Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
Me quedo sin internet por casi toda la semana y regreso y de "OMG! Mi logo está en la página" LOL
Ok, ya después seré modesta, pero quiero felicitar a Kekita Sama , wolfram y ღJaizmarღ por tan bonitos trabajos, los acabo de ver, son muy buenos.
Espero la siguiente actividad
Ok, ya después seré modesta, pero quiero felicitar a Kekita Sama , wolfram y ღJaizmarღ por tan bonitos trabajos, los acabo de ver, son muy buenos.
Espero la siguiente actividad
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Felicidades Chrome!
Se ve hermoso tu logo ahí arriba *--*
Sólo puedo decir que para el próximo concurso (que es coloreado (?) ) .. jamás he hecho un coloreado .___. y no encuentro el video tutorial que puso Bluecharm :C
Ojalá que el próximo concurso sea de stamps.. no se han hecho muchas stamps de Sasuke :c y ya quiero tener una stamp de Sasuke en mi perfil*AAA*..
y quizás cuando sea diciembre hacer lo de intercambio de regalos (lo aporté hace tiempo)
-huye-
Se ve hermoso tu logo ahí arriba *--*
Sólo puedo decir que para el próximo concurso (que es coloreado (?) ) .. jamás he hecho un coloreado .___. y no encuentro el video tutorial que puso Bluecharm :C
Ojalá que el próximo concurso sea de stamps.. no se han hecho muchas stamps de Sasuke :c y ya quiero tener una stamp de Sasuke en mi perfil
y quizás cuando sea diciembre hacer lo de intercambio de regalos (lo aporté hace tiempo)
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
felicidades Chrome, esta rebello el logo y queda muy bien en el foro n w n
los demas estan hermosos yo siento que el mio no quedo a la altura nya
los demas estan hermosos yo siento que el mio no quedo a la altura nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Lamento no haber podido pasar por aqui en la semana pero les prometo q el viernes abrire el concurso c:
Tambien queria decirles una cosa: chicas, no le teman al coloreado
Se q muchas de nosotras jamas hemos coloreado antes. Y por eso creo q este concurso será grandioso si participamos unas cuantas. Porque? Porque es algo nuevo para todas y porque estariamos en "igualdad de condiciones", no me gusta leer eso como q no estas a la altura de los demas, cada una tiene su propio estilo de diseño y el mismo va acompañado de la experiencia q hemos recibido. Todos pueden diseñar, lo unico que realmente necesitan es un programa y listo no se atormenten por cosas tan pequeñas como esas.
El tutorial del coloreado pueden encontrarlo en la esquina inferior izquierda del post principal bien pequeñito, q lo puse alli justamente para no perder el link xD
El tutorial esta en ingles pero si tienen problemas con ello pueden copiar los pasos en el traductor de google (;
En si es bastante sencillo y se entiende bien yo ya lo intente, luego les muestro el resultado que siendo sincera eselcoloreadomasfeoqueehvistoenmividaxD
Pero bueno ya pueden ir probando lo unico q nesecitan es tiempo y paciencia xD
En el concurso yo aclarare todas estas cosas y la modalidad de trabajo, comosea animense sera divertido
Con respecto a las stamps yo tambien habia pensado en eso xD q nunca hicimos ninguna :c pero no problem haremos TODOS los concursos que han propuesto, no me eh olvidado pero primero el de coloreados q se lo debemos a bluecharm c:
El intercambio de regalos se realizara a fines de diciembre (; esa sera nuestra actividad navideña!!
Sin mas q decir, nos leemos luego (:
Tambien queria decirles una cosa: chicas, no le teman al coloreado
Se q muchas de nosotras jamas hemos coloreado antes. Y por eso creo q este concurso será grandioso si participamos unas cuantas. Porque? Porque es algo nuevo para todas y porque estariamos en "igualdad de condiciones", no me gusta leer eso como q no estas a la altura de los demas, cada una tiene su propio estilo de diseño y el mismo va acompañado de la experiencia q hemos recibido. Todos pueden diseñar, lo unico que realmente necesitan es un programa y listo no se atormenten por cosas tan pequeñas como esas.
El tutorial del coloreado pueden encontrarlo en la esquina inferior izquierda del post principal bien pequeñito, q lo puse alli justamente para no perder el link xD
El tutorial esta en ingles pero si tienen problemas con ello pueden copiar los pasos en el traductor de google (;
En si es bastante sencillo y se entiende bien yo ya lo intente, luego les muestro el resultado que siendo sincera eselcoloreadomasfeoqueehvistoenmividaxD
Pero bueno ya pueden ir probando lo unico q nesecitan es tiempo y paciencia xD
En el concurso yo aclarare todas estas cosas y la modalidad de trabajo, comosea animense sera divertido
Con respecto a las stamps yo tambien habia pensado en eso xD q nunca hicimos ninguna :c pero no problem haremos TODOS los concursos que han propuesto, no me eh olvidado pero primero el de coloreados q se lo debemos a bluecharm c:
El intercambio de regalos se realizara a fines de diciembre (; esa sera nuestra actividad navideña!!
Sin mas q decir, nos leemos luego (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
¿¡Coloreado!? D:
Espero intentarlo, bueno, espero intentarlo y tener un rato libre para hacerlo, pero me gusta la idea D:
Sobre el intercambio que dicen, pues ya estamos a una semana de iniciar Diciembre, también sería bueno comenzar a organizarlo...ok mejor no presiono ;3;
Espero intentarlo, bueno, espero intentarlo y tener un rato libre para hacerlo, pero me gusta la idea D:
Sobre el intercambio que dicen, pues ya estamos a una semana de iniciar Diciembre, también sería bueno comenzar a organizarlo...ok mejor no presiono ;3;
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Siento no haber pasado ajajajajajaja.
Perdón.
Ya vi que hay logo sasukero esta quincena coincidiendo con los capítulos más sasuke everywhere del anime
Puesto que soy traductora, si queréis pudo hacer gala de mi logito y traducir el tutorial (por MP o aquí mismo, i don't carei love it).
He leído algo de intercambios
Perdón.
Ya vi que hay logo sasukero esta quincena coincidiendo con los capítulos más sasuke everywhere del anime
Puesto que soy traductora, si queréis pudo hacer gala de mi logito y traducir el tutorial (por MP o aquí mismo, i don't care
He leído algo de intercambios
1 2 3 4 5
Lamento la demora :c prometo viernes y abro el domingo, es que tengo el calendario atrasado(?
❃ EL DADO!:
→ Pincha, arrastra y el numero que te tocó lo posteas en tu post de inscripción.
→ De nada sirve que cambien el numero que les toco porque no sabrán cual portada corresponde a cada numero sino hasta después de su inscripcion.
ANIMENSE Y PARTICIPEN!
❃ MODALIDAD DEL CONCURSO:
→ Deberán colorear solo una de las portadas del manga en las que aparezca Sasuke.
→ Colorearán en base al siguiente tutorial: este
→ Solo podrán colorear las portadas dadas por mi y las mismas tienen un distintivo.
→ Al momento de inscribirse deberán mencionar si ya han coloreado antes o si es su primera vez.
→ Deben especificar que número les tocó en el dado que está mas abajo. be honest
→ La portada a colorear dependerá del numero que les toque en el dado.
→ Deben colorear únicamente al personaje, en otras palabras, no deben colorear el fondo
→ Si a pesar de estas medidas noto un plagio serán descalificados del concurso.
→ Deberán colorear solo una de las portadas del manga en las que aparezca Sasuke.
→ Colorearán en base al siguiente tutorial: este
→ Solo podrán colorear las portadas dadas por mi y las mismas tienen un distintivo.
→ Al momento de inscribirse deberán mencionar si ya han coloreado antes o si es su primera vez.
→ Deben especificar que número les tocó en el dado que está mas abajo. be honest
→ La portada a colorear dependerá del numero que les toque en el dado.
→ Deben colorear únicamente al personaje, en otras palabras, no deben colorear el fondo
→ Si a pesar de estas medidas noto un plagio serán descalificados del concurso.
❃ EL DADO!:
→ Pincha, arrastra y el numero que te tocó lo posteas en tu post de inscripción.
→ De nada sirve que cambien el numero que les toco porque no sabrán cual portada corresponde a cada numero sino hasta después de su inscripcion.
❃ FECHAS:
→ Inscripciones: desde hoy 25/11 hasta el 28/11
→ Entregas: desde el 28/11 al 5/12
→ Votaciones: comienzan el 6/12
→ Inscripciones: desde hoy 25/11 hasta el 28/11
→ Entregas: desde el 28/11 al 5/12
→ Votaciones: comienzan el 6/12
❃ OTRAS ACLARACIONES:
→ Como ya dije el tutorial esta en ingles, pero pueden usar el traductor de google para entender los pasos o pedirle a thebluecharm quien se ha ofrecido a traducirselos. (pido que sea por mp o a menos que sea un caso general los colocare aqui traducidos)
→ Todos los creditos del tuto son de su respectiva autora (dattebaa-yo)
→ Las portadas del manga son sacadas de shippuden tv asi que mil gracias a ellos también.
→ Realmente lamento los horrorosos gráficos que contiene este post, pero haber.. están hechos por mi, comprendan xD so, no me hago responsable de posibles daños a la vista y derivados(?
→ En cuanto al tutorial: les recomiendo, que cada que cambien de color creen una nueva capa, y SIEMPRE desclickeen el pincel una vez terminen con cada color. (lo digo por experiencia xD asique ya saben)
→ Lo que seria el banner principal es mi primer coloreado (o una parte de el) y bueno, pueden ver masomenos como queda.
→ También les recomiendo que tengan paciencia y le dediquen un tiempito para que salga un bonito trabajo c:
→ Cualquier duda que tengan no duden en preguntarla por aqui o por mp ya sea del tutorial o del concurso en si.
→ Y ya no las aburro, espero que se inscriban (: ah y una ultima cosa y la mas importante.
→ El jueves se cierran las inscripciones y daré las respectivas portadas de cada número.
→ Como ya dije el tutorial esta en ingles, pero pueden usar el traductor de google para entender los pasos o pedirle a thebluecharm quien se ha ofrecido a traducirselos. (pido que sea por mp o a menos que sea un caso general los colocare aqui traducidos)
→ Todos los creditos del tuto son de su respectiva autora (dattebaa-yo)
→ Las portadas del manga son sacadas de shippuden tv asi que mil gracias a ellos también.
→ Realmente lamento los horrorosos gráficos que contiene este post, pero haber.. están hechos por mi, comprendan xD so, no me hago responsable de posibles daños a la vista y derivados(?
→ En cuanto al tutorial: les recomiendo, que cada que cambien de color creen una nueva capa, y SIEMPRE desclickeen el pincel una vez terminen con cada color. (lo digo por experiencia xD asique ya saben)
→ Lo que seria el banner principal es mi primer coloreado (o una parte de el) y bueno, pueden ver masomenos como queda.
→ También les recomiendo que tengan paciencia y le dediquen un tiempito para que salga un bonito trabajo c:
→ Cualquier duda que tengan no duden en preguntarla por aqui o por mp ya sea del tutorial o del concurso en si.
→ Y ya no las aburro, espero que se inscriban (: ah y una ultima cosa y la mas importante.
→ El jueves se cierran las inscripciones y daré las respectivas portadas de cada número.
❃ Participantes
→ Chrome Dokuro
→ GinHiji_Date
→ Strawberry's~
→ ღJaizmarღ
→ Kekita Sama
→ Archi05
→ thebluecharm
→ Tú
→ Chrome Dokuro
→ GinHiji_Date
→ Strawberry's~
→ ღJaizmarღ
→ Kekita Sama
→ Archi05
→ thebluecharm
→ Tú
ANIMENSE Y PARTICIPEN!
Última edición por Archi05 el Vie Nov 29, 2013 9:51 am, editado 5 veces
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Participo, me tocó el 1 y jamás en mi vida he coloreado un manga D:
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Participo c:
Me tocó el 5..
y Jamás he hecho un coloreado .___.me aterran los coloreados.. junto con los payasos -modeCarlitos:on-
Me tocó el 5..
y Jamás he hecho un coloreado .___.
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Apuntame♥ lo intentaré dakjsd me ha tocado el 3 c:
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
buen post y actividad pero mejor paso ya que nunca he coloreado ademas no tengo un buen programa de diseño losiento archi
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Yo quiero participar
Nunca he hecho un coloreado ni nada parecido, así que sera mi primera vez c: y me salio el #04 ^^
Nunca he hecho un coloreado ni nada parecido, así que sera mi primera vez c: y me salio el #04 ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
me inscribo y nunca he hecho un coloreo
mee toco el numero 4
mee toco el numero 4
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Anotadas todas!! :DD
me alegro que se hayan animado a participar c: recuerden que el jueves les dire la portada que les toco, la cual decidi que se las enviaria por mp asi se puede mantener mejor el anonimato a la hora de votar.
enfin, sigan inscribiendose chicas!
me alegro que se hayan animado a participar c: recuerden que el jueves les dire la portada que les toco, la cual decidi que se las enviaria por mp asi se puede mantener mejor el anonimato a la hora de votar.
no te preocupes, pero espero verte en las votaciones! (:ღNavaniღ escribió:buen post y actividad pero mejor paso ya que nunca he coloreado ademas no tengo un buen programa de diseño losiento archi
enfin, sigan inscribiendose chicas!
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Holi c': /paso para avisar que no puedo participar ya que mi photoshop está inválido o3o
volveré con cosas randoms, pronto... como la figura de sasuke que conseguí en el mcdonalds, ok.
bueno, no eso. pero juro que realmente quiero hablar de una figura de sasuke que sacó mcdonalds y nadie va a pararme /ay deoh ya no puedo ser más fag
~ estaré para las votaciones c:
volveré con cosas randoms, pronto... como la figura de sasuke que conseguí en el mcdonalds, ok.
~ estaré para las votaciones c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Me apunto pero no puedo prometer nada :,C
He coloreado antes y me salió el número 2.
Blooming gracias por avisar c: te espero en las votaciones!
Ya no se aceptan mas inscripciones! ahora mismo les envio por mp la pagina q deben de colorear (:
okis, ya te anotothebluecharm escribió:Me apunto pero no puedo prometer nada :,C
Ya no se aceptan mas inscripciones! ahora mismo les envio por mp la pagina q deben de colorear (:
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
una pregunta se realizara algo acerca de navidad??
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Bueno como me faltan aun varios coloreados y me han pedido un tiempo mas de entrega, abriré las votaciones el 9 [osea hoy] por la noche.
Es el ultimo plazo que puedo darles luego no podre conectarme :c
so, les quedan exactamente 23 horasmasomenos para entregar sus coloreados.
Es el ultimo plazo que puedo darles luego no podre conectarme :c
so, les quedan exactamente 23 horas
Si creo que si xD o eso espero, que proponen ustedes chicas? intercambio de regalos o alguna otra cosa?✖ღNavaniღ✖ escribió:una pregunta se realizara algo acerca de navidad??
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Aunque en serio me duela a mas no poder... No puedo participar (que novedad no? DX XD) no tengo fotoshop :( y como ya dije mi lap es... Creo que tiene un virus como para descargarle algo asi, me gustaría colorear a mi guapísimo sasuke-kun pero no se podrá esta vez T_T
Sea como sea como siempre yo votare
Sea como sea como siempre yo votare
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
❃ DISEÑOS:
- 1:
- 2:
- 3:
- 4:
- 5:
- 6:
❃ MODO DE VOTACION:
-Deberán repartir 15 puntos entre los diseños de la manera que ustedes quieran.
-El diseño que obtenga la mayor cantidad de puntos sera el ganador del concurso.
-Sepan valorar el esfuerzo porque ninguna había coloreado antes.
-Dar la razon de los puntos es totalmente opcional.
Sin mas que decir, mucha suerte a todas las participantes! c:
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
O:
Esto es absolutamente maravilloso ~ en serio, me impacté xd
voto ~ con mi corazón heartbreakeado(?
4 puntos al diseño #04
3 puntos al diseño #06
3 puntos al diseño #01
3 puntos al diseño #03
1 punto al diseño #02
1 punto al diseño #05
Suerte a todas <3
Esto es absolutamente maravilloso ~ en serio, me impacté xd
voto ~ con mi corazón heartbreakeado(?
4 puntos al diseño #04
3 puntos al diseño #06
3 puntos al diseño #01
3 puntos al diseño #03
1 punto al diseño #02
1 punto al diseño #05
Suerte a todas <3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
mmm bueno en ese caso yo dare mi votacion asi, pero antes felicidades a todas para ser su primera vez todos estuvieron muy bonitos
le doy 5 puntos al diseño numero 3, me gusto mucho como quedo
le doy 4 al diseño 4, tambien me gusto
le doy 2 al diseño 1, me gusto sasuke-kun en traje obscuro
le doy 2 al diseño 2, esta lindo
le doy 1 al diseño 6, muy original con orochimaru el cual esta bien coloreado
le doy 1 al diseño 5, lindo
esos son mis votos
le doy 5 puntos al diseño numero 3, me gusto mucho como quedo
le doy 4 al diseño 4, tambien me gusto
le doy 2 al diseño 1, me gusto sasuke-kun en traje obscuro
le doy 2 al diseño 2, esta lindo
le doy 1 al diseño 6, muy original con orochimaru el cual esta bien coloreado
le doy 1 al diseño 5, lindo
esos son mis votos
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
5puntos al coloreado #1
5puntos al coloreado #6
5puntos al coloreado #3
5puntos al coloreado #6
5puntos al coloreado #3
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Es la primera vez que veo un concurso de coloreados
Les dejo mis votos:
4 puntos al diseño 1
3 puntos al diseño 3
3 puntos al diseño 6
2 puntos al diseño 4
2 puntos al diseño 2
1 puntos al diseño 5
Decidí darles al menos un voto a todos los diseño porque como bien ha dicho Archi, ninguna de las participantes había hecho antes un coloreado y es un esfuerzo que me merece reconocimiento. La verdad es que todos los trabajos me han gustado y se ve mucho empeño en ellos.
Mucha suerte a los participantes.
Les dejo mis votos:
4 puntos al diseño 1
3 puntos al diseño 3
3 puntos al diseño 6
2 puntos al diseño 4
2 puntos al diseño 2
1 puntos al diseño 5
Decidí darles al menos un voto a todos los diseño porque como bien ha dicho Archi, ninguna de las participantes había hecho antes un coloreado y es un esfuerzo que me merece reconocimiento. La verdad es que todos los trabajos me han gustado y se ve mucho empeño en ellos.
Mucha suerte a los participantes.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20