Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
que crueldad yo no podre participar que horror ya que no tengo tiempo para entregar ya que hasta el otro miércoles puedo entrar a internet
pero estaré al parecer para poder votar nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
21Haru escribió:Oh oh oh me llegó el mp de una azula youtubera (?) LOL
asdfkasdñfasdladsjk y siiiii siiii siii la idea del tablón
I like it
-le sube la manita contorsionándose-
Me encanta de echo y la suport
asdfadsfdsasads pienso que;
1 debería estar en el post principal, para darle más flow
2 Los ''premios'' podrían ser los siguientes; Condecoraciónes/pixel-stamp de sasuke/regalos
y por otro lado
BIENVENIDA JAIZ
ni idea de que estabas. Ains, chica, amo como te expresas XDDD en serio que cuqui tu comentario, me encantó y estoy so happy de que te nos unas, además de que seguro que nos aportarás grandes ideas like lo haces con otros fanclubs *w* adfasdfasdfsf~
me huyo *3*
Primero que nada; AME TU GIF,
esta lindo y gracioso jajajaja
*-*
Y que bueno que te encante la idea del tablón,
y siendo que ya se tiene la aprobación de la mayoría de los miembros,
pues la implementaremos!!
y obio la pondremos en el post principal, pero siendo que Archi no se conectara esta Agosto,
pues la postearía yo como un complemento a mi post(?)
y después ya va al principal
@.@
Y bueno me encanta los premios propuestos por tí,
y siendo que tu eres moderadora,
eso me dice que si se pueden dar estos,
por lo tanto gracias
*-*
- - - - - - - - - - -
Kekita Sama escribió:que crueldad yo no podre participar que horror ya que no tengo tiempo para entregar ya que hasta el otro miércoles puedo entrar a internet
No te preocupes Kekita, pero si en verdad deseas participar; puedo recorrer las fechas y dar mas plazo de entrega,
eso ayudaría mucho siendo que son pocos los participantes,
así que dime; ¿Quieres participar?,
daría un pazo de 4 días,
así que tu dime
:3
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Gracias por las bienvenidas chicas, realmente me siento muy feliz de estar en este Fanclub y de poder aportar y ayudar en todo lo que pueda c: , y haru, gracias por tus palabras, de verdad que yo también amo como tu te expresas, eres una chica tan moe y tan agradable que es imposible ignorarte y pasar por alto alguno de tus posts xD
De paso, aqui traigo algunos aportes que me encontre por ahí, espero que les sirvan y que no esten repetidos *-*
Eso es todo, nos vemos ^^
De paso, aqui traigo algunos aportes que me encontre por ahí, espero que les sirvan y que no esten repetidos *-*
- Firmas:
- FanArts:
- Capturas de anime:
- Stamps:
Eso es todo, nos vemos ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Jaiz gracias por los aportes,
en cuanto Archi se conecte,
los pondremos en el post principal
Chicas les quiero recordar que MAÑANA es 20 de Julio
Y es el ultimo día de entrega para el concurso,
si necesitan una prologa, diganlo.
- - - - - - - - - -
EDITO:
Abriré el concurso hasta el lunes,
así que tienen hasta entonces para entregar
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
¡¡Happy Birthday Sasuke!!
VOTACIONES
VOTACIONES
Antes que nada; MAÑANA es el cumpleaños de Sasuke!! Y como lo queremos felicitar, le hicimos unos regalitos; los cuales ustedes tendrán que votar para ver cual se le entregara xDD aunque yo se que todos le gustara y si no, lo obligare o.ó
★12 rosas para Sasuke★
El concurso consistió en realizar wallpapers en la que forzosamente tenia que tener una o mas rosas, así que tomen en cuenta ese dato al votar.
♥ Modo de votación ♥
★ Todo mundo puede votar
★ Contaran con 10 puntos los cuales podran repartir como gusten
★ Si gustan dar razón de voto, son libres de hacerlo
★ Los participantes podran votar pero no por su trabajo
Diseños
♥
♥
♥
♥ https://i.imgur.com/LirunDo.jpg >>>> #4
♥ https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/31455y0.jpg >>>> #5
Voten!!
Copyright : ® Azula ©
Última edición por ~azula~ el Mar Jul 30, 2013 3:21 pm, editado 4 veces
31 354
12
02/03/2012
10.590 円
Wa! me encantaron todos los packs *^*.. Son tan *AA*
Voto!:
2 puntos a los packs #1, #2, #3, #4 y #5
De verdad me encantaron TODOS
Suerte a las participantes! *---*
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
La verdad es que cuesta muchísimo decidirse, se nota que le ponéis muchísimo empeño por estos wallpapers de Sasuke y eso está muy bien, me encantan todos vuestros trabajos pero sólo me paso para dar mis votaciones y mucha suerte a las participantes ^^:
5 puntos para el nº 1
5 puntos para el nº 4
5 puntos para el nº 1
5 puntos para el nº 4
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Me encantaron todos~ Pero bueno u.u reparto mis puntos asi..
+ 5 puntos para el wall #4
+ 3 puntos para el wall #2
+ 2 puntos para el wall #5
Suerte a todos los participantes! ^^
+ 5 puntos para el wall #4
+ 3 puntos para el wall #2
+ 2 puntos para el wall #5
Suerte a todos los participantes! ^^
Angel~Nuev@ - 27 11
0
23/07/2013
Sasu♥Naru Yamato♥Mei
Suki-tte li na yo | Naruto | Soul Eater
Suki-tte li na yo | Free | Dangan Ronpa The Animation
5 円
Bueno primero que nada: FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDAAA!! MI AMORRRRRRR!! :DDDDDDD Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MASSSSSSS!!!
-modo fangirl ON(?-
-modo fangirl ON(?-
okey dicho aquello, HELLOOOOOOOOOOO EVERYBODYYYYYYYYY!! :D mucho tiempo sin vernos! C:
oh por favor no lloren D: yo se q me extrañaron pero plz contrólense ó.ò(??????????????????
-presiento que ni notaron que me fui
enfin, mientras ustedes se super divertian con este concu, yo estudiando y viendo las cosas desde fuera :C no way!
como sea, paso a votar, pero antes decir que los amé a todos y q ya los robe(? really, me enamore de todos y cada uno de los walls. asique mis 10 puntos se repartiran en 2 para cada una c:
PD:gracias nee-chan por los aportes C: ya estan en el post principal
Mucha suerte a las participantes!!
-huye a comer pastel con sasukeee :QQQ-
obviamente no babeo por el pastel, babeo por sasuke ;Q (???
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Pues si que se lucieron ò.o la verdad me lo tuve que mirar como 3 veces cada uno pero me costó muchisimo igualmente decidirme D: ... ok aquí van:
3 puntos # 4
2 puntos # 2
2 puntos # 3
2 puntos # 1
1 punto # 5
me las quiero llevar todas D:
nos leemos! ~
3 puntos # 4
2 puntos # 2
2 puntos # 3
2 puntos # 1
1 punto # 5
me las quiero llevar todas D:
nos leemos! ~
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
Mis puntos:
6 points goes to... Wallpaper #2
1 point goes to... Wallpaper #1
3 point goes to... Walpaper #4
Yay, aquí estoy por un pm acosador~
> Cinco puntos al pack #5.
Me parece que es el que con mejor calidad logré ver y por ese punto fue el que más me gustó. En verdad todos están muy trabajados, pero me gusta mucho este porque tiene colores rojos y negros, colores que me parecen muy apropiados para Sasuke (y cualquier Uchiha), a parte de que amé las texturas que usó la editora. Felicidades, le quedó hermoso.
> Cinco puntos al pack #2.
¡¡Morado/lila/fraseseninglés(?)!! I love it. Ay, usa esas flores que yo uso a veces para diseñar. Ñe, me siento ultrajada... okno. En verdad quedó muy lindo, me gustó todo el pack, está muy bien hecho y me gusta la variedad de imágenes de Sasuke que tiene. Especialmente me gusta ese render que está más grande, lo amo. Quizás habría que mejorar un pelín la calidad porque lo vi un poco borroso... será que necesito gafas lol pero en fin, de todas formas está bello.
> Cinco puntos al pack #5.
Me parece que es el que con mejor calidad logré ver y por ese punto fue el que más me gustó. En verdad todos están muy trabajados, pero me gusta mucho este porque tiene colores rojos y negros, colores que me parecen muy apropiados para Sasuke (y cualquier Uchiha), a parte de que amé las texturas que usó la editora. Felicidades, le quedó hermoso.
> Cinco puntos al pack #2.
¡¡Morado/lila/fraseseninglés(?)!! I love it. Ay, usa esas flores que yo uso a veces para diseñar. Ñe, me siento ultrajada... okno. En verdad quedó muy lindo, me gustó todo el pack, está muy bien hecho y me gusta la variedad de imágenes de Sasuke que tiene. Especialmente me gusta ese render que está más grande, lo amo. Quizás habría que mejorar un pelín la calidad porque lo vi un poco borroso... será que necesito gafas lol pero en fin, de todas formas está bello.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
MP acosador y adorable llego, así que aquí estoy (¿?)
5 puntos al wallpaper #4
Pues porque las fonts usadas son perfectas, y me gusta como ha puesto una diferente para el nombre, dedicatoria y el feliz cumpleaños; las rosas están muy presentes en el diseño y me gusta que le hayan dado un tono rojizo a todo el diseño en general. Además el render está perfectamente colocado con la textura de las rosas. Me parece un diseño perfecto, sin duda el que más me ha gustado.
5 puntos al wallpaper #1
Me han impresionado las fonts, me gustan mucho como las han hecho y repartido por todo el diseño; También los haces de luz de color del fondo ayudan a que el diseño se luzca muy bien sin tener que recargarlo demasiado; Y las rosas están presentes en el diseño.
Una idea original lo de las rosas, me ha gustado. Ya saben, si Sasuke no acepta los diseños oblíguenle que ustedes son muchas XD.
Mucha suerte a los participantes ¡Saludos!
5 puntos al wallpaper #4
Pues porque las fonts usadas son perfectas, y me gusta como ha puesto una diferente para el nombre, dedicatoria y el feliz cumpleaños; las rosas están muy presentes en el diseño y me gusta que le hayan dado un tono rojizo a todo el diseño en general. Además el render está perfectamente colocado con la textura de las rosas. Me parece un diseño perfecto, sin duda el que más me ha gustado.
5 puntos al wallpaper #1
Me han impresionado las fonts, me gustan mucho como las han hecho y repartido por todo el diseño; También los haces de luz de color del fondo ayudan a que el diseño se luzca muy bien sin tener que recargarlo demasiado; Y las rosas están presentes en el diseño.
Una idea original lo de las rosas, me ha gustado. Ya saben, si Sasuke no acepta los diseños oblíguenle que ustedes son muchas XD.
Mucha suerte a los participantes ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Muy hermosos y buenos trabajos los wallpers, en cada uno de los trabajos se ve el amor y el respeto hacia sasuke, muy lindo :D. Mucha suerte a todas, pero creo que no la necesitan teniendo a sasuke como amuleto de la surte ^^
Fue difícil escoger ¬-¬, pero estos me gustaron más por que me llegaron al alma con sus frases y creo por mi sexto sentido que esto es lo que sienten al ver a sasuke . Felicidades!!
#1 - 3 pnt(s)
#3 - 4 pnt(s)
#4 - 3 pnt(s)
Fue difícil escoger ¬-¬, pero estos me gustaron más por que me llegaron al alma con sus frases y creo por mi sexto sentido que esto es lo que sienten al ver a sasuke . Felicidades!!
#1 - 3 pnt(s)
#3 - 4 pnt(s)
#4 - 3 pnt(s)
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
HERMOSO SE QUEDA CORTO
5 puntos al Wallpaper No.2
/diseñadora, te juro que ame el timeline de Sasuke en el wall- tal véz el morado no sea exactamente su color pero me ganó eso. Estos son los disñeos que me llamán la atención, pues muestran las facetas de un personaje al que considero interesante.
5 puntos al Wallpaper No.5
/más que nada, me gusta ver diseños que involucren recortes del manga bajo un fondo oscuro ¿por qué? no sé (ouo)/ aparte de eso puedo mencionar el texto: the protector and the avenger. -innerfangirl.
5 puntos al Wallpaper No.2
/diseñadora, te juro que ame el timeline de Sasuke en el wall- tal véz el morado no sea exactamente su color pero me ganó eso. Estos son los disñeos que me llamán la atención, pues muestran las facetas de un personaje al que considero interesante.
5 puntos al Wallpaper No.5
/más que nada, me gusta ver diseños que involucren recortes del manga bajo un fondo oscuro ¿por qué? no sé (ouo)/ aparte de eso puedo mencionar el texto: the protector and the avenger. -innerfangirl.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
★12 rosas para Sasuke★
VOTACIONES CERRADAS
VOTACIONES CERRADAS
Antes que nada gracias a los participantes y a los votantes por hacer posible este concurso.Y bueno es hora de hacer entrega de premios:
El primer lugar se lleva 700円 de la:
El segundo lugar se lleva 500円 de la:
El tercer lugar se lleva 300円 de la:
Las demás participantes se lleva 200円 por entrega:
- Wallpaper 4:
- Perteneciente a ~azula~
El segundo lugar se lleva 500円 de la:
- Wallpaper 1:
- Perteneciente a 21Haru
El tercer lugar se lleva 300円 de la:
- Wallpaper 2:
- Perteneciente a Blooming
Las demás participantes se lleva 200円 por entrega:
- Wallpaper 3:
- Perteneciente a ღJaizmarღ
- Wallpaper 5:
- Perteneciente a thebluecharm
Copyright : ® Azula ©
31 354
12
02/03/2012
10.590 円
ooooh~felicidades azulaaa! y también a Haru y Bloom y Jaiz. muy buen trabajo todas (menos yo, obviamente con mi wallfail xDDD).
enhorabuena chicash!
enhorabuena chicash!
thebluecharm escribió:ooooh~felicidades azulaaa! y también a Haru y Bloom y Jaiz. muy buen trabajo todas (menos yo, obviamente con mi wallfail xDDD).
enhorabuena chicash!
omg, siento el doble post pero por alguna razón desconocida para mi esta cosa no me deja editar para aportar DDDDD:
- Código:
[IMG]http://i44.tinypic.com/2gv7fco.jpg[/IMG]
losientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosiento
thebluecharm
Gracias por tu aporte,
en cuanto se conecte Archi lo añadiremos al post principal.
Ahora, se les ocurre una idea para;
Una actividad intermedia o
Un concurso o
que quieren hacer ahora?
31 354
12
02/03/2012
10.590 円
Muchas felicidades a las ganadoras!! :D todos los walls estaban hermosos! disfruten sus yenesitos c:
thebluecharm gracias por el aporte, ya esta en el post principal! (:
de hecho el mismo ya esta al dia con los walls y too! (;
y
y
y
y
ya que la idea fue aprobada en el parlamento(???????
Bueno como dijo azulita, que proponen chicas? que les gustaria hacer ahora? se escuchan ofertas
-ella huye sin proponer nada(?-
thebluecharm gracias por el aporte, ya esta en el post principal! (:
de hecho el mismo ya esta al dia con los walls y too! (;
y
y
y
y
ya que la idea fue aprobada en el parlamento(???????
Bueno como dijo azulita, que proponen chicas? que les gustaria hacer ahora? se escuchan ofertas
-ella huye sin proponer nada(?-
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Tablón de estrellas (goo).
Por lo que vienen siendo ideas, últimamente estoy cero concentrada en nada (filosofía me absorbe DD:) pero así a bote pronto, no sé, podríamos hacer algo en plan mangacaps or something.
idk últimamente me he leído un par de veces el Danzo vs Sasuke y alñfjdalkjsñdf Se va a violar a sasuke amorosamente <3~
Por lo que vienen siendo ideas, últimamente estoy cero concentrada en nada (filosofía me absorbe DD:) pero así a bote pronto, no sé, podríamos hacer algo en plan mangacaps or something.
idk últimamente me he leído un par de veces el Danzo vs Sasuke y alñfjdalkjsñdf Se va a violar a sasuke amorosamente <3~
Lo que quiero decir, es que podríamos hacer una especia de recapitulación e caps secsis y guays y cool y después colorearlas (coffcoff yo fui la del wall negro como ya sabréis y me encantó colorear, de hecho voy a subir los coloreados a mi tumblr cuando tenga tiempo xD)
Así hacemos dos cosas a la vez o algo, no sé, asldjfaññsdf
---huye porque ya no sabe cómo expresarse y se siente un fail de escritora ;w;---
Es interesante tu idea thebluecharm,thebluecharm escribió:[Lo que quiero decir, es que podríamos hacer una especia de recapitulación e caps secsis y guays y cool y después colorearlas
siendo que jamas he coloreado un manga,
podemos ponerlo a votación.
Yo propongo hacer un separador de Sasuke,
al igual que propongo hacer un poster,
y una portada de libreta,
para así imprimirlos y usarlos en el inicio de cuatrimestre
xDDD
Propongan mas ideas y después las pondremos en votación
31 354
12
02/03/2012
10.590 円
Me encantan todas las ideas!! asdsadgjhkasd, creo q tendremos para divertirnos de aqui a fin de año(? xD
yo soy de las que tampoco ah coloreado nunca una pagina de manga, me gustaria ver que sale C:
que opinan las demas?
Pondre un reto: La que comente despues de mi, sin ser thebluecharm y ~azula~ (que ya han dado algunas propuestas) elige la próxima actividad que realizaremos (;
PD: ya esta el tablon de estrellas en el post principal! :DDDD
yo soy de las que tampoco ah coloreado nunca una pagina de manga, me gustaria ver que sale C:
que opinan las demas?
Pondre un reto: La que comente despues de mi, sin ser thebluecharm y ~azula~ (que ya han dado algunas propuestas) elige la próxima actividad que realizaremos (;
PD: ya esta el tablon de estrellas en el post principal! :DDDD
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
me gusta mucho la idea de hacer un poster de Sasuke
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20