Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
Como me gustaron todos y se merecen puntos por el esfuerzo y lo prolijos que quedaron, mis puntos los repartiré así..
4 puntos al #6
3 puntos al #1
3 puntos al #3
2 puntos al #2
2 puntos al #5
1 punto al #4
Suerte a todos ♥
4 puntos al #6
3 puntos al #1
3 puntos al #3
2 puntos al #2
2 puntos al #5
1 punto al #4
Suerte a todos ♥
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bueno cierro el concurso que ya lleva varios dias.
❃ CONTEO:
Pack #1: 3 + 2 + 5 + 4 + 3 =17 Puntos.
Pack #2: 1 + 2 + 2 + 2 =7 Puntos.
Pack #3: 3 + 5 + 5 + 3 + 3 =19 Puntos.
Pack #4: 4 + 4 + 2 + 1 =11 Puntos.
Pack #5: 1 + 1 + 1 + 2 =5 Puntos.
Pack #6: 3 + 1 + 5 + 3 + 4 =16 Puntos.
Votantes [5]: Blooming / Sasuki uchiha Haruno / ✖ღNavaniღ✖ / Saria / wolfram
❃ GANADORA:
❃ 2do LUGAR:
❃ 3er LUGAR:
Todos los coloreados han quedado bellos c:, felicidades a las ganadoras! decidi repartir el premio en tres puestos ya que los puntajes estaban muy parejos, dos puntos de mas, dos de menos es masomenos lo mismo. asique disfruten sus yenesitos! :3
ღJaizmarღ , Kekita Sama y yo nos llevamos 150 円 por entregar (:
Muchas gracias a las chicas que se animaron a participar, y obviamente a las que se tomaron el tiempito de venir a votar ^^
Pregunta!
¿Que quieren hacer para estas fechas?
Me refiero a que en 2 dias es navidad, obviamente que si quieren hacer un intercambio de regalos -clasico- por decir algo, no sera para entregar el 25 xD que no hay tiempo, pero si podemos entregar a modo de regalo de fin de año o si se quiere en reyes.
Ahora si quieren hacer un concurso navideño,que tipo de concurso les gustaria hacer? firmas, avas, drabbles, icons, stamps, etc.
Me gustaria que todos se pasen a dar su opinion al respecto, asique voy a acosarlas via mp (;
-huye-
❃ CONTEO:
Pack #1: 3 + 2 + 5 + 4 + 3 =17 Puntos.
Pack #2: 1 + 2 + 2 + 2 =7 Puntos.
Pack #3: 3 + 5 + 5 + 3 + 3 =19 Puntos.
Pack #4: 4 + 4 + 2 + 1 =11 Puntos.
Pack #5: 1 + 1 + 1 + 2 =5 Puntos.
Pack #6: 3 + 1 + 5 + 3 + 4 =16 Puntos.
Votantes [5]: Blooming / Sasuki uchiha Haruno / ✖ღNavaniღ✖ / Saria / wolfram
❃ GANADORA:
- Spoiler:
- GinHiji_Date
1000 円
❃ 2do LUGAR:
- Spoiler:
- thebluecharm
600 円
❃ 3er LUGAR:
- Spoiler:
- Strawberry's~
400 円
Todos los coloreados han quedado bellos c:, felicidades a las ganadoras! decidi repartir el premio en tres puestos ya que los puntajes estaban muy parejos, dos puntos de mas, dos de menos es masomenos lo mismo. asique disfruten sus yenesitos! :3
ღJaizmarღ , Kekita Sama y yo nos llevamos 150 円 por entregar (:
Muchas gracias a las chicas que se animaron a participar, y obviamente a las que se tomaron el tiempito de venir a votar ^^
Pregunta!
¿Que quieren hacer para estas fechas?
Me refiero a que en 2 dias es navidad, obviamente que si quieren hacer un intercambio de regalos -clasico- por decir algo, no sera para entregar el 25 xD que no hay tiempo, pero si podemos entregar a modo de regalo de fin de año o si se quiere en reyes.
Ahora si quieren hacer un concurso navideño,que tipo de concurso les gustaria hacer? firmas, avas, drabbles, icons, stamps, etc.
Me gustaria que todos se pasen a dar su opinion al respecto, asique voy a acosarlas via mp (;
-huye-
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Opto por firmas para aňo nuevo c: me parece lo mejor, aunque también estaría hacer stamps, en fin, esas dos..
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
Primero, felicidades a todas por sus trabajos ~ estuvieron muy lindos y hasta las odio por poder hacerlos(? ~ en verdad, han estado muy bonitos <3
Segundo, apoyo la idea de wolfram :3 ~ a mi también me gustaría hacer algo orientado al año nuevo /demasiada navidad everywhere ;A;/ ~ incluso podríamos hacer firmas compartidasperdón, tengo una obsesión con ellas(? sdgsajh para usarlas, en algún momento si no me equivoco el fanclub tiene nueves meses shdgsdhsadjg y casi-veinte paginas KHGSAHGDHDGH /o tal vez un drabble sobre Sasuke y el año nuevo O:
xd
Segundo, apoyo la idea de wolfram :3 ~ a mi también me gustaría hacer algo orientado al año nuevo /demasiada navidad everywhere ;A;/ ~ incluso podríamos hacer firmas compartidas
xd
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Coloreado Completo de Sasuke ~
Muchas gracias a quienes me votaron y enhorabuena a las otras dos ganadoras así como a las chcias de los otros coloreados porque son todos muy bonitos y, jo, cualquiera diría que era vustra primera vez e.e
Ahora, me gusta la idea de "vamos a hacer algo para año nuevo" coincido con Bloom: demasiada navidad everywhere ;A; (y a mi ni siquiera me gusta ajajajajaja). Había pensado en que podríamos hacer algo como logo&drabble: algo como poner tres prompts lol, mi primo se acaba de pegar el ostión de su vida y que cada uno se apunto a uno y de habí salga un logo/drabble.
Pero la verdad, prefiero las firmas compartidas para año nuevo/cuando sea ♥
Muchas gracias a quienes me votaron y enhorabuena a las otras dos ganadoras así como a las chcias de los otros coloreados porque son todos muy bonitos y, jo, cualquiera diría que era vustra primera vez e.e
Ahora, me gusta la idea de "vamos a hacer algo para año nuevo" coincido con Bloom: demasiada navidad everywhere ;A; (y a mi ni siquiera me gusta ajajajajaja). Había pensado en que podríamos hacer algo como logo&drabble: algo como poner tres prompts lol, mi primo se acaba de pegar el ostión de su vida y que cada uno se apunto a uno y de habí salga un logo/drabble.
Pero la verdad, prefiero las firmas compartidas para año nuevo/cuando sea ♥
/ESE COLOREADO DJGSDSAH COMO LE HACEN :/ !! *rueda en indignación* a mi ni me sale siguiendo un tutorial, tengo la mano maldita ;A;
- - -
Holi ~ c: /me vuelvo a meter
Apoyo esta idea también. Siempre adoré los prompts, y me recuerdan a mis viejos tiempos en Livejournal.... cuando era todo activo y no estaba medio mundo metido en tumblr. A mi me encantaría realizar la actividad c:
Pd: podemos usar las firmas compartidas en... marzo, ya que se cumpliría un año del fanclub *solo digo*
- - -
Holi ~ c: /me vuelvo a meter
podríamos hacer algo como logo&drabble: algo como poner tres prompts y que cada uno se apunto a uno y de habí salga un logo/drabble.
Apoyo esta idea también. Siempre adoré los prompts, y me recuerdan a mis viejos tiempos en Livejournal.... cuando era todo activo y no estaba medio mundo metido en tumblr. A mi me encantaría realizar la actividad c:
Pd: podemos usar las firmas compartidas en... marzo, ya que se cumpliría un año del fanclub *solo digo*
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
-revisa..-
Gané?! .____. Oh God... .//-//.
Gracias por las personas que votaron por mi coloreado y felicidades a thebluecharm y a Mailu~... y también a las otras participantes, todos sus coloreados estaban lindos c:
era mi primera vez haciendo un coloreado .//--//.
y sobre el tema de las actividades, me gusta la idea que dio Wolfram de las firmas de año nuevo y las stamps, seria lindo c:
también me gusta la idea de las firmas compartidas, nunca se han hecho unas :c
Gané?! .____. Oh God... .//-//.
Gracias por las personas que votaron por mi coloreado y felicidades a thebluecharm y a Mailu~... y también a las otras participantes, todos sus coloreados estaban lindos c:
era mi primera vez haciendo un coloreado .//--//.
y sobre el tema de las actividades, me gusta la idea que dio Wolfram de las firmas de año nuevo y las stamps, seria lindo c:
también me gusta la idea de las firmas compartidas, nunca se han hecho unas :c
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
A mi me gusta la idea de hacer logo&drabble, sería lindo en mi opinión, además de que las firmas compartidas nunca se hicierón aqui, como en algunos otros FC's, así que estoy de acuerdo con eso también c:
No tengo ningún tipo de problema en que se hagan cualquiera de esa dos actividades ^^
Y por cierto, felicidades a todas la ganadoras de concurso, y a las demás particpantes también. Siendo sincera a mi no me pareció que fuera la primera vez de la mayoría xD parecen coloreados de expertas LOL
No tengo ningún tipo de problema en que se hagan cualquiera de esa dos actividades ^^
Y por cierto, felicidades a todas la ganadoras de concurso, y a las demás particpantes también. Siendo sincera a mi no me pareció que fuera la primera vez de la mayoría xD parecen coloreados de expertas LOL
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
el logo & drabble esta genial
muy bonitos los coloreados del manga Kekis si hiciste uno me sorprende que dibujes en gráficos. eres buena dibujante pero nada mas no en colorear
muy bonitos los coloreados del manga Kekis si hiciste uno me sorprende que dibujes en gráficos. eres buena dibujante pero nada mas no en colorear
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
A mi tambien me gusta mucho la idea de logos y drabbles c:
respecto a las stamps, podriamos hacerlo luego de este concurso, o en cualquier otra fecha, que dicen?
tambien habia pensando para enero realizar un concurso de calendarios, but ya veremos xD
ahora, a alguien le gustaria encargarse de este concurso de fin de año? es que me voy de la ciudad para año nuevo y estare algo alejada de mi pc :c por lo que tampoco se si podre participar... :/
ME ENCANTO ESTA IDEA DE HACERLO AL AÑO DEL FC! :DDD ademas de que las firmas nos ayudarian a promocionar el fc y tal (8Pd: podemos usar las firmas compartidas en... marzo, ya que se cumpliría un año del fanclub *solo digo*
respecto a las stamps, podriamos hacerlo luego de este concurso, o en cualquier otra fecha, que dicen?
tambien habia pensando para enero realizar un concurso de calendarios, but ya veremos xD
ahora, a alguien le gustaria encargarse de este concurso de fin de año? es que me voy de la ciudad para año nuevo y estare algo alejada de mi pc :c por lo que tampoco se si podre participar... :/
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
- Solo para .:.:Luka:.:.:
- maldita Luka me robaste mi color ahora yo me robo el tuyo
hija si quieres yo me encargo n w n
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Kekita Sama escribió:
hija si quieres yo me encargo n w n
te lo agradeceria muchisimo madre
Bueno chicas solo queda esperar la actividad c:
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Kekita Sama escribió:
- Solo para .:.:Luka:.:
maldita Luka me robaste mi color ahora yo me robo el tuyo
me equivoce. no esmi culpa que este en la misma gana de colores
34 254
15
30/01/2013
novelasligeras
knk free
2.110 円
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Chicas, no pueden hacer eso. Realmente no me gusta llamarles la atención por este tipo de cosas, pero las conversaciones son por MP o el Xat..:.:Luka:.:. escribió:Kekita Sama escribió:
- Solo para .:.:Luka:
maldita Luka me robaste mi color ahora yo me robo el tuyo
me equivoce. no esmi culpa que este en la misma gana de colores
Espero que no les moleste, es solo un pequeño llamado para que no vuelva a suceder.
Y con respecto a los concursos para año nuevo, ya saben que cuentan con mi participación c:
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
perdón hija se me olvido eso en verdad lo siento
y pues aquí está el concurso espero participen, yo me encargo de mandar los mp´s a los miembros
● medida 600x300 px
● puede ser estatico o en gif
● Sasuke es el único que puede aparecer en el
● nada de plagios
● debe de ser de año nuevo
● debe de tenr minimo 300 palabras máximo 600
● todo el escirto debe ser desde la perspectiva de Sasuke y como pasara su año nuevo. pueden incluir pareja pero solo mencion, 0 lemon ni lime
● los trabajos deben ser entregados a mi por {MP}
ღ Fechas:
● inscripción & entrega
30-12-13 hasta 10-01-14
● votaciones
11-01-14 hasta 17-01-14 por la mañana
● resultados
17-01-14 por la tarde
ღ Premios
● dependerá de los concursantes
● todos tendrán una condecoración por entregar
ღ Participantes ღ
ღLogo
● Kekita Sama
● ღJaizmarღ
● Chrome Dokuro
● wolfram
● .:.:Luka:.:.
● ✖ღNavaniღ✖
ღMi Año Nuevo
● Kekita Sama
● ღJaizmarღ
● Blooming
●
●
y pues aquí está el concurso espero participen, yo me encargo de mandar los mp´s a los miembros
● medida 600x300 px
● puede ser estatico o en gif
● Sasuke es el único que puede aparecer en el
● nada de plagios
● debe de ser de año nuevo
● debe de tenr minimo 300 palabras máximo 600
● todo el escirto debe ser desde la perspectiva de Sasuke y como pasara su año nuevo. pueden incluir pareja pero solo mencion, 0 lemon ni lime
● los trabajos deben ser entregados a mi por {MP}
ღ Fechas:
● inscripción & entrega
30-12-13 hasta 10-01-14
● votaciones
11-01-14 hasta 17-01-14 por la mañana
● resultados
17-01-14 por la tarde
ღ Premios
● dependerá de los concursantes
● todos tendrán una condecoración por entregar
ღ Participantes ღ
ღLogo
● Kekita Sama
● ღJaizmarღ
● Chrome Dokuro
● wolfram
● .:.:Luka:.:.
● ✖ღNavaniღ✖
ღMi Año Nuevo
● Kekita Sama
● ღJaizmarღ
● Blooming
●
●
Última edición por Kekita Sama el Sáb Ene 18, 2014 9:22 am, editado 6 veces
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Anotame en ambos concursos Kekita c:
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
voy hija n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Participo en el logo
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
ya te anoto
gracias por participar
gracias por participar
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Apúntame en el logo, Kekita. c:
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
ya mismo
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
entro en el logo
34 254
15
30/01/2013
novelasligeras
knk free
2.110 円
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Apúntame al drabble c:
¿Puede ser un AU, debe estar centrado en el mundo ninja, o... podemos escribirlo en el mundo/situación que se nos ocurra? O:
¿Puede ser un AU, debe estar centrado en el mundo ninja, o... podemos escribirlo en el mundo/situación que se nos ocurra? O:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
donde ustedes quieran eso se me olvido esecificar
pero ya mismo las anoto en sus respectivos concursos
pero ya mismo las anoto en sus respectivos concursos
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20