NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 287
 
 

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Axel Mar Ene 17, 2012 8:52 am

Nones! Para mi la pareja mas probable es el Narusaku, bueno es obvio, por algo soy fan de esa pareja.

Pero a ver Naruto332 No eras tu el que decías que las parejas no necesitaban desarrollo para terminar juntas? NaruSaku vs Naruhina - Página 22 632887

Entonces porque Hinata " Ama a Naruto" es mas probable? entonces el SS " También".
Si Naruto a estas alturas del manga no a mostrado un interés ( romántico) por hinata, porque tendría que hacerlo?

Pero Naruto si se puede enamorar de Hinata, pero Sakura de el no?
Las Parejas se forman de 2!
Yo creo que el personaje de Hinata esta demasiado sobre valorado, ni modo que porque ella sienta algo por naruto este tiene que caer a sus pies, ademas el esta consiente de los sentimientos que ella tiene asía el, pero que ha hecho al respecto? darle las gracias?




Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Hakufumomo Mar Ene 17, 2012 10:23 am

Aviso de moderación.
naruto332 y O'Ryan no metan parejas que no van al tema, eso es considerado spam y el tema se desvía hacia otros lados. Si esto vuelve a suceder de nuevo correrá advertencia para ambos .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Mar Ene 17, 2012 10:53 am

Nones! Para mi la pareja mas probable es el Narusaku, bueno es obvio, por algo soy fan de esa pareja.

Pero a ver Naruto332 No eras tu el que decías que las parejas no necesitaban desarrollo para terminar juntas? NaruSaku vs Naruhina - Página 22 632887

Entonces porque Hinata " Ama a Naruto" es mas probable? entonces el SS " También".
Si Naruto a estas alturas del manga no a mostrado un interés ( romántico) por hinata, porque tendría que hacerlo?
haber so lo te fijas en algo tan pequeño que no tiene que haber no es lo mismo a que no va haber son dos cosas diferentes y yo no he dicho que solo por que hinata ama a naruto es mas probable puse mas cosas

Pero Naruto si se puede enamorar de Hinata, pero Sakura de el no?
Las Parejas se forman de 2!
Yo
creo que el personaje de Hinata esta demasiado sobre valorado, ni modo
que porque ella sienta algo por naruto este tiene que caer a sus pies,
ademas el esta consiente de los sentimientos que ella tiene asía el,
pero que ha hecho al respecto? darle las gracias?
que alguien se pueda enamorar de alguien depende de esa persona ya dije que sakura estando cerca de naruto no lo a amado estas comprando ala par como si hinata hubiera tenido las mismas oprtunidades que sakura sakura a estado mas tiempo con naruto y nada y que naruto no ame a hinata noes para tanto pues recien empisa a verla de otra forma pues naruto ha estado con sakura desde la primera temporada y nada
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Axel Mar Ene 17, 2012 12:53 pm

Y Que culpa tengo Yo que Kishi No quiera que estén " mas juntos", por algo a desarrollado mas el Narusaku No crees?
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Mar Ene 17, 2012 2:12 pm

Naruto332
Eres NaruHina-Fan,entiendo,pero en todos los post que te he visto has puesto una doble moral,¿Porque lo digo?Sakura no se puede enamorar de Naruto=Imposible.Naruto se enamora de Hinata=Posible,si quieres comparar mangas,la mayoria de shonen al final de cada historia es que la chica "Tsundere protagonista" empieza a aceptar los sentimientos por el personaje masculino y Hinata no es una chica Tsundere.Dime tu,siendo objetiva... ¿Cuantos capitulo habra que alargar el manga para Hinata y Naruto tengan una relacion a la de Sakura y Naruto o como la de Sasuke y Naruto?Si siquiera ellos han tenido momentos que los lleva a un compañerismo.
que alguien se pueda enamorar de alguien depende de esa persona ya dije que sakura estando cerca de naruto no lo a amado estas comprando ala par como si hinata hubiera tenido las mismas oprtunidades que sakura sakura a estado mas tiempo con naruto y nada y que naruto no ame a hinata noes para tanto pues recien empisa a verla de otra forma pues naruto ha estado con sakura desde la primera temporada y nada
Como dices que te basas en la situacion actual del manga,entonces Naruto no gusta de Hinata,Su interes amoroso hasta que el lo niege sigue siendo Sakura Haruno,no es Hinata Hyuga,Naruto desde el incio del manga ha apreciado a Hinata como los demas novatos,no se en que sentido te refieres a que la ve "diferente" vio su pontencial,nada romantico veo yo y lo unico que recibio la Hyuuga de el fue un "gracias".
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Axel Mar Ene 17, 2012 2:31 pm

Notable Suna-no NaruSaku vs Naruhina - Página 22 982655 pero va a sacar el argumento " las parejas no necesitan tanto desarrollo" o algo por el estilo Rolling Eyes
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Mar Ene 17, 2012 4:32 pm

Notable Suna-no pero va a sacar el argumento " las parejas no necesitan tanto desarrollo" o algo por el estilo
Thanks NaruSaku vs Naruhina - Página 22 864190
Incluso en el mundo del anime se me hace raro ver a una pareja formarse de la nada,para una pareja hay ciertos estandars para nacer una relacion romantica.Como dije,la unica pareja que conosco con este caso es ChichixGoku y fue una relacion desastroza,Goku no amaba a chichi, y se caso con ella como una promesa y obligacion,honestamente Toriyama solo los caso para seguir la Saga que seria Gohan.Quizas veamos a un rubio con ojos blancos xD! neh! los prefiero morenos.y si el caso raro que Naruto escogiera a otra persona que no fuera Sakura-o Sasuke xD-dudo que seria Hinata,no es una Tsundere,pegaria mas con Karin que con ella y estoy hablando de una teoria loca,creo que me he fumado algo:-g8-:
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Axel Mar Ene 17, 2012 5:21 pm

Tus Post son Excelentes NaruSaku vs Naruhina - Página 22 758770

Y No te preocupes, en lo de Naruto y Karin ya somos 2. NaruSaku vs Naruhina - Página 22 705226

Es que no me imagino a Naruto con Hinata Shocked
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Miér Ene 18, 2012 1:49 am

Naruto332
Eres NaruHina-Fan,entiendo,pero en todos los post que te he visto has puesto una doble moral,¿Porque lo digo?Sakura no se puede enamorar de Naruto=Imposible.Naruto se enamora de Hinata=Posible,si quieres comparar mangas,la mayoria de shonen al final de cada historia es que la chica "Tsundere protagonista" empieza a aceptar los sentimientos por el personaje masculino y Hinata no es una chica Tsundere.Dime tu,siendo objetiva... ¿Cuantos capitulo habra que alargar el manga para Hinata y Naruto tengan una relacion a la de Sakura y Naruto o como la de Sasuke y Naruto?Si siquiera ellos han tenido momentos que los lleva a un compañerismo.
no dije "imposible" jamas me exprese asi yo solo lo expuse como mas dificil son dos cosas distintas la protagonista no tiene que ser tsundere para darse eso esta demas,sobre lo otro (es por eso que digo no es un manga shojo) como lo ponen parese que naruto tiene que tener muchas apariciones con hinata para que se de y asi como utilizas otros mangas yo te puedo decir lo mismo no se nesecita mucho desarrollo para quedar la pareja, y si tiene que haber mas pero no se nesecita de tanto, solo lo vez desde tu punto de vista lo de tusundere pero no es que por que sea tsundere valla a quedar adiferencia de que una relacion se puede dar sin tanto desarrollo


Como dices que te basas en la situacion actual del manga,entonces Naruto no gusta de Hinata,Su interes amoroso hasta que el lo niege sigue siendo Sakura Haruno,no es Hinata Hyuga,Naruto desde el incio del manga ha apreciado a Hinata como los demas novatos,no se en que sentido te refieres a que la ve "diferente" vio su pontencial,nada romantico veo yo y lo unico que recibio la Hyuuga de el fue un "gracias"
pues esto solo es tu punto de vista estas suponiendo que naruto sigue amando a sakura y en el manga algo asi no se a visto


Incluso en el mundo del anime se me hace raro ver a una pareja formarse de la nada,para una pareja hay ciertos estandars para nacer una relacion romantica.Como dije,la unica pareja que conosco con este caso es ChichixGoku y fue una relacion desastroza,Goku no amaba a chichi, y se caso con ella como una promesa y obligacion,honestamente Toriyama solo los caso para seguir la Saga que seria Gohan.Quizas veamos a un rubio con ojos blancos xD! neh! los prefiero morenos.y si el caso raro que Naruto escogiera a otra persona que no fuera Sakura-o Sasuke xD-dudo que seria Hinata,no es una Tsundere,pegaria mas con Karin que con ella y estoy hablando de una teoria loca,creo que me he fumado algo:-g8-:
puede darse muchas cosas yo no digo lo que va a suceder yo me estoy basando de como esta actualmente el manga y parece que si bien recuerdas que otros mangas la pereja es tsundere pues te tapas los ojos cuando otras series se demuestra que no nesecita tanto desarrollo y lo obias en naruto ademas al decir eso esta afirmando que tiene que ser tsundere para que se de la relacion y eso no es asi
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Miér Ene 18, 2012 5:36 am

no dije "imposible" jamas me exprese asi yo solo lo expuse como mas dificil son dos cosas distintas la protagonista no tiene que ser tsundere para darse eso esta demas,sobre lo otro (es por eso que digo no es un manga shojo) como lo ponen parese que naruto tiene que tener muchas apariciones con hinata para que se de y asi como utilizas otros mangas yo te puedo decir lo mismo no se nesecita mucho desarrollo para quedar la pareja, y si tiene que haber mas pero no se nesecita de tanto, solo lo vez desde tu punto de vista lo de tusundere pero no es que por que sea tsundere valla a quedar adiferencia de que una relacion se puede dar sin tanto desarrollo
Pero si la que empezo a hablar de otros mangas fuiste tu,si nos tenemos que basar en caracteristas generales de los mangas entonces puedo declarar al NaruSaku cannon,por que el es protagonista masculino y Sakura el femenino,pero es algo que no tiene fundamento,Naruto es Naruto,No es ni Dragon ball ni otro manga que se le paresca-Y DBZ no se parece ni un poco-y no, no estoy hablando necesariamente de 1000 momentos para enamorarse,es solo que no ha pasado nada! como dije de los momentos han pasado lo que ha ha hecho es llevarlos a un compañerismo nada mas.
pues esto solo es tu punto de vista estas suponiendo que naruto sigue amando a sakura y en el manga algo asi no se a visto
Quiero que me digas en que capitulo Naruto ha negado que sigue gustando de Sakura,no es mi punto de vista es un hecho,Como Sasuke no ama Sakura,Sakura no ama a Naruto y Naruto no ama Hinata
puede darse muchas cosas yo no digo lo que va a suceder yo me estoy basando de como esta actualmente el manga y parece que si bien recuerdas que otros mangas la pereja es tsundere pues te tapas los ojos cuando otras series se demuestra que no nesecita tanto desarrollo y lo obias en naruto ademas al decir eso esta afirmando que tiene que ser tsundere para que se de la relacion y eso no es asi.
Yo no puedo poner una situacion del manga,pero tu puedes decir que que "no en todos los mangas la pareja tiene que tener desarrollo" como te dije arriba,Si nos tocara hablar de las situaciones otros mangas los 3 casos mas famosos serian:
~Chico protagonistaxChica protagonista
~La Chica Tsundere del manga se da cuenta de sus sentimientos por el protagonistas casi al final de manga
~Que el manga termine siendo shonene ai
Yo te repito,por lo menos yo no conosco otro manga que no sea DBZ que se de el caso que tu menciones, "De que una pareja no deba tener tanto desarrollo para formarse" Leo esto y mi moral queda ???
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Miér Ene 18, 2012 5:56 am

Pero si la que empezo a hablar de otros mangas fuiste tu,si nos tenemos que basar en caracteristas generales de los mangas entonces puedo declarar al NaruSaku cannon,por que el es protagonista masculino y Sakura el femenino,pero es algo que no tiene fundamento,Naruto es Naruto,No es ni Dragon ball ni otro manga que se le paresca-Y DBZ no se parece ni un poco-y no, no estoy hablando necesariamente de 1000 momentos para enamorarse,es solo que no ha pasado nada! como dije de los momentos han pasado lo que ha ha hecho es llevarlos a un compañerismo nada mas.
perdon pero yo me referia a lo que demuestra que se puede dar una relacion no que por esto se tiene que dar yo puse otros mangas como un ejemplo de que se puede dar el naruhina con forme esta el manga porquetambien me vaso en como va el manga de naruto ademas yo no hable de alguna pareja como cannon pero tu si lo estas haciendo
Quiero que me digas en que capitulo Naruto ha negado que sigue gustando de Sakura,no es mi punto de vista es un hecho,Como Sasuke no ama Sakura,Sakura no ama a Naruto y Naruto no ama Hinata
yo solo dije naruto no ha dicho que le gusta nunca que dije que el dijo que no le gusta y tampoco afirme que naruto ame a hinata solo que la aprecia mas no he dicho


Yo no puedo poner una situacion del manga,pero tu puedes decir que que "no en todos los mangas la pareja tiene que tener desarrollo" como te dije arriba,Si nos tocara hablar de las situaciones otros mangas los 3 casos mas famosos serian:
~Chico protagonistaxChica protagonista
pues eso solo demuestra quue ese tipo de relacion es probable no que valla a ocurrir en naruto
~La Chica Tsundere del manga se da cuenta de sus sentimientos por el protagonistas casi al final de manga
~Que el manga termine siendo shonene ai
Yo te repito,por lo menos yo no conosco otro manga que no sea DBZ que se de el caso que tu menciones, "De que una pareja no deba tener tanto desarrollo para formarse" Leo esto y mi moral queda ???
pues por eso lo dije solo agarre otros mangas para probar lo que si se puede dar lo que es posible nunca dije que nada de esto pueda ocurrir es mas dije tambien que esto no determina que la pareja va quedar pero eso lo hace algo

todo emposo porque dijeron que es imposible porque el naruhina no tiene desarrollo pero ya lo demostre con otra serie que no se nesecita tanto y ademas el naruhina tiene mas desarrollo que la serie que mencione o porlo menos que entienden por desarrollo de una pareja pues no me pueden negar que el naruhina no ha tenido momentos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Minorin Miér Ene 18, 2012 6:48 am

todo emposo porque dijeron que es imposible porque el naruhina no tiene desarrollo pero ya lo demostre con otra serie que no se nesecita tanto y ademas el naruhina tiene mas desarrollo que la serie que mencione o porlo menos que entienden por desarrollo de una pareja pues no me pueden negar que el naruhina no ha tenido momentos

Yo no veo DB pero me guío por los post de Suna-no.
A ver, Goku se casó con Chichi por una promesa, no por amor, así que en este caso no hay desarrollo porque no se necesita, se tenía que dar y punto. ¿Naruto le ha prometido a Hinata que se casará con ella? NO. Pues ya está, adiós a tu teoría.
Además, como no tengo ganas de citar de nuevo, te respondo así, Naruto dijo que le gustaba Sakura desde el comienzo del manga ¿Por qué es necesario que lo repita?
Tampoco veo probable que le llegue a gustar Hinata, ella es todo lo contrario a Sakura, si le gustó Sakura- que es tsundere- es muy poco probable que le guste Hinata, que apenas le dice algo sin tartamudear o_0
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Miér Ene 18, 2012 6:58 am

Yo no veo DB pero me guío por los post de Suna-no.
A
ver, Goku se casó con Chichi por una promesa, no por amor, así que en
este caso no hay desarrollo porque no se necesita, se tenía que dar y
punto. ¿Naruto le ha prometido a Hinata que se casará con ella? NO. Pues
ya está, adiós a tu teoría.
bueno es normal que solo veas lo que te conviene pero si viste dragon ball sabras que con vegeta y bulma tampoco hubo
Además,
como no tengo ganas de citar de nuevo, te respondo así, Naruto dijo que
le gustaba Sakura desde el comienzo del manga ¿Por qué es necesario que
lo repita?
pues porque lo sentimientos cambian y eso se busca o me puedes decir que no buscas que sakura cambie sus sentimientos por naruto
Tampoco
veo probable que le llegue a gustar Hinata, ella es todo lo contrario a
Sakura, si le gustó Sakura- que es tsundere- es muy poco probable que
le guste Hinata, que apenas le dice algo sin tartamudear o_0
pues hace poco que hablaron yo no vi a hinata tartamudear eso solo lo dices para perjudicar a la pareja y es falso y ademas te puedo decir lo mismo naruto tambien dijo que le gusta las chicas como hinata entonces tengo que decir que el naruhina ya es cannon por eso pues si lo pongo desde tu punto de vista si
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Celty Miér Ene 18, 2012 7:28 am

bueno es normal que solo veas lo que te conviene pero si viste dragon ball sabras que con vegeta y bulma tampoco hubo

Porque la manía de comparar con dragon ball? Son dos series distintas y en naruto es diferente porque ya se hizo mucho lió con las parejas para que se compare con dragon ball que solo los juntaba para que siguiera la estirpe de saiyajins.

pues porque lo sentimientos cambian y eso se busca o me puedes decir que no buscas que sakura cambie sus sentimientos por naruto

pero vos siempre estas diciendo que hay posibilidades que naruto se enamore de hinata y que sasuke evangelizado se enamore de sakura. Pero dejas con menos posibilidades que sakura se enamore de naruto.
A eso yo no le encuentro lógica.


ademas te puedo decir lo mismo naruto tambien dijo que le gusta las chicas como hinata
Estas diciendo que se refiero a algo romántico? porque si es así estamos leyendo diferentes mangas.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 KakashiNaruSaku vs Naruhina - Página 22 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Miér Ene 18, 2012 7:42 am

Porque la manía de comparar con dragon ball? Son
dos series distintas y en naruto es diferente porque ya se hizo mucho
lió con las parejas para que se compare con dragon ball que solo los
juntaba para que siguiera la estirpe de saiyajins.
pues solo era por lo que deciann que el naruhina no tiene desarrollo pero en si que paraja tiene desarrollo en naruto?

pero vos siempre estas diciendo que hay
posibilidades que naruto se enamore de hinata y que sasuke evangelizado
se enamore de sakura. Pero dejas con menos posibilidades que sakura se
enamore de naruto.
A eso yo no le encuentro lógica.
la logica ya lo puse no digo que no se pueda dar pero al aver estado tantotiempo juntos y sakura no lo ama entonces pues dificilmente se de

Estas diciendo que se refiero a algo romántico? porque si es así estamos leyendo diferentes mangas.
puies yo tampoco lo vi de lado de sakura naruto jamas se le declaro y ademas eso solo son cosas que pasarohace mucho poreso dije que los sentimientos cambian no puedes afirmar que naruto ama a sakura
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Miér Ene 18, 2012 8:04 am

perdon pero yo me referia a lo que demuestra que se puede dar una relacion no que por esto se tiene que dar yo puse otros mangas como un ejemplo de que se puede dar el naruhina con forme esta el manga porquetambien me vaso en como va el manga de naruto ademas yo no hable de alguna pareja como cannon pero tu si lo estas haciendo
No no,si leiste bien mi post,yo tampoco declare el NS como cannon,solo mencione otro caso de la mayoria de los mangas Shonen donde esta el caso de la chicaxchico protagonista.Yo te vuelvo a preguntar ¿Naruto en que sentido ve diferente a Hinata?Solo reconocio su potencial,no la ve con otros ojos,asi que no entiendo a que situacion del manga te refieres.
yo solo dije naruto no ha dicho que le gusta nunca que dije que el dijo que no le gusta y tampoco afirme que naruto ame a hinata solo que la aprecia mas no he dicho
Tu hablaste de que es mi punto de vista que Naruto guste de Sakura,y como dijo Minorin Naruto ha gustado de Sakura desde el inicio del manga,y como va la situacion actual del manga a este le sigue gustando y no recuerdo haberte insinuado que hayas dicho que Naruto ame a Hinata,nunca lo dije,pero todos sabemos que no lo hace.
pues eso solo demuestra quue ese tipo de relacion es probable no que valla a ocurrir en naruto
Jaja xD! Por eso yo nunca dije que fuera pasar,solo puse otra situacion del manga como tu lo haces.
pues por eso lo dije solo agarre otros mangas para probar lo que si se puede dar lo que es posible nunca dije que nada de esto pueda ocurrir es mas dije tambien que esto no determina que la pareja va quedar pero eso lo hace algo

todo emposo porque dijeron que es imposible porque el naruhina no tiene desarrollo pero ya lo demostre con otra serie que no se nesecita tanto y ademas el naruhina tiene mas desarrollo que la serie que mencione o porlo menos que entienden por desarrollo de una pareja pues no me pueden negar que el naruhina no ha tenido momentos

Ps claro si,el NaruHina tiene que buscar otros mangas para defenderse,¿Enserio?Creo que puede haber un argumento solido que no sea "Es que en otros mangas no es necesario"...Si es asi las probabilidades son infinitas-exagero-yo prefiero basarme en hechos.
bueno es normal que solo veas lo que te conviene pero si viste dragon ball sabras que con vegeta y bulma tampoco hubo
Toriyama apuesto que solo hizo esas parejas para seguir la estirpe,lo siento no va conmigo ver dos personas juntas que no se quieran,pero al final se demostro que Vegeta apreciaba a Bulma,pero por que este cambio durante la saga de los androides Vegeta le importaba un comino bulma y su hijo,no creo que eso sea lo que los Naruhiners quieran,ninguna pareja quiere eso.
pues porque lo sentimientos cambian y eso se busca o me puedes decir que no buscas que sakura cambie sus sentimientos por naruto
El problema es que has insinuado que no se sabe si Naruto todavia gusta de ella,porque si lo hace,y no lo ha negado.
pues hace poco que hablaron yo no vi a hinata tartamudear eso solo lo dices para perjudicar a la pareja y es falso y ademas te puedo decir lo mismo naruto tambien dijo que le gusta las chicas como hinata entonces tengo que decir que el naruhina ya es cannon por eso pues si lo pongo desde tu punto de vista si
Sakura es el interes amoroso del protagonista y no Hinata hasta que se desmuestre lo contrario,no tartamudeo el ultimo encuentro cierto,igual Hinata no sigue teniendo una personalidad Tsundere,Naruto "gusta de personas" como Hinata,le agrada porque tenia una mala vision de ella nada romantico fue mencionado.Tu ultima frase me recordo tanto a mi xD! Lo siento ando loca ultimamente
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por blechter Miér Ene 18, 2012 8:43 am

Tu hablaste de que es mi punto de vista que Naruto guste de Sakura,y como dijo Minorin Naruto ha gustado de Sakura desde el inicio del manga,y como va la situacion actual del manga a este le sigue gustando y no recuerdo haberte insinuado que hayas dicho que Naruto ame a Hinata,nunca lo dije,pero todos sabemos que no lo hace.

¿Qué nos hace asegurar que Naruto sigue gustando de Sakura?
Fuera de que lo vaya a decir o no. ¿La situación nos prueba algo? La situación no nos prueba absolutamente nada porque no hay ningún tipo de aclaración o expresión. La última vez que Sakura & Naruto estuvieron juntos fue en la confesión falsa y Naruto no reaccionó de la mejor forma y cuando se encontraron con Sasuke y la salvó después la ignoró por completo, ¿de ahí hablaron más?

No tenemos ni idea de cómo demonios a reaccionado Naruto ante esto. Y si me van a salir con lo de 'la defendió de los Zetsus'. ¡Por favor! Es su amiga, de alguna forma trataría de ayudarla si está en sus manos el poder hacerlo.

Sólo quiero decir, que yo comprendo que se dude de que si Naruto sigue gustando de Sakura. No sabemos con exactitud qué actitud ha cogido él con ella. Aún así Naruto es muy considerado para tratarla mal o ignorarla, pero, ¿Seguirán sus sentimientos ahí?

Yo creo que, si bien no se necesita que Naruto diga 'Me gusta Sakura', se necesita ver su reacción al volver a hablar e interactuar con ella.

Y, por favor, ni se les ocurra el insinuar o creer que estoy diciendo que Naruto ama a Hinata o algo similar. Yo no hablo con doble intención, les digo todo a la pura y dura ¿vale?

Sólo aviso para evitar malentendidos.
Gracias.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por layla Miér Ene 18, 2012 9:18 am

¿Qué nos hace asegurar que Naruto sigue gustando de Sakura?

Spoiler:
No pueden estar a cada minuto recordando los sentimientos de todos en un shonen, pero básicamente lo saco de ahí y de que no se ha dicho nada contrario después.
¿De dónde sacan la creencia de que no le sigue gustando? Porque ya lo he leído varias veces y no lo entiendo.

Completamente de acuerdo con lo de que no significa nada romántico que la salve. Entonces debería estar enamorado de todo Konoha xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Miér Ene 18, 2012 9:23 am

¿Qué nos hace asegurar que Naruto sigue gustando de Sakura?
Fuera de que lo vaya a decir o no. ¿La situación nos prueba algo? La situación no nos prueba absolutamente nada porque no hay ningún tipo de aclaración o expresión. La última vez que Sakura & Naruto estuvieron juntos fue en la confesión falsa y Naruto no reaccionó de la mejor forma y cuando se encontraron con Sasuke y la salvó después la ignoró por completo, ¿de ahí hablaron más?
Ninguna pareja lo ha demostrado,porque estan en plena Guerra,La ultima confirmacion de que Naruto sigue gustando de Sakura es desde su conversacion con Sai y no ha negado lo contrario hasta ahora,por eso es que digo que sigue gustando de ella hasta que el no demuestre lo contrario.Si despues de la confesion Naruto y Sakura se han visto dos veces en total,en el Ichiraku y Naruto despues se fue de viaje, y durante plena guerra... ¿Que va demostrar ahi Naruto que sigue gustando de ella?La protegio,no dice nada de le sigue gustando,pero tampoco lo niega,asi que seguimos igual que siempre.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por blechter Miér Ene 18, 2012 9:59 am

Ya he dicho esto, lo siento: Capítulo 457, que es justo antes de la guerra, y después de la confesión de Hinata. Sai le pregunta a Naruto por qué no le dice a Sakura que le gusta y Naruto responde "No puedo, ni siquiera puedo cumplir mis promesas".

La confesión falsa de Sakura (joder, olvídense de Hinata) fue en el 469 y, como ya dije, Naruto no reaccionó de la mejor forma. Y no han vuelto a hablar desde entonces. Es totalmente comprensible que se dude acerca de lo que Naruto siente gracias a que su reacción con Sakura no fue la mejor.

Y, disculpe su señoría, jamás negué que Naruto no haya gustado de Sakura, simplemente pongo en duda si eso sigue siendo así.

Ninguna pareja lo ha demostrado,porque estan en plena Guerra,La ultima confirmacion de que Naruto sigue gustando de Sakura es desde su conversacion con Sai y no ha negado lo contrario hasta ahora,por eso es que digo que sigue gustando de ella hasta que el no demuestre lo contrario.Si despues de la confesion Naruto y Sakura se han visto dos veces en total,en el Ichiraku y Naruto despues se fue de viaje, y durante plena guerra... ¿Que va demostrar ahi Naruto que sigue gustando de ella?La protegio,no dice nada de le sigue gustando,pero tampoco lo niega,asi que seguimos igual que siempre.

Pero estar en plena guerra no impidió que Naruto se parara a hablar con Hinata ¿no? A pesar de que no fue exactamente de sentimientos, hablaron y le dio una 'negativa' ¿no? 'No puedo permitir que me salves dos veces' o algo así. Así como tampoco le impidió a Sakura recordar a su afamado amor y el cómo eso la dañaba.
Estar en medio de la guerra no ha impedido en lo absoluto recordar ciertas cosas a Sakura y a Naruto, ¿no?

Y lo del Ichiraku fue antes, si no mal recuerdo. La última exacta vez en la que ellos dos se vieron fue cuando Sasuke estaba dando su mejor demostración de amor (léase intentar matar a Sakura) y Naruto interfirió, saltando al rescate de la rosita pero inmediatamente dándole toda su atención a Sasuke c:

Así que, el hecho de que Naruto siga gustando de Sakura es sólo una suposición. No estamos seguros de cómo él se siente respecto a ella. No lo ha pensado, no lo ha dicho ni tampoco lo ha actuado. Nada. ¿Porqué? Porque simplemente no han hablado.

Y, no es necesariamente que hablen acerca de los sentimientos. El sólo hecho de cruzar unas cuantas palabras ya es suficiente. La vez que se vieron en la guerra, él sólo soltó un '¿Estás bien, Sakua-chan?' Eso no nosdice casi nada, porque si no tendríamos que tomar en cuenta que, paralelamente, estuvo sajando el tema con Hinata.

So~ yo sólo quiero ver las reacciones de Naruto. Nada más.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por layla Miér Ene 18, 2012 10:22 am

Y, disculpe su señoría, jamás negué que Naruto no haya gustado de Sakura
Talking to me? No dije eso, pido disculpas si fue un malentendido.

No me puedo olvidar de Hinata en el tema NS vs NH xD
Porque estamos confrontando a las dos parejas, así que es inevitable hablar de Hinata y comparar a menudo.

Ponen lo que ponen, no ponen lo que no les da la gana poner. Y no por ello no existe. La guerra les sirve de excusa para provocar las situaciones que les apetece poner, e intentar crear expectación para otras. Que ya les vale con la expectación, por cierto.


Y más fuera de tema imposible: @blechter me robo este icon de tu firma: https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/a1k30p.gif xDD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por blechter Miér Ene 18, 2012 10:47 am

Talking to me? No dije eso, pido disculpas si fue un malentendido.

Lo dije con amor, lo siento si sonó de mala gana c:. Sólo que sentí que no me entendieron, de todas formas me gusta explicar c:

No me puedo olvidar de Hinata en el tema NS vs NH xD
Porque estamos confrontando a las dos parejas, así que es inevitable hablar de Hinata y comparar a menudo.

Lo sé, lo sé y lo comprendo. Lo que sucede es que muchas veces hacemos sonar los comentarios con otros sentidos. ¿No sé si me explico? Ya me ha pasado anteriormente que yo estoy refiriéndome únicamente a una pareja y creen que estaba dando a entender otra cosa.

Además, que yo hablaba de lo que pasó después, entre Naruto & Sakura c:

Ponen lo que ponen, no ponen lo que no les da la gana poner. Y no por ello no existe. La guerra les sirve de excusa para provocar las situaciones que les apetece poner, e intentar crear expectación para otras. Que ya les vale con la expectación, por cierto.

Sí, quizá sea cierto.
Sólo creo que debemos entender que una situación no impide que se de otra. Estamos hablando de una historia y lo que es peor, una historia donde Kishi ya se ha mandado sus buenos troleos y volteretas. Lo que hace siempre parece fuera de 'lugar'.

So~ llegando a la conclusión de que 'guerra no es impedimento de amor'. Sakura y Naruto podrían hablar, en el próximo capítulo, en el siguiente o en el que le sigue a ese. O simplemente no podrían hacerlo, ¿quién sabe?
Yo sólo espero, como alguna vez me pasó con el NH, que lleguen a aclarar aunque sea un poco las cosas (por supuesto que en el NH la situación no es la misma, pero se entiende).

OT:
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Miér Ene 18, 2012 11:27 am

Te contesto Bletcher todos los casos/objetivos individuales de cada personaje se han ido resolviendo en la guerra,como es el caso de Sai y Hinata,y me repito el hecho de que "no hayan hablado" no indica que Naruto no siga gustando de Sakura,en su ultimo encuentro no paso casi nada,solo Naruto protegio a Sakura,no se sabe mas nada que paso ahi,no lo se... esto si lo veo como una posibilidad,si llegan a hablar o no,y aun asi no me parece relevante y no lo se no comparto tu teoria de que "si naruto no se ha dignado hablarle a Sakura jumm ya no le gusta" ya lo unico en temas amorosos del manga estan entorno al team7,para mi el naruhina ya resolvio todo lo que tenia-y no lo digo por ti-
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por blechter Miér Ene 18, 2012 12:02 pm

Te contesto Bletcher todos los casos/objetivos individuales de cada personaje se han ido resolviendo en la guerra,como es el caso de Sai y Hinata,y me repito el hecho de que "no hayan hablado" no indica que Naruto no siga gustando de Sakura,en su ultimo encuentro no paso casi nada,solo Naruto protegio a Sakura,no se sabe mas nada que paso ahi,no lo se... esto si lo veo como una posibilidad,si llegan a hablar o no,y aun asi no me parece relevante y no lo se no comparto tu teoria de que "si naruto no se ha dignado hablarle a Sakura jumm ya no le gusta" ya lo unico en temas amorosos del manga estan entorno al team7,para mi el naruhina ya resolvio todo lo que tenia-y no lo digo por ti-

¿Perdón? ¿Teoría de que si no le habla ya no le gusta? ¿Qué?
Dije que hay que ver su reacción. Yo sólo estoy poniendo en duda lo que pasó en aquella confesión. No por si Sakura cambió o no sus sentimientos por Naruto si no al contrario, si fue Naruto el que lo hizo o no.
Al fin y al cabo, repito, su reacción no fue buena y técnicamente la ignoró cuando Sasuke estaba demostrando su amor (leáse, otra vez, intentando asesinarla). Simplemente se limitó a salvarla.

Ahora, en el pequeño rescate de la guerra, tampoco hablaron. Sakura estaba lo suficientemente sorprendida como para decir algo y Naruto tenía que tomar acciones rápidas.

¡Y claro que es relevante!
¿Cómo esperamos si no aclarar todo el embrollo ese de la confesión? No sé tú o el resto, pero algo como 'Odio a la gente que se miente a si misma' no es algo muy esperanzador o similar. La reacción de Naruto puede ser tan infantil como no, porque Naruto es una 'caja de sorpresas'. Si se lo tomó mal en aquel momento, ¿no se sentiría decepcionado o algo así?

Yo pienso, que si la declaración suicida de Hinata tuvo respuesta/aclaración/lo-que-sea la declaración 'soy-Sakura-y-voy-a-chantajearte' también la merece (?) LOL.

Pero bueno, esto es algo de opinión personal. Si la gente siente que no importa, bueno, qué se le hará. Yo sólo estoy diciendo 8D.

Eso .3.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Celty Miér Ene 18, 2012 12:23 pm

No, no creo que los sentimientos de naruto hacia sakura sean tan débiles para desaparecer por la confesión. En ese momento el estaba enojado, pero después se entero de los verdaderos motivos de sakura para decir eso.
Ademas, a naruto le gusta sakura desde el principio de la serie no creo que eso cambie tan rápido.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 KakashiNaruSaku vs Naruhina - Página 22 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku vs Naruhina - Página 22 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 22 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.