma de matarlo , pero solo hay unos pocos que decideron tomar esa desición , dejando atrás sus sentmientos , hay otros a los que les cuesta como Naruto y Kakashi y otros que no pudieron como Sakura , porque directamente , no podía dejarlo atrás ..
En este caso a los únicos con los que llegó a formar lazos fueron con: Naruto, Itachi, Sakura y Kakashi, y como bien dijiste antes, para ellos nos es facil dejar a un compañero/amigo atrás.
PD: No sé si soy la única en notar que nos estamos llendo mucho de tema (?).
25 34
4
04/04/2011
Musica ^o^
5 円
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11