Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
anotame al logo
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
como ya nadie me entrego y voy a estar ocupada mañana por la mañana de una vez abro las votaciones
● todos pueden votar
● tienen 20 puntos a repartir en los trabajos
ღ Fechas:
● votaciones
11-01-14 hasta 17-01-14 por la mañana
● resultados
17-01-14 por la tarde
Solo una persona entrego esa soy yo u.u
aquí está mi escrito
● todos pueden votar
● tienen 20 puntos a repartir en los trabajos
ღ Fechas:
● votaciones
11-01-14 hasta 17-01-14 por la mañana
● resultados
17-01-14 por la tarde
- logo 1:
- logo 2:
- logo 3:
- logo 4:
Solo una persona entrego esa soy yo u.u
aquí está mi escrito
- Un Plan Arruinado:
Es mi primer año nuevo que me la paso solo, en navidad extrañe a mis papas, pero esta vez extraño a todo el clan, y sus festejos en grande “pequeñas lágrimas caían de los ojos color negro del pequeño Sasuke que se sentía muy solo dentro de la aldea Uchiha que durante tantos años fue su hogar, su refugio y ahora esta tan abandonada”
Quiero a mis papás nii-san ¿Porque me los quitaste? ¿Qué te hicieron para que los mataras?.
Sasuke ¿Estás ahí? “le pregunto un niño de su edad pero rubio, al verlo Sasuke lo reconoció enseguida era nada más ni nada menos que Naruto”
Estoy bien “limpiándose las lágrimas” ¿Qué haces aquí?
Estaba buscando que comer cuando te vi que venías para acá y te seguí. Luego vi que hablabas solo y me acerque para invitarte a pasar el año nuevo conmigo, voy a cocinar conejo al horno “le comento con una sonrisa y mostrando un conejo en la mano derecha, lo cual sorprendió al pelinegro”
Si “acepto el chico iba a decir que no pero su panza le reclamaba comida y era mejor estar en casa del rubio que pasarla la noche solo en la oscuridad”
“Se fueron a la casa del menor y gran sorpresa se llevó el mayor al ver que el rubio era muy buen cocinero, después de cenar se fueron al balcón del departamento y vieron como el año nuevo entrada, se dieron un abrazo de felicidades y por primera vez desde la masacre Uchiha, Sasuke se sintió feliz”
Sabes Naruto, nuestro primer año juntos, ese día me quería suicidar, arruinaste mi plan de años nuevo ese día “ya había pasado muchos años desde ese día y hasta la guerra había terminado”
Ni modo yo suelo arruinarte todo “comento con gracia el menor haciendo de nueva cuenta el conejo al horno que tanto le gustaba al azabache y de nueva cuenta verían el año nuevo entrar como cuando eran niños”
FIN
Última edición por Kekita Sama el Sáb Ene 18, 2014 9:23 am, editado 1 vez
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
-owo que lindos trabajos-
Voto!~
+5 puntos al logo #1
+5 puntos al logo #2
+5 puntos al logo #3
+5 puntos al logo #4
Me gustaron todos los trabajos c:
Suerte!
Voto!~
+5 puntos al logo #1
+5 puntos al logo #2
+5 puntos al logo #3
+5 puntos al logo #4
Me gustaron todos los trabajos c:
Suerte!
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Voto ~
+ 13 al logo #01
- Me gusta mucho, y creo que es el mejor de la competencia. (lol charasuke) ~ Me agradó el color azul, muy característico de Sasuke xd y también que utilizara un reloj. Hubiera utilizado otras fonts, pero está bonito, y a mi parecer es el que mejor pega con la temática c:
+ 5 al logo #04
- Las proporciones del render no se ven bien, y creo que con más mezcla entre las texturas se hubiera visto mejor O: ~ pero me gustó~sasuke volando entre fuegos artificiales -goo-(?
+ 1 al logo #02
- Todo lo que tenga a Sasuke me gusta :goo:pero eso es un collage, no un logo xd
+ 1 al logo #03
- El render pega bien con la imagen de fondo, aunque la letra no se ve definida, pero al igual que el anterior le doy menos puntaje porque no está trabajado como los anteriores.
- - -
Quiero avisar que yo si entregué mi escrito en fecha, ahora que no llegue por cuestiones de foroactivo no es mi problema ~ igual se lo reenvié a Kekita cuando vi que no estaba aquí,aunque sinceramente lo podrían haber puesto en la competencia igual, digo... repito no era mi problema y encima informé de eso apenas se abrió el post lol pero como que ya fue sdfsagdfghsa /Pero como yo no estoy por el dinero y tan solo me interesaba cumplir con el fanclub, lo dejaré aquí, asi bien tipo hola ke ase soy un escrito muy equisdé. gracias, chau. ~ Y Kekita /recién veo tu mensaje y tal/ no me interesan los yenes ni la condecoración, quiero decir, por mi está bien ~ no es algo por lo que me haya matado para escribir igual xd
Eso, suerte a las concursantes! c:
+ 13 al logo #01
- Me gusta mucho, y creo que es el mejor de la competencia. (lol charasuke) ~ Me agradó el color azul, muy característico de Sasuke xd y también que utilizara un reloj. Hubiera utilizado otras fonts, pero está bonito, y a mi parecer es el que mejor pega con la temática c:
+ 5 al logo #04
- Las proporciones del render no se ven bien, y creo que con más mezcla entre las texturas se hubiera visto mejor O: ~ pero me gustó~
+ 1 al logo #02
- Todo lo que tenga a Sasuke me gusta :goo:pero eso es un collage, no un logo xd
+ 1 al logo #03
- El render pega bien con la imagen de fondo, aunque la letra no se ve definida, pero al igual que el anterior le doy menos puntaje porque no está trabajado como los anteriores.
- - -
Quiero avisar que yo si entregué mi escrito en fecha, ahora que no llegue por cuestiones de foroactivo no es mi problema ~ igual se lo reenvié a Kekita cuando vi que no estaba aquí,
- Spoiler:
- Un año nuevo para el fin del mundo–Ni con un ventilador sobreviviríamos – dice Naruto. Y es una de las pocas veces en la vida que tiene razón.
Es 31 de diciembre en Brasil, y el calor es sofocante, incluso en la noche. Donde estamos, un apartamento abandonado, no hay electricidad, y aún si la hubiera no nos atreveríamos a encender la luz. Podría llevarnos a nuestro fin.
Todo está en silencio. Apenas se oye el chirrido del encendedor que yace en las manos de Sakura y que coloca velas en puntos estratégicos del lugar. No lo suficiente para delatarnos, pero sí como para permitir que nos veamos las caras y no busquemos cosas a tientas.
Naruto se levanta del sofá donde estaba tendido. Se arrastra con una pereza pasmosa hacia otra habitación, hasta llegar a un pequeño mueble, de donde extrae algunas bolsas de frituras. Lo observo por el rabillo del ojo; lo he visto transpirar toda la tarde y ahora seguramente el sudor se escurre en su espalda. Sakura apenas alcanza a verlo, y se encuentra de puntillas obsevando sus acciones.
Nadie dice nada. Pronto sería otro año más. Y apenas puedo preguntarme en que deben estar pensando ellos dos. Aguanto la respiración, y me atrevo a echarle una ojeada a mis pensamientos. Con el mismo temor con el que me lanzaría hacia un pozo oscuro. Recuerdo… recuerdo la infección. La epidemia. Mis padres muertos. Mi hermano contaminado. Yo. El arma. Mi hermano. Agonizante. Muerto. Mi… mi… todos terminaron muertos. Apenas siento el sudor que resbala por mi frente. La policía. El ejército. Un avión. Kakashi. Kakashi sonriéndonos. No terminen como ellos, prometanlo había dicho. El accidente. Yo, perdido. Mi pulso aumenta. La pérdida. Sakura llorando. Naruto enloquecido. La búsqueda. El reencuentro. La agonía por vivir. Mi frecuencia cardíaca está… ¿está?. Desesperación. Desosiego. No hay nada. Sin donde ir. Mi respiración se vuelve frenética. Y… y yo…
–¡Sasuke! – siento la cálida mano de Sakura apoyada sobre mi hombro. Giro la cabeza y Naruto está detrás de mí. Ambos me miran con preocupación. A veces se me hace imposible todo lo que hemos pasado. –Lo siento –apenas alcanzo a susurrar. De un momento a otro, Naruto pasa por delante de mí, golpeándome con la comida que lleva en las manos – ¡hey, ten más cuidado!
– Eres tú el que estorba en el camino.
– ¡Naruto! – la voz de Sakura resuena en el departamento y Naruto parece encogerse del terror. Por un momento siento que estamos en clase. Naruto suelta una broma estúpida y ella lo golpea. Siempre era así. Observo a nuestra compañera, con las manos en las caderas y un semblante serio; pero en un instante cambia y sonrie. Naruto apenas tarda en lanzar una carcajada, y yo siento como mi rostro se transforma. No hay nada divertido en concreto, pero en lugar de llorar en silencio, solo atinamos a sonreír.
Así es cómo se festeja este año nuevo, pensé. Con los mejores amigos, entre risas complices en la oscuridad. Mientras no se ingiere más que comida chatarra. Este año nuevo se festeja en silencio y con aire de tranquilidad. Hasta parece mentira. Todo parece demasiado normal como para pensar que hay cosas extrañas y una guerra librándose allí fuera.
–Por Kakashi –atino a decir – y por los demás. Porque hemos sido buenos chicos, a fin de cuentas. Los demás asienten y chocamos los refrescos que tenemos a nuestro alcance. No hay cantos, gritos o luces. Solo yo, ellos y mis pensamientos. En cómo mañana sería otro día y veríamos arder la ciudad bajo el sol de la tarde.
Eso, suerte a las concursantes! c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
- solo para bunny:
entiendo tu punto, y perdón por no explicarme en el mensaje es que andaba más dormida que despierta y entendí mal pero igual me disculpo si te ofendí en verdad no fue mi intención, lo hubiera puesto pero la cosa es que tenía que ser "secreto" para los demás user y ya no tendría ningún misterio pues sabrían cual es el míoBlooming escribió:Quiero avisar que yo si entregué mi escrito en fecha, ahora que no llegue por cuestiones de foroactivo no es mi problema ~ igual se lo reenvié a Kekita cuando vi que no estaba aquí, aunque sinceramente lo podrían haber puesto en la competencia igual, digo... repito no era mi problema y encima informé de eso apenas se abrió el post lol pero como que ya fue sdfsagdfghsa /Pero como yo no estoy por el dinero y tan solo me interesaba cumplir con el fanclub, lo dejaré aquí, asi bien tipo hola ke ase soy un escrito muy equisdé. gracias, chau. ~ Y Kekita /recién veo tu mensaje y tal/ no me interesan los yenes ni la condecoración, quiero decir, por mi está bien ~ no es algo por lo que me haya matado para escribir igual xd
gracias por pasarse a votar a ambas n.n para no hacer spam traigo un par de render que hice de Sasuke
- Spoiler:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
de haber sabido que tambien podia hacer un escrito lo hacia pero bueno yo ni enterada por estar de vacaciones en fin todos los logos estan muy bonitos pero haber a repartir mis 20 puntos se ha dicho
el logo 4 se lleva 9 puntos que yo le doy (esta hermoso )
el logo 2 se lleva 5 puntos (me gusto )
el logo 1 se lleva 4 puntos (esta lindo )
y por ultimo el logo 3 se lleva 2 puntos ( )
esos son mis votos
el logo 4 se lleva 9 puntos que yo le doy (esta hermoso )
el logo 2 se lleva 5 puntos (me gusto )
el logo 1 se lleva 4 puntos (esta lindo )
y por ultimo el logo 3 se lleva 2 puntos ( )
esos son mis votos
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Lamento no haber entregado a tienpo Kekita, me quede el fin de semana sin si-fi, como todos los fines de semana en realidad, pero bueno, sin excusas, tache me de irresponsable u.u -sevallorando-
Aunque al menos me gustaría participar de algo dejando mis votos:
+14 puntos al Logo #01
Razon: a mi parecer este logo quedó precioso, me encanta lo bien trabajado que esto y la combinación de tonos y texturas que tiene, lo vi y simplemente me encanto. Todo esta bien equilibrado y pienso que la diseñadora le dedicó bastante esfuerzo ^^
+04 puntos al Logo #04
Razon: el logo en si me gusto, pero creo que le falto al el render de Sasuke se ve algo extraño debido a que le "encogieron" el alto, y por lo tanto la perspectiva no es tan bcuena, pero aún así quedó bien, aunque si le hubiera colocado algunos detalles más o una font, hubiera quedado excelente c:
+01 punto al Logo #02
Razon: me gusto que añadiera varias imagenes de Sasuke, como un rememorando de lo que le ha pasado en su vida para año nuevo, pero creo que le faltó esa sensación de "año nuevo" y de "logo" que se esperaba. Aún así, quedó lindo, ya que fue un buen detalle lo de las imagenes ^^
+01 punto al Logo #03
Razon: personalmente, me gustó el fondo del logo en combinación con el render, me gusto mucho como ambos contrastaba de ciertas forma, aunque la font no me convenció mucho, talvez si lo hubiera variado el resultado hubiera cambiado, pero aún así fue un lindo logo c:
Felicitaciones a todas, de verdad que los logos quedarón muy bonitos, no me esperaba tales trabajos c:
Y por cierto, la mayorías de mis "críticas constructivas" como les llaman, si quieren ni las lean o las tomen en cuenta, no tengo voz en esto porque soy un asco de ser diseñando u.uencerio, no es broma xD
Cuando pueda traere el logo que hice para el concurso, pero ahora no puedo colgarlo, me están corriendo u.uhermanos... ¿qué se les puede hacer?
Saludos c:
Aunque al menos me gustaría participar de algo dejando mis votos:
+14 puntos al Logo #01
Razon: a mi parecer este logo quedó precioso, me encanta lo bien trabajado que esto y la combinación de tonos y texturas que tiene, lo vi y simplemente me encanto. Todo esta bien equilibrado y pienso que la diseñadora le dedicó bastante esfuerzo ^^
+04 puntos al Logo #04
Razon: el logo en si me gusto, pero creo que le falto al el render de Sasuke se ve algo extraño debido a que le "encogieron" el alto, y por lo tanto la perspectiva no es tan bcuena, pero aún así quedó bien, aunque si le hubiera colocado algunos detalles más o una font, hubiera quedado excelente c:
+01 punto al Logo #02
Razon: me gusto que añadiera varias imagenes de Sasuke, como un rememorando de lo que le ha pasado en su vida para año nuevo, pero creo que le faltó esa sensación de "año nuevo" y de "logo" que se esperaba. Aún así, quedó lindo, ya que fue un buen detalle lo de las imagenes ^^
+01 punto al Logo #03
Razon: personalmente, me gustó el fondo del logo en combinación con el render, me gusto mucho como ambos contrastaba de ciertas forma, aunque la font no me convenció mucho, talvez si lo hubiera variado el resultado hubiera cambiado, pero aún así fue un lindo logo c:
Felicitaciones a todas, de verdad que los logos quedarón muy bonitos, no me esperaba tales trabajos c:
Y por cierto, la mayorías de mis "críticas constructivas" como les llaman, si quieren ni las lean o las tomen en cuenta, no tengo voz en esto porque soy un asco de ser diseñando u.u
Cuando pueda traere el logo que hice para el concurso, pero ahora no puedo colgarlo, me están corriendo u.u
Saludos c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Hola quisiera unirme al fanclub me pueden decir como hago?
Freedom_paradiseNuev@ - 27 13
0
05/01/2014
Sasusaku naruhina shikatema minakushi nejiten saiino
Naruto Inuyasha Ranma Samurai x full metal alchemist
Bleach
1.705 円
Citrus lovers
Freedom_paradise escribió:Hola quisiera unirme al fanclub :)me pueden decir como hago?
Tienes que tener 30 post, puedes ir comentando temas que no sean de fanclub para obtenerlos. Una vez que los tenga, puedes volver. c:
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
RESULTADOS
● Chrome Dokuro {Logo 1} 1500 円 +
● .:.:Luka:.:. {Logo 2} 200 円 +
● Kekita Sama {Logo 3} 200 円 +
● wolfram {Logo 4} 200 円 +
● Kekita Sama 1500 円 +
● Blooming 200 円 +
los quieras o no B u n n y ¬¬
bueno eso es todo, alguna sugerencia para el próximo concurso minna san
● Chrome Dokuro {Logo 1} 1500 円 +
● .:.:Luka:.:. {Logo 2} 200 円 +
● Kekita Sama {Logo 3} 200 円 +
● wolfram {Logo 4} 200 円 +
● Kekita Sama 1500 円 +
● Blooming 200 円 +
bueno eso es todo, alguna sugerencia para el próximo concurso minna san
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Chicas! Todos los logos son un amor, y realmente las felicito por sus yenes ganados y por tener a Sasuke en su perfil xD
Realmente las felicito porque hicierón un gran trabajo y esos logos quedarón bonitos. Pero ahora.... Quiero hablar de algo un poco más series, y es sobre el manga, oh deos, ¿quien no ha querido comentar eso? o.o
Así que, si no han leído el manga, alejen se del spoiler, no vaya a ser que después se quejen porque les arruine la "sorpresa".
Realmente las felicito porque hicierón un gran trabajo y esos logos quedarón bonitos. Pero ahora.... Quiero hablar de algo un poco más series, y es sobre el manga, oh deos, ¿quien no ha querido comentar eso? o.o
Así que, si no han leído el manga, alejen se del spoiler, no vaya a ser que después se quejen porque les arruine la "sorpresa".
- Spoiler:
- ¿Alguien noto que Sasuke se veía bien hasta en el momento en que fue atravesado?
Si, yo creo que si, y cada vez que lo veía en su pájaro volador(? xD me preguntaba porque Kishi tenía que dibujarlo tan jodidamente bien, nos quiere matar, definitivamente u.u
Pero lo importante es...¡Sasuke no puede moriri! Si o si tiene que vivir paraconvertirse en mi esposo y darme muchos hijosvolver juntos a los demás y disfrutar de su heroismo(? Además de que el si o si no puede morir, porque alguien tan cool, sexy y frio como el es necesario en el anime(?
Pero si o si quede con la duda de lo que le abra dicho Hashirama, de alguna forma estoy segura de que no morirá y de que es estaba... Casi planeado, de alguna forma se lo esperaban. Aunque no se que resultara de todo esto.
- Aviso mio:
- Chicas, para mi es más dificl decir esto de lo que podría ser para cualquiera de ustedes el leerlo, pero tengo que ponerlo en spoiler para que no todos lo lean(?
Debo avisar que, me salgo del FC. Realmente no me gustaría tener que hacer esto, pero tenía que hacerlo, por el momento tengo ciertas razones por las cuales no puedo estar mucho tiempo por aqui, y por lo tanto he estado inactiva y no he podido siquiera entregar en algunos concursos. Le tengo mucho aprecio al personaje, pero por ahora no quiera estar aqui solo para estar inactiva de esta forma.
Lo siento muchas chicas, no saben lo que es para mi esto. No lo hago porque quiera, sino porque debo, pero aún así estare pasando como si fuera una miembro más y ayudare en todo lo que pueda ^^
Gracias por todo y por hacer mi estancia aqui de lo más agradable posible, siempre les voy a agradecer eso.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
SPOILERRRRRRRRSS DEL MANGA
-solo vine a comentar lo que dijo jaizmar- por cierto, citándote creo que casi deformo tu post. cualquier cosa, no fue mi culpa(?
¿Alguien noto que Sasuke se veía bien hasta en el momento en que fue atravesado?
Si, yo creo que si, y cada vez que lo veía en su pájaro volador(? xD me preguntaba porque Kishi tenía que dibujarlo tan jodidamente bien, nos quiere matar, definitivamente u.u
Pero lo importante es...¡Sasuke no puede moriri! Si o si tiene que vivir paraconvertirse en mi esposo y darme muchos hijosvolver juntos a los demás y disfrutar de su heroismo(? Además de que el si o si no puede morir, porque alguien tan cool, sexy y frio como el es necesario en el anime(?
Pero si o si quede con la duda de lo que le abra dicho Hashirama, de alguna forma estoy segura de que no morirá y de que es estaba... Casi planeado, de alguna forma se lo esperaban. Aunque no se que resultara de todo esto.
01. Sasuke es hermoso y Kishimoto lo hace más hermoso cada día.
-oh si nenas-
Nah, Sasuke no va a morir. Naruto tampoco e intuyo que... la mayoría o los importantes tampoco. Si Tsunade partida a la mitad no ha pasado al otro lado, ¿porqué alguno de ellos ahora? ~ Además, por lo que dijo Hashirama, es lo más "seguro" para ganarle a Madara /y creo que es obvio que Kishi utilizará ese hecho para que Sasuke sea el héroe a la vista de todos y se olviden de que alguna vez fue un criminal ( y si lo ha hecho con otros personajes, es seguro que con Sasuke sucederá lo mismo). Ahora, NO PODRÉ ESPERAR hasta el próximo número, porque a ver...
- Hashirama le dio algo a Sasuke. Un jutsu.
- Este jutsu tiene que ver con Madara.
- Sasuke tiene que ver con Izuna, el hermano menor de Madara.
- Madara le clavó la espada a Sasuke.
- Tobirama escupió a Madara y pasó algo raro(?
- Tobirama sabe que algo va a pasar si Madara ataca a Sasuke (??
¿Tiene alguna relación todo lo que he dicho? no O3O pero surgen muchas interrogantes. Misteriosas interrogantes
FIN SPOILEEEEEEEEERRS del manga
Por cierto, Jaiz es una lástima que te vayas, pero ni que te fueras del foro, osea
Respecto a nuevas actividades podemos... ehm no se(? o3o
se me ocurre que podemos hacer actividades más libres, es decir, no un concurso sin fechas y todas esas cosas ~ por ejemplo, podemos hacer una → actividad de stamps
por ahora solo se me ocurre eso c:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
¡Felicidades a los primeros puestos de la dos secciones! Y que lástima que tengas que irte Jaiz y como dijo Blooming, volverás, ¿sí? ;;;;;;
Okeyyy. Con respecto a las actividades, me pareció un buena idea de 'comentar argumentos anti-sasuke', creo que sería algo innovador y muy interesante. So, apoyo esa idea. Y lo de la stamps para el CC. Podría hacerse también, pero me gustaría comenzar con aquello . Esa es mi opinión. c:
Okeyyy. Con respecto a las actividades, me pareció un buena idea de 'comentar argumentos anti-sasuke', creo que sería algo innovador y muy interesante. So, apoyo esa idea. Y lo de la stamps para el CC. Podría hacerse también,
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
mas al rato vuelvo para comentar bien lo del manga pero hija de mis amores es una lastima que te vayas pero como dice Bloo es solo del fc, por el momento yo sé que regresaras cuando este bien muajajajjaja
oh~ sobre las actividades me gusta lo de los comentarios anti matarlos por nosotras sus verdaderas fans, estaría bien que cada user trajera algo anti de él y entre muchos hacerle bulling al comentario n.n
oh~ sobre las actividades me gusta lo de los comentarios anti matarlos por nosotras sus verdaderas fans, estaría bien que cada user trajera algo anti de él y entre muchos hacerle bulling al comentario n.n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
vengo a dar aviso que me salgo del FC
razones inactividad
tachen mi nombre de la lista y quitenme mi banercito
razones inactividad
tachen mi nombre de la lista y quitenme mi banercito
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Lo siento por no haber pasado por el FC!! ;CC
Me gusta la idea de las stampsal fin alguien me presta atención a las ideas que daba sobre STAMPS!!! STAMPS PARA EL CC!!! STAAAMPS .A.)/ !!!
Lo de los argumentos anti-Sasuke, creo que no podría participar... soy muy mala debatiendo :c
PD: Es una pena que se vayan chicas ;c -yo sé que volverán...-
Me gusta la idea de las stamps
Lo de los argumentos anti-Sasuke, creo que no podría participar... soy muy mala debatiendo :c
PD: Es una pena que se vayan chicas ;c -yo sé que volverán...-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Me gustan ambas ideas, sería bueno hacerlo, veo que andamos inactivos
;--;
Aunque en parte lo de los argumentos anti-Sasuke no participaría, ya que a veces siento que me veo grosera cuando debato Xp
;--;
Aunque en parte lo de los argumentos anti-Sasuke no participaría, ya que a veces siento que me veo grosera cuando debato Xp
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
ando en mi modo troll & no creo que me contenga mucho con los comentarios anti~
mejor primero hacemos lo de las stamp, y que les parece hacer una postal de San Valentin por que ya se acerca & Sasuke no puede quedarse sin que le demostremos nuestro amor :3
mejor primero hacemos lo de las stamp, y que les parece hacer una postal de San Valentin por que ya se acerca & Sasuke no puede quedarse sin que le demostremos nuestro amor :3
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Trueee. Ya se acerca SV. Así que podríamos hacer las postales también. De todos modos sigo apoyando la idea de las stamps. Y bueno, ¿dejamos la discusión para después?. Estoy bien con cualquier cosa que se haga primero.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
ok si quieren yo lo abro si quieren los dos
no tengo más cosas que hacer & estoy haciendo unos gráficos para entregar eso es todo nya
no tengo más cosas que hacer & estoy haciendo unos gráficos para entregar eso es todo nya
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Bueno, entonces hagamos lo de las stamps primero /porque es sencillo y tal/ ~ luego podemos debatir algún que otro argumento y hacer el concurso para festejar que el fanclub cumple un año /y así vamos alternando las cosas y no se hace pesado(? / Kekita ¿tú puedes encargarte de abrir la actividad? sino, lo hago yo c:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
☆*.:。✿*゚Stamp Para El CC‘゚・✿.。.:*☆
☆*.:。✿*゚Stamp Para El CC‘゚・✿.。.:*☆
☆Reglas☆
✿ Todos pueden participar
✿ Deben de hacer de 3 a 5 stamp
✿ Deben de medir 99x56 px, no más no menos
✿ Pueden ser estático o en Gif
✿ Deben mandarlos a mi por MP
☆Fechas☆
✿Inscripciones & Entregas✿
04-Feb-14 al 15-Feb-14
✿Votaciones✿
16-Feb-14 al 21-Febre-14
✿Resultados & Premiación✿
22-Febre-14
☆Premios☆
✿ Dependerá de los que entreguen
✿ Al entregar se llevaran una linda condecoración
☆Participantes☆
✿ Kekita Sama
✿ Hiyorin
✿ Blooming
✿ Echoes
✿ Strawberry's~
✿ .:.:Luka:.:.
✿
✿
✿
✿
✿
Última edición por Kekita Sama el Vie Abr 04, 2014 1:26 pm, editado 3 veces
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Anótame Kekita. c:
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae