Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
arigato ya mismo las anoto n w n
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
mm... Me complica un poco las fechas pero...
Participo
Anotame, Kekita c:
Participo
Anotame, Kekita c:
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Hace bastante no participo en gráficos, pero.. lo intentaré. Apúntame♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
gracias ya mismo las apunto *w*
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
kekis.participo
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
perdón por el mega retraso es que tuve varios problemas en este tiempo & ando enferma así que me estoy escapando para poder abrir las votaciones......
☆*.:。✿*゚Stamp Para El CC‘゚・✿.。.:*☆
☆Reglas☆
✿ Todos pueden votar
✿ Los participantes también solo que no por sus trabajos
☆Modo d votación☆
✿ Pack_ ~ 5 puntos
✿ Pack_ ~ 3 puntos
✿ Pack_ ~ 1 punto
☆Trabajos☆
- 1:
- 2:
- 3:
- 4:
- 5:
Última edición por Kekita Sama el Vie Abr 04, 2014 1:27 pm, editado 1 vez
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Feliz primer año, fanclub!
-aunque haya sido hace 14 días-
8D
-aunque haya sido hace 14 días-
8D
*se golpea contra la mesa* LAMENTO MUCHO no haber pasado antes irónicamente pensaba que ya había pasado. Primero, felicitaciones a todas las que participaron en la actividad y fueron responsables♥ Todas las stamps están lindas -todo es hermoso si es de Sasuke C': ~ pero me toca elegir o3o
✿ Pack #01 /5 puntos
✿ Pack #04 /3 puntos
✿ Pack #02 /1 punto
C:
✿ Pack #01 /5 puntos
✿ Pack #04 /3 puntos
✿ Pack #02 /1 punto
C:
Quería traer algunas cosas de Sasuke, como las tarjetas que lanzaron para el personaje /tanto como para Naruto/ versión pirata, cierto mensaje de que Sasuke podría ser Hokage -pruebas en uno de los nuevo opening-o simplemente que apareció muerto en un flashback de Hashirama Senju /si alguien ve el anime, sabrá de que hablo/ ~ pero todas esas cosas las tengo en mi tumblr y mi tumblr irónicamente no me carga... simplemente dejaré a un pequeño Sasuke flotando sobre el agua, que apareció salvajemente en mi dashboard
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Ah... lamento el doble post -ya es como la tercera vez que hago doble post, y no es de mi gusto pero es inevitable(?- /Realmente me gusta mucho Sasuke y es mi personaje favorito, de absolutamente todo(? y adoro chillar sobre él, pero me voy. So.. see ya another day people! y por favor, voten!! c:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Vengo a votar o3ó
✿ Pack #04~ 5 puntos
✿ Pack #01~ 3 puntos
✿ Pack #02~ 1 punto
Eso~
✿ Pack #04~ 5 puntos
✿ Pack #01~ 3 puntos
✿ Pack #02~ 1 punto
Eso~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Vi el aviso en el panel de anuncios, así que me paso a dejarles mi voto –porque adoro las votaciones libres y soy de ayudar al prójimo XD-
✿ Pack 2~ 5 puntos
✿ Pack 4~ 3 puntos
✿ Pack 1~ 1 punto
Del 2 me gustó porque es un pack muy variado en imágenes, hay prácticamente una versión de Sasuke por formato; del 4 me gustan mucho los ajustes que le han dado, porque hace que las imágenes se vean muy nítidas y con mucho color; y finalmente del 1 me gustaron los gifs utilizados.
Mucha suerte a los participantes, todos hicieron un gran trabajo.
Y felicidades al Fan Club por el año de vida .
¡Saludos!
✿ Pack 2~ 5 puntos
✿ Pack 4~ 3 puntos
✿ Pack 1~ 1 punto
Del 2 me gustó porque es un pack muy variado en imágenes, hay prácticamente una versión de Sasuke por formato; del 4 me gustan mucho los ajustes que le han dado, porque hace que las imágenes se vean muy nítidas y con mucho color; y finalmente del 1 me gustaron los gifs utilizados.
Mucha suerte a los participantes, todos hicieron un gran trabajo.
Y felicidades al Fan Club por el año de vida .
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Hola!!! primero que nada ¿¿como estan???? se que no tengo perdon de dios por haber desaparecido tanto tiempo y haber abandonado este hermoso fc -y los demas D:
pero es que estos 3 meses ha sido de locos, uno lleno de examenes, otro de vacaciones y fuera de la civilizacion D': (okey no tanto asi, pero no tenia internet ¬¬) y luego el mes en el que vuelvo a la universidad, ese mundo de locos lleno de cosas q hacer u.u. creo que estoy justificada.. no? Dx
Quiero agradecer a todas las q se han pasado por el fc, ya q no nos lo han cerrado ni nos han advertido, y que suerte el volver y encontrarmelo sin la cruz!
tambien agreder a kekita quien se ha puesto el fc al hombro y ha realizado este concu de stamps que ya que estoy me paso a votar:
✿ Pack 5 ~ 5 puntos
✿ Pack 4 ~ 3 puntos
✿ Pack 2 ~ 1 punto
todas estan hermosas! y quiero tenerlas en mi perfil, sip sip :3
mucha suerte a las concursantes!!
mañana mismo me pondre al dia con los comentarios anteriores a esta pagina que no eh leido -y ya debo irme- asique si alguien se ha querido unir y no ha tenido mi respuesta y por ende no esta en la super lista le pido que me perdone y que me espere hasta mañana c: y si alguien nos ha dejado.. pues ya me enterare mañana y me dare el tiempo de deprimirme :c -porque nos has dejadoo?? porque??? DDDDDX fue mi culpa?? akjshdkjsad :'c
Lo que si, que de igual manera como han sido 3 meses en los q no eh podido estar al tanto del fc, hare una pequeña limpieza para saber con quienes cuento c: y si, mis mp's acosadores regresaran! :DD -aplausos-
ALERTA SPOILER
rayos.. realmente lamento haberme ausentado tanto y sobretodo en estos ultimos momentos que ha pasado sasuke en el manga ... igual ya haremos algo al respecto ;)que tengo alguna q otra idea sobre concus que podemos hacer -de hecho hay uno en particular que lo tengo desde el año pasado, y la idea era realizarlo en enero o a comienzos del año.. no abril ¬¬ anyway, luego planteare la idea como se debe. de momento dejo este comentario junto con mi voto y mi regreso oficial al fc -si es que aun me quieren D:
y madre.. debo ponerme al contacto contigo para ponerle fin a este concu c:
Por ahora, esperenme hasta mañana que me organice! las quiero~
PD: como tampoco eh estado para el año del fc... algo debemos hacer! o.ó
pero es que estos 3 meses ha sido de locos, uno lleno de examenes, otro de vacaciones y fuera de la civilizacion D': (okey no tanto asi, pero no tenia internet ¬¬) y luego el mes en el que vuelvo a la universidad, ese mundo de locos lleno de cosas q hacer u.u. creo que estoy justificada.. no? Dx
Quiero agradecer a todas las q se han pasado por el fc, ya q no nos lo han cerrado ni nos han advertido, y que suerte el volver y encontrarmelo sin la cruz!
tambien agreder a kekita quien se ha puesto el fc al hombro y ha realizado este concu de stamps que ya que estoy me paso a votar:
✿ Pack 5 ~ 5 puntos
✿ Pack 4 ~ 3 puntos
✿ Pack 2 ~ 1 punto
todas estan hermosas! y quiero tenerlas en mi perfil, sip sip :3
mucha suerte a las concursantes!!
mañana mismo me pondre al dia con los comentarios anteriores a esta pagina que no eh leido -y ya debo irme- asique si alguien se ha querido unir y no ha tenido mi respuesta y por ende no esta en la super lista le pido que me perdone y que me espere hasta mañana c: y si alguien nos ha dejado.. pues ya me enterare mañana y me dare el tiempo de deprimirme :c -porque nos has dejadoo?? porque??? DDDDDX fue mi culpa?? akjshdkjsad :'c
Lo que si, que de igual manera como han sido 3 meses en los q no eh podido estar al tanto del fc, hare una pequeña limpieza para saber con quienes cuento c: y si, mis mp's acosadores regresaran! :DD -aplausos-
ALERTA SPOILER
rayos.. realmente lamento haberme ausentado tanto y sobretodo en estos ultimos momentos que ha pasado sasuke en el manga ... igual ya haremos algo al respecto ;)que tengo alguna q otra idea sobre concus que podemos hacer -de hecho hay uno en particular que lo tengo desde el año pasado, y la idea era realizarlo en enero o a comienzos del año.. no abril ¬¬ anyway, luego planteare la idea como se debe. de momento dejo este comentario junto con mi voto y mi regreso oficial al fc -si es que aun me quieren D:
y madre.. debo ponerme al contacto contigo para ponerle fin a este concu c:
Por ahora, esperenme hasta mañana que me organice! las quiero~
PD: como tampoco eh estado para el año del fc... algo debemos hacer! o.ó
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
☆Premios☆
✿ 1er lugar Echoes 1500 円 + 500 円 {donación} = 2000 円
✿ 2do lugar Hiyorin 1000 円 por donación mía
✿ 3er lugar Stawberry's~ 1000 円 por donación mía
✿ .:.:Luka:.:. 200 円 por entregar
✿ Kekita Sama 200 円 por entregar
prometí condes pero no pude hacerlas lo siento
pero como compensación les daré como regalo la stamp que ustedes quieran, por cierto ya las puse en aportes al CC
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Gracias madre por pasarte rapidamente!! c:
1º que nada, Felicidades a las ganadoras! :D todas las stamps estaban muy bonitas! ya quiero comprarme algunas
2º ha habido cambio de nombres por ahi?? D: me refiero basicamente a Echoes y Hiyorin, las conozco girls? diganme su anterior nick si es asi que ando super perdida xD aunque.. luego de ver las stamps de Echoes y la demas info en su perfil, eras GinHiji vdd?? owo?
3º ya eh leido el reeeeeeeesto de los comentarios anteriores. y OMG! JAIZ????? porque nos has dejadooooooo DDDDDDDDDDDD: mi hermanitaaa del almaa yo te quiero aquii apuntadita en la lista y too, plis reconcideralo D':
no me importa si te sigues pasando, yo te quiero ver en la lista oficial :'c
Navani.. why?? DDDDDDDDD: no me gusta que nos dejen por inactividad, o porque creen que son "fantasmas" en el fc, c'mon que todos tenemos momentos donde desaparecemos un tiempo, la inactividad es completamente normal!miren quien lo dice xD
Bloom... no entendi mucho tu mensaje del doble post, pero... espero haber echo una mala interpretacion, te ruego que sea asi! skjhdjkasdhksahd :c
4º habia un/una user que habia querido entrar, pero le faltaban los 30 post. no recuerdo el nik pero si ya tienes los 30 a que esperas!!??
5º Ladys and Gentleman... con ustedes....
Ya saben como es esto, esta sera la primera limpieza del año, realmente me interesa saber cuantas somos! asique reportense las que quieran continuar en el fc de este chico sexy C;
Tambien quiero que aprovechen esta oportunidad los usuarios que deseen unirse -siempre y cuando cumplan con el requicito de los 30 post- y que aquellos que quieran retirarse -:c- que aprovechen tambien.
La limpieza durara una semana, osea hasta el viernes que viene. pero si todas las que tengo en la super lista se reportaron antes de esa fecha, doy por terminada la limpieza.
comencemos...
✿ Archi05
✿ Echoes
✿ Kekita Sama
✿ Hiyorin
✿ 21Haru
✿
~~~~~
PD: de mientras me gustaria que en esta semana discutamos las futuras cosas que quieran hacer en el fc, ya sean concursos, debates o alguna otra propuesta c:
PD2: Bloom aunq no entendi tu mensaje, voy a enviarte un mp acosador, y Hiyorin, aunque no sepa quien eres xD, recibiras mi acoso xq te eh visto muy activa here! de mi no se salva nadie(?
-huye a enviar mp's-
1º que nada, Felicidades a las ganadoras! :D todas las stamps estaban muy bonitas! ya quiero comprarme algunas
2º ha habido cambio de nombres por ahi?? D: me refiero basicamente a Echoes y Hiyorin, las conozco girls? diganme su anterior nick si es asi que ando super perdida xD aunque.. luego de ver las stamps de Echoes y la demas info en su perfil, eras GinHiji vdd?? owo?
3º ya eh leido el reeeeeeeesto de los comentarios anteriores. y OMG! JAIZ????? porque nos has dejadooooooo DDDDDDDDDDDD: mi hermanitaaa del almaa yo te quiero aquii apuntadita en la lista y too, plis reconcideralo D':
Navani.. why?? DDDDDDDDD: no me gusta que nos dejen por inactividad, o porque creen que son "fantasmas" en el fc, c'mon que todos tenemos momentos donde desaparecemos un tiempo, la inactividad es completamente normal!
Bloom... no entendi mucho tu mensaje del doble post, pero... espero haber echo una mala interpretacion, te ruego que sea asi! skjhdjkasdhksahd :c
4º habia un/una user que habia querido entrar, pero le faltaban los 30 post. no recuerdo el nik pero si ya tienes los 30 a que esperas!!??
5º Ladys and Gentleman... con ustedes....
¡La Limpieza!
Ya saben como es esto, esta sera la primera limpieza del año, realmente me interesa saber cuantas somos! asique reportense las que quieran continuar en el fc de este chico sexy C;
Tambien quiero que aprovechen esta oportunidad los usuarios que deseen unirse -siempre y cuando cumplan con el requicito de los 30 post- y que aquellos que quieran retirarse -:c- que aprovechen tambien.
La limpieza durara una semana, osea hasta el viernes que viene. pero si todas las que tengo en la super lista se reportaron antes de esa fecha, doy por terminada la limpieza.
comencemos...
✿ Archi05
✿ Echoes
✿ Kekita Sama
✿ Hiyorin
✿ 21Haru
✿
~~~~~
PD: de mientras me gustaria que en esta semana discutamos las futuras cosas que quieran hacer en el fc, ya sean concursos, debates o alguna otra propuesta c:
PD2: Bloom aunq no entendi tu mensaje, voy a enviarte un mp acosador, y Hiyorin, aunque no sepa quien eres xD, recibiras mi acoso xq te eh visto muy activa here! de mi no se salva nadie(?
-huye a enviar mp's-
Última edición por Archi05 el Dom Abr 06, 2014 9:16 am, editado 1 vez
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Archi05 escribió:
- Spoiler:
....
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!~~~~~~~~~~~ ESTAS USANDO EL AVATAR QUE TE HIZE HACE MIL AÑOS *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*
Si, si soy GinHiji (y Hiyorin era Wolfram), cuando no estabas tuve mi momento Floydian del año (Pink Floyd) y me cambié el nick por Echoes {una de las canciones más conocidas de ellos)
Me reporto!
PD: Gané?! ouo
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
yo también me reporto & creo que no explice *revisa su post* no, no lo hice & la verdad es que ya tenía el post hecho, solo que cuando lo trataba de mandar mi lap se reiniciba hasta que me dije "a la próxima que comenten si o si subo el post" & tada~ se subio Banzai!!!
pero sobre las actividades estaría bien, unas firmas o un día de Sasuke en cada etapa de su vida
ejemplo:
1- siendo bebe
2- niño antes de la academia, etc
ósea traer aportes ese día de esa etapa de su vida n w n, es todo lo que se me ocurre por lo pronto
pero sobre las actividades estaría bien, unas firmas o un día de Sasuke en cada etapa de su vida
ejemplo:
1- siendo bebe
ósea traer aportes ese día de esa etapa de su vida n w n, es todo lo que se me ocurre por lo pronto
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
SKDLJALSKDJ HOLA ARCHI <33 -i'm happy- bueno, Echoes ya te dijo pero sí era Wolfram. Em, también me reporto como miembro, así que nomá anotame alskjdsakjd<33
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
me reporto~ intentaré estar para lo que pueda <3
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Háganse a un lado perras. Me conozco la actividad de cada user(? de este foro
Cuando hayan hecho la limpieza, habrán leído mi maravillosa visión y dirán que yo tenía razón. Y no, no soy parte del fanclub, Archi. Hace dos semanas o más me fui(? pero aún así, seguiré pasando, y si puedo participar en algo, lo comentaré.
Por cierto, no se si hay gente acá que sigue el anime, pero SASUKE ES UNA COSITA HERMOSA. EN ESTOS MOMENTOS AMO A PIERROT
los veo, gente
- limpieza del futuro - visión:
- ★ Archi05 -> Dentro.
★ Kekita Sama -> Dentro.
★ Squidgy -> Fuera.
★ Blooming -> Fuera pero con derechos especiales
★ Echoes -> Dentro.
★ 21Haru ->DentroSAQUENLA PORQUE ES LA TERCERA VEZ QUE POSTEA ACÁ Y NO TIENE PERDÓN DE DIOS.
★ thebluecharm -> fuera.
★ Celsius -> fuera.
★ Strawberry's~ -> Dentro.
★ valee-san -> fuera
★ Sasuki uchiha Haruno -> fuera
★ .:.:Luka:.:. -> Dentro(?
★ wolfram -> Dentro
★ Chrome Dokuro -> Dentro
Cuando hayan hecho la limpieza, habrán leído mi maravillosa visión y dirán que yo tenía razón. Y no, no soy parte del fanclub, Archi. Hace dos semanas o más me fui(? pero aún así, seguiré pasando, y si puedo participar en algo, lo comentaré.
Por cierto, no se si hay gente acá que sigue el anime, pero SASUKE ES UNA COSITA HERMOSA. EN ESTOS MOMENTOS AMO A PIERROT
los veo, gente
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Gracias echoes por explicarme xD adivine que eras tuu! xDD
pero como se supone que deba decirte ahora? D: inventate un disminutivo de Echoes para q pueda decirte xD
y si, estoy usando ese ava!! esq me encantó y lo vi ahi y dije akjdhjashd u know? y me lo puse cx
Hiyorin es wolfram! asfgdfg ahora tiene sentido el porque llevabas cosas kpop xD si esque lo habia sospechado, ese EunHae de tu perfil me lo decia pero no podia arriesgarme a equivocarme xD
ademas de que me quedaria sin vicepresidenta!
Me lo temia! sakjdhasd te dije q esperaba que fuera una mala interpretacion de tu mensajee, xq te has ido? D: pero bueno espero verte por aqui como si estuvieses en la listita pero en modo invisible ok? :c
y gracias por aportar tan lindo gif! c:
Chicas ya estan todas apuntadas en la lista! gracias por reportarse!
pero como se supone que deba decirte ahora? D: inventate un disminutivo de Echoes para q pueda decirte xD
y si, estoy usando ese ava!! esq me encantó y lo vi ahi y dije akjdhjashd u know? y me lo puse cx
Hiyorin es wolfram! asfgdfg ahora tiene sentido el porque llevabas cosas kpop xD si esque lo habia sospechado, ese EunHae de tu perfil me lo decia pero no podia arriesgarme a equivocarme xD
Me encanto la idea de las diferentes etapas en la vida de sasuke!! :DDD definitivamente hay q hacerlo! podriamos combinar con lo de las firmas, es decir, hacer 1 firma teniendo como render principal sasuke en tal etapa, y asi, seria un concurso largo c:Kekita escribió:pero sobre las actividades estaría bien, unas firmas o un día de Sasuke en cada etapa de su vida
ejemplo:
1- siendo bebe
ojala y te equivoques xD almenos que haya menos fueras de los q hay en tu vision D:Bloom escribió:Cuando hayan hecho la limpieza, habrán leído mi maravillosa visión y dirán que yo tenía razón. Y no, no soy parte del fanclub, Archi. Hace dos semanas o más me fui(? pero aún así, seguiré pasando, y si puedo participar en algo, lo comentaré.
ademas de que me quedaria sin vicepresidenta!
Me lo temia! sakjdhasd te dije q esperaba que fuera una mala interpretacion de tu mensajee, xq te has ido? D: pero bueno espero verte por aqui como si estuvieses en la listita pero en modo invisible ok? :c
pero la voz..... xDDDBloom escribió:Por cierto, no se si hay gente acá que sigue el anime, pero SASUKE ES UNA COSITA HERMOSA. EN ESTOS MOMENTOS AMO A PIERROT♥
y gracias por aportar tan lindo gif! c:
Chicas ya estan todas apuntadas en la lista! gracias por reportarse!
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
¡Se termina la Limpieza!
MIEMBROS ACTIVOS:
✿ Archi05
✿ Echoes
✿ Kekita Sama
✿ Hiyorin
✿ 21Haru
MIEMBROS QUE NO SE HAN REPORTADO:
✿ Squidgy
✿ thebluecharm
✿ Celsius
✿ Strawberry's~
✿ valee-san
✿ Sasuki uchiha Haruno
✿ .:.:Luka:.:.
✿ Chrome Dokuro
MIEMBROS ACTIVOS:
✿ Archi05
✿ Echoes
✿ Kekita Sama
✿ Hiyorin
✿ 21Haru
MIEMBROS QUE NO SE HAN REPORTADO:
✿ Squidgy
✿ thebluecharm
✿ Celsius
✿ Strawberry's~
✿ valee-san
✿ Sasuki uchiha Haruno
✿ .:.:Luka:.:.
✿ Chrome Dokuro
estan de negro porque es mi luto :'c
Alguien que tenga poderes podria retirarles el bannercito?
y tambien a ~azula~, toricolorthesky, Aiyumerita, yuuwaku y ღJaizmarღ que me eh fijado y aun lo tienen siendo que se fueron hace bastante..
Si alguien que esta en la lista negra(? quiere regresar, bienvenido sea! :D
Otra de las cosas que queria decirles es, que me eh quedado sin vice! u.ù
asique si alguna de ustedes chicas quiere ofrecerse que lo postee aqui.
y.. por ultimo, que opinan sobre el concurso que propuso Kekita? sobre las etapas en la vida de sasuke, en fin dejen su opinion para asi activarnos lo mas pronto posible.
PD: lamento el doble post, pero fue necesario
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
bueno la verdad a lo que venía era a avisar que Luka no sé reportaba porque me acabo de enterrar que tuvo un accidente hace dos semanas & esta en el hospital....
bueno pues cuando vuelva que venga a inscribirse otra vez n w n & de paso me postulo para vice, tengo tiempo & ganas de que el fc siga en pie minna san
bueno pues cuando vuelva que venga a inscribirse otra vez n w n & de paso me postulo para vice, tengo tiempo & ganas de que el fc siga en pie minna san
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Oiga, doña! .a ¡SIGO DENTRO! :c disculpen muchísimo la demora, he estado inactiva en el foro, pero deseo seguir dentro
¡me re-activaré! i promise. ah
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Kekita gracias por informarme lo de luka, como esta??
esperemos q se ponga mejor y regrese pronto c:
y ya que fuiste la unica q quiso postularse para vice, pues es oficial! tu seras la vice!!
jajaja tranquila q tampoco te eh desterrado xD
yo encantada de ponerte en la lista denuevo
¿alguien podria ponerle el banercito?
por cierto, que tal si antes del concurso y toda la cosa, hablamos de lo q esta aconteciendo actualmente en el manga?
lo pondre en spoiler.
thats all c:
esperemos q se ponga mejor y regrese pronto c:
y ya que fuiste la unica q quiso postularse para vice, pues es oficial! tu seras la vice!!
Strawberry's~ escribió:¡Oiga, doña! .a ¡SIGO DENTRO! :c disculpen muchísimo la demora, he estado inactiva en el foro, pero deseo seguir dentro
jajaja tranquila q tampoco te eh desterrado xD
yo encantada de ponerte en la lista denuevo
¿alguien podria ponerle el banercito?
por cierto, que tal si antes del concurso y toda la cosa, hablamos de lo q esta aconteciendo actualmente en el manga?
lo pondre en spoiler.
- abrelo solo si lees el manga:
Qué opinan del ultimo capi??
les gusta q sasuke tenga rinnegan? yo estoy encantada *-* realmente lo deseaba tantoo! ya no podia esperar xD
ahora solo falta por ver que es lo que puede hacer con el, espero q sea mucho mas poderoso q el rinnegan normal q aver, el tiene el ojo que tenian el juubi y kaguya, algun powah super espectacular tiene que tener!
y que opinan ustedes de este notorio cambio en la actitud de sasuke? osea me refiero al hecho de que de un momento a otro cambio vengarse de konoha por proteger konoha. que son dos cosas totalmente opuestas xD
yo en lo personal, sigo pensando que el viejo y la vieja que son consejeros -y que no me se los nombres xc- TIENEN que morir. quiero que sasuke los mateee ù.ú
thats all c:
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
ya esta mejor >.< el viernes estuvimos juntas en el cuarto... antes de que dieran de alta, me dijo que en unos días a ella la iban a dar de alta
gracias ahora soyla sexy vice ((°O°))
por cierto ella ya sé puso el banner, si alguien se lo puso entonces merezco un buen zape
gracias ahora soy
- opinión:
- la verdad es que me encanta su nuevo & sexy rinnengan, ósea era obvio que el iba a tener el rinnengan pero ese diseño es único & original
ya quiero ver sus nuevos poderes kyaaaaa
por cierto ella ya sé puso el banner, si alguien se lo puso entonces merezco un buen zape
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
como kekis dijo estuve en el hospital.quiero ser partedel fc otra vez
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras